El Hilo de la fundas

Guille_c94 escribió:Alguien seria tan amable de subir fotos con lo que contiene el pack de viaje de Game?
Es que solo los protectores de silicona en amazon ya te cuestan 10€ y ver todo ese pack por solo 15... Sobre todo tengo curiosidad por si la funda es rigida y viene con algun bolsillo.


La he comprado esta mañana, intentare poner fotos esta noche a ver si puedo, te puedo decir que la funda es dura, no de neopreno; sencilla para meter la consola con los joycons y un para gomas para sujetarla, en la parte de arriba una bolsita-redecilla para guardar cosas, el protector de pantalla de plástico queda bien y las fundas de los joycons son de silicona, no las iba a montar pero la verdad es que quedan bien puestas y añaden algo de ergonomia al tener unos añadidos en la parte plana de los joycons, no será la mejor, pero cumple su función perfectamente.
un saludo.

https://drive.google.com/open?id=0B3Imi ... 2NiWUMyRHM
https://drive.google.com/open?id=0B3Imi ... UhlZ3dBenM

no se ponerlas de otra manera, me ha quedado una burbuja en el centro de la pantalla con el protector pero encendida no se nota y menos en el dock jejeje
Te permite guardar la consola con las fundas? En el mando perro no caben verdad?
Crees que valen la pena?
Gracias!!!
nenitoplux escribió:En fnac la de ardistel está bajo pedido.



Ojo que hice ayer el pedido y me daba fecha de expedición el 30 de Marzo...
@alphadct Te sigue saliendo la funda como "en proceso" en Xtralife?? A mi me ha desaparecido de la lista en Envíos y ya solo me aparece en pedidos pendientes de envió!
LordLocust escribió:@alphadct Te sigue saliendo la funda como "en proceso" en Xtralife?? A mi me ha desaparecido de la lista en Envíos y ya solo me aparece en pedidos pendientes de envió!


Me sale igual, arriba a la derecha envíos en proceso -> 1, y dentro de mi cuenta en historial y envíos, me sale confirmado.

La enviaran hoy, pero Xtralife no envía las cosas hasta las 17:00 pasadas.
alphadct escribió:
LordLocust escribió:@alphadct Te sigue saliendo la funda como "en proceso" en Xtralife?? A mi me ha desaparecido de la lista en Envíos y ya solo me aparece en pedidos pendientes de envió!


Me sale igual, arriba a la derecha envíos en proceso -> 1, y dentro de mi cuenta en historial y envíos, me sale confirmado.

La enviaran hoy, pero Xtralife no envía las cosas hasta las 17:00 pasadas.


Pues a mi en Envíos en Proceso ya no me sale. Solo aparece en Pedidos como "Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar", nada de "en stock y en proceso de envío"...
LordLocust escribió:
alphadct escribió:
LordLocust escribió:@alphadct Te sigue saliendo la funda como "en proceso" en Xtralife?? A mi me ha desaparecido de la lista en Envíos y ya solo me aparece en pedidos pendientes de envió!


Me sale igual, arriba a la derecha envíos en proceso -> 1, y dentro de mi cuenta en historial y envíos, me sale confirmado.

La enviaran hoy, pero Xtralife no envía las cosas hasta las 17:00 pasadas.


Pues a mi en Envíos en Proceso ya no me sale. Solo aparece en Pedidos como "Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar", nada de "en stock y en proceso de envío"...



A mi me sale igual que a ti. Pedido confirmado y pendiente de enviar. En envíos en proceso nada. Debe ser algo normal
Tranquilos que lo mandaran hoy, o eso espero jaja, siempre envían por la tarde pasadas las 5 y luego a media tarde recibes la confirmación.
xoanel escribió:
LordLocust escribió:
alphadct escribió:
Me sale igual, arriba a la derecha envíos en proceso -> 1, y dentro de mi cuenta en historial y envíos, me sale confirmado.

La enviaran hoy, pero Xtralife no envía las cosas hasta las 17:00 pasadas.


Pues a mi en Envíos en Proceso ya no me sale. Solo aparece en Pedidos como "Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar", nada de "en stock y en proceso de envío"...



A mi me sale igual que a ti. Pedido confirmado y pendiente de enviar. En envíos en proceso nada. Debe ser algo normal


Es que normalmente pasa de la pestaña de Pedidos a Envíos y de ahí después del estado de En Proceso pasaba a Enviado. Nunca me había pasado que desapareciese de Envíos.

