El Gobierno aprueba el decreto para sacar a Franco del mausoleo del Valle de los Caídos

PeSkKoLL escribió:No he visto a ningún derechista enaltecer la figura de Franco


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo demás, ¿Adivinas quién paga actualmente el mantenimiento de la tumba con honores del dictador?
JDGB escribió:Dejen a los muertos descansar en paz, no hay respeto ya ni por los muertos.


A por el bote oe, a por el bote oe !!!!!! [plas]
DinozzoESP escribió:@Gurlukovich mira que sabía que me ibas a decir eso, y por eso debí especificar en ese mensaje si hubiera sido algo más parecido a lo que pasó en España, y no que ya haya un dictador en el poder.

Con respecto al resto... Me parece alarmante que haya gente pidiendo "que se olvide" o se "supere" la guerra cuando a día de hoy aún se defiende el franquismo y se hace todo lo posible para que sean intocables.

Alucinante macho. Yo la verdad que no sé como algunos pueden decir cosas como que no hay que remover el pasado, o que hay que superarlo juntos cuando está más que claro que ni un bando ni el otro han pasado página, siempre se intenta evadir cosas como la exhumación con la tontería de "hay que pasar página", claro, pasar página significa eso, enterrar de una vez el regimen y juzgar a Franco como lo que fue, un asesino y un golpista.

Mientras todo esto no se haga y se sigan buscando excusas para justificar el regimen, pues la gente seguirá crispada y dividida. No nos olvidemos de los miles de españoles que murieron en la guerra, tanto de un bando como de otro, todo por un golpista.


Mira, la historia es la que es, aunque desentierren a Franco, lo tiren a un vertedero y se meen en su calavera, eso no va a cambiar que ganó la guerra, que murió en su cama, ni que cayó la Unión Soviética; ni por alabarlo brazo en alto en el Valle de los Caídos va a resucitar y poner europa en vereda junto con Adolfo y Benito. Todo ese rollo sentimental de gestos es completamente estéril, sólo sirve para echarse los trastos a la cabeza. Teme al que hace política con ello, y témelo más si el que lo hace es el gobierno.
Gurlukovich escribió:
DinozzoESP escribió:@Gurlukovich mira que sabía que me ibas a decir eso, y por eso debí especificar en ese mensaje si hubiera sido algo más parecido a lo que pasó en España, y no que ya haya un dictador en el poder.

Con respecto al resto... Me parece alarmante que haya gente pidiendo "que se olvide" o se "supere" la guerra cuando a día de hoy aún se defiende el franquismo y se hace todo lo posible para que sean intocables.

Alucinante macho. Yo la verdad que no sé como algunos pueden decir cosas como que no hay que remover el pasado, o que hay que superarlo juntos cuando está más que claro que ni un bando ni el otro han pasado página, siempre se intenta evadir cosas como la exhumación con la tontería de "hay que pasar página", claro, pasar página significa eso, enterrar de una vez el regimen y juzgar a Franco como lo que fue, un asesino y un golpista.

Mientras todo esto no se haga y se sigan buscando excusas para justificar el regimen, pues la gente seguirá crispada y dividida. No nos olvidemos de los miles de españoles que murieron en la guerra, tanto de un bando como de otro, todo por un golpista.


Mira, la historia es la que es, aunque desentierren a Franco, lo tiren a un vertedero y se meen en su calavera, eso no va a cambiar que ganó la guerra, que murió en su cama, ni que cayó la Unión Soviética; ni por alabarlo brazo en alto en el Valle de los Caídos va a resucitar y poner europa en vereda junto con Adolfo y Benito. Todo ese rollo sentimental de gestos es completamente estéril, sólo sirve para echarse los trastos a la cabeza. Teme al que hace política con ello, y témelo más si el que lo hace es el gobierno.

Estás justificando entonces el asesinato? Porque a un asesino si lo metes en la cárcel no va a cambiar que la víctima esté muerta, pero es justicia.

Tampoco va a pasar nada en principio porque pongas el brazo en alto y digas viva Franco, pero es una puta falta de respeto hacia las víctimas del franquismo.

No sé cómo eres capaz de soltar esas finuras que denotan una falta de empatía total hacia cualquier persona y quedarte tan ancho.

Y te recuerdo que hay casos de asesinos condenados una vez muertos, porque aunque estén muertos hay que hacer justicia.

A tí igual te la sopla.

