El Gran Hilo de los Equipos Pokémon (D/P)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo te comento un poco a Golduck, que los demas apenas los conozco y ni los he usado.
Para empezar como se ha dicho ya bastantes veces NO es bueno tener ataques del mismo tipo. Golduck es un atacante especial bastante bueno. Como ataque de Agua, quedate con Surf, que aprovecha el STAB.
Despues yo le pondria psiquico y rayo hielo, y para potencial todos estos ataques, paz mental (mt04 creo) que sube ataque especial y la defensa especial.

P.D.: Hidrobomba no se lo enseñes, no merece la pena.
lo de psíquico y paz mental creo que lo seguiré al pie de la letra, puesto que cabezazo Zen me ha fallado alguna vez que otra y da mucha rabia, además, tiene dos puntos más en ataque especial que en ataque físico. Pero es que lo de hidrobomba me hace mucha ilusión XD
GRACIAS, ¿quien se anima a comentarme los demás?

PD: que rapidez martxel
Te comento un poco lo de hidrobomba. De por si es un ataque muy potente que ademas hace uso del STAB, pero el problema es que falla muchas veces, y tiene pocos PP. Si de tres ataques de hidrobomba te falla 2 por ejemplo, y de 3 ataques de surf, no te falla ninguno, son mucho mas efectivo los 3 ataques de surf, que al ser un ataque de agua y especial, tambien hace uso del STAB y del ataque especial. Ademas, es bueno variar el tipo de ataques, y un Rayo hielo le vendria muy bien sustituyendo hidrobomba.
pensandolo mejor, la verdad es que contra el tipo planta le vendría bien, lo único es que como tipo hielo ya tengo a froslass bueno, como aún no lo ha aprendido probaré a ver que tal XD de nuevo gracias
Os enseño mi equipo:

Empoleon Nivel 100

Naturaleza - Alocada

Stats:

PS - 313
Ataque - 197
Defensa - 223
At. Esp. - 289
Def. Esp. - 197
Velocidad - 179

Ataques

- Surf
- Pico Taladro
- Corte (debería cambiarlo)
- Hidrobomba

Electivire Nivel 100

Naturaleza - Miedosa

Stats:

PS - 311
Ataque - 225
Defensa - 161
At. Esp. - 236
Def. Esp. - 200
Velocidad - 242

Ataques

- Psíquico
- Imagen
- Tóxico
- Trueno

Magmortar Nivel 100

Naturaleza - Fuerte

Stats:

PS - 304
Ataque - 216
Defensa - 139
At. Esp. - 295
Def. Esp. - 227
Velocidad - 196

Ataques

- Psíquico
- Sofoco
- Lanzallamas
- Rayo Confuso

Crobat Nivel 100

Naturaleza - Alegre

Stats:

PS - 345
Ataque - 252
Defensa - 237
At. Esp. - 203
Def. Esp. - 258
Velocidad - 369

Ataques

- Golpe Aéreo
- Bomba Lodo
- Vuelo
- Bola Sombra

Blissey Nivel 100

Naturaleza - Osada

Stats:

PS - 714
Ataque - 69
Defensa - 84
At. Esp. - 219
Def. Esp. - 327
Velocidad - 167

Ataques

- Rayo Hielo
- Amortiguador
- Mov. Sísmico
- Onda Trueno

Dragonite Nivel 100

Naturaleza - Ingenua

Stats:

PS - 333
Ataque - 289
Defensa - 207
At. Esp. - 254
Def. Esp. - 225
Velocidad - 229

Ataques

- Agua Cola
- Enfado
- Hiperrayo
- Furia Dragón

Por favor opinen sobre los Pokémon, sus ataques, stats y naturalezas (si son favorables o no)

Saludos
Como ya he posteado en otro hiklo, estoy pasandolas canutas con la ascension al Mt. Coronet. Parte del problema se debe a la configuración de mi equipo: He sustituido a mi debil Pikachu por un Luxray que tiene menos niveles y además he debido dejar en tierra al Torterra en favor de mi pokémon-esclavo (Onix que a lo largo del ascenso ha llegado al nivel 27 gracias a Repartir-Exp y que lleva Rompe-rocas, Treparrocas y Fuerza).

