El E3 verá una nueva consola de Nintendo (Actualizado)

Natsu escribió:
TxuZz escribió:Yo opino que esta consola no sera parte de la nueva generacion. Si dicen que apenas es mas poderosa que una x360... pues hombre, eos no basta para dar un brinco a la next gen. yo me quedare con mi 360.

Y ademas, estoy no 99.99%, sino 100% seguro, de que cuando el lifespan de x360 y ps3 caduque, Microsoft y Sony estaran ya apunto de lanzar las siguentes, y eso si.. agarrense, porque esas consolas seran unas BESTIAS.

Le daran mil vueltas a las pc de la epoca y, sobra decir, que la Café de nintendo quedara muy atras...

Asi que, lo que imagino, lo pongo asi, en esta linea de tiempo:

2011 Q2: Nintendo anuncia las specs de su Café. Adivino que sera como maximo un 20% mas poderosa que una x360, pero NO TENDRA 3D, tal vez corra a 1080p.

2011 Q4: Microsoft dejara saber algo sobre Kinect y su sdk para pc ( lguna actualiacion seguro), Sony no dira nada. Mas notas 3D de seguro.

2012 Q2: Microsoft anuncia oficialmente el desarrollo de una consola de nueva generacion, pero no dara los specs aun. Sony nada aun, Cafe se da por completada 90%. A Nintendo solo le falta dar fecha de salida.

2012 Q4: Sony anuncia que se esta desarrollando la ps4. Microsoft suelta las specs de xbox720. Café se lanza al mercado (512 GDDR3, PPC@3.5Ghz x3, ATI GPU @850MHz, Shader 4.0, 64+ GP Unified Shaders, Bluetooth, DVD+-R, HDMI, Dobly 5.1, Wireless 802.11 N\\Adivinando porsupuesto.., pero eso si, no sera capaz de siquiera correr la Techdemo del Unreal Engine 3: The Samaritan)

2013 Q2: Sony Anuncia specs de la ps4. TxuZz vende su 360. Café tiene nuevo Mario. Metroid y Zelda en camino. Microsoft da fecha de salida de xbox720 para Christmas 2013. En el peor de los casos, postpuesta para 2014 Q2.

2013 Q3: TxuZz se compra la 720 con la pasta de la 360 y alguito mas.

2013 Xmas: PS4 al mercado. TxuZz con RRoD.

2014: nVidia ya manufactura chips igual de potentes a la 720. Empiezan las Console Wars 2.0.



A mi que esté por debajo, como ps2 lo estaba de Xbox pues mira, no me importaría en exceso, sobre todo por que nose venden a si mismos como lo más de lo más en tecnología que es la cosa que más me rebienta, que nos quieran vender la moto.

Con que tenga suficiente potencia como para comerse ports de ps4 y xbox 3 algo rebajados me basta , pero como la diferéncia sea como la de esta generacion se la va a comprar la tia_abuela de Miyamoto.

no se que necesidad veis de que tenga juegos multi, si la mayoria teneis/tenemos dos o tres consolas y pc
Por que, ya no sólo por que me guste comprar variado para todas mis consolas, si no hacia/para los usuarios que sólo tendrán esa consola y se merecen jugar a algunos títulos que injustamente de otro modo se perderían, además ganaría popularidad/mejor imagen la consola y la marca al tener un catálogo más variado y eso es bueno para todos.
Natsu escribió:Por que, ya no sólo por que me guste comprar variado para todas mis consolas, si no hacia/para los usuarios que sólo tendrán esa consola y se merecen jugar a algunos títulos que injustamente de otro modo se perderían, además ganaría popularidad/mejor imagen la consola y la marca al tener un catálogo más variado y eso es bueno para todos.

si pero al final siempre te compras los multis en la misma maquina y las otras las dejas para los exclusivos.
No digo que no sea bueno, digo que yo por lo menos no pondria el grito en el cielo porque solo tuviera juegos first y second party.
songoku1910 escribió:haga lo que haga NINTENDO la ha cagado pero bien...como han dicho por ahí sacan consolas muy obsoletas...la Wii hoy en día debería costar 99€ y sabéis porque no vale eso....por los hij********** de sus fans incondicionales Que siempre que NINTENDO se tira un peo ya está sus fans anormales oliendolo...


Otro niño que se cree que Wii es la única consola que ha sacado Nintendo [poraki]

HDMI escribió:Crearon un magnífico chip de sonido con calidad CD para la SNES.
Fueron los primeros en introducir el DVD-ROM como formato en una consola
y ahora han sido los primeros en introducir el blu-ray como formato de juegos en una consola. Vale que tenian también razones comerciales por intereses de la industria del cine, pero tenia sus riesgos.


Formatos, formatos y más formatos. a mi eso no me parece innovar. Si no hubiese sido BlueRay habría sido cualquier otro formato. No os confundáis, Sony no hace eso para mejorar el mercado, lo hace para tratar de conseguir que sus formatos se conviertan en standar, cosa que a veces consigue (BlueRay) y a veces no (Beta, UMD).
Para mí, si algo hay que agradecerle a Sony es que con su PSX permitió a los desarrolladores crear videojuegos de temática más seria y adulta a los que Nintendo nunca les habría dado salida.
Pero vamos a ver : wii2 no sera next-gen?pero xbox360 y ps3 si lo eran cuando salieron y ahora wii2 no lo sera,aun siendo igual o algo mas potente que ambas?en que quedamos?o es un termino 'prohibido' para nintendo?y el termino 'next-gen' esta solo reservado a la potencia y no a buscar nuevas formas de jugar?

Ya he leido que con wii2,nintendo se volvera a quedar atras cuando sony y microsoft saquen sus nuevas consolas : no hay que olvidar que wii es la ganadora de esta generacion,porque las ventas asi lo indican.Esto quiere decir que las que van detras ahora mismo son sony y microsoft,y a las pruebas me remito(ps move y kinect = competir con wiimote = nueva forma de jugar = ha tenido exito = sony y microsoft tambien quieren comer del pastel).En todo caso,ahora con wii2,nintendo vuelve a hacer la misma jugada de ajedrez : volvera a sacar un mando revolucionario y una consola algo mas potente que las actuales.Esto hara que salga a un precio mas competitivo que ps3,por ejemplo,en su momento,y puede obligar a sony y a microsoft a mover ficha.A veces pareciese que a los que nos gusta nintendo,somos fanaticos sin control y sin criterio : ahora resultara que sony y microsoft son las que llevan mas de 20 años en el sector y nintendo no sabe de que va la historia.

