El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3

1, 2, 3, 4, 523
Pues a ver si se da prisa porque a este paso sale PS4 xDD

De todas formas si lo llega a conseguir me gustaría ver como siguen las ventas después de software si disminuye o en todo caso ayuda a que más gente compre juegos(consolas seguro que sí XD )

Salu2
Para llegar a alguna parte siempre hay que dar un primer paso, enhorabuena a este tío porque es un crack...
Una gran noticia y un gran avance, por lo menos ya a conseguido meterla mano, ya solo falta que se la apañe del todo.
Gran avance!, ahora a esperar...
Joseph David escribió:Mientras no haya control del software no party


Bueno, pero en la noticia ha conseguido tener acceso total al hardware de la consola, incluido la CPU y saltarse el Hypervisor. Lo que se traduce que se pueden ejecutar (a la larga) ejecutables de PS3 sin firmar (o eso creo, que alguien me lo aclare).

Saludos.

PD: otra pregunta, en PS3 lograron en algún momento hacer un backup de la NAND de la PS3 ? En caso afirmativo, la desencriptaron como hicieron en PSP ?
Increible !!! , solo un genio como geohot lo podria hacer , ahora solo es cosa de esperar jejejejeje .... a todo esto que ps3 habra podido hackear ? ,.... la slim o la fat ? , saludos.
uffff como sea verdad vaya añito nos espera :O
mucho esta tardando en caer. esperemos que sea solo el principio.
Aqui vienen jack sparrow y sus compañeros a comprar la PS3, en fin...

Imagen
Camecube escribió:Aqui vienen jack sparrow y sus compañeros a comprar la PS3, en fin...

Imagen


Joder, dan rabia los trolls como tú. Los que queremos una consola hackeada no solo queremos jugar a juegos piratas, también me interesa, por ejemplo, ejecutar aplicaciones como media-centers, Linux sobretodo, emuladores, y aplicaciones varias ... Lo de ejecutar backups es una simple opción mas en la que habrá gente que no esté interesada ...
Taurus5 escribió:
Nection escribió:Este tío es un pedazo de crack y seguro que nos tendrá preparadas muchas sorpresas antes de que nos demos cuenta, tengo tantísimas ganas de que salga un modchip para play 3¡¡... XD.. espero que la cosa no caiga en saco roto porque tiene muy buena pinta.. por fin me acercaría a la tienda a comprarme la play 3.. :)

Qué triste que algunos sólo os compréis una consola si se puede piratear. Si no te puedes permitir los juegos, alquílalos, o cómpralos de segunda mano o importación, y si no te puedes hacer con todos los que querrías, pues oye, no todos tenemos los que queremos.

En este caso sí vería bien que se consiguiera alguna forma de jugar con los juegos desde el disco duro, más que nada por la facilidad con la que se joden algunos lectores. En este sentido, me parece un buen método el que usa la Xbox: instalas el juego, y para jugar necesitas el juego en el lector, pero sólo para comprobar que lo tienes. De este modo se genera mucho menos calor y el lector dura mucho más.

Respecto a la noticia, el tío éste es un puto crack, aunque a saber cómo ha conseguido saltarse todas las protecciones (en el sentido de cuántos chips e integradas le habrá tocado soldar y conectar).



que tu tb los compras originales???

hilo_snes9x-gx-y-xbmc-proximamente-en-xbox-360_1279569#p1716964748
hilo_hilo-oficial-dstt_908059_s610#p1714312676

venga tio no empecemos con las falsedades que sobran, y aki cada uno que se compre lo que quiera y como quiera, como si es pa coger una maza y desguazar una consola, pero hipocresías no, que aki pecamos todos....

-----------------------------al margen de esto----------------------------------------------------------------------------------------

noticia wena, aunque me hace gracia esta consola va al revés de las demás jajajaja, 1º normalmente se suele conseguir un poc, no desvirgar el hardware, parece que sony hace que todo valla al revés aunque esto es mejor que haber conseguido un poc, por el hecho de que los sonyers que pillaron las 1º ps3 van a tener un linux a full.... ya kisiera tener un pc de 7 nucleos yo........
aver si esta vez es verdad
Esto ya se veía venir desde hace tiempo...A ver con que nos sorprende en los próximos meses.
Si el pavo le pone tanta intención como hizo con el iPhone... en nada la tenéis corriendo isos desde el HD jajajaj

El chavalin ese es un manitas, fué el primero en desbloquear un iPhone 2G, pero por hardware y el creador del primer "jailbreak" en su web jajaja.
Muuuuuuuuy buena noticia, si señor !!
menos 5..............................4.............................3.........................2....................................y el 1 ya veremos cuando pero pinta bien.


