El E3 verá una nueva consola de Nintendo (Actualizado)

Ioannes Carolus escribió:
Kei00 escribió:Eso se demostró que no era verdad, fue malintencionado. Y te repito: no se obliga a nadie a comprar un producto.


Le plantaron un cubo a posta? Dios...hay gente muy mala en este mundo. Pobre Miyamoto :( .Los tontos de IGN...gametraillers...y demás prensa especializada son unos sinvergüenzas...Mira que tomarle fotos a un cubo puesto a posta para hacer quedar mal a Ninty. Malos...malotes [+furioso]

Saludos.


Vale, Wii es una Game Cube con sensor de movimiento y Wifi, te doy la razón.
A mi lo que me "preocupa" es el precio de cada mando. Pero la compra de esta consola dependerá de sus títulos.
eso si, ¿mandos con pantalla HD? Como hagan un four sword como es devido, la consola cae del tirón.
Tapion escribió:A mi lo que me "preocupa" es el precio de cada mando. Pero la compra de esta consola dependerá de sus títulos.
eso si, ¿mandos con pantalla HD? Como hagan un four sword como es devido, la consola cae del tirón.


Si un mando completo de Wii cuesta 77 euros (euro arriba euro abajo) por uno de estos, si se cumplen los rumores, podríamos llegar a pagar 100 o más.

Nunca he entendido como Nintendo pone los mandos de Wii a ese precio si luego la quieren orientar al multijugador.
Bienvenida nueva consola de nintendo.
A mi me parece fantastico que haya nueva opciones.
Que feo sería ir a una heladería y que solo vendan helado de chocolate por que es el que mas le gusta a la mayoría. no?
saludos
vik_sgc escribió:
Tapion escribió:A mi lo que me "preocupa" es el precio de cada mando. Pero la compra de esta consola dependerá de sus títulos.
eso si, ¿mandos con pantalla HD? Como hagan un four sword como es devido, la consola cae del tirón.


Si un mando completo de Wii cuesta 77 euros (euro arriba euro abajo) por uno de estos, si se cumplen los rumores, podríamos llegar a pagar 100 o más.

Nunca he entendido como Nintendo pone los mandos de Wii a ese precio si luego la quieren orientar al multijugador.


Hombre, cuestan más o menos lo mismo en cada plataforma. Veamos en una tienda online:

Wii Controller (con Wii motion plus integrado) + Nunchuk = 38,45€ + 13,95€ = 52,4€

Dual Shock 3 PS3 Controller = 41,95 €

Playstation Move Controller + Playstation Move Subcontroller (no incluyo la cámara) = 30,45€ + 40,95€ = 71,4€

Fuente
Yo hablaba de precios de la FNAC y demás tiendas físicas. Busqué mandos en Zaavi y más o menos costaba lo mismo así que supuse que no había una rebaja real en las tiendas online.

Tampoco quería comparar con las otras plataformas, porque nunca me he interesado por los precios de los mandos de XBOX o PS3 xD
Ya tocaba, ya que Nintendo estaba uin poco desfasada cuando saco la WII, la cosa es que dio un subidon con la jugabilidad... si no, se hubiesen ido a la quiebra
anluco escribió:Ya tocaba, ya que Nintendo estaba uin poco desfasada cuando saco la WII, la cosa es que dio un subidon con la jugabilidad... si no, se hubiesen ido a la quiebra


Cierto, la DS tampoco ha vendido... :-|

Un saludo.
Carlos A. escribió:
anluco escribió:Ya tocaba, ya que Nintendo estaba uin poco desfasada cuando saco la WII, la cosa es que dio un subidon con la jugabilidad... si no, se hubiesen ido a la quiebra


Cierto, la DS tampoco ha vendido... :-|

Un saludo.


No te marees Carlos... para algunos la que lo ha hecho y siempre lo hará de puta madre es Sony [qmparto] pero déjalos... jeje... ¡Que ganas del E3! ¡A ver cuando anuncian que lo de los 10 años de PS3 era otra de sus múltiples mentiras! [qmparto]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DERHYUS escribió:
Carlos A. escribió:
anluco escribió:Ya tocaba, ya que Nintendo estaba uin poco desfasada cuando saco la WII, la cosa es que dio un subidon con la jugabilidad... si no, se hubiesen ido a la quiebra


Cierto, la DS tampoco ha vendido... :-|

Un saludo.


