El formato propietario de las tarjetas de Vita es "completamente necesario" para evitar la piratería

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
superfenix2020 escribió:
charlypsp escribió:Todo esto se arreglaría si la gente se diera cuenta que el único derecho que le queda al consumidor es el de no comprar algo que no vale el precio que piden. Quejarse despues de pagar es lo que demuestra que tienen razón, somos gilipollas.

cierto, mira la 3DS, no se vendía muy bien, y la bajaron de precio enseguida. También recuerdo la primera xbox, que la vendieron a 80 mil pesetas y a los dos meses la bajaron de precio al ver que no la compraba nadie.

Pero en Europa somos masocas, y pagamos lo que sea por una cosa que lleve la marca Sony.
Además, aquí nos cobran lo que no les cobran a los japos y americanos. Nos sacan sus consolas más tarde, con peor calidad que las japonesas y encima más caras y con un SAT lamentable, pero somos tan tontos, que se las compramos. Somos su mejor mercado para ellos, se venden más consolas Sony en Europa que en Japón o EEUU.
Tendríamos que hacernoslo mirar eso. Porque somos masocas.


Amigo.

De peor calidad nada de nada, viene mejorada la calidad. Será que te refieres con mejores prestaciones y aquí las quitan. La PSPVita vino con fallos que no te hacía caso el panel tactil y en €uropa ya está corregido, lo mismo para juegos.

La calidad siempre se mejora cuando es detectada por los primeros en llegar.

En cuanto a las tarjetas, harán clones lo chinos, siempre lo acaban haciendo.
Cada vez me alegro más de no haberla pillado de salida.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me acabo de enterar q las memories sticks de psp no son propietarias de sony.....
da_hot_funk escribió:
TAIKIKUDOU escribió:ja a quien tratan de engañar las memorias propietarias es una sacadera de dinero mas de sony, he ahi un punto negativo

"Sony mala" capítulo nº 213

Parece que ya nadie se acuerda que para poder grabar partidas en una 360 Arcade hace falta comprarse un HDD con formato y carcasa propietaria, o bien una tarjeta de memoria también propietaria que costaba 40€ y era de: oooooh!! 64MB!! (que recién formateada se quedaban en 51. Hablamos del año 2007 donde un pendrive de 1GB costaba 20€).

O también parece que ya nadie se acuerda cuando para poder grabar partidas en Gamecube teníamos que comprar unas flamantes tarjetas de memoria propietarias de Nintendo que no costaban poco precisamente

Pero todo eso da igual. Siempre Sony será la más mala del mundo.


Pero la 360 arcade costaba 149 eur. La psp vita 249/299.

Hace 5 años todavía habia consolas sin almacenamiento. Hoy no hay justificacion alguna.
DuenDe X escribió:No sé el motivos de las quejas, las consolas tienen un sistema de memoria diferente, los HDD de xbox 360 solo son para la 360, por poner un ejemplo, es algo que esta pasando desde siempre, no entiendo la quejas de ahora.

Un saludo ;)

Esas quejas son simples de esplicar y aparte de que seas o no comprador de Sony es lo que se ve seas o no buen observador.
Desde la PS1 pasando por la ps2, ps3 , psp, pspgo, y psvita siempre hay que estar adquiriendo tarjetas que valen un pastonazo cuando de todos es sabido que perfectamente pueden hacer las tarjetas compatibles de unas a otras. Pero queda bien claro que lo que ellos ven mejor es crear nuevas y no compatibles entre todas estas consolas y que la gente se deje el dinero en vez de hacerlas compatibles y poder reutilizar las que ya se poseen. Al fin de cuentas la antiparatería que ellos pretenden dar no está basado espresamente en el disco de almacenaje sino en la consola entonces eso deja más claro aun que las tarjetas no tienen nada que ver o casi nada con lo que ellos intentan demostrar o hacernos creer. ¿O acaso la Vita sería menos dificil de hackear porque llevase una SD de toda la vida?

Todas las compañias son un tajo de sin vergüenzas en ese aspecto y en eso creo que, al menos la mayoría, estamos de acuerdo. TODAS. Pero los que estan a la vangüardia de crear sin parar artefactos y con descaro e incluso muchas veces con "desprecio" a los clientes son los de Sony y de ahí que se les ataque tanto a ellos.

