El Gran Hilo de los Equipos Pokémon (D/P)

FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues si sabes que no es para cambiar mandas un mp y punto.
Esque te contradices.
markus escribió:blabla
Imagen

Gallade, errata :Ð
FiNi escribió:Blastoise y Houndoom serían atacantes
Houndoom, tras varios huevos me ha salido Miedosa, la que quería.
Y a Blas le ha salido Osada.
Houndoom con Día soleado, rayo solar, triturar y lanzallamas y Blas con Rayo hielo, descanso, hidrobomba y terremoto.
Los ves bien?
Los ataques los he planeado, aún no los tienen, puesto que son Squirtle y Houndoor.
Al ralts que Naturaleza le iría bien?
Esque ayer me pasaron un ralts shiny y veo que es buen póke (Gallede, es macho) y además si la naturaleza que tiene (amable) es favorable pues me lo quedaría para mi equipo.
Qué naturaleza es más favorable para él?

PD:Como dragón voy a poner a Dragonite con rayo hielo, puño certero, sofoco y danza dragón (naturaleza suave).

Dime que tengo que corregir, ya que estoy a tiempo.

a houndoor le pondria pulso umbrio antes que triturar, ya que tiene mas ataque especial que ataque y pulso umbrio es especial
FiNi escribió:PD:Como dragón voy a poner a Dragonite con rayo hielo, puño certero, sofoco y danza dragón (naturaleza suave).


Esta perfecto solo que es absurdo poner danza dragon, que sube el ataque fisico, con dos ataques especiales como sofoco y rayo hielo. Que el puño certero solo funciona si no te atacan previamente y que sofoco te baja 2 niveles el ataque especial, con lo que la unica cobertura directa, sin contraprestaciones, que tienes es rayo hielo.
Pero lo que de verdad hace aguas es que.... dragonite no aprende sofoco :P
Pero bueno...esta perfecto, tal y como he dicho antes XD XD

PD: estoy mirando y...naturaleza suave?? (wtf?)
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Quería decir enfado :)
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
FiNi escribió:Quería decir enfado :) y afable
Yo Dragonite lo jugaba con Dragon dance, terremoto, golpe aéreo y dragon claw. Los EV's a ataque y el resto vel. y HP.

Pero ya e dicho 'lo jugaba' ahora con nuevos ataques y nuevo metagame ni idea, que no estoy tan puesto cómo antes xD
Yo sinceramente no soy muy partidario de poner ataques que mejoren stats a no ser que el pokémon tenga algún ataque de cambio de estado [reojillo] siempre puede venir alguno y fundirte en un turno, y tú haber desperdiciado el turno anterior usando paz mental por ejemplo... en cambio si está dormido es menos probable que se despierte y te atice xD
desd k salio salamence prefiero este k a dragonite, xk tiene intimidacion y es fuerte
Dahk escribió:Yo sinceramente no soy muy partidario de poner ataques que mejoren stats a no ser que el pokémon tenga algún ataque de cambio de estado [reojillo] siempre puede venir alguno y fundirte en un turno, y tú haber desperdiciado el turno anterior usando paz mental por ejemplo... en cambio si está dormido es menos probable que se despierte y te atice xD

También puedes intentar dormirlo, que no funcione y que te ventile de un golpe en el siguiente turno. Es lo que hay, son cosas que pasan, tacticas y todo es completamente situacional... evidentemente si te ves así no te vas a poner a hacer paz mental...
¿Qué ataques me recomendáis para mi Regigigas? Había pensado en ponerle Rayo, Pisotón, Terremoto y Puño drenaje. ¡Pero es que no sé ciertamente qué ponerle [buuuaaaa] ! No me gusta mucho lo que he pensado, ya que Regigigas destaca en Ataque (a partir del 5º turno es una máquina de matar), lo malo es su habilidad... Y yo siempre termino con cualquier pokemon en un turno, entonces no sé si compensa ponerle ataques normales, ya que pocas serán las batallas que me duren más de cinco turnos (por no decir ninguna exceptuando la Liga). ¿Qué opináis? ¿Qué movimientos debería ponerle?
Gracias y saludos! [toctoc]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Lord Guñaño escribió:¿Qué ataques me recomendáis para mi Regigigas? Había pensado en ponerle Rayo, Pisotón, Terremoto y Puño drenaje. ¡Pero es que no sé ciertamente qué ponerle [buuuaaaa] ! No me gusta mucho lo que he pensado, ya que Regigigas destaca en Ataque (a partir del 5º turno es una máquina de matar), lo malo es su habilidad... Y yo siempre termino con cualquier pokemon en un turno, entonces no sé si compensa ponerle ataques normales, ya que pocas serán las batallas que me duren más de cinco turnos (por no decir ninguna exceptuando la Liga). ¿Qué opináis? ¿Qué movimientos debería ponerle?
Gracias y saludos! [toctoc]
Yo no te recomiendo nada porque me dan asco los equipos con legendarios.
es mas divertido ganar sin usar legendarios
FiNi escribió:Yo no te recomiendo nada porque me dan asco los equipos con legendarios.

