El Gran Hilo de los Equipos Pokémon (D/P)

Tehethan escribió:Dose, en uno de los slots de ataque, ponle Terremoto a Electivire.

Dav-ID, sí, los magby salvajes en el diamante tienen un 50% de tener un magmarizer y en el perla un 5% (al igual que los elekid salvajes en el diamante tienen un 5% de tener un electrizer y un 50% en el perla).

Respecto a lo de Rhyperior y Bastiodon, va por gustos, pero antes que Bastiodon, personalmente prefiero a Aggron, que al menos tiene algo de ataque :-p , pero ante todo, Rhyperior [rtfm]


Creo que es al reves en el diamante tienen un 5% de probabilidad que te salga un magby con el magmatizador, segun la experiencia que tuve capturando, pero no estoy seguro.
Cisco escribió:
Creo que es al reves en el diamante tienen un 5% de probabilidad que te salga un magby con el magmatizador, segun la experiencia que tuve capturando, pero no estoy seguro.

Uh... magby y elekid solo aparecen en diamante/perla si tienes en el slot 2 metido el verde hoja (Magby) o el rojo fuego (Elekid), y el porcentaje de que lleven equipado el objeto es bastante bajo, pero no recuerdo exactamente cual... pero en todo caso, es el mismo para perla y diamante ¬_¬
ehmmm... no tienen la misma probabilidad, del mismo modo que pasa con los fosiles, miltank/tauros, nidoran macho y hembra, etc.

Y Dav-ID, lo de preferir bastiodon sobe rhyperior... es por estetica? porque piensas que es 'mejor pokemon'? si es lo segundo.... podrias argumentarlo?
Aku escribió:Uh... magby y elekid solo aparecen en diamante/perla si tienes en el slot 2 metido el verde hoja (Magby) o el rojo fuego (Elekid), y el porcentaje de que lleven equipado el objeto es bastante bajo, pero no recuerdo exactamente cual... pero en todo caso, es el mismo para perla y diamante ¬_¬

Exactamente es:
Diamante:Elekid con objeto - 50%;Magby con objeto - 5% ¬_¬
Perla:Elekid con objeto - 5% ¬_¬ ;Magby con Objeto - 50%
Tehethan escribió:Dose, en uno de los slots de ataque, ponle Terremoto a Electivire.
[rtfm]


creo que pondré terremoto y psiquico/lanzallamas
mi electivire tiene - puño trueno, lanzallmas, terremoto y chirrido¬_¬ (este ultimo no se si em convence)
ruboteca escribió:ehmmm... no tienen la misma probabilidad, del mismo modo que pasa con los fosiles, miltank/tauros, nidoran macho y hembra, etc.

Y Dav-ID, lo de preferir bastiodon sobe rhyperior... es por estetica? porque piensas que es 'mejor pokemon'? si es lo segundo.... podrias argumentarlo?
Tipos de ataque eficaces contra rhyperior: 5
Tipos de ataque poco eficaces contra rhyperior: 4

Tipos de ataque eficaces contra bastiodon: 3
Tipos de ataque poco eficaces contra bastiodon: 9

Si me he equivocado o he pasado algo por alto son bienbenidas las críticas
Aku escribió:Uh... magby y elekid solo aparecen en diamante/perla si tienes en el slot 2 metido el verde hoja (Magby) o el rojo fuego (Elekid), y el porcentaje de que lleven equipado el objeto es bastante bajo, pero no recuerdo exactamente cual... pero en todo caso, es el mismo para perla y diamante ¬_¬


Sí, se encuentran salvajes con el juego verde hoja o rojo juego en el slot 2, hasta ahí estamos porque suponía que ya se sobreentendía ;) , en cuanto a los % de que aparezcan con el objeto, los confundí con las versiones, es como dijo HiperPiece, según serebii.

