EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que me aburro mucho y por eso me meto en este foro.
Y confieso que ahora ya casi no juego a las consolas debido a los estudios.

Saludos
EDITED, por cuestiones de seguridad, al menos ya me quede agusto confesandome :).

---------------------------------------------------------------

- Confieso que la gente que conocí ayer son todos BUENISIMA gente, y que la KDD fue GENIAL.
- Confieso que no he podido subir las fotos esta noche, mañana será
- Confieso que..... Manoplas for president!!!!
Confieso que he tocado fondo...
Confieso que este 2008 esta siendo muy movido.
Confieso que he estado mucho tiempo con una venda en los ojos y ahora comprendo muchas cosas.
Confieso que la vida me enseña mucho ( me estoy haciendo mayor??? )


Salu2
Confieso que:

- ¡Cagada de la plaza mayor!
- Voy a hacer lo posible para no echarte de menos.
- Me enseñaste de todo excepto a olvidarte.
- Me has partido por completo. Todo mi planteamiento a tomar por culo por un simple toque al móvil.
-Odio confesar
-Mi masoquismo me puede y me obliga a hacerlo. Las voces de mi cabeza también animan de fondo a que lo haga.
-A veces me gustaría poder meter a la gente dentro de una esfera y estudiar su comportamiento desde fuera. Igual así entendía algo. Lo que pasa es que necesitaría una esfera muy grande, eso es un problema.
-He comprado por ebay unas cuantas bofetadas de realidad. Son para un regalo ^^
-Hay cosas que no cambian nunca... y eso me gusta.
-Sigo mutando en fenacita.
- Confieso que no me gustaria ser parte de un experimento.
- Confieso que lo mejor para guardar un secreto es que nadie lo sepa.
- Confieso que aunque me gustaria volver al pasado y corregir algunos errores de estos estoy aprendiendo.
- Confieso que nunca sabrá que me trajeron de Hong Kong.
- Confieso que me sentí mucho mejor tras recibir animos.
- Confieso que esta noche seré un peligro al volante.
Flash78 escribió:- Confieso que no me gustaria ser parte de un experimento.

Hala, ya me frustraste lo de la esfera T_T

(Por cierto, hola XD)
- Confieso que (este punto sera largo):

Como es lógico, sabia que te queria, lo que no me esperaba es que despues de pasar lo que te ha pasado, me diera cuenta a mis 19 años que te quisiera tanto. Toda una vida casi odiando tu forma de ser (que no odiandote a ti, si no tu forma de ser), no entiendote, discutiendo siempre... y a la minima que un poco mas y te pierdo (pues aunque al final ha sido una tonteria, aunque yo siempre intentaba ver lo positivo, hubieran podido ser muchas cosas, y muchisimas muy malas)... aun sabiendo que tu y yo nunca nos entenderemos porque por desgracia somos totalmente diferentes, que nunca pasaremos los momentos de "padre e hijo" que toda mi vida he deseado con locura: compartir aficiones, reirnos juntos, hablar de temas que todo padre e hijo han hablado.... aunque no podré hacer eso jamas.... te quiero, te quiero un monton papá, hay veces que llegas a ser odioso, pero te quiero, mucho y quiero que todo el mundo lo sepa que estoy orgulloso de ti, aun teniendo la personalidad tan "paranoica" para dar importancia a las cosas que realmente no lo tienen, pero aun asi te quiero con locura, y lo peor... es que estos dias me he dado cuenta, que NUNCA en la vida (y sin exagerar) te lo he dicho.

- Confieso que he sufrido muchos estos dias por ti, te quiero ayudar, y no se como, pero tan solo quiero pasar horas y horas a tu lado, lo que no he podido hacer de niño me encantaria hacerlo ahora contigo, y me veo que estoy a 300 KM de ti.

- Confieso que no deberias ser tan cerrado de mente papá, me encantaria que me hubieses escuchado mas en su dia, me encantaria ayudarte, estar a tu lado, y que por primera vez en tu vida te pillaras vacaciones para estar a nuestro lado y poder pasar horas y horas a tu lado. Tengo ilusion de ir a muchos sitios contigo: a los karts, ir de vacaciones, ir a port aventura, hacer la recreativa que habiamos quedado que hariamos juntos.... solo para verte sonreir con ganas, sin preocuparte por el trabajo, sin preocuparte por nada mas que estar un rato tranquilo

- Confieso que deberias pasar de "vivir para trabajar", a "trabajar para vivir".

