EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que quizas me rinda y no vaya detras de ella mas... [triston]
- Confieso que se me ha quitado un gran peso de encima

- Confieso que ver como no se me creia mientras yo lo explicaba me fustro muchisimo

- Confieso que sabia que tenia razon!!! y que estoy muy orgulloso de saber ahora ya que si que la tenia!!!!

- Confieso que me repito mucho... pero joder... que peso de encima me he quitado [looco] !!!

- Confieso que.... singelringen al podeeeer! xDDDDD
Confieso que no me atrevo a hacer público lo que quería confesar.
- Confieso que me cuesta a veces encontrar las palabras adecuadas para expresar algo.

- Confieso que me quedo en blanco en una conversacion, mas veces de las deseadas. Me da mucha rabia.

- Confieso que sigo sin bajar la coraza que me aisla del exterior. Ya no es tan opaca como antes pero alli sigue estando.

- Confieso que me ha venido muy bien este fin de semana "tranquilo". Me hacia mucha falta :)
confieso que acabo de desinstalar el CS y me siento muy vacio :\
...que creo que no te he olvidado del todo, y estos días estoy supermal pensando que vuelvas a estar en mi cabeza. Con lo feliz que he sido estos meses creyendo que ya no estaba enamorada...:(

...que me estoy volviendo adicta al hilo de los acrónimos XD [plas]
- Confieso que crei que con la edad habia conseguido estar por encima de todo eso, pero hay momentos en que parece que tengo 7 años menos.

- Confieso que igual he hecho mal volviendola a agregar al msn, porque sigue igual de pesada que siempre, y me raya...!! pero en el fondo me da pena.

- Confieso que a veces me descubro pensando en tonterias cuando deberia estar centrado en mi objetivo, que deberia tener clara la situacion, pero no dudar me resulta imposible.
Confieso que a veces es imposible hablar contigo, que crees que todo el mundo esta en tu contra y quizas no te das cuenta que posiblemente seas tu quien esta contra todo el mundo.
Confieso que la proxima vez me callaré la boca
Confieso que no tengo ganas de irme mañana, vaya palizón.
Confieso que me muchas veces me afectan mas las cosas de lo que dejo ver.
Confieso que me alegro que no te pase eso conmigo y que me alegro mucho de la amistad que hemos entablado
Confieso que te deseo lo mejor.
Confieso que le di por el culo a una ex porque eso fue lo que me aconsejaron varios amigos ya que al ser yo el primero en hacerle eso, ella no me abandonaria y parece que funciono porque yo tuve que termina con ella luego de unos meses
Confieso que si he estado nervioso todo el dia era por salir contigo, me dolia la cabeza hasta que te he visto y me lo he pasado muy bien conociendote un poco mas, pero se que solo conozco un 5% de ti y espero que esa cifra vaya aumentando porque me pareces genial, aunque se que no soy ningun jugador del numancia, digo tonterias sin sentido cada 2x3 y pierdo la cabeza (y el coche xD) y no soy el alma de ninguna fiesta, aun asi me conformaria con que quisieras volver a quedar otra vez :) por ultimo confieso que cuando te he dejado en casa me ha vuelto el dolor de cabeza >_<
- Confieso que aun recuerdo el unico beso que me di con un tío, pero porque después vino el poder liarnos con las gemelas.

- Confieso que el próximo año que te vea en el salón del manga la saludaré (o si es por la calle), y que la pararé si hace falta, aunque vayas con su novia, porque no es posible que después de decir que era su mejor amigo y persona que habia conocido, me dejara tirado a los dos dias.
confieso que aun despues de todo lo que a pasado, mis ganas de cantarte las cuarenta, y de colgarte el telefono si llamas, tengo que reconocerlo te echo de menos:(
- Confieso que no se.... cada vez me siento mas feliz :).

- Confieso que la puta asignatura de Sistemas Operativos me ha gustado xD

- Confieso que tengo ganas.... no se... tengo ganas de que pase el tiempo y no se porque :).
- Confieso que no es bueno estar encabezonado con algo. Maxime si ademas es imposible. Ahora que ya he empezado a "distraerme", a ver si sigo hasta olvidarme del tema..

Ya lo decia Siniestro Total: "Lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible".