Sobre Rhyperior vs Bastiodon... A ver, sólo tienes que ver el ataque base de Rhyperior y de Bastiodon, y saber que Rhyperior tiene la habilidad de que los ataques muy efectivos los resiste más, por lo que como mínimo con eso gana enteros frente a Bastiodon, al que con un Terremoto te lo cargas (y quien más, quien menos, tiene un pokémon con Terremoto bastante tocho en su equipo), por la debilidad doble.
efectivamente, basiodon es x4 debil a terremoto... y siempre hay uno o dos pokemon con terremoto en los equipos. aparte de lo que te han dicho de la habilidad "Roca solida" de rhyperior.
Y es mucho mas facil preveer un ataque de agua o planta (q le hace x4 a rhyperior) que un terremoto, que lo llevan pokemon muy diversos.

de hecho, aunque la lista sea mas extensa de lo debido, fijate en los pokemon que entran para el mini-torneo "elite". Rhyperior esta dentro, con todas las de la ley. Bastiodon no.

electivire suele ir con puño trueno, puño hielo, terremoto y demolicion. si tu equipo esta basado en danza lluvia (yo tengo uno con electivire, kingdra, ludicolo, toxicroac, bronzong y dugtrio), podrias pensar en poner trueno.
Bueno aquí os dejo unos pokemon para que me ayudéis a mejorarlos.

-Heracross (Nv.52): Demolicion, Contador, Terremoto y Inversion ( Este ultimo lo cambiare por Megacuerno cuando llegue al Nv en que lo aprende)

-Swampert (Nv.48): Surf, Terremoto, Rayo Hielo y Hiperrayo ( Este ultimo he pensado cambiarlo por descanso pero no se)

-Snorlax (Nv.29) //En fase de entrenamiento//: Ronquido, Descanso, Bostezo y Sonambulo (No se muy bien como enfocarlo, tenia pensado cambiar alguno por Golpe Cuerpo pero no lo tengo claro, ¿sugerencias?)

Bueno y ahí están los pokemons a mejorar (digo yo). Ahora espero vuestros consejos y criticas para poder fortalecer a mis pokemons.
Neocloud:
Yo te comento a Heracross. Lo primero, le enseñas danza espada (mt que se consigue en el camino) para potenciar su Ataque. Despues, A Bocarrajo (Close Combat) y Megacuerno, que ambos aprovechan el STAB, por tipo Lucha y tipo Bicho respectivamente. Como cuarto y ultimo movimiento, yo te recomiendo uno de tipo roca, como Filo Roca, que se consigue como mt a cambio de 80 Puntos Batalla. Este ultimo serviria para cubrir debilidades contra pokemon de tipo volador, por ejemplo.
-Heracross (Nv.52): Demolicion, Contador, Terremoto y Inversion ( Este ultimo lo cambiare por Megacuerno cuando llegue al Nv en que lo aprende)

Mega Cuerno es casi obligado en Heracross, así como el Stone Edge (Filo Roca). Recomendaría también que le pusieras A Bocajarro, como ya te han comentado.

-Swampert (Nv.48): Surf, Terremoto, Rayo Hielo y Hiperrayo ( Este ultimo he pensado cambiarlo por descanso pero no se)

Cambia Surf y Rayo Hielo por Cascada y Avalancha respectivamente. El último movimiento, a tu elección (pero que sea físico, si quieres en vez de Hiperrayo, ponle el que es igual pero en físico, no recuerdo).

-Snorlax (Nv.29) //En fase de entrenamiento//: Ronquido, Descanso, Bostezo y Sonambulo (No se muy bien como enfocarlo, tenia pensado cambiar alguno por Golpe Cuerpo pero no lo tengo claro, ¿sugerencias?)

