El E3 verá una nueva consola de Nintendo (Actualizado)

Lo veo una buena jugada. AHORA es cuando es necesario pasarse al HD, no antes cuando tenías que gastarte un dineral en la consola de salida y otro más cambiando de televisor, mientras que actualmente los televisores de alta definición están extendidísimos. Me gustaría saber cuántos de los que se quejan compró la PS3 de salida porque, después de tantos años, es ahora cuando yo me planteo una.
Creo que tengo que dejar de entrar en los foros, me da la sensación de que la gente en general quiere la última tecnología a precios de saldo.
Kei00 escribió:
Ioannes Carolus escribió:
kreznik escribió:Es que es eso, ¿por qué ponerle un peso tan tremendo a los gráficos? ¿Qué tal si Skyward Sword resulta tan bueno como Ocarina of Time, o por qué no, aún mejor?
Me dio gracia lo de "40 GB de contenido brutal", como que si tuviera menos ya no es bueno. [carcajad]


los juegos "pepinazo" en materia gráfica van por esa cifra al menos en PS3. Suma un par de rips de Metal Gear Solid 4 o de God of War 3, y fácil te elevas a los 100 GB; texturas de alta resolución, vídeo en alta definición, motores gráficos, etc.

Saludos.


¿Si haces boicot a Sony por qué nos vendes la moto con la PS3? xDDDD Ahora en serio, los dos juegos que citas van a 720p tanto los texturas, como los vídeos, o el motor gráfico. Si la Wii2 fuera a 1080p y con soporte Blue Ray (como dicen los rumores), seguiría sin gustarte, ¿verdad?
Yo no estoy de acuerdo en que el peso en GB de un juego sea necesariamente sinónimo de calidad (y no digo que los que has citado no tengan calidad, que por algo los tengo), de gráficos puede, pero vamos es mi opinión. De todos modos, para calidad gráfica nada mejor que un PC.


Hago boicot ya muy tarde. Llevo a cuestas 21 juegos...2 moves, 2 mandos de navegación...y 2 Dualshock 3, además de una cantidad considerable de juegos de la Store -Además de dos PS3, una Slim y otra Fat de 60 gigas retro que adquirí recientemente-. Pero aunque reconozco el potencial de la consola de Sony y que al menos para mí esta generación ofrece la mejor experiencia, su trato para con nuestra naciente Scene es deleznable, y a modo de protesta pacífica es que promuevo el "Boicó" -Más vale tarde que nunca-. Y no vendo la moto...simplemente habló de datos concretos que cualquiera conoce -Y alguien que no ha tenido PS3 posiblemente los pudiera desconocer-.

Sobre si seguiría sin gustarme la consola de Nintendo aunque ofrezca FullHD en todos sus juegos y Bluray como soporte óptico, te respondería que sí, porque ya estamos muy entrados en cuestiones tecnológicas y que ahora venga Nintendo a venderme la Xbox 360 a precio de oro y con Tablet incluída...como que no va. Si ofreciera una propuesta más seria de cara a la tecnología actual, desde luego que podría fascinarme. Pero no compro de nuevo hardware viejo a precio de tecnología de punta.

Saludos.
En junio en Japón y ¡medio año después! en el resto de territorios. A Nintendo se le ha ido la cabeza.
Ioannes Carolus escribió:Hago boicot ya muy tarde. Llevo a cuestas 21 juegos...2 moves, 2 mandos de navegación...y 2 Dualshock 3, además de una cantidad considerable de juegos de la Store -Además de dos PS3, una Slim y otra Fat de 60 gigas retro que adquirí recientemente-. Pero aunque reconozco el potencial de la consola de Sony y que al menos para mí esta generación ofrece la mejor experiencia, su trato para con nuestra naciente Scene es deleznable, y a modo de protesta pacífica es que promuevo el "Boicó" -Más vale tarde que nunca-. Y no vendo la moto...simplemente habló de datos concretos que cualquiera conoce -Y alguien que no ha tenido PS3 posiblemente los pudiera desconocer-.

Sobre si seguiría sin gustarme la consola de Nintendo aunque ofrezca FullHD en todos sus juegos y Bluray como soporte óptico, te respondería que sí, porque ya estamos muy entrados en cuestiones tecnológicas y que ahora venga Nintendo a venderme la Xbox 360 a precio de oro y con Tablet incluída...como que no va. Si ofreciera una propuesta más seria de cara a la tecnología actual, desde luego que podría fascinarme. Pero no compro de nuevo hardware viejo a precio de tecnología de punta.

Saludos.


Haces boicot tarde y juzgas a una consola muy temprano......... [noop] [noop] [noop]
mandorga escribió:Haces boicot tarde y juzgas a una consola muy temprano......... [noop] [noop] [noop]


Pues hasta donde yo se en EOL no tenemos pitonisos ni oráculos profesionales. El post de la noticia es en base a un rumor...y como tal es susceptible de interpretaciones o elucubraciones de la más diversa índole. La mía es una opinión más...en base a los datos que se conocen de este rumor que es el que tiene mayor credibilidad después de la veintena de estos sobre la sucesora de Wii. Ojalá que me equivoque y en unos meses cambie mi avatar por Mario Bros y mi firma por "Cafe mola", pero si medios tan acreditados como IGN ya se han manifestado al respecto, me da que pensar.

Pero reitero...ojalá que la Wii2 sea mucho más que esto; por el bien de los nintenderos y de la propia Nintendo. Ojalá y sea así... :)

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:Hago boicot ya muy tarde. Llevo a cuestas 21 juegos...2 moves, 2 mandos de navegación...y 2 Dualshock 3, además de una cantidad considerable de juegos de la Store -Además de dos PS3, una Slim y otra Fat de 60 gigas retro que adquirí recientemente-. Pero aunque reconozco el potencial de la consola de Sony y que al menos para mí esta generación ofrece la mejor experiencia, su trato para con nuestra naciente Scene es deleznable, y a modo de protesta pacífica es que promuevo el "Boicó" -Más vale tarde que nunca-. Y no vendo la moto...simplemente habló de datos concretos que cualquiera conoce -Y alguien que no ha tenido PS3 posiblemente los pudiera desconocer-.