Aparte de pediros consejo desde el punto de vista de la configuración del equipo, me gustaría saber cuales son vuestros pokémon esclavos o como distribuis entre vuestro equipo las MO de más uso.

Gracias
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Cubdax escribió:Os enseño mi equipo:

Empoleon Nivel 100

Naturaleza - Alocada

Stats:

PS - 313
Ataque - 197
Defensa - 223
At. Esp. - 289
Def. Esp. - 197
Velocidad - 179

Ataques

- Surf
- Pico Taladro
- Corte (debería cambiarlo)
- Hidrobomba

Electivire Nivel 100

Naturaleza - Miedosa

Stats:

PS - 311
Ataque - 225
Defensa - 161
At. Esp. - 236
Def. Esp. - 200
Velocidad - 242

Ataques

- Psíquico
- Imagen
- Tóxico
- Trueno

Magmortar Nivel 100

Naturaleza - Fuerte

Stats:

PS - 304
Ataque - 216
Defensa - 139
At. Esp. - 295
Def. Esp. - 227
Velocidad - 196

Ataques

- Psíquico
- Sofoco
- Lanzallamas
- Rayo Confuso

Crobat Nivel 100

Naturaleza - Alegre

Stats:

PS - 345
Ataque - 252
Defensa - 237
At. Esp. - 203
Def. Esp. - 258
Velocidad - 369

Ataques

- Golpe Aéreo
- Bomba Lodo
- Vuelo
- Bola Sombra

Blissey Nivel 100

Naturaleza - Osada

Stats:

PS - 714
Ataque - 69
Defensa - 84
At. Esp. - 219
Def. Esp. - 327
Velocidad - 167

Ataques

- Rayo Hielo
- Amortiguador
- Mov. Sísmico
- Onda Trueno

Dragonite Nivel 100

Naturaleza - Ingenua

Stats:

PS - 333
Ataque - 289
Defensa - 207
At. Esp. - 254
Def. Esp. - 225
Velocidad - 229

Ataques

- Agua Cola
- Enfado
- Hiperrayo
- Furia Dragón

Por favor opinen sobre los Pokémon, sus ataques, stats y naturalezas (si son favorables o no)

Saludos
Ese es mi blissey [cartman]
Ola soy nuevo aqui y en el juego solo lo tengo desde hace poco tiempo
y tengo un equipo pokemon un poco.... y esperaba cambiar algun pokemon y hacer algun combate.
Mi codigo de amigo es:2749-8594-6572
Si alguien quiere hacer algo agrgar y decirmelo elmarchosolega@hotmail.com
Gracias

PD: mi nick en el juego es emmt
Ese blissey con toxico y rizo defensa o parecido seria una maquina
Yo uso un Bibarel de esclavo con Surf, fuerza, romperrocas y treparrocas ^^
monos escribió:Ese blissey con toxico y rizo defensa o parecido seria una maquina


y xk no le pones toxico-proteccion? asi,si a otro le pones terremoto estando en un combate doble (ejemplo dragonite-blisey) usas:

1er turno:
toxico-agua cola

2do turno:
proteccion-terremoto

luego ya onda trueno al no envenenado y disfrutas
Fray_Fanatic escribió:Como ya he posteado en otro hiklo, estoy pasandolas canutas con la ascension al Mt. Coronet. Parte del problema se debe a la configuración de mi equipo: He sustituido a mi debil Pikachu por un Luxray que tiene menos niveles y además he debido dejar en tierra al Torterra en favor de mi pokémon-esclavo (Onix que a lo largo del ascenso ha llegado al nivel 27 gracias a Repartir-Exp y que lleva Rompe-rocas, Treparrocas y Fuerza).

Aparte de pediros consejo desde el punto de vista de la configuración del equipo, me gustaría saber cuales son vuestros pokémon esclavos o como distribuis entre vuestro equipo las MO de más uso.