Golpe Cuerpo, por Bostezo, quizá, aunque de Snorlax no sé mucho los tipos que se pueden hacer ^^U


Un saludo.
¿Qué ataques me recomendáis para mi Regigigas? Había pensado en ponerle Rayo, Rayo confuso, Terremoto y algún otro. El problema está en que no sé dónde encontrar la MT de Rayo, y para la MT de Terremoto necesito 48 PB, y por cada 7 combates me dan 3... Gracias.
Saludos!
Todos los ataques que me habéis dicho menos los que aprenden por Nv son mediante Mts y MOs no? Ninguno es movimiento huevo? Las MTs que me decís se encuentran o de que forma se consiguen?
Bueno, ponerle Terremoto a un legendario es arriesgarse mucho, a menos que lo puedas conseguir luego de otra forma, porque los legendarios no crían. Te recomiendo que uses a Regigas como muro y que apuestes por los ataques físicos en vez de los especiales (es decir, puño trueno en vez de rayo). También, depende de lo que quieras hacer con él, es útil ponerle Sustituto, Onda Trueno y un ataque ofensivo, que puede ir desde Giga Impacto (que no recomiendo, pero estos son gustos), a Superpower (que tampoco, pero por dar ejemplos). También es interesante aprovechar que puede aprender Knock Off (el movimiento tipo siniestro que quita objetos), para oponentes que se basen en objetos molestos.

Un saludo.
la verdad es que yo estaba buscando un pokemon con mucha defensa para usar toxico-proteccion, por eso no me habia fijado en el ataque, es cierto que el ataque de rhyperior es mejor pero tambien su defensa es un poco mas baja, pero asi como lo planteais probare a rhyperior a ver que tal
Tengo protector, ¿como evoluciono a rhydon, intercambiandolo?

He conseguido tambien el magmatizador [en el segundo magby que he cazado]

gracias por la ayuda
Dav-ID escribió:la verdad es que yo estaba buscando un pokemon con mucha defensa para usar toxico-proteccion, por eso no me habia fijado en el ataque, es cierto que el ataque de rhyperior es mejor pero tambien su defensa es un poco mas baja, pero asi como lo planteais probare a rhyperior a ver que tal
Tengo protector, ¿como evoluciono a rhydon, intercambiandolo?

He conseguido tambien el magmatizador [en el segundo magby que he cazado]

gracias por la ayuda
Así mismo, intercambiandolo.
os dejo unos pokemon, a ver si se puede mejorar:
-Dragonite: Danza dragon, enfado, giga impacto y garra dragon
-Luxray: Descanso, rayo, sonambulo y triturar (no me convencen mucho estos ataques)
-Crobat: Bomba lodo, Vuelo, Tajo aereo y toxico.
que cambiariais?
Para el dragonite me pidio por MP alguien del foro que le aconsejase y le explicase en detalle uno fisico, y le mande esto:

"naturalezas firme o alegre.

El moveset en principio se basa en los movimientos Danza dragón y Enfado. Haciendo danza dragón 1 o 2 veces te subirá mucho el ataque y serás más rápido que la mayoría de los pokemon. Entonces haces enfado, que dura 2 o tres turnos en los que atacas, pero cuando paras el pokemon queda confundido. Luego veremos que opciones tenemos para solucionarlo.

Como otros movimientos de ataque destacamos puño fuego (se aprende en el tutor de movimientos de ciudad pradera), terremoto (TM 26), demolición (TM 31), filo roca (MT 71) o avalancha (MT 80), cascada (MO 7) y puño trueno (en el tutor de movimientos).

Personalmente creo que tendrás más versatilidad con puño fuego y terremoto, pero según el resto de pokemon y ataques de tu equipo puede que prefieras uno de los otros. Todos van bien.

Sobre la confusión que causa el movimiento enfado... puedes llevar equipada una baya ziuela que te la curará. Puedes obviamente arriesgarte y seguir luchando, ya que dragonite tiene buenas defensas y aguantaría un par de golpes. Si haces esto quiza te interesaría poner de movimientos Danza Dragón, Enfado, Otro de ataque y descanso. De este modo si en alguna de las que intentas quitarte la confusión te hacen mucho daño, te pones a dormir y te rellenas la vida y además con una baya atania equipada te despertarás al instante.
La última opción tras usar enfado es guardar a dragonite en el equipo y sacar otro pokemon.