Sobre si seguiría sin gustarme la consola de Nintendo aunque ofrezca FullHD en todos sus juegos y Bluray como soporte óptico, te respondería que sí, porque ya estamos muy entrados en cuestiones tecnológicas y que ahora venga Nintendo a venderme la Xbox 360 a precio de oro y con Tablet incluída...como que no va. Si ofreciera una propuesta más seria de cara a la tecnología actual, desde luego que podría fascinarme. Pero no compro de nuevo hardware viejo a precio de tecnología de punta.

Saludos.

Te aseguro que la nueva consola de Nintendo no pasará de los 300€, dejémoslo entre 250€ y 300€. ¿Ese te parecería un precio de un dispositivo que contenga tecnología de punta? A mi me parece un precio razonable viendo el precio actual de PS3/360 y de acuerdo a lo que fue el precio de salida de la Wii.
Sony copiando innovaciones en 3.2.1
Yo con las cifras y procesadores no me aclaro. [+risas] ¿Aproximadamente qué potencia tendría esta consola según esos datos? ¿Como las actuales o bastante superior? Porque si va a ser más de lo mismo pero con otro mando...
mandorga escribió:
Ioannes Carolus escribió:Hago boicot ya muy tarde. Llevo a cuestas 21 juegos...2 moves, 2 mandos de navegación...y 2 Dualshock 3, además de una cantidad considerable de juegos de la Store -Además de dos PS3, una Slim y otra Fat de 60 gigas retro que adquirí recientemente-. Pero aunque reconozco el potencial de la consola de Sony y que al menos para mí esta generación ofrece la mejor experiencia, su trato para con nuestra naciente Scene es deleznable, y a modo de protesta pacífica es que promuevo el "Boicó" -Más vale tarde que nunca-. Y no vendo la moto...simplemente habló de datos concretos que cualquiera conoce -Y alguien que no ha tenido PS3 posiblemente los pudiera desconocer-.

Sobre si seguiría sin gustarme la consola de Nintendo aunque ofrezca FullHD en todos sus juegos y Bluray como soporte óptico, te respondería que sí, porque ya estamos muy entrados en cuestiones tecnológicas y que ahora venga Nintendo a venderme la Xbox 360 a precio de oro y con Tablet incluída...como que no va. Si ofreciera una propuesta más seria de cara a la tecnología actual, desde luego que podría fascinarme. Pero no compro de nuevo hardware viejo a precio de tecnología de punta.

Saludos.


Haces boicot tarde y juzgas a una consola muy temprano......... [noop] [noop] [noop]


Eso mismo quiero decirte Ioannes Carolus, mandorga se me ha adelantado: Nadie ha dicho que "Wii2" sea ni Xbox360 ni a precio de oro y con Tablet incluída, son rumores (el precio ni se ha mencionado) y ya estáis condenando a la consola antes de que salga. Y repito, no os engañéis: el salto a la siguiente generación no va a ser tan grande como en esta, así que no esperéis algo muchísimo más poderoso que una XBOX 360 (ya que no será comparable al paso de SD a HD).
Un saludo a los dos.
Yo solo espero que la potencia de la consola sea mas parecida a la de las siguientes de sobremesa que a las de esta... Solo pido esto, porque sino se pueden ir al infierno, que por mucho que me gusten sus juegos no me voy a dejar timar con otra consola desfasada... .____.

Yo es lo unico que pido, que sea una consola competente en cuanto a potencia, por lo demas pueden hacer lo que le venga en ganas...

Esque vamos, si hacen una consola parecida a las actuales xbox 360 y ps3 nose si se dan cuenta que sony tiene preparada a la vuelta de la esquina, una portatil que muestra cosas parecidas y ademas es eso... portatil... Vamos seria ridiculo que una portatil le pusidera hacer frente a su consola de sobremesa y encima saliera hasta antes. A mi por lo menos no me da la gana de pasar de nuevo por el aro. Porque os guste o no, si nintendo saca una consola asi a la larga (o no tan larga) va a pasar como la wii, abandonada para la mayoria de compañias y con una gran coleccion de suculentas mieldas xD

Joder, si esque ya ni siquiera hacen zeldas en condiciones :( se dedican a sacar un zelda a lo ultimo de la vida de la consola para asi pasarlo a la nueva y asi parecer que la nueva tiene ya zelda para volver a repetir la rastrera operacion con la siguiente generacion... No conozco a nintendo
kreznik escribió:Te aseguro que la nueva consola de Nintendo no pasará de los 300€, dejémoslo entre 250€ y 300€. ¿Ese te parecería un precio de un dispositivo que contenga tecnología de punta? A mi me parece un precio razonable viendo el precio actual de PS3/360 y de acuerdo a lo que fue el precio de salida de la Wii.


Tomando en cuenta el precio de 3DS, no creo que la Wii2 esté por debajo de los 300 o 350 euros (siempre la sobremesa es sensiblemente más cara que la portatil). Y si consideramos que los packs más modestos de Xbox 360 hoy por hoy están practicamente equiparados al valor del pack de la Wii roja...pues saca tus propias conclusiones. 100 o 150 euros de sobreprecio.

Es muy pronto para especular sobre precios ciertamente. Pero si las especificaciones técnicas comienzan a filtrarse -Y que además coinciden con las estimaciones de cualquiera porque sabemos por donde va Nintendo- y que te vendan un hardware así a precio de "novedad"...no me parece de lo más honesto. -Como tampoco me pareció en su momento económica la Wiicube a precio de novedad-. Ojalá que Nintendo se lo curre un poco más, y salga con un poco más de nivel de cara a la siguiente generación.

Saludos.