EDIT: Y te respondo directamente a tu afirmación, si se hiciera justicia con el asesino de mi abuelo (y el de muchas otras personas) podría entonces decir que estoy algo orgulloso de que en mi país se haga justicia y no se justifiquen los crímenes o se dejen pasar. Mientras, sólo puedo decir que me da vergüenza el país en el que vivo. Y aquí lo dejo porque me caliento.
LLioncurt escribió:
PeSkKoLL escribió:No he visto a ningún derechista enaltecer la figura de Franco


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo demás, ¿Adivinas quién paga actualmente el mantenimiento de la tumba con honores del dictador?


Claro que los habrá, pero no los he visto, más que nada por que si lo hiciera alguien, sería apedreado mediáticamente, también hay quien enaltece al nazismo, pero no lo hacen en los medios, lo hacen en "peti comité", la derecha digamos mainstream no dice abiertamente "Viva Franco", aunque seguro que algún colgadete tiene que haber por ahí.

Por otro lado, los costes entrarán en la partida de gastos de mantenimiento del mismo Valle, tengo dudas acerca de la reducción del coste que puede haber entre un Valle con Franco y uno sin él.
PeSkKoLL escribió:
LLioncurt escribió:
PeSkKoLL escribió:No he visto a ningún derechista enaltecer la figura de Franco


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo demás, ¿Adivinas quién paga actualmente el mantenimiento de la tumba con honores del dictador?


Claro que los habrá, pero no los he visto, más que nada por que si lo hiciera alguien, sería apedreado mediáticamente, también hay quien enaltece al nazismo, pero no lo hacen en los medios, lo hacen en "peti comité", la derecha digamos mainstream no dice abiertamente "Viva Franco", aunque seguro que algún colgadete tiene que haber por ahí.

Por otro lado, los costes entrarán en la partida de gastos de mantenimiento del mismo Valle, tengo dudas acerca de la reducción del coste que puede haber entre un Valle con Franco y uno sin él.


Pues será que no hay una fundación a nombre del dictador dando premios a políticos de derechas, y estos aceptándolos, y no veo apedreamiento por ningún lado. Y será que no hay reuniones el 20N de fascistas en el valle celebrando su figura.

Y aunque no hubiese ahorro, es INMORAL gastar dinero en mantener una tumba de Estado honrando a un dictador genocida. Que por mí ahorraría aún más dinero cogiendo a la momia y tirándola al mar, pero mira, más respeto se le muestra que el que mostró él a rojos y maricones.
PeSkKoLL escribió:Poco me importa lo que hagan con un cuerpo sin vida que a día de hoy ni existe, pero me toca mucho la moral que sabiendo la situación económica del país vayan a gastar dinero de mis impuestos en desenterrar a alguien.

Si el PSOE quiere desenterrar a Franco y ponerlo en otro sitio, que lo hagan con su propia financiación, será que no nos basta que nos vayan a dar 4 años de la más absoluta ruina como para que encima tiren más dinero en gilipolleces.

No he visto a ningún derechista enaltecer la figura de Franco, pero en cambio si veo a la izquierda desenterrarlo contínuamente tanto en discusiones como ahora pretenden hacerlo físicamente, me parece ridículo, será que no hay otros temas que echarse en cara, y será que la derecha comete pocos errores..., tantos o más incluso que la izquierda.

No deberían desenterrarlo por respeto, y no por respeto a Franco, si no por respeto a los españoles que pagamos impuestos.

La historia es historia, nos guste o no, me parece muy bien que los nombres de las calles puedan ser más o menos representativos de la ideología que impere en la época, pero los monumentos son auténticas obras de arte, me parece una aberración que las retiren o destruyan.


La historia es la historia, Franco es reconocido internacionalmente como un golpista y dictador que, tras la caida del fascismo en la SGM, tuvo la fortuna de poder negociar su pervivencia a cambio de ofrecer España como portaviones nuclear a los americanos. Un precio muy alto, no sólo por el riesgo al que sometió al pueblo español sino por las consecuencias que aún hoy soportamos, valga la presencia de bases militares extranjeras o la contaminación radiactiva que sigue afectando al municipio de Palomares.

https://www.20minutos.es/noticia/264628 ... palomares/

Por lo que respecta al presupuesto necesario para sacar la momia del dictador de su lugar de privilegio, si atendemos al presupuesto, no parece ningún problema ni mucho menos va a suponer un gran dispendio, si hace falta lo pago yo.

Sacar a Franco del Valle de los Caídos no costará más de 2.000 euros

https://www.entornointeligente.com/saca ... 000-euros/
@fusco Solo una puntualización, la presencia de fuerzas extranjeras en España poco o nada tiene que ver ahora con el franquismo. España es miembro de pleno derecho de la OTAN y esto fue decidido en democracia. E igual que hay militares extranjeros en España, hay militares españoles en el extranjero.

