de nuevo gracias Ese es mi blisseyCubdax escribió:Os enseño mi equipo:
Empoleon Nivel 100
Naturaleza - Alocada
Stats:
PS - 313
Ataque - 197
Defensa - 223
At. Esp. - 289
Def. Esp. - 197
Velocidad - 179
Ataques
- Surf
- Pico Taladro
- Corte (debería cambiarlo)
- Hidrobomba
Electivire Nivel 100
Naturaleza - Miedosa
Stats:
PS - 311
Ataque - 225
Defensa - 161
At. Esp. - 236
Def. Esp. - 200
Velocidad - 242
Ataques
- Psíquico
- Imagen
- Tóxico
- Trueno
Magmortar Nivel 100
Naturaleza - Fuerte
Stats:
PS - 304
Ataque - 216
Defensa - 139
At. Esp. - 295
Def. Esp. - 227
Velocidad - 196
Ataques
- Psíquico
- Sofoco
- Lanzallamas
- Rayo Confuso
Crobat Nivel 100
Naturaleza - Alegre
Stats:
PS - 345
Ataque - 252
Defensa - 237
At. Esp. - 203
Def. Esp. - 258
Velocidad - 369
Ataques
- Golpe Aéreo
- Bomba Lodo
- Vuelo
- Bola Sombra
Blissey Nivel 100
Naturaleza - Osada
Stats:
PS - 714
Ataque - 69
Defensa - 84
At. Esp. - 219
Def. Esp. - 327
Velocidad - 167
Ataques
- Rayo Hielo
- Amortiguador
- Mov. Sísmico
- Onda Trueno
Dragonite Nivel 100
Naturaleza - Ingenua
Stats:
PS - 333
Ataque - 289
Defensa - 207
At. Esp. - 254
Def. Esp. - 225
Velocidad - 229
Ataques
- Agua Cola
- Enfado
- Hiperrayo
- Furia Dragón
Por favor opinen sobre los Pokémon, sus ataques, stats y naturalezas (si son favorables o no)
Saludos
monos escribió:Ese blissey con toxico y rizo defensa o parecido seria una maquina
yo mi ekipo para la istoria siempre es d 5Fray_Fanatic escribió:Como ya he posteado en otro hiklo, estoy pasandolas canutas con la ascension al Mt. Coronet. Parte del problema se debe a la configuración de mi equipo: He sustituido a mi debil Pikachu por un Luxray que tiene menos niveles y además he debido dejar en tierra al Torterra en favor de mi pokémon-esclavo (Onix que a lo largo del ascenso ha llegado al nivel 27 gracias a Repartir-Exp y que lleva Rompe-rocas, Treparrocas y Fuerza).
Aparte de pediros consejo desde el punto de vista de la configuración del equipo, me gustaría saber cuales son vuestros pokémon esclavos o como distribuis entre vuestro equipo las MO de más uso.
Gracias
xxxmarkusxxx escribió:
y xk no le pones toxico-proteccion? asi,si a otro le pones terremoto estando en un combate doble (ejemplo dragonite-blisey) usas:
1er turno:
toxico-agua cola
2do turno:
proteccion-terremoto
luego ya onda trueno al no envenenado y disfrutas
xxxmarkusxxx escribió:algien me puede enseñar el lugar donde se acen las targetas d entrenador como la d aku?
Tehethan escribió:
La respuesta la tienes en la mayoría de las tarjetas; fíjate bien y verás una dirección de internet![]()
Obviamente hay algunas como la de Aku que no la tienen, pero el resto sí.
, pero supongo que es de tipo planta, está bien. A Milotic le quitaría hidrobomba debido a que no tiene suficiente presición y pocos PP y le pondría Surf. Por lo demás no tengo nada que decir, está muy bien, pero no me gusta ese Espeon. Me refiero a Refuerzo y Doble filo. No sé qué ataques tiene Espeon, pero deberías ponerle otro ataque que no fuera tipo psíquico sustituyendo a Refuerzo. Dragonite está bien, pero yo no sabría qué hacer con Lanzallamas. Saludos! gold yakia escribió:Ahí va el mío:todos está al nivel 100
![]()
se haceptan sugerencias, especialmente de raikou, pero tampoco os paséis![]()
![]()
lama escribió:¿me los podéis comentar por favor?