No te marees Carlos... para algunos la que lo ha hecho y siempre lo hará de puta madre es Sony [qmparto] pero déjalos... jeje... ¡Que ganas del E3! ¡A ver cuando anuncian que lo de los 10 años de PS3 era otra de sus múltiples mentiras! [qmparto]

Un saludo


BY DERHYUS.[chulito]


199€ wii eso no es una mentira es un chiste.....lo triste de esto es que ES REAL NO ES MENTIRA.....

Si te abrumas que la inforamcion que han dado miratelo porque es muy muy muy posible que tengas un trastorno que hace que sigas viviendo en 1997....pero en el 2012 esos DATOS a parte de irrisorios...Es una burla...

PD: Si te soy sincero dudo mucho que estos datos sean reales...Supongo que la WII2 cuando la anuncien dirán sus datos y es mas que seguro que sera 10 o 20 veces superior a PS3 me niego a creer lo contrario.....
POr que si da la casualidad de ser cierto los rumores espero que almenos no nos timen otra vez y esta consola de lanzamiento cueste 99€ o menos..entonces si aplaudire a NINTENDO pero como valga 250€........SON UNOS HIJO**************

PD2: SEGA + NINTENDO esta bien......pero tampoco es para tirar cohetes...espero que la sorpresa de E3 sea lo que hace años se anunció emitiera una especie de proyector....con lo cual no necesitarías un TV ( esto si seria la hostia )
una consola nex gen proyector fullHD 3D made in nintendo madre mia pongan me 3
HDMI está baneado por "Troll"
DERHYUS escribió:
Carlos A. escribió:
anluco escribió:Ya tocaba, ya que Nintendo estaba uin poco desfasada cuando saco la WII, la cosa es que dio un subidon con la jugabilidad... si no, se hubiesen ido a la quiebra


Cierto, la DS tampoco ha vendido... :-|

Un saludo.


No te marees Carlos... para algunos la que lo ha hecho y siempre lo hará de puta madre es Sony [qmparto] pero déjalos... jeje... ¡Que ganas del E3! ¡A ver cuando anuncian que lo de los 10 años de PS3 era otra de sus múltiples mentiras! [qmparto]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

supongo que lo dirás por mi, porque me consideras sonyer aunque no lo sea.

Pero te respondo. Para otros, la que lo ha hecho bien es Sega, con consolas que han sido todas un éxito total.
Y también han durado 10 años cada una de ellas.

en fin... eso si, MS es buena (y eso que se aprovechó de Sega y terminó de hundir a la DC). Sony es el diablo y sacó el loader que arruinó la DC, está claro. :)

Por cierto, más le vale a Nintendo no aliarse con Sega. Que vamos, ni los necesitan para nada.

¿cuándo dices que sale la próxima consola de Sega?
songoku1910 escribió:

Lo dices como sí eso fuera algo de otro mundo...haga lo que haga NINTENDO la ha cagado pero bien...como han dicho por ahí sacan consolas muy obsoletas...la Wii hoy en día debería costar 99€ y sabéis porque no vale eso....por los hij********** de sus fans incondicionales Que siempre que NINTENDO se tira un peo ya está sus fans anormales oliendolo...
Por eso no Me gusta la palabra incondicional...eso no debería existir...esto sólo nos retrasa como seres humanos y nos convierte en gilipollas andantes....
En fin ..creo que En está ocasión lo NINTENDEROS no deberían ni dar su opinión sólo para que la demás personas no sienta vergüenza ajena de ser ser de la misma especie...



Creo que no tiene sentido nada de lo que dices. Creo que los anormales no son los que se compran una determinada consola; los anormales son los que insultan a otros, y ellos hacen exactamente lo mismo.


http://www.game.es/PS2/categoria.aspx?cat=CONSOLA&familia=PS2 [rtfm]

El precio de Wii es excesivo, pero no tanto como el de las consolas de Sony.
El precio de esta consola ha sido el triple del que sería su precio normal durante 5 años.

Va ser que tienes razón en lo de que la palabra incondicional os convierte a algunos en gilipollas, y que hay mucho fan anormal que estaría oliendo los peos de su compañía de consolas si le dieran la oportunidad.
songoku1910 escribió:199€ wii eso no es una mentira es un chiste.....lo triste de esto es que ES REAL NO ES MENTIRA.....