Edit: Por cierto, quiero compartirles algunas "frikadas" del Photoshop sobre la supuesta Cafe. Obviamente no son oficiales, pero son bastante curiosas.

Imagen

Imagen

Y esta es mi favorita XD :

Imagen
Un proyecto un poco descafeinado xD
HDMI está baneado por "Troll"
nueludo escribió:Para mi que la pantalla del control va ser 3d como el 3ds.

si hombre, no lo flipes tanto.
además, ¿para qué?

lo mismo que los 1080p a 60 frames. Como mucho iran a 720p y gracias.

Habeis pasado de "los gráficos no importan" me gusta la baja resolución a "qué caña son los juegos a 1080p" [+risas]
¿veis como Nintendo os vende el burro?

Lo que no puede ser es negar la evolución y sacar una consola a baja resolución con tecnología de la pasada. De eso nos quejamos muchos, no por ser sonyers o xbots. Porque repito, con la SNES lo hizo muy bien. Y con la N64 bastante bien (en cuanto a potencia) pese a cagarla con el formato cartucho.
Mi opinión es que deberían de haber sacado esta consola que van a sacar con una potencia similar a la xbox 360, en 2009, no a finales de 2012.Volverán a llegar tarde.
¿nadie ha pensado que tanto MS como sony pueden sacar sus nuevas consolas en 2013? que digan que las actuales van a durar 10 años es una cosa, pero que se esperen otros 5 años a sacar las nuevas es otra.

Y otra cosa, habeis pensado que si por un mando normal, cobran 60 euros, ¿cuánto nos cobraran por un mando con una pantalla HD de 6" ¿100 euros?
¿cuánto durará la batería?

muy bonito si, pero dónde esté un mando tradicional que se quiten los mandos chorras de movimiento.

yo pondría este mando pero sin cables, con vibración y con dos buenos gatillos.
Imagen

Ioannes Carolus escribió:Pues es curioso que en los rumores pasados e incluso en los presentes se mencione que el dispositivo óptico a utilizar será un Bluray Disc. Y es curioso, porque Sony es parte integrante de la Bluray Disc Association. Así que por cada Cafe, Wii2 o como querais llamarla, Nintendo estará pagando royalties a Sony indirectamente al pagar a la BDA. Aunque en el pasado Nintendo ya ha pagado royalties a Sony del mismo modo, vía DVD Consortium, por lo que no sería tan descabellado que lo hiciera -Si, aunque parezca mentira, por cada Wii Sony recibe pasta...aunque en un porcentaje mínimo desde luego-.

Le convendría en todo caso tener su propio dispositivo óptico propietario o algún dispositivo de memoria no volátil económico; aunque claro, la investigación y el desarrollo de esto puede ser incluso más cara que la licencia de uso de un formato estándar.

Saludos.

es que ahora no es como antes.

o le meten blu-ray o no se qué formato le meterán, la verdad.

Y en GPUS sólo hay dos opciones: ATI o Nvidia

en CPUS tampoco hay mucho dónde elegir.

Las pantallas de las portatiles, tampoco son suyas.

Vamos, que las consolas de Nintendo, "made for Nintendo" ya no tiene nada. XD

Luego rajamos de Sony, pero al menos ellos se fabrican la mayor parte de sus componentes y se arriesgan inventando CPUs y formatos ópticos que luego usa todo el mundo. Lo más sencillo es contratar a otro fabricante como hacen MS y Nintendo.

Y hablando de MS ¿qué no tienen huevos a meterse en las portatiles? [poraki]
Recuerdo todas las especulaciones con sus respectivos fotoshops de lo que sería Revolution. Por ahí hasta salió un video muy bueno dónde supuestamente se presentaba como sería la nueva consola de Nintendo cuyo nombre sería Nintendo ON. Ya después que se conoció el diseño final oficial de la consola se decía todo tipo de cosas, desde una supuesta potencia escondida o que la base de la Wii tendría un uso especial más allá de servir como simple soporte. Ah que tiempos aquellos. [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
si, menudo chasco con lo de Nintendo ON. Luego presentaron la Wii con la GC bajo el mostrador y con ese controlador, y menuda decepción.
Pues con la wii 2 les puede pasar muchos igual.

Seguro que este E3 Nintendo presenta la wii 2 y al año siguiente MS presenta un maquinón y todos nos olvidamos de la wii 2 inmediatamente. :)

AHORA es cuando es necesario pasarse al HD, no antes cuando tenías que gastarte un dineral en la consola de salida y otro más cambiando de televisor

¿ahora por qué, porque lo dice Nintendo? XD
Lo que dice Nintendo va a misa, por lo que se ve.

si ya con la primera Xbox tenias HD de calidad. Y no te hace falta un HDTV, en un monitor de PC que soportan HD, puedes jugar perfectamente con las consolas.
Alguien recuerda el "expansion pack" del N64?, tengo la teoría de que Nintendo piensa aplicar esto pero de una forma mucho más avanzada, algo así como en una PC. Seria lo más lógico, su nueva consola iguala a ps3/xbox360 con alguna novedad que las demás consolas no tienen (3D sin gafas como en 3ds y sin necesitar una TV especial) y cuando salga la nueva generación ps4/xbox720 Nintendo actualiza su wii2hd con más ram, más procesador,etc, etc.

Esa es mi teoría, pero puede que este muy fumado
Camara, pantalla tactil, sensor de movimiento?? A este paso vamos a tener que llevar el cable enchufado a la corriente!!!
HDMI está baneado por "Troll"
y cuando salga la nueva generación ps4/xbox720 Nintendo actualiza su wii2hd con más ram, más procesador,etc, etc.

¿y si las xbox next y ps4 salen al año de salir la Wii HD? La xbox 360 fue la primera en salir, a finales de 2005. No me extrañaría nada que Ms la sacara en 2013. La Ps4 es una incógnita. Pero si los rivales sacan sus consolas, no deberian demorarse mucho en sacarla también. Es la ley del mercado.

no lo creo, eso de que se pueda ampliar la RAM, cambiar el procesador y esas cosas. Las consolas son un hardware cerrado.