Yo tengo una ati 5970 en pc y una xbox360(buenisima consola),pero no puedo estar de acuerdo en tema graficos,cuando ha llegado un punto en que el siguiente salto debe ser un salto muy muy grande(no quiero pensar el precio de una consola con tales caracteristicas) : me refiero que si wii2 tiene una potencia igual al menos que xbox360,es mas que suficiente,de sobra para un ciclo de 5-6 años,que es la vida media de una consola.Porque lo siguiente que es?fotorealismo?en los ultimos años estamos viendo que no hay un avance tan exponencial en este tema,y no es una critica,al reves,es que hay muchos juegos que se ven realmente bien,e imaginarse algo mucho mejor,es ya pensar en algo casi real.En este aspecto,para mi la que mas ha innovado es nintendo con wii,con diferencia.A quien realmente le apasionan los juegos,no ven solo en los graficos la panacea de los mismos.Volver a jugar a un mario 64,por ejemplo,es una buena medicina para entender lo que digo.Es mi opinion.
koke28 escribió:Yo tengo una ati 5970 en pc y una xbox360(buenisima consola),pero no puedo estar de acuerdo en tema graficos,cuando ha llegado un punto en que el siguiente salto debe ser un salto muy muy grande(no quiero pensar el precio de una consola con tales caracteristicas) : me refiero que si wii2 tiene una potencia igual al menos que xbox360,es mas que suficiente,de sobra para un ciclo de 5-6 años,que es la vida media de una consola.Porque lo siguiente que es?fotorealismo?en los ultimos años estamos viendo que no hay un avance tan exponencial en este tema,y no es una critica,al reves,es que hay muchos juegos que se ven realmente bien,e imaginarse algo mucho mejor,es ya pensar en algo casi real.En este aspecto,para mi la que mas ha innovado es nintendo con wii,con diferencia.A quien realmente le apasionan los juegos,no ven solo en los graficos la panacea de los mismos.Volver a jugar a un mario 64,por ejemplo,es una buena medicina para entender lo que digo.Es mi opinion.


En lo que dices tienes toda la razon. Vamos, yo aun no entiendo porque la gente flipa tanto con la techdemo esa de epic "samaritan" Yo sinceramente no he visto un cambio grande. Vale que tiene algunos efectos chulos y tal, pero tambien es un escenario cerrado, con pocos personajes y poco mas, en lo unico que destaca la demo es en los efectos, y encima para mover eso en condiciones hicieron falta 3 graficas potentonas de pc .____. Vamos que ya pueden hacer una avatar en tiempo real para la proxima consolas, porque sino me parece que hasta poca diferencia va a haber...

De cualquier modo esto no es escusa para que nintendo haga una consola potente y venderla como si fuera next gen....
Solo un dato, Microsoft y Sony ya anunciaron que las sucesoras de XBOX 360 y PS3 serían más potentes, pero no serían un salto gráfico tan importante como el que se dio con respecto a XBOX y PS2. Eso sugiere que no se quedarán muy "por delante" de lo que anuncie nintendo por lo que el salto existente entre Wii y el tandem XBOX 360 y PS3 se reducirá drásticamente.

Apuesto a que serán ligeramente más potentes que las actuales 360 y PS3 por dos motivos:

1) Sony ya rebajó la potencia de PSP2 inicial a la actual porque consideró que un target (precio) por debajo de 300$ era esencial, y por ello, no podía lanzar al mercado la consola tal y como la concibieron inicialmente, de hecho, su retraso con respecto a N3DS se debe a que todavía piensa que el precio de los componentes "actuales" bajará de aquí a 1 año. Todos sabemos lo que pasó con PS3 y el bajón del RSX que experimentó a las pocas semanas del lanzamiento, es decir, empezaron a fabricarlo con unas especificaciones muy inferiores a las que anunciaron inicialmente y cuando quedaba poco para que estuvieran las PS3 en tienda física, dijeron lo del recorte... Por si esto fuera poco, dentro de la propia sony pocas han sido las críticas (por las narices) que se llevó Kutaragi por el diseño de PS3 y todos los sabéis.

2) Ninguna de las dos va a dejar demasiado margen de reacción a Nintendo para que esté sola, eso hará que aceleren sus planes y unido al motivo del TARGET antes mencionado, ninguna creo que espere demasiado tiempo con respecto al lanzamiento de Wii2 para no quedarse muy rezagadas. Al fin y al cabo, Nintendo ya ha repartido kits de desarrollo de Wii2 mientras que no tenemos noticias de Microsoft o sony, por lo cual, tienen que terminar su hardware ya y dárselo a los desarrolladores, con los precios actuales, no aumentarán mucho la potencia de sus nuevas máquinas con respecto a las actuales (potencia que por otra parte, me parece más que suficiente para hacer juegos potables, de hecho, las consolas actuales XBOX 360 y PS3 para mi gusto, lo único que les hace falta son más RAM -que ambas se han quedado cortas- y más disco duro), de potencia van las dos sobradas.

Esta es mi opinión.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Que todas apuesten por excasa potencia con respecto a las actuales implicará que la próxima generación dure sólo 5 años y no 7-8 como va a durar la actual (que me imagino que "muera entre el 2012-2013).
HDMI está baneado por "Troll"
así mejor DERHYUS. [oki]

dando tu opinión sin decir que Sony es el cáncer que hay que extirparlo o cosas así. :)

Puede ser lo que comentas, pero es que de aquí a un par de años, habrá tecnología puntera de ahora mucho más barata de fabricar, y que supera con creces en potencia a las actuales consolas.

Y luego, también pueden hacer como han hecho hasta ahora, sacar una consola por debajo del precio que a ellos les cuestan, ya recupearar luego el dinero por otros medios. Eso esi, sacandola a 300-350 euros máximo.

De todas formas, Nintendo ya demostró, que se puede sacar una consola potente, sin que suba el precio mucho (SNES y N64).

Supongamos que la PS4 sea un pepinaco, el formato blu-ray ya lo tiene amortizado de sobra en esta gen. Costaría muy poco. Cuando sacó la PS3, les costaba sobre los 100 euros o más. La I+D de ese formato ya está pagado.
Lo que más costaría sería la GPU y la RAM. Y aquí en la RAM, podría estar la clara superioridad de la PS4 y Xbox 720 frente a la Wii 2 (Wii 2 llevaría 512 megas, mientras que las otras dos, quién sabe si 4 gigas o hasta más. Ya piden 8 gigas de RAM algunos desarrolladores.)
La CPU, o bien le meteran una CELL dopado, o bien una CPU de otro fabricante.
El mando es cosa a parte, eso si. Ahí Sony si que se tiene que poner las pilas y diseñar otro mando diferente al DualShock de una vez por todas.

Y luego está el tema del talonario para pagar exclusividades (aunque sea temporalmente.) Tal y como hacía Microsoft al principio de esta gen.

Suponiendo que la Wii 2 saliese 1 año antes que sus competidores, al principio ya sabremos lo que pasaría: ports de juegos de Xbox 360 (al ser parecidas en arquitectura, por lo que sería fácil portarlos), ports o secuelas de Wii pero en HD (eso por descontado), Algún port de N64 pero en HD y mejorado (como starfox), y espero, que alguna nueva saga de Nintendo. Más algún nuevo exclusivo de las thirds, y los tipicos pikmin, pokemon, y tal de Nintendo.

Las Thirds como Ubisoft y EA intentaran aprovechar el año ese y que es una nueva consola para vender juegos, pero luego volveran a las otras dos, o en su defecto, sacaran los mismos juegos para las 3 (Todo dependerá también del tipo de mando.)

Yo quiero un mando tradicional, no mandos de movimiento y mandos que sean pantallas a lo ipad o iphone.

las consolas actuales XBOX 360 y PS3 para mi gusto, lo único que les hace falta son más RAM -que ambas se han quedado cortas- y más disco duro), de potencia van las dos sobradas.

yo no coincido. De HDDS sobra. Con 320 gigas te sobra para instalar muchos juegos originales. XD
de la RAM si que coincido, tendrían que meterle 8 gigas a las próximas consolas para que al cabo de los años no estuvieran en inferioridad con los PCs.
Pero las GPUS también hay que mejorarlas. Espero ver juegos a 1080p y a 60 frames, cosa que en esta gen no veo.
Aún así, seguro que el standar para la próxima gen, será 720p a 30 frames, ya vereis. XD

Y quién sabe si Sony apostará fuerte por las 3D estereoscópicas en su Ps4 y ese algo extra no lo ofrezcan sus competidores.
Sony: ¿120 frames por segundo en los juegos? 60 frames por cada ojo. [+risas]

Eso si, para sacar una PS3 Plus, tal y como hizo Nintendo con la Wii, mejor que no saquen nada. No me gusta esa idea.
Y otro tema es el tema de la retrocompatibilidad.
Si le meten retro de Ps3 pero sube mucho de precio o no pueden ponerle otra GPU y CPU más potente por ese motivo, que no la hagan retrocompatible. No tiene que ser retrocompatible por huevos siempre.
Lo mismo va para la Xbox 720.

