EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Mello escribió:- No esperaba eso de ti. Pensaba que te conocía. Ahora veo que me equivocaba.
- En realidad es lo mejor que ha podido pasar, ya no había nada que hacer. Se veía venir...
- Me confundes. No sé si para bien o para mal. El tiempo dirá.
- Lo de la otra noche fue un error. Espero que sepas entenderlo.
- Debo empezar a admitir mi bisexualidad. Es tontería negarlo más tiempo.
- Únicamente jugué contigo. Es para lo único que sirves. Y me da igual que vengas arrastrándote entre lágrimas, te trataré como el insecto que eres.
- Mentí cuando dije que no sabía de qué hablabas. Pero no lo contaré a nadie. Sabes que nunca rompo un juramento.
- He de reconocer que me alegré cuando me dijiste lo del accidente. Nunca pensé que me alegraría de la muerte de alguien.
- Este trabajo no me gusta. Es denigrante. Pero pagan bien.
- Ya me he cansado de inventar confesiones dramáticas. Es que me apetecía fastidiar a unos cuantos jabberianos cotillas ^^
-La única confesión seria que tengo no la haré, que después de tantos años te la sabes de memoria...



Mello, te odio, te odio desde lo más profundo de mi corazón AAAAARRRGGGGGGG
Confieso que quizas lleve ya mucho tiempo siendo demasiado pesimista
Confieso que voy a dejar todo esto de lado,que nadie mas me va a ver el "pelo" por aqui en mucho tiempo,meses quizas,que no aguanto mas.

Confieso que es coña


Na,confieso que no es coña
Confieso que:

A veces me preocupo demasiado y tendria que dejar de pensar tanto aunque al subconsciente no lo puedo controlar cuando duermo.
Este finde me han intentado emborrachar pero no lo consiguieron ¿o si?
Espero repetir mas a menudo lo de este fin de semana.
Confieso que el miercoles tengo examen
Confieso que me acabo de hacer una paja
- Confieso que me siento muy solo :(
- Confieso que algun dia tendre valor y aunque no sirva de nada te enviare esa carta.
- Confieso que me has decepcionado y que esperaba muchisimo mas de ti. Aun sigo preguntandome como despues de estar 3 meses juntos, casi las 24 horas del dia, sigas tu vida como si yo no hubiera significado nada para ti, y ni siquiera te encuentres mal por haber perdido al que era tu mejor amigo, segun tu.
- Confieso que a pesar de todo eso, te sigo echando mucho de menos pero sabes que no podria estar contigo como si no hubiese pasado nada entre los dos.
- Confieso y espero que esta semana en Madrid me ayude a despejarme y a intentar olvidarte para siempre [snif]
Confieso que me fastidia sobremanera (por no decir algo peor) haberme tirado toda la tarde trabajando para nada. Me dan ganas de mandar todo a la mierda.
-Confieso que estoy gordo y llamo la atención [buuuaaaa]
-. Confieso ke llevo toda la mañana haciendo argollas en el curro, me voy de vacaciones dentro de 1 dia y estoy suuuper desganado.

-. Confieso ke a veces dudo de ke esa mujer a la ke tanto amo en estos momentos y ke tanto bien me está haciendo sea, verdaderamente, la mujer con la ke kiero estar toda mi vida.

-. Confieso ke me estoy meando y por no subir y ke me vea la jefa, me voy a reventar la vejiga xD
Confieso que por primera vez en muchisimo tiempo creo que vuelvo a ser el de antes, y te lo debo todo a ti. Gracias a ti a vuelto a salir aquel niño que llevaba dentro, pero a la vez ha despertado en mi tambien algo de madurez, tengo nuevos proyectos e ilusiones, tegno las riendas de mi vida otra vez.

Confieso que aunque no te lo puedo decir porque pensarias que estoy loco, estoy pensando en dejar el trabajo para buscar otro cerca tuya, estoy pensando en como seria mi vida a tu lado, en definitiva, ya no pienso solo en mi, sino en nosotros.

