EL CONFESIONARIO: Confieso que...

@Cataphractus atreviéndome a hacer y decir lo que siento y saliendo de mi cabeza.

Cuanto más escondemos lo que sentimos más nos alejamos del mundo y más nos encerramos en nuestra cabeza.

Hay que parar esa dinámica y volver a conectar con el mundo. Es complicado pero sencillo: di lo que sientes, se tú mismo y serás feliz.

A ver cuanto me dura este sentimiento happy flower.
Confieso que... sprite > coca cola.

:)
Aunque todavía no ha salido la resolución, no me voy a rendir, a pesar de que me mentiste en la cara y sé que os fastidió que me presentara, voy a luchar por lo que debería ser mío.
Confieso que estoy muy alegre, han pasado muchas cosas en poco tiempo y que ahora pocas cosas hay de las que quejarse en mi vida. Hay que mejorar ciertas cosas y espero que con el tiempo pueda conseguir lo que quiero y necesito :)
(mensaje borrado)
Confieso que una vez mas da igual cuanto esfuerzo, empeño e ilusion le ponga a algo, que si no depende unicamente de mi mismo, las cosas salen mal.

Pero vamos, con calma, a estas alturas, ya he sufrido bastante por otras cosas y bueno, como todas las emociones, el dolor tambien es pasajero, ya llegaran tiempos mejores.
Confieso que la vida se me está yendo de las manos, estoy disfrutando esta época pero no puedo seguir este ritmo mucho más porque voy a palmar xD.

Confieso también que aunque el día que me enteré me jodió, al final como siempre el tiempo todo lo cura.

Y por último confieso que tengo varios frentes abiertos que me encantan pero no puedo con todos a la vez y no tengo claro con cual quedarme.

Seguiremos informando.
Siento una apatía total ahora mismo por todo: he vendido el equipo fotográfico que compré hace un año para comprar otro... que me dan ganas de vender a pesar de haber pasado sólo 3 meses desde que lo tengo. Habré hecho unas 10 fotografías (y 3 han sido para un trabajo del cole de mi sobrina). No me apetece nada salir con la cámara.

Tampoco me apetece montar/pintar mis miniaturas, ni enchufar la tele o la consola. No tengo ganas de ponerme a ordenar mis cosas, ni tampoco tengo ganas en absoluto de ponerme delante del ordenador a montar un par de webs que tengo pendientes de un familiar y una amiga (de hecho tengo una tercera web abandonada para nuestro negocio).

Al menos con mi mujer todo estupendo desde que cerramos la tienda, pero es que casi ni la veo con los trabajos (hoy, por ejemplo, ella está trabajando también), y el rato que estamos juntos estamos cansados y sin ganas de salir a ningún sitio, cada uno tirado en un sofá y poco más.

....... qué bajón.

Saludos!
Confieso que se supone que estoy donde siempre he querido estar laboralmente, realmente es un tema que me ilusiona, pero mi vida no puede ser solo eso y tengo que buscar cosas que me llenen fuera... Y no se el qué.
@TMacTimes Tal vez ya no seas el mismo ahora que cuando querias tener este trabajo que tienes? Tal vez desde que lo querias hasta ahora hayas cambiado y ya no te llena como tu pensabas que te iba a llenar
LadyVinagre escribió:@TMacTimes Tal vez ya no seas el mismo ahora que cuando querias tener este trabajo que tienes? Tal vez desde que lo querias hasta ahora hayas cambiado y ya no te llena como tu pensabas que te iba a llenar


