El Gran Hilo de los Equipos Pokémon (D/P)

1, 2, 3, 4, 511
Abro este hilo para postear equipos de Pokémon Diamond/Pearl y dar y recibir opiniones y sugerencias.

----------FREQUENTLY ASKED QUESTIONS (cortesía de DAHK)-----------

- Elige un pokémon a entrenar por el motivo que más te guste (ataques, habilidad, stats...) No es recomendable elegirlo por lo megaguay que sea ni por sus guadañas tan afiladas (sí, estoy pensando en Scizor)

- Decide si vas a entrenarle en Ataque o en Ataque Especial, es decir, que su naturaleza idónea será la que potencie uno de los dos ataques y deseche el otro ataque y que deberemos aplicarle 252 EVs* al Ataque deseado. Intenta que los IVs* del pokémon sean mayores en el Ataque elegido.

- Que todos los ataques ofensivos (los que quitan PS, por si acaso ¬¬) sean los que aprovechen el Ataque entrenado en el anterior punto. Es una tontería entrenar un Lucario por ejemplo en Ataque y después plantarle un Psíquico que no pinta nada.

- No repitas el mismo tipo en dos ataques distintos. También es bueno tener por lo menos un ataque que aproveche el STAB (Same Tipe Attack Bonus), vamos, que el tipo de ataque y el de pokémon sean el mismo (Blastoise con Surf, por ejemplo)

- Es mejor ataques con más precisión a ataques con más potencia y menos precisón, es decir, que si tienes que elegir entre Lanzallamas (Potencia: 95 Precisión 100) y Llamarada (Potencia: 120 Precisión: 85) elegiríamos Lanzallamas ya que aunque en Llamarada ponga precisión 85 en realidad falla más que una escopeta de feria

Por supuesto todo esto son consejos orientativos y llega a ser mucho más complejo si le echas algo de imaginación. Espero con esto evitar que no haya que repetir lo mismo una y otra vez (no digo que no lo pregunten, porque acarrea haberse leído el primer hilo y eso es una utopía) pero por lo menos ahora se podrá contestar con un "leéte el puto primer hilo" cuando pidan comentarios sobre un Blastoise con Hidrobomba, Surf, Ventisca e Hiperrayo smile_[poraki]

* preguntas sobre qué son los IVs y los EVs al hilo oficial ^^

NOTA: para mirar las fichas de los pokémon yo uso Pokémon-Safari, bastante sencilla de manejar, con el único fallo de que en las Estadísticas Base están intercambiados el Ataque Especial y la Defensa Especial

NOTA2: para información más técnica visitad pokéxperto, aparecen muchas cosas desconocidas o "invisibles" que pueden entenderse leyéndolo las veces que haga falta ^^


--------------ACTUALIZACION: COMBATES EN YOUTUBE--------------------
http://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=88601

Para estudiar equipos y tácticas


---------------ACTUALIZACIÓN: CONSEJOS PARA EL HILO-----------------

Para evitar superponernos con los otros hilos de Pokémon, mantened todas las cuestiones ajenas a la maximización de equipos y de pokémons fuera de aquí, muy especialmente las referidas a dudas generales sobre el juego, cría de pokémons e intercambios.

---------------ACTUALIZACIÓN: SALÓN DE LA FAMA-------------------------

Envíame por MP el Equipo con el que te has pasado la Liga, incluyendo niveles, ataques y Entrenador Original.


LORD GUÑAÑO escribió:
Yo, la primera vez que me pasé la liga llevaba 3 pokemon; Dialga (nv 50), Empoleon (nv 68) y Noctowl (nv 39). Sólo usé a Empoleon, empleando Surf y Pico taladro. En la batalla contra Cintia usé Ventisca para cargarme al molesto Garchomp y su Terremoto, hasta que llegué a su último pokemon, Milotic. Me veía sin Híperpociones ni Elixires, Cintia usó 3 Restaura Todo en el Milotic, hasta que sólo me quedaron 2 PP de Surf. Empoleon había subido hasta entonces al nv 71, ya que por el paso de toda la Liga sólo le usé a él. Al final tuve que usar un par de veces Combate, así que me di cuenta de que tenía a Dialga por ahí, lo saqué, y de una Distorsión me cargué a Milotic smile