Por último, para hacer danza dragón. Conviene que la hagas una o dos veces nada más empezar. Pero mientras tanto estarás expuesto a los ataques del enemigo. Las opciones son hacerlo a las bravas, ya te he dicho que dragonite tiene buenas defensas, que otro pokemon del equipo haya puesto antes una pantalla luz, para defenderte de los ataques especiales (sobre todo de rayo hielo), que tú u otro pokemon haya puesto un sustituto antes, o que tengas descanso entre tus movimientos y descanses después de hacer todos los danza dragon que puedas.

Y una cosa más. los EV, serían 252 en ataque, 252 en velocidad y 4 en PS."

Se me olvido añadir que si la naturaleza es firme quiza te interese darle velocidad extra con un "pañuelo adhesion", pero entonces cambiarias enfado por garra dragon.
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ruboteca escribió:Para el dragonite me pidio por MP alguien del foro que le aconsejase y le explicase en detalle uno fisico, y le mande esto:

"naturalezas firme o alegre.

El moveset en principio se basa en los movimientos Danza dragón y Enfado. Haciendo danza dragón 1 o 2 veces te subirá mucho el ataque y serás más rápido que la mayoría de los pokemon. Entonces haces enfado, que dura 2 o tres turnos en los que atacas, pero cuando paras el pokemon queda confundido. Luego veremos que opciones tenemos para solucionarlo.

Como otros movimientos de ataque destacamos puño fuego (se aprende en el tutor de movimientos de ciudad pradera), terremoto (TM 26), demolición (TM 31), filo roca (MT 71) o avalancha (MT 80), cascada (MO 7) y puño trueno (en el tutor de movimientos).

Personalmente creo que tendrás más versatilidad con puño fuego y terremoto, pero según el resto de pokemon y ataques de tu equipo puede que prefieras uno de los otros. Todos van bien.

Sobre la confusión que causa el movimiento enfado... puedes llevar equipada una baya ziuela que te la curará. Puedes obviamente arriesgarte y seguir luchando, ya que dragonite tiene buenas defensas y aguantaría un par de golpes. Si haces esto quiza te interesaría poner de movimientos Danza Dragón, Enfado, Otro de ataque y descanso. De este modo si en alguna de las que intentas quitarte la confusión te hacen mucho daño, te pones a dormir y te rellenas la vida y además con una baya atania equipada te despertarás al instante.
La última opción tras usar enfado es guardar a dragonite en el equipo y sacar otro pokemon.

Por último, para hacer danza dragón. Conviene que la hagas una o dos veces nada más empezar. Pero mientras tanto estarás expuesto a los ataques del enemigo. Las opciones son hacerlo a las bravas, ya te he dicho que dragonite tiene buenas defensas, que otro pokemon del equipo haya puesto antes una pantalla luz, para defenderte de los ataques especiales (sobre todo de rayo hielo), que tú u otro pokemon haya puesto un sustituto antes, o que tengas descanso entre tus movimientos y descanses después de hacer todos los danza dragon que puedas.

Y una cosa más. los EV, serían 252 en ataque, 252 en velocidad y 4 en PS."

Se me olvido añadir que si la naturaleza es firme quiza te interese darle velocidad extra con un "pañuelo adhesion", pero entonces cambiarias enfado por garra dragon.
[fumando]
Bueno dejo aquí a un par de pokemons mas para que me aconsejéis.

-Infernape: Lanzallamas, A Bocajarro, Ultrapuño y Envite Ígneo (Creo que estos dos últimos los tengo que cambiar pero no se decidirme por cuales así que espero vuestras propuestas)

-Luxray: Rayo, Colmillo Rayo, Trueno y Triturar ( Si ya lo se 3 ataques eléctricos, el caso es que no se cual poner a cambio de alguno de ellos, ¿Tal vez trueno por carga? Bueno vosotros decís)

Pues ahí están, que conste que me he leido todos los mensajes de este hilo desde el principio pero con tanto cambia este por el otro, después llega otro y dice no es mejor aquel otro pues no me acabo de decidir así que espero vuestras propuestas.
De entrada, yo le dejaría al Infernape tanto Lanzallamas como A Bocajarro y el Envite Ígneo.