- Confieso que tengo ganas de que sea el finde para poder estar a tu lado, aunque sea solo cuando descanses de trabajar.

- Ya te lo he dicho, pero confieso que aunque no te lo he dicho nunca, te quiero mucho papá, y aunque sé que no lo leerás nunca esto, que sepas que lo estoy diciendo de todo corazón.
Luji escribió:Confieso que:

- ¡Cagada de la plaza mayor!
- Voy a hacer lo posible para no echarte de menos.
- Me enseñaste de todo excepto a olvidarte.
- Me has partido por completo. Todo mi planteamiento a tomar por culo por un simple toque al móvil.


+1 [toctoc]
Confieso que...


- no puedo olvidarte aunque no te eche de menos
- espero que sea cierto que el tiempo pone a todos en su sitio...
- nunca podré volver a ser la misma
- ya no creo ni pienso igual en el amor


añado, algo que ha dicho el usuario anterior que me ha encantado: me enseñaste de todo menos a olvidarte...
lo comparto, nunca conseguiré arrancarmelo de mi corazón....
Confieso que necesito decirla algo ... pero no se como.
Confieso que:

Es muy facil aconsejar pero al aplicarme el cuento me cuesta ponerlo en practica.
A veces me siento como la pieza fuera de lugar de un puzzle gigante tratando de encontrar donde encarjar.
Con quienes mas he confiado acaban por dejar de verme.
Espero que las palabras que me dijistes sean verdad y no se las lleve el viento.
Cada mes me acuerdo pero ya no tiene sentido que te llame.
Pensaba que podria superar a Fernando Alonso pero la realidad es muy distinta pero seguiré entrenando.
- Confieso que todo esto me ha superado, y que llevo un año que no levanto cabeza.
- Confieso que cada dia te echo mas de menos. Sigo sin imaginarme sin ti ...
duquesa escribió:añado, algo que ha dicho el usuario anterior que me ha encantado: me enseñaste de todo menos a olvidarte...
lo comparto, nunca conseguiré arrancarmelo de mi corazón....


Ricardo Arjona - Me enseñaste

Me hubiera gustado que la frase hubiera sido mía ^_^ . Arjona es muy grande.
Confieso que me huele el pito a canela
Confieso que .. me encanta viajar! [burla2]
- Confieso que antes de que pasara todo esto vivia mas tranquilo (que no mejor).
- Confieso que a veces no se si es miedo lo que me frena, pero deberia sobreponerme de una p*** vez.
- Confieso que estoy confesando solo y no deberia ser asi..
- Confieso que que me he acostumbrado a no tener pareja.

- Confieso que estoy hasta los mismísimos de que el 90% de mi tiempo por la semana lo pase trabajando (pero no hay otra).

- Confieso que debería tener un poco más de tacto.
Confieso que ya he posteado en este hilo.
COnfieso ke des de ke llego a kasa me paso todo el rato en el pc y eol
- Confieso que me encantó el lugar donde me llevaste ayer
- Confieso que me alegro que te gustase tanto y tanto mi carta
- Confieso que me estoy pensando en ir contigo "allí", es una oportunidad que no puedo dejar pasar...
- Confieso que hoy he pasado muchisimo calor
- Confieso que me gusta tratar con niños y eso me sorprende
- Confieso que me he comido bombones esta tarde y ufffff buenisimos
- Confieso que desprendo alegria por los 4costados
- Confieso que le tengo pánico a los exámenes, pero sé que podré! [oki]
confieso que:

- tus palabras me han afectado de una manera increible!
- que le voy a echar valor y voy a volver y te demostrare que puedes ponerme con gente que lleve mas tiempo.
- estoy harto de que me pongas con gente que no se entera de como se hacen las cosas y encima me eches la bronca a mi... cawento
- me estoy enamorando y no quiero :(
- no tengo ninguna posibilidad con ella :(
- siempre me pasa lo mismo me enamoro de las que no me dan bola :(
- no voy a dejar que este cumulo de situaciones me pueda tengo que tirar hacia adelante, por que guardo la esperanza de que algun dia las cosas cambiaran [Ooooo]
- he de decir que ahora mismo si tuviera que ponerme un smilies para explicar como me encuentro seria este :(
Confieso que...