Pero como dige, tanto Sony como Nintendo como las mil que hay, todas son así y funcionan así.

Por otro lado y para no confundir a quien me lea sabemos que lo que aquí hablan es, NO de las tarjetas de memoria en si sino de las tarjetas de juegos porque esta consola lleva los juegos en una tarjeta en vez de los soportes habituales y eso es de lo que habla el hilo. Aun así con eso pienso esactamente igual.


Por cierto, la PSVita está chulisima Quiero unaaaaaaaaaa XD XD XD XD
da_hot_funk escribió:
TAIKIKUDOU escribió:ja a quien tratan de engañar las memorias propietarias es una sacadera de dinero mas de sony, he ahi un punto negativo

"Sony mala" capítulo nº 213

Parece que ya nadie se acuerda que para poder grabar partidas en una 360 Arcade hace falta comprarse un HDD con formato y carcasa propietaria, o bien una tarjeta de memoria también propietaria que costaba 40€ y era de: oooooh!! 64MB!! (que recién formateada se quedaban en 51. Hablamos del año 2007 donde un pendrive de 1GB costaba 20€).

O también parece que ya nadie se acuerda cuando para poder grabar partidas en Gamecube teníamos que comprar unas flamantes tarjetas de memoria propietarias de Nintendo que no costaban poco precisamente.

Pero todo eso da igual. Siempre Sony será la más mala del mundo.

lo de game cube no es coomparable eran otros tiempos y no habia un formato estandarizado como ahora,respecto a la xbox arcade si tiene un formato standar yo la tengo y grabo mis cosas en un pendrive normal y corriente,no uso la tarjeta de memoria de 512 megas que venia incluida,respecto al formato propietario es una gitanada que en esta epoca sigamos con ellos,con lo bien que le iria usa sd,de todas formas yo teniendo ps3, y psp y las dos habiendo tenido que ir al sat esta no me la cojo ni loco
Koolk escribió:
superfenix2020 escribió:
charlypsp escribió:Todo esto se arreglaría si la gente se diera cuenta que el único derecho que le queda al consumidor es el de no comprar algo que no vale el precio que piden. Quejarse despues de pagar es lo que demuestra que tienen razón, somos gilipollas.

cierto, mira la 3DS, no se vendía muy bien, y la bajaron de precio enseguida. También recuerdo la primera xbox, que la vendieron a 80 mil pesetas y a los dos meses la bajaron de precio al ver que no la compraba nadie.

Pero en Europa somos masocas, y pagamos lo que sea por una cosa que lleve la marca Sony.
Además, aquí nos cobran lo que no les cobran a los japos y americanos. Nos sacan sus consolas más tarde, con peor calidad que las japonesas y encima más caras y con un SAT lamentable, pero somos tan tontos, que se las compramos. Somos su mejor mercado para ellos, se venden más consolas Sony en Europa que en Japón o EEUU.
Tendríamos que hacernoslo mirar eso. Porque somos masocas.


Amigo.

De peor calidad nada de nada, viene mejorada la calidad. Será que te refieres con mejores prestaciones y aquí las quitan. La PSPVita vino con fallos que no te hacía caso el panel tactil y en €uropa ya está corregido, lo mismo para juegos.

La calidad siempre se mejora cuando es detectada por los primeros en llegar.

En cuanto a las tarjetas, harán clones lo chinos, siempre lo acaban haciendo.


