El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3

1, 2, 3, 4, 5, 623
GOD OF WAR 3 PROXIMO+PS3 QUE CUESTA MENOS=¿CASUALIDAD?


DEW
pues a ver en que queda todo esto... yo ya no me creo nada la verdad.. ni siquiera de un reputado hacker como este (encima pide perdon por haber tardao 3 años...)
Que bien, simplemente por el hecho de poderlo hacer :)
Bufff, Según veo no es un proceso fácil, y con el tiempo que le ha costado y el montaje que ha preparado no lo veo viable... (por el momento). De todos modos, esto es el comienzo de un largo camino...
Sony se hinchara a vender consolas, (primero todas las que se carguen la máquina intentando conseguir que sus consolas lean copias piratas, y después si esto sale para adelante, todos las baneadas...

Un saludo.
la virgen! [hallow]

A ver cuando llega al público de calle
Por fin se empiezan a ver cosas [tadoramo]

Esto es como todo, al principio será bastante jodido, pero luego se irá haciendo cada vez más facil.

A ver si se consigue emular a PS2 en todos los modelos :D
un Pequeño pase para la scene y un gran paso para los hacker.
Un saludo.
Espero que esta sea la primera de muuuuuuuuuchas grandes noticias

Enhorabuena usuarios de PS3!!!!
zafiropure escribió:os imaginais un custom firmware tipo psp pero para la ps3!! [Alaa!] [Alaa!] [mad] [amor] me lo dijo un colega eso y buff seria un sueño he!! poder cargar de todo via HHD



ok
Que gran paso, ojala que con esto se vendireran mas y le haga la competencia a timosoft que banean por el simple hecho de ponerle unos ventiladores de más a su estufa...

Y para los que digan que si es solo para backups que es una porquería...los lectores de ps3 mueren prontisimo, sin más, mandé mi ps3 hace menos de un mes porque no leía nada, si se llegara a cargar vía hdd no es para nada, una tontería...(recuerdo que las ps3 solo tienen un año de garantia).
Pero se os dais cuenta del avance tan grande e impresinante. XD O_O
Ojalá sirva para cargar backups, me la compraría ahora mismo sin dudarlo un segundo, al igual que cientos de miles de personas más. La scene está bien, pero es un mero "suplemento", a la carga de backups, que es, en mi opinión, donde está la chicha de la consola, especialmente en las exclusividades: uncharted2, GoW3, killzone2, GT5, LBP, HeavyRain...etc, etc.

Eso sí, obviamente imprescindible la carga de backups desde un sata generico seagate, etc.. vamos, esencial.

Los que no os interesa la carga de backups, simplemente no hagáis nada, continuais como hasta ahora, y seguís tan contentos.

Pero creo que no voy a ser el único que va a saltar de alegría cuando anuncien oficialmente el método para cargar backups, al igual que sony cuando vea el número de ventas dispararse. No seamos ingenuos, es lo que esperamos (casi) todos, y es lo que ocurrirá cuando se anuncie oficialmente.

Haya paz.
coko escribió:¿¿¿¿¿ y.... ?????

Menudo troll que estas hecho chaval, solo hay que mirar tu historial de mensajes para saber que eres un fan-boy anti-sony, parece mentira con los años que llevas por aquí y que aún no te hayan baneado.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Si va a sacar dinero por hackear la ps3 el iphonero este, por mi lo pueden meter en la cárcel.
Que tiemble wii y xbox....


Es curioso que se pueda piratear la ps3 después de 3 años, después de tener un buen catalogo y justo antes que Natal...
Fantraducciones en PS3, allá vamos xD.
A mi lo que me sorprende es la capacidad de una chavalin de 20 años para hacer estas cosas,puede que sea muy bueno nadie lo duda pero estoy seguro que hay empresas con mucho mas dinero y tecnologia a su alcance para poder hacer lo mismo hace ya tiempo,seguramente lo tendrian ya tambien descubierto pero por lo que sea no les a interesado.
Ya podian darle un empuje y cualquier dia carga de copias de seguridad huajajaja
retabolil escribió:Ojalá sirva para cargar backups, me la compraría ahora mismo sin dudarlo un segundo, al igual que cientos de miles de personas más. La scene está bien, pero es un mero "suplemento", a la carga de backups, que es, en mi opinión, donde está la chicha de la consola, especialmente en las exclusividades: uncharted2, GoW3, killzone2, GT5, LBP, HeavyRain...etc, etc.