Gracias
yo mi ekipo para la istoria siempre es d 5
ay uno q llevo q tiene las mo ,minimo 3, y las demas o las distribullo o se las pongo a otro,
ej n diamante:
empoleon(surf y cascada), el esclavo cranidos(golpe roca, treparrocas y fuerza)
antes tenia un buneary con:(golpe roca, corte y me parece q fuerza), tambien uso un luxray con fuerza, ya q tien un buen atake
algien me puede enseñar el lugar donde se acen las targetas d entrenador como la d aku?
xxxmarkusxxx escribió:
y xk no le pones toxico-proteccion? asi,si a otro le pones terremoto estando en un combate doble (ejemplo dragonite-blisey) usas:

1er turno:
toxico-agua cola

2do turno:
proteccion-terremoto

luego ya onda trueno al no envenenado y disfrutas

Pero para combates individuales, debido a los altos ps de blissy, y su baja defensa, me parece mas conveniente, subirse la defensa mientras el contrario, le lanza ataques que no le pueden dañar con mas de 20 o 30 ps

Una cosa, dentro de poko, enfrento en un torneo importante con pokemons a nivel 50 y no legends, he pensado en este equipo, pero he pensado que podriais dar mejores ideas:
Luxray
Gengar
Alakazam
Que opinais? Que ataques para cada uno? Que pokemons recomendais?
xxxmarkusxxx escribió:algien me puede enseñar el lugar donde se acen las targetas d entrenador como la d aku?


La respuesta la tienes en la mayoría de las tarjetas; fíjate bien y verás una dirección de internet [hallow]

Obviamente hay algunas como la de Aku que no la tienen, pero el resto sí.
Tehethan escribió:
La respuesta la tienes en la mayoría de las tarjetas; fíjate bien y verás una dirección de internet [hallow]

Obviamente hay algunas como la de Aku que no la tienen, pero el resto sí.

Yo es que cogí la platilla del foro cuando aún no estaba en el generador, y por eso no tenía la "marca de agua" aún. Supongo que será lo mismo que las demás que están así. Y bueno, luego el umbreon y espeon a parte :P
http://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=88601

Interesantisimo hilo con links a un buen puñado de combates pokémon colgados en Youtube.

Voy a actualizar el post inicial, creo que esto está muy bien para estudiar la configuración de los equipos, aparte de t´ñecnicas de batalla.
Ahí va el mío:
  • Sceptile- hoja aguda, día soleado, rayo solar e pulso dragón. Objeto- campana concha
  • Milotic- hidrobomba, rayo hielo, recuperación, danza lluvia Objeto- tabla linfa
  • Umbreon- tóxico, pulso umbrío, psíquico, protección. Objeto- gafas de sol
  • Espeon- psíquico, refuerzo, psícorayo, doble filo. Objeto- cuchara torcida
  • Dragonite- rayo, lanzallamas, protección, terremoto. Objeto- colmillo dragón
  • Raikou- rayo, trueno, cola férrea, triturar. Objeto- imán

todos está al nivel 100 X-D
se haceptan sugerencias, especialmente de raikou, pero tampoco os paséis [buuuaaaa] X-D
No sé quién es Sceptile así que no puedo opinar [jaja] , pero supongo que es de tipo planta, está bien. A Milotic le quitaría hidrobomba debido a que no tiene suficiente presición y pocos PP y le pondría Surf. Por lo demás no tengo nada que decir, está muy bien, pero no me gusta ese Espeon. Me refiero a Refuerzo y Doble filo. No sé qué ataques tiene Espeon, pero deberías ponerle otro ataque que no fuera tipo psíquico sustituyendo a Refuerzo. Dragonite está bien, pero yo no sabría qué hacer con Lanzallamas. Saludos!
gold yakia escribió:Ahí va el mío:
    todos está al nivel 100 X-D
    se haceptan sugerencias, especialmente de raikou, pero tampoco os paséis [buuuaaaa] X-D