xxxmarkusxxx escribió:es mas divertido ganar sin usar legendarios

+1000000
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Que ataques me recomendais pa mi Gallede¿
Y que evs?
A mi tampoco me gustan nada los equipos de legendarios. Ma parece que es como usar trampas.

Yo estoy ahora empezando currandome mi equipo, por lo que solo tengo un Pokemon, Toguekiss [plas] y estoy seguro que tumbaria a mas de uno de vuestros legendarios con mi combinacion secreta (que deja de serlo a partir de hoy xD):

1º Bostezo
2º Proteccion
3º Come Sueños

PD: el que copie este combo lo mato [boma]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
ffvsdq escribió:A mi tampoco me gustan nada los equipos de legendarios. Ma parece que es como usar trampas.

Yo estoy ahora empezando currandome mi equipo, por lo que solo tengo un Pokemon, Toguekiss [plas] y estoy seguro que tumbaria a mas de uno de vuestros legendarios con mi combinacion secreta (que deja de serlo a partir de hoy xD):

1º Bostezo
2º Proteccion
3º Come Sueños

PD: el que copie este combo lo mato [boma]
Pues no es viejo ese combo [boma]
FiNi escribió:Pues no es viejo ese combo [boma]

Ya xDDD lo decia en broma.
de todas formas no creo que haya mucha gente con Toguekiss no?
ffvsdq escribió:A mi tampoco me gustan nada los equipos de legendarios. Ma parece que es como usar trampas.

Yo estoy ahora empezando currandome mi equipo, por lo que solo tengo un Pokemon, Toguekiss [plas] y estoy seguro que tumbaria a mas de uno de vuestros legendarios con mi combinacion secreta (que deja de serlo a partir de hoy xD):

1º Bostezo
2º Proteccion
3º Come Sueños

PD: el que copie este combo lo mato [boma]


Es mas viejo...

Y si, hay gente con Togekiss, como yo, otra cosa es que lo vaya a utilizar xD.
Cisco escribió:
Es mas viejo...

Y si, hay gente con Togekiss, como yo, otra cosa es que lo vaya a utilizar xD.


[+risas]
me referia a q no mucha gente lo llevara para combatir.
Tampoco te creas he visto gente que lo utiliza, no como Charizard xD, pero si que hay.
Cisco escribió:Tampoco te creas he visto gente que lo utiliza, no como Charizard xD, pero si que hay.

Gracias. Solo era curiosidad. Siempre a sido un pokemon que me a gustado, y ahora que tiene una 3ª evolucion, con unas caracteristicas aceptables he decidido llevarlo.
El siguiente creo que sera Gengar.
Veo que no se puede preguntar por legendarios cawento ...

A otro temita. Este no es un legendario (increible pero cierto), eh? Se llama Metagross y es tipo acero psíquico, así que NO es legendario... ¿Qué ataques podría ponerle? Está a nv 55 y me ha llegado de la GTS con tan sólo Derribo ¬¬ . Le he enseñado Psíquico y Protección, pero me gustaría que quedara así: Psíquico - Terremoto - Protección - Cañón destello
Sólo me faltan las MT de Terremoto y la de Cañón destello, la de Terremoto la puedo conseguir en la Torre Batalla, ¿dónde está la MT de cañón destello? Y, ¿cuáles son vuestras opiniones?
Gracias [buaaj]
Lord Guñaño escribió:, ya que pocas serán las batallas que me duren más de cinco turnos (por no decir ninguna exceptuando la Liga).


