EL CONFESIONARIO: Confieso que...

pase lo que pase no pienso volver a engordar. matar las penas comiendo no es una solución es la perdición.
Confieso que estoy pendiente de una decisión laboral (Que me digan sí o no a un trabajo) que me está agobiando muuuuuuuuuuuuucho y no se lo digo a nadie pero a veces lo pienso y me entra un poquito de ansiedad :) :) :) :)
- Mañana por la mañana se nos presenta una oportunidad de las que se presentan pocas en la vida. Espero y deseo que salga bien.

- Entre ayer y hoy debería haber puesto en marcha el nuevo ordenador de mi tío y ni lo he mirado [+risas]

Saludos!
Confieso que empecé el TFG con mucha ilusión y ahora lo tengo atragantado, solo espero no tener que hacerlo en otra Facultad siendo lo último que me queda.
AnaMuriel escribió:Confieso que empecé el TFG con mucha ilusión y ahora lo tengo atragantado, solo espero no tener que hacerlo en otra Facultad siendo lo último que me queda.

Menudo asco el TFG....ánimo...
rubee3n escribió:
AnaMuriel escribió:Confieso que empecé el TFG con mucha ilusión y ahora lo tengo atragantado, solo espero no tener que hacerlo en otra Facultad siendo lo último que me queda.

Menudo asco el TFG....ánimo...

¡Gracias :D!
Confieso que he estado este fin de semana en Valencia y me ha parecido que en comparación con Zaragoza hay un nivelón de chavalas muy importante, enhorabuena a los valencianos [beer]
Confieso que me me gusta mucho más mear en el campo que en el W.C., porque no hay que apuntar.
Confieso que a pesar de todo creo que es algo que deberías haber hablado conmigo y no puentearme como has hecho, me ha sentado mal la verdad... Aunque creo que en el fondo puedo llegar a entenderte no me ha sentado bien. Y no es un enfado lo que siento sino más bien algo entre tristeza y decepción. :(
Esta noche nos vamos de tapas, que mi señora está de bajón con el trabajo: se ha gastado 700 pavos en un curso para reclicarse (hace 10 años que terminó la carrera y no ha tenido la suerte de trabajar en ello) y no hay perspectivas de encontrar un trabajo relacionado. Todo el mundo pide AÑOS de experiencia o gente menor de 30 años (manda cojones que con 32 años "sea vieja" para la mayoría de trabajos... la gente que pide gente para trabajar está flipada). Y la única posibilidad que había, un caramelo que le pusieron en la boca hace pocos días, al final no es más que un espejismo creado por un gilipollas.

Así que lo dicho, vamos a darnos una vueltecita esta noche, que está muy desanimada, a ver si despeja un poco la mente, aunque sólo sea durante un rato.

Saludos!
Confieso que he acabado el curso y no sé que hacer. Me apunté tras algunos años sin estudiar a la Universidad de nuevo y empezar una carrera que rompía con todo lo que había hecho hasta ahora.

Y ahora que llego al final, tengo este sabor agridulce, pues me quedan 4 de 10 asignaturas, pero de esas otras 6, la nota global más baja (y común) es un 7, mientras que mis examenes han ido en general bien (con algun que otro 9 en asignaturas duras). La verdad es que me he esforzado mucho, MUCHO más de lo que he hecho jamás en mi vida académica (pues siempre he sido de los que con el mínimo esfuerzo sacaba buena nota [+risas] ), pero aún así no ha sido suficiente.

Y es que cuando salga de la Uni y la formación, estaria en una situación como la que describe arriba el compi @ashitaka. Y eso me da mucho, mucho miedo.

También confieso, por eso, que me ha tocado una clase genial. Me ha encantado conocer toda la gente que he conocido este curso y me han dado literalmente la vida. Y es que echaré de menos a los que se me van por un motivo u otro.
(mensaje borrado)
Confieso que me cuesta mucho hacer algo porque nunca creo que me vaya a salir bien.

Confieso que me cuesta horrores salir de mi zona de confort.

Y confieso que con 30 y sin experiencia ni estudios por llevar más de 10 años en depresión eso me deprime y me crea más ansiedad porque pienso que mi vida ya está "resuelta" y que ya no tengo tiempo para enderezarla.

Y sí, a veces también he pensado que lo mejor sería quitarme del medio.
Beedle escribió:Confieso que me cuesta mucho hacer algo porque nunca creo que me vaya a salir bien.

