El Hilo de la fundas

yo pedí la nns40 en xtralife... espero que lleguen para todos [boing]
Yo también la tengo comprada en Xtralife, a ver si hay suerte.
wildchild_bcn escribió:yo pedí la nns40 en xtralife... espero que lleguen para todos [boing]


Si la tienes reservada, no deberías tener muchos problemas, ya que les llegará mañana el stock y seguro que tienen más unidades que las propias de ardistel, suelen distribuir más que tener stock propio.

Eso sí, como mínimo les llega mañana, y es probable que hasta el lunes no las envíen
micki7bcn escribió:
wildchild_bcn escribió:yo pedí la nns40 en xtralife... espero que lleguen para todos [boing]


Si la tienes reservada, no deberías tener muchos problemas, ya que les llegará mañana el stock y seguro que tienen más unidades que las propias de ardistel, suelen distribuir más que tener stock propio.

Eso sí, como mínimo les llega mañana, y es probable que hasta el lunes no las envíen


bueno... ya me da igual esperar a la semana que viene... mientras no se vayan mucho mas de ese tiempo...

hoy me llega el protector de cristal templado y con eso ya ganaré mucho en tranquilidad xD
Alguien me dejaria alguna pagina para comprarme alguna ya que en casi todas las tiendas estan agotadas? :(
Yo la tengo pagada en Xtralife y no será problema. Lo que dudo que lo tengamos antes del Lunes o así. Que es una putada en si ya que la quería para el fin de semana, pero bueno. Esto me pasa por fiarme de la información que da Xtralife, a estas alturas debería conocerles mejor.
La funda Sheika aquella famosa de la edicion especial espacial del Botw no la habeis visto por ahi suelta alguien??
A mi me ha llegado ya la Hori, es bastante compacta, y la consola se mueve un poquito dentro, pero aún así no está mal.
EricCuevas97 escribió:Alguien me dejaria alguna pagina para comprarme alguna ya que en casi todas las tiendas estan agotadas? :(


Podrías probar en el GAME mañana, alomejor les llega, ellos sí que ponian que les llegaría un dia mas tarde que ardistel, por tanto, entiendo que si no la cagan mucho les llegará para poner en tiendas físicas, a no ser que hayan reservado todas y las hayan agotado
micki7bcn escribió:
EricCuevas97 escribió:Alguien me dejaria alguna pagina para comprarme alguna ya que en casi todas las tiendas estan agotadas? :(


Podrías probar en el GAME mañana, alomejor les llega, ellos sí que ponian que les llegaría un dia mas tarde que ardistel, por tanto, entiendo que si no la cagan mucho les llegará para poner en tiendas físicas, a no ser que hayan reservado todas y las hayan agotado


Me he recorrido el carrefour, corte ingles, game y en ningun lao la tienen, mirare mañana a ver si tienen o algo
Gracias
No me doy aclarado jaja, a ver si alguien me recomienda. Busco una que ocupe lo menos posible más que nada para que no se me raye la pantalla. Ahora para pequeños traslados estoy usando la bolsa de burbujas en la que venía embalada, dejando solo la pantalla. Así me entra más o menos, aunque algo sobresale, en el bolsillo del pantalón y los Joy con en bolsillos de la chaqueta. Quizá en mi caso sea mejor la oficial? No os leo hablar muy bien de ella.
Oficiales son todas, esta la distribuye ardistel, pero es oficial tambien.

En cuanto la que dices tu, entiendo que es la primera gris que salio el viernes pasado, yo la probé y no me gustó lo que es la parte que tapa la pantalla, para transporte está más que suficiente, no queda 100% acoplada pero no está mal. Si yo fuera tu cogeria la de ardistel, mirate los unboxings y veras que hay diferencias sustanciales, y valen lo mismo.

Saludos,
Jop, llego tarde a la de Ardistel :(

A ver si en el FNAC la tienen rápido o si no la pillaré en Xtralife...
En este video se puede ver bien la funda de Ardistel en profundidad

https://www.youtube.com/watch?v=cND2Yb2xq6Q
Sin animo de spamear, dejo en el post de fundas tambien mis impresiones iniciales y fotos de la funda de Hori, comprada en Amazon, por si a alguno le gusta y le interesa, vale 17,90 euros en Amazon.

Bueno, ya tengo mi funda Hori en mis manos, decir que no soy muy aficionado a las fundas "rígidas", en mi DS tuve una de neopreno, y en mi 3ds una de tela doble, pero claro, Switch me parece una consola más pesada, y creo debo poner por delante su protección ante golpes.