Fray_Fanatic escribió:Mi equipo para la Liga fue:
- Honchkrow Nivel 48. Ataque Ala, Tajo Umbrío, Ala de Acero, Vuelo. Este Honchkrow destrozó al Spiritomb de Cinthya y colaboró en la derrota de su Garchomp.
- Gyarados N48: Hiperrayo, Surf, Danza Dragón y GigaImpacto: Su principal aportación fue la derrota del Garchomp en la final.
- Luxray N55 (EO:Math): Colm. Rayo, Triturar, Rugido y Rayo. Tuvo dos golpes de suerte que derrotaron a Milotic sin mucho esfuerzo.
- Heracross N50 (EO: ELISA): Derribo, Aguante, Contador y Demolición. Debilitó enormemente a Lucario, aunque no pudo rematarlo por un descuido mío.
- Infernape LLamarada, GigaImpacto, Lanzallamas y A Bocajarro. Remató al Lucario de Cinthya, pero lamentablemente no resistió ni un solo ataque de Roserade.
- Gengar Nivel 49 (EO:E5C084R):Hipnosis, Comesueños, Bola Sombra y Pulso Umbrío. Destrozó al Gastrodon y eliminó al Roserade de la Campeona.

Huelga decir que gasté muchos, pero que muchos Revivir y Max. Pociones :)


..AZUL.. escribió:
Crobat Nivel 57: Colmillo Venenoso, Rayo Confuso, Tajo Aéreo, Mordisco
Infernape Nivel 55: Golpes Furia, Ultrapuño, Rueda Fuego, Paz Mental
Dialga Nivel 47: Garra Metal, Poder Pasado, Garra Dragón, Distorsión
Gengar Nivel 59: Rayo Confuso, Pulso Umbrío, Bola Sombra, Mismodestino

Los otros dos eran los que sacaba si me mataban alguno de estos mencionados, para usar un revivir o una hiperpoción.

DATO: El Mismodestino de Gengar fue CLAVE en la lucha contra Cintia, ya que lo llegué a usar hasta 3 veces
yo de ti subiria a pikachu hasta el 45 y luego evolucionarlo rapidamente,a starabia lo quitaria y pondria un Drifloon que es fantasma volador,en cuanto a gyarados lo dejaria en tu equipo ya que es muy poderoso y aprende gran variedad de ataques.
Espero que esto te sirva de ayuda.

Saludos [ginyo]
¿Y qué tal sustituir al Staravia por un Honchcrow?
estaria bien lo unico que no tiene evolucion
Luk escribió:estaria bien lo unico que no tiene evolucion

Hombre, Honchkrow ya es la evolución de Murkrow... tampoco vamos a discriminar a los pokes ahora también por no evolucionar tres veces, no? xD
A mi Honchkrow me parece muy buena opción como volador, personalmente. Me convence más que Staraptor (o Staravia, que es el que se nombra aquí, lo mismo me da), aunque tampoco es malo para según que técnicas...

Drifloon/Drifblim... no me acaba de convencer a mi. No sé, será una manía personal. Demasiadas debilidades como para que me sienta a gusto con él, y una lista de movimientos con la que no sé muy bien que hacer...
Mi equipo:


Empoleon nv 88: Surf - Ventisca - Pico taladro - Híperrayo
Giratina nv 77: Pulso umbrío - Vuelo - Garra Dragón - (Uno fantasma con 5 PP)
Dialga nv 67: Garra Dragón - Poder Pasado - Distorsión - Garra Umbría
Hetran nv 72: Cabezahierro - Humareda - Lanzallamas - Fuerza
Bronzong nv 66: Premonición - Giro Bola - Finta - Vendetta
Cresselia nv 50: Velo sagrado - Rayo aurora - (Otros dos que no me acuerdo [carcajad] )


¿Opiniones?
Sobre el Gyarados, teniendo en cuenta que su mejor stat es el ataque, es indispensable que este tenga Danza Dragon, y para aprovechar el Ataque, de los tres movimientos restates dos que sean Fisicos, y uno Especial (rayo hielo por ejemplo).
Aku escribió:Drifloon/Drifblim... no me acaba de convencer a mi. No sé, será una manía personal. Demasiadas debilidades como para que me sienta a gusto con él, y una lista de movimientos con la que no sé muy bien que hacer...


