Ioannes Carolus escribió:Kei00 escribió:Eso se demostró que no era verdad, fue malintencionado. Y te repito: no se obliga a nadie a comprar un producto.
Le plantaron un cubo a posta? Dios...hay gente muy mala en este mundo. Pobre Miyamoto.Los tontos de IGN...gametraillers...y demás prensa especializada son unos sinvergüenzas...Mira que tomarle fotos a un cubo puesto a posta para hacer quedar mal a Ninty. Malos...malotes
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Saludos.
Tapion escribió:A mi lo que me "preocupa" es el precio de cada mando. Pero la compra de esta consola dependerá de sus títulos.
eso si, ¿mandos con pantalla HD? Como hagan un four sword como es devido, la consola cae del tirón.
vik_sgc escribió:Tapion escribió:A mi lo que me "preocupa" es el precio de cada mando. Pero la compra de esta consola dependerá de sus títulos.
eso si, ¿mandos con pantalla HD? Como hagan un four sword como es devido, la consola cae del tirón.
Si un mando completo de Wii cuesta 77 euros (euro arriba euro abajo) por uno de estos, si se cumplen los rumores, podríamos llegar a pagar 100 o más.
Nunca he entendido como Nintendo pone los mandos de Wii a ese precio si luego la quieren orientar al multijugador.
anluco escribió:Ya tocaba, ya que Nintendo estaba uin poco desfasada cuando saco la WII, la cosa es que dio un subidon con la jugabilidad... si no, se hubiesen ido a la quiebra

Carlos A. escribió:anluco escribió:Ya tocaba, ya que Nintendo estaba uin poco desfasada cuando saco la WII, la cosa es que dio un subidon con la jugabilidad... si no, se hubiesen ido a la quiebra
Cierto, la DS tampoco ha vendido...
Un saludo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) pero déjalos... jeje... ¡Que ganas del E3! ¡A ver cuando anuncian que lo de los 10 años de PS3 era otra de sus múltiples mentiras!
 pero déjalos... jeje... ¡Que ganas del E3! ¡A ver cuando anuncian que lo de los 10 años de PS3 era otra de sus múltiples mentiras!  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 ![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif) 
  DERHYUS escribió:Carlos A. escribió:anluco escribió:Ya tocaba, ya que Nintendo estaba uin poco desfasada cuando saco la WII, la cosa es que dio un subidon con la jugabilidad... si no, se hubiesen ido a la quiebra
Un saludo.
No te marees Carlos... para algunos la que lo ha hecho y siempre lo hará de puta madre es Sonypero déjalos... jeje... ¡Que ganas del E3! ¡A ver cuando anuncian que lo de los 10 años de PS3 era otra de sus múltiples mentiras!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:Carlos A. escribió:anluco escribió:Ya tocaba, ya que Nintendo estaba uin poco desfasada cuando saco la WII, la cosa es que dio un subidon con la jugabilidad... si no, se hubiesen ido a la quiebra
Un saludo.
No te marees Carlos... para algunos la que lo ha hecho y siempre lo hará de puta madre es Sonypero déjalos... jeje... ¡Que ganas del E3! ¡A ver cuando anuncian que lo de los 10 años de PS3 era otra de sus múltiples mentiras!
Un saludo
BY DERHYUS.