Bueno, te marco los ataques que yo quitaría en negrita xD

  • Sceptile- hoja aguda, día soleado, rayo solar e pulso dragón (ponle algo para cargarse a los de fuego, si tiene mucho ataque terremoto por ejemplo)
  • Milotic- hidrobomba, rayo hielo, recuperación, danza lluvia (estos dos yo miraría si juegas más combates dobles que individuales xD si juegas más dobles déjalo tal cual [siempre que aproveches danza lluvia con un eléctrico con trueno, si juegas individual quita hidrobomba y danza lluvia y ponte surf y otro ataque que decidas, que tenga precisión a ser posible xD)
  • Umbreon- tóxico, pulso umbrío, psíquico, protección. (yo le quitaría esos y le pondría doble equipo y rayo confuso)
  • Espeon- psíquico, refuerzo, psícorayo, doble filo. (psicorayo fuera, ya tienes psíquico, ponle bola sombra, y en lugar de doble filo que usa el ataque ponle sol matinal. También podrías quitarle refuerzo y ponerle hiper rayo por ejemplo)
  • Dragonite- rayo, lanzallamas, protección, terremoto. (imagino que el dragonite será mixto entre ataque y ataque especial, bueno, protección fuera que no le pinta nada a un dragonite, yo pondría rayo hielo para cargarte a cualquier dragón tocapelotas que se te ponga por delante xD creo que a todos o casi todos los pokémon dragón un ataque hielo les hace x4, ya que si no no son dragón/volador son dragón/tierra xD)
  • Raikou- rayo, trueno, cola férrea, triturar (a mí es que los legendarios no me gustan, pero bueno xD para combinar a este con Milotic y danza lluvia viene de perlas, si no luchas en 2 vs 2 quitaría trueno. Cola férrea fuera porque falla demasiado, en su lugar paranormal. Si tiene mucho más ataque especial que ataque quítale triturar y ponle bola sombra por ejemplo)
  • lama escribió:¿me los podéis comentar por favor?

    Torterra: nv.54
    ataque 131, ataque esp. 113
    Terremoto, gigadrenado, hoja afilada (esperando a que aprenda el ataque de tipo planta ese tan fuerte nuevo) y síntesis (no sé si cambiarlo al tener gigadrenado).

    Lucario: nv.54
    ataque 138, ataque esp. 146
    Esfera aural, A bocajarro, Foco resplandor (mt del Acerón) y Treparrocas (lo quito seguro ya que he llegado a la liga, pero no sé por cuál, estoy pensando en detección)

    Golduck: nv. 54
    ataque 122, ataque esp. 124
    Cascada (lo voy a cambiar por hidrobomba en cuanto lo aprenda), cabezazo zen ( no sé si cambiarlo por psíquico), Surf e hidropulso (lo quiero cambiar pero no sé por cuál, ¿que opináis de anulación?).

    Honchkrow: nv. 55
    ataque: 163, ataque esp. 140
    Tajo umbrío, pulso umbrío (le quiero quitar alguno de estos dos pero no sé por cuál, había pensado el ataque nuevo de tipo volador que te cura puesto que tienes muy bajas defensas y me traen de cabeza defensa 80 y especial 73) rayo confuso y vuelo.

    Froslass: nv.55
    ataque: 110 y ataque especial 105
    Ventisca, rayo hielo, granizo (tengo pensado cambiarlo por mismodestino cuando lo aprenda aunque es cierto que para su habilidad me vendría muy bien) y bola sombra

    Luxray: nv.54
    ataque: 154 y ataque esp. 132
    Rayo, carga, triturar y fuerza (quiero cambiarlo ya que he llegado a la liga pero no sé por cual)


    Pues esos son, espero que al ver el tocho no os asustéis.
    GRACIAS adelantadas ;)


    me cito, gracias XD
    lama escribió:
    me cito, gracias XD


    No se por que seguis preguntando si luego cuando os aconsejan algo os lo pasais por el forro.

    Por lo general se pefieren ataques CON MAS PRECISION a ataques con mas poder.

    En vez de poner varios ataques del mismo tipo podiais poner ataques de distintos tipos, CON EL OBJETO DE HACER EL MAYOR NUMERO DE ATAQUES EFECTIVOS POSIBLES.

    Y por ultimo, podeis probar a poner ataques que cambien stats, etc. en definitiva...que penseis con estrategia.

    Asi pues, por ejemplo el golduck casi con lo unico que puede ir es con hipnosis, paz mental, surf y otro ataque a elegir entre psquico y rayo hielo preferentemente.