Si te abrumas que la inforamcion que han dado miratelo porque es muy muy muy posible que tengas un trastorno que hace que sigas viviendo en 1997....pero en el 2012 esos DATOS a parte de irrisorios...Es una burla...

PD: Si te soy sincero dudo mucho que estos datos sean reales...Supongo que la WII2 cuando la anuncien dirán sus datos y es mas que seguro que sera 10 o 20 veces superior a PS3 me niego a creer lo contrario.....
POr que si da la casualidad de ser cierto los rumores espero que almenos no nos timen otra vez y esta consola de lanzamiento cueste 99€ o menos..entonces si aplaudire a NINTENDO pero como valga 250€........SON UNOS HIJO**************

PD2: SEGA + NINTENDO esta bien......pero tampoco es para tirar cohetes...espero que la sorpresa de E3 sea lo que hace años se anunció emitiera una especie de proyector....con lo cual no necesitarías un TV ( esto si seria la hostia )



Cada ve que hablas sube el pan tío. Menos mal que no son muchas veces por suerte.

Ale ale, a seguir en tu mundo yupi guay.
por lo que llevo, de momento leido, saco en conclusion de los que entienden en tenicismos y todo eso, que no es tan caro hacer una consola potente y demas... asi que siendo esto una realidad, veasen todos los post, no tienen excusas para sacar un buen consolon.... saludos...
Similar a una ps3 en potencia casi en 2013 que la van a sacar ??
Como sea cierto nintendo se rie de todos nosotros, como siempre.
Que nintendo ha sido puntera tecnologicamente ??
Ni la Game Cube, ni la NDS, ni la Wii opinan lo mismo.
Saludos
Seguro que me pasa como con la Wii, que me la compro, juego 3 días y en la TV aparcada y sin usar.... el unico momento que destroce la wii fue con el Monster Hunter y el new mario... creo que ha sido la peor compra que hice en mi vida... Eso si, ya vereis como me la termino comprando [+risas]

Salu2
Snape escribió:Similar a una ps3 en potencia casi en 2013 que la van a sacar ??
Como sea cierto nintendo se rie de todos nosotros, como siempre.
Que nintendo ha sido puntera tecnologicamente ??
Ni la Game Cube, ni la NDS, ni la Wii opinan lo mismo.
Saludos

Nintendo ha sacado consolas que compiten de tu a tu con las demás. Game Cube fue la última consola que lo hizo, estaba entre la XBox y PS2 en cuanto a potencia, incluso hay quienes dicen que si no fuera por la GPU que tenía la consola pudo haber sido mejor que la XBox. A partir de la era Wii/NDS ya es otra historia; no fue puntera en potencia pero sí en cuanto a ofrecer una forma de jugar diferente.
HDMI está baneado por "Troll"
GC tenia el mismo problema que N64 y Wii.

si no solucionan ese problema los de Nintendo...
HDMI escribió:GC tenia el mismo problema que N64 y Wii.

si no solucionan ese problema los de Nintendo...

Se está hablando de potencia exlusivamente.

Creo que ya has dejado más que claro lo que piensas acerca de Nintendo en este hilo.
songoku1910 escribió:Supongo que la WII2 cuando la anuncien dirán sus datos y es mas que seguro que sera 10 o 20 veces superior a PS3


AY QUE ME LOL [qmparto]
HDMI escribió:GC tenia el mismo problema que N64 y Wii.

si no solucionan ese problema los de Nintendo...


Si, exactamente el mismo problema, gente como tu que se mete a exar mierda aunque sea inventando chorradas.
HDMI está baneado por "Troll"
estoy hablando de las Thirds.

A Xbox, DC, Saturn, N64 y GC (y Wii) le ocurrieron eso. Poco importa que saques un consolón si luego no tiene juegos.
cañamon escribió:Si, exactamente el mismo problema, gente como tu que se mete a exar mierda aunque sea inventando chorradas.


[qmparto] [qmparto]

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
Carlos A. escribió:
cañamon escribió:Si, exactamente el mismo problema, gente como tu que se mete a exar mierda aunque sea inventando chorradas.


[qmparto] [qmparto]

Un saludo.

y vosotros os meteis a echar mierda a gente que sólo da su opinión.