Se debe de referir a la PS3, nos llegó capada y mas cara que en ningún otro lugar.
sois unos llorones eso es lo que pienso, me da asco leer buestros comentarios masibos porque recordar que la culpa de todo esto la tenemos nosotros,si acen estas cosas sony o quien sea es nada mas ni nada menos que por nuestra culpa asi que dejar de llorar tanto o poneros una cadena al pescuezo con un piedrusco de 100 kilos al pescuezo y tiraros al fondo del mar,tanto ablar de pirateria,para que querais tanta pirateria,para tener tropecientos mil juegos la malloria porquerias?? para que, eso es de frikis y de enfermos mentales,de que sirve la pirateria masiva nada mas que para hundir una compañia y que se valla a tomar por culo la psvita en 4 dias y que los juegos sean mas malos que pegar a un padre porque ni le ponen ni empeño ni ganas las compañias ala hora de programar un juego y tambien por la falta de fondos,,teneis ansia ANSIA VIVA.
Lo que teneis que hacer es usar la cabeza, no pensar con la ansia viva,con buestro cerebro corrompido,pienso que comprar un juego de vez en cuando no ace daño a nadie, uno cada 2 meses por lo menos tienen valor.por ultimo para entrar aqui para escupir mejor callaos y dejar de ensuciar alos demas y no os compreis ni psvita ni ninguna plataforma de videojuegos, no sois dignos de ello.
P.D TODO LO QUE RESPONDAIS A MI COMENTARIO ESCUPIENDOLO SERA MUSICA PARA MIS OIDOS
Como empresa veo normal que busquen medidas contra la piratería. Ahora, que estas tarjetas vayan a ser efectivas... habrá que verlo. Por mi parte me gustaría que saliese alguna copia china o algo así, más que nada por los precios que tienen.
NAISER escribió:sois unos llorones eso es lo que pienso, me da asco leer buestros comentarios masibos porque recordar que la culpa de todo esto la tenemos nosotros,si acen estas cosas sony o quien sea es nada mas ni nada menos que por nuestra culpa asi que dejar de llorar tanto o poneros una cadena al pescuezo con un piedrusco de 100 kilos al pescuezo y tiraros al fondo del mar,tanto ablar de pirateria,para que querais tanta pirateria,para tener tropecientos mil juegos la malloria porquerias?? para que, eso es de frikis y de enfermos mentales,de que sirve la pirateria masiva nada mas que para hundir una compañia y que se valla a tomar por culo la psvita en 4 dias y que los juegos sean mas malos que pegar a un padre porque ni le ponen ni empeño ni ganas las compañias ala hora de programar un juego y tambien por la falta de fondos,,teneis ansia ANSIA VIVA.
Lo que teneis que hacer es usar la cabeza, no pensar con la ansia viva,con buestro cerebro corrompido,pienso que comprar un juego de vez en cuando no ace daño a nadie, uno cada 2 meses por lo menos tienen valor.por ultimo para entrar aqui para escupir mejor callaos y dejar de ensuciar alos demas y no os compreis ni psvita ni ninguna plataforma de videojuegos, no sois dignos de ello.


Yo tampoco estoy de acuerdo con algunas opiniones, pero se pueden decir las cosas sin insultar ni faltar al respeto a los demás. ¿Cómo esperas que así te tomen en serio? :(
Y lo del piedrusco...
Kei00 escribió:
NAISER escribió:sois unos llorones eso es lo que pienso, me da asco leer buestros comentarios masibos porque recordar que la culpa de todo esto la tenemos nosotros,si acen estas cosas sony o quien sea es nada mas ni nada menos que por nuestra culpa asi que dejar de llorar tanto o poneros una cadena al pescuezo con un piedrusco de 100 kilos al pescuezo y tiraros al fondo del mar,tanto ablar de pirateria,para que querais tanta pirateria,para tener tropecientos mil juegos la malloria porquerias?? para que, eso es de frikis y de enfermos mentales,de que sirve la pirateria masiva nada mas que para hundir una compañia y que se valla a tomar por culo la psvita en 4 dias y que los juegos sean mas malos que pegar a un padre porque ni le ponen ni empeño ni ganas las compañias ala hora de programar un juego y tambien por la falta de fondos,,teneis ansia ANSIA VIVA.
Lo que teneis que hacer es usar la cabeza, no pensar con la ansia viva,con buestro cerebro corrompido,pienso que comprar un juego de vez en cuando no ace daño a nadie, uno cada 2 meses por lo menos tienen valor.por ultimo para entrar aqui para escupir mejor callaos y dejar de ensuciar alos demas y no os compreis ni psvita ni ninguna plataforma de videojuegos, no sois dignos de ello.


Yo tampoco estoy de acuerdo con algunas opiniones, pero se pueden decir las cosas sin insultar ni faltar al respeto a los demás. ¿Cómo esperas que así te tomen en serio? :(
Y lo del piedrusco...