¿qué harían como Sega añadiendole addons?
¿o como el M2 de la 3DO ?

vamos, que me digas periféricos estilo Kinect vale, pero ampliar una consola no lo creo. Y sacar una nueva consola a los 2 años de haber sacado esta, tampoco.

Nintendo hará lo de siempre: sacar una consola con tecnología de ahora pero añadiendo alguna chorrada en el controlador para que la gente lo flipe, para sacarla a 250 euros de inicio. Pero cuando salgan las nuevas de la competencia le ocurrirá exactamente igual que ahora con la Wii.
Nintendo hará lo de siempre: sacar una consola con tecnología de ahora pero añadiendo alguna chorrada en el controlador para que la gente lo flipe, para sacarla a 250 euros de inicio. Pero cuando salgan las nuevas de la competencia le ocurrirá exactamente igual que ahora con la Wii.


La verdad es que pienso igual, el catalogo de Wii mas allá de Nintendo y algún que otra third es desolador, no hay nada casi bueno, pero al menos al estar en HD no me sangraran los ojos a jugar algún zelda o mario nuevos.

Saludos.
HDMI escribió:si, menudo chasco con lo de Nintendo ON. Luego presentaron la Wii con la GC bajo el mostrador y con ese controlador, y menuda decepción.
Pues con la wii 2 les puede pasar muchos igual.

Seguro que este E3 Nintendo presenta la wii 2 y al año siguiente MS presenta un maquinón y todos nos olvidamos de la wii 2 inmediatamente. :)

¿Y luego Sony al año siguiente que Microsoft saca su nueva consola y todos nos olvidamos del 'cafe' y Xbox 720? :-|
la verdad q nintendo creo q en la batalla de las consolas ( y no hablo de los jugadores) ha jugado muy bien, ha exprimido lo q ya tenia, le dio un cambio de aires, pocos gastos en desarroyo y muchas ventas,lo q significa mayores beneficios, vale q xbox y sony hayan vendido mucho tambien pero tambien creo q han invertido mucho mas. Ahora es cuando tiene la oportunidad nintendo al haber ido estos años por detras en cuanto a hardware, todo lo que se ha ahorrado lo puede invertir ahora incluso superando a estas q estan en el mercado ahora. yo lo veo mas como una estrategia de ventas y no como un engaño. la verdad q con lo rapido q avanzan las tecnologias ahora, todo lo q nos ofrecen creo q es mucho menos de lo q nos podrian ofrecer, (vale q todo tiene q llevar un orden croonologico, pero q tampoco se pasen como nos hacen con los tdt's de alta definicion y los de baja). Fijaos en las pantallas estas q hay por la web, q son una lamina de film transparente, q las puedes enrroyar y todo y encima tienen memoria, por q coño sacan los moviles ladrillo pudiendo sacar algo mas comodo y mi forma de ver economico. en resumidas ahora que puede nintendo yo a la wii 2 le daria la potencia necesaria para igualar las consolas de la siguiente generacion, q supongo ya estaran en desarroyo. ahhh!!! como no y una pantalla panoramica enrrollable para llevarte a cualquier sitio, jeejee...
Este es un mini fanart donde parece una especie de movil raro:

Imagen

Sobre lo que mencionan de un posible expansion pack en la Wii...ni de coña. Las expansiones de las consolas anteriores estaban previstas desde el lanzamiento de la consola. En wii no tenemos más que un par de puertos USB...y meterle por ahi una nueva gráfica...o un nuevo procesador, con la velocidad de transferencia que conlleva (Infinitamente más rápida la conexión de una placa) pues podría funcionar, si quieres jugar a medio frame por segundo...esperando que el expansion wii te mande la info para correr el juego.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:Sobre lo que mencionan de un posible expansion pack en la Wii...ni de coña. Las expansiones de las consolas anteriores estaban previstas desde el lanzamiento de la consola. En wii no tenemos más que un par de puertos USB...y meterle por ahi una nueva gráfica...o un nuevo procesador, con la velocidad de transferencia que conlleva (Infinitamente más rápida la conexión de una placa) pues podría funcionar, si quieres jugar a medio frame por segundo...esperando que el expansion wii te mande la info para correr el juego.

Saludos.

Por eso mismo él se refería a posibles expansiones para la siguiente consola, no para la de ahora, Wii.
Yo me agarraría bien los machos por que llevo tiempo diciendo que en 2012 ( a parte de acabarse el mundo [carcajad] ) tendremos nueva generación por parte de TODAS las compañias, y si no al tiempo, ni que sea sólo en un territorio .

Xbox Next se lleva gestando mucho tiempo, Nescafé Frapé se acaba de filtrar y Sony dijo que de momento no pensaba en ps4= ya la tenemos practicamente finalizada xD o si no haced memoria con NGP, "no tenemos planes de una nueva portátil,..... 2 meses más tarde presentan NGP [qmparto] [plas]
Cory escribió:Alguien recuerda el "expansion pack" del N64?, tengo la teoría de que Nintendo piensa aplicar esto pero de una forma mucho más avanzada, algo así como en una PC. Seria lo más lógico, su nueva consola iguala a ps3/xbox360 con alguna novedad que las demás consolas no tienen (3D sin gafas como en 3ds y sin necesitar una TV especial) y cuando salga la nueva generación ps4/xbox720 Nintendo actualiza su wii2hd con más ram, más procesador,etc, etc.

