EL CONFESIONARIO: Confieso que...

@rampopo Y por eso yo vivo feliz, por que me importa una mierda, lo que piense la sociedad, o incluso la gente de mi alrededor, si están a mi alrededor, es por que me conocen y saben como soy y no voy a cambiar jejeje. Tengo coche por que quiero y es practico, estudiar nunca estudie jejeje, trabajo pues obvio hay que tenerlo si quieres cosas, pero si puedo elegir siempre suelo elegir el trabajo que quiero, hijos me gustaría, pero no encontré con quien, si los tengo bien y si no, a veces pienso que mejor, por que traer una vida para que sufra, pues me jode, amigos reales con los que tengo voy sobrado, y conocidos tengo muuuuchos :P, y animales siempre me han gustado así que :P.
Necesito irme de mi ciudad. Pero m falta valor
(mensaje borrado)
Confieso que espero el post de @Metempsicosis con las novedades sobre su estado y el de la chiquitina.

Y que aun tengo esperanzas de que @Piscolina se eche atras y algun dia entre a saludarnos y decirnos como le va.
El Liverpool es enorme!
Sigo sin sentirme bien...
Confieso:

- Que tengo una mezcla de sentirme triste en ocasiones a no sentir nada en otras que no es nada agradable.
- Que no todo puedo achacarlo a la pérdida de mi perro y sí a otros problemas que no he visto venir.
- Que las cosas cambian y, aunque no me guste, cuesta bastante adaptarse a estos cambios.
- Que tengo que aceptar mis limitaciones en lugar de machacarme por ellas.
- Que conforme pasan los años me siento cada vez más alejado de mis amigos más íntimos. Y creo que no es sólo culpa mía; más bien, que el paso del tiempo acaba pasando factura a las relaciones de amistad.
Alexitimico escribió:Sigo sin sentirme bien...

@darzia

Arriba esos putos ánimos todos ya eh!!!!Ánimo que todo mejora.
@rubee3n

Gracias compi! Hoy estoy bastante mejor, la verdad que va por dias la cosa. La clave es estar activo y no pasar mucho tiempo solo y sin hacer cosas.

Un saludo!

PD: confieso que por fin he decidido que coche voy a comprar y estoy bastante ilusionado con eso :)
urtain69 escribió:Confieso que espero el post de @Metempsicosis con las novedades sobre su estado y el de la chiquitina.

Y que aun tengo esperanzas de que @Piscolina se eche atras y algun dia entre a saludarnos y decirnos como le va.


A mí también me gustaría saber de ella.

Por mi parte, pues es que ya ni recuerdo qué puse la última vez. En cualquier caso, bastante mejor. Anímicamente estoy casi como antes, pero aún me queda bastante por mejorar, y para cuidar un bebé está claro que iba a necesitar ayuda extra. Así que tengo la ayuda de una mujer durante el tiempo que mi marido trabaja. Ya cuando tenga más tiempo haré un confieso en condiciones XD
Confieso que me gustaría no dar importancia a lo que hipotéticamente puedan pensar sobre mí personas a las que les importo una mierda y ellas asimismo me importan una mierda a mí de parte de la estúpida sociedad de mierda prejuiciosa que tenemos [poraki]

Confieso que a veces me pregunto cómo sería mi vida si fuese gay [looco]

Confieso que me gustaría que Zelda no se precipitase al vacío sin remedio cada vez que me sale mal un viento de Farore en el Smash Bros Ultimate [looco] [looco] [looco] [looco]
Metempsicosis escribió:
A mí también me gustaría saber de ella.

Por mi parte, pues es que ya ni recuerdo qué puse la última vez. En cualquier caso, bastante mejor. Anímicamente estoy casi como antes, pero aún me queda bastante por mejorar, y para cuidar un bebé está claro que iba a necesitar ayuda extra. Así que tengo la ayuda de una mujer durante el tiempo que mi marido trabaja. Ya cuando tenga más tiempo haré un confieso en condiciones XD

No te preocupes que se que estas ocupada y con tus cosas. Era solo por saber como estabas [oki]
Me alegro de que estes mejor y vaya avanzando la cosa.
@urtain69

¡Gracias! Pues aprovecho que tengo tiempo para confesar.

