3 años, 2 meses y 11 dias...

[boing] no me jodas, puede ser el ps3day
Bien ya era hora de que esto ocurriera aunque hasta no ver un video no lo vere mas que un sueño
OMG! Gran noticia, habrá que ver que noticias van saliendo estos días.
Ahorrando para ps3 y grabadora bluray ..., es coña, me alegro, xk es una consola con un gran potencíal
Ahora si que si amigotes, este tio controla y se nota en el ambiente de su blog...xDDDDD

PS3 is hacked.

he aqui EL HOMBRE Imagen

Merece un monumento y ser puesto en la firma de todo eoliano con PS3 xDDDDD
Bastante han tardado, no? Normalmente en mucho menos caen.



Saludos!
Pues vaya genio hoyga.
Ruego que los altos mandos de la scene me confirmen feacientemente este hecho...

De ser asi iremos ahorrando [360º]

Fuera de coñas, a no ser que os esteis conchapando parece real, voy a dotorear su twitter para salir de dudas

Edito: No lo sabia pero ese tio va mucho en el mundillo de liberar codigo Parece que esto va en serio

http://psp.scenebeta.com/node/45157

http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/geohot-resumes-sony-ps3-hacking-opens-ps3-hacks-blog/

Esto contribuiria a que se abarate el blu ray no? [+risas]
el_aprendiz escribió:Ahora si que si amigotes, este tio controla y se nota en el ambiente de su blog...xDDDDD

PS3 is hacked.

he aqui EL HOMBRE Imagen

Merece un monumento y ser puesto en la forma de todo eoliano con PS3 xDDDDD


Sí, y un peine
xDDDDD confirmado por varios hackers de renombre:

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=63443

Aqui el señor Garyopa, los del mundillo lectores hack en xbox360 lo conocera ;) 3 añitos largos a durao la jodia xDDDDDD
Pero en serio???????????????

Joder, si realmente lo ha conseguido, éste tio es historia!!

Esperemos que no sea fake....

Saludos!!!

P.D. Ahorrando para PS3...
PUTA MADRE!!! [boing] [boing] , lo acabo de leer en el blog, ahora lo q falta es q alguien se ponga a hacer homebrew para el cell [qmparto] [qmparto] [qmparto], ahora si, la septima generacion fully hacked (sin contar las 360s sin el xploit [buuuaaaa] )

Salu2
este tio es la caña es como DaX
pero ahora viene la pregunta del millon que hara sony?
medidas legales o algo por el estilo esta bien que tanto anelamos su liveracion
sa ya saben como son los de $ony

un saludo
Tranquilos hermanos, hasta que no se vea algo más controlad vuestras erecciones...

Imagen

La verdad es que la foto es un poco ingrata si al final pasa a la historia por petar la PS3.... [+risas] [+risas]

http://geohotps3.blogspot.com/2010/01/h ... eohot.html
A ver... no han tardado 3 años porque NO LO HAN INTENTADO NI SIQUIERA. Ya dijeron que, teniendo la posibilidad de instalar linux en la PS3, no iban a sacar chip alguno para ella.

La cosa cambió cuando salió la SLIM. Esa es la fecha para empezar a contar cuanto han tardado.
Abismo escribió:Mas de uno va a tener que comerse sus palabras. ;9

hilo_avances-o-no-de-geohot-con-al-ps3_1365294


Y esto se supone por que lo dices??!
Por la gente que echaba pestes sobre el tema. Cuando ni si quiera conocian quien era George en la mayoria de casos.
HOYGAN esto no seria noticia de portada????
[poraki] para todos aquellos que se alegraban de que todavía estaba virgen
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Knight escribió:A ver... no han tardado 3 años porque NO LO HAN INTENTADO NI SIQUIERA. Ya dijeron que, teniendo la posibilidad de instalar linux en la PS3, no iban a sacar chip alguno para ella.

La cosa cambió cuando salió la SLIM. Esa es la fecha para empezar a contar cuanto han tardado.

El problema, es que para las pruebas han usado una FAT, con una instalación de linux. Las Ps3 Slim no tienen esa posibilidad. Y en ambos casos, debería existir chip si o si.
Haber como evoluciona esto...

Una cosa que no me a quedado clara, el hack es mediante linux o mediante un modchip? [+risas]
-blaker- escribió:Haber como evoluciona esto...

Una cosa que no me a quedado clara, el hack es mediante linux o mediante un modchip? [+risas]

Creo k un poco de todo, a ver si perfecciona e metodo y lo hace publico!
¿Dejara mi ps3 de coger polvo a saco?

Ojala, Ojala

Solo decir que este tío es un crack y ojala liberen un chip u algo similar lo antes posible

PD: Yo por si acaso no actualizo mi firm :p
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Los datos que dumpea tienen los datos encriptados, y espera tener la suerte de poder sacar las keys como si fuese un Iphone.
a todo esto cuanto vale un bluray virgen?
El tio es un maquina, reventó el iphone y ahora la ps3 [plas]

un bluray virgen por 3€ lo tienes.
veamos como avanza el asunto, ya no solo por los backups si no por todo

PD: Esto, dejaros de blu-rays que a lo mejor, podemos cargarlos vía USB como con la xbox 360 con Jtag
Mikel24 escribió:veamos como avanza el asunto, ya no solo por los backups si no por todo

PD: Esto, dejaros de blu-rays que a lo mejor, podemos cargarlos vía USB como con la xbox 360 con Jtag