Me pasa lo mismo, no tanto por las debilidades sino por la lista de movimientos. Salvo al Bola Sombra que adquiere a Nivel 38 y el Vendetta que adquiere al 18, no le veo nada que me merezca especialmente la pena. Al fin y al cabo, esos dos movimientos ya me los da el Gengar.

Tengo ahora mismo una hembra Murkrow Nivel 31 con Ataque Ala, Tinieblas, Buena Baza y Mofa. Buena Baza y Mofa no creo que me sirvan de nada. ¿Qué me recomendais que le ponga? ¿Sabéis a que nivel evoluciona a Honchkrow?

Al Gyaryados estaba pensando en ponerle Surf... ¿es un desperdicio cambiarle Acuacola por Surf y darle Rayo Hielo en vez de Mordisco Hielo en cuanto pueda?

F.F.
Fray_Fanatic escribió: ¿Sabéis a que nivel evoluciona a Honchkrow?

No va por nivel, necesitas usar una piedra oscura.
Empoleon nv 88: Surf - Ventisca - Pico taladro - Híperrayo


En mi muy modesta opinión, quitería Ventisca para ponerle Hidro Bomba.
Hombre, desperdicio no es. Surf es mejor que aqua cola y rayo hielo mejor que mordisco hielo. El problema es que tanto surf como rayo hielo no aprovechan el ataque de gyarados, que es mucho mas alto que su ataque especial. Si le pones Surf y Rayo Hielo, asegurate de que el tercer movimiento sea Danza Dragon y el cuarto un buen ataque Fisico (Terremoto por ejemplo). De todos modos yo le pondria Danza Dragon, Terremoto, un ataque fisico mas y un buen ataque especial.
yo kitaria ventisca por rayohielo e hiperrayo por terremoto

si le pones comesueños al gengar ponle hipnosis

mi ekipo es este:

Torterra nv63 --->terremoto hoja afilada gigadrenado triturar
Dialga nv 58 --->garra metal garra dragon poder pasado distorsion
Staraptor nv51 --->golpe aereo vuelo atake rapido doble ekipo
Azelf nv50 --->confusion premonicion makinacion alboroto
Giratina nv70 --->tierra viva cuchillada anticura golpe umbrio
Luxray nv51 --->fuerza colmillo rayo carga triturar
xxxmarkusxxx te refieres a quitarle terremoto al gyarados y ponerle hiper rayo y quitarle rayo hielo y ponerle ventisca? Si es asi, seria una tremenda equivocación. Ni hiper rayo ni ventisca aprovechan el potencial de gyarados. Vamos, es un error tremendo.

Ok, hablabas de empoleon. Aclarado. De todos modos terremoto y rayo hielo le van mejor a Empoleon que hiper rayo y ventisca. Ventisca tiene poquisimos pps y mucha menos precision que rayo hielo. Y la diferencia de poder no compensa. Lo mismo con hiper rayo, pocos pps y encima pierdes un turno para recargarte. Ninguno de los dos compensa.
no, me referia al empoleon
martxel escribió:Hombre, desperdicio no es. Surf es mejor que aqua cola y rayo hielo mejor que mordisco hielo. El problema es que tanto surf como rayo hielo no aprovechan el ataque de gyarados, que es mucho mas alto que su ataque especial. Si le pones Surf y Rayo Hielo, asegurate de que el tercer movimiento sea Danza Dragon y el cuarto un buen ataque Fisico (Terremoto por ejemplo). De todos modos yo le pondria Danza Dragon, Terremoto, un ataque fisico mas y un buen ataque especial.