Ya ves, cerrad EOL ha llegado NAISER, con la verdad absoluta, eso y un buen puñado de insultos... ¬_¬

En cuanto al formato propietario antipirateria [qmparto]
NAISER escribió:sois unos llorones eso es lo que pienso, me da asco leer buestros comentarios masibos porque recordar que la culpa de todo esto la tenemos nosotros,si acen estas cosas sony o quien sea es nada mas ni nada menos que por nuestra culpa asi que dejar de llorar tanto o poneros una cadena al pescuezo con un piedrusco de 100 kilos al pescuezo y tiraros al fondo del mar,tanto ablar de pirateria,para que querais tanta pirateria,para tener tropecientos mil juegos la malloria porquerias?? para que, eso es de frikis y de enfermos mentales,de que sirve la pirateria masiva nada mas que para hundir una compañia y que se valla a tomar por culo la psvita en 4 dias y que los juegos sean mas malos que pegar a un padre porque ni le ponen ni empeño ni ganas las compañias ala hora de programar un juego y tambien por la falta de fondos,,teneis ansia ANSIA VIVA.
Lo que teneis que hacer es usar la cabeza, no pensar con la ansia viva,con buestro cerebro corrompido,pienso que comprar un juego de vez en cuando no ace daño a nadie, uno cada 2 meses por lo menos tienen valor.por ultimo para entrar aqui para escupir mejor callaos y dejar de ensuciar alos demas y no os compreis ni psvita ni ninguna plataforma de videojuegos, no sois dignos de ello.
P.D TODO LO QUE RESPONDAIS A MI COMENTARIO ESCUPIENDOLO SERA MUSICA PARA MIS OIDOS


Traduccion: "Mirenme, quiero llamar la atención"... :-|

A mi me da pena es ver que tantos años de estudio no sirvió para mejorar la ortografía... [mamaaaaa]
¿Formato "antipiratería"? Pues mira, no le voy a quitar la razón. Ahora que lo diga todo: Formato "antipiratería" (con protecciones especiales blablabla), propietario (para no pagar royalties) y sacacuartos (para sajar a los usuarios). Todo un movimiento planeado, sí señor. Lástima que conmigo no les vaya a funcionar. [carcajad]
Por mi Sony y su gran industria antipirateria se puede ir a tomar por piiiiiiiiiii [bad]
NAISER escribió:sois unos llorones eso es lo que pienso, me da asco leer buestros comentarios masibos porque recordar que la culpa de todo esto la tenemos nosotros,si acen estas cosas sony o quien sea es nada mas ni nada menos que por nuestra culpa asi que dejar de llorar tanto o poneros una cadena al pescuezo con un piedrusco de 100 kilos al pescuezo y tiraros al fondo del mar,tanto ablar de pirateria,para que querais tanta pirateria,para tener tropecientos mil juegos la malloria porquerias?? para que, eso es de frikis y de enfermos mentales,de que sirve la pirateria masiva nada mas que para hundir una compañia y que se valla a tomar por culo la psvita en 4 dias y que los juegos sean mas malos que pegar a un padre porque ni le ponen ni empeño ni ganas las compañias ala hora de programar un juego y tambien por la falta de fondos,,teneis ansia ANSIA VIVA.
Lo que teneis que hacer es usar la cabeza, no pensar con la ansia viva,con buestro cerebro corrompido,pienso que comprar un juego de vez en cuando no ace daño a nadie, uno cada 2 meses por lo menos tienen valor.por ultimo para entrar aqui para escupir mejor callaos y dejar de ensuciar alos demas y no os compreis ni psvita ni ninguna plataforma de videojuegos, no sois dignos de ello.
P.D TODO LO QUE RESPONDAIS A MI COMENTARIO ESCUPIENDOLO SERA MUSICA PARA MIS OIDOS



jojojojo que de tiempo sin ver tanta falta de ortografía seguida en este foro [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues han empezao con buen pie.A quien le haya dado la gana hoy tiene el catalogo entero de PSvita bajado gratis de la store xD
A la xbox 360 se le puede poner un disco duro estándar, formateándolo con no el 360 explorer, o algo asi, vamos que el contenido del disco será propietario y encriptado y lo que quieras, pero el formato físico es un disco SATA de 2,5" de PC normal y corriente, ya lo he dicho antes. Solo hace falta el soft para acceder a él.