Quizá sustituiría el Ultrapuño (que solo tiene 40 de daño) por un GigaImpacto. Efectivamente, pierdes precisión pero ganas potencia y más variedad de tipos de ataque. Otra opción es Demolición (MT 31).

Respecto al Luxray, sin duda le quitaría tanto Trueno (poca precisión) como Colmillo Rayo. El mío tiene ahora mismo Rayo, Chispa, Triturar y Rugido.

F.F.
Envite igeno creo que no es muy recomendable porque en mi opinión los ps que me quita son demasiados por eso quería substituir tanto ese como el ultrapuño, revisare los ataques que has dicho para ver como le van.

Luego a Luxray le quería quitar alguno eléctrico, preferiblemente trueno por las pocas posibilidades de acertar y substituirlo por alguno que recomendeis que no sea electrico.
A mi Infernape le tengo puesto ahora mismo Llamarada, Lanzallamas, A Bocajarro y GigaImpacto. Sorry, me he confundido con lo del Envite Ígneo.

F.F.
luxray puede pillar de movimientos huevo colmillo hielo y colmillo igneo, con lo cual tendria un set de movimiento potentillos y variaditos. el mio tiene esos dos, colmillo rayo y triturar
Hombre, pero quiero preferiblemente que me digáis ataques que pueda aprender ahora ya que no tengo ningún movimiento huevo, aunque si entreno otro de nuevo intentare conseguirlos.
no seria recomendable en algunos pokemon con ataque fisico y especial igualados hacer una excepcion teniendo dos ataques del tipo del pokemon para usar segun la defensa y la defensa especial del rival y ademas utilizar el STAB?
Eso obviamente ya es personal de cada uno; si tú quieres tener Surf y Cascada teniendo ataque físico y especial igualados, pues pónselo. Todo depende de lo que quieras hacer con cada uno.
Tengo una duda con mi Infernape

Yo querría entrenarlo al 100,pero el caso es que no se si vale la pena hacerlo o críar un chimchar con puño trueno,como muchos recomendais.

Querría saber el porque de esto,puesto que puño trueno solo tiene 75 de poder y no cuentas con el Stab Electrico.

Si Es tan necesario crío otro chimchar y lo entreno de 0

PD:También querría saber el porque de la avalancha en Heracross,puesto que tampoco lleva el Stab de roca y un volador lo haría añicos igualmente

Gracias
El puño trueno para Infernape puede ser para cubrir la debilidad a agua, por lo que puede utilizar ataques muy efectivos contra oponentes de agua. Personalmente, prefiero el Grass Knot, porque además de afectar a los oponentes de agua, afecta a los de tierra, que suelen ir con bonitos Terremotos que pueden destrozar a Infernape en nada, porque tiene defensa baja.

Respecto al Avalancha de Heracross, es para protegerlo del tipo de pokémon que más le duele, los voladores, ya que tiene doble debilidad, por ser de lucha y por ser tipo bicho. Así te aseguras que si el otro te saca un volador, puede darle un buen golpe (y generalmente, se los suele cargar de 1 golpe con crítico, salvo excepciones como los dragones).

Un saludo.
Rulo, eso es un "mixed sweeper" y si, se puede hcer sin problemas. Lo de que os decidieseis por fisico o especial era la normal "general".

hiperpiece, por un lado esta ganar el STAB, pero por otro esta tener amplitud de movimientos, quiza puño trueno es super efectivo contra voladores y agua... y quiza esos dos tipos le hacen mucho a daño a infernape... pero quiza infernape (quiza no. es un hecho) es generalmente mas rapido... asi que si te sacan un volador o un tipo agua a la contra tu tienes puño trueno para defenderte... OK... creo que con esto veis cual es la manera de pensar.

Y lo mismo para infernape y nudo hierba, solo que esta vez seria para defenderte de los de agua y de los de tierra y roca que salgan a hacerte un terremoto.

Por eso casi todos los infernape llevan uno de estos dos movimientos.

PD tehetan dispara mas rapido :)
Gracias a los dos por los consejos.

Si decido ponerle grass knot,también he de ponerle maquinación o paz mental no?¿cual recomendaís?

