El Gran Hilo de los Equipos Pokémon (D/P)

el nivel maximo k tenia yo antes d pasarme la liga era 57 o x ahi
Tios, vuelvo al sabado a Madrid. Me gustaria actualizar el Hilo con un Hall de la Fama. Id enviandome al privado o posteando aquçi los pokçemon, niveles y ataques con los que os pasasteis la Liga y asi podre incluirlos en el primer post del hilo.

Estoy atascado con Cintya y me temo que mi equipo de pokemons al nivel 49 de media no va a ser suficiente para superarla, por mas Revivir y pociones que lleve encima.

Un saludo
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Algún buen counter de lucario? (Dahk no mires) :-)
Fray_Fanatic escribió:Me gustaria actualizar el Hilo con un Hall de la Fama. Id enviandome al privado o posteando aquçi los pokçemon, niveles y ataques con los que os pasasteis la Liga y asi podre incluirlos en el primer post del hilo.


Le veo más futuro a una tabla de victorias consecutivas en la Torre Batalla, más que nada porque la Liga es bastante sencillita xD

PD: FiNi con un Terremoto o Lanzallamas me lo hubieses tumbado xDDD
-Buenas podriais ayudarm cn mi ekipo?

empoleon: -hierba lazo (para tipo agua, aunke no stoy seguro d el)
-rayo hielo (para dragones y admas s mu bueno)
-surf (como STAB y para los debiles cntra agua)
-agilidad ( para ke corra mas)

un posible torterra aunke alomejor lo sustutuyo (opiniones porfa): -danza espada (para aumentar su terrible atake)
-filo roca (para sus debilidades)
-terremoto
-bomba germen (STAB...)

un casi seguro typhlosion : -puño trueno (agua)
-acua cola (roca, tierra)
-lanzallamas (STAB)
-No se cual poner


Espero ke podais ayudarme, gracias [chulito]
ruboteca escribió:
Para coger puntos rapido lo mejor es que pierdas a proposito despues de la tercera ronda (batalla 21). Ademas, la dificultad pega un primer subidon a esos niveles (hay otros 2 "subidones" :P de dificultad, haciendo un total de 4 "niveles"... pero no he llegado a verlos :( ).


Después del 21 se vuelve jodidillo,como tu dices,no tardaré mucho en perder si no mejoro el equipo antes.
En cuanto pierda empezaré a hacer lo que dices tu,me retíraré después del 21,ya volveré a probar en serio cuando tenga el equipo definitivo
Que os parece este pokemon?

Starmie
EV: 252 Ataque especial, 252 velocidad
Naturaleza: Miedosa(+ Velocidad) o Modesta (+Ataque especial)

Ataques:
Rayo Hielo
Psiquico
Surf
Rayo

Funciona bien como atacante especial? Mejor miedosa o modesta? Diria modesta, PERO si no atacas primero la has jodido... asi que no se
Como no sea por el "que os parece este" que me deje, no entiendo a que viene el [comor?]

Si se comentan equipos de legendarios y demas historias, tambien se podra comentar que tal desempeña un pokemon una determinada funcion, no? :S
darix2006 escribió:Que os parece este pokemon?

Starmie
EV: 252 Ataque especial, 252 velocidad
Naturaleza: Miedosa(+ Velocidad) o Modesta (+Ataque especial)

Ataques:
Rayo Hielo
Psiquico
Surf
Rayo

Funciona bien como atacante especial? Mejor miedosa o modesta? Diria modesta, PERO si no atacas primero la has jodido... asi que no se

Ufff, ese es un Pokemon de ataque total. creo que mejor seria Miedosa, como dices tiene que atacar primero, o se lo cargan. Y ya los EV's como tu has dicho.

PD: Ese starmi es una maquina de matar en toda regla.
yo al starmie siempre le pongo rapid spin para quitar las puas y un buen ataque electrico para acabar con esos molestos skarmorys.
El resto de ataques le pegan mucho, aunque quizás sea un poke demasiado predecible XD
-Por favor alguien podria rspnderme a mi? mis pokes stan un poco mas arriba (weno, n la pag 31)

gracias [360º]
Buenass,

A ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo mi primer ekipo, y por ahora los 3 q tengo subidos y entrenados son:

- Infernape (a bocajarro, lanzallamas, hierba lazo y terremoto)

- Lucario (Vel extrema, esfera aural, pulso umbrio, foco respla)

-Mismagius (bola sombra, pulso sombrio, rayo y mismodestino para apuros xD)

Creo q tengo bien elegidos los ataques, pero si veis alguna cosilla comentarme^^

Que otros 3 pokemons me recomendais para completar bien el ekipo? Estoy pensando en un rhyperior, un electivire, un drapion, metagross, gyarados, gliscor... . Pero la verdad q es q pienso en esos pq son los q mas me gustan esteticamente xDD Aunq un gyarados y un rhyperior creo q nunca vienen mal.