Está muy bien la retro, pero también puede ser un lastre a veces.

Por ejemplo hoy en día, puedes comprar una PS2 tirada de precio, entre 30 euros (en webs inglesas) a 70 euros en tiendas físicas de España.
Pues de aquí a 3 ó 4 años, comprar una Ps3 costará menos de 99 euros seguro. ¿para qué se necesita que la PS4 sea retrocompatible con la PS3?

y dicho sea de paso, espero que Sony le cambie el nombre y no la llamen PS4. :)
lo mismo que Microsoft, ya cansan los mismos nombres para las consolas una y otra generación.
Nintendo en eso es lista, y cambia el nombre cada genración. Su próxima consola no se llamará Wii 2, ni Wii HD, seguro.

edit: Lo importante en el primer año de vida de una consola, será, primero su precio de salida, el precio de sus juegos y su catálogo de juegos (pero juegos nuevos, no ports de juegos de la anterior generación, que la gente no es tonta y quiere jugar a cosas nuevas y por eso se compra nuevas consolas).

Lo de la Psp2, puede que salga más tarde que la 3DS, porque simplemente, la desarrollaron más tarde y quieren sacarla con juegos, bien arropada de juegos. No les pase como con la PSP.

La salida de las nuevas consolas portatiles, y luego las inminentes rebajas de las consolas actuales, predicen que la próxima generación está muy cerquita. En 2012 y 2013 seguro que salen las 3.
Pero mientras, hay que aprovechar este 2011 y 2012, que queda lo mejor de esta gen, al menos para la PS3 y Xbox 360. ;)
Yo, mientras me den Uncharteds 3, Killzones 3, GOW 3, Dead Spaces 2, Mass Effects 3... no necesito para nada las Ps4; Xbox next y Wii HD.
DERHYUS escribió:
Solo un dato, Microsoft y Sony ya anunciaron que las sucesoras de XBOX 360 y PS3 serían más potentes, pero no serían un salto gráfico tan importante como el que se dio con respecto a XBOX y PS2. Eso sugiere que no se quedarán muy "por delante" de lo que anuncie nintendo por lo que el salto existente entre Wii y el tandem XBOX 360 y PS3 se reducirá drásticamente.

Apuesto a que serán ligeramente más potentes que las actuales 360 y PS3 por dos motivos:

1) Sony ya rebajó la potencia de PSP2 inicial a la actual porque consideró que un target (precio) por debajo de 300$ era esencial, y por ello, no podía lanzar al mercado la consola tal y como la concibieron inicialmente, de hecho, su retraso con respecto a N3DS se debe a que todavía piensa que el precio de los componentes "actuales" bajará de aquí a 1 año. Todos sabemos lo que pasó con PS3 y el bajón del RSX que experimentó a las pocas semanas del lanzamiento, es decir, empezaron a fabricarlo con unas especificaciones muy inferiores a las que anunciaron inicialmente y cuando quedaba poco para que estuvieran las PS3 en tienda física, dijeron lo del recorte... Por si esto fuera poco, dentro de la propia sony pocas han sido las críticas (por las narices) que se llevó Kutaragi por el diseño de PS3 y todos los sabéis.

2) Ninguna de las dos va a dejar demasiado margen de reacción a Nintendo para que esté sola, eso hará que aceleren sus planes y unido al motivo del TARGET antes mencionado, ninguna creo que espere demasiado tiempo con respecto al lanzamiento de Wii2 para no quedarse muy rezagadas. Al fin y al cabo, Nintendo ya ha repartido kits de desarrollo de Wii2 mientras que no tenemos noticias de Microsoft o sony, por lo cual, tienen que terminar su hardware ya y dárselo a los desarrolladores, con los precios actuales, no aumentarán mucho la potencia de sus nuevas máquinas con respecto a las actuales (potencia que por otra parte, me parece más que suficiente para hacer juegos potables, de hecho, las consolas actuales XBOX 360 y PS3 para mi gusto, lo único que les hace falta son más RAM -que ambas se han quedado cortas- y más disco duro), de potencia van las dos sobradas.

Esta es mi opinión.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Que todas apuesten por excasa potencia con respecto a las actuales implicará que la próxima generación dure sólo 5 años y no 7-8 como va a durar la actual (que me imagino que "muera entre el 2012-2013).

Mira, hablando del cancer del mundo de los videojuegos, para mi es que las consolas lleven disco duro, asi te venden juegos a medio terminar y cuando ya ta los has pasado sufriendo bugs y cuelgues constantes te sacan un parche. y un par de dlc's para que pases por caja.
Si quieren mejorar algo que mejoren los tiempos de carga, que eliminen las instalaciones de los juegos y que obliguen a las desarrolladoras a cumplir con los minimos de calidad.
HDMI está baneado por "Troll"
eso de los parches y DLC's demos gracias a MS y las compañías que son todas unas avariciosas.

El HDD no es ningún atraso, al revés.
Te puedes instalar los juegos para ahorrarte cargas y bajarte demos. Por ejemplo.
soukai escribió:Mira, hablando del cancer del mundo de los videojuegos, para mi es que las consolas lleven disco duro, asi te venden juegos a medio terminar y cuando ya ta los has pasado sufriendo bugs y cuelgues constantes te sacan un parche. y un par de dlc's para que pases por caja.


BINGO! el binomio "conexión a internet + disco duro" ha hecho que las compañías de videojuegos nos tomen por betatesters.
Lo de ciertas compañías es de vergüenza [ejem] THQ [ejem]
HDMI escribió:eso de los parches y DLC's demos gracias a MS y las compañías que son todas unas avariciosas.

El HDD no es ningún atraso, al revés.
Te puedes instalar los juegos para ahorrarte cargas y bajarte demos. Por ejemplo.

si, eso es la teoricamente parte buena de los discos duros, pero la realidad es que aunque instales el juego siguen habiendo tiempos de carga excesivos a dia de hoy en mi opinion, y la diferencia entre tenerlo instalado o no no es tan notable como deberia.
Sobre las demos y los juegos en formato digital nada que objetar siempre y cuando cumplan los minimos de calidad(juego terminado y testeado y con el Q&A hecho correctamente)
HDMI escribió:...


No te confundas... sigo pensando que sony es el CÁNCER que hay que extirpar urgentemente. Y no te equivoques ni tergiverses... en las especificaciones iniciales (que se han filtrado de proyect café y si no quieres un buen OWNED mejor no refutes esta información porque te la puedo demostrar), se ha dicho que QUIZÁ, la GPU de Wii2 tenga 512 de RAM... LA GPU insisto...

luego va la RAM de sistema.