Lo más "gordo" es la base americana en Rota, pero quítala y ya verás lo contentas que se ponen las familias cuyo sustento viene de los empleos generados por ella.
LLioncurt escribió:@fusco Solo una puntualización, la presencia de fuerzas extranjeras en España poco o nada tiene que ver ahora con el franquismo. España es miembro de pleno derecho de la OTAN y esto fue decidido en democracia. E igual que hay militares extranjeros en España, hay militares españoles en el extranjero.

Lo más "gordo" es la base americana en Rota, pero quítala y ya verás lo contentas que se ponen las familias cuyo sustento viene de los empleos generados por ella.


Con todo no se puede negar que el origen y emplazamiento de estas bases sólo se explica por la dictadura, y respecto a la OTAN habría mucho que hablar, ya que el ingreso en la misma fue inducido, tanto por la influencia que EEUU seguía teniendo durante Transición, como de la debilidad de un país que, aún aislado de Europa, fue "invitado" a entrar para conseguir el ingreso en la UE.
fusco escribió:
CannonlakeEvo escribió:Yo tampoco quiero un dictador enterrado aún ahí, pero ni a él ni a ningún otro personaje de la época.


Supongo que te referirás a todos los republicanos enterrados allí contra la voluntad de sus familias. Toda esa mole del Valle no es otra cosa que el gran montaje del Franquismo para evitar su Núremberg particular a futuro, y de momento hay que decir que ha funcionado a la perfección, nadie tiene los huevos de demoler esa aberración de monumento a mayor gloria de un golpista y dictador, que con ayuda del fascismo y 80.000 mercenarios islamistas, sumió a España en la oscuridad y el aislamiento durante décadas.



minmaster escribió:El Supremo reconoce a Franco como jefe del Estado desde el 1 de octubre de 1936, en plena Guerra Civil

El auto que paraliza la exhumación del dictador del Valle de los Caídos recoge que Francisco Franco fue "jefe del Estado" desde el 1 de octubre de 1936. Sin embargo, en aquella fecha, solo habían pasado dos meses desde el golpe militar del 18 de julio y quedaban por delante más de dos años de Guerra Civil.


https://www.publico.es/politica/supremo ... 70_8QZzY-0

Que nivelazo de país todo un Tribunal Supremo reconociendo a un golpista como Jefe del Estado asumiendo su autoridad como jefe del estado en la fecha que los golpistas junto a representantes de la Italia fascista y la alemania nazi autoproclamaron a Franco Jefe del Estado aún cuando no había terminado la Guerra Civil... [facepalm] [facepalm]

Hay que reconocer que el movimiento de Sánchez ha hecho demostrar la cantidad de franquistas que aún existen en este país en pleno siglo XXI incluido en tribunales como el Supremo...


Nada más que añadir. Si digo lo que pienso me meten en la cárcel por exaltación del terrorismo

P.D: Lo que queda de Def Con Dos
https://youtu.be/Xl1J93LAXjs
YoungDong está baneado por "Troll"
Bien por el Supremo por haber jodido a los mierdirojos. A tomar por culo de ESPAÑA si tanto no os gusta.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Joder, hay gente que cree que el rey hace una labor necesaria...como para no reconocer a Franco que hizo pantanos...XD
El aparato judicial entre la fiscalía que dice que odiar a los nazis es delito y esto...la verdad es que es para quedarse alucinando.
Pero ya se sabe, la historia la escriben los vencedores.
YoungDong escribió:Bien por el Supremo por haber jodido a los mierdirojos. A tomar por culo de ESPAÑA si tanto no os gusta.


Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
Eonkun está baneado por "troll racista"
minmaster escribió:El Supremo reconoce a Franco como jefe del Estado desde el 1 de octubre de 1936, en plena Guerra Civil

El auto que paraliza la exhumación del dictador del Valle de los Caídos recoge que Francisco Franco fue "jefe del Estado" desde el 1 de octubre de 1936. Sin embargo, en aquella fecha, solo habían pasado dos meses desde el golpe militar del 18 de julio y quedaban por delante más de dos años de Guerra Civil.


https://www.publico.es/politica/supremo ... 70_8QZzY-0

Bien por el Tribunal Supremo, que se ve que esta al lado imparcial, y si tiene que decir que Franco es jefe del estado lo dice, y si tiene que meter a catalanes a la carcel por subirse encima de coches tambien.
DinozzoESP escribió:Estás justificando entonces el asesinato? Porque a un asesino si lo metes en la cárcel no va a cambiar que la víctima esté muerta, pero es justicia.

