EL CONFESIONARIO: Confieso que...

-Maaaaama que agosto me estoy pegando. [poraki]
Confieso que me da igual todo se pueden inventa las mentiras que quieran,hacer el daño que quieran o incluso hacer como que no existo o pensa que todo fue un error y aunque no entiendo por que hacen todo esto y me duela mucho no puedo sentir ni rabia ni resentimiento aunque esto último no se que es solo se que siento mucha tristeza
Siento el tochaco de texto y eso
Alexitimico escribió:-Maaaaama que agosto me estoy pegando. [poraki]

Bueno pues se acabó lo que se daba y la verdad que no esperaba sentirme así, lo que empezó siendo solo sexo y un rollo de verano me ha terminado afectando más de lo que nunca hubiera pensado al empezar esto. Pero bueno estas cosas se acaban y cada uno por su lado, ese era el trato. No puedo evitar sentirme algo triste pero se que en unos días se me pasará, será el subidón emocional del momento. Cuídate.
Alexitimico escribió:
Alexitimico escribió:-Maaaaama que agosto me estoy pegando. [poraki]

Bueno pues se acabó lo que se daba y la verdad que no esperaba sentirme así, lo que empezó siendo solo sexo y un rollo de verano me ha terminado afectando más de lo que nunca hubiera pensado al empezar esto. Pero bueno estas cosas se acaban y cada uno por su lado, ese era el trato. No puedo evitar sentirme algo triste pero se que en unos días se me pasará, será el subidón emocional del momento. Cuídate.


es lo que tienen los rollos de verano.....
no le des mas vueltas y a otra cosa......
Confieso que tras 7 años de novios y uno de casados me gustaria hacer un trio con mi mujer [fumando]
Velocista escarlata escribió:Confieso que tras 7 años de novios y uno de casados me gustaria hacer un trio con mi mujer [fumando]

mp y hablamos...
[looco] [qmparto]
julepe escribió:
Velocista escarlata escribió:Confieso que tras 7 años de novios y uno de casados me gustaria hacer un trio con mi mujer [fumando]

mp y hablamos...
[looco] [qmparto]


Que cabroncete [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hablamos, hablamos [oki]
Que estoy cambiando todo,ya veras como nadie se mete en mi vida y mis cuentas,pienso de todo.

Que no es la primera vez que sucede,ya veremos...pero todo a cambiado.
Confieso que esta semana se me está pasando muuy lenta y que quiero que sea viernes ya,que este septiembre lo tengo petado de cumples y que no sé que regalar xD
Estoy llena de moratones, y que me duelen mucho, lo que no me pase a mi... Ganas de que se me pase el dolor.

Y tengo ganas de que llegue el viernes.

Y que ya lo del otro día de la cuenta, ya sabemos la ip y desde donde a sido.
Confieso que hoy tampoco e salido y llevo casi un mes asi y estoy esperando a que venga mi familia de su salida de 2 días para no esta solo en casa y que para levantarme de la cama tengo que ponerme algunos de esos vídeos de motivación
LadySnowbloodX escribió:Confieso que esta semana se me está pasando muuy lenta y que quiero que sea viernes ya,que este septiembre lo tengo petado de cumples y que no sé que regalar xD

Regala rotuladores carioca, como cuando teníamos 5 años. O lápices de color Alpino. Siempre puedes decir que es un regalo retro.

lorest escribió:Estoy llena de moratones, y que me duelen mucho, lo que no me pase a mi... Ganas de que se me pase el dolor.

Y tengo ganas de que llegue el viernes.