Confieso que no se como saldra todo esto, que se me pueden torcer las cosas e ir todo al garete, dejar mi estabilidad es muy arriesgado, pero confieso tambien que porfin ya no tengo miedo ninguno. Se que todo saldra bien, porque como dice aquella cancion: "... puedo comer mierda y acostarme en los portales si a la noche tengo a alguien que me abraza..."
- Confieso que me ha alegrado muchisimo el ver de nuevo a mi hermano [ginyo]
- Confieso que cada dia puedo menos con la gente de este pueblo... esa sonrisa falsa a que venia si se de sobra que no puedes ni verme??? Que ganitas de desaparecer del mapa :(
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[ ]
...que la cena de anoche de los eolianos madrileños fue superespecial
...que nonick se merece un altar en este foro :P
...que sé que me lee todos los posts, así que ya no necesito decirselo directamente :P . Sí, wapísimo, te lo mereces!! :)
Confieso que... FELICIDADESSSS [beer]
Confeso k soy el mas guapo de eol
Confieso k en tres dias mire 80 capitulos de naruto
Confieso k en realidad soy Osama bin Laden ( no se lo digais a nadie [poraki] [poraki] XD)
Confieso que...
- cada día me sorprenden más las cosas que pasan! [flipa]
- si llego a estar yo... me muero de la vergüenza.
Confieso que.... (ay! que me da...)

No se de quien es ese numero, pero espero averiguarlo mañana... (y probablemente me arrepienta...o algo....)

Al final, todo llega, pero no se pq tengo la sensacion de q las lineas no se cruzaran...o algo...tb....

el polvo seguira estando en mis ojos, pero estoy seguro de q tu te saltaras una estrofa, pq al fin y al cabo, I http://es.youtube.com/watch?v=3dXvnl9I7v0...

Si no supiera q TU lo vas a leer, escribiria esto de forma menos criptica ^^
...con cosas así, me doy cuenta de que la frase "nada es imposible" es, efectivamente, imposible
...ya no sé si ha vuelto a las andadas, ni si puedo volver a aguantarlo otra vez
...ya no sé si puedo seguir así
...estoy más tonta esta semana....bufff [snif]
...quiero sacar tiempo para ver a N.E.O, pero no sé cómo, porque tengo que estudiar muchísimo
...cada día me gusta más mi carrera, aunque esté agobiada con los exámenes
...N.E.O es una chica valiente
...me enrollaría con mi profesora de Fisiología XD
...me ha costado encontrar de nuevo este hilo. 4ª página!!

(un besito para todos los que me controlan los mensajes XD)
... Que tenían razón hace 10 años. Ni soy el santo mesías, ni el puto salvador. Una persona no puede salvar al mundo, ni si quiera me dejan salvar a un grupo de trastornados mentales mal dirigidos: he sido expulsado por la comunidad de Madrid. Sólo me queda ver como se destruyen los unos a los otros en el mundo "mientras espero sentado acariciando mi pez de más de seiscientos millones de años..."

Edito: El creador de la fundación knight para la ley y el orden dijo: "Un hombre puede marcar la diferencia, Michael". Cuanto equivocados estaban los guionistas del coche fantástico en los 80 XD
...la otra tarde conocí en persona a una chica que también es bi y que también está hace años con un chico. Hablamos mucho de nuestras vidas por messenger, y algo en común que tenemos ha hecho que nos conozcamos en persona de forma casual. Al principio tuve reparo en saludarla, pero al final me atreví a hacerlo.
Al día siguiente, hablando por messenger, me confesó que le había hecho mucha ilusión que le saludara y que tenía muchas ganas de conocerme. Será una tontería, pero me ha hecho estar feliz toda la semana.
confieso que menudo mesesito, se van grandes personas a causa de eso a lo que llaman cancer [buuuaaaa]
confieso que siempre estareis en mis pensamientos. [buuuaaaa]
confieso que no aguanto mi vida, que es una mierda y lo estoy pasando muy ma
confieso que e estado dos años de mi vida engañado y manipulado, y lo peor de todo es que me han robado dos años de mi vida que nunca volveran
confieso que e dejado de confiar en las personas, que me viene ahora mismo una frase de nicolas cage en "con air" "yo solo confio en dos personas; una soy yo y la otra no eres tu".
confieso que.............................soy un desgraciado que nada le sale como quiere, que todo me parece una locura y que mientras otros enfocan su vida de una manera correcta, yo enfoco mi vida de manera torcida y de manera incorrecta.
confieso que las tias de mi pueblo muchas me dan un asco impresionante por su escasa inteligencia, estupidez, coherencia y que no ven mas alla de sus narices.
confieso que estoy otra vez en el pozo oscuro que pensaba que habia salido :(
Confieso que tengo a 3 tias en el bote y no se por cual empezar
Confieso que tengo toda la semana llena de examenes
Confieso que vivo de puta madre xDD
Confieso que como me queden 2 me voy a un internado
Confieso que como me valla al internado no voy a vivir tan de puta madre
Confieso que me gustas demasiado lastima que tu no te fijes en mi o eso es lo que me parece
Veamos... confieso que...