Confieso que me cuesta horrores salir de mi zona de confort.

Y confieso que con 30 y sin experiencia ni estudios por llevar más de 10 años en depresión eso me deprime y me crea más ansiedad porque pienso que mi vida ya está "resuelta" y que ya no tengo tiempo para enderezarla.

Y sí, a veces también he pensado que lo mejor sería quitarme del medio.


Se muy bien como te sientes por desgracia....Pero tenemos 30 años, NO ES TARDE!

La mayoría de gente que ha tenido éxito en la vida se ha caído muchas veces, pero se ha levantado y ha seguido intentándolo una vez y otra y otra. El secreto es la constancia, asi que no tengas miedo de que algo no salga bien. Si algo no sale como esperamos al menos habremos vivido esa experiencia y nos enriquecerá de una manera u otra. Es aprendizaje.

Mi problema es que no sé qué me gusta, estoy a 3 asignaturas de acabar una carrera que no me apetece seguir y estoy desmotivadísimo, pero no dejo de buscar que puede gustarme y hacerme sentir completo. Pero si en tu caso sabes qué te gusta pues ve a por ello con todas tus fuerzas y si no búscalo, que le den a la edad, eres joven, joder.

El gran problema que veo es la depresión, estás tratándola¿? Si no es así, ponte manos a la obra, ¿qué puedes perder? Te puede venir bien terapia y si los profesionales deciden que tienes que tomar una pastillita para regular la química de tu cerebro un tiempo pues se hace y ya está. Pero sobre todo tienes que cambiar los hábitos de vida, lo más importante es hacer deporte (aunque sea andar solo o con alguien) te va a ayudar muchísimo, comer sano también, práctica tus hobbies en la medida de lo posible. Se que muchas veces ni te apetecerá salir de la cama, pero oblígate.

¿Que va a costar? Pues claro, pero cuanto mayor es la lucha mayor es la gloria.

PD: Permítete caer, pero nunca vencer. TÚ PUEDES.
pues si, haz ejercicio sin parar como sino hubiera un mañana. cuanto más fuerte te sientas físicamente más fuerte te sentiras mentalmente y podras afrontar mucho mejor todo.

ánimo @Beedle.
Beedle escribió:Confieso que me cuesta mucho hacer algo porque nunca creo que me vaya a salir bien.

Confieso que me cuesta horrores salir de mi zona de confort.

Y confieso que con 30 y sin experiencia ni estudios por llevar más de 10 años en depresión eso me deprime y me crea más ansiedad porque pienso que mi vida ya está "resuelta" y que ya no tengo tiempo para enderezarla.

Y sí, a veces también he pensado que lo mejor sería quitarme del medio.


Yo tengo seis años más que tú y también he pasado por un par de episodios depresivos, lo que sumado a otros problemas de salud ha hecho que mi experiencia laboral sea prácticamente nula. Pero sabes, nunca es tarde. Yo ahora he tenido una hija (y una nueva recaída en la depresión, ya la voy a terminar conociendo mejor que a mi familia XD) y no me planteo trabajar. Pero cuando la niña tenga edad de ir al colegio a mí aún me quedarán 25 años de vida laboral por delante. En tu caso, más aún. Fíjate si son años, no des tu vida por perdida cuando te queda aún muchísimo por delante. Puedes estudiar lo que quieras (si tiene demanda, la edad no va a suponer un problema). Si no te apetece una carrera, un ciclo con prácticas te supondrá menos tiempo de estudio y meter la cabeza en el mundo laboral. Incluso puedes plantearte opositar, ahí van a ser tus resultados los que te den el puesto, no tu edad. Vamos, que todo es ponerse, no te vengas abajo :)
Beedle escribió:Confieso que me cuesta mucho hacer algo porque nunca creo que me vaya a salir bien.

Confieso que me cuesta horrores salir de mi zona de confort.

Y confieso que con 30 y sin experiencia ni estudios por llevar más de 10 años en depresión eso me deprime y me crea más ansiedad porque pienso que mi vida ya está "resuelta" y que ya no tengo tiempo para enderezarla.

Y sí, a veces también he pensado que lo mejor sería quitarme del medio.

