EL CONFESIONARIO: Confieso que...

- Confieso que me estoy durmiendo

- Confieso que hoy me voy a saltar el gimnasio y me voy a casa a hacer una minisiesta aunque sea a las 7 de la tarde (pero no puedo con mi alma)

- Confieso que el furius baco es una experiencia para vivirla... tremendo! aún me dura la sensación xD

- Confieso que ese chico me ha recordado un montón a Dani, hasta en lo raro de cojones que era...

- Confieso que ha sido un fin de semana para no olvidar

- Confieso que me alegro de serte de ayuda, aunque sea quemando una pizza

- Confieso que te agradezco que me arreglaras mi pequeño blanquito

- Confieso (y reconfieso) que siempre he creído que te mereces algo mejor (que sí creo que lo hay)

- Confieso que ahora te contestaré ese mail

- Confieso que te quiero

- Confieso que desde ayer ya te echo de menos y por eso te he llamado tan solo para oir tu voz

- Confieso que espero que las cosas mejoren en general :-)
nevat escribió:.....


- Confieso que eres una grandisima persona, y que cada dia estoy mas orgulloso de haberte conocido y de poder hablar todas las noches contigo.

- No es un confieso, pero desde que nos conocimos Nevat: gracias por todos tus consejos y por estar siempre ahi. Hablar contigo es sinonimo de tranquilizarme y recapacitar, sea lo que sea. Dentro de todo lo salido-man que hay en ti ( :p :p jeje), reside una persona super seria cuando se ha de ser serio y con la mente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amueblada :).
Sigamos confesando...

-Es muy tierno lo de nevat y d4rkb1t. Seguro que son muy felices juntos (inserte lágrimas de emoción aquí).
-Eres adorabilísimo. Casi tanto como un fresón transdisciplinar y levemente congelado. Y ahora debería dedicarte un montón de cosas ñoñas para que los jabberianos convulsionen horriblemente y, con suerte, mueran. Pero no lo haré porque nunca te paras a leer estas cosas y porque estás aquí al lado y así me ahorro escribir.
-De todos modos, ya pasará la primavera y me miraré mal. Iré practicando.
-Igual es culpa de las hadas de Seiken (Mello siente un escalofrío)
-Laaaaaargo puente. Laaaaaargo estudio. Laaaaargas caminatas arrastrando cuerpos en descomposición por esos caminos irregularmente adoquinados.
-Lo bueno de los cadáveres, es que no se quejan. Lo malo es que no se mueven, y por tanto, no ayudan a limpiar la casa. Es por eso que cuando domine el mundo tendré bajo mis órdenes a un gran grupo de esclavos en lugar de a un gran grupo de cadáveres. Claro que los cadáveres son más económicos porque no comen, y eso no deja de ser un gasto importante. Supongo que puedo tener un gran grupo de esclavos, no alimentarlos y así acabar teniendo también un gran grupo de cadáveres. Sí, no es mala idea...
-Y luego tallaré sus huesos y fabricaré figuritas que venderé en un mercado ambulante. Recrearé famosas escenas literarias, tales como "Batalla entre un lenguado tuerto y un gusano de mar elitista" o "Conquista de un pantano hediondo por parte de una bolsa de pipas".
-Con ello ganaré mucho dinero y mi fama aumentará de forma espectacular. No es algo que necesite mucho porque ya estaré dominando el mundo, pero nunca está de más conseguir popularidad.
-Mejor me voy a clase y dejo de escribir ya... pero antes...
-¡Kratos, sálvame!
Yo confieso que cada día flipo más con Mello xD


Y también confieso que aunque se ampare en palabras raras, es más ñoña que yo.


Que tierno todo! ( tu no quieres que Kratos te salve, tú quieres que te haga otra cosa)
- Confieso que:
Yo soy yo (lo mas importante)+ mi independencia hacia todo + universidad va de puta madre + coordinación va de puta madre + mi familia + mis amigos + mi autoestima altisima + el saber como soy y porque hago las cosas + el haber afrontado mis miedos + el que ella tambien los haya afrontado + el darnos una oportunidad + ella en si...

