EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que me he quedado KO, estoy haciendo enormes esfuerzos por mantener los ojos abiertos, esto de trabajar inmediatamente despues de comer y encima bien es lo que tiene.
Confieso que de este fin de semana no pasa que le de una baño al perro, que por unas u otras se va escapando y en vez de pelo parece estropajo lo que tiene.
Confieso que me han gustado que compartieras esas palabras conmigo y que pienses eso de mi.
Confieso que ¡¡quiero una cama!!!!! xDDD
pues yo confieso que tengo bastaaaaaaante sueño xD qué cosas verdad? jaja :( quiero estar en mi camita............ :-|
- Confieso que ya ha terminado todo, ya no aguantaba mas en esta situación
- Confieso que no estoy triste (y no, no es de autoconvencimiento, no lo estoy)
- Confieso que estoy totalmente seguro de lo que he hecho, porque lo habia meditado mucho y no estaba dispuesto a que esta situación continuara asi.
- Confieso que.... singelringen al podeeeeeeeeeeer [+furioso] xDDD
Confieso que hoy al levantarme he tenido tentaciones impuras... he pensado en volver a acostarme!! y lo peor de todo: no lo he hecho! T_T
1-Hoy es mi cumpleaños
2-Cumplo 30
3-no conocia este hilo
4-El Robocop
5-No me apetece nada estar trabajando
6-Galaxian Explosion < Garakusian Ekusupurosion > (solo para fans)

salu2

PD: Gemini no Dave338
Felicidades y que tengas buen día en el cambio de decada [oki]
-Confeso que estoy necesito unas vacaciones YA.
-Confieso que me canso de no expresar nunca mis emociones ante los demás.
-Confieso que no entiendo por qué tengo que ser yo siempre el que tenga que aguantar la compostura.
-Confieso que empiezo a estar cansado tanto psicológicamente como mentalmente.
-Confieso que empiezo a estar hypeado y aún me queda un año y medio.

Cuidaros.
...me siento secundaria
...que sólo me dan "restos" de amistad
...que las de Biología son unas hijas de puta y que como me toque ir a Septiembre con todo por el puto práctico de hoy me da algo. Por Dios, con lo bien que me salió el teórico de ayer....
... estoy dando saltos por la habitación! [plas]
... no tengo la boca tan grande pa sonreir todo lo que querría! [jaja]
... mañana pensaré que soy idiota
confieso que españa aburre jugando al futbol
confieso que no tengo mas ganas de estudiar por esta semana
Confieso:

Que este es mi primer mensaje en esta corrala.
Que algunos de las confesiones aquí vertidas me han causado picor de gónadas y ganas de vomitar.
Al hilo de lo anterior, cuando me pican las gónadas, me las rasco.
Que se me ha acabado el amor (todo él).
Que no la lujuria.
También deseo que la muerte se lleve a masas de personas en Nochebuena, en presencia de sus seres queridos.
Que cuando me ataron a aquella silla, y me quitaron a lametones la nata que me habían vertido encima, me puse como una avalancha de burros.
Me complace hacer el beso negro.
Que cuando me tiro un follón (pedo o cuesco para los ígnaros) en un sepelio, le echo la culpa al difunto.
Ayudo a cruzar a los ciegos hasta la mitad de la carretera.
Luego les quito la cartera.
También confieso que abro aquí y ahora mi corazón, sólo para que alguna bienintencionada intente ayudarme con mis problemas, y entonces yo abuse de ella sexualmente.

Por último, confesar que en este preciso momento padezco picor de huevos.

A más ver,

EL QUE NACIÓ CON EL SANTO A LA ESPALDA.
...estoy comiéndome la cabeza más que nunca porque creo que va a ser una de las decisiones con más repercusión en mi vida
...pase lo que pase, le amo con locura y no dejará de ser lo mejor que me ha pasado en mi vida [mamaaaaa]
que te dejé, que no tengo dudas sobre ello, pero no quiero perder tu amistad, has sido una parte muy importante en mi vida, que no quiero olvidar.
estoy hasta los huevos d estudiar...
tengo miedo a selectividad!...
me la suda la nota(quiero entrar en medicina)...
duda ya hasta de si hacer medicina...
en realidad me encantan ciencias políticas y sociologia....
el primer año de uni voy a tocarme los huevos....
este verano voy a desfasarlo y a emborracharme a lo bestia
..Soy muy celoso y pienso que ella esta pensando en otro y yo solo estoy para que ella tenga algo fijo...
Confieso que :.........En ocasiones veo muertos
confieso que :
Siempre que veo esto hilo en la 1º página suelo postear
Me gusta el patapon =D
Odio esperar hasta tan tarde para hacer mis exámenes
- Confieso que no voy a llorar y voy a ser fuerte
- Confieso que lo que tengo que hacer ahora es controlar la situación si quiero que esto termine bien
- Confieso que la echo mas de lo que pienso de menos.
- Confieso que si de verdad asi lo quiere, le daré otra oportunidad, haciendo literalmente borron y cuenta nueva, pero primero CREO que tiene que pasar un tiempo para poner las cosas en orden, tanto ella como yo.
- Confieso que los ojos con los que me miraba de orgullo, incluso no habiendo llegado a ser pareja, no se los he visto a ninguna otra chica (no solo con las que yo he estado, si no con otras chicas con sus chicos), y me hacian sentir realmente muy especial.
- Confieso que ahora me toca preocuparme de otra cosa: los examenes.
Confieso que...