Eso sí, obviamente imprescindible la carga de backups desde un sata generico seagate, etc.. vamos, esencial.

Los que no os interesa la carga de backups, simplemente no hagáis nada, continuais como hasta ahora, y seguís tan contentos.

Pero creo que no voy a ser el único que va a saltar de alegría cuando anuncien oficialmente el método para cargar backups, al igual que sony cuando vea el número de ventas dispararse. No seamos ingenuos, es lo que esperamos (casi) todos, y es lo que ocurrirá cuando se anuncie oficialmente.

Haya paz.

Lo mismo digo. El día que se consiga, y si es un método sencillo, tipo como la wii, vendo mi xbox360 y me compro la ps3. Me gustan mucho más sus juegos, online gratis, pero lamentablemente no puedo pagarlos, lo que tiene ser estudiante...
Aunque me imagino que para eso aún quedarán lustros...
Un saludo.
Un gran paso adelante, sin duda. Esperemos que lleguen pronto mas avances al hombre de a pie.
Esperemos que siga adelante el chaval, mucha gente depende de el xDDD.
La verdad es que suena a lograzo, eludir el hypervisor apunta a scene como la de la primera xbox, sin duda un gran avance, ahora sony movera ficha, si no a movido ya con la ultima actualizacion que paso de opcional a obligatoria.
jur jur jur que pintaza, estoy huele a money money xDDDDDD
Tremendo! GeoHot Sigue así!! =)
Que makina!! no esperaba que tuviera resultados tan pronto, ahora a estar atento para ver que consigue. [sonrisa]
que makina el tio, se lo propuso y hay lo tiene.
Gran avance, si señor.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
no se xq la gente habla de grabadoras de br si es posible como han echo ahora con la xbox 360 la carga via HDD que todo el mundo tiene... tiempo al tiempo.

Salu2.
si no se pueden permitir comprar los juegos originales, q se jodan y no se la compren
Me parece cojonudo este avance en la scene de PS3, pero a mi ya me jodieron el online en la 360....y paso de que me pase en la PS3....asique aqui uno que seguirá como esta ;).

PD: Lo de cargar juegos via hdd seria brutal
el puto amo el chavalin este, ahora que saque algo o sony compre ya es otra historia.
¿ Grabadoras ? HDD usb de 1tb y eaa xD. o el que trae de 250gb puede bastar :D
Ahora sony le extenderá un bonito cheque y un bonito contrato y esa información nunca saldrá a la luz. Salvo que a Sony le interese que salga claro está.
balu1791 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA
SHEU_RON quien rie el ultimo rie mejor, te avise una y otra vez de que estaba a puntito de pasar y te la has tragado doblada, ahora lo dire yo por ti hijo mio.

VAYA OWNED

viewtopic.php?p=1718847561



A ver lumbreras, si editas los mensajes, queda reflejado por el sistema de EOL.

Así que no cambies tus palabras "en navidades" por "en navidades más o menos" porque canta mucho jajajajaja

Imagen
Un paso enorme, pero queda mucho para que sea definitivo...aunque por algo se tiene que empezar. A ver en los siguientes meses que pasa.
chapiri_ escribió:Espero que le pillen y pase una larga temporada a la sombra.


No hay nada más estupido que desear el mal ajeno, sobretodo si no te ha hecho nada. Haztelo mirar
Tomaaaaaaaaaaaaaa!!!! Fantastico, que gran noticia, se me saltan las lagrimas y todo [plas] [plas] , ha tardado pero bueno esperemos que dentro de poco podamos disfrutar aun mas de nuestras PS3.
Si esto acaba saliendo a la luz y siendo viable desde luego me haré con una ps3 aún teniendo la 360 y, como yo, muchos otros usuarios que habían jurado lealtad eterna a Xbox se pasarán a sony. Si no, al tiempo. [buenazo] [buenazo]
persiguiendo escribió:
chapiri_ escribió:Espero que le pillen y pase una larga temporada a la sombra.