A mi el que preguntes por legendarios me parece perfecto... pero preguntar por equipos para el in-game, para el juego en si, si que me parece... inadecuado. No tiene mucho sentido.

Lo de dar opiniones sobre equipos va mas encaminado a los equipos para luchar contra otra gente, por eso hace falta estrategia (porque desde luego el juego de pokemon no tene una IA muy desarrollada :( )
Hombre, en la torre batalla wifi antes me han metido una paliza que aun me estoy lamiendo las heridas [sonrisa]
bueno...la torre de batalla no cuenta... que eso es diferente (aunque las batallas 3 vs. 3 se basan mas en la fuerza que en la estrategia)
.
cuantas batallas has pasado?
Pase una [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego me pongo "en serio", creia que seria como los 3 contra 3 de dentro del juego
yo llegue a la treinta y algo una vez... con electivire, dugtrio y kingdra. pero vamos...que llegar al piso 100 y conseguir la estrella para la tarjeta de entrenador me parece imposible. Y ... en los ultimos pisos me parece que salen legendarios a saco :P

Eso en la del juego, la del mostrador central. En la del mostrador de la derecha, de equipos de gente mi record seran 7 seguidas... que la gente sube equipos muy bestias.
ruboteca escribió:yo llegue a la treinta y algo una vez... con electivire, dugtrio y kingdra. pero vamos...que llegar al piso 100 y conseguir la estrella para la tarjeta de entrenador me parece imposible. Y ... en los ultimos pisos me parece que salen legendarios a saco :P

Eso en la del juego, la del mostrador central. En la del mostrador de la derecha, de equipos de gente mi record seran 7 seguidas... que la gente sube equipos muy bestias.


Joer, nunca me he puesto en serio, pero yo llegué a la ventitantos con tres de mis eevees... xD Habrá que probar, que si se va poniendo tan bestia la cosa ya me has picado...

En el mostrador de la derecha ya dependo de la suerte mucho, a vece sme barren.
ruboteca escribió:Lo de dar opiniones sobre equipos va mas encaminado a los equipos para luchar contra otra gente, por eso hace falta estrategia (porque desde luego el juego de pokemon no tene una IA muy desarrollada :( )


Aparte de lo que ha dicho ruboteca, que es algo ya de cajón, en mi opinión la gente al postear sus equipos deberia aclarar si lo quiere para un entorno competitivo o para uno mas normalito, para pasar el rato (pero intentando ganar obviamente).

Por ejemplo;
-Alguien pide ayuda para un equipo competitivo y muestra a su Luxray, pues tú le dirás que haga un huebo para que aprenda los diferentes colmillos, le diras la naturaleza correcta, el mejor objeto para equipar y los diferentes EV's.

-Alguien que quiere jugar para divertirse y pasar el rato (y quiere ganar igual que no tiene porque ser muy malo un equipo mas light) y muestra su Luxray al 100 son EV's al azar, naturaleza al azar y los ataques que el crea óptimos, pues a esa persona posiblemente no le dé la gana de hacer n^mil huebos, y volverlo a subir al 100 con EV's correctos solo para mejorarlo un poco. Entonces se le dice un par de MT para que pueda mejorarlo, algún objeto facil de encontrar que le pueda ir bien y, si no estubiese al lvl 100 pues algun futuro ataque o algo asin.

Supongo que se me entenderá despues de este ladrillo.
Segun leo en este hilo a la gente le encantan los mixed sweepers :-O

Mi Metagross shiny (^o^) que tengo en la edición zafiro a la espera de que consiga el parque compi tiene terremoto, agilidad, rock slide (tutor de esmeralda) y cuando lo suba un par de niveles más el meteor mash
ruboteca escribió:yo llegue a la treinta y algo una vez... con electivire, dugtrio y kingdra. pero vamos...que llegar al piso 100 y conseguir la estrella para la tarjeta de entrenador me parece imposible. Y ... en los ultimos pisos me parece que salen legendarios a saco :P

Eso en la del juego, la del mostrador central. En la del mostrador de la derecha, de equipos de gente mi record seran 7 seguidas... que la gente sube equipos muy bestias.


