naxeras escribió:@cirote3
Entre tu y yo tenia la MVS por postureo no creo que use para trastear nada mas que el MAME y la Mister como mucho.

cirote3 escribió:naxeras escribió:@cirote3
Entre tu y yo tenia la MVS por postureo no creo que use para trastear nada mas que el MAME y la Mister como mucho.
¿Por qué dices eso?
Si algo tiene de postureo sería el Mister, la MVS es la que de verdad importa.
cirote3 escribió:SuperPadLand escribió:Pues parece que los sueños ya empiezan a hacerse realidad: https://www.timeextension.com/news/2026 ... r-consoles
¿Qué sueños ni qué mierdas?
Que hagan un juego para la Neo Geo no significa que SNK vaya a licenciarlo ni mucho menos fabricarlo. Lo de "first" en el título no deja de ser clickbait![]()
A ver si saco hueco y respondo al resto...
Gynoug escribió:Entre
KorteX escribió:Lo que molaría es que empresas como The Game Kitchen sacaran un Blasphemous o estos juegos que son "neo retro" para AES+
Yo lo he abierto para debatir si más compañías independientes van a programar en NeoGeo ahora que habrá un parque de consolas, nada más. Hablamos de juegos nuevos o juegos ya publicados por compañías independientes.Gynoug escribió:@SuperPadLand Qué va a pasar con el homebrew post NeoGeo... ¿qué tiene de malo?Yo lo he abierto para debatir si más compañías independientes van a programar en NeoGeo ahora que habrá un parque de consolas, nada más. Hablamos de juegos nuevos o juegos ya publicados por compañías independientes.
Mis fumadas y las de otros eolianos que tenemos la esperanza de que SNK las licencie y publique... (que es mucho fliparse, lo sabemos) no tiene por qué no entrar aquí. Son nuestras fumadas jeje, y de hecho si pasara afectaría de lleno al homebrew, creo yo, por lo que entraría en este tema.
Con la de temas que hay liados y que no abran una pestaña de Neo Geo en EOL... Debería pasar.
SuperPadLand escribió:Gynoug escribió:@SuperPadLand Qué va a pasar con el homebrew post NeoGeo... ¿qué tiene de malo?Yo lo he abierto para debatir si más compañías independientes van a programar en NeoGeo ahora que habrá un parque de consolas, nada más. Hablamos de juegos nuevos o juegos ya publicados por compañías independientes.
Mis fumadas y las de otros eolianos que tenemos la esperanza de que SNK las licencie y publique... (que es mucho fliparse, lo sabemos) no tiene por qué no entrar aquí. Son nuestras fumadas jeje, y de hecho si pasara afectaría de lleno al homebrew, creo yo, por lo que entraría en este tema.
Con la de temas que hay liados y que no abran una pestaña de Neo Geo en EOL... Debería pasar.
Lo que digo es que decidas si este hilo va sobre futuros juegos licenciados por SNK o si va de futuro homebrew en general. Yo entiendo por el título del hilo que va de esto, pero por ahí en medio comentaste que tú te referías a que SNK licenciase juegos nuevos.
). Se puede comentar por aquí pero va dentro de hombrew claramente, primero tendría que haber compañías independientes interesadas en programar para NEO GEO para que eso se diera. SuperPadLand escribió:Pues parece que los sueños ya empiezan a hacerse realidad: https://www.timeextension.com/news/2026 ... r-consoles
naxeras escribió:SI sacas algo yo te lo testeo en MVS no te preocupes...

cirote3 escribió:Para mí si pasas un emulador FPGA (un core del Mister) a un ASIC sigue siendo emulación, pero a mí lo de que la gente llame emulación o no a los cores del Mister o a la AES+ me la pela: lo que me importa es que funcionen igual que el HW de verdad (MVS o AES). Según los de Analogue, la Analogue Pocket no es emulación y es peor que muchos emuladores software, y la Analogue 3D tampoco es emulación y es mucho peor que la Pocket.
cirote3 escribió:naxeras escribió:SI sacas algo yo te lo testeo en MVS no te preocupes...
Lo de testear lo de otros está muy bien cuando todo funciona a la primera, pero cuando sale un fallo que no pasa en los emuladores y te pasan tropecientas ROMs para testear acabas hasta los cojones bien rápido
Por eso yo nunca haría nada para un cacharro que no tenga, no quiero ser un puto pesao ni andar dependiendo de nadie.
coyote-san escribió:Podrían hacer sección de toda la familia Neo Geo.
cirote3 escribió:naxeras escribió:SI sacas algo yo te lo testeo en MVS no te preocupes...
Lo de testear lo de otros está muy bien cuando todo funciona a la primera, pero cuando sale un fallo que no pasa en los emuladores y te pasan tropecientas ROMs para testear acabas hasta los cojones bien rápido
Por eso yo nunca haría nada para un cacharro que no tenga, no quiero ser un puto pesao ni andar dependiendo de nadie.
SuperPadLand escribió:El problema que veo con esos "sueños" es que si un juego fue diseñado para jugarse a 16:9 al convertirlo a 4:3 tienes que modificar algo más que el campo visual porque la dificultad, orientación, diseño, etc. Debe ser adaptado porque no es lo mismo ver un enemigo aparecer en el extremo de una imagen panorámica que verlo en la distancia de dibujado de 4:3. Y pasa al revés también, los hacks panorámicos que hicieron de juegos retro como SMW eliminaban por completo la dificultad (que ya no era muy alta) porque veías todos los enemigos a leguas y podías reaccionar mucho antes a todo.
Con juegos de exploración con plataformas pasa lo mismo, si no ves por donde ir te aparecen saltos de fe por todos lados y si muestras demasiado un jugador puede ver a leguas donde está el checkpoint más cercano y no arriesgarse por otros caminos y fallar/sufrir.
cirote3 escribió:Para mí si pasas un emulador FPGA (un core del Mister) a un ASIC sigue siendo emulación, pero a mí lo de que la gente llame emulación o no a los cores del Mister o a la AES+ me la pela: lo que me importa es que funcionen igual que el HW de verdad (MVS o AES). Según los de Analogue, la Analogue Pocket no es emulación y es peor que muchos emuladores software, y la Analogue 3D tampoco es emulación y es mucho peor que la Pocket.
ese vídeo fué con el core de lanzamiento. La máquina ha recibido bastantes updates de precisión del core (entre ellos contando con la colaboración del propio autor de ese vídeo que enlazas) y ahora mismo yo, que tengo la N64 original de lanzamiento y le he echado miles y miles de horas a ese sistema no le noto nada distinto. Y soy de los que en este caso notan bastante, que hasta me he percatado de cambios sutiles del modo OC que muchos otros no ven o hasta te dicen que el OC no afecta al juego, por ejemplo con OC los corredores rivales de F-Zero X van más rápido de lo normal aunque casi no se aprecie si no le has dado mucha caña a ese juego o en Zelda OoT la distancia de salto de Link es algo mayor y alcanzas saltando normal algo que antes requería un salto milimétrico + ataque en el aire para llegar.