Esa es mi teoría, pero puede que este muy fumado


Ayer se me ocurrió tambien esa teoría tambien al ver en wikipedia la N64. Es la unica forma que tiene de no quedarse atrasada otra vez perdiendo los titulos multis, igual que como le pasa a la Wii.
kreznik escribió:
Ioannes Carolus escribió:Sobre lo que mencionan de un posible expansion pack en la Wii...ni de coña. Las expansiones de las consolas anteriores estaban previstas desde el lanzamiento de la consola. En wii no tenemos más que un par de puertos USB...y meterle por ahi una nueva gráfica...o un nuevo procesador, con la velocidad de transferencia que conlleva (Infinitamente más rápida la conexión de una placa) pues podría funcionar, si quieres jugar a medio frame por segundo...esperando que el expansion wii te mande la info para correr el juego.

Saludos.

Por eso mismo él se refería a posibles expansiones para la siguiente consola, no para la de ahora, Wii.


Cierto...una disculpa para Cory. Y claro...ahora que lo leo detenidamente (estaba comiendo XD) podría ser...al estilo de una PC, vas actualizando tus componentes para equipararte a las nuevas consolas del futuro. Pero dudo que el hardware sea standard en alguna consola que no este diseñada especificamente para el desarrollo del software libre. Siempre son de hardware cerrado, y no me imagino a Nintendo vendiendole a los chavalines su DDR3 Cafe expansion pack. Es romántico, y acercaría más al mundo del PC con el de las consolas...pero utópico.

Natsu escribió:...o si no haced memoria con NGP, "no tenemos planes de una nueva portátil,..... 2 meses más tarde presentan NGP...


Pero se filtro casi un año antes en diversas imágenes -Incluso una imagen de rayos X con la circuitería de NGP-. Incluso se filtró con mayor antelación el Xperia Play y muchos pensamos que el movil sería la nueva portatil de Sony. Ahora estamos secos de rumores respecto a la PS4...ni una triste imagen fake creíble para aumentar el hype XD

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
kreznik escribió:
HDMI escribió:si, menudo chasco con lo de Nintendo ON. Luego presentaron la Wii con la GC bajo el mostrador y con ese controlador, y menuda decepción.
Pues con la wii 2 les puede pasar muchos igual.

Seguro que este E3 Nintendo presenta la wii 2 y al año siguiente MS presenta un maquinón y todos nos olvidamos de la wii 2 inmediatamente. :)

¿Y luego Sony al año siguiente que Microsoft saca su nueva consola y todos nos olvidamos del 'cafe' y Xbox 720? :-|

no me has entendido.

quiero decir que "la Café" se quedará "descafeinada" XD
es decir: las Thirs sacaran sus mejores juegos hard en las otras dos al ser mucho más potentes. el público hardcore exige gráficos y tecnologia punta, y la café llevará tecnología de esta generación. Por eso lo de que será igual a la Wii.
Perdón que intervenga tanto en el hilo...y aunque soy un retractor confeso de Nintendo, pues mi pequeño niño interior aún flipa con las nintendadas (Es lo que pasa por haber nacido en tiempos del mítico cerebro de la bestia).

Hasta hace un par de meses, la tecnología Sixaxis era anecdotica para mí, al haberla catado en MGS 4. Un movimiento de menos de un segundo al enfrentarme a Manthys y eso fue todo. Pensé que talvez era un truño...algo que Sony había abandonado hace varios años por ser casi patético. Mi última compra junto con MVC 3 fue el juego de distribución digital Flower...y...coño!!! Pero que maravilla!!!

En este juego, el movimiento de sixaxis es muy cómodo...y agradable. A diferencia del Wii Mando, no hay que estar de pie frente al televisor y hacer el tonto con movimientos extraños y poco naturales. Creo que es una tecnología que se exploto muy poco...y es superior al Wiimote en el sentido de que la captura del movimiento del mando es suave y no interfiere absolutamente en nada con la experiencia de jugar con el mando tradicional. No creí que Sixaxis fuera tan...preciso.

Ojalá que las próximas consolas vaya por ese derrotero en los mandos de movimiento. Menos Move...menos Wiimote...menos Kinect...menos chorri posturas para hacer el bufón...y algo ecléctico...similar a Sixaxis pero mucho más currado si es que cabe la posibilidad.

Saludos.
HDMI escribió:
kreznik escribió:
HDMI escribió:si, menudo chasco con lo de Nintendo ON. Luego presentaron la Wii con la GC bajo el mostrador y con ese controlador, y menuda decepción.
Pues con la wii 2 les puede pasar muchos igual.

Seguro que este E3 Nintendo presenta la wii 2 y al año siguiente MS presenta un maquinón y todos nos olvidamos de la wii 2 inmediatamente. :)

¿Y luego Sony al año siguiente que Microsoft saca su nueva consola y todos nos olvidamos del 'cafe' y Xbox 720? :-|

no me has entendido.

quiero decir que "la Café" se quedará "descafeinada" XD
es decir: las Thirs sacaran sus mejores juegos hard en las otras dos al ser mucho más potentes. el público hardcore exige gráficos y tecnologia punta, y la café llevará tecnología de esta generación. Por eso lo de que será igual a la Wii.

No mentiré, esta vez estoy de cierta forma de acuerdo contigo. Espero que Nintendo haya aprendido de ese error con la Wii y saque una consola con una potencia decente. Aunque creo que si llega a sacar una consola más potente que 360/PS3, sería ligeramente superior, nada del otro mundo. Eso de que los jugadores hardcore pidan tecnología de punta, que sea un must have en una consola, no estoy muy de acuerdo con eso. Simplemente quieren una consola con una potencia decente para los tiempos que corren. La pregunta es ¿que sería lo aceptable para una consola de Nintendo con los precios a que nos tiene acostumbrados o con esa política de hacer consolas asequibles? Esta pregunta ya la he hecho varias veces pero, realmente es algo que me intriga.

Ioannes Carolus escribió:...