... me hace que ahora mismo esté MUY feliz.

- Confieso que querer es poder, solo hace falta saber las capacidades de cada uno y llevarlas al limite.

- Confieso que desde hace 8 meses, estoy pasando una de las mejores epocas de mi vida: he aprendido un monton sobre mi mismo, puedo decir que me conozco perfectamente (me ha costado dos años conocerme perfectamente,, todos mis actos y el porque de ellos), que tengo gente que me quiere un monton (sobre todo mis amigos) y que me apollan para todo, igual que yo a ellos, que ahora aun estando acojonado como estaba he afrontado eso y estoy dispuesto al menos a abrirte la puerta como te la estoy abriendo........ confieso que todo esto que me esta pasando es un momento de mi vida que espero que no termine nunca porque esta siendo todo muy precioso.
Confieso que me sorprendió gratamente el desenlace y espero que siga asi [sonrisa]
- Confieso que no es bueno ver las cosas de color de rosa cuando generalmente son de color amarillo canario.

- Confieso asimismo, que intentar ver el lado negro de las cosas cuando son de color amarillo canario tampoco es bueno.

- Confieso que ultimamente han habido cosas que se me han ido de las manos y me han hecho actuar de forma poco corriente en mi.

- Confieso que este puente me va a venir de maravilla si consigo estar "en soledad"

- Y mierdas, confieso que a veces me encanta leerme y releerme. Jodido orgullo..
- Confieso que no me importa quien tenga que "desaparecer" o tenga que dejar de hablar en mi vida, y menos ciertas personas (tal como ha ocurrido) si realmente no se me entiende o no se me quiere entender. Estas personas tan cerradas sobran totalmente en mi vida o son directamente un incordio.

- Confieso que has jugado muy bien las cartas, pero que yo voy siempre un paso por delante de ti. Si llegas algun dia, yo ya habré pasado por ahi... pero bueno... primero preocupate de llegar porque asi no lo conseguiras nunca.

- Confieso que aun asi, por una parte me ha asombrado, y por otra parte no tanto, el que ocurriera esto cuando todo parecia que habia trascurrido con normalidad. Aun asi, tengo cogida yo la cuerda, ni voy a tirar ni voy a soltar, simplemente voy a hacer que el tiempo transcurra.

- Confieso que pisar o ser pisado, y por supuesto, escojo pisar (ya me he hartado de ser pisado). Ojala tenga pocas oportunidades para pisar en la vida.

- Confieso que estoy muuuuuy tranquilo, y espero que esto termine como me gustaria.

- Confieso, que aunque sé que no leeras esto (y si lo lees... seria una grata sopresa xD) no te ralles, y haz como yo: simplemente disfruta de lo que esta ocurriendo, porque cuando pensarás con algo futuro te pasara como a mi que te cojeran ataques de ansiedad por eso pensar en como estamos ahora ayuda un monton.

- Confieso que aunque me gusta, si llegara el momento en que no podria ser, no me rallaré para nada. Aun asi, estoy espectante para ver que pasa :).

- Confieso que ya tengo ganas de hablar contigo x3 x3!!!!

- Confieso que cada dia es mejor en mi vida, mas impresionante, increible y genial, cosa que no notaba desde hacia muuuucho tiempo, exactamente 7/6 meses. He llegado a la misma estabilidad independiente que tenia, aun "estando" con una chica, y lo mejor es que parece que no cambiará... y al mas minimo cambio... patada en los cojones y que vuelva a su sitio xD.

- Confieso que.... x3!!!

PD: juer.. que tochazo de confieso que.... xD
Confieso que....

El nuevo diseño de eol se me hace raro xD (uno de tantos, supongo xD)

Yo sigo estando un poco raro (y van....).

El anterior confieso q edite no tenia nada de importancia (lo borre pq me parecia ñoño) si lo hubiera tenido, quien lo leyo no se habria olvidado a los 3 minutos xD.

