El Gobierno limitará el aire acondicionado a 27 grados

16, 7, 8, 9, 10
Cosita ES escribió:Menudo show tiene que ser las oficinas a 27° con traje y corbata

Lo malo será también cuando llegue en invierno aunque tenemos un tiempo medio tarugo en pleno verano las hojas de los árboles como si fuera otoño. Así que supongo que no tardando llegue el frío.

Total o te fríes o te congelas y no solo eso si vuelve el covid y tal con el frío en sitios cerrados. A saber... Lo único que me parece que pinta la cosa mala con tanto telar junto.
Cosita ES escribió:Menudo show tiene que ser las oficinas a 27° con traje y corbata

Pues basta ya de tanto traje y corbata absurdos.

Es inconcebible lo gilipollas que llega a ser la humanidad :-|
JanKusanagi escribió:
Cosita ES escribió:Menudo show tiene que ser las oficinas a 27° con traje y corbata

Pues basta ya de tanto traje y corbata absurdos.

Es inconcebible lo gilipollas que llega a ser la humanidad :-|

Es obligación ir así. Ellas sin embargo pueden ir como si fuera una pasarela de modelos.
pacopolo escribió:
Loki93 escribió:Para los que trabajamos a 35 grados sin ventilacion y en movimiento fisico, tener que estar escuchando como la oficina de la misma empresa protesta por ponerse a 25 estando sentados es muy triste :(

Como siempre, se mira por unos pocos, a los peones más bajos que les den por culo que nadie regula nada

La solución es mejorar las condiciones para los que trabajan de forma desfavorable, no extender dichas condiciones desfavorables hacia otros trabajadores y "alegrarse" de que ahora también se tengan que joder otros.

A mí me parecería perfecto que se revisaran las condiciones laborales de ciertos trabajos: reducción de jornada sin reducción de sueldo, prohibición de trabajar a ciertas horas, etc. Lo que no voy a ver bien es que alguien ponga como argumento el "es que yo estoy peor" para defender una medida que empeora las condiciones de otros trabajadores.


Y quien ha dicho que la defienda por eso?? Si precisamente estoy pidiendo que se regule para todos..

Solo digo que es curioso como algunos van que parece que se vayan a desmayar en la oficina, y se olvidan de todos los que estamos en naves cerradas o los que trabajan al sol

Personalmente también pienso que ponerlo a 18 es una ida de olla, a 23 ya se tiene una temperatura bastante buena, y yo regularía más el tiempo que lo dejan encendido sin haber nadie para que "esté fresquito cuando vuelva al turno 2h después" que penalizar al que se lo baja de 25 pero lo utiliza
Cosita ES escribió:Menudo show tiene que ser las oficinas a 27° con traje y corbata

Peor lo pasa un albañil o un soldador a pleno sol,y ese lleva botas de seguridad y casco.

Los de la oficina lo que tienen que hacer es dejar el traje para la boda.
John_Dilinger escribió:
Cosita ES escribió:Menudo show tiene que ser las oficinas a 27° con traje y corbata

Peor lo pasa un albañil o un soldador a pleno sol,y ese lleva botas de seguridad y casco.

Los de la oficina lo que tienen que hacer es dejar el traje para la boda.

Como si eso fuera elección del trabajador....
Cosita ES escribió:Menudo show tiene que ser las oficinas a 27° con traje y corbata

El show es ir con traje y corbata a trabajos se oficina.
bromutu escribió:Pones el aire a 25ºC.

Te piras con el mando a otra estancia y subes la temperatura a 27ºC. Como la orden no le llega al split no sube la temperatura.

Vuelves a dejar el mando en la estancia de aire (ahora sale en la pantalla del mando que está a 27ºC) pero el aire está saliendo a 25ºC

Fixed!


Hay Aires donde sale la temperatura en el mismo aire acondicionado. Yo tengo uno así.
seaman escribió:
bromutu escribió:Pones el aire a 25ºC.

Te piras con el mando a otra estancia y subes la temperatura a 27ºC. Como la orden no le llega al split no sube la temperatura.

Vuelves a dejar el mando en la estancia de aire (ahora sale en la pantalla del mando que está a 27ºC) pero el aire está saliendo a 25ºC

Fixed!


Hay Aires donde sale la temperatura en el mismo aire acondicionado. Yo tengo uno así.


Mierda XD
Cosita ES escribió:Menudo show tiene que ser las oficinas a 27° con traje y corbata

Existen trajes con tejidos especiales para el calor.
@multiconsolas pues diselo a los politicos. ellos a 20º en el parlamento y helicoptero hasta para ir a cagar.
que sufridos son nuestros elegidos democraticamente. [beer]
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10