Creo que ahí ya entran los gustos de cada quién, hay gente que está fascinada con Wii, Move y Kinect. Creo que lo mejor sería encontrar un punto de equilibrio o en su defecto ofrecer los dos sistemas para que cada quién elija lo que más le guste o acomode. Como ya ocurre con algunos juegos de Wii o PS3 que te ofrecen la posibilidad de o usar el control tradicional o el control por movimiento. Y aclarar que no necesariamente tienes que estar de pie para jugar los juegos de Wii con el Wiimote. Incluso he sabido de quienes han jugado juegos de ritmos (creo que el juego de Michael Jackson) sentados, pero obviamente se obtenían mejores resultados si lo hacías de pie. Pero juegos como Donkey Kong Country Returns o el mismo Mario Galaxy los puedes jugar sentado sin problemas.

Saludos.
Pues nada, a ver el nuevo trasto de Nintendo. LA verdad es que los E3 con nuevas consolas d epor medio son los mejores.... esos videos infograficos de PS3, esas capturas por partes de la X360,... esos cascos de Realidad virtual que algunos se creian que nos iban a regalar los de Nintendo...



De todas las chustas que pueda sacar Nintendo, ojala que una sea la vuelta de los cartuchos.
HDMI está baneado por "Troll"
Muchos pensareis, es que si sacan un consolón, de los 400-600 euros no baja. Eso no es cierto.
La SNES y la N64 eran de lo mejorcito tecnicamente en sus respectivas generaciones. ¿y cuánto costaban?
igual que la Wii o incluso menos.

Adama escribió:De todas las chustas que pueda sacar Nintendo, ojala que una sea la vuelta de los cartuchos.

¿lo dices en serio?
¿cartuchos de entre 5 y 50 gigas? XD
porque el que menos ocuparía 5 gigas. Y cada generación, recordemos, aumenta lo que ocupan los juegos.

Cada megacartucho de esos costaría un riñón. Si ya los de SNES llegaban algunos hasta las 14 mil pesetas, imaginate uno de tanta capacidad. Llegarían a los precios de la Neogeo. XD

Yo lo veo imposible, la vuelta de los cartuchos. Hoy en día lo más acertado por capacidad y precio, es el blu-ray. Es la evolución natural del DVD-ROM
HDMI escribió:Muchos pensareis, es que si sacan un consolón, de los 400-600 euros no baja. Eso no es cierto.
La SNES y la N64 eran de lo mejorcito tecnicamente en sus respectivas generaciones. ¿y cuánto costaban?
igual que la Wii o incluso menos.


20000 pesetas de hace 15 años no es lo mismo que 120€ de ahora.
Ioannes Carolus escribió:Perdón que intervenga tanto en el hilo...y aunque soy un retractor confeso de Nintendo, pues mi pequeño niño interior aún flipa con las nintendadas (Es lo que pasa por haber nacido en tiempos del mítico cerebro de la bestia).

Hasta hace un par de meses, la tecnología Sixaxis era anecdotica para mí, al haberla catado en MGS 4. Un movimiento de menos de un segundo al enfrentarme a Manthys y eso fue todo. Pensé que talvez era un truño...algo que Sony había abandonado hace varios años por ser casi patético. Mi última compra junto con MVC 3 fue el juego de distribución digital Flower...y...coño!!! Pero que maravilla!!!

En este juego, el movimiento de sixaxis es muy cómodo...y agradable. A diferencia del Wii Mando, no hay que estar de pie frente al televisor y hacer el tonto con movimientos extraños y poco naturales. Creo que es una tecnología que se exploto muy poco...y es superior al Wiimote en el sentido de que la captura del movimiento del mando es suave y no interfiere absolutamente en nada con la experiencia de jugar con el mando tradicional. No creí que Sixaxis fuera tan...preciso.

Ojalá que las próximas consolas vaya por ese derrotero en los mandos de movimiento. Menos Move...menos Wiimote...menos Kinect...menos chorri posturas para hacer el bufón...y algo ecléctico...similar a Sixaxis pero mucho más currado si es que cabe la posibilidad.

Saludos.


¿Has jugado a la Wii, porque hay que hacer el tonto igual que con Move y menos que con Kinect? Cosa que por otro lado es lógica para un sensor de "detección de movimiento". Y generalizar el que haya que estar de pie frente al televisor... ...
En cuanto al Sixaxis: no es nada preciso, y menos en los juegos de conducción, yo lo tengo desactivado.
horror con ese PAD pq me recuerda a las tarjetas de memoria de la dreamcast..¡¡¡que era muy chulo pero lo que si hacia bien era tragar pilas de boton a tutiplen¡¡¡¡¡


saludos
Paco20011 escribió:
HDMI escribió:Muchos pensareis, es que si sacan un consolón, de los 400-600 euros no baja. Eso no es cierto.
La SNES y la N64 eran de lo mejorcito tecnicamente en sus respectivas generaciones. ¿y cuánto costaban?
igual que la Wii o incluso menos.


20000 pesetas de hace 15 años no es lo mismo que 120€ de ahora.


GC salió a 200 euros y bajó enseguida a 100 euros. No estamos hablando de hace 30 años.

N64 salió a 35.000 pesetas, prácticamente lo mismo (bueno, realmente se debe al cambio a pesetas, ambas consolas salieron a 200 dólares).

Y tenemos que tener en cuenta que las N64 y GC de lanzaiento eran fabricadas en Japón (con el nivel de vida que tienen), las consolas de ahora son fabricadas en China, donde los trabajadores trabajan de sol a sol y ganan 100 dólares al mes.

Yo también pienso que, si se quisiera, una consola puntera no debería costar más de 200 euros. Solo hay que ver el precio de los ordenadores: no han hecho más que bajar desde hace 20 años. ¿Y las consolas suben? Algo me huele muy mal.
Las noticias de Nintendo siempre son una mina para troles y fanboys, pero yo creo que esta se lleva la palma :p.

Un saludo.
Paco20011 escribió:
HDMI escribió:Muchos pensareis, es que si sacan un consolón, de los 400-600 euros no baja. Eso no es cierto.
La SNES y la N64 eran de lo mejorcito tecnicamente en sus respectivas generaciones. ¿y cuánto costaban?
igual que la Wii o incluso menos.