No hay nada más estupido que desear el mal ajeno, sobretodo si no te ha hecho nada. Haztelo mirar

+1

Que pena da este tipo de gente.
(mensaje borrado)
.....pero la que tiene montado de cachibaches y de cables es poco.....jejej
Esto es lo que decia un compañero en post atras, llegara sony y le enchufara el megacheque y aqui no se sabe na
Pararegistros escribió:
No-Alternative escribió:
Camecube escribió:Aqui vienen jack sparrow y sus compañeros a comprar la PS3, en fin...

Imagen


Joder, dan rabia los trolls como tú. Los que queremos una consola hackeada no solo queremos jugar a juegos piratas, también me interesa, por ejemplo, ejecutar aplicaciones como media-centers, Linux sobretodo, emuladores, y aplicaciones varias ... Lo de ejecutar backups es una simple opción mas en la que habrá gente que no esté interesada ...


Supongo que todos los que opináis así tendreis la licencia legal de las roms / isos / juegos que cargueis en emuladores... Y por otro lado, tal vez ejecutar backups desde el HDD será la opción más interesante para preservar la PS3 ya que, de todos es sabido, que la PS3 tiene su talón de Aquiles en el lector Blu-Ray y, sabiendo el tratamiento como JUGUETE que Sony da a su consola -con sólo un año de garantía y no dos como los demás bienes electrónicos- pues es algo interesante.

Polémicas aparte, muy buena noticia. Si se han saltado el hipervisor, que controla la carga de código no firmado, el 80% del trabajo ya está hecho.

De todas formas, hasta que no tenga una aplicación "de mercado", poca salida iba a tener.

Ps3 tiene dos años de garantia,no se si te estan engañando o te estas colando.
Un saludo
Ya me gustaria ami saber tanto de hardware y software como el tio ese. :p
haber si en unos meses tenemos ya emuladores , juegos desde Hdd etc... [risita]
balu1791 escribió:Estaba tan centrado en el cacho de owned a SHEU_RON que se me ha olvidado hablar de la noticia jajajajajajaajaj
pues eso, para esos que dicen que ojala todo salga mal....no se que tienen en contra de esto, la pirateria siempre vence, y contra eso no podreis hacer nada, solamente decir que animo al crack que ha hecho eso y que siga avanzando.

Por cierto sheu_ron, ve quitando ya la firma que estas dando vergüenza ajena



No veo ningún OWNED más que el tuyo.


PD: Deja de tomar las pastillas (sean las que sean ¬_¬ ) porque no dejas de decir barbaridades una encima de la otra:

hilo_microsoft-podria-haber-baneado-a-1-millon-de-usuarios-de-xbo_1325471_s130#p1718847561



¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!
ISOS de KILLZONE 2 y de MOTORSTORM circulando por ahi


Imagen

El dia menos pensado te llamen de Buenafuente para que vayas a contar tu historia [jaja]


A ver si te enteras ya de una vez por todas que:


1º no vale poner este mensaje (23 de enero):

...te aseguro que para estas navidades mas o menos....

hilo_microsoft-podria-haber-baneado-a-1-millon-de-usuarios-de-xbo_1325471_s130#p1718847561


cuando el 12 de Noviembre habias escrito este:

...jajajajjaja,ya lo veremos tu y yo estas navidades listo....

hilo_microsoft-podria-haber-baneado-a-1-millon-de-usuarios-de-xbo_1325471_s60#p1717998994


2º Que se ha anunciado que ha logrado obtener acceso total al hardware de PS3. (palabras textuales de la noticia) pero que se trata de un primer paso, ya que todo el contenido de la memoria está cifrado (se tiene acceso al hardware, pero no al software). (también palabras textuales de la noticia).
Adis escribió:Para mí, una nefasta noticia.

Adis escribió:No seamos demagogos, el 99% de gente que se alegra de esto es porque ve la posibilidad de poder cargar juegos piratas


Sin embargo, bien interesado que estabas en el backup launcher de la wii....

Adis escribió:Me uno a la cuestion: ¿Alguien sabe si se está continuando en el desarrollo de este proyecto?


http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546

en fin. ¿a quien quieres engañar?
Buena noticia.

Si decide compartir lo que ha conseguido, la scene en las PS3 con posibilidad de instalar Linux puede ser excelente.

Por desgracia, la carga de copias ilegítimas tambien podría llegar.
1122 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623