Ejem (carraspeo), ejem (sonido de lombriz marina):

Confieso que...
-Ayer fue el primer aniversario de boda con mi melón. Él fue consciente de ello cuando su familia lo felicitó por whatsapp. Yo, cuando él me comentó dicha felicitación. Lo nuestro está claro que es el romanticismo y la buena memoria.
-No tenemos la cabeza donde debería estar. Casi guardo la leche en la despensa en lugar de la nevera, mi marido casi le da un trago al biberón de la niña en lugar de a su vaso. Si es que tener hijos te mata las neuronas. Como para acordarnos de aniversarios. Y más si tenemos en cuenta que desde que nos vimos ese día la niña estuvo llorando como nunca. Qué ganas tengo de que pase la etapa de los gases y cólicos, tanto por ella (que sufre) como por nosotros (que a este paso mi capacidad auditiva va a salir muy perjudicada XD).
-Me estoy recuperando muy bien de la recaída. Es lo que tiene que parezca que los motivos son puramente endógenos, cuando me medico vuelvo a ser la de siempre sin mucho problema.
-Obviamente, cuidar un bebé durante 24 horas no es algo que pueda hacer todavía (ya no solo porque hay que estar al 100% para ello y aún no es el caso, sino porque la propia medicación me hace dormir muchísimo). Pero un familiar me recomendó a la persona que había cuidado a su hijo hasta hace poco y no puedo estar más contenta. Tiene muy buena mano con los niños y trata a la niña con mucho cariño, me ayuda con las cosas de la casa (y eso que solo le pedimos que cuidase de la niña), me va enseñando cómo manejarme mejor con mi hija... no me puedo quejar. Y encima es encantadora y nos podemos pasar horas y horas hablando.
-He dejado de tener mi larga melena, ahora lo tengo casi a lo garçon (y se me hace muy raro al secarlo con la toalla, no hay melena que agarrar y escurrir). Pero así la niña no se pasa el día tirándome del pelo. Y además me han dado la opción de donarlo, así que 2x1.
-La niña ya empieza a ser más interactiva que un ladrillo y ya no da tanto la sensación de que alimentas, limpias y acunas a un ser desagradecido que te mira inexpresivamente (o peor aún, con desdén XD).
-Eol es un sitio estupendo. Y no lo digo por haber encontrado mi marido aquí (que también) sino porque he sacado a buenos amigos de aquí. Amigos de esos que, incluso sin estar presentes en mi día a día, aparecen en cuanto saben que necesito algo. Ya no pasan por este foro y no pueden leerme, pero no puedo dejar de darles las gracias por todo lo que hacen por mí.
-Hoy mi niña se ha dejado besuquear y mimar... y ha llorado cuando me he alejado. Es la primera vez que lo hace y me siento taaaan feliz. No puedo ni imaginarme cómo será cuando tenga un par de meses más...
-Sabía que tenía un marido estupendo, lo que no imaginaba es que también sería igual de maravilloso como padre. A esta niña no le va a faltar amor, desde luego.
-Pero pese a todo, siguen sin gustarme los niños. Solo me gusta mi hija. Y a ratos, que cuando entra en modo rabia infinita me dan ganas de agarrar la maleta y salir corriendo XD
-Tengo que enseñarle cómo dominar el mundo. Que termine lo que yo empecé (al menos, lo empecé en mi mente, que la idea estaba ahí).
-También tengo que informarle de que los informáticos son la maldad. A la que te descuidas... zas, te casas con uno.
-O que dos gambas pueden retar a seis escorpiones a un duelo a muerte, pero también pueden pasar de ellos e ir al cine a ver alguna película mala.
-O que enamorarse de un pimiento no suele acabar bien.
-En fin, tantas y tantas cosas...
-Jankusanagi me debe una visita. Tienes que conocer a tu pseudosobrina antes de que tenga edad de ir a la universidad. Que todo el mundo me dice que los niños crecen muy rápido y ya me están asustando y no sé si empezar a mirar residencias de ancianos.
-Pasad un buen fin de semana y cuidado con las amapolas gregorianas elitistas. Están de un borde últimamente...
Metempsicosis escribió:-Hoy mi niña se ha dejado besuquear y mimar... y ha llorado cuando me he alejado. Es la primera vez que lo hace y me siento taaaan feliz. No puedo ni imaginarme cómo será cuando tenga un par de meses más...

