EL CONFESIONARIO: Confieso que...

En casa seguimos con el mismo monotema: la búsqueda de trabajo de mi mujer. Hay ofertas de trabajo que dan muuuuucha vergüenza. Es increíble. Y ella ya empieza a resentirse físicamente (sí, el desánimo o los nervios le afectan en forma de dolores y contracturas musculares).

Y yo he tenido que dejar de insistirle en que está totalmente capacitada (y que debería hacerlo) para poner en marcha su propia asesoría, porque los mosqueos son de aúpa por siquiera insinuarlo. Ella insiste en lo contrario, en que ni de coña es capaz, y no hay forma de hacer que cambie de opinión (si esto dura mucho la volveré a mandar al psicólogo para que le active el chip gordo de nuevo xD).

Saludos!

PD: Nos vamos al cine, que encerrados en casa no hace otra cosa que ver ofertas, cabrearse y dolerle todo el cuerpo.
@ashitaka
Ciertamente la situación laboral en este país es muy preocupante, hacéis bien con salir al cine o a lo que sea, debe entretenerse y despejarse un poco, y sobretodo no la presiones ni la agobies. Esa situación es muy sobrecargante y sobretodo, no es culpa de ella.
Mph escribió:
Alexitimico escribió:
Mph escribió:Confieso que estoy que no cago con mi nuevo coche

Ya somos dos. Yo creo que ahora mismo es lo que más feliz me hace.


A darle caña hombre! Cuál te has comprado?


Me pillé un León Cupra, el 2019 y la verdad no puedo estar más contento, es una buena bestia. [amor]
Alexitimico escribió:
Me pillé un León Cupra, el 2019 y la verdad no puedo estar más contento, es una buena bestia. [amor]


A disfrutarlo entonces! Ahora irás con el coche hasta a por el pan
Confieso que ando frustrado con todo, a ver si cambian las cosas pronto de una vez...
Feroz El Mejor escribió:Confieso que ando frustrado con todo, a ver si cambian las cosas pronto de una vez...

Ánimo compi! Toda mala racha acaba pasando. Te lo digo por experiencia.

Confieso que otro mes más, ya empieza a ser costumbre pero bueno, despues de éste mes cambiará la cosa.

Confieso que me sigo sintiendo un poco solo a menudo.
Confieso que pienso de manera nihilista cargando contra toda la humanidad mentalmente porque un bote de cristal de mayonesa se me cayó.... al pie [qmparto]
Confieso que me estoy asando de calor!!!!
Estoy muy quemada.
Me quedan pocos días para pillar vacaciones y las necesito urgentemente.
Me duelen los pies.
Mañana me espera un día largo de curro y me pongo mala solo con pensarlo.
Eri escribió:Estoy muy quemada.
Me quedan pocos días para pillar vacaciones y las necesito urgentemente.
Me duelen los pies.
Mañana me espera un día largo de curro y me pongo mala solo con pensarlo.

Aaaaanimoo que ya no queda nada!!! En breve a disfrutarlas y a descansar
ashitaka escribió:En casa seguimos con el mismo monotema: la búsqueda de trabajo de mi mujer. Hay ofertas de trabajo que dan muuuuucha vergüenza. Es increíble. Y ella ya empieza a resentirse físicamente (sí, el desánimo o los nervios le afectan en forma de dolores y contracturas musculares).

Y yo he tenido que dejar de insistirle en que está totalmente capacitada (y que debería hacerlo) para poner en marcha su propia asesoría, porque los mosqueos son de aúpa por siquiera insinuarlo. Ella insiste en lo contrario, en que ni de coña es capaz, y no hay forma de hacer que cambie de opinión (si esto dura mucho la volveré a mandar al psicólogo para que le active el chip gordo de nuevo xD).

Saludos!

PD: Nos vamos al cine, que encerrados en casa no hace otra cosa que ver ofertas, cabrearse y dolerle todo el cuerpo.

que mal rollo [mad]
antes me quedo soltero........

me voy a pillar una bien gorda....
julepe escribió:que mal rollo [mad]
antes me quedo soltero........

:-?