Es más que un trabajo, a mí modo de ver, no puede llenarte en todos los sentidos. Al menos creo que a mí no.
Creo que su función la cumple, es más que echo en falta estar en pareja y salir más con los amigos. Poco a poco, es un nuevo país, una nueva vida.
desde que se fue la calor hace 2 días me siento mejor. en pocos dias seguramente me cagaré en el frío que hará.
Confieso que aunque a veces olvide quien soy, he descubierto que en el "dia a dia" vuelve mi yo real que tanto añoro y que tanto fluye, lastima que no tenga un "dia a dia" a dia de hoy.
que estoy hasta la puta polla.
Confieso que cada vez le tengo más asco a mi trabajo y a mi jefe. Después de 4 años dejándome los huevos en una gestoría de abogado con contrato de auxiliar administrativo y 12 pagas con un sueldo de mierda, siendo el único empleado que a veces se lleva trabajo para el fin de semana, cada día con cada vez más responsabilidades; le digo a mi jefe que quiero mejores condiciones y me suelta que quiere que sea su mano derecha, pero que no me va a mejorar nada porque quiere ver más iniciativa por mi parte. Vete a tomar por culo.

No contento con eso me dice que tengo que ir a currar con traje y corbata, a una puta gestoría!. Que no doy buena imagen por la calle, cuando voy siempre con camisa, zapatos y chinos.
Logicamente, siempre que he ido a un juicio o reunión he ido con traje, pero hay semanas que no veo a un puto cliente, que hago sólo trabajo de gestoría en el despacho.

Encima va y me reconoce que el negocio sigue creciendo y por supuesto que se está forrando. Me quedé flipado, ya ni me pone la excusa falsa de que hay crisis para no subirme el sueldo.

Ya he empezado a buscar otra cosa pero sigo sin entender cómo puede haber gente tan aprovechada de sus empleados y que se atreva a reírse en sus caras. Me frustra dejarme los huevos en un trabajo para no ver ningún tipo de recompensa. De todo se aprende, pero a mi no me vuelven a pillar en otro curro dejándome los huevos sin ver un atisbo de recompensa.
Confieso que... nunca he jugado a un FIFA.
@Chanables ojala encuentres pronto otra cosa.

la gente no puede ser sincera " oye mira pues no puedo o no me interesa" y yastá pero no me tomes el pelo.

-
engordé un kilo y esta tarde engordare otro medio kilo más. en fin ... "esque hay que comer mejor" siiii pero resulta que a mí me gusta comer peor por llevar la contraría más que ná sabeh, pues eso.
Chanables escribió:Confieso que cada vez le tengo más asco a mi trabajo y a mi jefe. Después de 4 años dejándome los huevos en una gestoría de abogado con contrato de auxiliar administrativo y 12 pagas con un sueldo de mierda, siendo el único empleado que a veces se lleva trabajo para el fin de semana, cada día con cada vez más responsabilidades; le digo a mi jefe que quiero mejores condiciones y me suelta que quiere que sea su mano derecha, pero que no me va a mejorar nada porque quiere ver más iniciativa por mi parte. Vete a tomar por culo.

No contento con eso me dice que tengo que ir a currar con traje y corbata, a una puta gestoría!. Que no doy buena imagen por la calle, cuando voy siempre con camisa, zapatos y chinos.
Logicamente, siempre que he ido a un juicio o reunión he ido con traje, pero hay semanas que no veo a un puto cliente, que hago sólo trabajo de gestoría en el despacho.

Encima va y me reconoce que el negocio sigue creciendo y por supuesto que se está forrando. Me quedé flipado, ya ni me pone la excusa falsa de que hay crisis para no subirme el sueldo.

Ya he empezado a buscar otra cosa pero sigo sin entender cómo puede haber gente tan aprovechada de sus empleados y que se atreva a reírse en sus caras. Me frustra dejarme los huevos en un trabajo para no ver ningún tipo de recompensa. De todo se aprende, pero a mi no me vuelven a pillar en otro curro dejándome los huevos sin ver un atisbo de recompensa.

Ese tipo de situaciones siempre joden. Sé qué es más fácil decir que de hacer, pero no esperes a otro trabajo para que no te vuelvan a pillar sin recompensa; nada de trabajo para casa, ni horas extras sin pagar, etc.
Espero que encuentres otro trabajo mejor y que tu empleador se quede sin su mano derecha, y que le joda bien jodido en el bolsillo.