Quiero pensar que las que estaban pagadas han sido apartadas. Pero la sensación que da es que han abierto el stock en la web para vender mas, y agotadas estas hemos de esperar a otra remesa. Independientemente de tenerla pagada de antemano o no.
Que seguramente no, no quiero ser alarmista, pero tengo entendido que no sería la primera vez que hacen algo así. Por eso me mosquea.
Miguelcrack escribió:Alguien ha ido a una tienda física? ¿O solo la tienen en web?

Me uno a la pregunta ¿Alguien ha visto las Ardistel en alguna tienda física?
Pillada la funda de Nintendo del Zelda, muy contento por 19
Vuelve a haber stock de la funda NNS40 en Amazon! Yo he podido reservar una :)
no soy capaz de encontrar una de ardistel disponible......
Parece que se han vuelto a agotar...

Yo es que es la única funda que contemplaba comprar, comparada al resto pienso que hay una gran diferencia de calidad.
Game me dice que ya tienen las Ardistel en almacen Central y que lunes martes las sueltan.
Es más difícil hacerse con una funda que con la consola [+risas]

Yo tenía pensado hacerme con la oficial, pero visto lo visto, la Ardistel tiene mucha mejor pinta.
yo he podido hacer el pedido de la funda azul de zelda [amor] [amor] [amor] en la web de game, con los puntos se ha quedado bastante bien de precio
Otro por aqui que ha comprado la funda del zelda en game, con los puntos que me dieron al comprar la consola se ha quedado muy bien de precio.

Un saludo.
El compañero LordLocust no puede postear ya que esta baneado unas horas, pero me ha pedido que os transmita esto del tema de las fundas de Ardistel por parte de Xtralife, y a algunos no os gustara.

Atención al Cliente XtraLife
16:15 (hace 11 minutos)

para mí
​Buenas tardes

Sentimos informarte que hemos recibido menos Game Traveller de las que teníamos previstas, en tu caso has sido uno de los afectados hemos servido las unidades por estricto orden de reserva.

En éste caso hasta dentro de 2 semanas no recibiremos una nueva remesa de unidades, en éste caso tendrías 2 opciones, esperar a que lo recibamos o gestionar la devolución del importe

Sentimos las molestias ocasionadas.​

Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es


Por suerte yo la tenia reservada de hace tiempo y pagada, y el estado pone que la envían hoy, pero a los que os ha cambiado y ya no os sale como pendiente de envió, es debido al mensaje de mas arriba.
alphadct escribió:El compañero LordLocust no puede postear ya que esta baneado unas horas, pero me ha pedido que os transmita esto del tema de las fundas de Ardistel por parte de Xtralife, y a algunos no os gustara.

Atención al Cliente XtraLife
16:15 (hace 11 minutos)

para mí
​Buenas tardes

Sentimos informarte que hemos recibido menos Game Traveller de las que teníamos previstas, en tu caso has sido uno de los afectados hemos servido las unidades por estricto orden de reserva.

En éste caso hasta dentro de 2 semanas no recibiremos una nueva remesa de unidades, en éste caso tendrías 2 opciones, esperar a que lo recibamos o gestionar la devolución del importe

Sentimos las molestias ocasionadas.​

Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es


Por suerte yo la tenia reservada de hace tiempo y pagada, y el estado pone que la envían hoy, pero a los que os ha cambiado y ya no os sale como pendiente de envió, es debido al mensaje de mas arriba.




Bua... Pues yo voy detras. Por ahora no recibi ningún mail pero vamos pinta mal :(
xoanel escribió:
alphadct escribió:El compañero LordLocust no puede postear ya que esta baneado unas horas, pero me ha pedido que os transmita esto del tema de las fundas de Ardistel por parte de Xtralife, y a algunos no os gustara.

Atención al Cliente XtraLife
16:15 (hace 11 minutos)

para mí
​Buenas tardes

Sentimos informarte que hemos recibido menos Game Traveller de las que teníamos previstas, en tu caso has sido uno de los afectados hemos servido las unidades por estricto orden de reserva.

En éste caso hasta dentro de 2 semanas no recibiremos una nueva remesa de unidades, en éste caso tendrías 2 opciones, esperar a que lo recibamos o gestionar la devolución del importe

Sentimos las molestias ocasionadas.​

Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es


Por suerte yo la tenia reservada de hace tiempo y pagada, y el estado pone que la envían hoy, pero a los que os ha cambiado y ya no os sale como pendiente de envió, es debido al mensaje de mas arriba.