La funda es algo simple, creo que es bonita, el acolchado de tela es mínimo, como suele ocurrir en este tipo de fundas, la consola (como comentaba un compañero hace unos post) queda perfectamente encajada por arriba y abajo, y tiene una leve holgura de derecha a izquierda (y viceversa), pero no creo que sea un problema. La parte que cubre la pantalla, la cubre perfectamente, y es muy gordito, y tiene hueco para 5 juegos y un cable usb. cerrada es bastante robusta, y los sticks no pegan con nada, tienen espacio suficiente. Dejo unas fotos para ilustrar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vuelve a estar disponible en la web de ardistel, yo ya tengo la mia, pero joder, 5 pavazos de gastos de envio, me han dolido muy fuerte
Fijo que han puesto mas por lo que ha pasado. Almenos podéis pedirlos, lo que pone que si no haces el pedido antes de las 12, no te lo preparan hasta el siguiente dia.

Saludos,
Ufff, 25 en total me parece demasiado.
A mi me parece mucho también los 5€ de envío. Prefiero Fnac la semana que viene y por ser socio 18,99€ con envío express gratis.
Todo sea por protegerla, que ya he tenido un susto con la oficial, pense que me habia cargado un stick, asi que me duelen menos si piense en que un joy con son 40€ [+risas]
Yo tengo unos 11 € en saldo de Game y me la quiero pillar ahí. Estoy dudando entre la Hori y la Ardistel negra.

Me parece más "completa" la Ardistel pero me da la impresión que la Hori es más cómoda para echarla en una mochila porque parece más estrecha.
- Por si ayuda a alguien, la hori es una pasada, parece un tanque y protege muy bien.
- La oficial de nintendo es más ligera, esta muy bien y sobra para casa, pero quién vaya a sacarla mucho de casa que se pille la hori sin dudarlo.
emisucio escribió:En este video se puede ver bien la funda de Ardistel en profundidad

https://www.youtube.com/watch?v=cND2Yb2xq6Q


Para mi tiene pinta de ser la mejor con diferencia. No solo parece que protege bien, si no que lo de los huecos para los botones del joy-con es importante a la larga.
vaxvax escribió:- Por si ayuda a alguien, la hori es una pasada, parece un tanque y protege muy bien.
- La oficial de nintendo es más ligera, esta muy bien y sobra para casa, pero quién vaya a sacarla mucho de casa que se pille la hori sin dudarlo.

La hori está agotada en Amazon.es
Hagador escribió:La funda Sheika aquella famosa de la edicion especial espacial del Botw no la habeis visto por ahi suelta alguien??


Yo tengo esa edición. La funda es una maravilla. En xtralife tienen una azul diseño zelda y otra roja diseño mario. Interiormente son iguales a la funda Sheika. Compartimento con cremallera para accesorios, capacidad para 16 cartuchos y un sistema de sujección que protege la pantalla. Lo malo, el precio, 35 € con protector de pantalla, toallita personalizada y fundas de silicona para los joy.
La de Ardistel en Game no estaba para el dia 10 a la venta? la tengo reservada y el pedido no evoluciona...me da que la retrasaran.

Quiero una funda ya para la maquina ya.
samus128 escribió:
Hagador escribió:La funda Sheika aquella famosa de la edicion especial espacial del Botw no la habeis visto por ahi suelta alguien??


Yo tengo esa edición. La funda es una maravilla. En xtralife tienen una azul diseño zelda y otra roja diseño mario. Interiormente son iguales a la funda Sheika. Compartimento con cremallera para accesorios, capacidad para 16 cartuchos y un sistema de sujección que protege la pantalla. Lo malo, el precio, 35 € con protector de pantalla, toallita personalizada y fundas de silicona para los joy.


La voy a mirar, muchas gracias. ya que iba a pillar funda protector y las fundas de los mandos por separado a ver como me sale esta. La pena que no sea con el estampado de la de seika :-? Esa edicion de zelda botw con la funda creo que solo esta a la venta en EEUU?
yakumo_fujii escribió:La de Ardistel en Game no estaba para el dia 10 a la venta? la tengo reservada y el pedido no evoluciona...me da que la retrasaran.

Quiero una funda ya para la maquina ya.

En la web de Ardistel está ya en stock.
En Xtralife llame ayer y me dijeron que a ellos les llega mañana o principios de la que viene.
Sigo esperando a ver si hay suerte y aparece esta en stock:

Imagen
Mamaun escribió:Sigo esperando a ver si hay suerte y aparece esta en stock:

Imagen


No lo creo la verdad, si la Azul que se sabe que va a salir ni sale en la pagina web y esta fechada para abril, esta a saber, pero dudo que la saquen por aquí a corto plazo.
Estoy pensando en pillar una de las fundas de Ardistel para la Switch, ¿Cuál recomendáis, la grande para todo o la que es solo para la pantalla?
EduSC escribió:Estoy pensando en pillar una de las fundas de Ardistel para la Switch, ¿Cuál recomendáis, la grande para todo o la que es solo para la pantalla?