La persona q me recordaba a mi hace tiempo ha dejado de hacerlo (por varias razones). No se si para bien o para mal pero desde luego no necesita mis consejos para no cometer los mismos errores que cometi yo, ha elegido un camino (y una forma de actuar) que yo considero "poco elegante" pero que desde luego, respeto.

Empiezo a tener miedo del futuro, y lo peor de todo que lo que temo viene propiciado por algo que he (hemos) trabajado muy duro para conseguir.

El sabado se puede cumplir una de las cosas que me he propuesto que pasen este año (las otras van para un "poquito" mas largo ^^)
Confieso que no sé si he dejado el coche cerrado y que llevo una hora dándole vueltas de si vuelvo a la calle o no a comprobarlo.

Confieso que teniendo mil sitios más cerca he aparcado en el quinto coño por no acercarme a otros.

Confieso que no consigo que luzca la luz interior ¬¬, Pero que la he visto dada alguna vez. Confieso que me estoy sintiendo torpe xD

Confieso que estoy posteando para ver de qué color me sale el post, ya que tengo un lío con el nuevo estilo...

Confieso que he editado para poner la letra blanca que se ve mejor con el antiguo estilo.
Confieso que la sigo echando de menos. Mucho más de lo que querría.

Confieso que no sabía dónde escribir mi mensaje número 1000 y que por eso he entrado :)
Confieso que:

- Mi novia me ha dejado solo fumando porros y bebiendo cerveza, aparte de estar visionando Miedo y Asco en las Vegas.
- Está dormida en la cama al lado mía.
- Me estoy rayando.
- Necesito ayuda.
- Me gusta el nuevo EOL.
-
Ultimamente salgo demasiado por la noche, digo que me voy a tomar un par de birras y que me voy a ir a casa y termino hasta las tantas aún teniendo que trabajar al dia siguiente...

Y ayer salí solo, comencé a hablar con una chica que estaba al lado en un bar y no hacia mas que decirme que no estaba cansada y que se tomaba una mas... no encontramos ningún bareto abierto y terminó llevandome a casa... y creo que los dos estabamos deseando entrar en mi casa juntos y tomarnos la última allí... pero al final me fui yo solo diciendo lo típico de "ya nos veremos".

Creo que me acojoné...
Confieso que detesto la nueva forma del foro, podría volver a la anterior...Realmente ésta no tiene nada de encanto :P
Confieso que este hilo es más fácil de encontrar que el de tajados...

También confieso que la noche ha sido demasiado corta.

Confieso que me gustaría tener otra familia porque aquí no aguanto.
Confieso que lo unico que siento en estos momentos es vertigo (aka miedo a lo que no puedo controlar)

Ni me quiero imaginar como puede llegar a ser esto en otros momentos...
Confieso que:

- ya es la segunda vez que me dejas vendido y esta vez nose cual sera mi reacción.
- en este tipo de movidas se da uno cuenta de quien es su amigo y quien no es mas que un lastre.
- confieso que la has cagado y que me has perdido para siempre... segun que tonterias que te las aguante tu novio.
- que los dias que este fuera me van a venir geniales para reflexionar...
- confieso que no deseo darte a elegir pero una vez que se duda de mi la amistad esta tocada y hundida.
- mantendre las formas para no liarla mas pero quiero que sepas que ya nada volvera a ser como antes.
- que es mi primer post en el nuevo formato de EOL y que me encanta este nuevo formato.


SaludoS [bye]
Confieso que estos dis de fiesta se me han pasado volando y no me ha dado tiempo hacer todo lo que queria.
Confieso que hecho el segundo ya estoy pensando en el tercero
Confieso que la semana que viene va a ser movida
Confieso que me siento M.



Confieso que lo primero es por una apuesta xD
Luna escribió:Confieso que me siento M.



Confieso que lo primero es por una apuesta xD



Lo digo yo? jajajajajja enga va sere bueno.... xDDDD
Confieso que...