20000 pesetas de hace 15 años no es lo mismo que 120€ de ahora.


pero tampoco eran equiparables a 500 euros.
BUF, menudo hype se está creando [beer]
No me explico como triunfan tanto los de nintendo con las chapuzas tecnologicas que venden a precio de oro. Asi estan los tios forraos xDDDDD. A ver esta otra chapuza tecnologica q van a presentar en 2012, en la que por fin se adentra en el mundo del HD xDDDD
Benzo escribió:ImagenSegún múltiples fuentes de GameInformer, Nintendo presentará en el E3 (o puede que antes) una nueva consola que haría entrar a la compañía nipona en la era del HD. Por el momento no se sabe si será igual, inferior o superior a las actuales PlayStation 3 y Xbox 360, pero sí que será seguro capaz de competir contra ellas. Tampoco se sabe si será compatible con Wii o si seguirá usando esta marca. Lo que se da por seguro es que se trata de algo más que una Wii en HD.

Esta nueva consola ya habría sido mostrada a algunos distribuidores para despertar su interés y que empiecen el desarrollo sobre el nuevo sistema, que no saldría al mercado hasta finales de 2012. Tendremos que esperar a la conferencia de Nintendo en el E3 del próximo mes de junio para descubrir, si se confirma la información, el próximo paso de Nintendo el el mundo de las videoconsolas.

Actualización: Ya han salido nuevos rumores. Se habla de una nueva consola conocida de forma interna bajo el nombre Project Cafe. Su arquitectura sería similar a la de Xbox 360 e incorporaría una CPU IBM PowerPC de tres cores. El apartado gráfico correría a cargo de ATI con una GPU de la familia R700 como mínimo equipada con 512Mb de memoria RAM.

El pad de Project Cafe sería algo completamente nuevo (se habla de una tableta) que incorporaría con una pantalla (hay quienes apuntan que será HD, otros que estaría por debajo de 720p) y todos los botones habituales en un mando. Este además actuaría como la barra sensor de Wii e incorporaría una cámara frontal. Esta nueva consola sería compatible tanto con GameCube como con Wii y sus periféricos. Posible lanzamiento en Japón, junio de 2012, navidades 2012 resto de territorios.


Mucha coña que se refiera a la palabra en español cafe. ¿no puede llegar a ser un acrónimo?,

por ejemplo, cloud and funny experience
a ver que me aclare, no quereis una wii2, quereis algo equiparable a la x720 y ps4, 2 años antes(minimo), y q cueste la mitad?

tengo la wii, y la tengo medio abandonada xq realmente no hay juegos q merezcan la pena(jugue al FF XIII en una xbox, y los graficos estaban a años luz) a nivel de graficos, salvo algunas honrosas excepciones los juegos de la wii no llaman x sus graficos, si por su jugabilidad, por ejemplo el wiisports, graficos simples y gran jugabilidad, pero no puedes explotar una consola si no sacas buenos juegos, y debido a la diferencia de graficos entre las ps360 y la wii los ports no eran posibles, o costarian mas q hacer un juego nuevo.......

yo lo que pediria, en plan carta a los reyes magos....

una wii2 a la altura, o x lo menos a medio camino, de las futuras "fuertes", aunq no de 1080p nativos, de lo que ya se ha hablado y mucho en el post, q realmente merezca la pena gastarse 300 o 400e(q menos para tener un hardware potente) por la diferencia de graficos y jugabilidad con las actuales(q de segunda mano las tienes casi casi x 100e......), q debido a la cercania a nivel de graficos con las proximas revisiones de ms y sony los ports si sean posibles, aunq tengan menos calidad(q quieres q te diga, ver dientes de sierra en graficos tipo FF XIII en alguna montañita lejana, en la parte de atras de las patas de los bichos o en sitios poco visibles...... pues no molesta demasiado) o necesiten reescalado, pero lo q m joderia es una wii2, "mierda" de hardware, con posibles ports de esta generacion, pero no de la siguiente........................ q cueste esos 400e..........

de todos modos, como ya ha dicho, falta año y medio, minimo, para la wii2, asiq para q discutir si se van a estampar, van a sacar cascos de realidad virtual, potenciaran el kinectic al nivel de minority report, o conseguiran un acuerdo con toshiba(creo q es esta marca) para tener en exclusiva las patentes del 3d sin gafas, con lo cual se asegurarian q las otras consolas vayan mucho por detras, x mucho mejor hardware q tengan.........

hay q decir, q como mola leer estos posts, aki dandonos de tortas x algo q ellos no tienen casi nada seguro XDXDXDXDXDXDXDXD

un saludo :)
Se acabará el mundo antes de tenerla en nuestras manos [buuuaaaa]
me muero de ganas por ver como es :)
Imagen
Hmmm, hardware equivalente al de la X360 6 años después del lanzamiento de ésta. Me temo que nintendo debería meterle un hardware más potente a la nueva máquina o seguirá estando desfasada. El concepto del mando con pantalla ya es otra cosa, pero de todos modos no es nada nuevo: la GC ya permitía conectar la GBA y usarla como mando.
mmmm..... no se porque me da a mi que me va a volver a decepcionar otra vez. Lo de la wii aun no he podido superarlo. Yo que siempre fuí fiel a nintendo y me insultaron con su catalogo de wii.
Ojalá que nintendo encuentre el camino hacia la redención de sus pecados. [+risas]
Yo no compro maquinas, compro juegos. A ver que "innovación" se inventan ahora para aumentar ventas. Como sigan en la misma linea de wii [lapota]
HDMI escribió:Muchos pensareis, es que si sacan un consolón, de los 400-600 euros no baja. Eso no es cierto.
La SNES y la N64 eran de lo mejorcito tecnicamente en sus respectivas generaciones. ¿y cuánto costaban?
igual que la Wii o incluso menos.