Tampoco va a pasar nada en principio porque pongas el brazo en alto y digas viva Franco, pero es una puta falta de respeto hacia las víctimas del franquismo.

No sé cómo eres capaz de soltar esas finuras que denotan una falta de empatía total hacia cualquier persona y quedarte tan ancho.

Y te recuerdo que hay casos de asesinos condenados una vez muertos, porque aunque estén muertos hay que hacer justicia.

A tí igual te la sopla.

EDIT: Y te respondo directamente a tu afirmación, si se hiciera justicia con el asesino de mi abuelo (y el de muchas otras personas) podría entonces decir que estoy algo orgulloso de que en mi país se haga justicia y no se justifiquen los crímenes o se dejen pasar. Mientras, sólo puedo decir que me da vergüenza el país en el que vivo. Y aquí lo dejo porque me caliento.

¿Estás insinuando que hay que desenterrar a todos los asesinos para hacer justicia? [hallow]
Gurlukovich escribió:
DinozzoESP escribió:Estás justificando entonces el asesinato? Porque a un asesino si lo metes en la cárcel no va a cambiar que la víctima esté muerta, pero es justicia.

Tampoco va a pasar nada en principio porque pongas el brazo en alto y digas viva Franco, pero es una puta falta de respeto hacia las víctimas del franquismo.

No sé cómo eres capaz de soltar esas finuras que denotan una falta de empatía total hacia cualquier persona y quedarte tan ancho.

Y te recuerdo que hay casos de asesinos condenados una vez muertos, porque aunque estén muertos hay que hacer justicia.

A tí igual te la sopla.

EDIT: Y te respondo directamente a tu afirmación, si se hiciera justicia con el asesino de mi abuelo (y el de muchas otras personas) podría entonces decir que estoy algo orgulloso de que en mi país se haga justicia y no se justifiquen los crímenes o se dejen pasar. Mientras, sólo puedo decir que me da vergüenza el país en el que vivo. Y aquí lo dejo porque me caliento.

¿Estás insinuando que hay que desenterrar a todos los asesinos para hacer justicia? [hallow]


Solo a aquellos que están enterrados con honores a costa del erario público.
LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:
DinozzoESP escribió:Estás justificando entonces el asesinato? Porque a un asesino si lo metes en la cárcel no va a cambiar que la víctima esté muerta, pero es justicia.

Tampoco va a pasar nada en principio porque pongas el brazo en alto y digas viva Franco, pero es una puta falta de respeto hacia las víctimas del franquismo.

No sé cómo eres capaz de soltar esas finuras que denotan una falta de empatía total hacia cualquier persona y quedarte tan ancho.

Y te recuerdo que hay casos de asesinos condenados una vez muertos, porque aunque estén muertos hay que hacer justicia.

A tí igual te la sopla.

EDIT: Y te respondo directamente a tu afirmación, si se hiciera justicia con el asesino de mi abuelo (y el de muchas otras personas) podría entonces decir que estoy algo orgulloso de que en mi país se haga justicia y no se justifiquen los crímenes o se dejen pasar. Mientras, sólo puedo decir que me da vergüenza el país en el que vivo. Y aquí lo dejo porque me caliento.

¿Estás insinuando que hay que desenterrar a todos los asesinos para hacer justicia? [hallow]


Solo a aquellos que están enterrados con honores a costa del erario público.

Se iba a quedar El Escorial vacío. [burla2]

En todo caso, a Franco no puedes juzgarlo, ni vivo ni menos muerto, no va a ser justicia, va a ser capricho.
@LLioncurt estoy de acuerdo en echar a Franco de allí y que su familia le costee una tumba privada, pero cuando el culpable de algo está muerto, juzgarlo, y por juzgarlo me refiero a condenarlo judicialmente no a valorar sus daños a la sociedad, es estúpido porque el juzgado no va a sufrir consecuencias ninguna ni puede reparar el daño hecho. Está muerto ya.
Lo máximo que se puede hacer es retirarle honores de Estado que disfrute y que el Parlamento condene su gobierno, pero poco más. No creo que el cadáver de Franco ande preocupado por ir a juicio.

Un saludo
Maldito estado español opresor y fascista... Esto ni es democracia ni es náh.

https://twitter.com/elmundoes/status/11 ... 08224?s=19
Bueno, es que franco murió en la cama, así que no pinta nada en un monumento que hace honor y mención a todos los que murieron en combate.

Pero ante todo, es, que no merece seguir enterrado con honores.
Señor Ventura escribió:Pero ante todo, es, que no merece seguir enterrado con honores.