-No tengo nada que hacer
-Vives un poco lejos...
-Me vas a mandar a la mierda
-Apenas te conozco
-Lo voy a intentar de todos modos
-No va a salir bien

:-(
confieso que aquel dia en Jerez me pase tres pueblos, pero no me arrepiento.
confieso que lo hice pq pense q era lo mejor para ti
confieso que algun dia te contare la verdad
confieso que no puedo decirtelo pq aun me duele
- Confieso que no tardaré mucho en confesarle todo.

- Confieso que habia estado en situaciones raras, pero no tanto como esta.

- Confieso que es aqui cuando decido: pisar, o ser pisado (abandonar aquello que realmente quiero hacer, auto-desmarcarme sin hacer una cosa que me hace feliz, para que los otros lo esten)

- Confieso, que en otra epoca de mi vida hubiera hecho una cosa. Ahora, siempre por la verdad por delante, haré totalmente lo contrario.

- Confieso que hay cosas en la vida que son inexplicables, y la sensación que tengo ahora mismo dentro de mi es una de estas cosas.

- Confieso que por suerte, si llego a un camino sin salida, sabre como crearme yo mismo la salida.

- Confieso que.... dejavú.... TODO esto... ya lo he vivido: incluido esta sensacion de estar agusto conmigo mismo, y la sensación de que la vida, me puede cambiar radicalmente si yo quiero, o puede seguir tal como esta... ¿Que camino escojer?... ya veremos :). Necesito tiempo, suerte que viene un fin de semana de lo mas calmado :).
- Confieso que tenía ganas ya de que fuera viernes

- Confieso que me apetece ese viaje aunque no me encuentro muy bien

- Confieso que me mola que vengas a casa a cenar aunque luego quemes la pizza xDD

- Confieso que me alegra que puedas hablar conmigo de tus cosas

- Confieso que te agradezco que me arreglaras el portátil (pobre...)

- Confieso que me haces sonreír y que me escuchas y te lo agradezco

- Confieso que no sé cómo voy a solucionar ese problema y que me da miedo que acabe influyendo (que creo que sí)

- Confieso que odio el Inventor xD

- confieso que tengo sueño y dormiré siesta antes de salir

- Confieso que espero que, aunque sea alguna vez, te sirva de ayuda

- Confieso que me apetece ese guitar hero a tres

- Confieso que tengo tu memoria RAM en casa desde hace siglos xDDDDDDDDDDDDD

- Confieso que voy a terminar este puñetero módulo auxiliar y me voy a casa xD
- Confieso que yo pagaba la cena, no la hacia.. xDD

- Confieso que si, que muchas veces ayudas y que aunque luego me jode volver en coche a la 1:30, vale la pena..

- Confieso que ni me acordaba de la RAM..

- Y confieso que voy a tener un fin de semana mas movidito de lo que me gustaria, pero una promesa es una promesa, asi que tendré que apechugar con lo que haya..

-Ah, y confieso que la factura del portatil ya te la pasaré.. xDDD
- Confieso que por primera vez tengo muchisimo miedo. Los motivos solo yo los se, pero espero salir de esta. :-(
Confieso que 42 es la solución a todo.
Confieso que i=0
Confieso que me aburro, y como es sabado y mañanano no tengo nada que hacer hasta las 9:00, posteo en EOL.
Confieso que soy adicto a internet y a la tecnologia en general.
Confieso que no me acuerdo de aquella mierda.
Confieso que chuck norris, es dios.
Confieso que hasta hace 3 años creia en dios.
Confieso que he subido al cielo, y que solo hay nubes.
Confieso que....ya me he cansado.
Confieso que cada dia la quiero mas, pero ella, no se.
Confieso que me gustaria que estuviera una semana entera de forma cariñosa, porque realmente lo necesito.
Confieso que lo estoy pasando muy mal animicamente y fisicamente y que llegara el dia en que mi cuerpo o mi mente diga basta...
Confieso que...:

Confieso que he borrado lo q escribi anoche xD

PD: un pequeño saludo a todos esos cotillas (como yo ^^) que se pasan por aqui a ver q confiesa la gente ^^
PD: que "mamon" es el random del reproductor del mp3, pues no saca el jodio entre 120 canciones "una" de mike oldfield.... xDDDD
Confieso que...