...........................

Hoy he llevado a vender unos juegos y consolas y me he sacado 350€ que no me esperaba. Bienvenida sea la paga extra [Ooooo] [sonrisa]

Por cierto, esta semana mi mujer ha hecho entrevista, ha estado aprendiendo 3 días en Granada y hoy ha empezado a trabajar en su nuevo trabajo. Está contenta. Estamos contentos [risita] XD

Saludos!
Confieso que despues de findes geniales en el que me lo paso muy bien y desconecto de la semana de trabajo, tenga que volver a casa y de nuevo a la marcha...sobretodo volver a casa...rutina asquerosa.
Confieso que nunca me han dado una educación de higiene dental y ahora lo estoy pagando caro 1450€... Sin contar brackets
Edwardma86 está baneado por "Troll"
Iorek Byrnison escribió:Confieso que nunca me han dado una educación de higiene dental y ahora lo estoy pagando caro 1450€... Sin contar brackets


Lavarse los dientes es como lavarse las manos y el resto del cuerpo. No es cosa de educación de higiene dental, es cosa de sentido común.

@Alexitimico ¿Una bestia ése León ´19? Pues será porque no has probado un eléctrico. Los vehículos de combustión están ya obsoletos y son una mierda. Por lo que te ha costado ése León debistes de haberte pillado un eléctrico, un zoe, un leaf, un kona, un e-niro, etc. Pero no uno de combustión nuevo de éste año porque de aquí a pocos años lo vas a malvender si es que consigues venderlo.
Iorek Byrnison escribió:Confieso que nunca me han dado una educación de higiene dental y ahora lo estoy pagando caro 1450€... Sin contar brackets

lo peor es cuando aún pasando por eso uno se vuelve a abandonar y dejar de limpiar los dientes.
Edwardma86 está baneado por "Troll"
rampopo escribió:
Iorek Byrnison escribió:Confieso que nunca me han dado una educación de higiene dental y ahora lo estoy pagando caro 1450€... Sin contar brackets

lo peor es cuando aún pasando por eso uno se vuelve a abandonar y dejar de limpiar los dientes.


Éso es un dejao y un masoquista.
Edwardma86 escribió:
@Alexitimico ¿Una bestia ése León ´19? Pues será porque no has probado un eléctrico. Los vehículos de combustión están ya obsoletos y son una mierda. Por lo que te ha costado ése León debistes de haberte pillado un eléctrico, un zoe, un leaf, un kona, un e-niro, etc. Pero no uno de combustión nuevo de éste año porque de aquí a pocos años lo vas a malvender si es que consigues venderlo.

con esos nombres pijo no voy a comprar ninguno, es mas, deberia haber despidos....

-que te has comprado?....
-un leaf
[facepalm]
Edwardma86 está baneado por "Troll"
julepe escribió:
Edwardma86 escribió:
@Alexitimico ¿Una bestia ése León ´19? Pues será porque no has probado un eléctrico. Los vehículos de combustión están ya obsoletos y son una mierda. Por lo que te ha costado ése León debistes de haberte pillado un eléctrico, un zoe, un leaf, un kona, un e-niro, etc. Pero no uno de combustión nuevo de éste año porque de aquí a pocos años lo vas a malvender si es que consigues venderlo.

con esos nombres pijo no voy a comprar ninguno, es mas, deberia haber despidos....

-que te has comprado?....
-un leaf
[facepalm]


De nombre y modelos de vehículos da para escribir una enciclopedia. El nombre del coche no es lo que te debe de gustar. Lo que te debe de gustar es que contamine lo menos posible, la tecnología y la seguridad que lleven y en ésto los eléctricos son los mejores.
Edwardma86 escribió:
julepe escribió:
Edwardma86 escribió:
@Alexitimico ¿Una bestia ése León ´19? Pues será porque no has probado un eléctrico. Los vehículos de combustión están ya obsoletos y son una mierda. Por lo que te ha costado ése León debistes de haberte pillado un eléctrico, un zoe, un leaf, un kona, un e-niro, etc. Pero no uno de combustión nuevo de éste año porque de aquí a pocos años lo vas a malvender si es que consigues venderlo.

con esos nombres pijo no voy a comprar ninguno, es mas, deberia haber despidos....

