Tipoduro escribió:Siento que el 80% de mis amigos, interiormente han cambiado una barbaridad, mientras yo sigo igual, y es algo de lo que me enorgullezco, pero a la vez siento mucha lástima y rencor hacia ellos, siento como que me han fallado.
Halluat escribió:Tipoduro escribió:Siento que el 80% de mis amigos, interiormente han cambiado una barbaridad, mientras yo sigo igual, y es algo de lo que me enorgullezco, pero a la vez siento mucha lástima y rencor hacia ellos, siento como que me han fallado.
El cambio no es inherentemente bueno o malo, habría que ver cómo ha sido el cambio, pero a priori, que una persona no cambie nada tampoco suena bien, suena a falta de evolución y reflexión. No digo que sea tu caso, imagino que te refieres a cosas buenas que valoras de ti, pero lo digo como reflexión, creo que esperar que la gente no cambie es aferrarse al pasado y no aceptar el proceso natural de la vida. Que es normal que eches cosas de menos, pero no te están haciendo nada malo, simplemente el tiempo ha hecho su labor. Yo no soy igual que era antes, ni espero ser igual que hoy dentro de 10 años.
Halluat escribió:Tipoduro escribió:Siento que el 80% de mis amigos, interiormente han cambiado una barbaridad, mientras yo sigo igual, y es algo de lo que me enorgullezco, pero a la vez siento mucha lástima y rencor hacia ellos, siento como que me han fallado.
El cambio no es inherentemente bueno o malo, habría que ver cómo ha sido el cambio, pero a priori, que una persona no cambie nada tampoco suena bien, suena a falta de evolución y reflexión. No digo que sea tu caso, imagino que te refieres a cosas buenas que valoras de ti, pero lo digo como reflexión, creo que esperar que la gente no cambie es aferrarse al pasado y no aceptar el proceso natural de la vida. Que es normal que eches cosas de menos, pero no te están haciendo nada malo, simplemente el tiempo ha hecho su labor. Yo no soy igual que era antes, ni espero ser igual que hoy dentro de 10 años.
.Danacat escribió:... a veces me siento egoista por pensar que me merezco un "como estas" a pesar de no ser quien peor lo esta pasando en este tandem...
Tipoduro escribió:Dedico mucho tiempo a pensar en el pasado, y creo que lo idealizo un poco , sobretodo todo el periodo entre 2000 y 2006.
Siento que el 80% de mis amigos, interiormente han cambiado una barbaridad, mientras yo sigo igual, y es algo de lo que me enorgullezco, pero a la vez siento mucha lástima y rencor hacia ellos, siento como que me han fallado.
Un colega de toda la vida me dijo hace no mucho que yo era la persona más coherente consigo misma en el tiempo que había conocido, y es de las mejores cosas que me han dicho nunca.
Volvería a atrás sin pensármelo si me aseguraran que acabaría en el mismo punto donde estoy ahora.
lorest escribió:@urtain69 muchas gracias por preguntar, que tiene dolor en los metacarpios de la extermidad anterior mano derecha. 3 pastillas para 3 dias, y mañana revisión.
Ahora ya va mucho mejor, pero si le tocas te aparta la pata,pero le duele muchísimo menos.
Eddie11 escribió:Me pasa igual, la gente cambia demasiado para caerle bien a otras personas, pocas personas conozco que no cambien de personalidad según con quien estén.
Tipoduro escribió:Dedico mucho tiempo a pensar en el pasado, y creo que lo idealizo un poco , sobretodo todo el periodo entre 2000 y 2006.
Siento que el 80% de mis amigos, interiormente han cambiado una barbaridad, mientras yo sigo igual, y es algo de lo que me enorgullezco, pero a la vez siento mucha lástima y rencor hacia ellos, siento como que me han fallado.
Un colega de toda la vida me dijo hace no mucho que yo era la persona más coherente consigo misma en el tiempo que había conocido, y es de las mejores cosas que me han dicho nunca.
Volvería a atrás sin pensármelo si me aseguraran que acabaría en el mismo punto donde estoy ahora.
-Mako- escribió:El voluntariado da asco. Te metes en una asociación para echarles un cable en tu tiempo libre, y encima te tiran mierda si no haces las cosas como a ellos les gusta.