Si la PSvita lleva un formato de tarjeta nueva y exclusivo, a menos que alguien invente un lector de ese formato no se puede acceder no?? otra cosa es que en 4 días un lumbreras saque un dispositivo que permita usarlas en PC para meterle "mierda", pero vamos... parte de razón hay en que el hecho de que se piratee muy pronto y fácilmente es perjudicial.. y si no mirad la dreamcast. Al final tendremos un panorama videojueguil de mierda con tanto amante de no pagar nada... que pena...

salu2
Pienso que los esfuerzos de Sony por combatir la piratería con estas tarjetas no va a dar resultado, hay gente muy inteligente en el mundo capaz de buscarles las vueltas a cualquier software de cualquier empresa y saltarse cualquier restricción. Pueden retrasar ese momento pero me sorprendería que no llegase algún día.
Formato propietario = Más dinero para la empresa propietaría.
A mí no me atrae la PSVita (respeto a quien le atraiga), prefiero jugar en PS3 (o la que sea) pero de sobremesa, sobretodo si son buenísimos juegos, yo disfruto más.
Es mi opinión.
Esto va a provocar a los hackers en verdad [uzi] , parece como que sony en verdad esta retandolos pero en fin como todo el formato de juegos, me parece sera descargable pienso que le va ir igual como a la psp go que pensaron que ya no se hiba a poder hacer nada XD, total solo toca esperar... y disculpen mi ortografia porque hay algunos aqui que les molesta [bye]
Naiser necesita unos cuadernos rubio y una saldeva.
Yo creo que se han equivocado en la afirmación y han pecado de ignorantes y prepotentes, la frase tendría que ser "es completamente necesario" para RETRASAR la piratería.
Es que no entendéis a que se refiere con formato antipirateria, es la manera de decir:

"Os vamos a robar 50€ por una tarjeta de memoria de 16GB que vale normalmente 12€ y que debería ir incorparada en la propia consola, cosa que haremos en la revisión de dicha consola que tenemos preparada para 2013, eso si nuestro benefecio por cada tarjeta vendida es del 5000% (suponiendo un coste de fabricación de 1€... que ya me parece mucho), de este modo si conseguís piratearla no nos importará demasiado porque ya os hemos pirateado nosotros a vosotros anteriormente"

A ver si ahora ya queda claro :)
ricx escribió:Es que no entendéis a que se refiere con formato antipirateria, es la manera de decir:

"Os vamos a robar 50€ por una tarjeta de memoria de 16GB que vale normalmente 12€ y que debería ir incorparada en la propia consola, cosa que haremos en la revisión de dicha consola que tenemos preparada para 2013, eso si nuestro benefecio por cada tarjeta vendida es del 5000% (suponiendo un coste de fabricación de 1€... que ya me parece mucho), de este modo si conseguís piratearla no nos importará demasiado porque ya os hemos pirateado nosotros a vosotros anteriormente"

A ver si ahora ya queda claro :)


Completamente de acuerdo.
Alguien se ha parado a pensar que ya lo hacen directamente para que piraten la consola y asi venderla a cientos, recordemos que cuando mas se vende una consola es precisamente cuando se puede piratear (y cuando esta barata), ellos te dicen dicen que es por seguridad tal y cual sacando cada poco tiempo un firmware nuevo para tapar los agujeros quedando ellos los buenos de la historia (ellos refiriendome tanto a Sony como Microsoft como Nintendo)

