EL CONFESIONARIO: Confieso que...

creo que la gente cada vez esta mas cansada, irritada, estupidizada, e incompatibles con relaciones formales dado que no aguantan ni una ni tienen iniciativa de subsanar sus fallos
jorl escribió:creo que la gente cada vez esta mas cansada, irritada, estupidizada, e incompatibles con relaciones formales dado que no aguantan ni una ni tienen iniciativa de subsanar sus fallos

Y a la minima que estresan, te mandan fuera y aunque quieras arreglarlo ya no te contestan.
jorl escribió:creo que la gente cada vez esta mas cansada, irritada, estupidizada, e incompatibles con relaciones formales dado que no aguantan ni una ni tienen iniciativa de subsanar sus fallos

Vivimos en un mundo de consumo en el que todo va rápido, hasta las relaciones.
Brutus Malone escribió:
jorl escribió:creo que la gente cada vez esta mas cansada, irritada, estupidizada, e incompatibles con relaciones formales dado que no aguantan ni una ni tienen iniciativa de subsanar sus fallos

Vivimos en un mundo de consumo en el que todo va rápido, hasta las relaciones.

+1000 a ambos
Confieso que creo que soy adicto al trabajo, me han dado 3 semanas de vacaciones en agosto y al tercer dia me siento mal por no trabajar y eso que tengo planes casi todos los dias..
Estoy a nada de que puedan pasar varias cosas drasticas, y no puedo hacer mucho mas, ojala los resultados sean buenos o de lo contrario, buff...
Me acabo de enterar de que Mariano Peña (Mauricio Colmenero) le pone la voz al Maestro Mutenroshi en Dragon Ball... [+risas]
Que asco de vida, de verdad, pero asco, por dios que asco me da [snif]

Edito:
Me quedo corto, pero ahora mismo no tengo palabras para describir lo mal que me siento, de verdad, que mal. [triston]
Solo es lunes aun! ya podria ser jueves [mamaaaaa]
Feroz El Mejor escribió:Que asco de vida, de verdad, pero asco, por dios que asco me da [snif]

Edito:
Me quedo corto, pero ahora mismo no tengo palabras para describir lo mal que me siento, de verdad, que mal. [triston]

Qué ha pasado tío?
Confieso que.... Me he llevado un susto porque casi se muere un familiar cercano, aún no está fuera de peligro. Esperemos que salga bien.
Feroz El Mejor escribió:Estoy a nada de que puedan pasar varias cosas drasticas, y no puedo hacer mucho mas, ojala los resultados sean buenos o de lo contrario, buff...

Al final todo mal, como no, si es que estoy gafado o algo, no se que hice en mi vida anterior para tener esta suerte, de verdad.
Alexitimico escribió:La he liado parda....

loco, que has hecho.......

confieso que estoy en mitad del campo, a oscuras, con un wifi que no se cuando apagan los del camping y me estan atacando loshijoputalosbichos.......
joder, van ganando ellos por goleada.....
Que hoy ha sido mi cumple y que ya van tres años que no me felicitas porque como yo no te digo nada tu ni te acuerdas y supongo que durante el año ni te paras a pensar que algun dia debo de cumplir años como todo el mundo, porque ni me preguntas...
urtain69 escribió:Que hoy ha sido mi cumple y que ya van tres años que no me felicitas porque como yo no te digo nada tu ni te acuerdas y supongo que durante el año ni te paras a pensar que algun dia debo de cumplir años como todo el mundo, porque ni me preguntas...

Feliz cumpleaños. Siento no haberte preguntado cuándo hacías los años [qmparto]

¿Qué no me lo decías a mi? [ayay]

Si tú no dices nada en 3 años, pues la otra persona puede interpretar que no eres de los que celebra la fecha. Si es tu pareja puede ser algo más grave.
@Cataphractus No era por ti, no, pero gracias igualmente... [ginyo]

Evidentemente yo le he dicho varias veces cuando es mi cumpleaños, sino claro que no podria quejarme [+risas]
Me referia a que no se lo digo el dia en concreto.
@urtain69 yo de los únicos cumpleaños que me acuerdo sin que me lo chive Facebook son los de mi familia próxima :p Hay gente más detallista con esas cosas y gente más pasota, no creo que sea nada personal.

Por cierto, ¡felicidades! [fies]
Halluat escribió:@urtain69 yo de los únicos cumpleaños que me acuerdo sin que me lo chive Facebook son los de mi familia próxima :p Hay gente más detallista con esas cosas y gente más pasota, no creo que sea nada personal.

Por cierto, ¡felicidades! [fies]

Ya lo se, pero me defrauda un poco si viene de alguien que me importa porque yo si me acuerdo de quien es importante para mi y claro...
Pero bueno... que se le va a hacer...

Y muchas gracias [ginyo] [beer]
Ayer por la tarde vendí mi cámara y por la noche ya tenía encargada la nueva. Ahora mismo estoy como un niño pequeño la semana antes de Reyes: sé que viene de camino y va a tardar unos días, pero el ansia me corroe por dentro [qmparto] [+risas] [sonrisa] [looco] [plas]

No sé qué hacer de cenar esta noche...