Y para no montar más jaleo antes de lo necesario porque enseguida hay un fantástico E3 en pocas semanas... se filtró especificaciones de SEGA hace un mes donde hablaba de un procesador Quad Core de entre 3 y 4 Ghz (la XBOX 360 tiene triple core a 3.2Ghz) con 4Gigas de RAM DDR3 y una GPU de 1Giga de DDR5, la más rápida y avanzada... eso haría que la "hipotética" consola de SEGA tuviera entre CPU y GPU 5Gigas de RAM... a un precio TARGET de entre 300 y 360$.

Si como apuntan varios rumores, el gran anuncio de Nintendo tiene algo que ver (aunque sea remotamente) con SEGA... pues sólo te digo que la estructura de lo filtrado por SEGA y lo que anuncian en Proyect Café no difiere mucho, y conjugando los beneficios de Nintendo, SEGA y SAMMY (que va por otro lado), les puede salir algo muy muy muy potable.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: SEGA está aliada con NEC y Hitachi, mientras que nintendo de momento parece que va a llegar a un acuerdo con IBM y AMD-ATI, con lo cual, la cosa andará entre Hitachi e IBM pero eh ahí, que ambas, Hitachi e IBM tienen otros acuerdos en el mundo de la informática... y lo dejo aquí.

Postdata2: Voy camino de los 22 juegos originales en XBOX 360, soy muy rolero para colmo (ya sabes cuanto ocupa cada juego de rol aproximadamente) por lo que... ¿tu crees que si tuviera que instalarlos todos en una hipotética PS3 de 320GB me cabrían?... y gracias que puedo borrar y copiar rápidamente los juegos en XBOX 360 y los tiempos de carga no son excesivos (ni siquiera jugando del disco), lo hago para no darle tanta caña al lector... Deberían meterles discos duros de 1Tera como mínimo (mi xbox tiene la pobre 60gigas y no voy a pillar ningún disco adicional y te recuerdo que las primeras PS3 tenían 20 o 60 gigas)... Además, en XBOX las instalaciones son opcionales.
DERHYUS escribió:
HDMI escribió:...


No te confundas... sigo pensando que sony es el CÁNCER que hay que extirpar urgentemente. Y no te equivoques ni tergiverses... en las especificaciones iniciales (que se han filtrado de proyect café y si no quieres un buen OWNED mejor no refutes esta información porque te la puedo demostrar), se ha dicho que QUIZÁ, la GPU de Wii2 tenga 512 de RAM... LA GPU insisto...

luego va la RAM de sistema.

Y para no montar más jaleo antes de lo necesario porque enseguida hay un fantástico E3 en pocas semanas... se filtró especificaciones de SEGA hace un mes donde hablaba de un procesador Quad Core de entre 3 y 4 Ghz (la XBOX 360 tiene triple core a 3.2Ghz) con 4Gigas de RAM DDR3 y una GPU de 1Giga de DDR5, la más rápida y avanzada... eso haría que la "hipotética" consola de SEGA tuviera entre CPU y GPU 5Gigas de RAM... a un precio TARGET de entre 300 y 360$.

Si como apuntan varios rumores, el gran anuncio de Nintendo tiene algo que ver (aunque sea remotamente) con SEGA... pues sólo te digo que la estructura de lo filtrado por SEGA y lo que anuncian en Proyect Café no difiere mucho, y conjugando los beneficios de Nintendo, SEGA y SAMMY (que va por otro lado), les puede salir algo muy muy muy potable.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: SEGA está aliada con NEC y Hitachi, mientras que nintendo de momento parece que va a llegar a un acuerdo con IBM y AMD-ATI, con lo cual, la cosa andará entre Hitachi e IBM pero eh ahí, que ambas, Hitachi e IBM tienen otros acuerdos en el mundo de la informática... y lo dejo aquí.

Nintendo sabe de sobras hacer maquinas por si sola, y ya han demostrado varias veces que en hardware no quieren repartir el pastel con otras compañias(excepto las imprescindibles) por lo que a mi me sorprenderia mucho que la "nueva" consola de nintendo(si es que es algo mas que un rumor) tuviera algo que ver con sega.
No es por desilusionarte, es mi opinion.
soukai escribió:
DERHYUS escribió:
HDMI escribió:...


No te confundas... sigo pensando que sony es el CÁNCER que hay que extirpar urgentemente. Y no te equivoques ni tergiverses... en las especificaciones iniciales (que se han filtrado de proyect café y si no quieres un buen OWNED mejor no refutes esta información porque te la puedo demostrar), se ha dicho que QUIZÁ, la GPU de Wii2 tenga 512 de RAM... LA GPU insisto...

luego va la RAM de sistema.

Y para no montar más jaleo antes de lo necesario porque enseguida hay un fantástico E3 en pocas semanas... se filtró especificaciones de SEGA hace un mes donde hablaba de un procesador Quad Core de entre 3 y 4 Ghz (la XBOX 360 tiene triple core a 3.2Ghz) con 4Gigas de RAM DDR3 y una GPU de 1Giga de DDR5, la más rápida y avanzada... eso haría que la "hipotética" consola de SEGA tuviera entre CPU y GPU 5Gigas de RAM... a un precio TARGET de entre 300 y 360$.

Si como apuntan varios rumores, el gran anuncio de Nintendo tiene algo que ver (aunque sea remotamente) con SEGA... pues sólo te digo que la estructura de lo filtrado por SEGA y lo que anuncian en Proyect Café no difiere mucho, y conjugando los beneficios de Nintendo, SEGA y SAMMY (que va por otro lado), les puede salir algo muy muy muy potable.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: SEGA está aliada con NEC y Hitachi, mientras que nintendo de momento parece que va a llegar a un acuerdo con IBM y AMD-ATI, con lo cual, la cosa andará entre Hitachi e IBM pero eh ahí, que ambas, Hitachi e IBM tienen otros acuerdos en el mundo de la informática... y lo dejo aquí.

Nintendo sabe de sobras hacer maquinas por si sola, y ya han demostrado varias veces que en hardware no quieren repartir el pastel con otras compañias(excepto las imprescindibles) por lo que a mi me sorprenderia mucho que la "nueva" consola de nintendo(si es que es algo mas que un rumor) tuviera algo que ver con sega.
No es por desilusionarte, es mi opinion.


Si yo por mí, me da igual... ya lo dije... me da igual si SEGA vuelve sola o acompañada... solo me limito a comentar los rumores. Y por cierto, aunque se que tu no has sido, amigo, he publicado en EOL una patente de SEGA de hace unos días, sobre el juego en línea y un sistema "en la nube"... Y SEGA no para de hacer peticiones para que se cierren sitios donde se habla de una futura consola de SEGA o de SEGA-Nintendo... ahí dejo eso... ¿Pasaba esto hace unos años?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS, hay una cosa que se te escapa de las patentes, muchas veces se patentan cosas por compañias que no pretenden sacarlas al mercado, sino cobrar si alguna vez una tecnologia similar llega a producirse. no digo que sea el caso de sega, pero tampoco digo que no pueda serlo.
soukai escribió:DERHYUS, hay una cosa que se te escapa de las patentes, muchas veces se patentan cosas por compañias que no pretenden sacarlas al mercado, sino cobrar si alguna vez una tecnologia similar llega a producirse. no digo que sea el caso de sega, pero tampoco digo que no pueda serlo.


Llevas razón amigo... podría ser ¿por qué no?... sin embargo cuando se hace eso se centran en un sector... no empiezan a patentar cosas con "relación entre sí"...

