El Hilo de la fundas

Switchtorias subrealistas para no dormir.
Vivo a medio camino entre Toledo capital y Madrid capital, compre la consola en el game de Xanadú en Madrid junto con el Zelda, pero no compre ni protector de pantalla ni funda, me regalaron una taza una bolsa de switch (no meto ahí la consola ni en broma) un poster de zelda y se supone que tenia tambien la camiseta de zelda que se quedaron sin ella. Pues he ido hoy haber si tenian la camiseta y a mirar las fundas, me dicen que me he quedado sin camiseta y las fundas son horrorosas. Voy a mirar al corte inglés y la funda original vale 22 euros y la tienen en una vitrina con llave de seguridad junto a la consola los juegos y el resto de accesorios, como me parece caro decido irme a Nassica al carrefur y media mark, ya en game desisto. Mi sorpresa mayúscula en carrefur [boing] que no tienen mas que un carton anunciando la consola pero no tienen nada expuesto [facepalm], (no venderán asi nada :-? ) pregunto a un comercial de electonica y me dice que tienen todo en almacen, le replico "pues adios", voy al media mark y por lo menos esta espuesto pero como top de ventas estan el 1-2 Switch y el just dance 2017. Fundas 4 y 3 de ellas con el plastiquito para la pantalla faltando. habia una que si me gutaba y estaban a 12 euros. En lo que estoy mirando se acercan un adolescente (12-13) con sus padres dispuestos a sacar la cartera, a lo que el chaval, al no ver el zelda dice: no esta el zelda pues no me la llevo.
Asi pues todavia no he comprado nada que proteja la consola [toctoc], y si es verdad que el doc deja marcas en el cerco de la pantalla abajo en ambos lados, pero frotando con un trapito de las gafas se quita creo que es de las gomitas internas del dock.
@mesatercero yo estoy como tu jajajajaja de hecho es posible que nos hayamos cruzado en Nassica esta tarde porq yo también he ido a buscar cristal templado para mi switch....al final viaje en valde y regrese a casa sin nada...mañana creo q bajare en un momento a luz del tajo a por el cristal del game q tienen en tienda segun la web
https://www.amazon.es/Subsonic-Protecci ... B01MZAQYX7

Yo me he comprado esta en el carrefour por 15 euros,mala pinta no tiene,y puedes meter los mandos y todo para que no queden tirados
Alguien ha podido ver/probar lo funda rígida Hori?

porque tiene muy buena pinta y la estética de la negra de Ardistel no me llama mucho [+risas]
nunez escribió:Alguien ha podido ver/probar lo funda rígida Hori?

porque tiene muy buena pinta y la estética de la negra de Ardistel no me llama mucho [+risas]

Yo compré hoy la de Hori en la Fnac de Valencia. Me encanta. Rígida y sería. Más estrecha que la de Ardistel, que no me gustaba lo de la solapa de agarre ya que me parece incómodo. Yo estoy muy contento con la Hori. 17€ siendo socio.
nenitoplux escribió:
nunez escribió:Alguien ha podido ver/probar lo funda rígida Hori?

porque tiene muy buena pinta y la estética de la negra de Ardistel no me llama mucho [+risas]

Yo compré hoy la de Hori en la Fnac de Valencia. Me encanta. Rígida y sería. Más estrecha que la de Ardistel, que no me gustaba lo de la solapa de agarre ya que me parece incómodo. Yo estoy muy contento con la Hori. 17€ siendo socio.

pues muchas gracias por tus impresiones. Me haré con ella sin duda [sonrisa]
Acabo de ver esta otra funda (no rígida) en playasia, me recuerda a la que incluía la PSP:

Imagen
nunez escribió:Alguien ha podido ver/probar lo funda rígida Hori?

porque tiene muy buena pinta y la estética de la negra de Ardistel no me llama mucho [+risas]



Yo puse dias atrás fotos de la funda de Hori, muy recomendable.
kortw escribió:
nunez escribió:Alguien ha podido ver/probar lo funda rígida Hori?

porque tiene muy buena pinta y la estética de la negra de Ardistel no me llama mucho [+risas]



Yo puse dias atrás fotos de la funda de Hori, muy recomendable.


La hori es una pasada, yo creo que de las mejores en el mercado ahora mismo.
vaxvax escribió:
kortw escribió:
nunez escribió:Alguien ha podido ver/probar lo funda rígida Hori?

porque tiene muy buena pinta y la estética de la negra de Ardistel no me llama mucho [+risas]



Yo puse dias atrás fotos de la funda de Hori, muy recomendable.