De verdad, gente de 40/50/60 años comportándose como adolescentes de 15. Y no les recrimines que estás harto de tantas críticas y tan poca ayuda de su parte, que encima te ponen a parir y te echan sin previo aviso.
confundida931 escribió:confieso que...
-estoy muy feliz por muchas cosas "basicas" y no quiero parecer desagradecida con ellas al estar triste por tonterías, pero estar triste creo que es otra manera de buscar momentos nuevos alegres.
- Hace como un mes que no me gusta nadie, y me siento increiblemente vacía por ello, es como un espacio en mi cabeza que suele estar cubierto con alguien y unas ilusiones, esperanzas, metas... y al no tener lleno ese hueco, incluso me preocupo mas por otras cosas mas negativas, y salgo perdiendo.
- me he descargado Tinder, pero no creo que saque nada interesante de ahí.
- Ultimamente personas a las que quería mucho han preferido irse de mi vida, y no puedo evitar buscarme la culpa, aunque los demás me digan que es culpa de ellos, así que mi autoestima esta más bien jodida ahora mismo.
confundida931 escribió:confieso que...
-estoy muy feliz por muchas cosas "basicas" y no quiero parecer desagradecida con ellas al estar triste por tonterías, pero estar triste creo que es otra manera de buscar momentos nuevos alegres.
- Hace como un mes que no me gusta nadie, y me siento increiblemente vacía por ello, es como un espacio en mi cabeza que suele estar cubierto con alguien y unas ilusiones, esperanzas, metas... y al no tener lleno ese hueco, incluso me preocupo mas por otras cosas mas negativas, y salgo perdiendo.
- me he descargado Tinder, pero no creo que saque nada interesante de ahí.
- Ultimamente personas a las que quería mucho han preferido irse de mi vida, y no puedo evitar buscarme la culpa, aunque los demás me digan que es culpa de ellos, así que mi autoestima esta más bien jodida ahora mismo.
zuco103 escribió:
Buscamos fuera, seguimos buscando fuera y no nos damos cuenta que todo esta dentro de nosotros mismos....era a mi mismo a quien buscaba...soy yo, soy ser...
urtain69 escribió:zuco103 escribió:
Buscamos fuera, seguimos buscando fuera y no nos damos cuenta que todo esta dentro de nosotros mismos....era a mi mismo a quien buscaba...soy yo, soy ser...
Yo creo que no.
Creo que si... Que tienes razon... Que si estas bien contigo mismo, necesitas menos a los demas...
Pero de vez en cuando tambien esta bien ver que te quieren, que te buscan, que te necesitan...
Cataphractus escribió:@rampopo El tema es que tú vas a ser tú mismo siempre, no puedes ser otra cosa. Si cambias porque no te gustas seguirás siendo tú, solo que diferente. Bueno no siempre, si eres un farsante, un usurpador...
Feroz El Mejor escribió:Confieso que se viene una semana intensa, pero que toca ponerle ganas e intentar traer esperanzas cara al futuro de nuevo.
Y bueno, tambien confieso que ojala poder haber vivido lo que no pude en su dia, siempre tendre la espinilla clavada
lorest escribió:Que estoy super feliz! Después de tantos años hemos cumplido un sueño, ahora a esperar unos meses.
lorest escribió:Jajajason otras cosas, no es eso.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Martajuru escribió:Estaba en la mierda y estoy superando mis problemas.
Podría haber seguido destruyéndome pero he elegido vivir. Y lo he hecho totalmente sola.
ashitaka escribió:@Cataphractus Oh, no, no, nada de inversiones. Sí que soy autónomo, pero el tema va más por hacer algo online (de ahí lo de invertir, en un dominio y hosting). Lo malo es que echo 10 horas diarias de trabajo, así que me queda poco tiempo libre
Intentaré lanzar algún globo sonda en redes sociales, ya que lo que pretendo es algo a nivel local, a ver qué tal antes de lanzarme.
Saludos!
Pero hay que currarselo con los influencers, regalarles el producto y puede que hasta pagarles. También dependerá del producto, no todo tendrá salida.