-Esta vez no voy a tomarle el pelo a nadie XD
-Me aburro muuucho y no me apetece nada estudiar.
-El examen del averno este es un asco. Si no apruebo me cargaré el mundo o algo.
-Eres taaaaan violable... sobre todo cuando no te puedo molestar... ains, acaba tú también los exámenes XD
-Quiero hacer demasiadas cosas y no tengo tiempo. Cuando domine el mundo (si no me lo he cargado antes, claro) modificaré los días para que tengas más horas.
-Tengo ganas de veros, merluzos. Que hace milenios que no puedo maltrataros como merecéis.
-Me alegro mucho de haber conocido a cierta personita ^^
-Debería dejar de escuchar el mismo CD una y otra vez. Puedo buscarle un uso alternativo, para degollar gente, por ejemplo.
-A veces agobia un poco todo esto que se avecina (argh, cambios, cambios) pero bah, sigo siendo muy feliz. Tengo a mi ejército de amebas, juego con ventaja, mhuahahaha.
-Haru os sodomizará. A todos...
Confieso que le he mordido el culo a un miembro del staff [360º]
PakomeT escribió:Confieso que le he mordido el culo a un miembro del staff [360º]



confieso que yo lo he visto en directo.

confieso que fue una orden mía. wahaha!!!! [poraki]

confieso que ayer fue una gran noche.
Confieso que:

No tengo ningun morado.
Me lo he pasado muy bien.
Ayer tenia tetas.
Me asusté cuando me tocó 3 veces seguidas hacer de plebeyo.
A ella no molestó que le metiera un dedo.





en la oreja. xD
... Que tengo que estudiar selectividad pero en vez de eso, estoy en el ordenador.
... Que soy el mejor cabo de COD4
... Que mentí en la anterior confesión ^^
... Que acabo de enterarme de una cena eoliana y me daria mucha verguenza ir
... Que no estoy contento con mi cuerpo
... Que quiero que pase selectividad [Pepito grillo on] Pues si no estudias estudiaras para septiembre [Pepito grillo off] [uzi] [Pepito grillo]
Flash78 escribió:Confieso que:

No tengo ningun morado.
Me lo he pasado muy bien.
Ayer tenia tetas.
Me asusté cuando me tocó 3 veces seguidas hacer de plebeyo.
A ella no molestó que le metiera un dedo.

en la oreja. xD

Confieso que ya sabia que en el fondo te gusto que te metieran el dedo
en la boca
XD
Confieso que la oreja izquierda esta mutando por culpa de "la reina"
Confieso que se me paso el sabado volando.
Confieso que alguna pregunta del "yo nunca" tenia dardo envenenado :-|
Confieso que hay que repetir ! :D
Flash78 escribió:Confieso que:

No tengo ningun morado.
Me lo he pasado muy bien.
Ayer tenia tetas.
Me asusté cuando me tocó 3 veces seguidas hacer de plebeyo.
A ella no molestó que le metiera un dedo.





en la oreja. xD

Confieso que...
*No me molestó que me metieras el dedo
en la oreja, y que no la lengua [qmparto]

*Anoche tubimos una reina muy tirana...
*Me lo pasé genial con vosotros.
*Este verano pinta muy bien XD
· Confieso que...3 veces [qmparto]
· Confieso que...descubrir al guerrero Ikad y su descenso en busca de ramas junto a la doncella Niuba ha sido una gran experiencia...xDDDDDDDDDDDDDDD
· Confieso que...me lo he pasado genial este finde!!! [sonrisa]
· Confieso que...no pringué en "el rey"...pero luego os vengásteis mamones...[+risas]
· Confieso que...que te vengan a echar la bronca en modo "poseida" on ( :p ) porque quieren dormir cuando estás descojonandote muy seriamente da lugar a no hacer ni puto caso, seguir en nuestro mundo de risas y descensos y que vuelvan de más mala ostia, menos mal que no fueron...3 veces xDDDDDDDDDDDD [angelito]
· Confieso que...se te echó de menos :(
· Confieso que...quiero que estés bien x3x3x3
· Confieso que...en cuanto te recuperes montaremos otra kdd y la vamos a liar!!! [looco]
· Confieso que...os estoy cogiendo cariño y todo, panda de degenerados (iconodi xD) [toctoc] [jaja]
· Confieso que...a tí un poquitín más [amor] :P
...que te he sido infiel, pero te quiero
Yotsuba escribió:Confieso que...descubrir al guerrero Ikad y su descenso en busca de ramas junto a la doncella Niuba ha sido una gran experiencia...xDDDDDDDDDDDDDDD
· Confieso que...me lo he pasado genial este finde!!! [sonrisa]
· Confieso que...en cuanto te recuperes montaremos otra kdd y la vamos a liar!!! [looco]