Yo y mis teorias, es lo malo que tiene empezar a beber a las 4 de la tarde.
NAISER escribió:sois unos llorones eso es lo que pienso, me da asco leer buestros comentarios masibos porque recordar que la culpa de todo esto la tenemos nosotros,si acen estas cosas sony o quien sea es nada mas ni nada menos que por nuestra culpa asi que dejar de llorar tanto o poneros una cadena al pescuezo con un piedrusco de 100 kilos al pescuezo y tiraros al fondo del mar,tanto ablar de pirateria,para que querais tanta pirateria,para tener tropecientos mil juegos la malloria porquerias?? para que, eso es de frikis y de enfermos mentales,de que sirve la pirateria masiva nada mas que para hundir una compañia y que se valla a tomar por culo la psvita en 4 dias y que los juegos sean mas malos que pegar a un padre porque ni le ponen ni empeño ni ganas las compañias ala hora de programar un juego y tambien por la falta de fondos,,teneis ansia ANSIA VIVA.
Lo que teneis que hacer es usar la cabeza, no pensar con la ansia viva,con buestro cerebro corrompido,pienso que comprar un juego de vez en cuando no ace daño a nadie, uno cada 2 meses por lo menos tienen valor.por ultimo para entrar aqui para escupir mejor callaos y dejar de ensuciar alos demas y no os compreis ni psvita ni ninguna plataforma de videojuegos, no sois dignos de ello.
P.D TODO LO QUE RESPONDAIS A MI COMENTARIO ESCUPIENDOLO SERA MUSICA PARA MIS OIDOS


Yo si que lloro, pero sangre por los ojos, despues de haberte leido. Aprende a escribir y haz un favor a los foros donde escribas por favor.

Respecto a tu comentario acerca de nuestra culpabilidad, simplemente comunicarte que si cobrasen las cosas al precio que deberian, la gente compraria bastante mas y ellos sacarian el mismo dinero que pidiendo lo que piden por juegos en fecha de lanzamiento, muchos de los cuales por muy bien que luzcan, duran entre 8 y 12 horas, y en muchos casos vienen con contenido desbloqueable mediante pago, o contenido extra con fecha incluso PREVIA al lanzamiento. Un claro ejemplo a seguir hoy dia seria SEGA, que si bien saca los juegos al mismo precio que el resto, a los 2 o 3 meses de salida los baja a la mitad o incluso mas. Y hablando de meses... yo soy GAMER, es decir, prefiero el videojuego al cine, series o TV basura generica que nos meten a diario, con lo cual, no voy a jugar un juego cada dos meses, sino cada cuanto me dure el que vaya terminando, ya que ESE ES MI HOBBY en mi sofa, los videojuegos.

El dia que saquen un juego realmente BUENO, lo comprare de salida para ayudar a la empresa que lo hizo como es el caso del impopular Monster Hunter que tantas trabas tiene para salir en occidente segun CAPCOM (empresa de conducta economica lamentable por cierto). El resto de veces, pues ya vere si lo compro de segunda mano, 1 o 2 años despues a precio reducido, si lo alquilo, o si me lo juego en backup, por listos.

Un saludo.
Haber la cosa esta muy clara por parte de Sony que saca dinero a rosquillas como lo ha hecho asta hace poco con la PS3, el dia que bajen sus ventas y demas ZASCA al dia siguiente la Vita podra cargar copias de seguridad, un descuido de Sony? un grupo de la Scene que la ha rebentado?, un grupo de la Scene que en dos años no pudo reventar la seguridad de Vita pero que tras una actualizacion por parte de Sony y un agujero misterioso la pudieron reventar? ESO AMIGOS MIOS ES EL MISTERIO DE LA VIDA [poraki]

Sony ahora usara un formato propietario de la tarjetas y las pondra logicamente al precio que les salga del culo, pero si ven que las ventas no nos las previstas, o venden patentes a terceras empresas o no tapan agujeros y dejan el acceso para que empresas terceras clonen esas tarjetas y consigan dinero mediante juicios con estas empresas, o simplemte hacen lo que han hecho mas de una vez que es reducir costes en peores materiales para crear esas tarjetas oooooo otra de las cosas que se les da bien a Sony igual que ha Nintendo el cambiar el diseño del cartucho o cambiarle del color para vendernoslo como novedad.
Para evitar la piratería dice, será para recaudar ellos solitos. Bastante cara es ya la consola, para encima gastar una buena pasta en comprar una tarjeta para la cual no habrá competencia de momento. En los tiempos que corren ya me parece un disparate pedir 300 euros por una portátil, para que encima hagan eso. Seguro que la producción de la propia consola les hubiera salido más económica si hubieran usado un formato de tarjeta existente, pero no interesaba porque eso les generaba menos negocio. Espero que salgan clones chinos a tres euros desde la primera semana, entones a lo mejor compraba la consola, eso sí, cuando costara menos de la mitad que ahora y estuviera sobradamente hackeada...
Pero que ignorantes de la vida, aún no conocen las motivaciones de los hackers xDD

Pónselo mas difícil y tendrás mas gente dispuesta a perder su tiempo por violar tu protección xDD
Ya se ha visto con DS.