La hori es una pasada, yo creo que de las mejores en el mercado ahora mismo.


Cuál es esa hori? Estoy entre esa por vuestros comentarios o la de ardistel azul de zelda que la negra no me gusta mucho
cybertails escribió:
Cuál es esa hori? Estoy entre esa por vuestros comentarios o la de ardistel azul de zelda que la negra no me gusta mucho


- Te paso links de fnac y amazon. Fnac pone bajo pedido pero a mi me la trajeron en 2 días (y eso que me ponía entrega el 28 marzo). De todas formas puedes mirar en vez de pedirla con envío a casa, si quedan unidades en tu tienda (en la mía por ejemplo pone 2 en stock ahora mismo).

http://www.fnac.es/Funda-rigida-Hori-Ni ... a1341955?#

https://www.amazon.es/Hori-Funda-R%C3%A ... B01MR63I6F
vaxvax escribió:
cybertails escribió:
Cuál es esa hori? Estoy entre esa por vuestros comentarios o la de ardistel azul de zelda que la negra no me gusta mucho


- Te paso links de fnac y amazon. Fnac pone bajo pedido pero a mi me la trajeron en 2 días (y eso que me ponía entrega el 28 marzo). De todas formas puedes mirar en vez de pedirla con envío a casa, si quedan unidades en tu tienda (en la mía por ejemplo pone 2 en stock ahora mismo).

http://www.fnac.es/Funda-rigida-Hori-Ni ... a1341955?#

https://www.amazon.es/Hori-Funda-R%C3%A ... B01MR63I6F


Gracias , la verdad que me gusta más el diseño de la hori que la ardistel , lo malo que con la ardistel lleva una funda para guardar 4 juegos que lo veo muy práctico para tenerlos siempre a mano por encima de la mesa
Ayer tuve suerte de encontrar la negra de Ardistel en el Corte Inglés, y he estado probandola ahora.

Es una funda bastante buena, lo suficientemente rígida para mantener a salvo la consola. Los huecos y las cajitas de los juegos, genial.

Lo que me ha gustado menos es que trae otro hueco para guardar cosas, y pensé que tal vez cupiesen las tiras que se enganchan a los Joycon para jugar en horizontal, pero no cabe ni una. De echo, en cualquier posición es más alta que el hueco, y no cabría la consola.

Vale, tenemos el bolsito acolchado, pero ahí tampoco caben. Sí, las puedes meter, pero al cerrar la caja hay que aprentar un poco, y creo que es presión que al final puede repercutir en la pantalla. Había pensado en hacer unos huecos para la parte de arriba utilizando las espumas blancas que venían dentro, pero igualmente con una espuma de esas cuesta cerrar la funda.

Si la hubieran hecho un poco mas alta por la parte de abajo, entraría todo mejor, y ya la conoceríamos todos como LA FUNDA.
Yo he tenido la Hori y la Ardistel. Me quedo con esta última cuya calidad es muchísimo mejor. La hori no está mal pero la veo algo endeble.
DevilKeeper escribió:Ayer tuve suerte de encontrar la negra de Ardistel en el Corte Inglés, y he estado probandola ahora.

Es una funda bastante buena, lo suficientemente rígida para mantener a salvo la consola. Los huecos y las cajitas de los juegos, genial.

Lo que me ha gustado menos es que trae otro hueco para guardar cosas, y pensé que tal vez cupiesen las tiras que se enganchan a los Joycon para jugar en horizontal, pero no cabe ni una. De echo, en cualquier posición es más alta que el hueco, y no cabría la consola.

Vale, tenemos el bolsito acolchado, pero ahí tampoco caben. Sí, las puedes meter, pero al cerrar la caja hay que aprentar un poco, y creo que es presión que al final puede repercutir en la pantalla. Había pensado en hacer unos huecos para la parte de arriba utilizando las espumas blancas que venían dentro, pero igualmente con una espuma de esas cuesta cerrar la funda.

Si la hubieran hecho un poco mas alta por la parte de abajo, entraría todo mejor, y ya la conoceríamos todos como LA FUNDA.


Joer, he pillado la ardistel pensando q en ese hueco podrían entrar los dos aclopes de joycon :(

La cancelaré, pues la veía muy rígida y me convencía el hecho de poder ponerlo todo, como veo que no puede ser...
Pongo aqui las fotos que subí el otro dia al hilo de Accesorios, ya que veo varios compañeros preguntando por la funda de Hori, la cual recomiendo, es bastante estrecha, ocupa poco espacio, está muy bien acolchada, especialmente la parte de la pantalla, es rígida, y bonita ( a mi gusto). Sin asa, que me parece algo poco útil y que solo hace ocupar espacio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oskarakso escribió:Joer, he pillado la ardistel pensando q en ese hueco podrían entrar los dos aclopes de joycon :(

La cancelaré, pues la veía muy rígida y me convencía el hecho de poder ponerlo todo, como veo que no puede ser...


