El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3

1, 2, 3, 4, 523
Imagen

George Hotz, el joven hacker que saltó a la fama por desbloquear el iPhone, ha anunciado que ha logrado obtener acceso total al hardware de PS3. Sus avances comenzaron recientemente con la construcción de un complejo interfaz para poder atacar el hardware de la consola desde un PC y, tras varios intentos, parece haber tenido éxito.

Según comenta, puede leer y escribir completamente la memoria del sistema, así como acceder al procesador saltándose el hypervisor, lo que en teoría le da control total sobre la PS3. Se trata pues del avance más importante hasta la fecha, pero también de un primer paso, ya que todo el contenido de la memoria está cifrado (se tiene acceso al hardware, pero no al software). Gracias a Black_Skull por el aviso.
primerr


Feliz 2010 PS3 Jur Jur Jur
mglon escribió:primerr

Gran aportacion.

El tio es un crack,hasta donde llegara y que alegrias nos puede dar ahi esta la historia,pero
de momento pinta bien.
oxtan escribió:
mglon escribió:primerr

Gran aportacion.

El tio es un crack,hasta donde llegara y que alegrias nos puede dar ahi esta la historia,pero
de momento pinta bien.


grandisima la tuya tmb, una maravilla, a wikipedia que vas ahora mismo.
Me parece que no va a decir como lo ha hecho.
Buena noticia para todos los que anhelan cargar sus copias de seguridad en la ps3 ... aunque no me incluyo entre ellos.
Como bien dicen, es un primer paso muy importante.

Ahora supongo q se pondran a buscar algun bug en el firm o algun exploit en algun juego. Permaneceremos atentos.
Pues bienvenido sea el avance! :D
Gran avance. Ahora supongo que solo es cuestión de tiempo. Más de 3 años en poder acceder a la ps3, ya iba tocando. xD

mglon escribió:primerr


Feliz 2010 Jur Jur Jur

¿Solo posteas para ser el primero? Que triste. ¬_¬
Poquito a poco ..................... [boma] caera!!
Este tío es un pedazo de crack y seguro que nos tendrá preparadas muchas sorpresas antes de que nos demos cuenta, tengo tantísimas ganas de que salga un modchip para play 3¡¡... XD.. espero que la cosa no caiga en saco roto porque tiene muy buena pinta.. por fin me acercaría a la tienda a comprarme la play 3.. :)
mglon escribió:
oxtan escribió:
mglon escribió:primerr

Gran aportacion.

El tio es un crack,hasta donde llegara y que alegrias nos puede dar ahi esta la historia,pero
de momento pinta bien.


grandisima la tuya tmb, una maravilla, a wikipedia que vas ahora mismo.

Comete un sanwich de nocilla y vete al recreo,primer segun y por todos mis compañeros
siiiiiii nena siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que gan noticia, un gran paso paa nuestas PS3
Bueno, acceso al hardware si....Un gran paso.

A ver que pasos da la scene en los proximos meses...Puede ser algo grande.
Con suerte para cuando salga PS4...
ha este tio tendrían que hacerle un monumento
Joer con el tío éste!!! xDD

He visto la imagen y me pensaba que era cualquier desastre para los consumidores, pero veo que es justo lo contrario: un gran avance!!!

A ver si se pone también en la scene de xbox, que seguro que consigue instalarle Linux!!! xDD
Ojala que avance el tema en unos cuantos meses, pero vamos es un gran paso y vaya tela con el chaval un aplauso para el.
ya era ora k lo pusieran en portada.
enorabuena por el hack
Yo no es que tenga la ps3 pero es un avance...
Lo lei hace unos cuantos dias en una pagina del iphone, que se habia puesto manos a la obra...y ya lo creo, la verdad que siendo quien es y visto lo que ha hecho con el iphone hay que tener muchas esperanzas...
Este tio es un genio   [boing]
Felicitaciones por el hack, este tio va a llegar muy alto!
Excelente noticia, jejeje. De aquí al homebrew y carga de backups ya queda poco [fumeta]
Calculo que en un par de meses la habrá hackeado...este tío es un genio. Estaría bien que se puesiesen de acurdo el Alejandro y éste.
sigue asi tio, que todos tenemos muchas esperanzas en ti, seguro que consigues lo que todos estamos esperando, eres un maquina. Ojala consigas el Hello World.
haber que consigue, puede que me piense pillarme una PS3.
este es el que ha creado el blackrain?? si es asi vaya un maquina, este chaval no para..
y en eso de alguine no cree que diga como lo ha hecho, recordemos que algunas empresas quisieron comprarle el blackrain por un paston y el dijo que no, que el programa seria gratis para todo el que lo quisiera
Gran paso, sobre el que estoy seguro que ha sido orquestado por Sony en la sombra...
PS3 Slim - Descenso del precio - PS3 hackeada.... Y Sony lo vuelve a hacer una vez mas...
Nection escribió:Este tío es un pedazo de crack y seguro que nos tendrá preparadas muchas sorpresas antes de que nos demos cuenta, tengo tantísimas ganas de que salga un modchip para play 3¡¡... XD.. espero que la cosa no caiga en saco roto porque tiene muy buena pinta.. por fin me acercaría a la tienda a comprarme la play 3.. :)