Lo de la zona de confort es una putada pues te cierra muchas puertas, y mi mejor consejo desgraciadamente se centra en eso, en probar suerte en otro pais, aqui en españa tal y como estan las cosas va a ser muy dificil y por cuatro duros, en otro pais yo diria que hay mas oportunidades y no tanta titulitis como hay aqui. Valoralo por que si sales del miedo a un sitio nuevo tienes mucho que ganar. Y salga bien o mal, lo minimo que te puedes traer es mejor dominio del ingles y decir que has estado en otro pais, que a algunos reclutadores eso les pone los ojos como platos.
Que me encanta este texto y además me siento identificado.

No eres tú quien quiere irse. Son los lugares que quieren deshacerse de ti. Parece que te repelen, que te dicen que ése no es tu sitio. Pero nadie te explica cuál es tu sitio, y sigues corriendo.
Confieso que:

- De un tiempo a esta parte, un pequeño fantasmita me ronda constantemente y me ha dejado la vida patas arriba. Llena mi cabeza con recuerdos tiernos, haciéndome perder la noción del tiempo. Pero tambien la llena de culpa y de angustia, es como un castigo.

- El otro día, me sorprendió en mi trabajo y no me dejaba tranquilo. Sudor, temblores, Opeth, Mecano...Abrir y cerrar el quitagrapas parecía mantener el frénesi a ralla, pero el sudor y los temblores te vuelven torpe. Un mordisco en la palma de mi mano. Sangre. Cuando me doy cuenta, el adorable ser ha desaparecido y solo queda el vacío.

- Un poco de Alprazolam mantiene ahora los fantasmas a ralla. Sigo adelante.
Qué grande eres E. Todo un ejemplo. [oki]
Confieso que hace una semana me escribió una ex de hace muchísimos años con el fin de "saber cómo estoy", de "dejar que surja una amistad cordial entre nosotros" y no sé cómo decirla, de manera más o menos educada, que no quiero saber nada ella.

Confieso que me jode enormemente que esta ex-novia sea incapaz de aceptar las consecuencias de una ruptura que provocó ella, que sea incapaz de aceptar sus errores y que tenga las santas narices de echarme las culpas de lo ocurrido pese al tiempo pasado.

Confieso que desde hace unas dos semanas una chica que me saca 4 años se ha interesado bastante por mí (al punto de pedirme que nos veamos en su ciudad y estemos un tiempo juntos). El tema de todo esto es que, por un lado, siento que es muy mayor para mí, que tengo miedo de los prejuicios que puede provocar en mi entorno tanto esa información como su origen (es venezolana) y que tengo miedo de enfrascarme en otra relación, que salga mal y que mi entorno lo vuelva a pasar mal o por mí o por ellos mismos.
Que he sido padre hace 4 días tras varios años de intentos y 2 abortos y aún ni me lo creo. Poco a poco voy sintiendo ese amor verdadero del que siempre he hablado pero no se si será porque aún no soy consciente de lo que acaba de ocurrir en mi vida, pensé que el sentimiento sería muchísimo más fuerte e instantáneo.

También confieso que desconocía lo extremadamente fuerte que es su madre y lo durísimo que es para una mujer todo lo que conlleva un embarazo antes, durante y después. De verdad, no tengo palabras, épico.

No pensaba que pudiera ser tan bonito el tío, es increíble la suerte que he tenido.
Yo confienso que me estoy planteando hacer una confesión. :-|

sakamotoMaaya escribió:
Beedle escribió:Confieso que me cuesta mucho hacer algo porque nunca creo que me vaya a salir bien.

Confieso que me cuesta horrores salir de mi zona de confort.

Y confieso que con 30 y sin experiencia ni estudios por llevar más de 10 años en depresión eso me deprime y me crea más ansiedad porque pienso que mi vida ya está "resuelta" y que ya no tengo tiempo para enderezarla.

Y sí, a veces también he pensado que lo mejor sería quitarme del medio.

Lo de la zona de confort es una putada pues te cierra muchas puertas, y mi mejor consejo desgraciadamente se centra en eso, en probar suerte en otro pais, aqui en españa tal y como estan las cosas va a ser muy dificil y por cuatro duros, en otro pais yo diria que hay mas oportunidades y no tanta titulitis como hay aqui. Valoralo por que si sales del miedo a un sitio nuevo tienes mucho que ganar. Y salga bien o mal, lo minimo que te puedes traer es mejor dominio del ingles y decir que has estado en otro pais, que a algunos reclutadores eso les pone los ojos como platos.