Y que ya lo del otro día de la cuenta, ya sabemos la ip y desde donde a sido.
si los moratones son por algo sexual, ya sabes: golpes con gusto no duelen [hallow] Si es por otra cosa, espero que pronto mejore todo.
@Gestalt no no sexual no, jaja,fue por una fuerte caida, que me di tambien en el brazo, y en la cabeza tengo un chichón, gracias
Leeeeets go!!! Empezamos! [fies]
Que me gustaría saber escuchar a mis sentimientos y actuar en consecuencia en vez de intentar razonarlo todo y quedarme parado [+furioso]
quiero menos pensar y más hacer. lo malo esque eol me hace mucho pensar.
Que estoy apuntada otra vez al gimnasio! Y seguimos con la dieta, siiiii!

Y que estoy esta semana sola, y me ire andar todos los dias con los perros, así nos despejamos.
Confieso que definitivamente soy la versión femenina de un tío (y la amiga simpática de la guapa): no soy lo más guapo del mundo (aunque tampoco soy fea, creo), soy tímida de primeras pero luego me suelto (pero claro, la primera impresión es la de ser una sosa), en el tema laboral tengo experiencia de 6 meses con 28 años que tengo (aunque ya tengo casi 3 años de experiencia trabajando de forma voluntaria en una asociación), no tengo coche ni carnet de conducir (no me gusta), no soy femenina (no es que vaya masculina, pero no soy de estas de vestirse súper diva y que siempre deslumbran), no tengo el 6to sentido que dicen que tenemos las mujeres (que esto es subjetivo, pero la verdad es que no atino con los hombres). En general, me infravaloro un montón y me creo que no me mereceré a ningún hombre. ¿Que quiero pareja? Pues la verdad es que ahora mismo estoy muy bien soltera, pero cuando te ves casi en los 30 años ya empiezas a tener el gusanillo de querer independizarte con alguien.
Lo último que le he dicho antes de bloquearla ha sido vete por ahí tras llamarme cobarde por marcharme, pero hay que tener valor para dejar a alguien a quien quieres atrás. Qué sabrá ella del valor...Menuda decepción. Creo que ya no pienso conocer a ninguna tía más y es un poco triste pensar así con 30 años.
joder como estais ultimamente los treintañeros..........
ni que fuerais unos carcas......

que la vida da muchas vueltas y os queda muchisimo por delante....
animo [beer]
Que últimamente y desde hace tiempo,prefiero alejar a la gente de mi,la gente toxica, amargada, falsa, mentirosa, cuentista... y mira que bien, que estoy ultra feliz, que no tengo que contarle mi vida a nadie. HABER SI APRENDEN DE UNA VEZ...
Confieso que detesto soltar cualquier comentario de lo más simple por redes sociales rollo Facebook y que venga una persona random que no conozco ni nada a darme lecciones de vida y creerse que tiene la verdad absoluta xD me pone negra porque incluso la más mínima chorrada que sueltes, sea broma o no ya se lo toman a la ligera y te tachan de todo [facepalm]
Esto también lo veo mucho por Twitter, pones una imagen o escribes algo a modo de ironía y se te echan encima como hienas hambrientas [+furioso] ¿Es que no pillan la ironía o qué?
Confieso que este es mi mensaje 100 :)

LadySnowbloodX escribió:Confieso que detesto soltar cualquier comentario de lo más simple por redes sociales rollo Facebook y que venga una persona random que no conozco ni nada a darme lecciones de vida y creerse que tiene la verdad absoluta xD me pone negra porque incluso la más mínima chorrada que sueltes, sea broma o no ya se lo toman a la ligera y te tachan de todo [facepalm]
Esto también lo veo mucho por Twitter, pones una imagen o escribes algo a modo de ironía y se te echan encima como hienas hambrientas [+furioso] ¿Es que no pillan la ironía o qué?

twitter es un pozo de mierda en ese sentido, no se puede poner nada ni a broma ya que por mirar mal a un perro eres una "maltratadoradeanimales", un "violador machirulo opresor" por decir hola a una chica, etc. Y es por eso que hace algun tiempo me deshice de las redes sociales. Mejor sola que mal acompañada. [360º]
Se me acaba de caer una madera al pie y lo llevo hinchado, me e puesto hielo y crema, pero joder como duele, y nadie me hace caso, jouch.