songoku1910 escribió:
Lo dices como sí eso fuera algo de otro mundo...haga lo que haga NINTENDO la ha cagado pero bien...como han dicho por ahí sacan consolas muy obsoletas...la Wii hoy en día debería costar 99€ y sabéis porque no vale eso....por los hij********** de sus fans incondicionales Que siempre que NINTENDO se tira un peo ya está sus fans anormales oliendolo...
Por eso no Me gusta la palabra incondicional...eso no debería existir...esto sólo nos retrasa como seres humanos y nos convierte en gilipollas andantes....
En fin ..creo que En está ocasión lo NINTENDEROS no deberían ni dar su opinión sólo para que la demás personas no sienta vergüenza ajena de ser ser de la misma especie...
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
 songoku1910 escribió:199€ wii eso no es una mentira es un chiste.....lo triste de esto es que ES REAL NO ES MENTIRA.....
Si te abrumas que la inforamcion que han dado miratelo porque es muy muy muy posible que tengas un trastorno que hace que sigas viviendo en 1997....pero en el 2012 esos DATOS a parte de irrisorios...Es una burla...
PD: Si te soy sincero dudo mucho que estos datos sean reales...Supongo que la WII2 cuando la anuncien dirán sus datos y es mas que seguro que sera 10 o 20 veces superior a PS3 me niego a creer lo contrario.....
POr que si da la casualidad de ser cierto los rumores espero que almenos no nos timen otra vez y esta consola de lanzamiento cueste 99€ o menos..entonces si aplaudire a NINTENDO pero como valga 250€........SON UNOS HIJO**************
PD2: SEGA + NINTENDO esta bien......pero tampoco es para tirar cohetes...espero que la sorpresa de E3 sea lo que hace años se anunció emitiera una especie de proyector....con lo cual no necesitarías un TV ( esto si seria la hostia )
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Snape escribió:Similar a una ps3 en potencia casi en 2013 que la van a sacar ??
Como sea cierto nintendo se rie de todos nosotros, como siempre.
Que nintendo ha sido puntera tecnologicamente ??
Ni la Game Cube, ni la NDS, ni la Wii opinan lo mismo.
Saludos
HDMI escribió:GC tenia el mismo problema que N64 y Wii.
si no solucionan ese problema los de Nintendo...
songoku1910 escribió:Supongo que la WII2 cuando la anuncien dirán sus datos y es mas que seguro que sera 10 o 20 veces superior a PS3
  HDMI escribió:GC tenia el mismo problema que N64 y Wii.
si no solucionan ese problema los de Nintendo...
cañamon escribió:Si, exactamente el mismo problema, gente como tu que se mete a exar mierda aunque sea inventando chorradas.
 Carlos A. escribió:cañamon escribió:Si, exactamente el mismo problema, gente como tu que se mete a exar mierda aunque sea inventando chorradas.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Un saludo.
HDMI escribió:Carlos A. escribió:cañamon escribió:Si, exactamente el mismo problema, gente como tu que se mete a exar mierda aunque sea inventando chorradas.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Un saludo.
y vosotros os meteis a echar mierda a gente que sólo da su opinión.
A falta de argumentos, ale, a tachar a la gente que no está satisfecha con las multinacionales.
seguid defendiendolas como si os pagaran o fueran vuestras madres.
si tanta gente critica a Nintendo será por algo. Vale, la gente es subjetiva, pero es que los propios desarrolladores y profesionales de los medios especializados, que son objetivos, critican a Nintendo. Pensad un poquito el por qué será. Y sed más objetivos y criticos y no dejaros llevar por la pasión.
Todos son iguales. Busca vuestro dinero. No lo olvideis nunca.
Yo no soy conformista.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ), pero que los desallodores y los profesionales de los medios profesionales dicen lo que mejor les venga pa llenarse los bolsillos tambien te lo digo, como todos.
 ), pero que los desallodores y los profesionales de los medios profesionales dicen lo que mejor les venga pa llenarse los bolsillos tambien te lo digo, como todos.  HDMI escribió:Yo no soy conformista.

Carlos A. escribió:HDMI escribió:Yo no soy conformista.
Vamos a ver, que me ha hecho gracia, la cosa es que te has sentido aludido...
Si es que HDMI, tienes montada una cruzada contra Nintendo horrorosa qué es que se te va la vida y claro, la gente no es tonta. Yo si que no soy conformista y critico de forma constructiva, digo lo que a mi parecer hierran, pero no voy argumentando que un producto es malo por una serie de razones entre las que se encuentra que es un "producto para niños y mujeres" (ganas de tocar la moral cuando casi todos los que aquí estamos somos hombres adolescentes o adultos), que tiene poca potencia (como si no lo supiésemos y hubiese una necesidad de que gente estuviese constantemente recordondanoslo como si fuésemos tontos), que si jarcore o casual por allá (como si los que tenemos consolas de Nintendo no supiésemos lo que vamos gustando, en otras palabras, intentando dejar por los suelos nuestros gustos), etcétera...
Te voy a criticar a Nintendo (que no sería la primera vez):
- Hay que hacer algo con las Thirds (parece que ya se han puesto en ello)
- Juegos de las Ware más baratos
- No a los bloqueos regionales (lo de la 3DS me dejó a cuadros)
- No permitir que cualquier basura entre en tus productos, en otras palabras, nada de galletamans y hombres lagarto (entre cientos de ejemplos)
Y algunos más, pero a bote pronto son esos los que se me ocurren.
Un saludo.
Carlos A. escribió:Te voy a criticar a Nintendo (que no sería la primera vez):
- No permitir que cualquier basura entre en tus productos, en otras palabras, nada de galletamans y hombres lagarto (entre cientos de ejemplos)