- Confieso que deberia dejar de pensar en los demas y pensar mas en mi mismo (que curiosamente, es lo unico que hacia antes)
Confieso que...
Que por mucho que intente aparentar que soy fuerte y no me afectan esas cosas...

En Realidad, me retuerzo por el dolor sin que tu te des cuenta...
Para no hacerte daño, para que seas feliz... Y si de ese otro modo eres feliz... No tengo mas que decir... Adios amor [buuuaaaa]
los domingos si echo siesta me levanto depre XDXDXD
Confieso que:


-Me he dado cuenta que he de estudiar y voy a tener que hacer todo lo que no he hecho a principio de curso

-Que quiero ir a la universidad.

-Que si todo va bien sere muy feliz
Confieso que de verdad tenia ganas de hablar bien contigo y de conocerte por fin bien,que has sido una gilipollas el tiempo que no lo hemos hecho y lo sabes xD.
confieso que vuelvo a estar sin pareja
confieso que quiero saber que coño esta pasando
confieso que ya no se que coño hacer para no pensar en ello
Confieso que:

- Si me necesitas para algo estoy por aquí Marc =)
- Me toca un poco las narices que no pueda escribir libremente en este hilo porque tengo a varias personas marujeando por aquí. Chismosos!
- Tengo miedo de muchísimas cosas =( Y no sé si es mejor decirlas o afrontarlas yo sola.
- Temo que me está ocurriendo algo malo y que cuando lo descubra sea demasiado tarde.

(no digo más cosas porque si no ya están los de radio patio por ahí. CABRONES!) [+furioso]
Confieso que me resulta curioso que "tengamos" este tipo de comunicación

Confieso que sabes lo que pienso y que, en cualquier caso, te apoyo en la decisión que tomes... pero tómala ya

Confieso que estoy para lo que quieras, pero pagas tú xDDDD :p

Confieso que llevo 10 días sin pasar por aquí y he escrito por ti

Confieso que esa perrilla me trae muy buenos momentos

Confieso que eres genial conmigo :)

Confieso que tengo ganas de ese miniviaje :D

Confieso que me voy o me quedaré encerrada en el curro [carcajad]
- Confieso que desde la ultima vez que hablamos han cambiado las cosas. Y espero que sigan cambiando y no vuelvan a las andadas.. sera mejor para todos.

- Confieso que no se exactamente el porque de nuestro "absentismo" particular.

- Confieso que deberia pagar mas cenas..
- Confieso que en el fondo me da pena que tu decisión sea esa

- Confieso que, igualmente, te mereces algo igual o mejor y lo tendrás

- Confieso que yo tampoco lo sé y que no me gusta que sea así... alguna vez se te echa de menos

- Confieso que espero que me llames para quedar, pues, que me lo paso muy bien contigo y me ayuda a desconectar de la rutina y el estrés

- Confieso que estoy en el curro con vaquerito en el cajón y me acabaré pimplando con mis compis xDDDD (por ende no tengas en cuenta las moñerías, es cosa del alcohol [plas] )

He dicho!
· Confieso que... tengo muchas ganas de que llegue el viernes x3x3x3
· Confieso que... me encantas...[ayay]
· Confieso que... jujuju[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
· Confieso que... tengo muchas cosas que decir, pero no por aquí ^_^
· Confieso que... estoy felíz de haberte conocido ^_^
· Confieso que... también estoy felíz de haberos conocido a vosotros, claro, sois un gran apoyo [ayay]
· Confieso que... gracias por aguantarme en según que situaciones y por confiar en mí [risita]
· Confieso que... mi moñez se debe a las "drogas", mañana negaré haber escrito esto, menos el 3er confiesoque xDDDD
· Confieso que... os quiero [looco] (moñaaasss, yotsuba está moñaaasss [qmparto] )
· Confieso que... [amor]

ale que os den...que vergüenza madre xDDDD

P.D: · Confieso que... tengo que intercambiar "drogas" con Shampo88 xDDD mejórate [toctoc]
P.D 2 : · Confieso que... putas anginas!!! cawento
P.D 3 : · Confieso que... me piro a sobar que es lo mejor que puedo hacer, iains [snif]
-Confieso que soy un clon de ...


FAIL, Enchu, FAIL!!!