Danza Dragón es superior a Furia Dragón o a Ciclón? Alguien puede ponerme un ejemplo de Gyaryados que tenga en su equipo o entrtenado? Es que tengo un follón de narices con este Pokémon. Gracias a los que estais ayudándome :)
xxxmarkusxxx escribió:yo kitaria ventisca por rayohielo e hiperrayo por terremoto

si le pones comesueños al gengar ponle hipnosis

mi ekipo es este:

Torterra nv63 --->terremoto hoja afilada gigadrenado triturar
Dialga nv 58 --->garra metal garra dragon poder pasado distorsion
Staraptor nv51 --->golpe aereo vuelo atake rapido doble ekipo
Azelf nv50 --->confusion premonicion makinacion alboroto
Giratina nv70 --->tierra viva cuchillada anticura golpe umbrio
Luxray nv51 --->fuerza colmillo rayo carga triturar

tienes un luxray clavao al mio
en cuanto al dialga , no me convence, xq lo q abria q acer s busacar atakes especiales no???'
d todas maneras no sta mal

a ver un gyarados... aqua cola/cascada, terremoto, danza dragon, hiper rayo
o
surf, terremoto, hiper rayo, danza lluvia
por eso le entreno y distorsion es atake especial

danza dragon sube atake y velocidad
Para Fray:
Danza Dragon no es un ataque que haga daño directo. Lo que hace es subir el Ataque y la Velocidad de Gyarados. Para aprovechar ese subidon de Ataque + el alto Ataque que ya trae Gyarados de por si, lo que mas le convienen son ataques fisicos, que son los que aprovechan el Ataque(los ataques especiales aprovechan el ataque especial, y el ataque especial de gyarados es bastante mas bajo que el ataque). Por eso es una muy buena opcion tener a Gyarados con Danza Dragon y Terremoto. Despues le puedes enseñar la MT71 (filo roca creo qeu se llama) y por ultimo ponerle Rayo hielo. Retroceso tampoco le iria mal.

P.D.: Veo qeu varios le recomendais Hiper Rayo. En mi opinion es una gran equivocion, y lo he razonado mas arriba. (pocos pps, ataque especial qeu no aprovecha el potencial de gyarados y encima un turno perdido)
Luxray(Nv58):
-Diente Hielo
-Rayo
-Proteccion
-Derribo

Dusknoir(Nv45)
-Onda certera
-Bola sombra
-Terremoto
-Avalancha

Staraptor(53)
-Pajaro Osado
-Proteccion
-Vuelo
-Imagen

Gastrodon(39)
-Rayo hielo
-Toxico
-Fisura
-Golpe cuerpo(Dudoso de quitarlo)

Torterra(46)
-Triturar
-Terremoto
-Megagotar
-Doble filo

Me gustaria que me recomendarais un sexto pokemon para el equipo que veais que pueda cubrir algunas debilidades.Salu2!

PD.Si os preguntais la procedencia de algunos ataques es por cria excepto el dusknoir que me lo han pasado recientemente y nose si cambiarle algoxD
Myxxt:
A Gastrodon le quitaria Golpe Cuerpo y le enseñaria surf, cubriendo las debilidad contra pokemon fuego de torterra por ejemplo.
ponle a luxray carga por derribo

a staraptor kitale proteccion por doble ekipo y pajaro osado por golpe aereo

a torterra cuando lo aprenda kitale megaagotar por gigadrenado y doblefilo por...drenadoras por ejemplo

dusknoir kien es?
Rhyperior o Tyranitar?
MyxxT escribió:Luxray(Nv58):
-Diente Hielo
-Rayo
-Proteccion
-Derribo

Dusknoir(Nv45)
-Onda certera
-Bola sombra
-Terremoto
-Avalancha

Staraptor(53)
-Pajaro Osado
-Proteccion
-Vuelo
-Imagen

Gastrodon(39)
-Rayo hielo
-Toxico
-Fisura
-Golpe cuerpo(Dudoso de quitarlo)

Torterra(46)
-Triturar
-Terremoto
-Megagotar
-Doble filo

Me gustaria que me recomendarais un sexto pokemon para el equipo que veais que pueda cubrir algunas debilidades.Salu2!