HDMI escribió:estoy hablando de las Thirds.
A Xbox, DC, Saturn, N64 y GC (y Wii) le ocurrieron eso. Poco importa que saques un consolón si luego no tiene juegos.
Carlos A. escribió:HDMI escribió:Yo no soy conformista.
Vamos a ver, que me ha hecho gracia, la cosa es que te has sentido aludido...
Si es que HDMI, tienes montada una cruzada contra Nintendo horrorosa qué es que se te va la vida y claro, la gente no es tonta. Yo si que no soy conformista y critico de forma constructiva, digo lo que a mi parecer hierran, pero no voy argumentando que un producto es malo por una serie de razones entre las que se encuentra que es un "producto para niños y mujeres" (ganas de tocar la moral cuando casi todos los que aquí estamos somos hombres adolescentes o adultos), que tiene poca potencia (como si no lo supiésemos y hubiese una necesidad de que gente estuviese constantemente recordondanoslo como si fuésemos tontos), que si jarcore o casual por allá (como si los que tenemos consolas de Nintendo no supiésemos lo que vamos gustando, en otras palabras, intentando dejar por los suelos nuestros gustos), etcétera...
Te voy a criticar a Nintendo (que no sería la primera vez):
Y algunos más, pero a bote pronto son esos los que se me ocurren.
Un saludo.
La Wii tiene muchos juegos, que alguien ponga el número de juegos de N64, GC y Wii. Seguro que Wii tiene más, que no mejores claro.
HDMI escribió:Otra de mandos.
el primer fake mola.
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 
  pipex55 escribió:HDMI escribió:Otra de mandos.
el primer fake mola.
Uffff si,![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Solo pensar un MGS (soñar es gratis xD) cuando te llamen por el codec...

HDMI escribió:bueno, pues al final ya veremos si nos pegamos todos un buen OWNED en el E3.
Porque me extraña el nombre ese de proyecto Café cuando Nintendo es japonesa.
Y luego a saber si es Fake. Normalmente no aciertan con Nintendo.
Pero para empezar, si es retrocompatible con Wii, deberá llevar un wiimote mejorado. Lo de la tablet estilo ipad con pantalla de 6" no me cuadra.
Subiría mucho de precio y Nintendo tira hacia lo bajo para sacar las consolas baratas.

DERHYUS escribió:[...]
Esta es mi opinión y mi apuesta. Me he leído infinidad de patentes de SEGA, y por ahí tienen que ir los tiros por cojones, así que en dos meses saldremos de dudas... ¡Ojalá acierte! me apasiona muchísimo la idea.
Un saludo
BY DERHYUS.

Nintendo Life teases Wii HD details, discredits Project Café?
Nintendo Life is teasing Wii HD details from “a trusted source,” but are remaining tight-lipped on the specifics for the moment. They do offer some advice though:
All we can say so far is: don’t believe everything you read online. Other than from us, of course. May hear solid details next week…
Beyond that, there’s a few tweets that are difficult to distinguish whether or not they’re simply opinions or hints at what may be revealed in the coming weeks. For instance, one tweet seems to discredit the Project Café rumors:
Nintendo is a Japanese company. Why would a secret project have a French name?
They also claim a touchscreen on the controller “doesn’t make sense,” explaining:
Nintendo has sold more handheld consoles than anyone. Why have a controller with a screen in? Why not use DS?