A falta de argumentos, ale, a tachar a la gente que no está satisfecha con las multinacionales.
seguid defendiendolas como si os pagaran o fueran vuestras madres.

si tanta gente critica a Nintendo será por algo. Vale, la gente es subjetiva, pero es que los propios desarrolladores y profesionales de los medios especializados, que son objetivos, critican a Nintendo. Pensad un poquito el por qué será. Y sed más objetivos y criticos y no dejaros llevar por la pasión.
Nintendo es igual que Sony y Microsoft. Busca vuestro dinero. No lo olvideis nunca.

Yo no soy conformista.
HDMI escribió:
Carlos A. escribió:
cañamon escribió:Si, exactamente el mismo problema, gente como tu que se mete a exar mierda aunque sea inventando chorradas.


[qmparto] [qmparto]

Un saludo.

y vosotros os meteis a echar mierda a gente que sólo da su opinión.

A falta de argumentos, ale, a tachar a la gente que no está satisfecha con las multinacionales.
seguid defendiendolas como si os pagaran o fueran vuestras madres.

si tanta gente critica a Nintendo será por algo. Vale, la gente es subjetiva, pero es que los propios desarrolladores y profesionales de los medios especializados, que son objetivos, critican a Nintendo. Pensad un poquito el por qué será. Y sed más objetivos y criticos y no dejaros llevar por la pasión.
Todos son iguales. Busca vuestro dinero. No lo olvideis nunca.

Yo no soy conformista.


Corregido

No estoy a favor de ninguna multinacional ( ni sikiera de google [+risas] ), pero que los desallodores y los profesionales de los medios profesionales dicen lo que mejor les venga pa llenarse los bolsillos tambien te lo digo, como todos.
HDMI escribió:Yo no soy conformista.


Vamos a ver, que me ha hecho gracia, la cosa es que te has sentido aludido... :p

Si es que HDMI, tienes montada una cruzada contra Nintendo horrorosa qué es que se te va la vida y claro, la gente no es tonta. Yo si que no soy conformista y critico de forma constructiva, digo lo que a mi parecer hierran, pero no voy argumentando que un producto es malo por una serie de razones entre las que se encuentra que es un "producto para niños y mujeres" (ganas de tocar la moral cuando casi todos los que aquí estamos somos hombres adolescentes o adultos), que tiene poca potencia (como si no lo supiésemos y hubiese una necesidad de que gente estuviese constantemente recordondanoslo como si fuésemos tontos), que si jarcore o casual por allá (como si los que tenemos consolas de Nintendo no supiésemos lo que vamos gustando, en otras palabras, intentando dejar por los suelos nuestros gustos), etcétera...

Te voy a criticar a Nintendo (que no sería la primera vez):
  • Hay que hacer algo con las Thirds (parece que ya se han puesto en ello)
  • Juegos de las Ware más baratos
  • No a los bloqueos regionales (lo de la 3DS me dejó a cuadros)
  • No permitir que cualquier basura entre en tus productos, en otras palabras, nada de galletamans y hombres lagarto (entre cientos de ejemplos)

Y algunos más, pero a bote pronto son esos los que se me ocurren.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
HDMI escribió:Yo no soy conformista.


Vamos a ver, que me ha hecho gracia, la cosa es que te has sentido aludido... :p

Si es que HDMI, tienes montada una cruzada contra Nintendo horrorosa qué es que se te va la vida y claro, la gente no es tonta. Yo si que no soy conformista y critico de forma constructiva, digo lo que a mi parecer hierran, pero no voy argumentando que un producto es malo por una serie de razones entre las que se encuentra que es un "producto para niños y mujeres" (ganas de tocar la moral cuando casi todos los que aquí estamos somos hombres adolescentes o adultos), que tiene poca potencia (como si no lo supiésemos y hubiese una necesidad de que gente estuviese constantemente recordondanoslo como si fuésemos tontos), que si jarcore o casual por allá (como si los que tenemos consolas de Nintendo no supiésemos lo que vamos gustando, en otras palabras, intentando dejar por los suelos nuestros gustos), etcétera...