    La estrategia? sales, duermes al rival, haces paz mental una o dos veces mientral el rival duerme y ya entonces atacas sin piedad. Con la subida destats de los paz mental te los cargaras facilmente.
    La verdad es que simplemente leyendo cualquier comentario te tendría que dar ideas para formar tu propio equipo, ya que todos se comentan y se valoran teniendo en cuenta las mismas cosas, variedad de ataques, más precisión mejor que menos poder y que todos los ataques sean o especial o físico, aunque eso depende de cómo los hayas entrenado tú...

    Se podría poner algo así en el primer post, para que la gente tuviese dudas sobre un pokémon o un ataque, no pretender que alguien mejore tu equipo sin haberte parado a mejorarlo tú primero [burla3]
    ruboteca escribió:
    No se por que seguis preguntando si luego cuando os aconsejan algo os lo pasais por el forro .

    Por lo general se pefieren ataques CON MAS PRECISION a ataques con mas poder.

    En vez de poner varios ataques del mismo tipo podiais poner ataques de distintos tipos, CON EL OBJETO DE HACER EL MAYOR NUMERO DE ATAQUES EFECTIVOS POSIBLES.

    Y por ultimo, podeis probar a poner ataques que cambien stats, etc. en definitiva...que penseis con estrategia.

    Asi pues, por ejemplo el golduck casi con lo unico que puede ir es con hipnosis, paz mental, surf y otro ataque a elegir entre psquico y rayo hielo preferentemente.

    La estrategia? sales, duermes al rival, haces paz mental una o dos veces mientral el rival duerme y ya entonces atacas sin piedad. Con la subida destats de los paz mental te los cargaras facilmente.


    ¬_¬ que sepas que me ha molestado lo del forro bastante, cuando yo respondo preguntas no me regodeo en mi sabiduría. Por cierto, gracias, por los consejos, está visto que en un hilo de ayuda no se puede preguntar para que te ayuden.
    Por cierto, el hidrobomba, le hice caso a matxel, alguien que responde con amabilidad y no se lo he enseñado, en su lugar le he enseñado excavar, ahora, por favor, ponerme verde por hacer esto. Y espero que esto no sirva para gilipollear como se gilipolleó en el hilo oficial.
    Gracias a los que me han ayudado de manera amigable, que, dicho sea de paso, no cuesta nada.
    pues que bien

    PD: pues ponle hidrobomba, hiperrayo, hiperguay e hiperchachi que son la caña. son ataques mazo de guapos, tio. Ah, tengo 20 arceus shinnys, todos legales para cambiar. Chao coleguis.

    (me imagino que preferis comentarios asi).
    perdón si me he pasado un poco, tampoco hace falta comentarios así pero por intentar desafilarse un poco la lengua tampoco va a pasar nada. ;)
    Yo queria comentar un par de cosas.
    En gran parte estoy de acuerdo con lo que dice ruboteca, aunque en mi opinion no hay que ponerse en ese plan (aunque supongo que al final termina tocanco los huevos).

    Algunos poneis vuestro equipo aqui, para que opinemos y aconsejemos, y yo encantado (aunque muchas veces, cuando se trata de dudas de movesets, creo que seria mejor preguntar de uno en uno, que ver un equipo de seis pokemon y comentar los seis es un poco pesado).

    El problema esta en la gente que contesta intentando "ayudar" a los que preguntan por su equipo, sin tener practicamente ni puñetera idea. Si yo no tengo ni idea del reglamento del ajedrez, primero me lo leo, lo entiendo, y despues contestare a las preguntas, porque sino, lo unico que se hace es liar mas a los que piden ayuda y tocar los huevos a los que saben algo e intentan ayudar, porque al final el que ha pedido ayuda, no sabe que hacer, ni a quien hacer caso, y se queda peor que antes.