-que te has comprado?....
-un leaf
[facepalm]


De nombre y modelos de vehículos da para escribir una enciclopedia. El nombre del coche no es lo que te debe de gustar. Lo que te debe de gustar es que contamine lo menos posible, la tecnología y la seguridad que lleven y en ésto los eléctricos son los mejores.

yo lo siento mucho pero ni llevo pajeros, konas, aldeniro ni coñas parecidas.....

si tanto se esfuerzan en la contaminacion pues que se lo curren con el nombre.......
Edwardma86 está baneado por "Troll"
@julepe El nombre es lo de menos, cohones. Deja de emparanollarte con los nombres, un poquito de por favor.

Habría que ver el coche que llevas. [facepalm]
Edwardma86 escribió:@julepe El nombre es lo de menos, cohones. Deja de emparanollarte con los nombres, un poquito de por favor.

Habría que ver el coche que llevas. [facepalm]

para ti sera lo de menos.....
para mi no....
Edwardma86 está baneado por "Troll"
julepe escribió:
Edwardma86 escribió:@julepe El nombre es lo de menos, cohones. Deja de emparanollarte con los nombres, un poquito de por favor.

Habría que ver el coche que llevas. [facepalm]

para ti sera lo de menos.....
para mi no....


Pues bueno, para gustos modelos de coches que hay tantos y tan variados como colores. Lo importante es que te pases pronto a la movilidad eléctrica con un vehículo que te llame poderosamente la atención.
ya estoy corriendo....... [beer] [beer]
julepe escribió:
Edwardma86 escribió:
julepe escribió:con esos nombres pijo no voy a comprar ninguno, es mas, deberia haber despidos....

-que te has comprado?....
-un leaf
[facepalm]


De nombre y modelos de vehículos da para escribir una enciclopedia. El nombre del coche no es lo que te debe de gustar. Lo que te debe de gustar es que contamine lo menos posible, la tecnología y la seguridad que lleven y en ésto los eléctricos son los mejores.

yo lo siento mucho pero ni llevo pajeros, konas, aldeniro ni coñas parecidas.....

si tanto se esfuerzan en la contaminacion pues que se lo curren con el nombre.......

Confieso que así le va al pobre planeta... da igual destruir el entorno, lo importante es que el nombre suene molón :-|
Confieso que estoy reventado después de mudarme ayer a mi nuevo apartamento, pero ya está todo más o menos recogido y listo
Confieso que hoy ando de bajon, es por que mi hermano marcha a marcha a currar fuera y me quedo solo en casa :( , aparte de que he tenido jaleo estos dias y ando muy estresado, tanto que me esta afectando al sistema digestivo (ando con el estomago revuelto y con ganas de vomitar, por los nervios y el estress), encima mañana me toca viaje del trabajo y no me siento nada bien para conducir.
Un saludo.
Edwardma86 está baneado por "Troll"
Psmaniaco escribió:Confieso que hoy ando de bajon, es por que mi hermano marcha a marcha a currar fuera y me quedo solo en casa :( , aparte de que he tenido jaleo estos dias y ando muy estresado, tanto que me esta afectando al sistema digestivo (ando con el estomago revuelto y con ganas de vomitar, por los nervios y el estress), encima mañana me toca viaje del trabajo y no me siento nada bien para conducir.
Un saludo.


Una forma muy sana de desestresarte, de quitarte el bajón y el mal cuerpo es riéndote. Ponte videos de humor, por ejemplo videos del youtuber Didac Ribot (quien no se parta el culo con éste chico, es que no es normal) o de otro youtuber que te caiga bien y te haga reir.
Edwardma86 escribió:
Psmaniaco escribió:Confieso que hoy ando de bajon, es por que mi hermano marcha a marcha a currar fuera y me quedo solo en casa :( , aparte de que he tenido jaleo estos dias y ando muy estresado, tanto que me esta afectando al sistema digestivo (ando con el estomago revuelto y con ganas de vomitar, por los nervios y el estress), encima mañana me toca viaje del trabajo y no me siento nada bien para conducir.
Un saludo.