Bua... Pues yo voy detras. Por ahora no recibi ningún mail pero vamos pinta mal :(


Yo acabo de llamar por si las moscas, la mía esta garantizada (después de reservarla hace casi 2 semanas, de no ser así los mato XD) , sale esta tarde, llama y quédate tranquilo, a ver que te dicen...
xoanel escribió:
nenitoplux escribió:En fnac la de ardistel está bajo pedido.



Ojo que hice ayer el pedido y me daba fecha de expedición el 30 de Marzo...

Ostras, pues la cancelo.

Gracias
alphadct escribió:
xoanel escribió:
alphadct escribió:El compañero LordLocust no puede postear ya que esta baneado unas horas, pero me ha pedido que os transmita esto del tema de las fundas de Ardistel por parte de Xtralife, y a algunos no os gustara.



Por suerte yo la tenia reservada de hace tiempo y pagada, y el estado pone que la envían hoy, pero a los que os ha cambiado y ya no os sale como pendiente de envió, es debido al mensaje de mas arriba.




Bua... Pues yo voy detras. Por ahora no recibi ningún mail pero vamos pinta mal :(


Yo acabo de llamar por si las moscas, la mía esta garantizada (después de reservarla hace casi 2 semanas, de no ser así los mato XD) , sale esta tarde, llama y quédate tranquilo, a ver que te dicen...




Si antes lo digo...mail de cancelacion. Bueno acabo de edirla por Game a ver si tengo suerte!!

Gracias compi por los ánimos!
Al final hoy han caido el pack de game y el mando pro, hecho en falta un portajuegos en la funda del game.
Porcierto; alguien sabe donde venden fundas para los sticks del pro?
Recomiendo la funda de Ardistel, la que regalaban con la reserva de la Switch en Carrefour. Mi intención desde un primer momento cuando reservé la consola fue vender la funda ésta que regalan y comprar la original de Nintendo, pero viendo las críticas y que es "blandita", me quedé finalmente con la de Ardistel.
Comprada la ardistel nns40 en MM la maquinista. Quedaban 4 mas y tambien tenían la NNS60 que puede contenerlo todo
xavix55 escribió:Comprada la ardistel nns40 en MM la maquinista. Quedaban 4 mas y tambien tenían la NNS60 que puede contenerlo todo


Comentarios ? Como la ves ?
xavix55 escribió:Comprada la ardistel nns40 en MM la maquinista. Quedaban 4 mas y tambien tenían la NNS60 que puede contenerlo todo


Ostras, ya dirás que tal, que esa es la que me llama la atención!
xavix55 escribió:Comprada la ardistel nns40 en MM la maquinista. Quedaban 4 mas y tambien tenían la NNS60 que puede contenerlo todo

No sabia que en MM estaba tambien, en su web no aparece
Buenas,

Tras leer a los compañeros que comentaban los no envíos de la ardistel nss40 por parte de xtralife he comprobado mi pedido y, efectivamente, había pasado de "preparando envío" a "pendiente" a pesar de tenerla pagada y no haber recibido comunicación alguna por parte de la tienda. Así que he cancelado el pedido, solicitado la devolución del pago y la he comprado en la web de game.

Ahora acabo de.comprobar y ya me la han enviado así que ya sabéis los que no hayáis conseguido la vuestra en xtralife.

Saludos
Comprada en GAME, la NNS40, la de Zelda es muy bonita, pero soy austero y minimalista, de hecho tengo la Switch gris...a esperarla ahora
Yo tengo la oficial y estoy encantamento con ella os la recomiendo, además viene con un protector de pantalla.
Si voy a game habra la ardistel o es solo online? Quiero quitarme los 10 euros en puntos que tengo y no volver a pisar esa tienda de mi....
Victor86 escribió:
xavix55 escribió:Comprada la ardistel nns40 en MM la maquinista. Quedaban 4 mas y tambien tenían la NNS60 que puede contenerlo todo


Ostras, ya dirás que tal, que esa es la que me llama la atención!

cybertails escribió:
xavix55 escribió:Comprada la ardistel nns40 en MM la maquinista. Quedaban 4 mas y tambien tenían la NNS60 que puede contenerlo todo


Comentarios ? Como la ves ?


Pues acabo de abrirla ahora y la verdad es que esta muy muy bien. La consola queda perfectamente encajada y el hueco para los gatillos hace que no parezca forzada. Se sujeta además con la bolsita para cables. Debajo de la consola queda hueco para dos cajas de 4 juegos cada una y ademas tambien lleva cajas de sd.
A mi parecer es algo mas dura que las otras que he visto y eso para mi es lo que me ha hecho decantarme por esta.
No sé si es que soy un cazurro o qué, pero no se puede comprar en la web de Game y consumir los puntos que tengo acumulados en la tarjeta de socio? Es que me gustaría pillar la funda y no hay manera...