Bueno, si alguno se anima y me aconseja alguna cosilla le estare muy agradecido:)
fmcotaku escribió:empoleon:
-hierba lazo (para tipo agua, aunke no stoy seguro d el)
-rayo hielo (para dragones y admas s mu bueno)
-surf (como STAB y para los debiles cntra agua)
-agilidad ( para ke corra mas)


El empoleon tira de ataques especiales, por lo que al menos rayo hielo y surf no deberían quitarse. Con Agilidad no vas a conseguir mucho, ya que si un pokémon es rápido, va a seguir siéndolo más que Empoleon con un Agilidad; en cuanto a Hierba lazo también te va bien contra los que puedan llevar Terremoto, pero es cierto que también tienes ataques de Agua/Hielo que le afectan a éstos, por lo que te aconsejo quitarlo y dárselo a alguien que tenga menos opciones. Yo te aconsejaría poner en lugar de Agilidad algún ataque tipo volador como Pico Taladro, para protegerte de los de tipo Lucha, y algún ataque tipo Tierra como Terremoto para protegerte de los eléctricos. Quizá puedas intentar hacerlo un atacante físico con esos dos ataques subiéndole algunos puntos de EV en ataque.

fmcotaku escribió:un posible torterra aunke alomejor lo sustutuyo (opiniones porfa):
-danza espada (para aumentar su terrible atake)
-filo roca (para sus debilidades)
-terremoto
-bomba germen (STAB...)


No está mal del todo, quitaría algún ataque para poder meter Triturar y así darte alguna garantía contra algún Psíquico/Fantasma, pero no lo veo mal del todo dentro de los estándares Torterra.

fmcotaku escribió:un casi seguro typhlosion:
-puño trueno (agua)
-acua cola (roca, tierra)
-lanzallamas (STAB)
-No se cual poner


Typhlosion no lo veo con una alta gran gama de ataques acordes a su estilo; personalmente te recomiendo a Infernape, que puede hacer frente con más potencia a la mayoría de sus debilidades.

Espero que te haya servido, y ya sabes, lo que diga es mí opinión, no dogma de fe, todo puede variar dependiendo del entrenador y lo que se quiera hacer con el pokémon.

Un saludo.
txono: Tu trío actual está muy bien, en especial Mismagius. A Infernape yo le quitaría Hierba Lazo y le pondría Ultrapuño o Puño Trueno. A mi no me gusta mucho Velocidad Extrema [jaja] , a Lucario le pondría en su lugar Terremoto.
Para los tres restantes, sin duda Electivire, para tener un buen atacante eléctrico. Estás necesitado de agua, así que ponte un Gyarados (Danza dragón es indispensable). Y por último, yo tendría dudas entre Rhyperior o Metagross, pero al tener ya Terremoto con Infernape, quizá Rhyperior no ayudaría mucho en tu equipo. Sin embargo, Metagross es tipo Psíquico- Acero, así que aprovéchalo y ponle Psíquico, Protección, Brazo martillo y Terremoto.
De esa manera tendrías a Infernape, Mismagius, Lucario, Electivire, Metagross y Gyarados.

Saludos! [toctoc]
Lord Guñaño escribió:txono: Tu trío actual está muy bien, en especial Mismagius.


eso lo dices xk lo estas buscando XD
Me podéis decir atakes para un Scizor, Tyranitar y Salamance?
Gracias. :-)
-muchas gracias por responderme e intntare hacerlo lo mejor ke pueda... ultimamente he estado pnsando en cambiar a empoleon por un marshtomp, ya ke d debilidad solo tiene planta, aunke x4 cual preferis ¿empoleon o marshtomp ein? (aunke marshtomp es mas bin atakante normal....
Yo prefiero Empoleon, ya que al ser de tipo acero-agua, es resistente a la mayoría de los tipos. Y por otro lado tiene mucha defensa y defensa especial, por lo que no hay de qué preocuparse si le ponen a un Raichu o un Machamp delante [+risas]