A ver, los acoples de los Joycons te caben en el bolso, aunque claro, luego la bolsa no cierra tan holgadamente.

He seguido haciendo pruebas con las espumas, pero nada. La totalidad de la parte de arriba de la funda la ocupa el bolso interior.
Vuelvo a preguntar por aquí
A alguien le han entregado ya el pak de funda que venia d regalo en Carrefour ?
gransushi escribió:Vuelvo a preguntar por aquí
A alguien le han entregado ya el pak de funda que venia d regalo en Carrefour ?


A mi por reservar me dieron el Pack de la funda oficial y protector.
gransushi escribió:Vuelvo a preguntar por aquí
A alguien le han entregado ya el pak de funda que venia d regalo en Carrefour ?

A mí me lo dieron cuando la compre. Y me lleve 3 consolas
Buenas a todos, perdonar que seguro que lo habeis puesto, pero entre tantas páginas, la funda oficial

Imagen

que problemas tiene? veo mucho hablar de las hori, ardistel, pero no de esta.

gracias¡¡
@cyd_de_mytzar Por lo que he leído hay gente que se queja de que es estrecha y blanda y los sticks se marcan con la tapa superior por fuera, así que cualquier golpe se lo comen los sticks.
wario_F escribió:https://www.amazon.es/Subsonic-Protecci%C3%B3n-Transporte-Nintendo-Switch/dp/B01MZAQYX7

Yo me he comprado esta en el carrefour por 15 euros,mala pinta no tiene,y puedes meter los mandos y todo para que no queden tirados

Tiene buena pinta, si no meto el plastico que convierte los joy con en la funda? (porque no lo uso, me es más comodo un joy en cada mano) quedan los joy sueltos? o tiene alguna goma que los sujete?, sin meter ese plastico podría meter el cargador de la consola verdad??? A ver si me paso por mi c4 y tienen que le eche un vistazo....
Buenas!

Por curiosidad, alguien tiene la NNS40 en reparto hoy o entregada ya, que la haya comprado en Xtralife el Viernes¿? Tengo una pelotera con ellos de tres pares... [+furioso]
LordLocust escribió:Buenas!

Por curiosidad, alguien tiene la NNS40 en reparto hoy o entregada ya, que la haya comprado en Xtralife el Viernes¿? Tengo una pelotera con ellos de tres pares... [+furioso]


A mi me la entregan hoy y viene de Xtralife, esta mañana a primera hora he recibido el SMS de que correos express me entraba el paquete entre las 12:45 y las 13:30.
Opiniones de la funda de Zelda?? La ns42
alphadct escribió:
LordLocust escribió:Buenas!

Por curiosidad, alguien tiene la NNS40 en reparto hoy o entregada ya, que la haya comprado en Xtralife el Viernes¿? Tengo una pelotera con ellos de tres pares... [+furioso]


A mi me la entregan hoy y viene de Xtralife, esta mañana a primera hora he recibido el SMS de que correos express me entraba el paquete entre las 12:45 y las 13:30.


Si pero la tenias comprada hace tiempo. El problema es que SE que Xtralife el Viernes las puso en stock en la web y han vendido y enviado fundas compradas el Viernes. Pero a mi me dicen que no, que no recibieron suficientes y que no han enviado ninguna de las compradas el Viernes. Pero se a ciencia cierta que eso es mentira.

Ahora estoy en proceso de cancelación de la compra (no me espero 2 semanas por el morro ni borracho), pero están tirando pelotas fuera haciéndose los tontos.
LordLocust escribió:
alphadct escribió:
LordLocust escribió:Buenas!

Por curiosidad, alguien tiene la NNS40 en reparto hoy o entregada ya, que la haya comprado en Xtralife el Viernes¿? Tengo una pelotera con ellos de tres pares... [+furioso]


A mi me la entregan hoy y viene de Xtralife, esta mañana a primera hora he recibido el SMS de que correos express me entraba el paquete entre las 12:45 y las 13:30.