    Por eso, si quereis ayudar, por favor, leed y documentaros antes de hacerlo, como hacemos los demas, para asi aclarar a los que piden ayuda y no tocar los huevos a los que contestan correctamente.
    bueno yo quiero comentar que aunque ponga los seis no quiero decir que me comentéis los seis jajaja, me comentáis a los que conozcáis o los que mas os gusten o los que coincidan con los que tenéis vosotros, bastante hacéis, de más, como tú marxtel, que me comentaste a golduck y yo me fuí mas contento que unas pascuas
    Dahk escribió:variedad de ataques, más precisión mejor que menos poder y que todos los ataques sean o especial o físico


    Yo creo que teniendo en cuenta eso todo se simplificaría bastante, las dudas serían sobre un par de ataques específicos y no tan generales ¬_¬

    Personalmente no me importa comentar un equipo de 6 pokémon, pero si se hace para que la gente aprenda, qué menos que se note un poco, y no se pregunte lo mismo página tras página >.<
    A ver, voy a poner yo también aquí el equipo "secundario" que me estoy haciendo (a parte de mis queridos eevees :P), así me los despellejais, digo... criticais/comentais también, o incluso pillais ideas, quien sabe :-|

    No es definitivo aún y tengo bastantes dudas, así que no os corteis.
    Los IVs... no los recuerdo, pero si en su día me decidí a subirlos será que me parecieron decentes xD Si os hace mucha ilusión saberlo a alguien decidme y pongo los stats o algo.

    Infernape (Hasty):

    -Lanzallamas
    -Nudo hierba
    -Filo roca
    -Close combat (no se el nombre en castellano)

    Aunque es mejor en especial, le he puesto dos especiales y dos físicos... más que nada porque mi equipo esta necesitadísimo de atacantes físicos, ya lo vereis [+risas]

    Lucario (Naughty):

    -Dragopulso
    -Psiquico
    -Aura Sphere (castellano?)
    -Pulso oscuro

    Todos especiales para hacer pupa, no hay más complicación con este.

    Blissey (Quiet):

    -Rayo hielo
    -Amortiguador
    -Onda trueno
    -Aromaterapia

    Este es con el que más dudas tengo... en principio pretende ser un tanque para aguantar especiales, como todo blissey, rayo hielo por ahí para hacer daño de alguna manera, y onda trueno y aromaterapia para ayudar un poco al equipo... peeeero el caso es que este me lo hice antes de encapricharme del togekiss, así que ahora tengo la impresión de que los dos en el mismo equipo sobran/se molestan un poco... opiniones?

    Togekiss (Modest):

    -Cuchilla viento
    -Gallinero
    -Hidro pulso
    -Aura Sphere

    Pues eso... algo peor como tanque que Blissey, pero no aguanta el tipo nada mal y es menos nulidad atacando xD A parte que le he puesto ataques no muy potentes, pero buscando que se dé lo más posible lo del efecto adicional (tiene Serene Grace como habilidad).
    Así que no sé que hacer...

    Gardevoir (Modest):

    -Fuego fatuo
    -Paz mental
    -Psíquico
    -Rayo

    Um... nada que comentar, creo que está bastante clara la idea.

    Y eso es todo, porque no me he decidido aún por el sexto :/ Sugerencias? Según lo que veais que me falta por cubrir y todo eso...
    Comentarios sobre los sets que les he puesto y que hariais vosotros con lo del blissey/togekiss también muy bienvenidos [+risas]
    Aku escribió:no me he decidido aún por el sexto :/ Sugerencias?


    Gyarados
    Y cómo entrenarías los EV's de cada uno, Aku? Es que te podría decir algunas cosillas, pero todo depende de cómo vayas a entrenarlos (en especial al macario, que te recomiendo que te especialices en un tipo de ataque, físico o especial, para aumentar 252 EV en ese tipo de ataque y los otros 252 en velocidad, ya que el pobre no aguanta mucho).