Cuando sea mas grandecita y te llame mami y te abraze, te de besos, etc, se te va a caer la baba... [amor]

Ahora si que eres tu del todo. Ese texto lo demuestra [oki]
urtain69 escribió:
Metempsicosis escribió:-Hoy mi niña se ha dejado besuquear y mimar... y ha llorado cuando me he alejado. Es la primera vez que lo hace y me siento taaaan feliz. No puedo ni imaginarme cómo será cuando tenga un par de meses más...

Cuando sea mas grandecita y te llame mami y te abraze, te de besos, etc, se te va a caer la baba... [amor]

Ahora si que eres tu del todo. Ese texto lo demuestra [oki]


Posiblemente, yo puedo ser muy mimosa y ñoña cuando me lo propongo XD
Metempsicosis escribió:@urtain69

¡Gracias! Pues aprovecho que tengo tiempo para confesar.

Ejem (carraspeo), ejem (sonido de lombriz marina):

Confieso que...
-Ayer fue el primer aniversario de boda con mi melón. Él fue consciente de ello cuando su familia lo felicitó por whatsapp. Yo, cuando él me comentó dicha felicitación. Lo nuestro está claro que es el romanticismo y la buena memoria.
-No tenemos la cabeza donde debería estar. Casi guardo la leche en la despensa en lugar de la nevera, mi marido casi le da un trago al biberón de la niña en lugar de a su vaso. Si es que tener hijos te mata las neuronas. Como para acordarnos de aniversarios. Y más si tenemos en cuenta que desde que nos vimos ese día la niña estuvo llorando como nunca. Qué ganas tengo de que pase la etapa de los gases y cólicos, tanto por ella (que sufre) como por nosotros (que a este paso mi capacidad auditiva va a salir muy perjudicada XD).
-Me estoy recuperando muy bien de la recaída. Es lo que tiene que parezca que los motivos son puramente endógenos, cuando me medico vuelvo a ser la de siempre sin mucho problema.
-Obviamente, cuidar un bebé durante 24 horas no es algo que pueda hacer todavía (ya no solo porque hay que estar al 100% para ello y aún no es el caso, sino porque la propia medicación me hace dormir muchísimo). Pero un familiar me recomendó a la persona que había cuidado a su hijo hasta hace poco y no puedo estar más contenta. Tiene muy buena mano con los niños y trata a la niña con mucho cariño, me ayuda con las cosas de la casa (y eso que solo le pedimos que cuidase de la niña), me va enseñando cómo manejarme mejor con mi hija... no me puedo quejar. Y encima es encantadora y nos podemos pasar horas y horas hablando.
-He dejado de tener mi larga melena, ahora lo tengo casi a lo garçon (y se me hace muy raro al secarlo con la toalla, no hay melena que agarrar y escurrir). Pero así la niña no se pasa el día tirándome del pelo. Y además me han dado la opción de donarlo, así que 2x1.
-La niña ya empieza a ser más interactiva que un ladrillo y ya no da tanto la sensación de que alimentas, limpias y acunas a un ser desagradecido que te mira inexpresivamente (o peor aún, con desdén XD).
-Eol es un sitio estupendo. Y no lo digo por haber encontrado mi marido aquí (que también) sino porque he sacado a buenos amigos de aquí. Amigos de esos que, incluso sin estar presentes en mi día a día, aparecen en cuanto saben que necesito algo. Ya no pasan por este foro y no pueden leerme, pero no puedo dejar de darles las gracias por todo lo que hacen por mí.
-Hoy mi niña se ha dejado besuquear y mimar... y ha llorado cuando me he alejado. Es la primera vez que lo hace y me siento taaaan feliz. No puedo ni imaginarme cómo será cuando tenga un par de meses más...
-Sabía que tenía un marido estupendo, lo que no imaginaba es que también sería igual de maravilloso como padre. A esta niña no le va a faltar amor, desde luego.
-Pero pese a todo, siguen sin gustarme los niños. Solo me gusta mi hija. Y a ratos, que cuando entra en modo rabia infinita me dan ganas de agarrar la maleta y salir corriendo XD
-Tengo que enseñarle cómo dominar el mundo. Que termine lo que yo empecé (al menos, lo empecé en mi mente, que la idea estaba ahí).
-También tengo que informarle de que los informáticos son la maldad. A la que te descuidas... zas, te casas con uno.
-O que dos gambas pueden retar a seis escorpiones a un duelo a muerte, pero también pueden pasar de ellos e ir al cine a ver alguna película mala.
-O que enamorarse de un pimiento no suele acabar bien.
-En fin, tantas y tantas cosas...
-Jankusanagi me debe una visita. Tienes que conocer a tu pseudosobrina antes de que tenga edad de ir a la universidad. Que todo el mundo me dice que los niños crecen muy rápido y ya me están asustando y no sé si empezar a mirar residencias de ancianos.
-Pasad un buen fin de semana y cuidado con las amapolas gregorianas elitistas. Están de un borde últimamente...