- Confieso que me encuentro muy agusto con lo que hago últimamente
- Confieso que me gustan mucho los dulces, con lo cual cómo postre, uff... pero sobretodo, sobretodo, me gusta el tiramisú
Yotsuba escribió:·
P.D: · Confieso que... tengo que intercambiar "drogas" con Shampo88 xDDD mejórate [toctoc]


- Confieso que llevaré buena carga de ibuprofeno y a este paso algo para la alergia xD

- Confieso que necesito que se me quite la hinchazon de los ojos, quiero dejar de parecer un sapito :_(

- Confieso que tambien tengo muchas ganas de que llegue mañana

- Confieso que aun no tengo preparada la maleta y ni siquiera he pensado que ropa me llevaré ^^UU
Confieso que no se que hacer... que lo he hecho todo y no se si ya es hora de retirarme o de seguir luchando un poquito mas...

Confeso que estoy confundido.
Confieso que no estudio mucho...y me pesa...pero tambien confieso que no encuentro motivacion alguna
COnfieso que lo siento muchísimo

confieso que se que te he fallado

confieso que me gustaría volver atrás en el tiempo


confieso que me siento muy mal

confieso que hace tres años que te fuiste y que me sigo acordando de ti
Confieso que me siento mejor por haberlo intentado y que espero que me digas que sí.

Saludos! [bye]
Confieso que estoy enamorado :P
- Confieso que he tomado la decision mas razonable, que no la mas deseable. La perdida hubiese sido dura y no me hubiese sentido bien.

- Confieso que no se lo que me merezco, ni sé si lo tendré, pero debo empezar a ser mas egoista.

- Confieso que, aunque no lo diga cara a cara, yo tambien lo echo de menos, pero hoy no podia ser. Ayer llegue a las 6:30 de madrid y estoy hecho mierda..

- Confieso que no se hasta que punto hablas tu o el alcohol.. xDDD

- Confieso que la semana que viene sin falta invitaré yo, y que me jode no poder haberlo hecho esta, pero es que en "nuestro dia" DEBO dormir si o si..
Confieso que estoy mal...
Confieso que me ha dolido mucho que te hayas quitado del insti...
Confieso que aunque no estas ni te veo, me gustas...
Confieso que siempre miro a mi alrededor para ver si vuelves...

[buuuaaaa]
-Siempre piensas que está muerto, es lo que intenta que creas. Pero sabes que no es así...
-En el fondo no es tan malo. Únicamente quiere un poco de compañía. Y qué más da si para ello tiene que acabar contigo. Es egoísta negárselo.
-Dicen que todos tienen uno. Me pregunto si será cierto. Y cómo lo llevará la gente... ¿sabrán ya lo que es realmente? Yo creo que todavía no son conscientes de ello. No sé si llamarlos afortunados o ingenuos. Probablemente solamente se trate de ilusos.
-Sabes que disfruto con ello. Porque al final siempre tiene que marchar. Intentará volver, pero es en vano. ¿No te gusta esa sensación de sentirte superior? Aunque solamente sea respecto a ello... en realidad es importante e insignificante a la vez. Supongo que es la gracia del asunto.
-Y por último, cierra los ojos. Ya has tenido bastante, ¿no? Y no lo olvides...
--------------------------
-Respecto a mi merluzo, sigues siendo adorable. Nuevo no, pero adorable a secas sí. Mejor, porque no me apetece tener un mac.
-La amebla tricéfala no ha resultado tan buena como esperábamos. Espero poder mejorarla tras unos ajustes.
-Dominar el mundo es cansado. Muy cansado. Igual lo dejo para la semana que viene. Aunque han dado lluvias, así que puede que no sea un buen momento.
-Debería dejar de desdoblarme para hacer confesiones... ¡Pero es que es taaaan divertido!
-¡Violableeee!
-Asco de PC agonizante del averno ¬¬
-Creo que voy a mutar en fenacita el día menos pensado.
- Aunque no lo parezca y tenga que aparentar ser fuerte, te extraño mucho.

- Estoy cansado de parecer siempre que esty tranquilo, no puedo nunca estar nervioso por nada, debo ser frio, tanto en mi trabajo como en mi vida.

- Cada dia estoy más seguro de quien está y quien no está a mi lado cuando lo necesitas.

- Sé que vamos a ser felices.
- Que hoy me has hecho despertarme con una sonrisa.

- Que espero que esta noche vaya todo bien.

- Que estoy deseando verte.