Te pongo una patente del Nintendo iniciada en el 2008 (fue un post que escribí aquí y borré después)... en esa patente, cuando nintendo estaba desarrollando el Wii motion plus... hay unos párrafos donde nombra "tecnologías de SEGA enterprise"... y una especie de acuerdo entre ellas...

Eso demostraría que las buenas relaciones entre SEGA y Nintendo y a muchos nos sorprendió con el primer Mario y SONIC y los juegos olímpicos... van por "otro lado", más allá de... en fin.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Anexo: Este es un "pequeño" ejemplo (sé que no dice mucho pero para que te hagas a la idea, no puedo poner más de momento) << PINCHA AQUÍ >>

Si usas firefox y pulsas CONTROL+F, te recomiendo que busques SEGA y encontrarás esta enigmática línea en las referencias:

Business Wire, "Feature/Virtual reality glasses that interface to Sega channel

Podría ser simple coincidencia, simple "evitar problemas legales con SEGA", simple referencia o también... algo más...

De todas formas las patentes ponen en evidencia a tenor de los dibujos, que inicialmente el Wiimando fue planteado para GameCube...
soukai escribió:DERHYUS, hay una cosa que se te escapa de las patentes, muchas veces se patentan cosas por compañias que no pretenden sacarlas al mercado, sino cobrar si alguna vez una tecnologia similar llega a producirse. no digo que sea el caso de sega, pero tampoco digo que no pueda serlo.


Juraría que eso que comentas dejó de ser legal hace un par de años. Lo consultaré con mi abogado XD
¿Qué tal explorar con los discos de estado sólido?. Ya sé que aún su relación capacidad-costo está muy por debajo de los discos mecánicos, pero no sería descabellado incluir un disco de unos 128 Gb, tal vez. Al fin y al cabo tienen ventajas extraordinarias para una consola, como lo son la velocidad de almacenamiento y acceso, el bajo consumo y la reducción de los problemas de temperatura. Me parece que si en algo Ninty debe invertir lo ganado con Wii es en este tipo de cambios. Sería un buen empujón para desmarcarse un poco de Sony y MS, y un buen punto fuerte para los comerciales... (..."no esperes más"...). Además, un sistema de acceso a datos tan rápido sería una gran ayuda para mejorar el rendimiento de la RAM.

De seguro muchos lo mirarían como un retroceso en capacidad de almacenamiento. Pero dada la filosofía de Nintendo, un disco de 128, o incluso de 64 Gb, les iría muy bien para sus planes. Ése es el tipo de cambio tecnológico que debe de venir, no sólo "bigger, fatter, heavier".
Si la maquina, gusta, cumple y da la talla, venderan como rosquillas. Por otro lado, pienso que la Gran N, tiene muy bien aprendida la leccion, y sabe lo que hay y lo que no hay.
Y lo de ser un maquinon, yo lo pondria entre comillas, por que si el juego se ve bien y tal, sobra... (siempre y cuando no duelan los ojos). Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
apuntad la fecha de salida de PS4: Septiembre de 2012

¿por qué?
God of War IV saldrá en Septiembre de 2012



idea del mando de Nintendo
http://www.youtube.com/watch?v=ALKm0Leu ... dded#at=20
interesante el control... de momento digo eso, interesante, pero como todo son especulaciones, madre mia, que suelten un dato oficial, ya.............
HDMI escribió:apuntad la fecha de salida de PS4: Septiembre de 2012

¿por qué?
God of War IV saldrá en Septiembre de 2012


No lo creo. Seguramente será un juego de PS3. Ni siquiera con los rumores actuales, Cafe saldrá "inmediatamente", si no que tardará un buen rato (Invierno de 2012). Si Sony no presenta nada este E3 respecto a nueva consola de sobremesa -Me imagino que este año será casi exclusivamente a NGP y lanzamientos para PS3-, entonces no podremos esperar PS4 si no hasta entrado 2013 -Lo mismo con Microsoft, que tampoco presentará sucesora este año-. Cosa distinta...será que este E3 nos llevemos la sorpresa de que todas presenten relevo de sobremesa...ahi si te daría la razón. Pero sinceramente lo dudo.

Sobre lo que comentaban que la PS4 y X720 no serán un salto generacional en materia gráfica...les recuerdo que a día de hoy el gran lastre que carga la industria de los videojuegos...es precisamente la poca potencia de PS3 y X360. Todo son juegos concebidos para su respectivo port a estas consolas...y el potencial de PC...salvo algunos juegos muy puntuales...no esta siendo explotado. Consolas mucho más potentes...son justas y necesarias a día de hoy -Y si...MUCHO más potentes-.

Saludos.
Hmm A ver OJALA lo de SEGA sea verdad y lance una consola nueva, solo pensarlo me da un orgasmo mental XD

Ahora permitan me explicarles algo que se les a pasado por alto, Sony no anunciara ps4 antes que 720 ni vice-versa porque? es muy simple, si sony saca el ps4 antes pierde por todas las vías porque si los developers se quejan de lo difícil que es programar para ps3 imagínense para ps4 simplemente pasaran de ella y se quedaran en la consola que conocen 360 y esto matara a Sony Entertaiment y los sacara del mercado dejando solo a M$ y a nintendo (suponiendo que Sega no vuelva, que si lo hace entonces el balance seguirá correcto 3 grandes), lo que pasara a continuación es obvio conociendo como hace negocios M$ y veremos el fin de los VG como lo conocemos, por otro lado si M$ saca la 720 antes que Sony entonces ocurrirá lo mismo pero a M$ solo que M$ tiene mas dinero y durara unas lunas mas, pero ojo no mucho ya que están perdiendo mercado tanto con Windows casero como Móvil y el Zune murió hace unos meses, que pasaría en un Nintendo y Sony la verdad nada las cosas seguirían iguales ya que ninguna tiene la fuerza suficiente para destruir a la otra, pero si veríamos posiblemente una nueva era estilo Sega vs Nintendo lo cual es bueno para nosotros y yo apostaría por nintendo si dejan la política de hacer juegos para niños y los demás que se j....

Esto claro es en mi opinión y una cosa mas dudo que el PS4 use BD mas bien nos sorprenderemos con el retorno de un viejo amigo el "Cartucho", sino revisen de nuevo el NGP, la tecnología de memorias Flash esta suficientemente barata y es un formato rápido y con buen tamaño para dicha tarea sino miren las MicroSD de 32gb yo apostaría por esa tecnología para la próxima generación
Por alli hay alguien que dice que las nuevas consolas no seran un salto comparable al de la generacion pasada.
En desacuerdo totalmente: Yo pienso que si una sola GeForce 590 GTX es unas 100 veces (sin exagerar) mas potente que una 7600GTX, y si mal no recuerdo, el desempeño maximo de la x360 es comparable a la 7600GTX, pues no me queda otra opcion mas que pensar en que 60fps, a 1080p 3D con mas de 4xMsAA sera posible en las nuevas consolas, por default. No pueden ser simplemente "algo mejores" que las acutales. Lo que me lleva a hablar de Café: Pienso que se quedara muy atras nuevamente, y no acaparará tantas ventas como la wii xq ya no es la misma estrategia, la de meter al vicio a todo tipo de gente.