Felicidades, me alegra que tu peque va creciendo rapido y ya te deja que la hagas carantoñas XD , ya veras cuando empiece a andar, os recomiendo un buen complemento de energizer [tomaaa] por que va a ser no parar [oki] para para aqui y para alli [tadoramo] , pero merece la pena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.
@Psmaniaco

¡Gracias! La verdad es que, aunque sea agotador, tiene que ser muy gratificante. Y yo todavía conservo alma de cría, así que me muero de ganas de poder llevarla a sitios, de jugar con ella, de enseñarle cosas. Y las que sean muy cansadas, para el padre, que es madrugador y está en mejor condición física que yo (bueno, ahora mismo hasta una sepia lo estaría). Tengo muy buenos recuerdos de cuando mis padres jugaban conmigo, me contaban historias, me llevaban a mil sitios... y también de cuando yo inicié a mi hermano (siete años menor) en los videojuegos y el anime. O cuando le dejaba discos de grupos y me pedía más. Ojalá cuando crezca tengamos una bonita relación, como la que yo tenía con mis padres y con mi hermano, a los que quiero con locura.
Metempsicosis escribió:@Psmaniaco

¡Gracias! La verdad es que, aunque sea agotador, tiene que ser muy gratificante. Y yo todavía conservo alma de cría, así que me muero de ganas de poder llevarla a sitios, de jugar con ella, de enseñarle cosas. Y las que sean muy cansadas, para el padre, que es madrugador y está en mejor condición física que yo (bueno, ahora mismo hasta una sepia lo estaría). Tengo muy buenos recuerdos de cuando mis padres jugaban conmigo, me contaban historias, me llevaban a mil sitios... y también de cuando yo inicié a mi hermano (siete años menor) en los videojuegos y el anime. O cuando le dejaba discos de grupos y me pedía más. Ojalá cuando crezca tengamos una bonita relación, como la que yo tenía con mis padres y con mi hermano, a los que quiero con locura.

Ya veras como si, vais a ser uña y carne [oki] , mis sobrinos parece que fue ayer cuando nacieron y ya tienen el peque a punto de cumplir 7 y la niña 5, y esta todavia le gusta que la coja en brazos, aunque ya no es como cuando era pequeña, aunque no oiras a mi espalda quejarse XD , si algun dia pasais por León y necesitais niñera aqui se ofrece servidor ;) .
Un saludo.
@Psmaniaco

Espero que así sea, aunque por ahora hay veces que prefiere que la dejemos tranquila en su cuna en vez de cogerla. Yo a mis padres les salí arisca, a los dos años si mi madre me cogía yo intentaba soltarme XD. Luego mi hermano fue todo lo contrario. Yo la disfrutaré salga como salga.

Y servidora (bueno, yo debería ser mandataria, pero da igual XD) se ofrece para recibirte si pasas por Madrid (a ti no hay que hacerte de niñera, espero XD).
Metempsicosis escribió:@Psmaniaco

Espero que así sea, aunque por ahora hay veces que prefiere que la dejemos tranquila en su cuna en vez de cogerla. Yo a mis padres les salí arisca, a los dos años si mi madre me cogía yo intentaba soltarme XD. Luego mi hermano fue todo lo contrario. Yo la disfrutaré salga como salga.

Y servidora (bueno, yo debería ser mandataria, pero da igual XD) se ofrece para recibirte si pasas por Madrid (a ti no hay que hacerte de niñera, espero XD).