- cada día tengo más claro que si pongo un circo me crecen los enanos y la mujer barbuda se hace la depilación laser :O

- creo que nunca volveré a lavar el coche (que me arrancase la antena tendría un pase, pero el limpia :-?

- no tengo nada más que confesar (o eso creo xD)
Confieso que la creadora de este hilo es una tia cojonuda.
Confieso que estoy hasta las narices de la dichosa dieta (pero hay que hacerla XD XD XD).
Confieso que durante mucho tiempo he estado encerrada por problemas de salud.
Confieso que ahora las cosas van muy bien y puedo volver a la calle.
Confieso que la vida me preocupa poco como acabe, solo me preocupa el dia a dia.
Confieso que a mi parecer el mejor regalo que la vida nos puede dar es la amistad y el amor, hay que cuidar esas dos cosas.


Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Confieso que la creadora de este hilo es una tia cojonuda.


[plas] [plas] [plas] Asias Reina!!!

Ya de paso me retracto de mi primera confesion:

1- NO SE JUGAR AL SUDOKU (Lo estoy empezando a hacer ahora :P)
2- MI JEFE ES UN "HIJODELAGRAN" (Ya no tengo el mismo)
3- AUN TE QUIERO (Para nada)
4- VALE, SOY UN POCO FRIKI (Creo que ya lo soy, no solo un poco xD)
5- HE INTENTADO MUCHAS VECES DEJAR DE FUMAR (Y lo conseguí)
DeSi-DS escribió:

[plas] [plas] [plas] Asias Reina!!!

Ya de paso me retracto de mi primera confesion:

1- NO SE JUGAR AL SUDOKU (Lo estoy empezando a hacer ahora :P)
2- MI JEFE ES UN "HIJODELAGRAN" (Ya no tengo el mismo)
3- AUN TE QUIERO (Para nada)
4- VALE, SOY UN POCO FRIKI (Creo que ya lo soy, no solo un poco xD)
5- HE INTENTADO MUCHAS VECES DEJAR DE FUMAR (Y lo conseguí)



A ti guapisima!!!! tenemos pendientes partidas en el live ehhhhh!!

Pues ahora que lo dices:

Confieso que soy super friki
Confieso que despues de 5 años sin fumar ahora he vuelto pero muy poco XD XD , pero nada lo volvere a dejar

PD: Si quieres te ayudo con los Sudokus XD XD.

Saludos.
Seiken escribió:Confieso que...:

Confieso que he borrado lo q escribi anoche xD

PD: un pequeño saludo a todos esos cotillas (como yo ^^) que se pasan por aqui a ver q confiesa la gente ^^
PD: que "mamon" es el random del reproductor del mp3, pues no saca el jodio entre 120 canciones "una" de mike oldfield.... xDDDD

Confieso que...
* Me muero de curiosidad por saber que pusiste anoche xD (si, mi instinto de marujeol!!)
* Lo de ayer me fue muy bien para reflexionar, y he tomado bastantas desiciones importantes.
* Esta semana que viene se presenta E-P-I-C-A!!!! [jaja]
* Sobretodo este finde, los eolianos tarraconenses dominaremos el mundo mwahahaha!
* Consigues ponerme negra, pero sabes que siempre te perdono, tonto xD
* Sudo de tu cara, no se si no te has dado cuenta [qmparto]
* Me siento genial conmigo misma [angelito]
Seiken escribió:Confieso que...:

Confieso que he borrado lo q escribi anoche xD


No nos dejes así, lo que se confiesa se mantiene X-D

Por cierto tronco alguna vez has ido a buscar a la chica de tu vida a la fábrica donde trabaja en su jornada laboral, mientras sus compañeras de curro te vitorean y de fondo ESTA canción???