Una forma muy sana de desestresarte, de quitarte el bajón y el mal cuerpo es riéndote. Ponte videos de humor, por ejemplo videos del youtuber Didac Ribot (quien no se parta el culo con éste chico, es que no es normal) o de otro youtuber que te caiga bien y te haga reir.

Lo intentare a ver, como mañana ande mal aviso al jefe que no podre ir a trabajar, son demasiadas cosas malas que se me han juntado, ando a trompicones ahora mismo, todavia con el estomago revuelto, gracias por el consejo socio ;) .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Edwardma86 escribió:
Psmaniaco escribió:Confieso que hoy ando de bajon, es por que mi hermano marcha a marcha a currar fuera y me quedo solo en casa :( , aparte de que he tenido jaleo estos dias y ando muy estresado, tanto que me esta afectando al sistema digestivo (ando con el estomago revuelto y con ganas de vomitar, por los nervios y el estress), encima mañana me toca viaje del trabajo y no me siento nada bien para conducir.
Un saludo.


Una forma muy sana de desestresarte, de quitarte el bajón y el mal cuerpo es riéndote. Ponte videos de humor, por ejemplo videos del youtuber Didac Ribot (quien no se parta el culo con éste chico, es que no es normal) o de otro youtuber que te caiga bien y te haga reir.

Lo intentare a ver, como mañana ande mal aviso al jefe que no podre ir a trabajar, son demasiadas cosas malas que se me han juntado, ando a trompicones ahora mismo, todavia con el estomago revuelto, gracias por el consejo socio ;) .
Un saludo.

o eso o videos relajantes. a mi me gusta oir debates o gente hablando sobre comics peliculas ... cosas irrelevantes lo que sea que me sirva para dejar de pensar en lo que me agobia.

para el estomago revuelto yo suelo tomar manzanilla.
Confieso que:

Pensé que tenía superada la muerte de mi perro hasta que el otro día me encontré uno exactamente igual. Fue verlo y me puse muy triste, hasta el punto de llegar a mi casa llorando. Parece que la ciudad se ha llenado de perros de su raza y antes o no me fijaba o no me los cruzaba.

Las vacaciones se me han hecho muy cortas, aunque me han servido para desconectar de la rutina. Ahora toca volver a coger ritmo.

En casa hemos decidido empezar a concienciarnos con los problemas del medio ambiente. Ya hemos empezado a ir a comprar al mercado en lugar de al super y a no aceptar bolsas para los productos o aceptar las mínimas posibles para alimentos con los que no queda otra. En los supermercados todo son envoltorios de plástico y la diferencia de calidad con el mercado es bastante considerable. Gana de calle este último.

Y poco más.
rampopo escribió:
Psmaniaco escribió:
Edwardma86 escribió:
Una forma muy sana de desestresarte, de quitarte el bajón y el mal cuerpo es riéndote. Ponte videos de humor, por ejemplo videos del youtuber Didac Ribot (quien no se parta el culo con éste chico, es que no es normal) o de otro youtuber que te caiga bien y te haga reir.

Lo intentare a ver, como mañana ande mal aviso al jefe que no podre ir a trabajar, son demasiadas cosas malas que se me han juntado, ando a trompicones ahora mismo, todavia con el estomago revuelto, gracias por el consejo socio ;) .
Un saludo.

o eso o videos relajantes. a mi me gusta oir debates o gente hablando sobre comics peliculas ... cosas irrelevantes lo que sea que me sirva para dejar de pensar en lo que me agobia.

para el estomago revuelto yo suelo tomar manzanilla.

Si, ayer tomé una manzanilla y una tila, ahora estoy de viaje por Asturias cargando material, a ver que tal se me da el día.
Un saludo.
me ponen con un pardillo y tengo que estar pendiente de lo que hace él y hacer lo mio... [facepalm]
muy alterado todo el dia.....

quiero mis vacaciones ya..... cawento cawento
Confieso que me siento triste y decepcionado, la verdad que no esperaba eso de tí, y aunque en parte puedo llegar a entenderlo creo que no lo esperaba y por eso me ha dolido más.

