El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3

1, 2, 3, 4, 523
A mi me parece bien que se pueda empezar a "trastear" con la consola, porque eso de quitar cosas poco a poco, es limita, aunque como han comentado, en cuanto se pueda cargar algo, Sony lanzara una actualización (la gran trampa del ONLINE) y a correr.

Tambien he de admitir que, en mi experiencia, no es bueno tener todos los juegos ni falta que te hacen realmente. Son simplemente algo que vas acumulando y para lo que no tienes tiempo/ganas. Es mejor tener los que te gustan (que hoy día los puedes comprar de 2ª mano a buen precio) y dejarte de historias. Y no es un hipocresia: tengo backups y originales, muchos de 2ª mano y no me habre pasado ni el 10% de esos juegos que tengo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]...la vida no me deja tiempo para tanto "ocio"...y menos cuando estas en tu casa y en tu pareja... [ayay]

Y por otro lado, yo soy uno más de los que se compraria el juego si no fuera brutal el precio de lanzamiento... (estan chalados!!! [+risas] [+risas] )
Geohot es un tío... peculiar. Le he seguido bastante en la scene del Iphone y espérate que no salte con "me he inventado un cachivache pero igual solo lo vendo a quien pague más". Que es su elección, vamos, que para algo le echa las horas al asunto: pero que el que no lo conozca que no espere a un genio altruista de los que han reventado otras consolas.
Estaba tan centrado en el cacho de owned a SHEU_RON que se me ha olvidado hablar de la noticia jajajajajajaajaj
pues eso, para esos que dicen que ojala todo salga mal....no se que tienen en contra de esto, la pirateria siempre vence, y contra eso no podreis hacer nada, solamente decir que animo al crack que ha hecho eso y que siga avanzando.

Por cierto sheu_ron, ve quitando ya la firma que estas dando vergüenza ajena
que bien un comienzo a ver si siguen
Los que criticáis a esta gente la verdad, no se que hacéis postendo en eol...
Es la única forma de que la ps3 se coma algo esta generación. A ver si desde Sony le echan una mano.

¡A pelear por el segundo puesto! Jaja.
ya era hora que abrieran el cerrojo de la negra.lo bueno de esto mas que las copias piratas es todo lo que se va a poder hacer,lo mismo que con psp que hay programas de to tipo para hacer 1000 cosas.un buen reproductor de mkv le vendria de perlas entre muchas cosas mas y porque no decirlo,pa jugar copias de juegos como hace el 90% de la gente y los que decian que nunca se piratearia......aqui esta la prueba de que nada es seguro 100% XD
Un día esperado por muchos durante mucho tiempo ...
Esperemos que le dé la puntilla.

Un saludo
Yo si se consiguen programar buenos emus para esa consola...cuando estuviese baratita...
Oh siiiii!! XD
Espero que dentro de poco esto de paso a la posibilidad de carga de backups.
Ojala la scene avance y nos pueda dar lo q Sony no ha querido en als consolas posteriores a la de 60 Gb, emulador de PS2 con filtros :D
No-Alternative escribió:
Camecube escribió:Aqui vienen jack sparrow y sus compañeros a comprar la PS3, en fin...

Imagen


Joder, dan rabia los trolls como tú. Los que queremos una consola hackeada no solo queremos jugar a juegos piratas, también me interesa, por ejemplo, ejecutar aplicaciones como media-centers, Linux sobretodo, emuladores, y aplicaciones varias ... Lo de ejecutar backups es una simple opción mas en la que habrá gente que no esté interesada ...


Supongo que todos los que opináis así tendreis la licencia legal de las roms / isos / juegos que cargueis en emuladores... Y por otro lado, tal vez ejecutar backups desde el HDD será la opción más interesante para preservar la PS3 ya que, de todos es sabido, que la PS3 tiene su talón de Aquiles en el lector Blu-Ray y, sabiendo el tratamiento como JUGUETE que Sony da a su consola -con sólo un año de garantía y no dos como los demás bienes electrónicos- pues es algo interesante.

Polémicas aparte, muy buena noticia. Si se han saltado el hipervisor, que controla la carga de código no firmado, el 80% del trabajo ya está hecho.

De todas formas, hasta que no tenga una aplicación "de mercado", poca salida iba a tener.
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
jaja mucho niño bueno, pero me parece que todos esperamos lo mismo XD
[360º] animo !!!
EOL es una página que se hizo por y para piratas (como nos llamáis), si no os gusta ¿por qué no os vais a mierdistation? Seguro que os reciben con las brazos abiertos [hallow] [hallow]
Dj_Nacho escribió:Los que criticáis a esta gente la verdad, no se que hacéis postendo en eol...