Salu2.

PD: Confieso que la alabada obra de arte "caballeros de la antigua república" me parece infumable.
- Confieso, que esta vez el tiempo decidirá, él es el sabio y no voy a reprocharle

- Confieso que poco a poco, estoy cagado, pero a los miedos se le tiene que afrontar

- Confieso que no se como coño lo hago, pero mi vida da unos cambios de rumbo acojonantes.................... y literalmente me encanta.

- Confieso que esto no me lo esperaba para nada xD

- Confieso que me gustas, aunque incomprensiblemente no seas "el prototipo" que siempre me ha gustado, y me has asombrado en muchiiiiiiiiisimos aspectos, pero joder que sopresa me ha dado esto :D.

- Confieso que... no voy a evitar nada, una vez mas digo que: el tiempo dirá, dejaré que las cosas fluyan como tengan que fluir.
Confieso que... me imagino que sabras que me gustas, pero despues de lo que hiciste la ultima vez que nos vimos, no pienso ir detras tuya más.

Confieso que se está enfriando de nuevo mi corazon.

Confieso que me ha sorprendido enormemente que hayas venido a visitarme al cine hoy, no me lo esperaba para nada y me ha encantando verte.

Confieso que tengo unas agujetas que me hacen replantearme si seré capaz de ir al gimnasio mañana o no >_<

Confieso que ayer iba muy taja xDDDD

Confieso que soy incapaz de crear un puto relato de 150 palabras! aaarghh!!! >_< y el plazo de entrega se me echa encima!!
yo confieso que Pakomet es la cañaaaa XD [oki]
duquesa escribió:yo confieso que Pakomet es la cañaaaa XD [oki]


Confieso que tengo pruebas de que la locura que tanto nos caracteriza a los de Sant Boi empieza a llegar al Prat [poraki]
Confieso que...

... Soy incapaz de enfrentarme a las ecuaciones

... Tengo envidia de mis compañeros ricos

... Soy vengativo, aunque trato de controlarme

... Si me enamoro, no sabré qué hacer

... Mucha gente no me gusta


SteveSteve
-Eres adorabilísimo.
-Me gusta verte cuando estás dormido y pareces un niño bueno [amor]. Hasta que despiertas y sale a la luz el merluzo pervertido que estás hecho, mhuahaha.
-Ya he terminado de mutar en fenacita.
-Quiero altavoces y esas cosas. Y mil euros. Y una carpa tricéfala sureña.
Mello escribió:bla...bla...bla... y mas bla... y una carpa tricéfala sureña.


- Confieso que yo tengo una carpa tricéfala sureña... pero no te la daré :p.

- Confieso que..... LOL no.
d4rkb1t escribió:- Confieso que yo tengo una carpa tricéfala sureña... pero no te la daré :p.

Confieso que:
- esa carpa es la que te deje no ? Que le has dado de comer, cuando te la preste solo tenia una cabeza [buuuaaaa] Te enviare a Haru por hacerla mutar.

Ahora ya mas en serio:

- Por fin puedo volver a sitios con muchos recuerdos pasados como el que voy el jueves con toda la tranquilidad, sin pensar en el pasado, solo en el presente.

- Quede soprendido por la fuerza de voluntad que tienes. Tiene mucho merito el salir por tus propios medios. Si sigues asi, cuando despegues no habra quien te pare. Feliz viaje ! :D

- Te deseo lo mejor para eso que parece que empieza. Se te ve contento y feliz, disfrutalo !

- Ojala se haga realidad aquello de empezar psicologia ;)

- Que espero oir que te has puesto en serio ya con los estudios, leches ya ! [jaja]
- Confieso que ultimamente hay demasiadas conversaciones encubiertas (y no tan encubiertas) en este hilo.. xDD
Confieso que...

Habia pensado en deshacerme de unos altavoces.
Aunque hacia meses que no haciamos nada ayer fue mejor de lo que me acordaba.
Ayer estaba muy nervioso al notar lo caliente que estabas.
No deberia hablar de mi 360 como si fuera una persona.
si se piensa mal no siempre se acierta.
24552 respuestas