Seria lo suyo, porque grabadores de blu ray son caritos y la tecnologia esta para usarla, no para hacer bonito
Mikel24 escribió:veamos como avanza el asunto, ya no solo por los backups si no por todo

PD: Esto, dejaros de blu-rays que a lo mejor, podemos cargarlos vía USB como con la xbox 360 con Jtag



MMMMMM
Esperemos que el hack no sea para sólo unos pocos entendidos...
Nada más levantarme mi padre me lo ha dicho y yo me he extrañado pero se vé que este tío es un coco con 17 años, hackear la PS3... y para colmo el iPhone con 14, vaya ídolo.
Gracias por la info negro ;)
serginhor escribió:Nada más levantarme mi padre me lo ha dicho y yo me he extrañado pero se vé que este tío es un coco con 17 años, hackear la PS3... y para colmo el iPhone con 14, vaya ídolo.


Tiene 20 años en realidad. Pero sí, es un jodido genio.
Abismo escribió:Mas de uno va a tener que comerse sus palabras. ;9

hilo_avances-o-no-de-geohot-con-al-ps3_1365294

si, con papas... [jaja]
No quiero decir que esto sea mentira , por que soy el primero que se lo cree.

Pero cuando GeoHot empezo en esto de los Jailbreaks ( Liberar iPhones ) , lo unico que hizo fue crear muchisimo furor , incluso se invento a otra web ''enemiga'' que sacaria algo mejor que GeoHot y al final resulto que era el.

Me parece un genio , pero igual que le gusta realizar estas cosas , tambien le gusta el protagonismo.

Asi que esperar un par de dias , que se calme un poco el ambiente y entonces publicara nuevas cositas.

Viva GeoHot!

Con esta ya le debo dos , mi iPod Touch y mi PS3 xD
:) ya ha conseguido lectura escritura total del sitema de memoria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] solo falta algo de tiempo XD
Si geohot lo dice.......... Amen. Y esto no es un fake pondria la mano en el fuego y no me quemaria, el ha accedido al hypervisor y esta buscando las keys, cuando las tenga se publicaran y solo quedará que los hackers quieran desarrollar homebrew.
Endirable escribió:No quiero decir que esto sea mentira , por que soy el primero que se lo cree.

Pero cuando GeoHot empezo en esto de los Jailbreaks ( Liberar iPhones ) , lo unico que hizo fue crear muchisimo furor , incluso se invento a otra web ''enemiga'' que sacaria algo mejor que GeoHot y al final resulto que era el.

Me parece un genio , pero igual que le gusta realizar estas cosas , tambien le gusta el protagonismo.

Asi que esperar un par de dias , que se calme un poco el ambiente y entonces publicara nuevas cositas.

Viva GeoHot!

Con esta ya le debo dos , mi iPod Touch y mi PS3 xD


Bueno decir que aunque un genio, no deja de ser un chaval, ademas ya ha pasado un tiempo desde el tema del Iphone a lo mejor a madurado, y se deja de tantas tonterías, yo le doy un voto de confianza
judokan escribió:Si geohot lo dice.......... Amen. Y esto no es un fake pondria la mano en el fuego y no me quemaria, el ha accedido al hypervisor y esta buscando las keys, cuando las tenga se publicaran y solo quedará que los hackers quieran desarrollar homebrew.


Y vivieron felices y comieron perdices. Vale , algun desarollador hace homebrew, pero y si no publica la forma de hacer el exploit? xDDDDDD

Que suerte fue dejar mi PS3 en Córdoba para quitarme el vicio. Asi tendre dos cosas , la primera la ps3 sin actualizar ( por si las moscas ) y la segunda mucho vicio xDDDD
si publican las claves solo podran descifrar completamente tod sino esta hecho ya pero no podran meter homebrew. Vamos como mucho haran un chip o algo que lea copias. Pal homebrew se necesitaria poder tumbar el hipervisor.
Vrsquid escribió:si publican las claves solo podran descifrar completamente tod sino esta hecho ya pero no podran meter homebrew. Vamos como mucho haran un chip o algo que lea copias. Pal homebrew se necesitaria poder tumbar el hipervisor.


Se supone k han tumbado ya al hipervisor
Con la HDD Toolbox que publicaron hace ya bastantes meses puede descifrar la información perfectamente.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
NeDark escribió:Con la HDD Toolbox que publicaron hace ya bastantes meses puede descifrar la información perfectamente.


Eso es solo para el HD...
Como esto siga para adelante, me huelo ola de baneos...
halo2 escribió:
NeDark escribió:Con la HDD Toolbox que publicaron hace ya bastantes meses puede descifrar la información perfectamente.


Eso es solo para el HD...

Si usa el mismo sistema de cifrado debe valer (se sabe si usa el mismo o no?)


Saludos!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Tienes que tener la misma PS3 conectada al PC para que el programa cifre y descifre el HD de PS3, el programa realmente no descifra en bruto.
Probablemente, se lo monte de tal forma que no tengamos que grabar blurays como en plan PS2, una cosa como se lo montan para poner 1 juego en xbox? graban un juego y lo suben? como se enteran los de microsoft para saberlo?
yo tambien tengo 2 ps3 en casa....la de 60 gigas con cambio de hd WD 320 GIGAS y la otra de 40 con el HD de60 gigas de esta primera mencionada...una pa originales/online y otra para backups/homebrew/etc.


la segunda la pille rota con un fuerte golpe en la esquina del boton tactil ON/OFF y baratisima....lector nuevo y pataplan....pa casita
86 respuestas
1, 2