Estoy de acuerdo incluso sin saber exactamente lo que significa eso de "con honores".

También te digo que estoy deseando que se deje de sacar rédito político de este tema que en palabras de Pedrito sería cosa de un mes...
Pues la cosa aún va para largo.

La licencia para levantar la losa sigue paralizada por un juez franquista nostálgico de Madrid, que va a retrasarlo todo lo posible.

Curiosamente, el motivo es el riesgo para los trabajadores, pero por lo visto va a llamar a declarar al gobierno y a la familia del Muñeco. Y digo yo, ¿Qué pinta la familia si el motivo es puramente de seguridad laboral?
cpardo escribió:
Señor Ventura escribió:Pero ante todo, es, que no merece seguir enterrado con honores.


Estoy de acuerdo incluso sin saber exactamente lo que significa eso de "con honores".


Pues me refiero a estar enterrado en un monumento, presidiendo el símbolo de lo que significa.

Que raro escribo a veces xD
Imagen

Es que en Madrid aún nos quedan varios "nostálgicos" [triston]
Señor Ventura escribió:Bueno, es que franco murió en la cama, así que no pinta nada en un monumento que hace honor y mención a todos los que murieron en combate.

Pero ante todo, es, que no merece seguir enterrado con honores.

Esta es una de esas pocas veces que estoy de acuerdo contigo compañero.
Esto es casi como una carrera de obstáculos o como Humor Amarillo. Por ahora se han superado las zamburguesas pero mucho me extrañaría que no aparezcan 3 o 4 pruebas más impulsados por algún nostálgico.
Gracchus escribió:Esto es casi como una carrera de obstáculos o como Humor Amarillo. Por ahora se han superado las zamburguesas pero mucho me extrañaría que no aparezcan 3 o 4 pruebas más impulsados por algún nostálgico.


Hombre, yo creo que siempre se puede paralizar un par de meses más in extremis para evitar un brote de Listeria.
Que bien juegas con los tiempos Perico, de gobernar poco, pero el tema Franco siempre te viene justo para las elecciones.
hostia que mitico las zamburguezas...
fusco escribió:
PeSkKoLL escribió:Poco me importa lo que hagan con un cuerpo sin vida que a día de hoy ni existe, pero me toca mucho la moral que sabiendo la situación económica del país vayan a gastar dinero de mis impuestos en desenterrar a alguien.

Si el PSOE quiere desenterrar a Franco y ponerlo en otro sitio, que lo hagan con su propia financiación, será que no nos basta que nos vayan a dar 4 años de la más absoluta ruina como para que encima tiren más dinero en gilipolleces.

No he visto a ningún derechista enaltecer la figura de Franco, pero en cambio si veo a la izquierda desenterrarlo contínuamente tanto en discusiones como ahora pretenden hacerlo físicamente, me parece ridículo, será que no hay otros temas que echarse en cara, y será que la derecha comete pocos errores..., tantos o más incluso que la izquierda.

No deberían desenterrarlo por respeto, y no por respeto a Franco, si no por respeto a los españoles que pagamos impuestos.

La historia es historia, nos guste o no, me parece muy bien que los nombres de las calles puedan ser más o menos representativos de la ideología que impere en la época, pero los monumentos son auténticas obras de arte, me parece una aberración que las retiren o destruyan.


La historia es la historia, Franco es reconocido internacionalmente como un golpista y dictador que, tras la caida del fascismo en la SGM, tuvo la fortuna de poder negociar su pervivencia a cambio de ofrecer España como portaviones nuclear a los americanos. Un precio muy alto, no sólo por el riesgo al que sometió al pueblo español sino por las consecuencias que aún hoy soportamos, valga la presencia de bases militares extranjeras o la contaminación radiactiva que sigue afectando al municipio de Palomares.

https://www.20minutos.es/noticia/264628 ... palomares/

Por lo que respecta al presupuesto necesario para sacar la momia del dictador de su lugar de privilegio, si atendemos al presupuesto, no parece ningún problema ni mucho menos va a suponer un gran dispendio, si hace falta lo pago yo.

Sacar a Franco del Valle de los Caídos no costará más de 2.000 euros

https://www.entornointeligente.com/saca ... 000-euros/

Mmmm y la dictadura portuguesa... porqué se permitió entonces?. España le importaba tres cojones de mico al 99% del resto del planeta, lo mas el Peñon y ya lo tenían los ingleses.
Sacar a Franco cuesta bastante más que esa cifra, palabra de sepulturero.
Estaba viendo el twiter del psoe:

Respeto al fallo del Supremo, pero también alegría porque termina una anomalía impensable en otras democracias de nuestro entorno.