PD.Si os preguntais la procedencia de algunos ataques es por cria excepto el dusknoir que me lo han pasado recientemente y nose si cambiarle algoxD


El sexto pokemon prodria ser un magmar ya que es un pokemon tipo fuego bastante fuerte aunque para tenerlo tienes que pasar la liga y luego meter el verde hoja,otro bastante bueno seria lucario tipo lucha.
espero que te sirva de ayuda
uff todavia me quedan dos gym pa la liga asiq..tiempo al tiempo xD ademas no tengo la verde hoja.. :-? pero bueno..Respecto a lucario,lo consigo evolucionando al huevo que te da el xico de isla hierro no??tocara sacarlo de la caja xD.Antes de terminar,si algun dia llego a obtener a magmar,le evoluciono o le dejo tal y como esta??esque e oido por ahi que tiene una nueva evolucion y que es dificil d conseguir..creo que me quedare con lucario de momento xD Gracias y salu2!
si kieres tener a lucario procura k evolucione antes del nivel 35 pa k aprenda esfera aural, potencia 90 tipo luxa y nunca falla

de mi ekipo no ablais muxo... [triston]
Myxxt:
Para evolucionar a Riolu a Lucario tienes que subirle la felicidad a tope a riolu, y subirle un nivel cuando sea de dia. Si estas pensando en meter un Magmar, quiza te convenga evolucionarlo y meter a un Magmortar su evolucion. Lo dificil no es hacerte con un Magmar, lo dificil es conseguir el objeto que evoluciona a Magmar a Magmortar, el magmarizer, que viene equipado en algunos de los magby salvajes que salen en el verde hoja. Sinceramente, tienes otros muchos pokemon de fuego para elegir.
cogete un rapidash, es rapido y aprende llamarada

el otro dia entre en la gts a ver pokemon ofrecidos y la mayoria piden un mew

yo kiero uno!!
xxxmarkusxxx:
Le quitaria ataque rapido a Staraptor por Pajaro Osado, que lo aprende en el 56 creo. Y respecto a los legendarios, no me gusta meter a legendarios en mi equipo, solo los suelo capturar. En mi vida les he subido un solo nivel. Para mi pierde la gracia entrenar pokemon legendarios, que tienen ventaja respecto a los demas (generalmente). Ademas, estan prohibidos en casi todos los torneos.

Realmente, hay mejores opciones a Rapidash. Lo mejor es que consigas algun chimchar, vulpix, growlithle o charmander intercambiando con alguien.
entreno a giratina xk no me kieren evolucionar a haunter y por si acaso d apoyo en la liga

si tuviera a gengar no entrenaria a giratina

y respecto al rapidash solo lo use en el sexto gimnasio
xxxmarkusxxx intenta encontrar a alguien en este foro que te cambie a haunter para que te evolucione y luego te lo devuelva q seguro q lo haran;) y giratina pues la verdad nose que tal pokemon es porque me pasa la que a martxel,que los capturo para tenerlos en la dex y en el pc pero nunca los suelo sacar,veo mas merito entrenar a los normales y que llegen a poner en aprietos a los legendarios jeje.

Respecto a lo de los Mews..El otro dia tambien estuve de paseo x el GTS y vi de cada cosa que me quede alucinao xD mola irse alli cuando te apetezca ver cosas extrañas jeje.Salu2!
la verdad es k a mi me importa mas los tipos del pokemon

x ejemplo dialga es acero dragon y tiene pocas debilidades, x eso lo entreno

a giratina es x efecto pasajero

algien k tenga un mew me lo cambia por un haunter (solo para tener los datos)? luego se lo devuelvo

k me mande su codigo d amigo por mp si lo va a acer (k lo dudo...)
A Myxxt:

No creo que te hagan falta dos Terremotos en el equipo, quizá se lo podrías quitar al Dusknoir. Y creo que el Torterra pide a gritos un Gigadrenado, como ya han dicho por arriba.
Ya aprendio gigadrenado :D:D por cierto,como pokemon de fuego para el equipo veis bien un Arcanine??esque lo e estado pensando y lo veo una buena opcion(claro esta una vez que growlithe haya aprendido todos los ataques)
Y si algun alma caritativa me pudiera pasar un magby con magmarizer aqui me tiene XD salu2!
Arcanine lo veo muy buena elección, es rapidillo y el resto de stats los tiene bastante equilibrados :D