Saludos! [bye]
- Confieso que hoy estoy de buen humor

- Confieso que cuando abrí el cajón y el olor a alcohol me tiró para atrás.. recordé que había dejado ahí el vaquerito xDDDDDDDDDDDD

- Confieso que yo acepto que pagues xDD

- Confieso que no pasa nada pq esta semana no hayas podido, yo también tengo las semanas liadísimas ahora...

- Confieso que aún así pienso sacar tiempo para quedar y no me va a volver a pasar esto del absentismo, si no falto al trabajo no voy a faltar a nuestra cita xDDDDDD

- Confieso que me alegro de ciertas confesiones

- Confieso que tengo miedo de lo que me haya preparado para comer xDDD

- Confieso que tengo ganas de finde ya mismo y que quedan 35 min to go ^^
confieso que hoy me encuentro mucho mejor que ayer!

confieso que el verte bien me hace sentirme bien a mi tb

confieso que nunca mas volveré a hacerte daño

confieso que lloro mucho!! y a menudo
[snif]

Confieso que ayer con tus palabras me hiciste llorar de felicidad por lo que me dijiste y de tristeza pq pensaba en lo que podía haber perdido.
-confieso que con 21 añitos ya tendria que haberme enamorado de alguna/o pero no, sigo soltero

-confieso que estoy triste

-confieso que me hago pis
- Confieso que quiero saber de que confesiones te alegras.
- Confieso que me han venido bien unos dias lejos, pero que en quince minutos he "quasi" vuelto a las andadas, y es lo último que deseo, pero al mismo tiempo me doy cada vez mas cuenta de que es imposible, y eso es cojonudo...
- Confieso que he cambiado esta confesion por evitar problemas..
- Confieso que para currar mañana llevo una buena mierda hoy... xDD
...que estaba ahora mismo escuchando la canción que escuchamos los dos juntos, en el tren, cuando me di cuenta de que me había enamorado de ti.
...que escuchándola, me he dado cuenta de que no puedo olvidarte, y me da miedo.
...que echo muchísimo de menos las tardes contigo, cómo me hacías sentir.
...que no he vuelto a ser la misma desde entonces, que he perdido muchísima ilusión
...que se me caen las lágrimas sobre el teclado mientras escribo esto
...que quiero que me dejes verte, joder, aunque sea una tarde
...que quiero otra oportunidad, volver a intentarlo, ¡¡he cambiado!!
...que debería estar haciendo un trabajo para la Beca de Excelencia mientras escribo esto
que no se puede jugar asi con los sentimientos de una persona
No se puede jugar a 2 bandas
El o yo.
Que no quiero ser el segundo plato de nadie.
Que esta noche como me lo encuentre ahi me ire sin decirte nada.
.:) estoy en la quedada de eól de barcelona. Desde mi n 95. Flash nos ha vuelto ha desnudar a todos los q vamos borrachos y parece q nos van a invitar a un sitio de travelos donde alejo trabaja. Nunca he pasado tanto miedo, sobre todo ahora q mis gallumbos son la nueva bandera de eól barcelona. Espero q no se publiquen las fotos... Esto es genial :-) !
MaNoPlaS escribió:.:) estoy en la quedada de eól de barcelona. Desde mi n 95. Flash nos ha vuelto ha desnudar a todos los q vamos borrachos y parece q nos van a invitar a un sitio de travelos donde alejo trabaja. Nunca he pasado tanto miedo, sobre todo ahora q mis gallumbos son la nueva bandera de eól barcelona. Espero q no se publiquen las fotos... Esto es genial :-) !
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
confieso q he estado intentando loguegarme con mi clon para confesar cosas pq hay mucho cotilla suelto por aqui xD

confieso q aun asi, el/la que me conozca un poco(con un poquitin incluso vale ^^) bien sabra lo que iba a confesar

confieso q todo es un poco distinto desde aquel dia, y estoy un poco raro, pero espero que se me pase pronto
Confieso que esta mañana he llamado a una persona a la que hacía tiempo que no llamaba.

Confieso que he derramado lágrimas cuando he oído su voz.

Confieso que extraño a esa persona.

Confieso que tengo muchas ganas de verle.

Confieso que últimamente no me encuentro bien de salud.

Confieso que tengo miedo de ir al médico, pero sé que tengo que hacerlo.
24552 respuestas