44 años después, #PorDignidadYMemoria hacia las víctimas de la dictadura.

Y me pregunto cual es la anomalia?

Donde estan enterrados Napoleon Bonaparte o Leopoldo II de Bélgica?

A mi esto me suena a revancha.. La gente ya no se acordaba de franco, estaba muerto y enterrado, pero ahora hay que remover. Memoria a las victimas? Que significa eso? No entiendo a que ayuda a la memoria de las victimas...

Es mas, hablar de la dictadura y como llegamos a ello si que ayudaria a la memoria y a como no volver a que pase, pero vamos, tapandolo todo si vamos a ir de camino a que vuelvan a pasar las mismas cosas...
Widder escribió:Estaba viendo el twiter del psoe:

Respeto al fallo del Supremo, pero también alegría porque termina una anomalía impensable en otras democracias de nuestro entorno.

44 años después, #PorDignidadYMemoria hacia las víctimas de la dictadura.

Y me pregunto cual es la anomalia?

Donde estan enterrados Napoleon Bonaparte o Leopoldo II de Bélgica?

A mi esto me suena a revancha.. La gente ya no se acordaba de franco, estaba muerto y enterrado, pero ahora hay que remover. Memoria a las victimas? Que significa eso? No entiendo a que ayuda a la memoria de las victimas...

Es mas, hablar de la dictadura y como llegamos a ello si que ayudaria a la memoria y a como no volver a que pase, pero vamos, tapandolo todo si vamos a ir de camino a que vuelvan a pasar las mismas cosas...



Te molesta? Deberia molestar a alguien que lo saquen de alli y lo lleven a otro lado?
Widder escribió:Estaba viendo el twiter del psoe:

Respeto al fallo del Supremo, pero también alegría porque termina una anomalía impensable en otras democracias de nuestro entorno.

44 años después, #PorDignidadYMemoria hacia las víctimas de la dictadura.

Y me pregunto cual es la anomalia?

Donde estan enterrados Napoleon Bonaparte o Leopoldo II de Bélgica?

A mi esto me suena a revancha.. La gente ya no se acordaba de franco, estaba muerto y enterrado, pero ahora hay que remover. Memoria a las victimas? Que significa eso? No entiendo a que ayuda a la memoria de las victimas...

Es mas, hablar de la dictadura y como llegamos a ello si que ayudaria a la memoria y a como no volver a que pase, pero vamos, tapandolo todo si vamos a ir de camino a que vuelvan a pasar las mismas cosas...

ElRojoLado

Ni te molestes amigo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Widder escribió:Estaba viendo el twiter del psoe:

Respeto al fallo del Supremo, pero también alegría porque termina una anomalía impensable en otras democracias de nuestro entorno.

44 años después, #PorDignidadYMemoria hacia las víctimas de la dictadura.

Y me pregunto cual es la anomalia?

Donde estan enterrados Napoleon Bonaparte o Leopoldo II de Bélgica?

A mi esto me suena a revancha.. La gente ya no se acordaba de franco, estaba muerto y enterrado, pero ahora hay que remover. Memoria a las victimas? Que significa eso? No entiendo a que ayuda a la memoria de las victimas...

Es mas, hablar de la dictadura y como llegamos a ello si que ayudaria a la memoria y a como no volver a que pase, pero vamos, tapandolo todo si vamos a ir de camino a que vuelvan a pasar las mismas cosas...

¿a quien votarías si las únicas opciones fueran Pablo Iglesias y Franco?
Blawan escribió:
Widder escribió:Estaba viendo el twiter del psoe:

Respeto al fallo del Supremo, pero también alegría porque termina una anomalía impensable en otras democracias de nuestro entorno.

44 años después, #PorDignidadYMemoria hacia las víctimas de la dictadura.

Y me pregunto cual es la anomalia?

Donde estan enterrados Napoleon Bonaparte o Leopoldo II de Bélgica?

A mi esto me suena a revancha.. La gente ya no se acordaba de franco, estaba muerto y enterrado, pero ahora hay que remover. Memoria a las victimas? Que significa eso? No entiendo a que ayuda a la memoria de las victimas...

Es mas, hablar de la dictadura y como llegamos a ello si que ayudaria a la memoria y a como no volver a que pase, pero vamos, tapandolo todo si vamos a ir de camino a que vuelvan a pasar las mismas cosas...

¿a quien votarías si las únicas opciones fueran Pablo Iglesias y Franco?