¿y esto sony no lo puede bloquear a actualizaciones?






saludos
bomber360 escribió:menos 5..............................4.............................3.........................2....................................y el 1 ya veremos cuando pero pinta bien.


¿y esto sony no lo puede bloquear a actualizaciones?






saludos


Puede, asi que mejor no actualizar por ahora
Ufff mejor espero ,por que si compro una xbox para hacerle sparrow y sale luego la play sparrow me muero :(
Hombre, yo si hay peligro de que te baneen la ps3, paso de de poner ningun chip para poder cargar juegos piratas.

Imaginate que te gastas 60 pavos en piratearla, mas comprarte tu grabadora de Blue ray, mas los discos que no son baratos y al cabo de 6 meses te banean la consola y no puedes jugar online.
Yo no me la juego, prefiero jugar solo al pro online que a 100 juegos piratas single player.
Genial, ya queda menos para comprarme la ps3
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buena noticia, también se comenta que tiene ya listo el jailbreak para el muevo iboot de los 3gs mc versión, y del próximo iPhone os4.0
Espero que le pillen y pase una larga temporada a la sombra.
M_DJ escribió:este es el que ha creado el blackrain?? si es asi vaya un maquina, este chaval no para..
y en eso de alguine no cree que diga como lo ha hecho, recordemos que algunas empresas quisieron comprarle el blackrain por un paston y el dijo que no, que el programa seria gratis para todo el que lo quisiera

Bueno eso tuvo una historia por twitter, se lo pidieron o algo así en masa y lo hizo en poco tiempo.
mp3xplosion escribió:haber es un gran paso, pero lo unico que ha echo que no es poco es tener acceso a toda la información de la consola pero como bien pone en la portada toda esa información esta muy bien cifrada y de ai a que los que solo piensan en cargar juegos puedan hacerlo... ai un mundo y muy muy grande....

De todas formas sony a visto que la ps3 vende (que quiere que os diga ai estan las ventas y la xbox mas reventada no puede estar y las diferencias son minimas).., las distribuidoras y desarrolladoras estan encatandos con sony con su politica de no dejar ningun exploit libre, veremos que tiempo tarda sony en ir parcheando la consola antes de que cualquiera pueda reventarle el software..

Vamos a aclarar algunos conceptos, se ha conseguido acceso TOTAL al hardware saltándose el hypervisor, eso quiere decir que se puede "obligar" a la consola a hacer lo que uno quiera, como bien dice geohotz, todo lo demás es programar y programar, ¿que los datos están cifrados? sí, pero teniendo una copia exacta de toda la nand de PS3, y un acceso total al hardware para "preguntarle" lo que se quiera, no debería ser un paso demasiado largo (también los firms de PSP están cifrados).

Alguno debería pensar bien lo que supone esto, no hablamos de un firmware modificado para cargar copias estilo 360, no, se habla de un control total, ahora mismo no creo que geohotz tuviera ningún problema en meter cualquier linux con versión PPC a la PS3 y usarla simplemente como un ordenador sin ningún tipo de impedimentos ni intromisión por parte del hypervisor, por lo que ya y sin tener descifrado el software, se podría programar un media center para ella, por poner un simple ejemplo.
Para mí, una nefasta noticia.
chapiri_ escribió:Espero que le pillen y pase una larga temporada a la sombra.


Tio, eso es mala sombra. A este chaval le fichara alguna de las más importantes empresas tecnológicas del mundo, no se puede desperdiciar un cerebro así.

Saludos.
Precisamente estaba pensando en pillarme una ps3 como reproductor bluray. Pero estaba buscando una de las gordas, para meterle linux y trastear un poquillo (sobre todo con el mame). Si con esto se consigue que la slim también pueda ejecutar linux me parece un notición.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver luego las consolas que son compatibles....
Adis escribió:Para mí, una nefasta noticia.


Tampoco es tan nefasta...lo ideal seria únicamente el homebrew, que es en lo único que actualmente estoy interesado...

Mi PS2 y PSP están modificadas y si, me he echado grandes vicios, pero ningún juego esta tan exprimido como cualquiera de los que tengo en PS3... están aprovechados al máximo.