Qué triste que algunos sólo os compréis una consola si se puede piratear. Si no te puedes permitir los juegos, alquílalos, o cómpralos de segunda mano o importación, y si no te puedes hacer con todos los que querrías, pues oye, no todos tenemos los que queremos.

En este caso sí vería bien que se consiguiera alguna forma de jugar con los juegos desde el disco duro, más que nada por la facilidad con la que se joden algunos lectores. En este sentido, me parece un buen método el que usa la Xbox: instalas el juego, y para jugar necesitas el juego en el lector, pero sólo para comprobar que lo tienes. De este modo se genera mucho menos calor y el lector dura mucho más.

Respecto a la noticia, el tío éste es un puto crack, aunque a saber cómo ha conseguido saltarse todas las protecciones (en el sentido de cuántos chips e integradas le habrá tocado soldar y conectar).
Algun dia caera, esta claro, pero cuesta mas de lo imaginado.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Hello world PS3...
Joder, menudo crack el tío este :O .
Es un paso importante, a ver a donde lleva... [risita]
Olé! Bien por el pavo. Me alegra saber k hay alguien k si k sabe del tema y no solo postea fakes xD
Pos nah, al menos ya me kito la idea de k la PS3 es "intratable". Algo sa podio hacer, a ver como avanza la cosa.
Mientras no haya control del software no party
oleeeee oleeeee ya mismo estan con los baneos en la ps3 jajajaja
desde cuando dump = hack total....
mglon escribió:primerr


Feliz 2010 PS3 Jur Jur Jur

Pa tí, you deserve it:
Imagen

Por otra parte genial noticia, a ver si logra llegar a buen puerto. Al margen de piratones buscando ponerle "er chí", la principal aplicación que veo es poder cargar sin el lector, ya que las PS3 sin garantía con el lector jodido son un tema delicao (te la meten doblá si las mandas a reparar, vaya).
Gran noticia para la scene. Aunque si he de ser sincero y por mi experiencia(xbox360) esto a la larga hace que tenga una pila de backups y jugar siempre a los 2-3 mismos juegos por el online. Un gran avance si, pero si en un futuro utilizaran el mismo sistema de baneo que en xbox yo desde luego no la modificaría. Salu2
:)

Curioso, curioso .... ahora que cada vez son más asequibles las grabadoras de Blue-ray .... mmmmmmmm, Sony .... quieres vender más, eh ????? XD
Soy ingeniero electrónico, y sinceramente, este tio es un chapuzas. XD

Enhorabuena campeón. eres un artista.

[la envidia me corroe]
estaba claro que algun dia alguien podría, no me interesa (a dia de hoy tengo todos los juegos que quería para PS3) pero siempre es un buen avance para algunos...

No creo que Sony lo haga a posta, ya verás como el dia que salga algo lo capan en una actualización en 0, segundos.
grandisima noticia!

a ver si asi podemos al menos cargar linux los que tenemos las PS3 slim... :-|
Sinceramente espero que se consiga descifrar todo en la PS3.
No por los backups, sino por poder convertir a la PS3 en un centro multimedia como lo fue (y lo sigue siendo) la XBOX (la primera) con su XBMC compilado a medida para sacarle 100% de provecho al hardware. Porque de ser asi, estariamos delante de un filón (al tener el extra de la reproducción blue ray).

Enhorabuena a los poseedores de PS3 [oki]
Pero esto ya es cierto no? jaja ni fake ni nada.....
Haber si en unos meses se adelanta algo
La que quedaba por desvirgar, ya parece que se esta dejando, jejeje.
Uy, y yo que me estaba planteando pillarme una.

Saludos.
haber es un gran paso, pero lo unico que ha echo que no es poco es tener acceso a toda la información de la consola pero como bien pone en la portada toda esa información esta muy bien cifrada y de ai a que los que solo piensan en cargar juegos puedan hacerlo... ai un mundo y muy muy grande....

De todas formas sony a visto que la ps3 vende (que quiere que os diga ai estan las ventas y la xbox mas reventada no puede estar y las diferencias son minimas).., las distribuidoras y desarrolladoras estan encatandos con sony con su politica de no dejar ningun exploit libre, veremos que tiempo tarda sony en ir parcheando la consola antes de que cualquiera pueda reventarle el software..
1122 respuestas
1, 2, 3, 4, 523