Jajajaja, si paso por Madrid ya os digo XD , no a mí no hace falta hacerme de niñera, yo con un Red Bull y un par de Coca Cola tengo cuerda para aguantar a varios peques a la vez, en el pueblo mis sobrinos me dicen que me meta con ellos en la piscina de los peques y no me dejan salir para ir a la de los mayores [+risas] , y el resto de padres, ala hay tenemos al canguro [tomaaa] , y claro toca hacer de canguro de 7 u 8 críos aparte de los de mi hermana XD , pero eso no lo cambio por nada del mundo, si ellos son felices yo soy feliz [tadoramo] , lo único daría por tener 20 años menos para poder aguantar a tantos piernas inquietas, jajajaja, no se de dónde sacan tanta energía [jaja] .
Un saludo.
Te respondo por privado, que si no van a empezar a mirarnos mal por usar el hilo a modo de chat XD
Metempsicosis escribió:Te respondo por privado, que si no van a empezar a mirarnos mal por usar el hilo a modo de chat XD

Si, por que sino [+risas] , este el es el hilo de (Dios nos pille confesaos [fumando] [+risas] ).
Un saludo.
Me he sentido estafado con Pokémon detective pikachu
Confieso que...quiero que sea sábado y poder volver a verte, la semana se me hace pesada y aburrida sin ti pero es lo que hay, hay que aguantarse. Al final despues vale la pena la espera [fies]
Tengo males mayores para desahogarme pero no serían una confesión, si no hechos.

Confieso que tengo un problema con el sexo, lo necesito ya no solamente a diario... Hasta el punto de no ir a trabajar más de un día por quedarme follando o llegar tarde, hasta hace poco lo veía normal pero empiezo a preocuparme a raíz de hacer daño a una buena amiga.
Confieso que:

- Estoy un poco cansado de arrastrar este lastre.
- Me siento casi como un crío por culpa de mis limitaciones sociales. Sé que, a estas alturas, no le puedo echar a nadie la culpa, pero me hubiera gustado que mis padres se hubieran preocupado más de estos temas en mi infancia.
- El otro día Facebook me mostró un recuerdo de unas fotografías que le echamos a mi perro hace un año y me tiré llorando un buen rato. Aunque muchos días pienso que ya lo tengo más o menos superado de vez en cuando se me viene encima todo lo que pasó en aquella semana.
- Por otro lado, no todo iba a ser negativo, parece que va asomando el Sol entre las nubes de mi vida. Ya era hora. Como suele decirse, no hay mal que cien años dure.
- Tengo que cuidar todavía más las cosas positivas que tengo en mi vida. Al final me dejo arrastrar por la rutina muchas veces, por llegar de mal humor después de salir del trabajo, y se me olvida un poco estar más pendiente de todo.

Buenos días.
-Confieso que vaya mes de mayo me espera... Por dios que pase rapido.
-Confieso que espero verte esta semana y a ver que pasa... :-? :-?
-Confieso que espero tener el coche para el finde, no todo iba a ser malo :)
Confieso que...

-Ya era hora de empezar a remontar, digo yo...
-He tenido visita eoliana en casa, ueeeeeee. El año que viene toca repetir XD
-Sabes que tus amigos han tocado fondo cuando describen a Darth Vader como un señor con problemas de respiración, muy alto y con un casco. También toca recelar de marido cuando El Padrino es "una película sobre una familia... y salen muchas naranjas".
-He acabado con la maldita burocracia. Y ni siquiera me lo he recompensado llenando la nevera de dulces. Quién me ha visto y quién me ve.
-Por primera vez, me doy cuenta de que el que la mayoría de mis amistades sean hombres es un gran inconveniente. De maternidad saben poco XD
-¿Dónde diablos se meten las madres que se vician a los videojuegos? [mamaaaaa]
-Leer es uno de mis grandes placeres. Y el que más fácilmente me acoge ahora que nunca sé en qué momento me tengo que levantar a preparar un biberón a la cría humana hambrienta. Porque ir mostrando hambre gradualmente no va con ella. Mejor pasar de un rato de sonrisas al llanto de "me muero de hambreeee" en un solo segundo.
-Este tipo de cosas son las que me he buscado por entrar a eol. Un día conoces a un eoliano y al siguiente...
-Tres de cada cuatro dromedarios ha cometido alguna ilegalidad.
-Tengo antojo de Calpis.
-Odio el calor, estaba yo muy bien durmiendo tapada. Ahora solo faltan los mosquitos del averno y la temporada veraniega estará completa.
-Lo único bueno de esta época son los helados. Y que la ropa se seca antes. Qué, una es práctica ante todo.
-Sigo teniendo antojo de Calpis.
-Hoy he dormido siete horas seguidas y estoy que no me lo creo.
-Tened cuidado con los aerolitos campaniformes con lacitos.
HOY ES EL DIA

El primer dia de calor asqueroso del año, el primer día de muchos, el comienzo del infierno.