No hace falta irse a otro país para salir de la zona de confort, e irse sin estudios ni experiencia lo veo arriesgado, por no hablar que si no ha tenido trabajo...¿Qué ahorros tendrá para irse fuera?
Mi consejo para @Beedle es que si por no tener estudios se refiere a que no tiene ni la ESO, que empiece por ahí, incluso si tiene que llevar la depresión a cuestas. Si tiene que elegir estudios superiores y no sabe qué elegir... mal asunto. ¿Quizás idiomas? Se supone que tienes que relacionarte para practicarlos, lo que puede ayudar con el tema de la depresión. Pero tampoco soy quién para aconsejar correctamente la verdad.

@PsiOps ¿4 años? No veo el problema ¬_¬ En cuánto a la ex, yo no tengo ni idea, si lo tienes claro creo que lo mejor es decirlo directamente, tal cual lo has dicho aquí, quizás añadiendo un "lo siento" y ya está. Solo decir que
antonioc4 escribió:Que he sido padre hace 4 días tras varios años de intentos y 2 abortos y aún ni me lo creo. Poco a poco voy sintiendo ese amor verdadero del que siempre he hablado pero no se si será porque aún no soy consciente de lo que acaba de ocurrir en mi vida, pensé que el sentimiento sería muchísimo más fuerte e instantáneo.

También confieso que desconocía lo extremadamente fuerte que es su madre y lo durísimo que es para una mujer todo lo que conlleva un embarazo antes, durante y después. De verdad, no tengo palabras, épico.

No pensaba que pudiera ser tan bonito el tío, es increíble la suerte que he tenido.


¡Enhorabuena! Disfrútalo ^^

PD. La vinculación no es algo que se produzca al instante, incluso hay mujeres que se sienten como tú. Date tiempo :)
Confieso que de adolescente fuí un golfo pero de los gordos, me daban igual guapas que feas. Muchas de ellas hoy día no me miran ni a la cara. He sabido madurar, o eso me digo a mi mismo.
Continuo mi camino, hermanos.
Confieso que nose para donde tirar, estoy bastante perdido. Creo que necesito unas vacaciones...
Confieso que estoy asustada, me he quedé sin trabajo hace mucho. Ya no me queda dinero para seguir pagando el alquiler, no puedo hacer frente a los gastos, no tengo derecho a ayudas ni nada. El día 5 debería de pagar el alquiler del piso pero no tengo, así que tendré que recoger lo que me entre en mi maleta, el resto tirarlo y a vivir en la calle. Por un lado miro lo positivo, es verano y se puede dormir mas o menos en cualquier sitio. Es muy triste que toda una vida quede reducido a lo que te entre en una maleta
1) Confieso que me da miedo pensar que un dia sere un anciano y no me apetece una mierda.

Tengo 39 años y cada vez que veo los ancianos cruzando en rojo, diciendo sandeces, remirando la basura o quejandose de todo no me apetece una mierda llegar a eso.

Digan lo que digan, se que dejare los videojuegos, de escuchar musica ruidosa y de ver cine o series....se que pasara, y me dedicare a deambular por los parques, a hablar con el primer desconocido que se cruce acerca de mil batallitas e ire a ver las obras....se que pasara, y tengo cero ganas que pase.

Como decia tengo casi 40 años y cada vez me cuesta mas sacar tiempo o incluso ganas para mis ocios de toda la vida....veo que el abismo se acerca.

Tenia que soltarlo




2) Confieso que no tengo ganas de follar ultimamente. Despues de dejarlo hace unos meses con mi novia de los ultimos años pensaba que tendria ganas de pinchar todo lo que pueda y me ha pasado todo lo contrario. Me gusta ver chavalas por la calle como siempre pero tengo la libido de folleteo de vacaciones. No se si es mejor o peor pero siento que no estoy acojonado ni nada de eso, solo estoy pasota
chuckyflame escribió:Digan lo que digan, se que dejare los videojuegos, de escuchar musica ruidosa y de ver cine o series....se que pasara, y me dedicare a deambular por los parques, a hablar con el primer desconocido que se cruce acerca de mil batallitas e ire a ver las obras....se que pasara, y tengo cero ganas que pase.