-Estoy hasta la jodida poll* de estar desde el puto jueves currando y todavia queden cosas que hacer
-Me voy a meter ahora mismo un vicio al gta que flipas, aun con el dolor de cabeza que tengo
-Me voy a tomar una aspirina, p'a prevenir XD
Confieso que:

- Nueva version de EOL, nuevo avatar adaptado a mi nivel de perversion.
- Me lio un poco con la nueva version (y el editor) de EOL, pero todo es acostumbrarse. Eso si, noto que va mas fina que la version anterior.
- Nunca pense que con media botella de vino "de la casa" empezara a moverse todo. Es que no estoy acostumbrado al alcohol. [+risas]
- Estuvo bien ese "Yo nunca" regado con Sangria, pero el segundo "Yo nunca" estuvo mejor XD
- En breve vuelvo a tomar los apuntes para presentarme este año a los mossos. Empiezo muy pronto, pero quiero mejorar ese 7 que saque en la vez anterior.
- Esta semana promete ser movida [oki]
Confieso que tras 3 meses aun no he conseguido olvidarte
Confieso que te echo tantisimo de menos que daria mi vida por que volvieses
Confieso que necesito echarle un par de cojones a partir de ahora
nevat escribió:Confieso que:

- Estuvo bien ese "Yo nunca" regado con Sangria, pero el segundo "Yo nunca" estuvo mejor XD


- Confieso que estoy deseando repetirlo XD

- Confieso que espero que mañana salga todo bien
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
triste
... que mi perro era mas que una simple mascota.

... que como me entere quien le hizo eso va a acabar en un contenedor de basura.
jmmanson escribió:... que mi perro era mas que una simple mascota.

... que como me entere quien le hizo eso va a acabar en un contenedor de basura.


Y si lo encuentras te ayudo yo.

Confieso que:

http://es.youtube.com/watch?v=dMXAaaLm3Ow

Tarde...
Confieso que:

- Al final todo ha salido bien y me he podido quitar esa espinita que tenía clavada

- Me siento muy feliz en este momento :)
Confieso que:

- Estoy un poco hasta la polla de todo.
- Que esto es un suma y sigue y no puedo evitarlo.
- No ma gustao un cojón tú puto plato ese de salmón.
- Estoy un pelín cagao.
Confieso que:

-Me tiene mosca lo de que no se puedan ver 50 respuestas por hilo en el foro.
-Me acaba de decepcionar saber que en el GTA no sirve de nada tener mucho dinero.
-Por estas fechas ya empiezo a estar agobiadisimo del curro, necesito vacaciones YA.
-La cuesta de Enero se esta alargando un poco.
-Me siento algo culpable por haber comprado una frikada de 200€ (espero que no me mates).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
adiós,
iros tod@s a la mierda de una puta vez.
Confieso que... los ultimos dias no hago nada mas que comer; que si galletitas, que si pistachos, .... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Confieso que:

-Estoy muy nervioso por el ultimo examen que tuve
-Estoy muy nervioso porque de los exámenes de esa materia depende mi verano
-Estoy algo agobiado por exámenes
-Me gustaría vengarme de cierta gente
-Me tiraría a varias de mi clase
- Confieso que estoy harto de la hipocresía, y cada vez más...

- Confieso que estoy cansado de no poder dormir bien...

- Confieso que me gustaría voler a sentir y amar... como tiempo atrás...

- Confieso que... todavía no sé que es lo que no hago correctamente...

...
jmmanson escribió:... que mi perro era mas que una simple mascota.

... que como me entere quien le hizo eso va a acabar en un contenedor de basura.


Pufffffffffffffffffffffff [agggtt] Solo pensarlo...
Confieso que ....