A Errejón, pero solo por joder a los otros dos [poraki] [poraki] [poraki]

JDGB escribió:
Widder escribió:Estaba viendo el twiter del psoe:

Respeto al fallo del Supremo, pero también alegría porque termina una anomalía impensable en otras democracias de nuestro entorno.

44 años después, #PorDignidadYMemoria hacia las víctimas de la dictadura.

Y me pregunto cual es la anomalia?

Donde estan enterrados Napoleon Bonaparte o Leopoldo II de Bélgica?

A mi esto me suena a revancha.. La gente ya no se acordaba de franco, estaba muerto y enterrado, pero ahora hay que remover. Memoria a las victimas? Que significa eso? No entiendo a que ayuda a la memoria de las victimas...

Es mas, hablar de la dictadura y como llegamos a ello si que ayudaria a la memoria y a como no volver a que pase, pero vamos, tapandolo todo si vamos a ir de camino a que vuelvan a pasar las mismas cosas...

ElRojoLado

Ni te molestes amigo.


Ni defender a un dictador tranquilo puede uno en este foro de comunistas.
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:
Widder escribió:Estaba viendo el twiter del psoe:

Respeto al fallo del Supremo, pero también alegría porque termina una anomalía impensable en otras democracias de nuestro entorno.

44 años después, #PorDignidadYMemoria hacia las víctimas de la dictadura.

Y me pregunto cual es la anomalia?

Donde estan enterrados Napoleon Bonaparte o Leopoldo II de Bélgica?

A mi esto me suena a revancha.. La gente ya no se acordaba de franco, estaba muerto y enterrado, pero ahora hay que remover. Memoria a las victimas? Que significa eso? No entiendo a que ayuda a la memoria de las victimas...

Es mas, hablar de la dictadura y como llegamos a ello si que ayudaria a la memoria y a como no volver a que pase, pero vamos, tapandolo todo si vamos a ir de camino a que vuelvan a pasar las mismas cosas...

¿a quien votarías si las únicas opciones fueran Pablo Iglesias y Franco?

A Errejón, pero solo por joder a los otros dos [poraki] [poraki] [poraki]

JDGB escribió:
Widder escribió:Estaba viendo el twiter del psoe:

Respeto al fallo del Supremo, pero también alegría porque termina una anomalía impensable en otras democracias de nuestro entorno.

44 años después, #PorDignidadYMemoria hacia las víctimas de la dictadura.

Y me pregunto cual es la anomalia?

Donde estan enterrados Napoleon Bonaparte o Leopoldo II de Bélgica?

A mi esto me suena a revancha.. La gente ya no se acordaba de franco, estaba muerto y enterrado, pero ahora hay que remover. Memoria a las victimas? Que significa eso? No entiendo a que ayuda a la memoria de las victimas...

Es mas, hablar de la dictadura y como llegamos a ello si que ayudaria a la memoria y a como no volver a que pase, pero vamos, tapandolo todo si vamos a ir de camino a que vuelvan a pasar las mismas cosas...

ElRojoLado

Ni te molestes amigo.


Ni defender a un dictador tranquilo puede uno en este foro de comunistas.

No sé yo que es peor, si el Dictador o lo que había antes de que llegara el Dictador.
JDGB escribió:
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:¿a quien votarías si las únicas opciones fueran Pablo Iglesias y Franco?

A Errejón, pero solo por joder a los otros dos [poraki] [poraki] [poraki]

JDGB escribió:ElRojoLado

Ni te molestes amigo.


Ni defender a un dictador tranquilo puede uno en este foro de comunistas.

No sé yo que es peor, si el Dictador o lo que había antes de que llegara el Dictador.


...o lo que ha quedado después de que se fuera...
ZAck211 escribió:
JDGB escribió:
LLioncurt escribió:A Errejón, pero solo por joder a los otros dos [poraki] [poraki] [poraki]



Ni defender a un dictador tranquilo puede uno en este foro de comunistas.

No sé yo que es peor, si el Dictador o lo que había antes de que llegara el Dictador.


...o lo que ha quedado después de que se fuera...

De aquellos barros vienen estos lodos.
Ya lo digo yo que parece que nadie se atreve a ser tan directo,

Con Franco se vivía mejor
strumer escribió:Ya lo digo yo que parece que nadie se atreve a ser tan directo,

Con Franco se vivía mejor


Piensa una cosa, no habían inmigrantes.

Y de los pantanos? Qué me dices de los pantanos?
JDGB escribió:No sé yo que es peor, si el Dictador o lo que había antes de que llegara el Dictador.