Yo preveo que Café sera lo que fue el gamecube en la generacion anterior (muy buena consola, pero no se vendio tan bien), y pues, las otras dos aprendieron ya bastante de sus errores y de los de la competencia, asi que seran maquinas potentisimas, ...lo de los 8 Gb de ram (lol xD) que decian por alli, yo lo veo como spec Minimo, superando gddr5 inclusive. y de los gpu's y cpu's, pues que seran unas condenadas Bestias.
TxuZz escribió:Por alli hay alguien que dice que las nuevas consolas no seran un salto comparable al de la generacion pasada.
En desacuerdo totalmente: Yo pienso que si una sola GeForce 590 GTX es unas 100 veces (sin exagerar) mas potente que una 7600GTX, y si mal no recuerdo, el desempeño maximo de la x360 es comparable a la 7600GTX, pues no me queda otra opcion mas que pensar en que 60fps, a 1080p 3D con mas de 4xMsAA sera posible en las nuevas consolas, por default. No pueden ser simplemente "algo mejores" que las acutales. Lo que me lleva a hablar de Café: Pienso que se quedara muy atras nuevamente, y no acaparará tantas ventas como la wii xq ya no es la misma estrategia, la de meter al vicio a todo tipo de gente.

Yo preveo que Café sera lo que fue el gamecube en la generacion anterior (muy buena consola, pero no se vendio tan bien), y pues, las otras dos aprendieron ya bastante de sus errores y de los de la competencia, asi que seran maquinas potentisimas, ...lo de los 8 Gb de ram (lol xD) que decian por alli, yo lo veo como spec Minimo, superando gddr5 inclusive. y de los gpu's y cpu's, pues que seran unas condenadas Bestias.



@echo Mode IRONIC ON:

Estoy seguro que las sucesoras de XBOX 360 y PS3 llevarán una:

Sapphire ATi AMD HD5970

que para PC cuesta sólo la tarjeta PCI EXPRESS 600€

Estoy segurísimo oiga...

Mode IRONIC OFF @echo

Amigo... Si quieren respetar el TARGET eso es lo que hay, la consola no sólo lleva gráfica, lleva más componentes y el target es el target... dudo mucho que ni siquiera sony, con lo prepotente que es, y lo que han criticado al Kutaragi, saque una consola perdiendo un montón de dinero (ojo, seguro que la saca al igual que microsoft perdiéndole dinero), porque todavía no se ha recuperado del descalabro de PS3 donde ha dilapidado todas las ganancias que obtuvo en los tiempos de PSOne y PS2.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Con una gráfica (de las que ahora son "normalitas") y una buena ARQUITECTURA, se pueden conseguir cosas muy brutas. Como dice el anuncio de Michelín: "La potencia sin control no sirve de nada". Por lo que en mi opinión, ganará quien saque el sistema más optimizado, con mejores ideas y sobre todo lo más importante: LOS MEJORES JUEGOS.

Es por ello que en mi opinión, aunque haya quedado por detrás de Wii, la mejor consola ha sido XBOX 360 (en mi opinión), ha tenido el mejor catálogo y más respaldo que la PS3 por parte de los usuarios (así lo demuestran las ventas). En cambio, PS3 se ha pegado el batacazo padre en América y de no ser por el desprecio de los japoneses a Xbox 360 por ser un producto "extranjero", ni siquiera tendría opciones a competir con Microsoft por el segundo puesto. Un puesto, que cada vez le queda menos tiempo para conseguir, como Nintendo lance el año que viene la Wii2.

De ser así, hará un ridículo espantoso pasando de la gran vencedora con más de 100 millones de PS2 al tercer puesto por detrás de la todavía "novata" Microsoft.
HDMI está baneado por "Troll"
De ser así, hará un ridículo espantoso pasando de la gran vencedora con más de 100 millones de PS2 al tercer puesto por detrás de la todavía "novata" Microsoft.

pues el mismo ridículo que hizo Nintendo cuando una novata, Sony, le pegó un repaso con la Playstation cuando Nintendo venía de dominar con la NES y SNES.
[poraki]

A Nintendo le pasó lo mismo que a Sony en esta gen. Lo pagaron por prepotentes.
¿y a Sega qué le pasó?
Se la cargó Nintendo, según mi opinión, ya que competía por el mismo trozo de pastel del mercado que ellos. ¿o no?
ah es verdad, se la cargó Sony, que es el demonio. [666]

Y dos apuntes:
Ps2 ha vendido más de 150 millones.
Ps3 está ya igualada en ventas a la Xbox 360 (sobre los 50 millones las dos; distribuidas, por su puesto.)

En este año, estan saliendo muy buenos juegos exclusivos en Ps3 y los que quedan por salir, mientras que en la Xbox, salvo el GOW 3, poco más. MS se ha centrado en el Kinect, cosa que considero un gran error.

Los 3 primeros años de Xbox 360 fueron los mejores, dando un repaso en catálogo de juegos a la PS3. Pero ahora la cosa se ha igualado y este 2011 es más favorable a la Ps3. No verlo es de fanatismo hacia Ms o de odiar a Sony. En tu caso, las dos cosas.

Te lo dice uno que compró la xbox 360 de inicio y la PS3 en Octubre de 2009 (cuando salió el modelo Slim).
Porque a mi me da igual si una vende más que la otra. Me gustan las dos consolas por igual.


Microsoft, ponte las pilas en este E3 y presenta juegos hardcores para este año, y dejate de juegos casuales y del Kinect. [toctoc]


añado: Estaría muy bien una consola de Nintendo y otra de Sega a finales de 2012, y tanto Ms como Sony sin sacar consola nueva hasta 2014. [+risas]

volvería la guerra Nintendo Vs Sega
y Ms y Sony harían "la otra guerra" XD
Las consolas cuando salen son lo ultimo y tal que cual, pero con el tiempo necesitan una revisión...Nintendo por su parte haria bien empezando a presentar una nueva consola y lo mismo digo para Sony y Microsoft...
HDMI escribió:
De ser así, hará un ridículo espantoso pasando de la gran vencedora con más de 100 millones de PS2 al tercer puesto por detrás de la todavía "novata" Microsoft.

pues el mismo ridículo que hizo Nintendo cuando una novata, Sony, le pegó un repaso con la Playstation cuando Nintendo venía de dominar con la NES y SNES.
[poraki]

A Nintendo le pasó lo mismo que a Sony en esta gen. Lo pagaron por prepotentes.
¿y a Sega qué le pasó?
Se la cargó Nintendo, según mi opinión, ya que competía por el mismo trozo de pastel del mercado que ellos. ¿o no?
ah es verdad, se la cargó Sony, que es el demonio. [666]

Y dos apuntes:
Ps2 ha vendido más de 150 millones.
Ps3 está ya igualada en ventas a la Xbox 360 (sobre los 50 millones las dos; distribuidas, por su puesto.)

En este año, estan saliendo muy buenos juegos exclusivos en Ps3 y los que quedan por salir, mientras que en la Xbox, salvo el GOW 3, poco más. MS se ha centrado en el Kinect, cosa que considero un gran error.

Los 3 primeros años de Xbox 360 fueron los mejores, dando un repaso en catálogo de juegos a la PS3. Pero ahora la cosa se ha igualado y este 2011 es más favorable a la Ps3. No verlo es de fanatismo hacia Ms o de odiar a Sony. En tu caso, las dos cosas.

Te lo dice uno que compró la xbox 360 de inicio y la PS3 en Octubre de 2009 (cuando salió el modelo Slim).
Porque a mi me da igual si una vende más que la otra. Me gustan las dos consolas por igual.