Al igual que tu, una parte de mi quedó atrapada sin poder apreciar el trascurso del tiempo.
Estoy nervioso por coger el avion del viernes, espero tener chuches y kikos suficientes para aliviar los cambios de presion en mis timpanos.
Quisiera ver aterriza como puedas en el avion.
No puedo controlar algunos impulsos poco beneficiosos para mi salud :(
· Confieso que...3 años...[decaio]
Confieso que hoy no he hecho nada.
Confieso que me gusta su mejor amiga...
Confieso que estoy ilusionado con aprender skate.
- No esperaba eso de ti. Pensaba que te conocía. Ahora veo que me equivocaba.
- En realidad es lo mejor que ha podido pasar, ya no había nada que hacer. Se veía venir...
- Me confundes. No sé si para bien o para mal. El tiempo dirá.
- Lo de la otra noche fue un error. Espero que sepas entenderlo.
- Debo empezar a admitir mi bisexualidad. Es tontería negarlo más tiempo.
- Únicamente jugué contigo. Es para lo único que sirves. Y me da igual que vengas arrastrándote entre lágrimas, te trataré como el insecto que eres.
- Mentí cuando dije que no sabía de qué hablabas. Pero no lo contaré a nadie. Sabes que nunca rompo un juramento.
- He de reconocer que me alegré cuando me dijiste lo del accidente. Nunca pensé que me alegraría de la muerte de alguien.
- Este trabajo no me gusta. Es denigrante. Pero pagan bien.
- Ya me he cansado de inventar confesiones dramáticas. Es que me apetecía fastidiar a unos cuantos jabberianos cotillas ^^
-La única confesión seria que tengo no la haré, que después de tantos años te la sabes de memoria...
no se las veces que voy a tener que confesarme hoy...
Que flipe mello XD

Confieso que:

Tengo que cambiar "Eso" y lo tengo que hacer YA.
Confieso que...
-no creo en dios
-tampoco en nietzsche
-una maestra soñó conmigo y me dijo que nos habíamos enroyado (además, está buena)
-semanas después soñé yo con ella donde nos estabamos bañando XD
-sobornaría a mi maestro de filosofía después de haberme sacado la quiniela (no me la he sacado)
-cambiaría a mi suegra pero no a mi novia
-el barça es una mierda (véase el último partido frente al madrid)
-hala madrid
-una vez me pegue 4 triples consecutivos (basket)
-tengo las uñas semi-podridas
-ya tengo a luigi en el galaxy
-me gustaría tener una guitarra eléctrica
-Cuando sea mayor, mi empresa distribuirá productos con la marca "on it" (véase mi status)
-siempre acabo los posts con un saludo[oki], aunque con el nuevo eol, no se vea el [oki]
-no voy a confesar más nada

Un saludo[oki]
Mello escribió:- No esperaba eso de ti. Pensaba que te conocía. Ahora veo que me equivocaba.
- En realidad es lo mejor que ha podido pasar, ya no había nada que hacer. Se veía venir...
- Me confundes. No sé si para bien o para mal. El tiempo dirá.
- Lo de la otra noche fue un error. Espero que sepas entenderlo.
- Debo empezar a admitir mi bisexualidad. Es tontería negarlo más tiempo.
- Únicamente jugué contigo. Es para lo único que sirves. Y me da igual que vengas arrastrándote entre lágrimas, te trataré como el insecto que eres.
- Mentí cuando dije que no sabía de qué hablabas. Pero no lo contaré a nadie. Sabes que nunca rompo un juramento.
- He de reconocer que me alegré cuando me dijiste lo del accidente. Nunca pensé que me alegraría de la muerte de alguien.
- Este trabajo no me gusta. Es denigrante. Pero pagan bien.
- Ya me he cansado de inventar confesiones dramáticas. Es que me apetecía fastidiar a unos cuantos jabberianos cotillas ^^
-La única confesión seria que tengo no la haré, que después de tantos años te la sabes de memoria...

Confieso que al llegar a lo de la bisexualidad, me he frotado las manos [sati]

Nada, ahora en serio:
Confieso que me voy a pillar el tren y no se si conseguiré llegar a Girona cawento PUTA RENFE!
Confieso que te sigo queriendo... y que siento haber tomado esta decision. Es lo mejor.

Saludos
Confieso que : Me quiero ir de putas pero me da palo ir solo...
Confieso que me he rendido y que no lo intentare mas.
Confieso que esa confesion de antes, la habre dicho mil veces y luego no la cumplo y sigo intentandolo...
Confieso que no puedo olvidarme de ella.
Confieso que como no gane el sevilla esta noche, me rapo la cabeza...
24552 respuestas