Si no es cierto, dime porqué Xbox 360 y PS3 salieron costando eso (400E una y perdiendo pasta y la otra 600E), por que Xbox 80 mil y PS2 75 mil (mas de 400E) y eso contando que alguna perdía dinero de inicio (o en la posterior rebaja, por que por ejemplo, XBOX fué un agujero negro)

Las consolas tienen un problema con el precio: tienen que salir a uno no superior a 300E para que empiecen a venderse bien, contando además lo que tarda en salir juegos que interesen de veras. Si salen mas caras, por mucho que salga en el año X ,en realidad, no va a funcionar bien hasta que el precio caiga a esa cifra y funcionará mejor cuando caiga a 200E, etc y por lo tanto, eso crea un desfase que luego, por mucho que uno diga que tal consola salió en el año X, en realidad cuenta como si hubiera salido en el año X+2 o X+3 a efectos de tener una masa de usuarios suficiente (que llega cuando el precio empieza a caer a los 300 E de referencia). O sea, el año de salida no es una ventaja, si no se aprovecha en las ventas y si no, díselo a Xbox 360 con respecto a Wii...

Ahora bien, según tu opinión y de la de otros, si sacas una nueva consola pongamos en el 2013, debería ser tan potente como un PC gamer del 2015 ¿no?, puesto que si sale una consola con la misma potencia que uno del 2013 ya os parecería desfasado y al menos tendría que tener un par de años de adelanto para que no prefiráis adquirir un PC a la consola :p

Pues bien, dime tu ahora, como se come que una consola que tenga las mismas capacidades de un PC gamer del 2015 en el 2013 y que cueste 350 pavos para quedarnos entre medias de los 300 y los 400 E: como ya he dicho antes, nadie da duros a 4 pesetas y menos teniendo en cuenta que los fabricantes de consola, dependen de lo que quieran pedir otros fabricantes de elementos claves como la GPU, por adaptarlas a sus cacharros, sin contar con otros problemas, claro.

Por lo tanto, esperate tu a ver que ofrecen Microsoft y Sony tambien, porque si apuestan por un precio contenido, te puedes encontrar con una buena sorpresa en forma de consola que consideres desfasada en el momento de salir... (con respecto a un PC). Y si apuestan por un precio mayor, la comprarán cuatro gatos y el resto es mas probable que miren hacia la mas asequible en ese momento (alguien un poco listo si no es un cagaprisas, puede tener dos consolas por lo mismo que se paga por una sola, si sabe esperar... y encima contar con un catálogo mas completo de juegos y con juegos a precios reducidos, como recompensa XD)

Saludos
Pues deseando ver lo que nos puede ofrecer Nintendo con su nueva consola, eso si que sea en HD, porque mira que disfruto con la WII pero es jugar al ASSASINS CREED y luego a la WII y me da un patatus, con todo lo que conlleva eso.
Supongo que ya se ha escrito sobre esto. Pero lo de la tablet como mando me prece un gran acierto. Sería una retoma de la propuesta de VMU de Sega Dreamcast, que consideré siempre una gran idea poco explotada.

Con un mando con pantalla propia existen muchas posibilidades de juego, manejando información que los rivales ignoran. El caso más típico es el de un juego de cartas en el que nadie pueda ver la mano de los demás. Y no sería raro, dada la orientación familiar de la compañía en el caso de las consolas de sobremesa.

Ahora, si nos vamos a un área menos casual, se podráin planificar y ejecutar jugadas elabordas en las simulaciones deportivas, dar órdenes individuales a tus jugadores, o manejar el inventario, o poderes en otros juegos. Tal vez usarlo como PDA en algún thriller no estaría mal tampoco. También se me ocurre usarla como un "visor" al estilo Metorid Prime, si apuntas como si estuvieras viendo a una parte específica de la pantalla, a traves del tablet (se da por sentado que está incluido el detector de posición y movimiento). Todo esto podría ser en tiempo real, sin necesidad de recurrir a una pausa en la pantalla principal. Vamos, si hay quien sabe sacarle el jugo a una interfase de éstas, ése es Nintendo.

No sé, pero ya me veo a Sony y/o/u... a Microsoft anunciando mandos similares de nuevo para sus futuras consolas.

Eso sí, los mandillos serán caros, caros. Se me ocurre que será una partida de naipes bien costosita, ¿eh?.
Imposible ya igualar a un PC gamer de años venideros xDDD, viendo los precios de los PCS y las revisiones diarias de Hardware que hacen las empresas que se dedican a esto. Imagino, que hoy en dia, una consola no estara por encima del PC nisiquiera en su salida. Esto ya no es como antes amigos xD, que el PC era carisimo y salia una consola que se comia a los ordenatas gamers (que no costasen una hipoteca claro xD), ya que los superiores, eran accesibles para 2 o 3 con esos precios xD .
Ahora los componentes de PC no tardan 2 años en bajar el precio..., tardan semanas como mucho xD, y mas aun temas de graficas y de procesadores, que cada dia, tenemos mas superiores, por lo tanto, los anteriores modelos bajan xD.
Yo creo que enfocan mal, ahora vienen con el HD cuando las demas compañias estan esperando el momento a saltar al 3d en la sobremesa.
Para mi, se quedara atras una vez mas adelantandose tanto a la gen. Aunque ya nos demostraron que eso no impide vender (Ya vendieron Wii siendo completamente desfasada, con algo de imaginacion, bastantes palabras y un huevazo de marketing, pero nose si les funcionara otra vez la formula).
No sé por qué me da, pero cada vez me inclino a pensar que todas las patentes de hardware de SEGA del 2009 y 2010 van destinadas a este "proyect café", por lo que creo que en el E3, unido al escaso LINE UP de SEGA, Nintendo va a dar la campanada no sólo anunciando una nueva consola, sino también una JOIN VENTURE con SEGA...

Ya veremos como acaba la cosa pero todo empieza a cuadrarme.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
704 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215