Confieso que odio el oro.
Confieso que, despues de unos dias pasandolo mal, hoy ya estoy mucho mejor de animo, por que los primeros dias de la semana se paso muy mal [mamaaaaa] .
Un saludo.
Confieso que vivir con depresión crónica es una p*** mierda.

Estoy con una mujer que me acepta, que no me juzga ni me sentencia, tengo más dinero en el banco que en toda mi vida junta (un colchón que da tranquilidad), he podido comprarme una moto después de más de 20 años queriendo hacerlo, me caso el año que viene y sé que es lo que quiero hacer, porque aunque lo pasé muy mal en el divorcio, sé que con ésta nueva persona todo será diferente. Total, que por primera vez en mi vida puedo ser yo, puedo mostrarme cómo soy, incluso podría decir que soy feliz, y aún así de vez en cuando llega sin avisar y sin motivo alguno ése deseo de morirme, de llorar sin consuelo, de vacío completo y absoluto, de estar harto de una vida que me ha traído una mujer maravillosa después de tanto dolor que no me deja quererla cómo quisiera. Me cuesta respirar, me cuesta vivir, pero cómo siempre pasará en unas semanas o unos meses, o al menos eso espero.
Confieso que estoy confuso. [snif]
confieso que estoy bastante hater con todo. la gente uy que maravilla esto que maravilla lo otro y yo pensando por dentro menuda pedazo de m... y no puedes decirlo porque quedas mal y eso me frustra el doble.
Buff, estoy llegando al limite con cierto asunto y no se que hacer, haga lo que haga me voy a arrepentir :(
Feroz El Mejor escribió:Buff, estoy llegando al limite con cierto asunto y no se que hacer, haga lo que haga me voy a arrepentir :(

A veces la peor decisión es no tomar decisiones. Ten eso en cuenta compañero.

Confieso que creo que agosto va a ser un mes divertido [poraki]
Confieso que he hecho bien en apartarme de personas que no me aportaban nada, que ahora viendo las cosas desde fuera me doy cuenta de que no valía la pena tenerlas ahí por lo muy interesadas que eran y que me siento mejor así.
Touma_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que he estado deprimido,muy decepcionado y triste.Pero con el tiempo que me he estado tomando conmigo mismo voy recuperando un poco de lo mucho que perdi,espero volver a reir.
@Pantaloncito Rojo que poca humanidad hay a veces.

@rampopo y porque no te expresas, diciendo que es una puta mierda, pero sin decir eso exactamente. Usa otras palabras. Pensar diferente y expresarlo es tener criterio propio.

@Feroz El Mejor Tienes que escoger el menor de dos males. Y si no puedes decidir, simplemente ponte en la situación que te lleva al limite y actúa. Lo que tenga que ser sera.

@Touma_kun La tristeza nos lleva a mirar dentro de nosotros mismos, para pasar tiempo con nosotros, centrados en nosotros. Es la versión emocional de cuando un perro se lame una herida para sanarla.
Gestalt escribió:Me siento sola, agotada, y nostálgica.

Sola porque no tengo a nadie con quien hablar o pasar un rato en este momento. Y no me apetece hacer nada mas, solo hablar con alguien. En parte por eso estoy escribiendo esto, para desahogarme un poco y poder expresarme.

Agotada porque esta semana he tenido bastante trabajo además de cambios de horarios, mi pareja también ha empezado a trabajar de noches, y no tengo mucha estabilidad horaria, y posiblemente la semana próxima siga igual. Hoy además, he pasado todo el día fuera de casa, desde las 5 de la mañana que me desperté sin poder dormir bien y despertándome asustado pensando que no me había sonado la alarma.

Nostálgica porque querría volver a tener otra vez 18 años y poder tomar otras decisiones. También porque hace mucho tiempo que no hablo con ciertas personas que para mi son, o mas bien eran muy importantes para mi, y con las que no se si volveré a hablar nunca. Como les ira? Que sera de sus vidas? Ojala la vida adulta no fuera tan complicada.