Gracias, Paco.

strumer escribió:Ya lo digo yo que parece que nadie se atreve a ser tan directo,

Con Franco se vivía mejor


https://youtu.be/sNJ7x0yum7k
Mientras tanto esos 350 vagos descojonandose de todos nosotros cobrando 4500€ al mes mas dietas.
Para mi lo verdaderamente relevante de este asunto es que ya se ha acabado este cachonde de zarandear pa' arriba y pa' abajo una momia que la mayoria de nosotros ni hemos conocido (yo 36 tacos).

A ver si podemos ahora de una santa vez tener un gobierno del color que sea y ponernos a trabajar para minimizar las aguas bravas del martillazo económico que se atisban en el horizonte de una maldita vez, que parece que ningún partido está por la labor...
LLioncurt escribió:
JDGB escribió:No sé yo que es peor, si el Dictador o lo que había antes de que llegara el Dictador.


Gracias, Paco.

strumer escribió:Ya lo digo yo que parece que nadie se atreve a ser tan directo,

Con Franco se vivía mejor


https://youtu.be/sNJ7x0yum7k

Pues sí, hay que ser justos, en muchas cosas hay que darle las gracias.
Por ejemplo de librarnos de la barbarie comunista.
Os recuerdo que los que empezaron a matar sin tribunales fueron ellos, es que olvidáis este punto tan importante siempre.

;)
JDGB escribió:
LLioncurt escribió:
JDGB escribió:No sé yo que es peor, si el Dictador o lo que había antes de que llegara el Dictador.


Gracias, Paco.

strumer escribió:Ya lo digo yo que parece que nadie se atreve a ser tan directo,

Con Franco se vivía mejor


https://youtu.be/sNJ7x0yum7k

Pues sí, hay que ser justos, en muchas cosas hay que darle las gracias.
Por ejemplo de librarnos de la barbarie comunista.
Os recuerdo que los que empezaron a matar sin tribunales fueron ellos, es que olvidáis este punto tan importante siempre.

;)


Pues eso, venís a defender al dictador y os quejáis.
Me encanta la normalidad con la que los comentarios giran hacia el gobierno o el hemiciclo ante la noticia de un acto del supremo.

Que profundamente metido tenemos el hecho de que la separacion de poderes es una pantomima
LLioncurt escribió:
JDGB escribió:
LLioncurt escribió:
Gracias, Paco.



https://youtu.be/sNJ7x0yum7k

Pues sí, hay que ser justos, en muchas cosas hay que darle las gracias.
Por ejemplo de librarnos de la barbarie comunista.
Os recuerdo que los que empezaron a matar sin tribunales fueron ellos, es que olvidáis este punto tan importante siempre.

;)


Pues eso, venís a defender al dictador y os quejáis.

Manzanas traigo.
Zorius escribió:
strumer escribió:Ya lo digo yo que parece que nadie se atreve a ser tan directo,

Con Franco se vivía mejor


Piensa una cosa, no habían inmigrantes.

Y de los pantanos? Qué me dices de los pantanos?



Y se ganaba tanto dinero que no es que los españoles se fuesen 15 dias de vacaciones a benidorm como ahora el que puede. Antes se iban a argentina, Mexico o a sitios caros de europa como suiza o alemania el tiempo que hiciese falta, meses, años... Se nadaba en abundancia. Irse 15 dias era de pobres
JDGB escribió:
LLioncurt escribió:
JDGB escribió:Pues sí, hay que ser justos, en muchas cosas hay que darle las gracias.
Por ejemplo de librarnos de la barbarie comunista.
Os recuerdo que los que empezaron a matar sin tribunales fueron ellos, es que olvidáis este punto tan importante siempre.

;)


Pues eso, venís a defender al dictador y os quejáis.

Manzanas traigo.


Ha sido el postulado con el que he empezado, y al que has contestado.

Probado mi postulado, no siento ninguna necesidad de discutir con un franquista.

Saludos.
JDGB escribió:
LLioncurt escribió:
JDGB escribió:No sé yo que es peor, si el Dictador o lo que había antes de que llegara el Dictador.


Gracias, Paco.

strumer escribió:Ya lo digo yo que parece que nadie se atreve a ser tan directo,

Con Franco se vivía mejor


https://youtu.be/sNJ7x0yum7k

Pues sí, hay que ser justos, en muchas cosas hay que darle las gracias.
Por ejemplo de librarnos de la barbarie comunista.
Os recuerdo que los que empezaron a matar sin tribunales fueron ellos, es que olvidáis este punto tan importante siempre.

;)


Eran muertos sanos... :-|
2026 respuestas