He pensado,ya que le pongo maquinación (o paz mental),en ponerle onda certera en vez de A bocajarro¿es correcto o dejo A bocajarro )

Como cuarto iría lanzallamas

saludos
Yo le pondría Paz mental, ya que sube Ataque especial y Defensa especial. Sin embargo Maquinación sube mucho la defensa especial, y ten en cuenta que e vendrá bien subir el daño que provoque Lanzallamas. Yo le dejaría así:

Lanzallamas - Paz mental - Terremoto - Puño trueno (o Ultrapuño)
Es que tener Paz mental para solo un ataque no le veo yo mucho sentido... si le pones Puño trueno, Lanzallamas y Terremoto yo escogeria Maquinacion antes que Paz mental.
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Un blissey entrenando evs de defensa tendrá la defensa algo baja?
Porque le he entrenado 252 de ps, 252 de defensa y 6 de def especial y ayer probé en wifi y sólo tenía 150 o por ahí mientras que en ps tenía 680 y algo y en def esp 270.
Su Naturaleza es modesta.
Creéis que es buen Pokémon?
Es mi primer poke entrenado bien con evs. [toctoc]
Tiene Rayo Hielo, Psíquico (lucha.. [toctoc] ) Amortiguador y aromaterapia.
Cisco escribió:Es que tener Paz mental para solo un ataque no le veo yo mucho sentido... si le pones Puño trueno, Lanzallamas y Terremoto yo escogeria Maquinacion antes que Paz mental.


Maquinacion sube el ataque especial dos niveles... los ataques que has puesto ahi son fisicos. Con esos ataques iria con sword dance, aunque yo tampoco soy muy partidario de ponerle ni maquinacion ni danza espada a un infernape, a no ser que lo protejas antes con una barrera/pantalla luz o le pongas un sustituto delante. Es muy debil :(

Yo prefiero ponerle Ida y Vuelta para huir, pero es cuestion de gustos...

hyperpiece, con maquinacion, lanzallamas, nudo hierba y a bocajarro estaria bien. A bocajarro ya tiene suficiente poder base para hacer daño.
No me arriesgaria a poner llamarada por lanzallamas porque como falle te quedas muy vendido por lo debil de infernape.
Ponle un poco de EV en ataque y muchos en ataq especial y velocidad. La naturaleza que suba la velocidad preferentemente y baje cualquier defensa (ya son malas de por si).

Fini, con la defensa bse que tiene blissey no esperes mas, pero esta bien meterselo para que aguante.
La naturaleza yo hubiese preferido osada, que sube defensa y baja ataque. al fin y al cabo su objetivo no es matar rapido. es aguantar y matar por "desgaste".
Y personalmente prefiero a blissey con algo que cambie estados. Mejor onda trueno que toxico o canto.
Y psiquico... bueno...yo no me quedaria con blissey a hacerle psiquicos a un tipo lucha.

Si quieres un blissey que ataque mejor olvidate de aromaterapia y le pones paz mental. Acompañas con amortiguador y dos ataques. rayo hielo y rayo cubren bastante.
Ah es que lei que subia la defensa especial :Ð , entonces si ni maquinacion, ni paz mental.
Pero es que subir las defensas a algo que apenas tiene... no me parece buena idea. con un pokemon como este lo mejor es pegar y largarte (si te hacen un cambio que no le puedas dar un super efectivo para cargartelo en uno o dos golpes), ya que si no, seras tu el que muera en uno o dos ataques, por mas que subas la defensa especial (porque todos los movimientos que suben stat lo hacen por porcentajes, no por valores absolutos).
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FiNi escribió:Un blissey entrenando evs de defensa tendrá la defensa algo baja?
Porque le he entrenado 252 de ps, 252 de defensa y 6 de def especial y ayer probé en wifi y sólo tenía 150 o por ahí mientras que en ps tenía 680 y algo y en def esp 270.
Su Naturaleza es modesta.
Creéis que es buen Pokémon?
Es mi primer poke entrenado bien con evs. [toctoc]
Tiene Rayo Hielo, Psíquico (lucha.. [toctoc] ) Amortiguador y aromaterapia.
Que os parece?
Gracias a todos por ayudarme con el infernape.
Creo que me quedaré con maquinacion, lanzallamas, nudo hierba y a bocajarro como dijo ruboteca antes.
Naturaleza supongo que escojeré Fuerte o timida porque no se que defensa sería mejor bajarle...
yo creo que bajaria la especial, que como dije antes por ahi se ve venir un mas facil un surf o incluso un psiquico que un terremoto