Me referia al de la derecha.

Siempre dan 3pb por cada 7 combates? La del centro es la normal no?
YaMPeKu escribió:Segun leo en este hilo a la gente le encantan los mixed sweepers :-O


Y para mi son lo peor [qmparto] algun que otro se puede salvar pero la mayoria no me gustan, manias personales (aunque jugaba un salamance mixed, porque no tenia ningún ataque de fuego al equipo y lo varié un poco :P)
weno eh aqui mi equipo:
---------------------------------
Pokemon |Nivel |Ataques
---------------------------------
Charizard:Nº100
-Vuelo
-Onda ignea
-Lanzallamas
-Ala de acero
------------------
Torterra: Nº100
-Lluevehojas
-Terremoto
-Gigadrenado
-Hoja Afilada
-------------------
Infernape: Nº100
-Envite Igneo
-Puño Trueno
-Ultrapuño
-Terremoto
--------------------
Drifblim: Nº100
-Explosion
-Trueno
-Psiquico
-Vuelo
---------------------
Gyarados*: Nº100
-Dragopulso
-Terremoto
-Surf
-Hidrobomba
----------------------
Bastiodon: Nº100
-Onda Voltio
-Llamarada
-Cabezahierro
-Repr. Metal

Notas:lo de gyarados esque es shini y aunk mi equipo tenga ataques parecidos y todos de los potentes no me an defraudado ^^
Torterra es más de ataque físico... no sé, yo le pondría otro ataque en vez de llueve hojas, yo le tengo puesto mazazo que lo aprende con el tutor (el de movimientos pasados) lo único que regolpea demasiado :S
Alguien que quiere jugar para divertirse y pasar el rato (y quiere ganar igual que no tiene porque ser muy malo un equipo mas light) y muestra su Luxray al 100 son EV's al azar, naturaleza al azar y los ataques que el crea óptimos, pues a esa persona posiblemente no le dé la gana de hacer n^mil huebos, y volverlo a subir al 100 con EV's correctos solo para mejorarlo un poco. Entonces se le dice un par de MT para que pueda mejorarlo, algún objeto facil de encontrar que le pueda ir bien y, si no estubiese al lvl 100 pues algun futuro ataque o algo asin.
Ese soy yo xDDDD
Pues a tu Infernape le cambiaría tanto Envite Ígneo como ultrapuño y le enseñaría lanzallamas (MT) y A Bocajarro (tutor de movimientos) repectivaménte. Envite igneo es malo por los ps que te quita y es mucho mas recomendable el lanzallamas que combina potencia y precision y ultrapuño es un ataque demasiado debil y cambiarlo por A Bocajarro te dara mas de una alegria cuando combatas, aunque te resta en las dos defensas pero vale la pena.
En cuanto a puño trueno y terremoto ya es según el gusto y la estrategia que tengas, pero creo que le van bastante bien.
darix2006 escribió:
Me referia al de la derecha.

Siempre dan 3pb por cada 7 combates? La del centro es la normal no?


Puntos de batalla que se reciben en la torre:

For Single Battle Tower:
Round 1 - 3
Round 2 - 3
Round 3 - 20
Round 4 - 4
Round 5 - 5
Round 6 - 5
Round 7 - 20
Round 8+ - 7

For Double Battle Tower:
Round 1 - 3
Round 2 - 3
Round 3 - 4
Round 4 - 4
Round 5 - 5
Round 6 - 5
Round 7 - 6
Round 8+ - 7

For Wi-Fi Battle Tower:
Rank 1 - 3
Rank 2 - 4
Rank 3 - 5
Rank 4 - 6
Rank 5 - 7
Rank 6 - 8
Rank 7 - 9
Rank 8 - 10
Rank 9 - 10
Rank 10 - 10
Tengo dudas con un Drapion que pretendo entrenar (lo tengo en papel aún xD) que sería con los siguientes ataques:

- Tajo Oscuro (mov. huevo)
- Tajo Veneno
- Cuchillada (mov. huevo)
- Terremoto/Tijera X

Los 3 primeros ataques son para aprovechar la habilidad de Drapion de aumentar los golpes críticos, Cuchillada es el que no me convence al ser tipo normal :S no sé si quitarlo y ponerle también Tijera X y Terremoto o dejarle Cuchillada y descartar alguno de los otros dos...