- estoy hasta la polla de todo y tengo un bajón increible.
- no hago mas que rayarme pensando tirao en la cama.
- el exámen de hoy ha sido una catástrofe y me jode haber estudiado para nada.
- no me veo con ganas ni con fuerzas de seguir estudiando.....
Confieso que....

-Estoy borracho
- Confieso q...:
· estoy borracha, asi q voy a confesar mas de lo q deberia.
· cuando chico1 y yo lo dejamos, le puse los cuernos a chico2 y chico3 con chico1.
· chico1 le puso los cuernos a chica2 [boma] conmigo, y yo se lo dije a ella.
· no me arrepiento, es más, lo volvería a hacer (si se dieran las mismas circunstancias; chico2 y 3 eran capuyos).
· chico1 siempre sera chico1 :(
· me estoy rayando con chico4....
· Ojala y no hubiera conocido nunca a chico1, asi me ahorraría todo esto.
Confieso que...
...estoy hasta los cojones de comerme spoilers del MGS4 por un gilipollas
...quiero acabar los exámenes de una puta vez T_T
...por lo demás estoy francamente bien ^__^
Autoquote:
ObiWorm escribió:... mañana pensaré que soy idiota


Confieso que me equivoqué, he tardado un par de días más en pensarlo [jaja]
Confieso que soy irresponsable y muy muy vaga.
Confieso que quizá no me preocupo demasiado por las cosas que de verdad tendría que preocuparme.
Confieso que lo único que hago bien día tras día es perder el tiempo.
Confieso que aunque lo intengo cambiar, siempre vuelvo a hacer lo mismo y me da mucha rabia.
Confieso que mi mundo gira alrededor de una persona, que es la más importante de mi vida pero aún así no me gusta pensar que dependo tanto de él.
Confesaré que...

-Soy feliz [Ooooo]
-¡Ya queda menos! Seguro que puedo hacerlo.
-Y sii no puedo, me cargaré el mundo.
Confieso que:

- Soy el PUTO AMO, con mayúsculas.
- Voy a enderezar my life de una fucking vez.
- Que cada vez estoy más "normal", más tranquilo, preocupandome solo por las cosas realmente importantes.
- Como molo XD.
Luji escribió:Confieso que:

- Soy el PUTO AMO, con mayúsculas.
- Voy a enderezar my life de una fucking vez.
- Que cada vez estoy más "normal", más tranquilo, preocupandome solo por las cosas realmente importantes.
- Como molo XD.


...el nuevo estatus de Luji (también puesto en su subnick de MSN) mola [360º]
ke..tengo un examen y no e estudiado na :(
Gasolina escribió:
Luji escribió:Confieso que:

- Soy el PUTO AMO, con mayúsculas.
- Voy a enderezar my life de una fucking vez.
- Que cada vez estoy más "normal", más tranquilo, preocupandome solo por las cosas realmente importantes.
- Como molo XD.


...el nuevo estatus de Luji (también puesto en su subnick de MSN) mola [360º]


¡¡¡AAPAAAAAAAAAA!!!
^_^
freyab escribió:Confieso que soy irresponsable y muy muy vaga.
Confieso que quizá no me preocupo demasiado por las cosas que de verdad tendría que preocuparme.
Confieso que lo único que hago bien día tras día es perder el tiempo.
Confieso que aunque lo intengo cambiar, siempre vuelvo a hacer lo mismo y me da mucha rabia.
Confieso que mi mundo gira alrededor de una persona, que es la más importante de mi vida pero aún así no me gusta pensar que dependo tanto de él.


Yo confieso que me siento identificado con todo lo que has dicho, sólo habría que cambiar de género los términos femeninos...

[sonrisa]

[beer]
Confieso que...

... Estoy de baja
... Ya le estoy pillando el truco a los test de autoescuela y que de todos los test que he hecho hoy el máximo de fallos han sido 5
... Quiero que se me pase el dolor de espalda
... En una semana empiezo vacaciones y que si me lo permite la espalda me quiero ir por ahi
Confieso que he matado. Perdóname, no quería hacerlo, pero como no me dejabas en paz...

Descansa en paz mosca.
Confieso que mañana tengo reunión de trabajo con la correspondiente comida y no me apetece na, aunque reconozco que una vez alli, lo llevo me animo mas.
Confieso que espero no tener problemas para matricularme en septiembre, no se por que no se puede hacer ahora en junio.
Confieso que en septiembre quiero empezar varias cosas, ya veremos lo que cae despues ein?
Confieso que la semana que viene tengo café en compañía y me apetece la verdad, eso si, no me responsabilizo que luego te tengas que tomar tres aspirinas xD [sonrisa]
Confieso que soy un poco cabron algunas veces.
Confieso que te quiero.
Confieso que me estan tocando los cojones y cualquier dia pierden los suyos.
Confieso que....