Si pero la tenias comprada hace tiempo. El problema es que SE que Xtralife el Viernes las puso en stock en la web y han vendido y enviado fundas compradas el Viernes. Pero a mi me dicen que no, que no recibieron suficientes y que no han enviado ninguna de las compradas el Viernes. Pero se a ciencia cierta que eso es mentira.

Ahora estoy en proceso de cancelación de la compra (no me espero 2 semanas por el morro ni borracho), pero están tirando pelotas fuera haciéndose los tontos.


Si, la tenia reservada desde febrero, lo que te paso lo comentamos justamente el viernes pasado, dos compañeros de aquí recibieron el correo de que habían recibido menos unidades de las esperadas y tenían preferencia las reservas y seguidamente por orden estricto de compra, los demás a esperar plazo de un par de semanas.
alphadct escribió:Si, la tenia reservada desde febrero, lo que te paso lo comentamos justamente el viernes pasado, dos compañeros de aquí recibieron el correo de que habían recibido menos unidades de las esperadas y tenían preferencia las reservas y seguidamente por orden estricto de compra, los demás a esperar plazo de un par de semanas.


Si, fui yo el que te pidió que compartieses el correo [carcajad]

La cosa es esa, lo del "orden estricto de compra" se lo han pasado por el forro. Ellos al recibir stock el Viernes, separaron un % para los que ya estaban pagados y dejaron otro % para vender el Viernes mimso por la web (y así no perder ventas).
Lo que implica dejar a algunas personas sin a pesar de tenerlas pagada (como yo y un par de personas con las que he podido hablar). Mientras que algunas compras hechas el mismo Viernes si han salido. Cosa que no se puede hacer y roza la ilegalidad.

Como ahora encima se ponen chulos, un par mas y yo estamos juntando pruebas y o nos recompensan, nos devuelven el dinero inmediatamente o les metemos una denuncia.
LordLocust escribió:
alphadct escribió:Si, la tenia reservada desde febrero, lo que te paso lo comentamos justamente el viernes pasado, dos compañeros de aquí recibieron el correo de que habían recibido menos unidades de las esperadas y tenían preferencia las reservas y seguidamente por orden estricto de compra, los demás a esperar plazo de un par de semanas.


Si, fui yo el que te pidió que compartieses el correo [carcajad]

La cosa es esa, lo del "orden estricto de compra" se lo han pasado por el forro. Ellos al recibir stock el Viernes, separaron un % para los que ya estaban pagados y dejaron otro % para vender el Viernes mimso por la web (y así no perder ventas).
Lo que implica dejar a algunas personas sin a pesar de tenerlas pagada (como yo y un par de personas con las que he podido hablar). Mientras que algunas compras hechas el mismo Viernes si han salido. Cosa que no se puede hacer y roza la ilegalidad.

Como ahora encima se ponen chulos, un par mas y yo estamos juntando pruebas y o nos recompensan, nos devuelven el dinero inmediatamente o les metemos una denuncia.


Ostia, es cierto, estoy en la oficina medio empanado [carcajad] [carcajad]

Son bastante chapuceros estos de Xtralfie...
vaya lio con xtralife...

yo la reservé la semana pasada y obviamente no me la han enviado... les envié un mail para cancelar el pedido pero de momento no me han respondido.

que cerdada si han hecho lo que decis de enviar unas cuantas a las reservas y otras pocas a los que compraron el viernes :/
Yo me hice ayer con las NNS60 y NNS40 en el CI de Parquesur (Leganés, Madrid) y tambien vi la NNS60 en el MM de allí, lo digo para los que la estén buscando o tengan problemas para conseguirlas, que sepan que ya están en tiendas como CI y MM.
Que pasa con las de Ardistel en GAME? Sigo esperando a que me llegue el mensajito no se si irme a cazar alguna. Que precio tiene la nns40 en ECI?
Sabeis donde hay stock de la nns42?
cyd_de_mytzar escribió:Buenas a todos, perdonar que seguro que lo habeis puesto, pero entre tantas páginas, la funda oficial

Imagen

que problemas tiene? veo mucho hablar de las hori, ardistel, pero no de esta.

gracias¡¡


Yo la tengo desde la salida de la consola, la he transportado varias veces y va perfecta!, yo la recomiendo vamos. La gente que dice que aprieta el stick de los Joycon yo creo que es por que la ponen al reves, así Si que se marca, sino no... ya que la pestaña que tiene de tela donde van los juegos y demás, le da suficiente holgura a los stick de los Joycon =). Personalmente muy contento con esta funda :D.
SaDnEsS escribió:Que pasa con las de Ardistel en GAME? Sigo esperando a que me llegue el mensajito no se si irme a cazar alguna. Que precio tiene la nns40 en ECI?