Saludos!
urtain69 escribió:
Halluat escribió:@urtain69 yo de los únicos cumpleaños que me acuerdo sin que me lo chive Facebook son los de mi familia próxima :p Hay gente más detallista con esas cosas y gente más pasota, no creo que sea nada personal.

Por cierto, ¡felicidades! [fies]

Ya lo se, pero me defrauda un poco si viene de alguien que me importa porque yo si me acuerdo de quien es importante para mi y claro...
Pero bueno... que se le va a hacer...

Y muchas gracias [ginyo] [beer]

a mi a veces me pasa que me acuerdo varias veces al dia los dias previos al cumpleaños de alguien, y varias veces los dias posteriores al cumpleaños, pero justo se me olvida el dia del cumpleaños. Y me ha pasado con parejas, madre, hermana, etc jajajaa. Soy despistada en eso, concretamente en el dia justo del cumpleaños.
@LadyVinagre No, esta persona directamente ni se sabe el dia, porque dos dias despues le comente algo de otra cosa y entonces se ve que se acordo que los cumplia ese mes, pero me pregunto que que dia los cumplia [+risas]

Menos mal que la quiero mucho, si no... [toctoc]
Que quien creias era alguien, y ha sido durante un tiempo, se ha descubierto que ha tenido doble vida, mentiras, escusas,falsedad .... Ya sabiamos muchas cosas, pero ahora más aun.Menos mal que desde hace tiempo no somos nada, ni lo seremos nunca

Tanto cuesta ir de frente


En la vida no perdemos amigos, sólo descubrimos quiénes son los verdaderos.
lo peor no es que te fallen lo peor es cuando es uno mismo el que les falla a ellos y hablo por mí no estoy mirando a nadie.

aunque tengo el consuelo de que a esa persona que considero amigo le va la vida estupendamente bien y además por sus propios meritos y no me necesita en lo más mínimo tiene gente de sobra y pareja..

y eso. un saludo
@rampopo Tú eres tú y tus circustancias, no cómo quieras ser.

Ayer leí un comentario en reddit que decía "Lo que vale la pena, vale la pena hacerlo mal" (mejor mal que no hacerlo). Me gustó mucho. Igual es capaz de darte un empujoncito si estás acobardado por creer que vas a hacer mal algo.

Yo... estoy en crisis existencial. Mis circustancias son una carga imposible de soltar, puede que también de arrastrar; nunca lo he intentado y voy a hacerlo al fin, temo fallar y acabar peor :-| .


lorest escribió:Que quien creias era alguien, y a sido durante un tiempo, se a descubierto que a tenido doble vida, mentiras, escusas,falsedad .... Ya sabiamos muchas cosas, pero ahora más aun. [boing] Menos mal que desde hace tiempo no somos nada, ni lo seremos nunca

Tanto cuesta ir de frente


En la vida no perdemos amigos, sólo descubrimos quiénes son los verdaderos.

Cuando vayas a escribir "a ______ (lo que sea)", mira si puedes cambiar ese "a" por un "han" (De "ellos han hecho algo"), si la frase tiene sentido ese "a" va con hache.
Te lo iba a mandar por privado pero no aceptas mensajes. Perdón por ser talibán ortográfico cuando yo mismo escribo miles de faltas constantemente.
Por lo demás, yo creo que sí se pierden amigos, como cuando se van a otros países y no vuelven, o si mueren.... Yo tengo dos amigos en otros Paises, solo quedamos una o dos veces al año [buuuaaaa] No tengo más :-|
@Cataphractus

un antiguo amigo del instituto me dijo una vez "no te arrepientas de lo que hicistes sino de lo que no hicistes" claramente lo decía por mí que peco más de no hacer que de hacer.

suerte y animo con esa "carga".
@Cataphractus el movil de los huevos, que pongo han, pero me e dado ahora cuanta, de que a puesto a, voy a quitar el corrector, no es la primera que me falla, gracias

Ya esta editado, gracias, es que escribir con el movil muchas veces es un rollo
Confieso que tengo mucho calor xD no sé si esto es un horno o el mismo infierno [mad]
Confieso que una parte de mí quiere aferrarse a ti y otra dejarte marchar. Aunque digas que tienes interés yo no lo siento así.

LadySnowbloodX escribió:Confieso que tengo mucho calor xD no sé si esto es un horno o el mismo infierno [mad]


Para horno el de esta tarde en la pizzería, ayer casi me quedo pajarito y hoy hay más curro...

@ashitaka pillaste la nikon 5600 aquella de oferta en Fnac? Si no cual has pillado y cual tenías?

@shenita espero que esté mejor tu familiar
Confieso que ... Me duele mucho la cabeza y no se me pasa otra veezzz


@rubee3n sigue ingresado aunque en principio fuera de peligro, gracias ;)
@rubee3n tenía una Olympus OM-D E-M5 II y he pillado una Canon EOS 80D con un 50mm y un 100m Macro (estaba en duda entre dos Nikon -D7500 y D610- y al final he visto a buen precio la Canon).