A haceros pasar por el aro a los que la compreis.
Eso no evitara la pirateria,ya hemos visto durante la historia que todas las plataformas caen x muy duras que sean,vease,snes,megadrive,n64,cube etc.. todas ellas con formatos "especiales"
A ver... que no se refieren a que su nuevo formato no se puede piratear... sino que cuando se piratee, el dinero en lugar de llevárselo Sandisk, se lo quedan ellos, pudiendo pedir cuanto quieran por sus tarjetas..
si no van a dejar que haya clones de otras marcas, por lo menos que la pongan al mismo precio o parecido a la de un microsd y asi venderian hasta de 32gb a buen precio, porque las de 4gb, 8gb, o 16gb, son caras con ganas, yo mientras no bajen, no pillo la vita, es buena portatil si, pero cara con ganas y asi no venderan mucho
Yo no pienso que esta gente realmente viva en el mismo mundo que nosotros:

Formatos propietarios de almacenamiento en la historia reciente de las consolas
  • Dreamcast -> GD-ROM -> Todo el mundo pudo usar CD-R para jugar y sin necesidad de instalar ningún chip
  • GameCube-> Nintedo GC Disc -> Se pirateaban cómodamente con un chip y usando DVD-R o mini DVD-R
  • Nintendo DS -> Formato propietario de DS -> Puedes meter decenas de juegos en una tarjeta de la familia SD
  • Sony PSP -> UMD -> Con la misma memoria de la PSP Go o con una Memory Stick en el caso de la PSP se podían ejecutar toda clase de juegos
sony, la psp la va a comprar tpm
Las tarjetas son tan caras, tan caras, que nadie podrá comprárselas para estudiarlas a fondo y crear homebrew etc :(
"completamente necesario" para evitar la piratería? o sea que se delatan por ahi, habrá que indagar que esconden esas ¿nvg card se llaman? [jaja]

Pero ande vamos a ir a parar!!
Scylla escribió:Yo no pienso que esta gente realmente viva en el mismo mundo que nosotros:

Formatos propietarios de almacenamiento en la historia reciente de las consolas
  • Dreamcast -> GD-ROM -> Todo el mundo pudo usar CD-R para jugar y sin necesidad de instalar ningún chip
  • GameCube-> Nintedo GC Disc -> Se pirateaban cómodamente con un chip y usando DVD-R o mini DVD-R
  • Nintendo DS -> Formato propietario de DS -> Puedes meter decenas de juegos en una tarjeta de la familia SD
  • Sony PSP -> UMD -> Con la misma memoria de la PSP Go o con una Memory Stick en el caso de la PSP se podían ejecutar toda clase de juegos


Creo que haz retratado la carrera de una decada para jugar juegos gratis, y es que definitivamente, cuando no se quiere pagar, las trampas ya vienen hechas...........pero la culpa es tanto de nosotros como de ellos y del gobierno, en pocas palabras, si no ponemos a analizar la raiz de todo...........mejor nos pegamos un tiro por que todo es una mierda, desde los precios ecsecivos hasta la lumbreras que no quieren pagar un duro y tener mil juegos gratis.
shimazaki escribió:
Scylla escribió:Yo no pienso que esta gente realmente viva en el mismo mundo que nosotros:

Formatos propietarios de almacenamiento en la historia reciente de las consolas
  • Dreamcast -> GD-ROM -> Todo el mundo pudo usar CD-R para jugar y sin necesidad de instalar ningún chip
  • GameCube-> Nintedo GC Disc -> Se pirateaban cómodamente con un chip y usando DVD-R o mini DVD-R
  • Nintendo DS -> Formato propietario de DS -> Puedes meter decenas de juegos en una tarjeta de la familia SD
  • Sony PSP -> UMD -> Con la misma memoria de la PSP Go o con una Memory Stick en el caso de la PSP se podían ejecutar toda clase de juegos