Torterra: nv.54
ataque 131, ataque esp. 113
Terremoto, gigadrenado, hoja afilada (esperando a que aprenda el ataque de tipo planta ese tan fuerte nuevo) y síntesis (no sé si cambiarlo al tener gigadrenado).
Lucario: nv.54
ataque 138, ataque esp. 146
Esfera aural, A bocajarro, Foco resplandor (mt del Acerón) y Treparrocas (lo quito seguro ya que he llegado a la liga, pero no sé por cuál, estoy pensando en detección)
Golduck: nv. 54
ataque 122, ataque esp. 124
Cascada (lo voy a cambiar por hidrobomba en cuanto lo aprenda), cabezazo zen ( no sé si cambiarlo por psíquico), Surf e hidropulso (lo quiero cambiar pero no sé por cuál, ¿que opináis de anulación?).
Honchkrow: nv. 55
ataque: 163, ataque esp. 140
Tajo umbrío, pulso umbrío (le quiero quitar alguno de estos dos pero no sé por cuál, había pensado el ataque nuevo de tipo volador que te cura puesto que tienes muy bajas defensas y me traen de cabeza defensa 80 y especial 73) rayo confuso y vuelo.
Froslass: nv.55
ataque: 110 y ataque especial 105
Ventisca, rayo hielo, granizo (tengo pensado cambiarlo por mismodestino cuando lo aprenda aunque es cierto que para su habilidad me vendría muy bien) y bola sombra
Luxray: nv.54
ataque: 154 y ataque esp. 132
Rayo, carga, triturar y fuerza (quiero cambiarlo ya que he llegado a la liga pero no sé por cual)
Pues esos son, espero que al ver el tocho no os asustéis.
GRACIAS adelantadas![]()
lama escribió:
me cito, gracias![]()
ruboteca escribió:
No se por que seguis preguntando si luego cuando os aconsejan algo os lo pasais por el forro .
Por lo general se pefieren ataques CON MAS PRECISION a ataques con mas poder.
En vez de poner varios ataques del mismo tipo podiais poner ataques de distintos tipos, CON EL OBJETO DE HACER EL MAYOR NUMERO DE ATAQUES EFECTIVOS POSIBLES.
Y por ultimo, podeis probar a poner ataques que cambien stats, etc. en definitiva...que penseis con estrategia.
Asi pues, por ejemplo el golduck casi con lo unico que puede ir es con hipnosis, paz mental, surf y otro ataque a elegir entre psquico y rayo hielo preferentemente.
La estrategia? sales, duermes al rival, haces paz mental una o dos veces mientral el rival duerme y ya entonces atacas sin piedad. Con la subida destats de los paz mental te los cargaras facilmente.
que sepas que me ha molestado lo del forro bastante, cuando yo respondo preguntas no me regodeo en mi sabiduría. Por cierto, gracias, por los consejos, está visto que en un hilo de ayuda no se puede preguntar para que te ayuden.
Dahk escribió:variedad de ataques, más precisión mejor que menos poder y que todos los ataques sean o especial o físico
), así me los despellejais, digo... criticais/comentais también, o incluso pillais ideas, quien sabe
) por ejemplo. Un Heracross con Danza Espada, Megacuerno, A bocarrajo (close combat) y Filo Roca no estaría nada mal. Con Danza Espada potencias el ya elevado Ataque de Heracross, y despues tienes A bocarrajo y Megacuerno, dos ataques fisicos que aprovechan el STAB. Filo Roca esta ahi para cubrir debilidades de Heracross como pueden ser los pokemon de tipo volador. Tehethan escribió:Y cómo entrenarías los EV's de cada uno, Aku? Es que te podría decir algunas cosillas, pero todo depende de cómo vayas a entrenarlos (en especial al macario, que te recomiendo que te especialices en un tipo de ataque, físico o especial, para aumentar 252 EV en ese tipo de ataque y los otros 252 en velocidad, ya que el pobre no aguanta mucho).