Si existiera un boton que al pulsarlo de repente fuera 1 de octubre , lo pulsaria hasta romperlo
@Tipoduro calor? que va! te pillas un spray de agua un ventilador y listo.

el lunes empiezo a hacer dieta. andando tienes que andar más de 30km para quemas mil calorias pues como que paso, andare solo por placer y para la circulación.
-
según una web por cada 1600 metros se pierden 106 calorias pues a andar 16 km todos los días.

(perdón)
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Tipoduro escribió:HOY ES EL DIA

El primer dia de calor asqueroso del año, el primer día de muchos, el comienzo del infierno.

Si existiera un boton que al pulsarlo de repente fuera 1 de octubre , lo pulsaria hasta romperlo


Qué detalle que te plantes en mi cumpleaños XD
Pero sí, estoy contigo. Llega el momento de no separarse del aire acondicionado T_T
Confieso que me equivoqué al centrarme un poco más de la cuenta en el foro de compra venta, y que me merezco el baneo, pero no uno indefinido. Confieso que estoy decepcionado con los criterios de moderación. Confieso que la semana pasada vi la película "Yo confieso", de Alfred Hitchcock", y que me encantó.
Confieso que, no se si es las oposiciones o que, ya mi pareja no me hace caso sexualmente y me fustra muchisimo, hace meses que ni me mira ni me toca. No se que hacer ya para levantar el líbido y me estoy rallando tela
xaos_ichigo escribió:Confieso que, no se si es las oposiciones o que, ya mi pareja no me hace caso sexualmente y me fustra muchisimo, hace meses que ni me mira ni me toca. No se que hacer ya para levantar el líbido y me estoy rallando tela

Seguramente sea el estrés de las oposiciones, tenle paciencia.
rampopo escribió:hacer lo correcto es estudiar a saco, trabajar, crear una familia, tener amigos, anímales, coche, ... si uno lo hace a la fuerza (no todo habran cosas que si que nos gusten) porque es ley, por el qué diran, etc... se convierte en prisión mental pero si no lo haces se convertira en depresión porque la sociedad te va a aplastar no te vas a sentir integrado sino repudiado y todo para que tomen nota los demás y no intenten salirse del círculo de lo "correcto".

Porque piensas que eso es hacer lo correcto? Y si lo correcto es vivir en una casita con mucho campo, y vivir de lo que te da esa tierra? Imagínate tener animales y campo, y ser auto suficiente. Ni siquiera tendrías que vivir en una ciudad, ni te importaría el que dirán, etc.
Áyax está baneado por "Troll"
xaos_ichigo escribió:Confieso que, no se si es las oposiciones o que, ya mi pareja no me hace caso sexualmente y me fustra muchisimo, hace meses que ni me mira ni me toca. No se que hacer ya para levantar el líbido y me estoy rallando tela

Madre mía, debes tener la mano llena de callos.
empiezo a creer realmente en la necesidad de roles de todo tipo, en la dignidad y necesidad de ello, evitando la perspectiva elitista de lo que se debe ser, rompiendo con el ego y aceptando que todo genera un bienestar ajeno y que eso es digno en cualquier profesion, y necesario.

@xaos_ichigo es muy posible que sea el estres, cuando estas en una situacion de labrar el porvenir, con la dificultad laboral existente, se te quitan las ganas de todo y eres todo mente, eso si, cuando apruebe vas a tener que darte cremita pa el escozor XD
La vida siempre te da donde mas te duele, pero se que el es fuerte y saldremos de esta juntos, y podremos estar de nuevo los 3 en casa juntos.
Tengo un miedo horrible de no poder hacerlo. Eso me impide concentrarme en otras cosas.