EDIT: Ya está. Nunca había llegado tan lejos en la web xD
Alguno que tenga ya la de ardistel podría colgar fotos de como es de grande comparandolo con algun objeto? Gracias de antemano
yaxnak escribió:No sé si es que soy un cazurro o qué, pero no se puede comprar en la web de Game y consumir los puntos que tengo acumulados en la tarjeta de socio? Es que me gustaría pillar la funda y no hay manera...


Creo que para tener esa opción te han de "activar" el monedero en tienda.

Si esto ya lo tienes hecho, en la web y cuando estés tramitando el pedido, justo encima de las diferentes formas de pago (visa, paypal, etc) y antes de elegir cualquiera de ellas te deberían aparecer otras opciones y entre ellas la de elegir los puntos. La clickas y un poco más abajo te aparecerá otra opción donde confirmas los que quieres añadir. Una vez hecho esto eliges la forma de pago y a correr.
En FNAC Valencia hay fundas de hori y de la marca pdp. Las han traído hoy y quedan muy pocas.
Alguien sabe si en Game ya tienen las nns60 y nns40? Es que la tengo reservada, pero no me han enviado la confiramción para recogerla aún....y en la web pone disponible...me tiene un poco mosqueado :-?
dani_rs escribió:Alguien sabe si en Game ya tienen las nns60 y nns40? Es que la tengo reservada, pero no me han enviado la confiramción para recogerla aún....y en la web pone disponible...me tiene un poco mosqueado :-?

Yo acabo de comprar la NNS40 ahora mismo en la web.
Finalmente me decanto por la nns42 la de zelda(la acabo de pedir en gameweb), me he llevado una gran decepción con la funda oficial de Nintendo, la calidad es bastante lamentable, alguien sabe si se puede devolver está funda en Game web? O si la puedo llevar a alguna tienda?
yo me pillare la nns42 de zelda a ver si puedo ir el domingo al nassica y la encuentro ya sea en game o en mediamarkt.
en game tienen ya la nns42 fisicamente?? es que en recoger en tienda no me sale ninguna tienda para recoger. Y amazon a su rollo sigue diciendo que en abril la tendran.

La verdad es que me urge una funda por que me muevo mucho
Yo compre en game la de su marca por 8,90€ negra completa y todo perfecto, muy comoda y se sujeta muy bien asinque ya solo me falta la funda para guardar todo para cuando me voy pal pueblo.
Igual ya la habéis mencionado pero, ¿qué os parece esto?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XBRF7N ... ndo+switch
manicminer1976 escribió:Igual ya la habéis mencionado pero, ¿qué os parece esto?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XBRF7N ... ndo+switch


Mola.. estilo ipad no? y a 9€ muy bien. Lo unico que veo un poco rollo estar quitandole y poniendola pa poner la switch en el dock. Vamos, para mi que la ando sacando y poniendo ahi varias veces al dia.
Alguien que tenga la bolsa de transporte armor case de nobilis que venden por 15 pavos en game??me llama la atencion por poder guardar en ella el perro mando aparte de la pantalla...la querría para usarla mayormente para guardar la consola en casa cuando no estoy usandola
Habeis visto la cover híbrida de PowerA??

Estaba buscando una funda que solo fuera de pantalla por el rollo de la portabilidad ya que me cabe en los bolsillos de la cazadora y esta es la bomba!!!!

Es convertible y se puede usar en modo table-top, se pueden acoplar y desacoplar los Joy al gusto sin problemas.

Switch en bolsillo y mandos cada uno en un bolsillo y listo!!

https://www.powera.com/products/hybrid-cover-nintendo-switch/

Luego os pongo fotos de como queda!!

La he comprado en francia, aqui no se si la venden todavia

Salu2

Edit:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AcID_SouL escribió:en game tienen ya la nns42 fisicamente?? es que en recoger en tienda no me sale ninguna tienda para recoger. Y amazon a su rollo sigue diciendo que en abril la tendran.

La verdad es que me urge una funda por que me muevo mucho


Yo la he comprado hoy en el Corte Ingles, en Valencia capital; la he comprado porque de las dos que habian, es la que mas me ha gustado, no es muy grande, tiene para proteger a pantalla y para llevar los juegos y SD, no queria nada mas grande, ya que me suelo mover con mochila, 19,90 me ha costado.

Saludos
1936 respuestas
15, 6, 7, 8, 939