Saludos!
pero lo k suele utilizar la gente son atakes elektricos y pokos plantones, y me gusta mas swampert k aprende buenos atakes
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Lord Guñaño escribió:Yo prefiero Empoleon, ya que al ser de tipo acero-agua, es resistente a la mayoría de los tipos. Y por otro lado tiene mucha defensa y defensa especial, por lo que no hay de qué preocuparse si le ponen a un Raichu o un Machamp delante [+risas]

Saludos!
Me acabo de cargar un empoleon en el torneo de un Rayo de mi gengar.
Así que tan bueno no és.
FiNi escribió:Me acabo de cargar un empoleon en el torneo de un Rayo de mi gengar.
Así que tan bueno no és.

Es que Gengar es demasiao xD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Alguien se echa un combate¿.. Me aburro xD
Pues aquí va mi equipo:

Miltank: Batido, Espabila, Terremoto y Cabezazo Zen.
Magnezone: Explosión, Fijar Blanco, Electrocañón y Levitón.
Gengar: Hipnosis, Pesadilla, Mal de Ojo y Maldición.
Lanturn: Rayo, Surf, Rayo Hielo y Acua Aro.
Skarmory: Sustituto, Vuelo, Avalancha y Tajo Umbrío.
Shuckle: Tóxico, Doble Equipo, Descanso y Protección.

P.D: Para combates, por MP.
Un Skarmory sin Púas para mí no es un Skarmory :o
..AzuL.. escribió:Un Skarmory sin Púas para mí no es un Skarmory :o


Esque skarmory solo sirve para usar púas (bueno y para que te envien un magneton xD).
Entonces le quitaré Sustituto y le pondré Púas :P
que ataque me sugieren para un regigigas y un togekiss?
DaperS escribió:Shuckle: Tóxico, Doble Equipo, Descanso y Protección.


Jurl, ese mismo pokémon le tenía pensado hacer yo desde hace bastante xD Mientras pensaba los ataques estuve barajando también sustituto pero me decidí por Doble Equipo por lo mismo que tú seguramente, lo haces 6 turnos, después Descanso si te han atacado alguna vez, se despierta con la baya Atania, y a hacer protección xD y cuando saquen otro pokémon sigue siendo difícil de alcanzar [chulito]

Por lo demás yo quitaría a Magnezone o a Skarmory en los combates 1 vs 1 porque ambos son acero... En los combates dobles puedes dejarle para el combo Gengar inmune - Magnezone suicida (sí, también lo tenía pensado... aunque no el pokémon Magnezone [jaja])
aconsegar ataques para manaphy esque no se cuales aprenderle decirmelos en español
Actualizado el mensaje inicial Hilo con el Hall de la Fama.
Enviadme vuestro Hall de la Fama por MP para poder incluirlo.
Una poca de ayuda con mi equipo xD:


-Crobat: Tóxico, Vuelo, Tajo Aéreo y Rayo confuso (este ultimo me saca de muchos apuros). Lleva dos ataques voladores para tener suficientes PPs en la liga, pero ya lo cambiaré cuando este listo para pulverizar.

-Froslas: Bola Sombra, Granizo (para aprovechar su habilidad especial), Rayo Hielo y Rayo confuso (me encanta este ataque, que pasa? xD)

-Torkoal: Lanzallamas, Terremoto, humareda y golpe cuerpo. (este pokemon está en niveles bajos, aun no se como llevarlo)

-Luxray: Chispa, Chispazo (para combates dobles), Colmillo trueno y Triturar.

-Slowking: Surf, Relajo, Bostezo y Psiquico.