Solo me libro de un pecado capital y no creo que pueda dejar la gula.
Me arrepiento de no haber estado mas tiempo a vuestro lado.
Cada dia me siento mucho mejor y ganas de pasarlo bien.
Aunque este muerto de sueño durante el dia por la noche parezco un buho.
Confieso que:

- Me encanta la decisión que he tomado, pero por unas cosas o por otras, la he pospuesto (o "posponido" XD) demasiado.
- Creo que al final, éste 2008 va a terminar de puta madre y el 2009 va a empezar mejor.
- ¿Crisis? ¿Qué crisis? Ah si, el juego ese de tiros de PC XD.
- Me voy a Cádiz éste finde y me voy a pegar un fiestón que voy a necesitar dos días para recuperarme.
- Me miro al espejo y me gusto.
- He conocido a una chica que es bi igual que yo
- Empezamos hablando por el messenger y ahora nos escribimos mails cada día
- La primera vez que quedé con ella en persona me pareció preciosa
- Tonteamos mucho una con la otra
- No paro de pensar en ella. Me atrae muchísimo
- Me aterra pensar que si un día conoce a alguien con quien compartir su vida pueda perderle
- Me ha confesado que le gusto y que le pongo. Ella a mí también
- No la veo como pareja
- QUIERO al chico con el que vivo
- Me siento muy culpable por todo lo que ocurre, aún no se lo he dicho a él, no tengo valor para hacerlo.
- Ojalá pudiera resetearme o formatearme.
- La actitud que tuviste ayer no hace más que confirmar lo que dije hace tiempo... pero no te preocupes que lo entiendo perfectamente [angelito]

- Aunque lo niegues sé que se te va a caer la baba con él [amor] son irresibles!!! Felicidades Tito [careto?] (esto no tiene nada que ver con lo anterior ehhhhhh xD)

- Estoy hasta las narices de las rentas y las malas caras por tener que pagar... a ver si nos enteramos ya ¡¡¡yo no tengo la culpa!!!
Confieso que...

...que pienso que la mujer es lo mas bonito que ha podido crear dios.
...que estoy muy enganchado al mundo EOL
...que estoy enamorado de mi tierra (Valencia)
...que soy feliz.. a tu lado..
confieso que:
-confieso 1: alguien juega conmigo
-confieso 2: que las personas que juegan conmigo es por que le gsuta jugar
-confieso 3: que me encanta jugar al monopoly... "si pasas por mi casilla cobro, si paso por tu casilla cobras" [risita]
confieso que : - voy a suspender griego e ingles
-quiero irme a tenerife con mi novia
- me molaria fumarme un peta mientras "hago el amor" jajaj
- Confieso que voy a ponerme a dieta, voy a lllegar a mis 86 kilos, si o si, solo me faltan 6 >_<!!!!
- Confieso que estoy muy aburrido, y no es por cosas por poder hacer: estudiar, jugar al a wii, ver la tele... no se :s, toy totalmente out u.u'...
- Confieso que voy a pasar por primera vez en mi vida un verano muy raro, aunque estoy seguro que muy raro y especial.
confieso que que mañana tengo un examen molto importante y no e estudiado lo suficiente...
Confieso que no tengo fuerza de voluntad
confieso que te quiero y te odio
confieso que no se nada
confieso que fue genial
confieso que me pasé
confieso que soy manipulador y retorcido
confieso que eso me divierte
confieso que soy un capullo
Confieso que no creo en las casualidades y menos en esta.
Confieso que no he sentido ni frio ni calor... simplemente indiferencia.
Confieso que no entiendo a que viene todo esto.

Confieso que destrozar muebles, techos, racholas y tabiques a base de mazazos al grito de "this is spartaaaa" es divertido XD
Confieso....

Estoy preocupado por perder muchos recuerdos aunque los buenos momentos nunca se olvidan, con suerte no será cosa del disco duro.
Me hizo mucha ilusion que me llamaras y poderte ver aunque deberias de dejar de pensar eso de mi, simpleme pasa que ya nunca volverá a ser lo mismo. Como me dijistes no tengo que hacer que mi vida gire a tu alrededor.
Hacia muchos años que no me sentia igual.


nevat escribió:Confieso que destrozar muebles, techos, racholas y tabiques a base de mazazos al grito de "this is spartaaaa" es divertido XD


Tenias que haber hecho un video y subirlo a youtube que parezca que se te han cruzado los cables.
Manudolferas escribió:confieso que que mañana tengo un examen molto importante y no e estudiado lo suficiente...

+1
-confieso que voy a palmar en selectividad por haberme tocado los huevos...
-confieso que la siguo queriendo.
Confieso que...
-SOy un poco cabron
-Las pasare putas para pasar de curso
-me costara olvidarte
24552 respuestas