@rampopo ¿Ya sabes que engordarás medio kilo? ¡Adivino! Echale voluntad y niegate a comer lo que sea que te hará engordar. Te lo dice alguien sin voluntad [rtfm] Aunque no estoy gordo, de momento.
Cataphractus escribió: @rampopo ¿Ya sabes que engordarás medio kilo? ¡Adivino! Echale voluntad y niegate a comer lo que sea que te hará engordar. Te lo dice alguien sin voluntad [rtfm] Aunque no estoy gordo, de momento.


no puedo hoy toca pizza tarralledas, mañana tomare solo caldo y yogur. (mentira)
Como añoro el dia a dia. [snif]
Han sido muchos años, muchas depresiones, disgustos e introspección pero estoy empezando a quererme a mí mismo de verdad. Estoy orgulloso de lo que he conseguido y lo puedo decir con toda la dignidad que me cabe en el pecho.
(mensaje borrado)
Touma_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
El fútbol y la política sacan lo peor de mí.

Bueno, el fútbol quizá ya no tanto. Este Madrid no te incita ni a cabrearte.
Bueno ya que estamos de confesiones, confieso.

Aunque mi pareja lo comparta y juegue mucho conmigo en torno a eso, confieso que soy un fetichista de pies empedernido!!!!

Saludos!
confieso que en estos momento soy muy feliz pero un grado de felicidad en mi situación de mi vida y con las cosas que he conseguido, aunque para muchos sean pocas me siento realizado, hasta el punto de que que si de pronto supiera que tengo que morir no me importaría, no quiero decir que me quiero morir o me vaya a matar Xd, pero me siento pleno en muchos sentidos y se que no voy a conseguir sentirme mejor que como estos ultimos 5 años de mi vida, me siento en paz conmigo mismo como nunca me sentí en toda mi vida. es una sensación que me asusta por un lado porque nunca me sentí asi en mi vida, y supongo que lo que me hace tener esa sensación de no importarme morir ahora, es el miedo, mas bien terror que tarde o temprano este momento tan dulce finalizara y todo se ira a la mierda ya que la vida son subidas y bajadas, y ahora me encuentro o me siento en mi momento mas alto , pero sabiendo que tarde o temprano vendrá una caida sin fondo...
Necesitaba este descanso.
Confieso que ayer no me sentia cómodo por que no podía ser yo mismo por que no puedo confia en que no vuelvan a hacer daño a la minima por que repiten siempre las mismas cosas
Martajuru escribió:@Cataphractus atreviéndome a hacer y decir lo que siento y saliendo de mi cabeza.

Cuanto más escondemos lo que sentimos más nos alejamos del mundo y más nos encerramos en nuestra cabeza.

Hay que parar esa dinámica y volver a conectar con el mundo. Es complicado pero sencillo: di lo que sientes, se tú mismo y serás feliz.

A ver cuanto me dura este sentimiento happy flower.


Perdona que quotee un comentario algo viejo, pero esto tendría que aplicarselo todo el mundo. La sociedad actual moldea a la gente para que calle y trague con lo que sea y si te quejas o te sientes mal es que "no estás preparado"

Cuantas veces habré estado en una situación en la que mucha gente pensaba de la misma forma pero nadie se atrevía a abrir la boca.