Pues todo dependerá del uso que vayas a darle, transportaras a menudo o ocasionalmente la consola entera incluido el dock de un lado para otro?, de no ser así la normal, es una respuesta que uno mismo puede responderse analizando sus necesidades.
alphadct escribió:
EduSC escribió:Estoy pensando en pillar una de las fundas de Ardistel para la Switch, ¿Cuál recomendáis, la grande para todo o la que es solo para la pantalla?


Pues todo dependerá del uso que vayas a darle, transportaras a menudo o ocasionalmente la consola entera incluido el dock de un lado para otro?, de no ser así la normal, es una respuesta que uno mismo puede responderse analizando sus necesidades.


Sacarla no creo que mucho, es más que nada porque con la grande parece más cómodo a la hora de guardarlo que estar sacando y metiendo de la caja.
EduSC escribió:
alphadct escribió:
EduSC escribió:Estoy pensando en pillar una de las fundas de Ardistel para la Switch, ¿Cuál recomendáis, la grande para todo o la que es solo para la pantalla?


Pues todo dependerá del uso que vayas a darle, transportaras a menudo o ocasionalmente la consola entera incluido el dock de un lado para otro?, de no ser así la normal, es una respuesta que uno mismo puede responderse analizando sus necesidades.


Sacarla no creo que mucho, es más que nada porque con la grande parece más cómodo a la hora de guardarlo que estar sacando y metiendo de la caja.


Pero el que vas a guardar exactamente?
alphadct escribió:
EduSC escribió:
alphadct escribió:
Pues todo dependerá del uso que vayas a darle, transportaras a menudo o ocasionalmente la consola entera incluido el dock de un lado para otro?, de no ser así la normal, es una respuesta que uno mismo puede responderse analizando sus necesidades.


Sacarla no creo que mucho, es más que nada porque con la grande parece más cómodo a la hora de guardarlo que estar sacando y metiendo de la caja.


Pero el que vas a guardar exactamente?


El dock y los cables, me refiero. Para no tener que estar ni teniéndolos que dejar fuera siempre y que críen polvo ni metiéndolos y sacándolos cada vez de la caja de cartón.
Alguien ha probado la gioteck? Esa que tiene como dos pisos? Vale 29'95
EduSC escribió:
alphadct escribió:
EduSC escribió:
Sacarla no creo que mucho, es más que nada porque con la grande parece más cómodo a la hora de guardarlo que estar sacando y metiendo de la caja.


Pero el que vas a guardar exactamente?


El dock y los cables, me refiero. Para no tener que estar ni teniéndolos que dejar fuera siempre y que críen polvo ni metiéndolos y sacándolos cada vez de la caja de cartón.


Ah ok, no se, el dock yo lo voy a dejar fuera siempre, si se pone polvo se limpia y ya esta, no le veo el problema, me parece mas engorroso estar guardándolo y sacándolo, pero bueno, para gustos colores.

Se te va a ensuciar igual que cualquier aparato electrónico que tengas, porque no creo que lo guardes todo no?
alphadct escribió:
EduSC escribió:
alphadct escribió:
Pero el que vas a guardar exactamente?


El dock y los cables, me refiero. Para no tener que estar ni teniéndolos que dejar fuera siempre y que críen polvo ni metiéndolos y sacándolos cada vez de la caja de cartón.


Ah ok, no se, el dock yo lo voy a dejar fuera siempre, si se pone polvo se limpia y ya esta, no le veo el problema, me parece mas engorroso estar guardándolo y sacándolo, pero bueno, para gustos colores.

Se te va a ensuciar igual que cualquier aparato electrónico que tengas, porque no creo que lo guardes todo no?



Jajaja, no claro. Por eso lo digo, con la de polvo que coge la Play, como para que se le meta también polvo a las conexiones por dentro del dock. Supongo que de momento lo suyo sería la sencilla y luego ya ir viendo si hace falta la otra.
Los de nacex me han confirmado que llega mañana mi funda de ardistel, os tendré informados de las primeras impresiones y subiré alguna foto.

Saludos,
alphadct escribió:
Mamaun escribió:Sigo esperando a ver si hay suerte y aparece esta en stock:

Imagen


No lo creo la verdad, si la Azul que se sabe que va a salir ni sale en la pagina web y esta fechada para abril, esta a saber, pero dudo que la saquen por aquí a corto plazo.


Yo le he mandado hoy un correo a ardistel preguntandoles por la funda azul del zelda y esta ha sido su respuesta:

Hola Buenas tardes:

Este artículo es exclusivo de GAME, puedes consultar fecha de disponibilidad con ellos.