Este es uno de los comentarios mas inteligentes que he leido.
Es un gran avance despues de tanto tiempo, esperemos que pronto haya mas noticias.
El Geohotz ese es un capullo de cuidao. Será un genio de los cables, yo no digo que no, pero es un payaso, está muy subidito. Y sí, seguro que pide pasta, como ha estado haciendo hasta ahora. Desde luego, no es un Dark-Alex (grande Drak-Alex, y un genio) ni nada parecido. A ver que hace esta criatura.
Dios si ya me lo estaba pensando para cuando saliera "The Last Guardian", pues como esto siga adelante cae seguro, la unica forma de sacarle provecho a una consola es esta. Lo siento por los hipocritas que dicen que no quieren que sigan con el proyecto, y yo pregunto que que haran aqui esta gente, pues EOL es la pagina con mas renombre sobre scene y modificacion de consolas.
tsssssssss, lo mismo de siempre en los comentarios, peleas entre fanboys, unos que defecan en el hacker (cerebro prodigioso por cierto que sera contratado por alguna empresa grande) y otros como locos por jugar de gratis a los juegos (como yo). Por que esa absurda guerra siempre sigue y seguira ? tan dificil es opinar sin faltar al respeto ??

Saludos !!!
Me encanta la frase que pone en el blog:

3 years, 2 months, 11 days...thats a pretty secure system


A ver si poco a poco van saliendo cosillas para la scene, que la negrita se estaba quedando atrás en todos los avances..

Salu2
Perdona pero Dark-Alex lo que hizo fue aprovechar una vulnerabilidad ya abierta en la PSP para sacar desde el formato DAX a los CF, que no le quito mérito por supuesto, pero si esto se confirma esto tendría mucho más mérito. Yo, después de lo visto en iPhone confío plenamente en este GeoHotz.

Un Saludo.
Yo flipo con los defensores de lo original, pero a ver a vosootros que coño os importa si se "piratea" o no la ps3? acaso hará que vuestros preciados juegos originales suban de precio? os banearan vuestra virgen consola del online? pues dejad que los pro-sparrows hagan lo que quieran joder, os tiene que dar igual si compran la ps3 solo para "meterle mano" o para metersela por el cu** si les gusta. Vosotros seguir jugando y punto y dejad de criticarlos que ellos en ningun momento se han metido con vosotros, bueno si, pero despues de que los critiqueis
NEVERNAZI escribió:El Geohotz ese es un capullo de cuidao. Será un genio de los cables, yo no digo que no, pero es un payaso, está muy subidito. Y sí, seguro que pide pasta, como ha estado haciendo hasta ahora. Desde luego, no es un Dark-Alex (grande Drak-Alex, y un genio) ni nada parecido. A ver que hace esta criatura.


ok genio....¡¡¡ HAZLO TÚ !!!! y si pide un donativo para algo que funciona ...se le da o yo al menos lo daria.."sin que se columpie"que pa eso se lo esta currando.


dew
Buen avance. Aún asi, los que quieran jugar a los juegos...que os creeis? que os cuesta 1€ el DVD? xD 20€ por BD...xD
Estaba claro que la PS3 estas navidades todavia no habia recortado bastantes millones de unidades vendidas de diferencia a la XBOX360... asi que SASKA!!! a reventar el mercado, le queda poco si no nada a eso de vender Blu-ray grabadores para hacer las copias de securitata .... [carcajad]
DrJordi escribió:Buen avance. Aún asi, los que quieran jugar a los juegos...que os creeis? que os cuesta 1€ el DVD? xD 20€ por BD...xD


Yo creo que la carga de backups en PS3 seria via HDD...
Ya falta menos para que todos los tressesenteros se pasen a PS3 XD
me va a tocar comprarmela ^^
baronluigi escribió:
DrJordi escribió:Buen avance. Aún asi, los que quieran jugar a los juegos...que os creeis? que os cuesta 1€ el DVD? xD 20€ por BD...xD


Yo creo que la carga de backups en PS3 seria via HDD...

por ahora seria la unica manera en la que me lo planteria, paso de comprarme una grabadora BRD y los consumibles, prefiero que fuera por HDD y meterle un HDD 750GB
Dj_Nacho escribió:EOL es una página que se hizo por y para piratas (como nos llamáis), si no os gusta ¿por qué no os vais a mierdistation? Seguro que os reciben con las brazos abiertos [hallow] [hallow]


Hombre, alguien con memoria......que gran verdad que algunos olvidan muy rápido cierta página que surgió con motivo de los parches para los juegos de Ps1....
esta de arte q le saken todo lo que puedan,jeje,pero esta claro q si pasa es porque sony kiere,sale la nueva ps3slim y de pronto esto
Grandes noticias!, si sigue adelante aumentarán las ventas de ps3, los blu-ray bajarán de precio, etc etc. Yo solo veo ventajas :)
Yo veo que si se puede jugar a backups + on-line gratis creo que la ps3 va a tener mucho futuro, y quien save a lo mejor lo de los baneos con esta noticia pasa a mejor vida....