Solo los perros que estan encima de mi
estoy muy tonto estos días. si alguien se sintió ofendido lo siento. era broma yasta.
lorest escribió:Se me acaba de caer una madera al pie y lo llevo hinchado, me e puesto hielo y crema, pero joder como duele, y nadie me hace caso, jouch.

Solo los perros que estan encima de mi

Ten más cuidado, ve con tranquilidad y sin querer hacer todo deprisa. Que juraría que eras tu quién hace nada estabas llena de moratones.

Yo confieso que estoy intentando hacer un cambio en mi vida, pero juego a esto en un nivel de dificultad muy elevado, no el máximo pero si por ahi cerca.
@Cataphractus si jajaja, es que me pasa de todo, a la minima me sale un moratón, pero ya se me a bajado la. Inflamación, ahora tengo un moraton en el pie
Confiezo que me gusta mi suegra y le entro como cuchillo a la mantequilla.
lorest escribió:Que últimamente y desde hace tiempo,prefiero alejar a la gente de mi,la gente toxica, amargada, falsa, mentirosa, cuentista... y mira que bien, que estoy ultra feliz, que no tengo que contarle mi vida a nadie. HABER SI APRENDEN DE UNA VEZ...

Hace unos años ví una serie en el que el protagonista era puro optimismo y alegría y pensé que quería gente así a mi lado. Así que decidí aquel día plantearme las relaciones que tenía y eliminar la toxicidad que me consumía con todas sus mierdas. No es que me haya deshecho de ellos, pero ya no les doy la importancia que antes, los tengo bastante apartados o han cambiado bastante el chip. Y poco a poco he visto que ya no me sentía tan asfixiada. También es cierto que he sido una persona que he escuchado mucho y me he quemado también por ello, ahora no tengo mucha paciencia y la gente no acaba de importarme demasiado, solo los 4 gatos de siempre.

Añadir que estoy cagada. Que hoy vienen jefazos a mi tienda y que por suerte, no voy a comermelos sola. Tengo el labio mordido y ensangrentado por mordermelo de los nervios. Me he quedado sin uñas
Que sé que todo va a salir ok, porque no dejan de felicitarme, pero no me quito los nervios de encima.
Que aún me sigue doliendo mucho la ausencia de mi gata, pero tener una nueva gata me distrae y no me hace pensar tanto. Pero me preocupa que al final no se termine de llevar con mi otro gato, porque no se llevan nada bien.
Que Patreon me hace ganar muchísima pasta, más incluso que en mi curro actual. Y que no sé cuanto más me durará pero es un dinero que me permite ahorrar y disfrutar.
Que en un mes cumplo 12 años junto al amor de mi vida.
Y muchas cosas más, pero no me apetece extenderme más.
Últimamente no paro de pensar en mis exnovias.
que me estoy cagando en el movildia y en la madrequelospario.......
el dia 30 se acaba la linea, tengo una sim recortada y no sale el icc completo [facepalm]

espero haber guardado el resto de la tarjeta pero a saber que num. sera despues de la tijera....
Eri escribió:Añadir que estoy cagada. Que hoy vienen jefazos a mi tienda y que por suerte, no voy a comermelos sola. Tengo el labio mordido y ensangrentado por mordermelo de los nervios. Me he quedado sin uñas
Que sé que todo va a salir ok, porque no dejan de felicitarme, pero no me quito los nervios de encima.

Como tu misma dices, sabes que va a salir bien porque nos cuentas siempre que te felicitan mucho y tanto las compañeras como los jefes estan contentos contigo. Ojala lo de hoy sea para que te mejoren las condiciones [ginyo]


Que aún me sigue doliendo mucho la ausencia de mi gata, pero tener una nueva gata me distrae y no me hace pensar tanto. Pero me preocupa que al final no se termine de llevar con mi otro gato, porque no se llevan nada bien.