A veces me siento pérdida, mantengo un conflicto interno, y aun no he aceptado el paso de los años. Me siento mas joven de lo que mi edad dice. Y me aterra envejecer y sentir como pierdo habilidades o capacidades.

@Pantaloncito Rojo que poca humanidad hay a veces.

@rampopo y porque no te expresas, diciendo que es una puta mierda, pero sin decir eso exactamente. Usa otras palabras. Pensar diferente y expresarlo es tener criterio propio.

@Feroz El Mejor Tienes que escoger el menor de dos males. Y si no puedes decidir, simplemente ponte en la situación que te lleva al limite y actúa. Lo que tenga que ser sera.

@Touma_kun La tristeza nos lleva a mirar dentro de nosotros mismos, para pasar tiempo con nosotros, centrados en nosotros. Es la versión emocional de cuando un perro se lame una herida para sanarla.

Digamos que ambos son grandes males segun como se lleven a cabo. No es una cosa simple y ojala lo fuera. El caso es que de brazos cruzados no es mi estilo y acabare haciendo lo que tenga que hacer.
Touma_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Gestalt escribió:Me siento sola, agotada, y nostálgica.

Sola porque no tengo a nadie con quien hablar o pasar un rato en este momento. Y no me apetece hacer nada mas, solo hablar con alguien. En parte por eso estoy escribiendo esto, para desahogarme un poco y poder expresarme.

Agotada porque esta semana he tenido bastante trabajo además de cambios de horarios, mi pareja también ha empezado a trabajar de noches, y no tengo mucha estabilidad horaria, y posiblemente la semana próxima siga igual. Hoy además, he pasado todo el día fuera de casa, desde las 5 de la mañana que me desperté sin poder dormir bien y despertándome asustado pensando que no me había sonado la alarma.

Nostálgica porque querría volver a tener otra vez 18 años y poder tomar otras decisiones. También porque hace mucho tiempo que no hablo con ciertas personas que para mi son, o mas bien eran muy importantes para mi, y con las que no se si volveré a hablar nunca. Como les ira? Que sera de sus vidas? Ojala la vida adulta no fuera tan complicada.

A veces me siento pérdida, mantengo un conflicto interno, y aun no he aceptado el paso de los años. Me siento mas joven de lo que mi edad dice. Y me aterra envejecer y sentir como pierdo habilidades o capacidades.

@Pantaloncito Rojo que poca humanidad hay a veces.

@rampopo y porque no te expresas, diciendo que es una puta mierda, pero sin decir eso exactamente. Usa otras palabras. Pensar diferente y expresarlo es tener criterio propio.

@Feroz El Mejor Tienes que escoger el menor de dos males. Y si no puedes decidir, simplemente ponte en la situación que te lleva al limite y actúa. Lo que tenga que ser sera.

@Touma_kun La tristeza nos lleva a mirar dentro de nosotros mismos, para pasar tiempo con nosotros, centrados en nosotros. Es la versión emocional de cuando un perro se lame una herida para sanarla.


@Gestalt gracias gestal,animo tu tambien.. podria decir del porque tengo depresiòn y demas cosas que me han pasado en este estas 2 semanas...pero prefiero olvidarlo y seguir adelante porque ya me hundi mucho y solo quiero ser feliz.

y a los que han sido decepcionados por amistades,famiiliares,colegas etc los entiendo y me pongo en sus zapatos.Es dificil sobrellevar algo asi,pero con el tiempo con quererte mas contigo mismo...quizas en un futuro podran recuperar lo que perdieron.
@Gestalt arriba el ánimo además el trabajo dignifica o eso dicen...

no digo na porque me crujen además que son gustos, no me identifico nada con los gustos de la mayoría en todos los ambitos cine, musica, tv, ... lo que sea.
rampopo escribió:@Gestalt arriba el ánimo además el trabajo dignifica o eso dicen...


https://youtu.be/bCMXuQKisyE
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@rampopo Pues yo creo que tú eres la persona con la que más comparto gustos de todo el foro, somo de nicho macho xD
24552 respuestas