-Leafeon: Hoja mágica (este va fuera ya), hoja afilada, síntesis y gigadrenado. (al igual que Torkoal tampoco lo llevo muy encaminado)


Estoy pensando la posibilidad de quitar a Froslas, tengo un Mismagius por ahí pero no me convencía. Otras posibilidades son Metagross y Rhyperior. Deciros que los pokemons solo los cambiaré si veo que entorpecen enornemente mi equipo, pero que los que he escogido ha sido basandome en que me gusten por su aspecto, asi que sobre todo me gustaría opiniones de ataques (pero vamos, se escucha cualquier consejo respecto a los pokemons)

Gracias de antemano
con crobat como has dicho ya decantate por uno de los 2 voladores y cambiale el otro por U-turn
fijate sobre todo que las evs y personalidad para un crobat asi deberia basarse en velocidad y defensa (y def esp) y HP antes que en ataque
Rayo confuso y toxico vienen muy bien para annoy juntas los dos, pero lo dicho, te interesa que dure mas de un turno

Si al final consigues un crobat con defensas decentes igual te interesa irte completamente al annoy con algo como:
-toxico
-rayo confuso
-roost
-U-turn/mean look

toma originalidad XD
Ey! Muchas gracias por los consejos, veré que puedo hacer al respecto.
INFERNAPE:NIVEL 66
LUCARIO:NIVEL50
CROBAT:NIVEL50
TENTACRUEL:NIVEL40
DIALGA:NIVEL55.
Ejemplo de post imposible de responder

Greenmman escribió:INFERNAPE:NIVEL 66
LUCARIO:NIVEL50
CROBAT:NIVEL50
TENTACRUEL:NIVEL40
DIALGA:NIVEL55.


¿Qué es lo que quiere de nosotros este usuario? ¿Quiere que añadamos su equipo al Hall de la Fama? ¿Que le aconsejemos sobre los ataques? ¿Que le indiquemos cual es a nuestro entender el pokémon que le falta para redondear el equipo?

Lamentablemente, la Humanidad se quedará sin saberlo.

F.F.
A ver si me ayudáis con mi Kingdra ^^ aquí sus (posibles) ataques

- Rayo Hielo (este se queda fijo, para cargarme cualquier dragón)
- Doble Rayo (de apoyo y para sorprender al rival)
- Surf (el mejor ataque de agua sumado al STAB de Kingdra, lo que me echa para atrás es que en 2 vs 2 también daña a mi pokémon [buuuaaaa] )
- Dragopulso (no me gusta mucho la verdad ya que sólo sirve para matar dragones y para eso está Rayo Hielo, aunque este se lleva STAB...)
- Atracción (para enamorar a los pokémon macho que son los que más abundan, mi Kindra es hembra ^^)
- Cañón Destello (tampoco me gusta ya que teniendo Surf este sólo sirve para matar a los de Hielo que no son muy comunes...)

Ahí quedan los ataques, a ver si me ayudáis a desechar 2 ^^ Los dos primeros ataques ni tocarlos [sati]
A ver si me hechais un cable. Tengo dos pokemon al nivel 100 y me gustaria cambiarles los ataques por otros mejores. Ya que alguno de los que tiene son de potencia muy baja. Os dejo los pokemon y sus ataques:

Infernape: A bocajarro, Ultrapuño, Envite igneo y Rueda fuego
Alakazam: Confusion, Psicorrayo, Psíquico y Recuperacion

Ya se que necesitan muchos cambios por eso os pido vuestra ayuda

Saludos
Infernape: Quita Ultrapuño y Rueda Fuego, esos seguros. En su lugar le pondría Lanzallamas y otro (tal vez Terremoto o GigaImpacto, depende ya de tu estrategia).

F.F.
ver si me ayudáis con mi Kingdra ^^ aquí sus (posibles) ataques

si no quieres que en 2vs2 se dañe al otro pokemon tuyo, puedes sustituir surf por cascada, pero ten en cuenta que este es fisico y no especial, asi que depende de la estadistica de ataque que tenga kingdra
unilordx escribió:
si no quieres que en 2vs2 se dañe al otro pokemon tuyo, puedes sustituir surf por cascada, pero ten en cuenta que este es fisico y no especial, asi que depende de la estadistica de ataque que tenga kingdra


Ahí está el problema precisamente [+risas] que mi Kingdra tiene 31 ivs y 252 evs en Ataque Especial y en ataque es flojucho xD

Otra posibilidad es no ponerle Surf y actuar de farol como si lo tuviese, obligando al otro a cambiarlo [qmparto] o ponerle Surf y joderme que será lo que termine haciendo xD
Alguien me puede decir que ataques le pongo a mi Lucario (LvL 100) Esque tuve un problema y no me aprendió ningún ataque suyo y le puse unos cuantos xD

Ataques: Puño Drenaje; Garra Umbría; Psíquico; Pulso Dragón

Bueno aconsejadme los ataques que le puedo poner y donde conseguirlos porfavor

gracias!!!
alvaritus-09 escribió:Alguien me puede decir que ataques le pongo a mi Lucario (LvL 100) Esque tuve un problema y no me aprendió ningún ataque suyo y le puse unos cuantos xD

Ataques: Puño Drenaje; Garra Umbría; Psíquico; Pulso Dragón

Bueno aconsejadme los ataques que le puedo poner y donde conseguirlos porfavor

gracias!!!