Segun game sale mañana, aunque en amazon pone en abril.
Acabo de comprar la Ardistel negra en Amazon con entrega la semana que viene.

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... ords=nns40

EDITO: Parece que sólo había una disponible porque ha sido ponerlo aquí y volvía a estar sin stock.
Alguien que haya comprado la de Ardistel en Game si recibe algún aviso que lo diga porque siguen sin decirme nada y en teoria sale hoy...
X_Glacius escribió:Alguien que haya comprado la de Ardistel en Game si recibe algún aviso que lo diga porque siguen sin decirme nada y en teoria sale hoy...


Ayer se puso a la venta en la web oficial de Ardistel, hoy podría empezar a llegar a otras tiendas, pero yo lo veo justo, a mi Xtralife me dijo que contara mas a principios de la que viene.
He mandado otro mail a Xtralife a ver que dicen hoy. Según lo que me comentaron deberían estar repartiéndose hoy. Ya sabíamos que no sería así ya que Ardistel las recibía ayer, pero bueno a ver que dicen ahora.
LordLocust escribió:He mandado otro mail a Xtralife a ver que dicen hoy. Según lo que me comentaron deberían estar repartiéndose hoy. Ya sabíamos que no sería así ya que Ardistel las recibía ayer, pero bueno a ver que dicen ahora.


Dudo mucho que las repartan hoy, yo hable con ellos por telf hace un par de días, y hace una semana me dijeron que entre jueves y viernes, pero hace dos ya cambio la cosa, que había habido un pequeño retraso y que las recibirían o el viernes mismo o a principios de la próxima semana, por lo tanto nosotros hasta el martes mínimo nada de nada.
alphadct escribió:
LordLocust escribió:He mandado otro mail a Xtralife a ver que dicen hoy. Según lo que me comentaron deberían estar repartiéndose hoy. Ya sabíamos que no sería así ya que Ardistel las recibía ayer, pero bueno a ver que dicen ahora.


Dudo mucho que las repartan hoy, yo hable con ellos por telf hace un par de días, y hace una semana me dijeron que entre jueves y viernes, pero hace dos ya cambio la cosa, que había habido un pequeño retraso y que las recibirían o el viernes mismo o a principios de la próxima semana, por lo tanto nosotros hasta el martes mínimo nada de nada.


No si ya se que hoy es imposible, pero como en el correo que me pasaron me dijeron que ellos la tendrían ayer, quiero ver que me dicen ahora. Es que no es la primera vez que Xtralife me lanza fechas así al azar y echa pelotas fuera. Así que quiero ver con que salen ahora cuando nosotros aquí ya sabíamos hace días que Ardistel las recibía ayer y que por lo tanto era imposible que Xtralife también las recibiese ayer.
No puede ser que sepamos mas nosotros de su stock que ellos [carcajad]
LordLocust escribió:
alphadct escribió:
LordLocust escribió:He mandado otro mail a Xtralife a ver que dicen hoy. Según lo que me comentaron deberían estar repartiéndose hoy. Ya sabíamos que no sería así ya que Ardistel las recibía ayer, pero bueno a ver que dicen ahora.


Dudo mucho que las repartan hoy, yo hable con ellos por telf hace un par de días, y hace una semana me dijeron que entre jueves y viernes, pero hace dos ya cambio la cosa, que había habido un pequeño retraso y que las recibirían o el viernes mismo o a principios de la próxima semana, por lo tanto nosotros hasta el martes mínimo nada de nada.


No si ya se que hoy es imposible, pero como en el correo que me pasaron me dijeron que ellos la tendrían ayer, quiero ver que me dicen ahora. Es que no es la primera vez que Xtralife me lanza fechas así al azar y echa pelotas fuera. Así que quiero ver con que salen ahora cuando nosotros aquí ya sabíamos hace días que Ardistel las recibía ayer y que por lo tanto era imposible que Xtralife también las recibiese ayer.
No puede ser que sepamos mas nosotros de su stock que ellos [carcajad]


Jajaja, ya nos dirás a ver que te dicen!
Ya me ha llegado la funda de ardistel, lo que ahora estoy trabajando, por la tarde cuando tenga un momento os pongo alguna foto review para que tengáis unas impresiones a parte de las de youtube.
O eso oo quien la tenga antes.

Saludos,
Atención al Cliente XtraLife
9:35 (hace 46 minutos)

para mí
Hola

Éste artículo ha sufrido un pequeño retraso y nos llega entre hoy y principios de la próxima semana, gestionaremos un envío tan pronto lo recibamos en almacén


Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es


[qmparto]
1936 respuestas
13, 4, 5, 6, 739