Microsoft, ponte las pilas en este E3 y presenta juegos hardcores para este año, y dejate de juegos casuales y del Kinect. [toctoc]


añado: Estaría muy bien una consola de Nintendo y otra de Sega a finales de 2012, y tanto Ms como Sony sin sacar consola nueva hasta 2014. [+risas]

volvería la guerra Nintendo Vs Sega
y Ms y Sony harían "la otra guerra" XD


De acuerdo contigo en casi todo. Salvo que Sega se autodestruyo bastante ella misma, ayudado por Nintendo y Sony también. Y Microsoft en menor medida.


PD: te gustan las dos por igual y a la tercera la odias a muerte xD
Ioannes Carolus escribió:
HDMI escribió:apuntad la fecha de salida de PS4: Septiembre de 2012

¿por qué?
God of War IV saldrá en Septiembre de 2012


Sobre lo que comentaban que la PS4 y X720 no serán un salto generacional en materia gráfica...les recuerdo que a día de hoy el gran lastre que carga la industria de los videojuegos...es precisamente la poca potencia de PS3 y X360. Todo son juegos concebidos para su respectivo port a estas consolas...y el potencial de PC...salvo algunos juegos muy puntuales...no esta siendo explotado. Consolas mucho más potentes...son justas y necesarias a día de hoy -Y si...MUCHO más potentes-.

Saludos.


Cuanta burrada en tan pocas lineas xD , a ver si te crees que los ports se hacen por falta de potencia, se hacen porque es muy difícil programar mas de 4 threads sin que se produzca un error de concurrencia, no hace falta mas potencia, hacen falta nuevas extensiones para programar las arquitecturas actuales, sobra consola por todos lados.
dher escribió:
Ioannes Carolus escribió:
HDMI escribió:apuntad la fecha de salida de PS4: Septiembre de 2012

¿por qué?
God of War IV saldrá en Septiembre de 2012


Sobre lo que comentaban que la PS4 y X720 no serán un salto generacional en materia gráfica...les recuerdo que a día de hoy el gran lastre que carga la industria de los videojuegos...es precisamente la poca potencia de PS3 y X360. Todo son juegos concebidos para su respectivo port a estas consolas...y el potencial de PC...salvo algunos juegos muy puntuales...no esta siendo explotado. Consolas mucho más potentes...son justas y necesarias a día de hoy -Y si...MUCHO más potentes-.

Saludos.


Cuanta burrada en tan pocas lineas xD , a ver si te crees que los ports se hacen por falta de potencia, se hacen porque es muy difícil programar mas de 4 threads sin que se produzca un error de concurrencia, no hace falta mas potencia, hacen falta nuevas extensiones para programar las arquitecturas actuales, sobra consola por todos lados.



Hey, pues eso si que aprece interesante.... Entonces en teoria las consolas actuales no estan explotadas??

PD: yo creo que lo que se dijo por ahi mas arriba de que una geforce 590 gtx es 100 veces una 7600 gtx ni de coña vamos... Nada mas hay que ver la demo samaritan de epic... que para eso necesitaron 3 580 gtx...... Y para unos cambios nada espectaculare si tenemos en cuenta que una 590gtx es 100 veces una 7600 gtx xDD
HDMI está baneado por "Troll"
vamos a ver, la gente no pecera y graphicwhore pasa mucho de los gráficos. A 720p y a 30 frames ya lo flipan.

Con un Mario, Zelda, Pikmin y Pokemon en HD ya lo fliparian.

Nintendo volverá a arrasar seguramente por la ventaja que tendrá.

te gustan las dos por igual y a la tercera la odias a muerte xD

¿te refieres a Nintendo?

yo no odio a ninguna compañía. Sólo que no me gusta la Wii y la NDS.

pero si me sacan una consola con este mando y con juegos como los de Xbox 360 y Ps3, hasta me la compraré. XD
Imagen
HDMI escribió:vamos a ver, la gente no pecera y graphicwhore pasa mucho de los gráficos. A 720p y a 30 frames ya lo flipan.

Con un Mario, Zelda, Pikmin y Pokemon en HD ya lo fliparian.

Nintendo volverá a arrasar seguramente por la ventaja que tendrá.

te gustan las dos por igual y a la tercera la odias a muerte xD

¿te refieres a Nintendo?

yo no odio a ninguna compañía. Sólo que no me gusta la Wii y la NDS.

pero si me sacan una consola con este mando y con juegos como los de Xbox 360 y Ps3, hasta me la compraré. XD
Imagen

eso no pasara, 1080p en una pantalla del tamaño de un naipe?
HDMI escribió:vamos a ver, la gente no pecera y graphicwhore pasa mucho de los gráficos. A 720p y a 30 frames ya lo flipan.

Con un Mario, Zelda, Pikmin y Pokemon en HD ya lo fliparian.

Nintendo volverá a arrasar seguramente por la ventaja que tendrá.

te gustan las dos por igual y a la tercera la odias a muerte xD

¿te refieres a Nintendo?

yo no odio a ninguna compañía. Sólo que no me gusta la Wii y la NDS.

pero si me sacan una consola con este mando y con juegos como los de Xbox 360 y Ps3, hasta me la compraré. XD
Imagen


De que son esas imagenes? Esque tiene gracia, pero estuve pensando en un diseño muy parecido a ese para la consola... Me gusta.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De donde han salido esas imagenes...
Yo hasta el E3 no me creo nada... Un saludo.
univa está baneado por "Troll"
paulcarrack escribió:Vaya Nintendo habrá pasado a la historia por sacar la consola que menos ha durado en el mercado.

DEW!!



La Wii fue lanzada en 2006 estamos en el 2011 cuantos años son? no inventes Imagen
soukai escribió:
HDMI escribió:vamos a ver, la gente no pecera y graphicwhore pasa mucho de los gráficos. A 720p y a 30 frames ya lo flipan.

Con un Mario, Zelda, Pikmin y Pokemon en HD ya lo fliparian.

Nintendo volverá a arrasar seguramente por la ventaja que tendrá.

te gustan las dos por igual y a la tercera la odias a muerte xD

¿te refieres a Nintendo?

yo no odio a ninguna compañía. Sólo que no me gusta la Wii y la NDS.

pero si me sacan una consola con este mando y con juegos como los de Xbox 360 y Ps3, hasta me la compraré. XD
Imagen

eso no pasara, 1080p en una pantalla del tamaño de un naipe?

Tu inglés te falló. No habla de una resolución de 1080p en la pantalla del mando. Se habla de que se toma la señal de 1080p de la pantalla y manda cada cuarto renderizado a la pantalla personal del jugador. Entonces serían 270p para la pantalla del mando ¿no?. Al menos con esa poca información y por el tamaño tan pequeño de las imágenes eso es lo que entiendo. Aunque claro está que esas imágenes pueden ser fake, el usuario HDMI no puso ninguna fuente.
HDMI escribió:vamos a ver, la gente no pecera y graphicwhore pasa mucho de los gráficos. A 720p y a 30 frames ya lo flipan.

Con un Mario, Zelda, Pikmin y Pokemon en HD ya lo fliparian.

Nintendo volverá a arrasar seguramente por la ventaja que tendrá.

te gustan las dos por igual y a la tercera la odias a muerte xD

¿te refieres a Nintendo?

yo no odio a ninguna compañía. Sólo que no me gusta la Wii y la NDS.

pero si me sacan una consola con este mando y con juegos como los de Xbox 360 y Ps3, hasta me la compraré. XD
Imagen


Bueno, por los comentarios que haces normalmente (más bien las formas) da la impresión de que si odias a Nintendo, pero vamos si no es así te pido disculpas por afirmarlo. Las formas en que se habla en un foro no transmiten exactamente las emociones del que escribe, y se pueden confundir. Por ejemplo ese "hasta me la compraré".