Confieso:

1.- Haber encontrado informacion sobre el juego del guerrero Ikad, su precio a descendido, antes costaba 33 €. :O
2.- Acabo de descubrir que tengo mas arañazos en las piernas.
3.- Mi numero preferido es el 3.
Confieso que tengo que tomar una decisión ¡ya! [uzi]
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Confieso que:

- Hay que ver lo que me molas.

- Te echo de menos.

- Despues de una semana ya tocaba... [sonrisa]
- Confieso que ya estoy hasta los cojones de esta situación. Sinceramente
- Confieso que me tiene harta la ineptitud de algunos i el pasotismo de otros.
- Confieso que odio los lunes.
- Confieso que... no termino de estar bien desde hace mucho tiempo. No estoy mal, pero me gustaría que ciertos problemas y preocupaciones desaparecieran para poder estar realmente feliz [snif]
- Confieso que... te quiero, estoy arto de discutir y que no entiendo tu actitud
- Confieso que... ahora mismo estoy muy triste y me voy a dormir :(
...me estoy estresando demasiado pff [mad] [mad] [mad]
...creo que voy a tener otra crisis nerviosa :S:S:S
...me queda poco de Genética y media Embriología...

AINS AINS AINS AINS AINS AINS AINS AINS AINS AINS AINS AINS AINS AINS AINS AINS AINS [boing] [boing] [boing] [boing]
Confieso que...

- Ayer la he vuelto a cagar (puto alcohol)
- Me jode que ella se crea que quiero algo, cuando hace muchisimo tiempo que dejo de importarme lo mas minimo
- Me tendrian que cortar las manos para no tocar lo que no debo
-Argh, el examen del averno ya está aquí...
-Las carpas tricéfalas son seres muy interesantes.
-Hmmm... sangreeee... cócteles.... XD
-¿He dicho ya que odio el examen del averno?
-Tengo ganas de terminar de una vez...
-Arghhh... ah, no el argh ya lo dije al principio. Ehmm... da igual, argh.
-Te aniquilaré. Solo eres un puñado de hojas. Con cosas muy feas e inintiligibles, pero hojas a fin de cuentas.
-Cuando termine pienso hacer el vago de mala manera. Sí, más que de costumbre. Sí, es posible.
-Soy muy feliz ^^
-Pero las baladas son un asco. Bueno, esta no tanto. Bueno sí, pero la terminaré de escuchar por masoquismo.
-Me faltan galápagos bípedos y sin ojos para completar mi ejército y dominar el mundo.
-Necesito dormir más XD
- sigo teniendo muy presente a mi abuela apesar de haber fallecido hace mas de un año...
- ke tengo muchos examenes y tengo miedo de cagarla..
- que echo mucho de menos a mi madre [buuuaaaa]
- ke kiero acabar ya el bac y empezar la uni..
- kiero hacer muchas cosas y no puedo T_T
- ke me estoy aburriendo xDDD
Confieso que:

Anoche fué la noche mas jodidamente "fuerte" de mi vida
No me esperaba que fuera a pasar lo que pasó xD
pasé miedo xD
alguna era enoooooooooorme, que es lo que mas miedo me daba XD
Eidt: Voy a sobar, aun estoy reventao, figuradamente hablando XD
Me gusta otra y no se que hacer...
Me aburro en ocasiones.
Confieso que..
* Ahora me estoy decidiendo respecto a mi vida.
* Creo que estoy madurando un poco tarde.
* Ojalá hubiera tenido claras las cosas antes.
* Me esforzaré por seguir un camino que me proporcione la felicidad, aunque el camino no sea facil.
* Este verano voy a organizarme para aprovechar el tiempo a tope.
* Pienso prepararme las asignaturas pendientes para navidad para poder aprobar.
* Intentaré ahorrar lo que iré ganando para poder hacer el viaje hacia mis sueños.
* Aunque estoy sentando la cabeza, no pienso perderme ni una fiesta.
* Este verano pienso recuperar el tiempo perdido en relación al pueblo.
* Últimamente pienso mucho en ti, y me pregunto si nuestros caminos se volverán a cruzar tal y como planeamos.
* Nunca me había parado a escuchar y analizar lo que decian las letras de las canciones. Cuantas verdades son cantadas...
* Se que os podeis ir en cualquier momento, y que cuando eso ocurra, se me caerá el mundo encima, pero se que siempre habeis sabido lo mucho que os quiero.
* Veo lo mal que lo estas pasando, y muchas veces me siento mal por no hacerte el lado que necesitas ni cuidarte como debería... espero que las cosas mejoren y puedas descansar un poco.