Mi equipo aun no está consolidado del todo, y debo hacerle muchos cambios, pero si que tengo en mente como será mas adelante:

-Mismagius NV-56: Bola Sombra, Rayo confuso, Pulso úmbrio y Psicorrayo.
-Crobat NV-58: Rayo confuso, Colmillo veneno(Que pronto cambiaré por tóxico), Vuelo y Tajo aereo.
-Luxray NV-58: Chispa, Chispazo (no me convence), colmillo trueno y Triturar.
-Empoleon NV-59: Pero lo cambiaré en cuanto Slowpoke decida aparecerme ¬¬ , ¿Alguien me pasa uno?
-Leafeon NV-44: Hoja mágica, Síntesis, Hoja afilada y gigadrenado (estoy buscando un ataque de otro tipo que ponerle en lugar de hoja mágica)
-Torkoal NV-23: Lo he sacado del huevo hoy, y aun no me he parado a mirarle que ataques ponerle, pero tiene Terremoto (movimiento huevo), Giro fuego, Polución y pantalla humo.
Bueno, volveré a preguntar, que preferís Rhyperior o Tyranitar?
Rhyperior sería por probar uno nuevo, pero Tyranitar es bastante versatil y muy efectivo, además de estar mas equilibrado. Rhyperior es demasiado físico, y los especiales los tiene demasiado bajos.
rhyperior es weno pa los dobles con pararrayos
pa i ndividuales muxo mejor tyranitar
Aquí está el team con el que estoy funcionando ahora por el online y torre de batalla:

-Tyranitar nv: x / Roca Afilada (Stone Edge) - Terremoto - Tritutar - Trueno Objeto: Sobras

-Charizard nv: x / Lanzallamas - Envite Igneo - Ataque Ala - Cuchillada Objeto: Cint. Elegida

-Dragonite nv:x / Acua Cola - Ventisca - Trueno - Terremoto Objeto: Sobras / Objeto: Sobras/Orbevida

-Cradily nv:x / Tóxico - Barrera - Amnesia - Recuperación Objeto: Sobras

-Blissey nv:x / Amortiguador - Mov. Sísmico - Rayo Hielo - Onda Trueno Objeto: Antiderretir/Sobras

o

-Rhyperior nv:x / Terremoto - Roca Afilada - Perforador - Machada Objeto: Vidaorbe (Lifeorb)

Y me falta un sexto que de momento no sé a quien poner. Pero Hitmonchan suena como posible.
Quizá un Gengar te hacía un buen sexto.

Ese Dragonite debe ser una mala bestia de flipar, por cierto.
Fray_Fanatic escribió:Ese Dragonite debe ser una mala bestia de flipar, por cierto.


Lo es, pero si te das cuenta tiene tres ataques que no tienen precisión 100 pero como le de por funcionar...[qmparto].

Ahora que me fijo la he pifiado, Colm.Dragón sobra, he puesto los pokes de memoria porque ahora mismo no tengo la DS a mano. [Alaa!]
TT está muy bien cuando tienes el equipo amoldado a su habilidad, si no es un poco chungo que encaje (por ejemplo el combate que me contó el otro día uno de vosotros, que el contrario sacó a tyranitar y cuando se lo mataron sacó a shedinja y murió nada más salir) XD
Yampeku tampoco es para que lo vayas contando por ahi xD, a ver si te conectas, necesito tu "inspiracion", bueno tu ya me entiendes :-p
mi team es:

Lucario
Gengar
Gyarados
Spirtbomb
Alakazam
Porygon Z

y la verdad esque estoy pensando en sacar a gengar y poner alguno que sea bueno con el veneno. Sugerencias?
Link2no:

Probablemente no sea el único que te diga que no estaría mal algo más de variedad en tu equipo. Me refiero a Gengar y Spiritomb, y a la ota pareja, Alakazam y Porygon Z.