Confieso que mi sobrina está loca por tener una réflex y he estado mirando para regalarle una baratita y básica de segunda mano, pero mi cuñada me mata como lo haga, y de momento aprecio mi vida [+risas]

Saludos!
ashitaka escribió:@rubee3n tenía una Olympus OM-D E-M5 II y he pillado una Canon EOS 80D con un 50mm y un 100m Macro (estaba en duda entre dos Nikon -D7500 y D610- y al final he visto a buen precio la Canon).

Confieso que mi sobrina está loca por tener una réflex y he estado mirando para regalarle una baratita y básica de segunda mano, pero mi cuñada me mata como lo haga, y de momento aprecio mi vida [+risas]

Saludos!

Yo me pillé la 4000D barata de segunda mano y me he pillado el 50mm de yongnuo en Amazon por 50€ para aprender creo q está bien.
A disfrutar de esa pedazo de Cámara
ashitaka escribió:@rubee3n tenía una Olympus OM-D E-M5 II y he pillado una Canon EOS 80D con un 50mm y un 100m Macro (estaba en duda entre dos Nikon -D7500 y D610- y al final he visto a buen precio la Canon).

Confieso que mi sobrina está loca por tener una réflex y he estado mirando para regalarle una baratita y básica de segunda mano, pero mi cuñada me mata como lo haga, y de momento aprecio mi vida [+risas]

Saludos!

de crio me pedi una camara a los reyes.....
ni reflex ni pollas, una camara normal de carrete.....
de lo que pedi nada.... [facepalm]
ahora mismo hago fotos comoelculo, eso si.....
de 100 que suelto alguna sale genial....

pasa de tu cuñada y regalasela, no te dejes intimidar......
(mensaje borrado)
Todo el mundo está de fiesta y yo no puedo
Que estoy deseando terminar de currar, pero luego lo echaré de menos en invierno.

Que me apetece mucho poder salir a sitios chulos a echar fotos con la réflex.

Y que necesito una escapada aunque sea un finde y desconectar de todo.
Blackfedora escribió:Todo el mundo está de fiesta y yo no puedo


No eres el único...yo tengo ganas de salir ya de currar [decaio]
LadySnowbloodX escribió:
Blackfedora escribió:Todo el mundo está de fiesta y yo no puedo


No eres el único...yo tengo ganas de salir ya de currar [decaio]

Y yo de terminar (el 1 de septiembre). Aunque el 2 seguramente lo eche de menos y final de mes, más...
Que estoy buscando piso para irme del barrio
que estoy hasta los huevos de las tias, no se entienden ni ellas mismas [+furioso]
nulero escribió:que estoy hasta los huevos de las tias, no se entienden ni ellas mismas [+furioso]

Rt
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

¡Dos horas y media! ¡DOS P**AS HORAS Y MEDIA! ¡Mierda de actualizaciones de Windows! No poder trabajar por la mierda de actualización. Esto es para mear y no echar gota. Dios, qué ira tengo ahora mismo por dentro.

Pienso probar si el único programa que realmente necesito de Windows funciona con wine y me vuelvo a Linux a la de ya mismo.

Saludos!
ashitaka escribió:cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

¡Dos horas y media! ¡DOS P**AS HORAS Y MEDIA! ¡Mierda de actualizaciones de Windows! No poder trabajar por la mierda de actualización. Esto es para mear y no echar gota. Dios, qué ira tengo ahora mismo por dentro.

Pienso probar si el único programa que realmente necesito de Windows funciona con wine y me vuelvo a Linux a la de ya mismo.

Saludos!

[qmparto] [qmparto]
es el 10 verdad?.......
yo del 7 no me muevo ni loco.........
podría cenar todos los días una tortilla de patatas!
ashitaka escribió:cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

¡Dos horas y media! ¡DOS P**AS HORAS Y MEDIA! ¡Mierda de actualizaciones de Windows! No poder trabajar por la mierda de actualización. Esto es para mear y no echar gota. Dios, qué ira tengo ahora mismo por dentro.

Pienso probar si el único programa que realmente necesito de Windows funciona con wine y me vuelvo a Linux a la de ya mismo.

Saludos!


Mano de santo [+risas] XD
(mensaje borrado)
Night Terror escribió:
ashitaka escribió:cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

¡Dos horas y media! ¡DOS P**AS HORAS Y MEDIA! ¡Mierda de actualizaciones de Windows! No poder trabajar por la mierda de actualización. Esto es para mear y no echar gota. Dios, qué ira tengo ahora mismo por dentro.

Pienso probar si el único programa que realmente necesito de Windows funciona con wine y me vuelvo a Linux a la de ya mismo.

Saludos!


Mano de santo [+risas] XD

A eso venia, no me cuadra en absoluto ese tiempo XD, incluso las gordas como mucho 5min, claro está en SSD, si tiene un ssd pues la culpa no es de win sino del pc.

Perdón el offtopic [ayay]
24552 respuestas