Cuando juntaste a Freya y Krilin tampoco se llevaban muy bien, pero al final todo salio bien. Dales tiempo que se acabaran queriendo [inlove]


Estoy muy preocupada por mi perra, no anda bien, le duele las patitas, y cojea, la llevaré al veterinario esta tarde, haber que me comentan, tiene 9 años.
Y mis padres estan de vacaciones, entonces ire yo sola, ya veremos haber, entre esto y el dia que a salido de lluvia.
@lorest No es por molesta pero le as mirado las patas a ver si tiene un minicorte o algo clavado en la pata
(mensaje borrado)
urtain69 escribió:
Eri escribió:Añadir que estoy cagada. Que hoy vienen jefazos a mi tienda y que por suerte, no voy a comermelos sola. Tengo el labio mordido y ensangrentado por mordermelo de los nervios. Me he quedado sin uñas
Que sé que todo va a salir ok, porque no dejan de felicitarme, pero no me quito los nervios de encima.

Como tu misma dices, sabes que va a salir bien porque nos cuentas siempre que te felicitan mucho y tanto las compañeras como los jefes estan contentos contigo. Ojala lo de hoy sea para que te mejoren las condiciones [ginyo]


Que aún me sigue doliendo mucho la ausencia de mi gata, pero tener una nueva gata me distrae y no me hace pensar tanto. Pero me preocupa que al final no se termine de llevar con mi otro gato, porque no se llevan nada bien.

Cuando juntaste a Freya y Krilin tampoco se llevaban muy bien, pero al final todo salio bien. Dales tiempo que se acabaran queriendo [inlove]



Ya, pero no se hacían daño. En cambio esta ya le ha sangrar a mi macho x(
@Eri Jodo!! Menuda fiera!! Haz una colecta y le compramos una armadura al pobre Krilin [+risas]
Supongo que con el tiempo y la costumbre se le pasara...


@lorest A ver si es justamente por eso, por el cambio de tiempo.
Los animales son como nosotros y al ser ya viejita igual le afecta el mal tiempo a las articulaciones y eso.

A ver que dice el vete. Que no sea nada [ginyo]
@urtain69 hola, si lo se, gracias, pero de todas formas lleva asi estos dias, y digo haber si se le pasa pero no, ahora en cuanto eso voy. Muchas gracias
Me jode una barbaridad tener que aceptar y no corregir la personalidad de las personas que considero inmaduras, porque luego el que se come el pastelazo de no tener amigos es aqui el menda, e ironicamente, ellos son los primeros que bajo su perspectiva "normie" corrigen y hablan de los gustos del resto pero claro, como son mayoria y por mi parte somos poquitos, el marron lo tengo yo pudiendo llegar al nivel de antisocial.
la vida del intelectual( que no superdotado), si corriges siendo crítico a los demas, te buscas la etiqueta de plasta y como ellos son mayoria comparten fuerzas críticas y opinan todos iguales contra ti, uno encima tiene que callarse o buscar expresar las cosas de forma mas sutil para no tener problemas porque ellos son mayoria...
jorl escribió:Me jode una barbaridad tener que aceptar y no corregir la personalidad de las personas que considero inmaduras, porque luego el que se come el pastelazo de no tener amigos es aqui el menda, e ironicamente, ellos son los primeros que bajo su perspectiva "normie" corrigen y hablan de los gustos del resto pero claro, como son mayoria y por mi parte somos poquitos, el marron lo tengo yo pudiendo llegar al nivel de antisocial.
la vida del intelectual( que no superdotado), si corriges siendo crítico a los demas, te buscas la etiqueta de plasta y como ellos son mayoria comparten fuerzas críticas y opinan todos iguales contra ti, uno encima tiene que callarse o buscar expresar las cosas de forma mas sutil para no tener problemas porque ellos son mayoria...