Yo te recomendaría un Dragonite como última opción, con Outrage, Dragon Dance, Fire Blast y Terremoto, con una Lum Berry equipado. Sería bueno sacarlo después del Blissey después de haber paralizado a un pokémon enemigo, para que empiece a bailar y hacer de las suyas, una vez que hayas terminado con el pokémon de acero del enemigo (Skarmory, Steelix o en mayor medida Bronzong).
Aku escribió:
Infernape (Hasty):
-Lanzallamas
-Nudo hierba
-Filo roca
-Close combat (no se el nombre en castellano)
Aunque es mejor en especial, le he puesto dos especiales y dos físicos... más que nada porque mi equipo esta necesitadísimo de atacantes físicos, ya lo vereis [+risas]
Nudo hierba no me gusta mucho la verdad, hubiese preferido puño trueno aunque este es movimiento huevo y es demasiado tarde xD También puedes ponerle rayo solar y en lugar de filo roca que tiene 80 de precisión poner día soleado, y hacer la típica estrategia día soleado + rayo solar
Lucario (Naughty):
-Dragopulso
-Psiquico
-Aura Sphere (castellano?)
-Pulso oscuro
Todos especiales para hacer pupa, no hay más complicación con este.
Qué casualidad, yo tengo un Lucario pero entrenado en ataque [+risas] Lo único que se me ocurre es quitarle dragopulso (no me gustan mucho los ataques dragones >.<) y ponerle Hiper rayo que tiene buena relación poder/precisión y puede servir para cargarte cualquier pokémon problemático
Blissey (Quiet):
-Rayo hielo
-Amortiguador
-Onda trueno
-Aromaterapia
Este es con el que más dudas tengo... en principio pretende ser un tanque para aguantar especiales, como todo blissey, rayo hielo por ahí para hacer daño de alguna manera, y onda trueno y aromaterapia para ayudar un poco al equipo... peeeero el caso es que este me lo hice antes de encapricharme del togekiss, así que ahora tengo la impresión de que los dos en el mismo equipo sobran/se molestan un poco... opiniones?
Togekiss (Modest):
-Cuchilla viento
-Gallinero
-Hidro pulso
-Aura Sphere
Pues eso... algo peor como tanque que Blissey, pero no aguanta el tipo nada mal y es menos nulidad atacando xD A parte que le he puesto ataques no muy potentes, pero buscando que se dé lo más posible lo del efecto adicional (tiene Serene Grace como habilidad).
Así que no sé que hacer...
Me gusta más este que Blissey, y su habilidad también ^^ Blissey tiene muy poca defensa para mi gusto :S a Togekiss podrías cambiarle aura sphere (hidroesfera?) por algún otro ataque que aprovechase la habilidad, como lanzallamas por ejemplo o algún otro
Gardevoir (Modest):
-Fuego fatuo
-Paz mental
-Psíquico
-Rayo
Um... nada que comentar, creo que está bastante clara la idea.
Y eso es todo, porque no me he decidido aún por el sexto :/ Sugerencias? Según lo que veais que me falta por cubrir y todo eso...
Comentarios sobre los sets que les he puesto y que hariais vosotros con lo del blissey/togekiss también muy bienvenidos![]()
Si juegas en diamante te lo pasoDav-ID escribió:Hola, estoy intentando formar un equipo mas o menos equilibrado y me ayudaria bastante encontrar un lugar en donde pudiera ver las estadisticas de cada pokemon... pero a falta de eso, ¿podriais recomendarme un pokemon de fuego con un buen ataque especial?
Y habando de tanques, ¿que opinais de un bastiodon si le reparto los EVs entre defensa y defensa especial? ¿podriais decirme donde **** puedo encontrar a este pokemon?
Lord Guñaño escribió:Gracias ^^. ¿No será el que tienes en tu Trainercard?
, pero ante todo, Rhyperior