Te voy a criticar a Nintendo (que no sería la primera vez):
  • Hay que hacer algo con las Thirds (parece que ya se han puesto en ello)
  • Juegos de las Ware más baratos
  • No a los bloqueos regionales (lo de la 3DS me dejó a cuadros)
  • No permitir que cualquier basura entre en tus productos, en otras palabras, nada de galletamans y hombres lagarto (entre cientos de ejemplos)

Y algunos más, pero a bote pronto son esos los que se me ocurren.

Un saludo.


Gran post si señor, anñado uno con permiso:

La cruzada contra fhascard y sceners cuando es la mano que les da de comer
HDMI está baneado por "Troll"
Carlos A. escribió:Te voy a criticar a Nintendo (que no sería la primera vez):
  • Hay que hacer algo con las Thirds (parece que ya se han puesto en ello)
  • Juegos de las Ware más baratos
  • No a los bloqueos regionales (lo de la 3DS me dejó a cuadros)
  • No permitir que cualquier basura entre en tus productos, en otras palabras, nada de galletamans y hombres lagarto (entre cientos de ejemplos)

si en eso estamos de acuerdo. XD

pero se te ha olvidado 3 puntos importantes:

  • mando tradicional de serie y que lo puedan usar los juegos, no sólo el wiimote.
  • sistema Online decente.
  • potencia de la consola a corde a su generación (y más si se quiere que las thirds no pasen de esa consola).

y si sacas una consola de la pasada generación, que no sobrepase los 99 euros. Que sería su precio justo. No me la vendas como si fuera de nueva generación.

edit: lo de la protección regional, Nintendo va a seguir haciendolo.


Otra de mandos.
Imagen
Imagen

el primer fake mola. XD
HDMI escribió:estoy hablando de las Thirds.

A Xbox, DC, Saturn, N64 y GC (y Wii) le ocurrieron eso. Poco importa que saques un consolón si luego no tiene juegos.


La Wii tiene muchos juegos, que alguien ponga el número de juegos de N64, GC y Wii. Seguro que Wii tiene más, que no mejores claro.
Carlos A. escribió:
HDMI escribió:Yo no soy conformista.


Vamos a ver, que me ha hecho gracia, la cosa es que te has sentido aludido... :p

Si es que HDMI, tienes montada una cruzada contra Nintendo horrorosa qué es que se te va la vida y claro, la gente no es tonta. Yo si que no soy conformista y critico de forma constructiva, digo lo que a mi parecer hierran, pero no voy argumentando que un producto es malo por una serie de razones entre las que se encuentra que es un "producto para niños y mujeres" (ganas de tocar la moral cuando casi todos los que aquí estamos somos hombres adolescentes o adultos), que tiene poca potencia (como si no lo supiésemos y hubiese una necesidad de que gente estuviese constantemente recordondanoslo como si fuésemos tontos), que si jarcore o casual por allá (como si los que tenemos consolas de Nintendo no supiésemos lo que vamos gustando, en otras palabras, intentando dejar por los suelos nuestros gustos), etcétera...

Te voy a criticar a Nintendo (que no sería la primera vez):
  • Hay que hacer algo con las Thirds (parece que ya se han puesto en ello)
  • Juegos de las Ware más baratos
  • No a los bloqueos regionales (lo de la 3DS me dejó a cuadros)
  • No permitir que cualquier basura entre en tus productos, en otras palabras, nada de galletamans y hombres lagarto (entre cientos de ejemplos)

Y algunos más, pero a bote pronto son esos los que se me ocurren.

Un saludo.



Has definido perfectamente la actitud de unos cuantos que encima van luego de víctimas y poseedores de la verdad. Como que sus gustos u opiniones fuesen las únicas válidas en el mundo.

Estoy de acuerdo en los puntos a mejorar, pero lo del trashware (basura) es imposible de evitar.
y nadie piensa, si un mando normal de la consola que sea cuesta entre 40 eurazos y 60 , cuanto podria costar uno con pantalla? xD 10 euros o que? esta claro que nintendo no va a superar en prestaciones hardware a xbox 60 ni ps3 como mucho igualarlas!!!! tiepo al tiempo
Un póco de lógica:

3DS 250 pavos...Wii2 más económica? NO...a lo menos 300..350 eurazos.

Con 350 pavos deberíamos exigir un hardware superior a PS3 al día de hoy? Por supuesto...incluso parecería evidente, pero viniendo de Nintendo, podría suceder cualquier cosa.