Y claro MS tirandose de los pelos por banear a gente que ahora puede ser publico potencial para la competencia.

Como esto llegue a buen puerto creo que pueden cambiar muchas cosas en cuanto a ventas de consolas me refiero.

salu2
POR DIOSOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! nunca pense que llegara este dia!!! [flipa] creo que lo peor ya esta, falta lo saber como va ahora con los contenidos cifrados no!? la primera consola de la historia que tardo 4 años a meterle mano....

DragonLord escribió:Ojala la scene avance y nos pueda dar lo q Sony no ha querido en als consolas posteriores a la de 60 Gb, emulador de PS2 con filtros :D


Un CF que nos brinde la retro para ps2, suporte de mas codecs de video y audio como el MKV etc, scene etc... pufss!!! pa mear y no echar gota!! [tadoramo] los backups, ni fu ni fa, los consigo entre 9 y 25€ segunda mano... el problema seria si un dia saliera un CF las consolas podran ser baneadas!?.... enfin PEAZO CRACK ese tio!!.... quedara en la historia........
facedor escribió:
Dj_Nacho escribió:EOL es una página que se hizo por y para piratas (como nos llamáis), si no os gusta ¿por qué no os vais a mierdistation? Seguro que os reciben con las brazos abiertos [hallow] [hallow]


Hombre, alguien con memoria......que gran verdad que algunos olvidan muy rápido cierta página que surgió con motivo de los parches para los juegos de Ps1....


Que gran verdad, para algunos que llevamos ya unos añitos... la gente se olvida de las cosas que da gusto
VIVA!!! VIVA!!!!!! Ya tocaba..... no como con todos los fakes que ha habido en estos 3 años. Esperemos que se le pueda meter mano pronto prontito
Es hora de comprarse una ps3 wuajajajaja!
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vaya foto más GORE [lapota]
Uffff, este tío debe ver la Matrix ¬_¬

Ahora no voy a dormir tratando de decidir: "Compro una PS3 ahorita y espero los avances" o "Me espero a que avance mas y luego cuando tenga algo la compro".

Ummm, hablo desde la total ignorancia, seguramente Sony trate de tapar algo y estaremos como con la xbox, buscando consola vulnerable¿?¿?....
venga k k ya asoma la cabeza !!! el ultimo empujon y ya lo tnemos !!!

[sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
un Gran avanze, estoy muy contento hacia poco se me habia metido en la cabeza lo de comprarme la ps3 y ahora puede ser que me la compre
Increible, yo ya era de los que creía que la PS3 era inexpugnable XD .
Esperemos a ver qué sale de todo esto.
Información patrocinada por Sony.

De alguna forma tienen que sacarle rendimiento económico a a negra y si es con los backups, que así sea.

Saludos.
A ver cuanto se tarda a partir de aquí en tener algo que funcione a nivel de usuario...

No creo que me arriesgue esta generación a hacer el imbécil.

[bye]
Mc Kyra escribió:
Dj_Nacho escribió:Los que criticáis a esta gente la verdad, no se que hacéis postendo en eol...


Este es uno de los comentarios mas inteligentes que he leido.
Es un gran avance despues de tanto tiempo, esperemos que pronto haya mas noticias.


Pues yo lo podría haber entendido hace 4-5 años, pero ahora EOL no es solo piratería. De hecho hace bastante que no entro en un foro de scene y aquí me tienes.

Si esto solo sirve para cargar backups, ojalá que no llegue a ninguna parte.
Bien para los q qieran cargar BackUps y Scene, indiferencia total para mi, pues tan sólo compro las exclusividades de PS3, ya q el resto (multiplataformas) lo hago para la X360, así q no me saldria rentable comprar Grabata BR, BRs, etc...

Próximo pack de PS3 para las Navidades: PS3 de 500 GB + Grabadora de BR + Bobina de BRs xDDDDDDD :p
uno_ke_va escribió:
Mc Kyra escribió:
Dj_Nacho escribió:Los que criticáis a esta gente la verdad, no se que hacéis postendo en eol...


Este es uno de los comentarios mas inteligentes que he leido.
Es un gran avance despues de tanto tiempo, esperemos que pronto haya mas noticias.


Pues yo lo podría haber entendido hace 4-5 años, pero ahora EOL no es solo piratería. De hecho hace bastante que no entro en un foro de scene y aquí me tienes.

Si esto solo sirve para cargar backups, ojalá que no llegue a ninguna parte.


+100000

Si sirve para scene me lo pensare muy mucho, si solo es para backups cuando salga, le pueden dar por c...
¿¿¿¿¿ y.... ?????
os imaginais un custom firmware tipo psp pero para la ps3!! [Alaa!] [Alaa!] [mad] [amor] me lo dijo un colega eso y buff seria un sueño he!! poder cargar de todo via HHD
1122 respuestas
1, 2, 3, 4, 523