* En el pueblo hay plaga de mosquitos, y como no, me han acribillado ¬¬'










[marujeol]
* Lo nuestro ya no tiene sentido... siento cosas más fuertes por otra persona y tu y yo ya no tenemos nada uqe hacer juntos.
[/marujeol off]
Confieso que...
- Faltan 10 dias para la masacre de Junio
- No empece a estudiat
- Me lio con la vecina del 2º
- Pero aun pienso en ti
- Me estoy meando....

30 segundos despues
- ya no
- ya no hay mas
Me resulta imposible imaginarme un futuro porque la vida me esta dando muchas vueltas.
A pesar de lo anterior tengo unos objetivos que realizar en un futuro proximo.
No se como agradecer el animo y apoyo que me han dado de algun@s eolian@s, que menos que daros las gracias.
- Esta tarde sera la segunda vez en mi vida que vaya al teatro, la primera fue para... bueno, en fin, mejor no contar de que iba porque tela... XD
- Mañana lunes empieza mi vida de "hipotecao", toca rebajar gastos y ser un poco mas "ahorrador".
- Aun sigo poniendome nervioso cuando no controlo una situacion, pensaba que habia resuelto este defecto pero veo que no es asi.
- A veces deberia pensar las cosas antes de decirlas, que luego meto la pata.
- Deseo que este verano sea de los mas divertidos e intensos de los que he tenido anteriormente.
- Estes donde estes, feliz 30 aniversario.
- Confieso que este post será largo
- Confieso que estoy en una etapa muy feliz de mi vida :).
- Confieso que aun asi hay cosas que me ponen tristes.
- Confieso que tengo mucho miedo, y que aun siendo yo quien siempre dice que tenemos que apartar nuestros miedos para empezar algo nuevo, soy el primero que los tiene presentes.
- Confieso que me importa muchisimo, y me gusta muchisimo mas.
- Confieso que dadas mis experiencias, tengo mucho miedo de expresar o decir cosas, porque tengo miedo de perderla.
- Confieso que tengo miedo de estar ñoño y de decirselo....
- Confieso que ayer le dije un "te quiero muchi....", me di cuenta que se lo estaba diciendo cuando llegué a la "i" giré la cabeza y empezé a llorar.
- Confieso que mientras lloraba de cagado que estaba, y estaba en sus brazos me dijo: "yo tambien me he acojonado, porque me ha gustado mucho que me lo dijeras". Aun asi... cada vez que lo recuerdo... me pongo nervioso.
- Confieso que no se que es esto, cuanto va a durar, pero posiblemente es la persona con quien mejor me he compenetrado en mi vida. Sabe lo que pienso y porque lo pienso sin decirle nada, y ella igual de mi. No me habia pasado nunca.
- Confieso que tengo mucho, muchisimo, miedo a estar enamorado. Pero ella se lo merece y me dan igual mis miedos, porque hay pocas personas como ella, que lo den todo asi como me lo estan dando, aun sin hablar de nada serio.
- Confieso que le estoy ayudando tambien. Me da igual si todo esto termina bien o mal, solo quiero que ella este bien y hago todo lo posible para que sea asi. Solo quiero que tome el paso correcto, sea bueno o malo para mi, por eso cuando le aconsejo intento no hablar de lo que a mi me gustria y hablarle desde una posición neutral. Repito, solo quiero que sea feliz ella, porque se lo merece muchisimo
- Aun asi, confieso que cuantos mas dias pasan, va mejor esto... o eso me parece, cosa que me hace muy feliz :).
- Confieso que si me he dejado algo por confesar, lo haré en otro post.
Confieso que me he alegrado muchisimo de haber podido hablar por fin contigo del tema, nos hemos quitado un peso de encima los dos y hemos dejado las cosas claras, y aunque haya perdido una fan, he ganado una amiga y espero que sea el principio de una gran amistad!! que potito todo ^^

Confieso que me ha gustado la cuarta de indiana jones [360º]

Confieso que ayer me molo una chica (no es algo que pase siempre) (que me mole alguien no que sea una chica XD)
24552 respuestas