En fin...
Confieso que hacia tiempo que no me sentia tan bien, a ver si la suerte acompaña un poco tambien [+risas]
mis vecinos se han vuelto a poner a hacer bricomania con el muro. picar la pared y la nueva tecnica maravillosa de ahora usar el guarrito con algun tipo de "fresa" y brrrrrruuummm brurrrururummmm..." da un gustico es como oir asmr. ahora la cuestión cuento tiempo se tiraran. mira ahora han parado para comer hombre faltaría más.
@rampopo Los mios también, no sé si habrán tirado una pared de la casa, con esas cosas me da miedo de que tiren algo estructural que afecte a todos. Pero por ruido... pss, me da un poco igual.
Además, yo confieso que soy de irme a dormir de madrugada, y aunque intento no hacer ruido tengo puertas que llevan años que se atascan, y siempre tiro de la cisterna... me pregunto si los vecinos estarán molestos conmigo, pero ya he intentado cambiar de horario y no puedo [tomaaa]
Cataphractus escribió:@rampopo Los mios también, no sé si habrán tirado una pared de la casa, con esas cosas me da miedo de que tiren algo estructural que afecte a todos. Pero por ruido... pss, me da un poco igual.
Además, yo confieso que soy de irme a dormir de madrugada, y aunque intento no hacer ruido tengo puertas que llevan años que se atascan, y siempre tiro de la cisterna... me pregunto si los vecinos estarán molestos conmigo, pero ya he intentado cambiar de horario y no puedo [tomaaa]

es un vecino solo el que hace obra cada 2x3. creo que es su único entretenimiento. pica la pared todos los años una vez al menos y no lo hace en un día o una semana , se puede tirar 2 meses o más así. mala suerte pero hay vecinos peores así que me aguanto y yastá.
¿Picar la pared todos los años? :-? ¿Desaparece gente en el lugar? [reojillo]
Cataphractus escribió:¿Picar la pared todos los años? :-? ¿Desaparece gente en el lugar? [reojillo]

XD no creo.
que no encuentra trabajo creo, y solo sabe hacer cosas de albañilería. es un piso viejo y ya le salen grietas a algunas paredes, pues ese hombre no soportará verlas supongo. eso , o que le gusta fastidiarme que tambien puede ser porque muy bien no nos llevamos.
...llevo currando en la misma empresa 8 años. y podría jurar por mi vida, que no ha habido un solo día en el que mi jefe no haya echado la bronca a alguien (trabajamos en la misma sala) vive cabreado las 24h del día los 365 días del año.
Confieso que desde el viernes que me entere de varias cosas no puedo para de pensar en algunas cosas y no me siento bien y no se que hacer si decir algo aunque no sirva de nada o no decir nada y guardarlo aunque me sienta mal
(mensaje borrado)
Que se acabe ya esta mierda por dios ....
Confieso que aún teniendo pareja, de vez en cuando, me ahorco el ganso...
Samuel114 escribió:Confieso que aún teniendo pareja, de vez en cuando, me ahorco el ganso...

lo normal.....
no seras el primero ni el ultimo.......
Confieso que lo que pasó el sábado, aunque parezca una pollada, me ha dolido mas de lo que creía. Confieso que esta ahi, carcomiendome y no soy capaz de hablarlo. Confieso que la situación ha removido viejas heridas que ya estaban superadas y no se como volver a cerrarlas
Confieso que estoy cansada de la hipocresía de la gente: "te bloqueo porque me hablas mucho y me agobias, pero cuando nos vemos me puedo pegar horas hablando sin parar". Y no es que no me guste escucharle, me resulta interesante, pero es el hecho de que yo también hablo y según él hago mal. Ahora mismo estamos bien, pero a la vez estoy un poco al quite.
...Que estoy a favor de la pena de muerte.
som bre ro, sombrero, sombrero, sombrero... tak tak tak ...
como mola el asmr.
vaya mierda de noviembre estoy llevando...... cawento

a dia 12 llevo.......
un tajo en el dedo, un cromo, tres visitas al hospital
medio suelo por montar....
un cumpleaños de mierda ....
me entran okupas....mi hermano discute con la novia... [fiu]

hastaloshuevos
Confieso que odio Windows 10.
XYOS6 escribió:Confieso que odio Windows 10.

vente al 7 ......
yo sigo en él
Creo que la cosa se me está yendo de las manos y eso me preocupa bastante. Si esque al final el que juega con fuego se quema.
Yo confieso que de pequeño robaba 100 o 200 pesetas del cepillo de la iglesia de mi aldea y me lo gastaba en phoskitos en el bar, y no me arrepiento en absoluto [sati]
24552 respuestas