fini... mas o menos te he contestado, no? esta bien el blissey y te he dado opciones a cambiar. Sugerencias todas.
Ahora bien, que si quieres abre una votacion para que todos opinen si esta bien o esta mal
HiperPiece escribió:Naturaleza supongo que escojeré Fuerte o timida porque no se que defensa sería mejor bajarle...


No le puedes cambiar la naturaleza a un pokémon; a menos que digas que vas a hacer huevos hasta que te salga uno así... En tal caso, suerte :P
Tehethan escribió:
No le puedes cambiar la naturaleza a un pokémon; a menos que digas que vas a hacer huevos hasta que te salga uno así... En tal caso, suerte :P

Ditto fuerte mas piedraeterna mas infernape igual a 50% de posibilidades de chimchar fuerte :-)
Ya se que no se pueden cambiar....
Di que si. Sin un buen escuadron de dittos no eres nadie!!
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Os digo mi equipo planeado (Este no será el del torneo)
Gengar
Blastoise
Houndoom
Gallede
Blissey

Y el sexto pokémon.
Qué poke me recomendáis teniendo en cuenta los otros 5?
Aquí pongo mi futuro equipo:

Skarmory: Tóxico, Protección, Púas, Golpe Aéreo.
Lucario: Vel. Extrema, Esfera Aural, Terremoto, (...)
Snorlax: Terremoto, Hiperrayo, (¿Puede aprender Giga Impacto?) Descanso, Sonámbulo
*Milotic: Tóxico, Protección, Acua Aro, Atracción
Tyranitar: Help!
... y un sexto que todavía no se me ha ocurrido

*El Milotic se podría cambiar por Kingdra, tal vez...

Acepto sugerencias, y necesito ayuda con los IV's (¿se dice asi?)

Por ahora tengo al Skarmory en el 56 y al Lucario en el 75 [sonrisa]
FiNi escribió:Os digo mi equipo planeado (Este no será el del torneo)
Gengar
Blastoise
Houndoom
Gallede
Blissey

Y el sexto pokémon.
Qué poke me recomendáis teniendo en cuenta los otros 5?


Ten siempre un dragón a punto, el que quieras, pero nunca viene mal. En tu caso, por probar, diría un Salamence, aunque no le veo mucho futuro a Houndoom y a Blastoise (tampoco sé en qué plan los llevas, así que no te puedo dar más opciones, si bien tampoco son malos).
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Blastoise y Houndoom serían atacantes
Houndoom, tras varios huevos me ha salido Miedosa, la que quería.
Y a Blas le ha salido Osada.
Houndoom con Día soleado, rayo solar, triturar y lanzallamas y Blas con Rayo hielo, descanso, hidrobomba y terremoto.
Los ves bien?
Los ataques los he planeado, aún no los tienen, puesto que son Squirtle y Houndoor.
Al ralts que Naturaleza le iría bien?
Esque ayer me pasaron un ralts shiny y veo que es buen póke (Gallede, es macho) y además si la naturaleza que tiene (amable) es favorable pues me lo quedaría para mi equipo.
Qué naturaleza es más favorable para él?

PD:Como dragón voy a poner a Dragonite con rayo hielo, puño certero, sofoco y danza dragón (naturaleza suave).

Dime que tengo que corregir, ya que estoy a tiempo.
ya se que este hilo no es para cambiar pero me interesa un dratini te doy a un scyther al nv55
tmb podrias poner a lucario en vez d gallede, kno se kien es XD
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