Tampoco me he centrado en la debilidad de tipo tierra ya que se usan relativamente pocos pokémon tipo tierra pero en cambio hay terremotos a mansalva [+risas]

Los EVs irían a Ataque 252 y no sé si repartir los demás entre Defensa y Velocidad, dárselos todos a Defensa (por lo de los terremotos y eso xD) o en cambio dárselos a Velocidad todos al basarse la estrategia en los golpes críticos (50% de hacer uno)
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Mi equipo
Houndoom (shiny) : Día Soleado, Rayo solar, Triturar y Lanzallamas.
Blastoise : Terremoto, Descanso, Hidrobomba y Rayo hielo.
Gallade : Sombra vil, A Bocajarro, Psico-Corte y Tajo Umbrío.
Gengar : Bola sombra, Hipnosis, Come sueños, Rayo.
Blissey : Aromaterapia, Amortiguador, Psiquico y Rayo Hielo.
Dragonite: Danza Dragón, Puño certero, Rayo hielo y Garra dragón.

¿Qué cambiaría? Gallade no me convence ya que de un ataque físico como sea crítico y venga de uno tipo lucha se lo carga.
¿Qué otro pokémon me recomendaríais? Heracross pinta bien.
ruboteca escribió:
Puntos de batalla que se reciben en la torre:

For Single Battle Tower:
Round 1 - 3
Round 2 - 3
Round 3 - 20
Round 4 - 4
Round 5 - 5
Round 6 - 5
Round 7 - 20
Round 8+ - 7

For Double Battle Tower:
Round 1 - 3
Round 2 - 3
Round 3 - 4
Round 4 - 4
Round 5 - 5
Round 6 - 5
Round 7 - 6
Round 8+ - 7

For Wi-Fi Battle Tower:
Rank 1 - 3
Rank 2 - 4
Rank 3 - 5
Rank 4 - 6
Rank 5 - 7
Rank 6 - 8
Rank 7 - 9
Rank 8 - 10
Rank 9 - 10
Rank 10 - 10

Gracias por esos datos,me van a ser útiles para conseguir los brazales que dan de premio
:MI EQUIPO:


Metagross,nv:87

-psiquico
-Machada
-Puño meteoro
-Bola sombra

Armaldo,nv:94(shiny)

-Cuchillada
-Terremoto
-Poder pasado
-Garra metal

Crobat,nv:93

-Toxico
-Mordisco
-Hiperrayo
-Vuelo

Salamence,nv:90

-Triturar
-pulso dragón
-Garra dragón
-Vuelo

Absol,nv:97(shiny)

-lanzallamas
-ventisca
-cuchillada
-Garra umbría

Walrein,nv:96(shiny)

-Frio polar
-Descanso
-Ronquido
-Ventisca
¿Qué sexto pokémon me aconsejáis para mi equipo? Ahora mismo tengo a

Empoleon nv 99, Giratina nv 84, Dialga nv 72, Gengar nv 67, y próximamente voy a recibir un Salamence al 100 :Ð . Tengo dudas entre Luxray (nv 54), Victreebel (nv 60) o Rhyperior (nv 55).

Saludos!

P.D. Por favor no haced comentarios "inservibles" por poner a ese par de legendarios [tadoramo] .
bufff, los cambiaria practicamente todos >_<

personalmente no me gustan nada los mixed sweepers como he dicho mas de una vez, yo pondría al metagross de atacante fisico 100%
terremoto lo tiene que tener, asi como puño meteoro y normalmente agilidad y un puño elemental que te guste

crobat: vuelo prohibido, ponle cualquier ataque volador menos ese
hiperrayo tambien prohibido (crobat es un poco mejor atacante fisico que especial y ademas crobat no tiene defensas como para durar el turno de recarga)

ponle U-turn obligatoriamente para poder sacarlo de ahi cuando las cosas pinten mal
HiperPiece escribió:Gracias por esos datos,me van a ser útiles para conseguir los brazales que dan de premio


Para coger puntos rapido lo mejor es que pierdas a proposito despues de la tercera ronda (batalla 21). Ademas, la dificultad pega un primer subidon a esos niveles (hay otros 2 "subidones" :P de dificultad, haciendo un total de 4 "niveles"... pero no he llegado a verlos :( ).