Si siguen por la línea de Wii...poco habrá de que sorprenderse. Si...el mando con pantallitas y cámaras de 100 euros...y el nuevo Zelda...Mario...Metroid talvez? y apaga y vamonos...

La Wii tiene muchos juegos, que alguien ponga el número de juegos de N64, GC y Wii. Seguro que Wii tiene más, que no mejores claro.


Si claro...tiene el truñi catálogo más poderoso alguna vez concebido. Creo que el Touching Generations...iba en el sentido que al ver algunos juegos de Wii recuerdo juegos de PSX que no compraba ni en versión Princo con marcador de texto.

Saludos.
Nintendo suele sorprender, por eso espero que sea algo más que una Wii potenciada...
HDMI escribió:Otra de mandos.
Imagen

el primer fake mola. XD


Uffff si, [babas] [babas]

Solo pensar un MGS (soñar es gratis xD) cuando te llamen por el codec... [babas]
El mando tiene pinta de incómodo de narices xD
HDMI está baneado por "Troll"
sacado de los foros de Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=6PQpg3fAPz0

juas XD
Soy el unico que piensa que un mando no necesita una pantalla para nada? es que me coje dolor de cervicales solo de pensarlo.
P.D. esto en vez de los comentarios de una noticia cada vez mas parece una cueva noruega.
pipex55 escribió:
HDMI escribió:Otra de mandos.
Imagen

el primer fake mola. XD


Uffff si, [babas] [babas]

Solo pensar un MGS (soñar es gratis xD) cuando te llamen por el codec... [babas]


Jeje... si queréis os "revelo" el secreto porque para mí es de cajón, que me leído un huevo de patentes de SEGA ...

La pantalla (obviamente TÁCTIL) del mando sirve para que cada desarrallor no sólo muestre imágenes como con la VMU de mi queridísima DREAMCAST (sino que además podrá configurar los botones), en otras palabras, lo que pretende Nintendo con este mando, es que cada desarrollador, cree el mando para cada juego que necesite con los botones que considere conveniente. Así para un Street fighter por ejemplo, aparte de los botones estándar que incorpore el mando más las setas oportunas, habrán botones para los golpes porque como sabéis, para los juegos de lucha hacen falta muchos botones.

Esto hará que estrenemos mando con cada juego. ¡Las posibilidades son infinitas!

Los tiros van por ahí, pero da igual, en dos meses saldremos de dudas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
HDMI está baneado por "Troll"
¿te refieres a botones táctiles en la pantalla?

si es así, a mi no me gusta la idea. Prefiero botones físicos y cuantos más mejor. Por lo menos 4 centrales, pero si son 6 mejor para los de lucha.
Y sobre todo, dos buenos gatillos y dos buenos analógicos como el mando de Xbox 360.
¿tendrá estas cosas?
si es un mando tablet, lo dudo mucho. Eso si, muy bonita la pantalla y tal, pero ¿será un chorramando más?

Saldremos de dudas en el E3, espero.


Aunque yo más que un mando estilo tablet o wiimando que se acople a una pantalla o wiimando con pantalla y camara integrada, preferiria un mando más clásico pero con pantallita pequeña.
Imagen
Jajaja... a tí cualquier cosa que haga no te gustará... en cualquier caso ya lo he dicho claro:

El mando tendrá botones y setas pero además permitirá:

1) Mostrar imágenes como la VMU de DREAMCAST en la pantalla (podrían mostrar algunos mapas o cosas).

2) Permitir a los desarrolladores implementar botones extra en la pantalla táctil del mando conforme a lo que necesiten.

Mi apuesta personal por tanto es la siguiente:

• El mando tendrá cruceta (una buena)

• El mando tendrá 2 setas (al estilo XBOX 360)

• El mando tendrá 1 botón HOME, un botón Select, un botón Start, dos botones de acción, dos gatillos y dos botones gatillo.

• El resto de botones serán configurables mediante la pantalla táctil. Así, en un street fighter se podrán poner 4 botones configurables extra, en un Zelda se podrá poner todas las armas en forma de ruleta y tu elegir la que quieres (más útil que el menú clásico de los zelda para elegir arma), y así con un larguísimo etcétera.

Esta es mi opinión y mi apuesta. Me he leído infinidad de patentes de SEGA, y por ahí tienen que ir los tiros por cojones, así que en dos meses saldremos de dudas... ¡Ojalá acierte! me apasiona muchísimo la idea.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
HDMI está baneado por "Troll"
yo digo mis gustos, no dependen de los tuyos ni lo que digas o no.