Por cierto, no va por tí, pero a ver si nos aclaramos. ¿La Ps3 y X360 tienen potencia de sobra y no hace falta más, por teorías de threads y demás? ¿Entonces por qué es patético que la nueva consola de Nintendo sea poco más potente que la X360? ¿Hace falta o no hace falta?

Yo soy de la opinión de que con tanta potencia las empresas pasan de optimizar los juegos, total, sobra potencia y recursos por doquier. No muchas te hacen optimizados buenos, y se nota mucho. No hay más que ver la diferencia entre Crysis 1 y 2. Por ejemplo. En definitiva, que con la potencia de las consolas/pc actuales para mí van sobradas, y en vez de aumentar recursos deberían mejorar la programación y optimizarla. Pero en vez de eso van "exigiendo" 16GB de RAM etc... para poder meter todas las texturas del juego y efectos en memoria y no tener que ir liberando y cargandolos dinámicamente... ale... :P
Jeje... no os calentéis el tarro que sólo faltan un par de semanas. Además, a cierta persona siempre se le ve el plumero. No hay más que leer ciertos post suyos y en especial uno en el que asegura muchas mentiras, como que SONY ha vendido 50 millones de PS3 (cuando en realidad las ha distribuido) y cuestiona el segundo puesto de Microsoft, cuando los datos apuntan a más de 52 millones de consolas VENDIDAS y casi 55 distribuidas...

Pero bueno...

Dará por saco hasta el E3 y después, y hasta que salga, y luego también porque como todos sabemos... LA NEXT GEN comienza cuando lo diga sony [sonrisa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
HDMI está baneado por "Troll"
el juego en el que se encontraría trabajando Retro Studios podria ser Eternal Darkness 2.

Imagen


Por cierto, no va por tí, pero a ver si nos aclaramos. ¿La Ps3 y X360 tienen potencia de sobra y no hace falta más, por teorías de threads y demás? ¿Entonces por qué es patético que la nueva consola de Nintendo sea poco más potente que la X360? ¿Hace falta o no hace falta?

Para mi, esas dos consolas tienen potencia suficiente como para aguantar dos añitos más. Mientras sigan saliendo juegazos como Uncharted 3, Killzone 3, Mass Effect 3, Dead Space 2, GOW3...

Eso si, ya se van quedando cortas para algunos desarrolladores.


Pero suponiendo que sea verdad eso de que la Café usa una arquitectura similar a la xBox 360 y que sale a finales de 2012, costando entre 300 y 350 euros como se rumorea, me parecería que se quedaría corta de potencia al poco tiempo (en cuanto saliesen las nuevas de la competencia) y que sería bastante cara para la tecnología que usa.
Si saliera a finales de este mismo año, estaría bien, porque así se portarian juegos de Xbox 360 con gran rapidez y facilidad, y como hasta 2013 ó 2014 no saldrian las nuevas PS4 y xbox 720, le daría una buena ventaja a Nintendo con su nueva consola e igualaria en catálogo de juegos a las actuales. Sería otra excusa para las Thirds para portar todos sus juegos a la Café para ganar más pasta durante el 2011 y 2012. Pero a partir del 2013 y 2014 veriamos como quedaba la situación de la Café.

Lo de la pantalla del mando, si es un mando con diseño tradicional, no creo que sea de 6", como mucho de 3" y no creo que sea en HD. Encarecería demasiado el precio de la consola y gastaría mucha batería.

Si de verdad Nintendo quiere una consola que se venda bien, debería venderla a un precio económico, entre 200 y 250 euros máximo. Que no estamos hablando de un consolón con lo último en gráfica y CPU y 4 gigas de RAM, estamos hablando de una tecnología similar a la Xbox 360. :)

Y según los rumores de IGN, les cuentan los desarrolladores que se trataría de un mando stándar, parecido al de Gamecube pero con una pantalla LCD en medio y cuya pantalla sería táctil.
Imagen

Eso de la pantalla táctil me mola la idea, igual que la forma del mando de Gamecube que era bastante ergonómico. ;)
Imagen

eso si, espero que tenga dos buenos gatillos y 4 botones de acción físicos.

Y si es retrocompatible con la Wii, imagino que hará falta un wiimando, porque no me imagino con un mando de estos moviendolo para simular una raqueta en el wiisports.

¿wiimando mejorado y este mando para juegos tradicionales o un mando para todo?


edit: Sony, como esté guapo el mando ya tendras tiempo de sobra para copiarlo y mejorarlo. [666]
DERHYUS escribió:Jeje... no os calentéis el tarro que sólo faltan un par de semanas. Además, a cierta persona siempre se le ve el plumero. No hay más que leer ciertos post suyos y en especial uno en el que asegura muchas mentiras, como que SONY ha vendido 50 millones de PS3 (cuando en realidad las ha distribuido) y cuestiona el segundo puesto de Microsoft, cuando los datos apuntan a más de 52 millones de consolas VENDIDAS y casi 55 distribuidas...

Pero bueno...

Dará por saco hasta el E3 y después, y hasta que salga, y luego también porque como todos sabemos... LA NEXT GEN comienza cuando lo diga sony [sonrisa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


A ver, vamos a ver...50 millones de consolas distribuidas, son ventas para Sony...las tiendas que tienen PS3 a la venta las pagan...crees que Sony se las deja a consignación y las tiendas trabajan por una comisión? Que no estamos en la tienda del abuelo. Consola que esta en punto de venta es consola vendida -Independientemente que el usuario final la haya adquirido o no-.

Saludos.
HDMI escribió:Y si es retrocompatible con la Wii, imagino que hará falta un wiimando, porque no me imagino con un mando de estos moviendolo para simular una raqueta en el wiisports.

¿wiimando mejorado y este mando para juegos tradicionales o un mando para todo?




Otro de los rumores decía que la consola sería compatible con los periféricos de Wii, por lo que para los juegos de Wii usarías los propios wiimotes.

Aunque no me termino de creer que avandonde los controles por movimiento en la nueva consola, no sé. Quizás también saque un wiimote mejorado para los juegos de la Café... a saber.
Imagen

Posible mando de project café? Se ve un pelín pequeño, pero como puede ser fake...como puede ser que no. Me gusta eso de ambos sticks a un lado de la pantalla...aunque creo que se les olvidó un gatillo.

Saludos.
http://gear.ign.com/articles/116/1163325p1.html

Bueno según IGN muchos de los rumores son confirmados entre ellos el cpu y el GPU, pero el precio al parecer sera mayor a que muchos creen situándola entre los 350 a 400 dolares lo que opino yo que sera por culpa del control con la pantalla ya que prácticamente es una Xbox360updated por tanto debería costar menos XD
A ver que otra mierda sacan.

Saludos.
Si vale más de 300€ que se vayan olvidando de una compra, al final se creen que somos todos ricos.
Skaz escribió:Si vale más de 300€ que se vayan olvidando de una compra, al final se creen que somos todos ricos.


Lo dices como si fuera obligatorio comprarlas. [carcajad]

Que las consolas de videojuegos (de sobremesa o portátiles) siguen siendo un lujo, no se te olvide.
Como se confirme lo del mando pr0 este, preparaos para soltar pasta por mando para jugar a multiplayer.. si por el wiimote ya pedían lo que pedían...
704 respuestas
111, 12, 13, 14, 15