Cómo te entiendo [+risas]

Saludos!
Confieso que estoy en una fase muy negativa.
Que odio este sitio.
Que la gente que hay aquí me resulta molesta.
Que ser el malo no ayuda.
Que ayer estuviste muy bien y me sienta muy bien desahogarme.
Que por fin refresca y agradezco no tener que vivir enganchado a un ventilador
AnaMuriel escribió:Confieso que definitivamente soy la versión femenina de un tío (y la amiga simpática de la guapa): no soy lo más guapo del mundo (aunque tampoco soy fea, creo), soy tímida de primeras pero luego me suelto (pero claro, la primera impresión es la de ser una sosa), en el tema laboral tengo experiencia de 6 meses con 28 años que tengo (aunque ya tengo casi 3 años de experiencia trabajando de forma voluntaria en una asociación), no tengo coche ni carnet de conducir (no me gusta), no soy femenina (no es que vaya masculina, pero no soy de estas de vestirse súper diva y que siempre deslumbran), no tengo el 6to sentido que dicen que tenemos las mujeres (que esto es subjetivo, pero la verdad es que no atino con los hombres). En general, me infravaloro un montón y me creo que no me mereceré a ningún hombre. ¿Que quiero pareja? Pues la verdad es que ahora mismo estoy muy bien soltera, pero cuando te ves casi en los 30 años ya empiezas a tener el gusanillo de querer independizarte con alguien.

Quitando lo de ser femenina, lo demás, ¿qué tiene que ver con ser hombre o mujer?

Que bueno, también lo que tú defines como femenina... creo que tienes una visión muy distorsionada de tu propio género.
¡Confieso que estoy toh feliz! Mi pareja me ha regalado mi propio mando de Xbox para el PC ¡y es rosa! xD
Confieso que soy un tio con tetas, mi cabeza de siempre y según todo el mundo versado en el tema ha pensado en modo masculino. Eso hace que mis amigas femeninas sean pocas, pero es que me cuesta entenderlas.

Tengo la cabeza llena de 1 y 0, lo cuál fascina a algunos a otros los asusta. Eso a veces me trae problemas porque no entiendo intento racionalizar porques y en realidad la mayor parte de la gente no se guia por la lógica .

Confieso que estoy "programada" para fingir en ocasiones un temperamento que no tengo, porque después soy lo mas tranquilo del mundo y no me enfado nunca, intento hablar las cosas en cualquier ocasión.

Confieso, además, que contra todo pronóstico soy muy blandita por dentro y que soy quizas demasiado cariñosa, efusiva, cariñosa con mis parejas. Soy una moñas total, a que nos vamos a engañar.

Confieso que me cuesta mucho muchísimo mostrar mis debilidades, y ya no cuento llorar en público, es absurdo, pero me da vergüenza sentirme tan frágil y que me vean.

Confieso qué en mis relaciones me doy entera, a pecho lobo. No hay plan b, ni c, ni de huida, es algo inconcebible para mi. Y reconozco que si no siento esa posibilidad de primeras no me meto en nada con nadie.

Con todo el esto confieso que mi novio tiene el cielo ganado conmigo.
... a veces me siento egoista por pensar que me merezco un "como estas" a pesar de no ser quien peor lo esta pasando en este tandem...
confieso me gustan las mujeres [carcajad]
Dedico mucho tiempo a pensar en el pasado, y creo que lo idealizo un poco , sobretodo todo el periodo entre 2000 y 2006.

Siento que el 80% de mis amigos, interiormente han cambiado una barbaridad, mientras yo sigo igual, y es algo de lo que me enorgullezco, pero a la vez siento mucha lástima y rencor hacia ellos, siento como que me han fallado.

Un colega de toda la vida me dijo hace no mucho que yo era la persona más coherente consigo misma en el tiempo que había conocido, y es de las mejores cosas que me han dicho nunca.

Volvería a atrás sin pensármelo si me aseguraran que acabaría en el mismo punto donde estoy ahora.
24552 respuestas