    Yo te recomendaría un Dragonite como última opción, con Outrage, Dragon Dance, Fire Blast y Terremoto, con una Lum Berry equipado. Sería bueno sacarlo después del Blissey después de haber paralizado a un pokémon enemigo, para que empiece a bailar y hacer de las suyas, una vez que hayas terminado con el pokémon de acero del enemigo (Skarmory, Steelix o en mayor medida Bronzong).
    Aku:
    Ahora mismo no voy a extenderme mucho que tengo que irme en breve. Como comentas, yo creo que tu equipo necesita un buen atacante fisico, uno como Heracross (mi pokemon favorito, como no :P) por ejemplo. Un Heracross con Danza Espada, Megacuerno, A bocarrajo (close combat) y Filo Roca no estaría nada mal. Con Danza Espada potencias el ya elevado Ataque de Heracross, y despues tienes A bocarrajo y Megacuerno, dos ataques fisicos que aprovechan el STAB. Filo Roca esta ahi para cubrir debilidades de Heracross como pueden ser los pokemon de tipo volador.
    Tehethan escribió:Y cómo entrenarías los EV's de cada uno, Aku? Es que te podría decir algunas cosillas, pero todo depende de cómo vayas a entrenarlos (en especial al macario, que te recomiendo que te especialices en un tipo de ataque, físico o especial, para aumentar 252 EV en ese tipo de ataque y los otros 252 en velocidad, ya que el pobre no aguanta mucho).

    Yo te recomendaría un Dragonite como última opción, con Outrage, Dragon Dance, Fire Blast y Terremoto, con una Lum Berry equipado. Sería bueno sacarlo después del Blissey después de haber paralizado a un pokémon enemigo, para que empiece a bailar y hacer de las suyas, una vez que hayas terminado con el pokémon de acero del enemigo (Skarmory, Steelix o en mayor medida Bronzong).


    El "macario" precisamente es el que está especializadísimo, todo en especial... valga la redundancia xD
    Y los EVs... ya los tenía entrenados y todo, luego digo, que los tengo apuntados. De memoria no recuerdo que les puse [tomaaa]

    Me pensaré lo del dragonite, a ver que podría hacer...
    Los comentarios en negrita, de las naturalezas no comento nada porque no las asocio con los nombres en español, aunque supongo que serán las más adecuadas ^^

    Aku escribió:
    Infernape (Hasty):

    -Lanzallamas
    -Nudo hierba
    -Filo roca
    -Close combat (no se el nombre en castellano)

    Aunque es mejor en especial, le he puesto dos especiales y dos físicos... más que nada porque mi equipo esta necesitadísimo de atacantes físicos, ya lo vereis [+risas]

    Nudo hierba no me gusta mucho la verdad, hubiese preferido puño trueno aunque este es movimiento huevo y es demasiado tarde xD También puedes ponerle rayo solar y en lugar de filo roca que tiene 80 de precisión poner día soleado, y hacer la típica estrategia día soleado + rayo solar

    Lucario (Naughty):

    -Dragopulso
    -Psiquico
    -Aura Sphere (castellano?)
    -Pulso oscuro

    Todos especiales para hacer pupa, no hay más complicación con este.

    Qué casualidad, yo tengo un Lucario pero entrenado en ataque [+risas] Lo único que se me ocurre es quitarle dragopulso (no me gustan mucho los ataques dragones >.<) y ponerle Hiper rayo que tiene buena relación poder/precisión y puede servir para cargarte cualquier pokémon problemático

    Blissey (Quiet):

    -Rayo hielo
    -Amortiguador
    -Onda trueno
    -Aromaterapia

    Este es con el que más dudas tengo... en principio pretende ser un tanque para aguantar especiales, como todo blissey, rayo hielo por ahí para hacer daño de alguna manera, y onda trueno y aromaterapia para ayudar un poco al equipo... peeeero el caso es que este me lo hice antes de encapricharme del togekiss, así que ahora tengo la impresión de que los dos en el mismo equipo sobran/se molestan un poco... opiniones?

    Togekiss (Modest):

    -Cuchilla viento
    -Gallinero
    -Hidro pulso
    -Aura Sphere

    Pues eso... algo peor como tanque que Blissey, pero no aguanta el tipo nada mal y es menos nulidad atacando xD A parte que le he puesto ataques no muy potentes, pero buscando que se dé lo más posible lo del efecto adicional (tiene Serene Grace como habilidad).
    Así que no sé que hacer...

    Me gusta más este que Blissey, y su habilidad también ^^ Blissey tiene muy poca defensa para mi gusto :S a Togekiss podrías cambiarle aura sphere (hidroesfera?) por algún otro ataque que aprovechase la habilidad, como lanzallamas por ejemplo o algún otro

    Gardevoir (Modest):

    -Fuego fatuo
    -Paz mental
    -Psíquico
    -Rayo

    Um... nada que comentar, creo que está bastante clara la idea.