Por otro lado; quiero hacer amigos/as por aquí y me siento un "bebé" al lado de la mayoría xD. Además soy demasiado insegura para iniciar una conversación con personas que no conozco. Siento que la gente no encontrará algo interesante en mí o que merezca la pena mínimamente. Posiblemente sean cosas mías, pero me pasa fuera de internet también, soy muy tímida.
Pero tengo muchas ganas de hablar con diferentes tipos de personas. Soy de quienes piensan que todo el mundo tiene algo único y genial que ofrecer.
Appaloosa escribió:Por otro lado; quiero hacer amigos/as por aquí y me siento un "bebé" al lado de la mayoría xD. Además soy demasiado insegura para iniciar una conversación con personas que no conozco. Siento que la gente no encontrará algo interesante en mí o que merezca la pena mínimamente. Posiblemente sean cosas mías, pero me pasa fuera de internet también, soy muy tímida.
Pero tengo muchas ganas de hablar con diferentes tipos de personas. Soy de quienes piensan que todo el mundo tiene algo único y genial que ofrecer.

Piensa que tu eres parte de ese todo mundo que tiene algo único y genial que ofrecer y que no pierdes nada por mostrarlo al mundo.

Este es un foro donde la timidez no es algo tan crítico puesto que el lenguaje escrito es menos susceptible a observación que la forma de actuar en persona. Realmente los que se conocen se conocen porque ha habido una continuidad en la participación y ya le pones una forma de ser a ciertos nicks. Es cuestión de tiempo que empieces a conectar con ciertos usuarios con los que tengas puntos de vista en común. Todos los hemos hecho (qué demonios, hasta yo tengo mis ciertas preferencias después de poco tiempo fisgando aquí y allá).

---
Confieso que tengo complejo de consejero allá donde voy y eso me genera sentimientos encontrados. Por un lado, me gusta pensar que con mis opiniones puedo ayudar a la gente pero, por otro lado, no me gusta ni hacerme notar ni llamar la atención. Siempre me ha gustado estar en la sombra en cierta medida.

Confieso que me genera muchas dudas el seguir actuando así puesto que por un lado creo que sería mucho más cómodo escuchar los problemas de la gente y pasar del tema, pero, por otro lado, me pongo en la piel del que comenta su problema y me gustaría escuchar una opinión que me ayudase.
que me encantaría desaparecer.
@PsiOps tienes razón, de hecho no considero no formar parte de ''todo el mundo''
sé que es cuestión de tiempo el empezar a congeniar con gente de por aquí y que estando el el mismo foro cosas en común y puntos de vista similares vamos a tener... apenas tengo mensajes y no llevo ni un mes aquí, puede decirse que soy nueva. Tendré en cuenta tus palabras, amigo.
Y escuchar a los demás está muy bien, es muy bonito ayudar a otros y ver como su situación mejora. Gratifica mucho. Pero no nos olvidemos de que a veces necesitamos que nos escuchen y soltarlo todo. Somos humanos... Y yo me ofrezco para cualquiera que necesite eso.

Confieso que estoy un poco decepcionada, pues el nuevo negocio que he puesto en marcha no está arrancando bien.
Confieso que esta semana se me está haciendo tranquila y a la vez estoy algo preocupada por cosas que hay que resolver y da hasta miedo de lo que pueda pasar más adelante, espero que termine ya.
Confieso que tengo miedo de lo que me puedan deparar los proximos 30 dias.

Podrian pasar tantas cosas y a la vez no pasar... Asi que, espero que pase lo que tenga que pasar y que sea lo mejor para todos.
A pesar de que me ha pasado de todo en la vida, me equivoco bastantes veces y aun no he logrado conseguir ni uno de mis sueños...
Soy jodidamente feliz xd
Confieso que me han ofrecido un trabajo serio fuera de la que ha sido siempre mi comunidad autónoma y no sé si voy a poder estar a la altura de las circunstancias. Es cierto que me han dicho que puedo hacer ciertas labores de manera telemática y que ciertos días a la semana podré venirme a mi ciudad natal a trabajar, pero tengo miedo a hacer el ridículo, que salgan las cosas mal y arriesgarme a que mi reputación se vea afectada.

Confieso que siento que querría tener un tiempo sabático para rehacerme un poco a mi mismo, pero me siento muy mayor como para dar ese paso y tengo miedo de que, al incorporarme a la vida laboral, tenga más pérdidas que ganancias a todos los niveles.
"Super máquina", es que vaya tela de motes xD

Confieso que prefería flash... o hell boy... hell boy, joder, ¿que se le pasará por la cabeza a la gente para tener esas ocurrencias? [qmparto]
Confieso que estoy un poco cansado de lo sensible que me he vuelto este ultimo año [snif]
24552 respuestas