Lo veo venir... [babas] ... un media center acojonante...linux... [360º]

Enhorabuena al chavalin!!
Como se pueda piratear se dispararan las ventas
Joder parece que al final la PS3 va a pillar mucha carredilla y adelantar a la scene de la 360 en una fracción de tiempo ... A ver si encuentran algún otro hack a part del J-Tag para la 360 ... x_(
No seamos demagogos, el 99% de gente que se alegra de esto es porque ve la posibilidad de poder cargar juegos piratas
chapiri_ escribió:Espero que le pillen y pase una larga temporada a la sombra.


tienes razon, no sé como puede estar alguien tan sumamente peligroso por las calles, que miedo dios [mad]

es a ti a quien deberian encerrar majo, pero no en una carcel...
Deseo con todo mi corazón que le salga mal, y que no lo vuelva a intentar.
Vandroy escribió:Gran paso, sobre el que estoy seguro que ha sido orquestado por Sony en la sombra...
PS3 Slim - Descenso del precio - PS3 hackeada.... Y Sony lo vuelve a hacer una vez mas...


Sí amigos, vuelven las teorías de la conspiración a EOL XD

Ni llevando la consola casi 3 años en el mercado europeo y siendo totalmente invulnerable hasta el momento, dejais de haceros pajas mentales con Sony.
excelente, lo q mas deseo es poder cargar mis backups desde el disco duro, para homebrew (emuladores, reproductores de videos, y demas chorradas) ya tengo un HTPC

salu2
Yo espero que ps3 no se pueda piratear... que no nos hacen falta mas cheaters en el Online, y además un juego si te lo compras lo disfrutas mil veces mas (tengo 22 juegos y me los he pasado todos, y tan feliz), que por que engañarnos, aqui solo el 0,1% usara backups reales en caso de salir un iso loader o parecido.

Salu2!
ANKuaK escribió:Deseo con todo mi corazón que le salga mal, y que no lo vuelva a intentar.

vaya fauna...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA
SHEU_RON quien rie el ultimo rie mejor, te avise una y otra vez de que estaba a puntito de pasar y te la has tragado doblada, ahora lo dire yo por ti hijo mio.

VAYA OWNED

viewtopic.php?p=1718847561
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ojala nunca se puedan cargar copias de seguridad y este paso solo sea util para el homebrew.
Adis escribió:No seamos demagogos, el 99% de gente que se alegra de esto es porque ve la posibilidad de poder cargar juegos piratas


Y volvemos a lo mismo. Pues que quieres que te diga, a mi cargar copias me alegra. No tengo PS3, pero si PS2, y con la calidad de mierda que tienen sus componentes, si no fuera por cosas como USBADVANCE, Open PS2 Loader, USBUTIL (para montar los juegos) y HDLOADER, me quedaría sin poder jugar a la mitad de los juegos ORIGINALES que tengo.
chapiri_ escribió:Espero que le pillen y pase una larga temporada a la sombra.


Tranquilo que eso no va a ocurrir, a este tío si lo pillan, lo contratan en una empresa con contrato blindado pagandole un pastón al mes.

Un saludo!!
Aldehido escribió:Gran avance. Ahora supongo que solo es cuestión de tiempo. Más de 3 años en poder acceder a la ps3, ya iba tocando. xD

mglon escribió:primerr


Feliz 2010 Jur Jur Jur

¿Solo posteas para ser el primero? Que triste. ¬_¬


Triste?Yo diria que qué tonto.

Y sobre la noticia pues bueno a ver que tardan en poder hacer que rulen backups
pues yo si saliera no jugaria con backups, para eso ya tengo la 360, y si hay peligro de banero yo no la tocaria, pero aun asi a este chaval lo deseo le deseo lo mejor, gracias a el tengo el iphone como yo quiero, ademas que cada uno haga con sus ps3 lo que le de la gana
Este GeoHot es un máquina, espero que pronto podamos ver resultados
chapiri_ escribió:Espero que le pillen y pase una larga temporada a la sombra.


¿¿¿¿¿por que?????? Si no ha cometido ningun delito, por lo menos en España. Pero vamos solo con esto http://en.wikipedia.org/wiki/George_Hotz cualquier poli de su pais (EEUU) casi podria ir a detenerle a su casa, no pone su direccion de milagro.
1122 respuestas
1, 2, 3, 4, 523