Me parece absurdo lo que dices. Los ancianos que ves ahora jamás han jugado a videojuegos, su juventud fue muy distinta a la tuya, así que lo normal es que su vida de ancianos también lo sea.

Además, tampoco todos los viejitos hacen lo mismo. Jamás vi a mi abuelo interesarse en una obra [+risas]
De esta noche no pasa, y no se si voy a llegar a tiempo...

Como cambian los tiempos, no me apetece ni escribir.
Power Dandy escribió:De esta noche no pasa, y no se si voy a llegar a tiempo...

Como cambian los tiempos, no me apetece ni escribir.

¿El qué no pasa de esta noche? :-?
Molona escribió:Confieso que estoy asustada, me he quedé sin trabajo hace mucho. Ya no me queda dinero para seguir pagando el alquiler, no puedo hacer frente a los gastos, no tengo derecho a ayudas ni nada. El día 5 debería de pagar el alquiler del piso pero no tengo, así que tendré que recoger lo que me entre en mi maleta, el resto tirarlo y a vivir en la calle. Por un lado miro lo positivo, es verano y se puede dormir mas o menos en cualquier sitio. Es muy triste que toda una vida quede reducido a lo que te entre en una maleta

Pufff madre mia...
Has ido a la Cruz roja, a Caritas, El /la asistente social de tu zona??
Intentalo que si ven que de verdad estas en tan mala situacion te ayudaran de alguna forma.
No puede ser que te quedes en la calle...

Y no tienes familia?
Amig@s?
urtain69 escribió:
Molona escribió:Confieso que estoy asustada, me he quedé sin trabajo hace mucho. Ya no me queda dinero para seguir pagando el alquiler, no puedo hacer frente a los gastos, no tengo derecho a ayudas ni nada. El día 5 debería de pagar el alquiler del piso pero no tengo, así que tendré que recoger lo que me entre en mi maleta, el resto tirarlo y a vivir en la calle. Por un lado miro lo positivo, es verano y se puede dormir mas o menos en cualquier sitio. Es muy triste que toda una vida quede reducido a lo que te entre en una maleta

Pufff madre mia...
Has ido a la Cruz roja, a Caritas, El /la asistente social de tu zona??
Intentalo que si ven que de verdad estas en tan mala situacion te ayudaran de alguna forma.
No puede ser que te quedes en la calle...

Y no tienes familia?
Amig@s?

hilo_emigrar-a-francia_2339204#p1747964927 [rtfm]
@Cataphractus Si, gracias. Justo despues de escrbir aqui el post he visto y leido el otro.
Que a punto de cumplir los 30 he jodido mi vida, si fuese una partida estaría en game Over. Estoy jodido y perdido a partes iguales.
Confieso que...

-Compaginar maternidad y depresión está suponiendo un reto, pero estoy manejándome bastante mejor de lo que esperaba.
-Mi hija me tiene enamorada, aunque sea lo más arisco que he visto en la vida (podría haber salido a mí en muchas otras cosas, pero no, ha ido a escoger lo peor XD).
-Sorprendentemente, ni rastro de crisis de pareja pese a todo lo que se nos ha venido encima. Recomiendo eol para encontrar maridos de calidad. 9,5/10 (y el medio punto restado es porque no posee tierras).
-En cuanto la niña crezca un poco, a retomar la actividad. Y en cuanto se pase el calor, que odio el verano. Verano = maldad absoluta.
-Dos de cada cuatro personas son la mitad, salvo si no sabes contar o si alguna persona no está entera.
-Me habría gustado estar más animada cuando tuve visita eoliana en mayo, pero bueno, así tiene excusa para repetirla ahora que todo va mejor.
-Echo de menos darme un baño en una piscina. Nunca me ha llamado demasiado, pero este año tengo antojo.
-Todo el peso que no cogí en el embarazo lo he ganado con la ansiedad posparto. Menos mal que he echado el freno antes de dejar de caber en la ropa, que me niego a volver a ir de compras.
-Tengo que pasear a la niña por el centro comercial porque es inhumano hacerlo en el exterior salvo que salga de casa a primera hora de la mañana. Y a veces, ni a esa hora.
-Echo de menos viciar a la consola. Y dormir más de tres horas seguidas.
-Me encanta tener ocupados los fines de semana, que socializar es algo que no debe perderse ni con niños ni con calor del averno.
-Tengo antojo de leche merengada.
-Tened cuidado con los hexágonos.
Confieso que es una puta mierda solo poder estar con mi mujer los fines de semana, pero tal como estaba el panorama o acababa largandome a currar fuera o acababa divorciandome, y bueno.. es preferible esta opcion xd.
Tambien confieso que aunque no voy a poder tener hijos al menos tengo unas sobrinas que son la ostia xd ( al menos el "trauma" que nos supuso en su dia ya esta asimilado y superado.
Y por ultimo confieso que este año ni el mismisimo vegeta va a hacer que podamos hacer el viaje de luna de miel que entre pitos y flautas se ha aplazado 10 años.
rubee3n escribió:Que a punto de cumplir los 30 he jodido mi vida, si fuese una partida estaría en game Over. Estoy jodido y perdido a partes iguales.