Tú mantén sobre todo a Gyarados y a Lucario (que este último tenga terremoto). Si Gyarados no tiene ningún ataque tipo agua, deberías ponerle (basta con decirte que yo me pasé el juego hasta la liga incluida con un Piplup-Empoleon y un Machop que lo abandoné cuando llegó al nv 20 [+risas] ) uno decente. Surf, o hidrobomba, si puedes elegir, ponle Surf.

Ahora bien, tienes a dos "fantasmitas" y a dos psicos (¿Porygon Z es tipo psíquico?). Deberías elegir entre Spiritomb y Gengar. Por lo que ha llegado a mi mente Spiritomb es bastante difícil de conseguir, así que deberías conservarlo. Ante dudas mira sus stats. Sustitúyelo por alguno eléctrico (tipo Luxray o Raichu) o por uno de fuego (tienes una ingente cantidad de la que elegir de este tipo).

Y entre Alakazam y Porygon Z... La verdad es que nunca he tenido a ninguno de esos... Sus stats y movimientos seguro que son muy diferentes :p .

Si quieres alguno bueno de veneno, yo te aconsejaría sin pensármelo dos veces a Drapion. Dicen que se puede cazar en la zona safari, pero yo no he visto ni uno ein? .

Si me he confundido en algo perdóname, no me apetece leerme otra vez mi tocho mientaslo escribo XD XD [+risas]
El mio:

-Charizard
-Blastorise
-(Estoy buscando un Bulbasaur)
-Alakazam
-Heracross
-Lucario

Tendira que canviar algo?
Lord Guñaño escribió:Si quieres alguno bueno de veneno, yo te aconsejaría sin pensármelo dos veces a Drapion. Dicen que se puede cazar en la zona safari, pero yo no he visto ni uno ein? .


Drapion no esta mal pero como venenoso Weezing me parece bastante mejor especialmente porque tiene levitación y no se come ningún ataque tipo Tierra que es una de sus debilidades.
Es verdad, no me acordaba de Weezing :P . A mi sólo me ha salido en hembra todas las veces que le he visto, Weezing es siempre hembra?
El mio es este:

Torterra nv.47: Triturar-Terremoto-Megaagotar-Hoja Afilada.
Luxray nv.47: Triturar-Malicioso-Carga-Chispa.
Rapidash nv.47: Pisoton-Latigo-Agilidad-Ascuas.

Torterra de momento me va bien con esos movimientos, a Luxray le quitaria Malicioso y Carga ( apenas los uso ) pero no se que otros ponerle, y en lo referente a Rapidash....es un caso aparte. Pisoton de momento me va bien, Latigo y Agilidad apenas los uso y se los deberia cambiar, pero el que me preocupa es Ascuas. Es un movimiento de fuego muy debil ( se me esta empezando a quedar corto ). Rapidash tiene el ataque especial muy bajo en comparacion al fisico y no se si le sacaria partido poniendole otro movimiento de fuego mas fuerte, aunque fuese especial.

Venga, opinad [oki].

P.D: Mas adelante quiero añadir un Lucario y un Dragonite ( el sexto no se cual sera ).
Pamali escribió:El mio:

-Charizard
-Blastorise
-(Estoy buscando un Bulbasaur)
-Alakazam
-Heracross
-Lucario

Tendira que canviar algo?



Nadie me hace caso xD
Pamali:

Quizá deberías quitar a Heracross y poner a uno tipo fantasma o siniestro. Por lo demás bien, tienes tipo agua, fuego, psíquico, a Lucario (indispensable que tenga terremoto), y si quieres a uno tipo planta (mientras no tengas a Bulbasur) consigue un Torterra o pre-evoluciones de éste.

P.D. Si quieres poner a un pokémon fantasma:


En la vía manantial (después de conseguir la pokedex nacional) hay Haunter de niveles 44, 45, 55, 56, 65, y 66. También hay Bronzong y Golbats de estos niveles. Si no has pasado por ahí, de paso captura a Giratina ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511