Eso depende de si tu Lucario es atacante físico o atacante especial, o si es una mezcla de ambos que por los ataques es lo que parece...
Mi equipo por el momento:

Imagen

Y veamos a ver que tal véis a mi equipo y si los véis con algún fallo:

Charizard: -Llamarada -Cuchillada -Garra Umbría -Lanzallamas

Staraptor: -Vuelo -Imagen -Pájaro Osado -A Bocajarro

Gardevoir: -Come Sueños -Hipnosis -Psíquico -Energibola

Tyranitar: -Triturar -Terremoto -Pulso Umbrío -Roca Afiliada

Scizor: -Tijera X -Cabeza Hierro -Golpe Aereo -Demolición

Lapras: -Hidrobomba -Alúd -Rayo Hielo -Golpe Cuerpo
Maes Hughes escribió:Mi equipo por el momento:

Y veamos a ver que tal véis a mi equipo y si los véis con algún fallo:

Charizard: -Llamarada -Cuchillada -Garra Umbría -Lanzallamas

Staraptor: -Vuelo -Imagen -Pájaro Osado -A Bocajarro

Gardevoir: -Come Sueños -Hipnosis -Psíquico -Energibola

Tyranitar: -Triturar -Terremoto -Pulso Umbrío -Roca Afiliada

Scizor: -Tijera X -Cabeza Hierro -Golpe Aereo -Demolición

Lapras: -Hidrobomba -Alúd -Rayo Hielo -Golpe Cuerpo


Lo de siempre, quita ataques del mismo tipo, quita los que tengan baja precisión y centrarse en Ataque físico o especial es lo más recomendable...

PD: esto es un Dèja vú constante oye xDDDDD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Maes Hughes escribió:Mi equipo por el momento:

Imagen

Y veamos a ver que tal véis a mi equipo y si los véis con algún fallo:

Charizard: -Llamarada -Cuchillada -Garra Umbría -Lanzallamas

Staraptor: -Vuelo -Imagen -Pájaro Osado -A Bocajarro

Gardevoir: -Come Sueños -Hipnosis -Psíquico -Energibola

Tyranitar: -Triturar -Terremoto -Pulso Umbrío -Roca Afiliada

Scizor: -Tijera X -Cabeza Hierro -Golpe Aereo -Demolición

Lapras: -Hidrobomba -Alúd -Rayo Hielo -Golpe Cuerpo
Alguien con un poke que sepa un ataque eléctrico se cargará a 3 de los tuyos.
:-|
Bueno el unico que "peca" de lo mismo tipo es Charizard, que quizá dure menos de un dia en el equipo, los demás es porque uno es físico y el otro es especial (Triturar/Pulso y Alud/RayoHielo), me gusta jugar con eso xD


EDIT: Lo de electrico, es verdad.
alguien sabe donde se consigue un ataque para dormir??? Ejemplo: Hipnosis
alvaritus-09 escribió:alguien sabe donde se consigue un ataque para dormir??? Ejemplo: Hipnosis


Un, dos, tres. Responda otra vez
¿Qué me aconsejáis que haga con Dialga? Está a nv 79, y en el 80 aprende Cañón Destello. Ahora tiene Garra dragón, Distorsión, Tierra viva y Poder pasado. He pensado que en cuanto suba al 80 aprenda Cañón destello. Y también tengo claro que le voy a quitar Poder Pasado. Pero la duda es que en el nv 90 aprende Esfera Aural, y como hoy he subido a mi Giratina al 91 y ha aprendido ese ataque pero no me gusta, y dado que Dialga destaca claramente en Ataque Especial, ¿cuál sería la mejor opción según vosotros? Tengo pensado dejarle así:

Cañón Destello - Distorsión - Garra Dragón - Tierra Viva.

Es por no tener dos ataques normales [fumeta] . Bueno, ¿con qué ataques le dejaríais vosotros a partir del nv 90?

Saludos!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911