¿Qué has hecho? ¿Accidente, drogas, paro, abandono, separación/divorcio, robo, violación, asesinato...? :-?

Si te sirve de consuelo yo tengo más de 30 y jodí mi vida en la adolescencia, aunque antes de eso ya me había jodido la vida a mi, hace poco me he dado cuenta de que como mínimo tengo que hacer un intento por cambiar, pero empiezo en septiembre, y tampoco voy muy esperanzado :-|

@Metempsicosis ¿Y qué Eoliano es el afortunado?
¿Qué ocurre con los hexágonos?

@rolento ¡10 años!
Confieso que hay veces que tengo miedo a mi subconsciente y a cómo se cumplen todos los miedos que siente cuando algo no funciona como debería.

Confieso que me marcho por 6 meses de mi ciudad y de mi comunidad autónoma y que tengo miedo por ver cómo me encontraré en año nuevo, me gustaría encontrarme con mejores experiencias a la espalda y tener un mayor rédito personal detrás pero siento que va a haber que sudar y sangrar tanto en estos seis meses que tengo miedo a que salga mal.

Confieso que debido a una ruptura que tuve en el pasado dejé de creer en el género femenino y de momento nada me está convenciendo de lo contrario.
@Cataphractus

Un informático del averno que ya hace años que no pasa por aquí. Así de cutre es :p
Y respecto a los hexágonos, pues seguro que hay un buen motivo para ello. Lo que pasa es que estoy demasiado vaga como para inventármelo XD
Mucha fuerza

Edito:
Buff...
Confieso que estoy falto de motivación.
Confieso que estoy que no cago con mi nuevo coche
acabo de enterarme de que no era bienvenido, en un grupo donde tuve ocasiones de mucha cercania, algunos fines de año, fiestas, y en lugar de ponerme excusas o echarle cojones y decirme: mira, noqueremos hacerte daño pero no tenemos nada en comun y estamos incomodos contigo. eso, habria sido cojonudo, pero no, me he tenido que enterar al cabo de años por una neurotica, de que como si se tratase del patio del recreo de parbulos, me rehuian al quedar.
unos, porque no les caia bien al no tener cosas en comun con ellos, otros, porque callaban en lugar de dar la cara por mi, en conclusion: han sido actores de 10 conmigo y ha dolido,pero tengo la suerte de que siempre he sido solitario porque basicamente me aburro con los demas y no ha sido tanto drama, me ha impactado mas la actuacion de 10 y que, coño, que me invitaron a fines de años en sus casas, comidas familiares ocasionales y algun evento mas.
yo hay cosas que no entiendo, la gente va de super madura y luego son sacos de mierda
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Mph escribió:Confieso que estoy que no cago con mi nuevo coche

Ya somos dos. Yo creo que ahora mismo es lo que más feliz me hace.
100tifiko escribió:
Mph escribió:Confieso que estoy que no cago con mi nuevo coche

El kiwi dicen que va bien para eso.


Tendría que tomarme uno cada vez que lo use, y no compensa

Alexitimico escribió:
Mph escribió:Confieso que estoy que no cago con mi nuevo coche

Ya somos dos. Yo creo que ahora mismo es lo que más feliz me hace.


A darle caña hombre! Cuál te has comprado?
Confieso que le hago putaetes a la colombiana para que se de cuenta que las averias comuitarias son obligadas PAGARLAS, de tal manera que dicha averia comunitaria le afecta de manera privativa...... que como lo hago¿? eso ya es secreto.

Si se entera me corta el pintalabios [hallow]
(mensaje borrado)
24552 respuestas