    Y eso es todo, porque no me he decidido aún por el sexto :/ Sugerencias? Según lo que veais que me falta por cubrir y todo eso...
    Comentarios sobre los sets que les he puesto y que hariais vosotros con lo del blissey/togekiss también muy bienvenidos [+risas]


    Yo quitaría a Blissey definitivamente xD en su lugar puedes poner un Snorlax por ejemplo, si quieres tanque le entrenas en las dos defensas y le pones Tóxico, Descanso, Doble equipo y protección (en este caso equipado con baya atania para despertarse cuando use descanso) o en lugar de protección le pones ronquido y le equipas restos. Yo estoy por hacerme un pokémon de este tipo ^^
    aura esphere creo k es esfera aural
    Hola, estoy intentando formar un equipo mas o menos equilibrado y me ayudaria bastante encontrar un lugar en donde pudiera ver las estadisticas de cada pokemon... pero a falta de eso, ¿podriais recomendarme un pokemon de fuego con un buen ataque especial?

    Y habando de tanques, ¿que opinais de un bastiodon si le reparto los EVs entre defensa y defensa especial? ¿podriais decirme donde **** puedo encontrar a este pokemon?
    Pues tienes serebii o pokemon-Safari para mirar las estadísticas.
    Ambas páginas están muy completas pero prefiero serebii.
    Opinarte sobre el Bastiodon no puedo pero si decirte que lo encuentras reviviendo el fósil shield que encuentras en el subsuelo(solo en perla)
    FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
    Dav-ID escribió:Hola, estoy intentando formar un equipo mas o menos equilibrado y me ayudaria bastante encontrar un lugar en donde pudiera ver las estadisticas de cada pokemon... pero a falta de eso, ¿podriais recomendarme un pokemon de fuego con un buen ataque especial?

    Y habando de tanques, ¿que opinais de un bastiodon si le reparto los EVs entre defensa y defensa especial? ¿podriais decirme donde **** puedo encontrar a este pokemon?
    Si juegas en diamante te lo paso ;)
    Antes que Bastiodon, es más recomendable Rhyperior como tanque de ese tipo.
    ¿Rhyperior? ¿Cómo se consigue? (Me suena a evolución de Rhydon [jaja] )
    Evolucionando a Rhydon con el objeto Protector ^^ mediante intercambio
    Gracias ^^. ¿No será el que tienes en tu Trainercard?
    de que tipo es rhyperior?
    Lord Guñaño escribió:Gracias ^^. ¿No será el que tienes en tu Trainercard?

    Sí, ese mismo xD Es de tipo Roca-Tierra, como sus compis xD
    necesito "equipar" a un electivire, tenia obsesion con los ataques electricos y ahora los tiene todos:

    onda voltio, rayo, chispazo, puño trueno.

    Necesito consejo para reeducarlo, que dejo que quito?
    me han aconsejado dejar puño trueno y quitar rayo.......

    que decís?
    Quita rayo, chispazo y onda voltio :Ð
    Cisco escribió:Quita rayo, chispazo y onda voltio :Ð


    ok, y que le pongo?!?!
    Muchas gracias por la pagina, me ha ayudado mucho, como pokemon de fuego me voy a quedar con magmortal, ¿sabeis si puedo encontrar el magmarizer equipado en uno de los magby que aparecen salvajes en la edicion diamante?

    respecto a lo de rhyperior, me gusta mas bastiodon de tipo roca-acero
    Dose, en uno de los slots de ataque, ponle Terremoto a Electivire.

    Dav-ID, sí, los magby salvajes en el diamante tienen un 50% de tener un magmarizer y en el perla un 5% (al igual que los elekid salvajes en el diamante tienen un 5% de tener un electrizer y un 50% en el perla).

    Respecto a lo de Rhyperior y Bastiodon, va por gustos, pero antes que Bastiodon, personalmente prefiero a Aggron, que al menos tiene algo de ataque :-p , pero ante todo, Rhyperior [rtfm]
    501 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 611