YaMPeKu, lo de que no pongan hiperrayo y similares yo lo he dejado por imposible
estaria bien un ekipo asi: torterra milotic salamence umbreon metagross y blaziken?

me estoy pensando en acerlo asi, los atakes no los tengo, solo los d umbreon: toxico proteccion luz lunar y bola sombra

esta bien?
Yo los Híper Rayo y Giga Impacto no los veo tan malos... normalmente los uso cuando al pokémon le queda poca vida, cuando el otro tiene un tipo mejor frente al mío... situaciones extremas vamos xD aunque yo suelo jugar sin cambios, que también tiene que ver :Ð

Resumiendo, que 90% de precisión me parece más que suficiente para arriesgarse ^^ En cambio ese Walrein con Frío Polar y Ventisca a palo seco no va a ningún lado... si quieres usar Ventisca quítale Frío Polar y ponle Granizo para que la precisión de Ventisca pase de 70% a 100% (pero Frío Polar quítaselo por Dios xDDD)

Dahk escribió:Tengo dudas con un Drapion que pretendo entrenar (lo tengo en papel aún xD) que sería con los siguientes ataques:

- Tajo Oscuro (mov. huevo)
- Tajo Veneno
- Cuchillada (mov. huevo)
- Terremoto/Tijera X

Los 3 primeros ataques son para aprovechar la habilidad de Drapion de aumentar los golpes críticos, Cuchillada es el que no me convence al ser tipo normal :S no sé si quitarlo y ponerle también Tijera X y Terremoto o dejarle Cuchillada y descartar alguno de los otros dos...

Tampoco me he centrado en la debilidad de tipo tierra ya que se usan relativamente pocos pokémon tipo tierra pero en cambio hay terremotos a mansalva [+risas]

Los EVs irían a Ataque 252 y no sé si repartir los demás entre Defensa y Velocidad, dárselos todos a Defensa (por lo de los terremotos y eso xD) o en cambio dárselos a Velocidad todos al basarse la estrategia en los golpes críticos (50% de hacer uno)


Y me autoquoteo, que la duda sigue ahí ein?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
FiNi escribió:Mi equipo
Houndoom (shiny) : Día Soleado, Rayo solar, Triturar y Lanzallamas.
Blastoise : Terremoto, Descanso, Hidrobomba y Rayo hielo.
Gallade : Sombra vil, A Bocajarro, Psico-Corte y Tajo Umbrío.
Gengar : Bola sombra, Hipnosis, Come sueños, Rayo.
Blissey : Aromaterapia, Amortiguador, Psiquico y Rayo Hielo.
Dragonite: Danza Dragón, Puño certero, Rayo hielo y Garra dragón.

¿Qué cambiaría? Gallade no me convence ya que de un ataque físico como sea crítico y venga de uno tipo lucha se lo carga.
¿Qué otro pokémon me recomendaríais? Heracross pinta bien.
[comor?]
El Houndoom entrenado en Ataque Especial iba bien con esos ataques antes xD ahora como triturar es físico el mejor sustituto es Pulso Oscuro que hace lo mismo que Triturar solo que en especial. Encima acabo de ver que tu Houndoom tiene mucho especial así que ya sabes [sonrisa]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Vale [toctoc]
Tios, vuelvo al sabado a Madrid. Me gustaria actualizar el Hilo con un Hall de la Fama. Id enviandome al privado o posteando aquçi los pokçemon, niveles y ataques con los que os pasasteis la Liga y asi podre incluirlos en el primer post del hilo.

Estoy atascado con Cintya y me temo que mi equipo de pokemons al nivel 49 de media no va a ser suficiente para superarla, por mas Revivir y pociones que lleve encima.

Un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811