19,90€ me costó ayer
Me acaba de llegar la funda nns40 de Game web comprada el viernes
Me ha llegado también la Ardistel NNS40, y la recomiendo 100%, es la más completa de todas, tiene muy buena calidad y pequeños detalles. Por 20€ esta genial!
wildchild_bcn escribió:vaya lio con xtralife...

yo la reservé la semana pasada y obviamente no me la han enviado... les envié un mail para cancelar el pedido pero de momento no me han respondido.

que cerdada si han hecho lo que decis de enviar unas cuantas a las reservas y otras pocas a los que compraron el viernes :/


Son lo peor. Insistían en que no se han enviado compras realizadas el Viernes. Pero cuando les he preguntado si mentían el Viernes anunciándolo como "En Stock con Envió Inmediato",o si me mentían a mi ahora, no han sabido que decirme. Y cuando les he dicho que podía demostrar que mentían y que SI habían enviado fundas compradas el Viernes, me han recomendado cancelar la compra y solicitar una devolución... ¬_¬

Eso si, les esta costando devolver el dinero que no veas...
LordLocust escribió:
wildchild_bcn escribió:vaya lio con xtralife...

yo la reservé la semana pasada y obviamente no me la han enviado... les envié un mail para cancelar el pedido pero de momento no me han respondido.

que cerdada si han hecho lo que decis de enviar unas cuantas a las reservas y otras pocas a los que compraron el viernes :/


Son lo peor. Insistían en que no se han enviado compras realizadas el Viernes. Pero cuando les he preguntado si mentían el Viernes anunciándolo como "En Stock con Envió Inmediato",o si me mentían a mi ahora, no han sabido que decirme. Y cuando les he dicho que podía demostrar que mentían y que SI habían enviado fundas compradas el Viernes, me han recomendado cancelar la compra y solicitar una devolución... ¬_¬

Eso si, les esta costando devolver el dinero que no veas...



Tal cual....misma situacion yo y dinero aun sin devolver. Se cubrieron de gloria con la gestion, vamos...
Tengo dos días con la NNS40, la compre online el viernes en GAME y me llego el sabado, encaja como un guante, se siente robusta y que protege la consola....un 10
Bueno, en Game salia la NNS40 como Agotada pero como disponible para recoger en el Game de al lado de mi casa. Así que he hecho la reserva por internet y supuestamente tengo hasta el Viernes una asegurada. Esta tarde me paso a ver si es verdad, que de estos me fió menos aun que de los de Xtralife [carcajad]
LordLocust escribió:Bueno, en Game salia la NNS40 como Agotada pero como disponible para recoger en el Game de al lado de mi casa. Así que he hecho la reserva por internet y supuestamente tengo hasta el Viernes una asegurada. Esta tarde me paso a ver si es verdad, que de estos me fió menos aun que de los de Xtralife [carcajad]


Ya contaras a ver [mad] [+risas]
BartucSP escribió:Yo me hice ayer con las NNS60 y NNS40 en el CI de Parquesur (Leganés, Madrid) y tambien vi la NNS60 en el MM de allí, lo digo para los que la estén buscando o tengan problemas para conseguirlas, que sepan que ya están en tiendas como CI y MM.


A las 14h me pasare por el MM de Parque Oeste (Alcorcon) que me pilla al lado del curro a ver si tienen la NNS60.
Respecto a la funda para la portatil, esta semana me llega la de Orzly junto con sus cristales templados; a ver que tal. Cuando la tenga subire fotitos e impresiones.
os dejo unas foticos de la nns40 recien llegada de game:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo he reservado el cristal templado a través de internet, creo que ya no hay, y la funda nns42, pero aún no se sabe nada de la nns60 en game?¿ :-?
Pues tendré que darme una vuelta en personas porque por internet en mis sitios habituales no hay cojones de pillar en stock las putas fundas. [mad]

Un saludo.
wildchild_bcn escribió:os dejo unas foticos de la nns40 recien llegada de game:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias compañero! Te importaria poner una mas donde pones un objeto al lado para comparar mas o menos la altura que tiene y asi hacernos una idea? :)
A mí tb me ha llegado la ardistel NNS40 hoy. La pedí a la página de Ardistel el jueves pasado por la tarde. La verdad que tiene muy buena pinta y mucho más sólida que la otra oficial. La otra funda me la pillé cuando salió la la consola pero como no me gusto la devolví.

Cuando llegue a casa podré probar que tal queda con la consola puesta.
1936 respuestas