Creo que haz retratado la carrera de una decada para jugar juegos gratis, y es que definitivamente, cuando no se quiere pagar, las trampas ya vienen hechas...........pero la culpa es tanto de nosotros como de ellos y del gobierno, en pocas palabras, si no ponemos a analizar la raiz de todo...........mejor nos pegamos un tiro por que todo es una mierda, desde los precios ecsecivos hasta la lumbreras que no quieren pagar un duro y tener mil juegos gratis.


si vas por ese camino la industria del videojuego estaria muerta
sino mira los cod, fifa, mario,zelda,gta,,, que van sacando cada X tiempo y las compañias ganan mucho dinero incluso si el juego esta en internet, el problema que veo yo son los nuevas franquicias que quieren sacar, y no cuajan demasiado bien en el mercado pero creo yo es porque el juego en si mismo es muy malo entonces como nadie lo quiere comprar, no venden lo que esperaban y hechan la culpa a la pirateria
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Arkholl escribió:
Hidekibcn escribió:De todas maneras si estoy de acuerdo en que la piratería mató a PSP, una cosa es que haya pirateo en una consola y otra que sea tan masivo como lo era en PSP, apenas nadie tenía un juego original. . .


No se si llegaste a vivir la epoca de la PS1 original, pero fue esa 'facilidad' de pirateo la que la hizo dominante y a posterior acabo con la competencia, así que ahora no vengan con esas que la PS1 se pudo piratear desde el 3er dia en tiendas de España. Nintendo aposto por los cartuchos (que eso si que era dificil y caro de piratear) y Sega por un formato de ficheros propietario para los CDs (Dreamcast). Saturn fue un fallo en si mismo de diseño.

PS: por si no lo sabeis, hay una práctica común, aunque no aceptada de forma oficial por ninguna empresa, de 'filtrar' especificaciones del sistema de seguridad (decodificadores de Canal+ cuando salio en Francia y al poco aquí) e incluso se especula de diseñar esos ModChips. ¿Os suena la táctica con la usada para enganchar a alguien a algo que sea adictivo, vease drogas ...?


Nadie a matado a una consola que vendio mas de 75millones de unidades. Hubo pirateria pero tb en 3ds la hubo por doquier

Nintendo siempre hace peores consolas pero Super Mario las salvará
Ya estamos con la cantinela de que la pirateria mató a una consola, a mi madre y a mi perro.... bla, bla, bla... PAPARRUCHAS

Más piratería que tiene y ha tenido la DS no la ha tenido ninguna. Y la PS2???? No hay tenido piratería???? y la Wii????

Todas han tenido muchiiiisima piratería y se han "jartao" de hacer billetes con estas consolas así que menos royo.

La PSP si no fuera pos la scene hubiera muerto años antes.
igual que el formato de la wii con formato proprio , eso va a durar 2 telediarios
Y así tienen la excusa perfecta para vendernos sus tarjetas, a sus precios.
pero estos se creen que somos gilipollas? anda a tomar por culo ya!
Para luchar contra la piratería dice el colega, personalmente si fuesen de frente, yo diría que hijos putas mas sinceros (y no me molestaría mucho), pero de esta manera van de amigos guays, pero en el fondo son unos hijos putas mentirosos.
venderan mas tarjetas, pero habra formas de generar codigos en monedero del store, como ya ha pasado...
llegará algun dia la consola '' inpenetrable '' ???
Aún ignorando la cantidad de ventas que tuvo la PS1 y lo mucho que tuvo que ver la piratería, creo que esto es justificar un abuso porque el cielo es azul.

Las tarjetas nos van a ayudar a combatir la piratería. Ok, perfecto, espectacular. Me encanta. PERO....

...que no las vendan a precios abusivos. ¿Quién se va a comprar una tarjeta de estas si no es para la PSVita?

Pues cojonudo, pero que las pongan asequibles. Evitan la piratería y cuidan a sus clientes.

Vaya cara más dura...
Yo pienso que si el precio de los juegos no acompaña, ni todos los métodos antipiratería del mundo van a salvar que la consola no la compre ni dios...

Pero es normal que quieran blindar su hardware, con la PSP el bukkakke fue bestial :-|
para mi smartphone tengo una microsdhc samsung cat10 por 30€ de 32gb.
menudo timo los precios de sony.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7