Pero al final ya vereis como nos pegaremos todos un buen OWNED en el E3.
Porque me extraña el nombre ese de proyecto Café cuando Nintendo es japonesa.
Y luego a saber si es Fake. Normalmente no aciertan con Nintendo.

Pero para empezar, si es retrocompatible con Wii, deberá llevar un wiimote mejorado. Lo de la tablet estilo ipad con pantalla de 6" no me cuadra.
Subiría mucho de precio y Nintendo tira hacia lo bajo para sacar las consolas baratas.
HDMI escribió:bueno, pues al final ya veremos si nos pegamos todos un buen OWNED en el E3.
Porque me extraña el nombre ese de proyecto Café cuando Nintendo es japonesa.
Y luego a saber si es Fake. Normalmente no aciertan con Nintendo.

Pero para empezar, si es retrocompatible con Wii, deberá llevar un wiimote mejorado. Lo de la tablet estilo ipad con pantalla de 6" no me cuadra.
Subiría mucho de precio y Nintendo tira hacia lo bajo para sacar las consolas baratas.


Los datos obviamente están malinterpretados... el mando medirá 6'' no su pantalla.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: El nombre del proyecto es lo de menos, lo han llamado café como podrían haberlo llamado boomerang en honor a cierto mando que hizo un ridículo espantoso en cierto E3...
HDMI está baneado por "Troll"
está muy bien tu pasión hacia Sega y Nintendo, pero no te hagas mucha ilusiones con eso de las patentes de SEGA.
Todas las compañías tienen infinidad de patentes y proyectos que luego no ven la luz.

Me extraña que Nintendo se alie con Sega para que le saquen éstos hardware. Nintendo no necesita a Sega para nada. Como mucho para que saquen sus Sonics y Virtua Tennis.

Nintendo seguro que sorprende con el mando, pero espero que sea para bien.

Ahora que salga Nintendo y diga en el E3 que todo es mentira, que no van a sacar ninguna consola nueva. XD
No te equivoques mi pasión es por SEGA.

De todas formas eso de que Nintendo no necesita a SEGA para nada está por ver... te recuerdo que está ganando una media de 600 millones de dólares anuales... nintendo gana 6000 millones de dólares más o menos (10 veces más) pero Nintendo vende hardware y SEGA no... ¿te imaginas si SEGA le dice a Nintendo "a partir de tal fecha dejo de desarrollarte juegos"? Nintendo se preguntaría por qué (si es problema de dinero o algo) y SEGA le diría... "vuelvo al hard"... pues perfectamente nintendo le puede decir lo de hacer una consola juntos más potente entre los dos, compartir gastos y sacar algo potable entre las dos compartiendo beneficios. El nuevo gigante barrería al mercado y las dos empresas en la JOIN VENTURE sabes que tienen licencias y fans para barrer literalmente a las otras dos. LITERALMENTE.

Muchos diseñadores de SEGA llegan diciendo durante meses que para hacer una obra maestra se necesita conocer el hardware en profundidad, han hablado todos sin excepción y de hecho, Suzuki dijo que no descarta un Shenmue (cuando hasta no hace mucho la historia era diferente)...

Es más... muchas compañías estaban nerviosas por el tema de patentes de SEGA y SEGA ha adoptado un secretismo muy de "nintendo" en los últimos meses...

Pero vamos... que en 8 semanas (bueno menos) salimos de dudas...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Meteros en la cabeza que el mando lleva cámaras, sensores de movimiento y pantalla táctil, está claro que botones "virtuales" va a llevar y cada compañía pondrá en cada juego los botones extra que necesite.
DERHYUS escribió:[...]

Esta es mi opinión y mi apuesta. Me he leído infinidad de patentes de SEGA, y por ahí tienen que ir los tiros por cojones, así que en dos meses saldremos de dudas... ¡Ojalá acierte! me apasiona muchísimo la idea.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Sinceramente... Espero que no te lo tomes a mal pero REZO para que falles con tu prediccion jajaja Eso que comentas, a mi personalmente me pareceria una gran, jugosa y suculenta MIERDA XD

Tengo mas que comprobado que una pantalla tactil es una cagarruta para usarla como botones y tal, y si la escusa de que la consola sea poco potente va a ser esa... Apaga y vamonos, porque al menos el wii mando era algo diferente y inovador en su momento.... Pero eso no seria mas que llevar la forma de jugar de la ds a la de sobremesa...

Aunque vamos,e stamos hablando por hablar, porque ni sabemos si va a ser poco potente, ni comoe s el mando ni nada de nada xD
HDMI está baneado por "Troll"
suena muy bonito esa "JOIN VENTURE" pero suena más a fantasía de un aficionado de Sega.

Apuesto a que no se producirá.

Te repito. Nintendo no necesita a Sega para nada. Ella solita se las apaña. Sega es que necesita a los demás fabricantes de hardware para sacar sus juegos. Bueno, lo que queda de Sega.

Por cierto, ¿no decias que Sega iba a sacar una consola y que iba presentarla hace tiempo?

¿tú te piensas realmente, que después de los palos que se llevó en el mundo del hardware, va a volver?
No dudo en que habran ganado mucha pasta (aunque igual es debido las máquinas de pachinko, no de sus juegos).
Sega fue COMPRADA por Sammy, cuyo principal negocio son las máquinas Pachinko y derivadas. Y además, todos sus mejores cerebros se fueron de esa compañía.

La actual Sega no está en condiciones de fabricar una consola (eso supone mucha pasta, fabricas, distribuirlas por todo el mundo, marketing, conseguir desarrolladores... y primero mucha pasta en I+D para desarrollarla).
Ojalá sacaran una Dreamcast 2, pero con los colosos de Nintendo, Sony y MS, no duraría nada.
Cuanto veneno tienes... jajaja... los datos de ventas que yo publiqué eran íntegros de SEGA y lo sabes (además me da igual, los post están ahí y no me voy a pelear con algo ridículo jajaja)... las ventas de SAMMY iban a parte pero a tí te gusta enredar... fueron 600 millones de dólares de beneficio de SEGA... SAMMY hizo muchísimo más con los packincos...

Pero vamos... que me da igual lo que digas, no voy a entrar en tus provocaciones, estoy contentísimo. Ahora más que nunca estoy convencido de que mi sueño está cerca y a estas alturas me da igual, si saca una consola en solitario o la hacen en plan JOIN VENTURE. Solo quiero que saquen la consola y parece ser que al fin llega el momento.

Para los demás:

¿Alguien ha encontrado algún plano del E3 2011?

Quiero ver donde para cada compañía. Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
HDMI está baneado por "Troll"
Nintendo Life teases Wii HD details, discredits Project Café?

Nintendo Life is teasing Wii HD details from “a trusted source,” but are remaining tight-lipped on the specifics for the moment. They do offer some advice though:

All we can say so far is: don’t believe everything you read online. Other than from us, of course. May hear solid details next week…

Beyond that, there’s a few tweets that are difficult to distinguish whether or not they’re simply opinions or hints at what may be revealed in the coming weeks. For instance, one tweet seems to discredit the Project Café rumors:

Nintendo is a Japanese company. Why would a secret project have a French name?

They also claim a touchscreen on the controller “doesn’t make sense,” explaining:

Nintendo has sold more handheld consoles than anyone. Why have a controller with a screen in? Why not use DS?

Todo que podemos decir hasta ahora es: no crea todo que usted lee en internet. Además de nosotros, por supuesto. Puede oír detalles sólidos la próxima semana …

Además, hay unos rumores que son difíciles de distinguirse si ellas son simplemente opiniones o indirectas en lo que puede ser revelado en las semanas próximas. Por ejemplo, parece que un "pío pío" desacredita los rumores del Pryecto Café:

Nintendo es una compañía japonesa. ¿Por qué tendría un proyecto secreto un nombre francés?

Ellos también afirman que una pantalla táctil en el regulador “no tiene sentido,” explicando:

Nintendo ha vendido más consolas portátiles que cualquiera. ¿Por qué tienen un regulador con una pantalla en? ¿No por qué usar DS?



Vamos, que al final ya veremos si son ciertos los rumores de lo de la pantalla en el mando. ;)



No te equivoques, ya me gustaría ver una consola desarrollada por Nintendo y Sega, pero va a ser que no.

Toma los planos.
Imagen
Imagen
704 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15