EL CONFESIONARIO: Confieso que...

A ser mas diligente me ganarán muchos. A luchar no me gana nadie.

Me agradezco todo el apoyo por mi propio esfuerzo. Sin mi nada de esto hubiera sido posible.

Eco, eco, eco.
Me resulta increíble ver como algunas personas se creen que me pueden seguir tomando el pelo.

Ayer me quedé agustísimo cuando a una de ellas le puse los puntos sobre las íes de una puta vez, no me dejé nada por decir.

Me siento bien, muy bien.
Me siento feliz, muy feliz.

Me ha crecido muchísimo el pelo.

Ya tengo mis vacaciones de semana santa preparadas, rutas y reservas.

:)
Confieso que necesito vacaciones [mamaaaaa]
hace años que no entraba en este hilo

dedicado a mi vecino: hijoputa

pd: te adverti que sacaras las palomas de tu balcon, te lo adverti, desgraciao, ahora llora
vicodina escribió:hace años que no entraba en este hilo

dedicado a mi vecino: hijoputa

pd: te adverti que sacaras las palomas de tu balcon, te lo adverti, desgraciao, ahora llora

Que les has hecho a las pobres palomas?
PD: qué calibre usaste?
rubee3n escribió:
vicodina escribió:hace años que no entraba en este hilo

dedicado a mi vecino: hijoputa

pd: te adverti que sacaras las palomas de tu balcon, te lo adverti, desgraciao, ahora llora

Que les has hecho a las pobres palomas?
PD: qué calibre usaste?

las palomas estan bien, no les haria nada, pero el balcon del vecino ya no, no daré más detalles tecnicos
tengo un limite en la cantidad de veces que pueden pasar de mi cara, este señor se lo ha saltado demasiadas veces

asi que...
https://www.youtube.com/watch?v=tFbNSctxd48
en mi cuarto ya es verano.
Estoy oyendo a los vecinos copular al otro lado de la pared de mi habitación y tengo una duda importante, confieso que no sé si los berridos que está emitiendo la chica son de placer o se deben a que está intentando cagar y no puede
Que todos los que sois papis os mereceis un monumento por llevar el dia a dia a vuestros peques [tadoramo] , yo aunque soy tio no tengo ni de lejos la experiencia que teneis los papas a la hora de conocer a vuestros hijos [oki] [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.
Confieso que:
- estoy cansada de la manada de tuertos que me mira desde algún lugar
- me pesa la vida
- me siento mal por no poder "celebrar" como me gustaría momentos felices de la vida de personas que me importan por estar mentalmente dispersa
- la vida real también tiene bugs (como estar de baja y trabajando al mismo tiempo, una baja que ha emitido mi médico de cabecero a finales de febrero...cuando yo todavía no he pedido cita este año ¬_¬ ) [poraki]
Confieso que cuando me llaman de compañías telefónicas para hacer publicidad, contesto con educación, pero por dentro estoy rabiando, si quiero algo, ya llamo yo.
Confieso que he ido a pedir información de las oposiciones a guardia civil al enterarme de que habían bajado el requisito de la altura mínima para entrar [+risas]
Pero... Cómo se me ocurre...sería de las peores ideas que habría tenido en mi vida [carcajad]

Además, que no me veo vestida de guisante [hallow]
-Aunque estaba muy seguro al hacerlo, a veces aun dudo si fue la mejor decisión.
-Me tienes bastante desconcertado pero en unos días te veré y espero que vaya todo bien.
-Me estoy sintiendo bastante solo últimamente aunque imagino que es lo normal en estos casos y algo que se irá pasando.
Que me "quema" el dinero...de momento mi único vicio sano o insano era comprar juegos digitales de oferta, pero he conseguido (o eso creo) parar mis compras "compulsivas" (tampoco es que gastara mas de 30-40€ al mes, pero es caro si sólo vas a engordar tu biblioteca y no los vas a jugar a corto plazo). De momento sólo tengo pensado comprar halo cuando salga en pc, ya es un gran logro.
rubee3n escribió:Que me "quema" el dinero...de momento mi único vicio sano o insano era comprar juegos digitales de oferta, pero he conseguido (o eso creo) parar mis compras "compulsivas" (tampoco es que gastara mas de 30-40€ al mes, pero es caro si sólo vas a engordar tu biblioteca y no los vas a jugar a corto plazo). De momento sólo tengo pensado comprar halo cuando salga en pc, ya es un gran logro.


Problemas del siglo XXI [looco] [looco] se llama el síndrome de Steam jajajaj (yo también lo tengo, y lo estoy "tratando" y "moderando", ahora salvo que el juego esté de oferta y me interese, o sea algo que sepa que si o si o si voy a sacar tiempo y jugarlo...me espero a que baje de precio, total para comprarlo ahora por un ojo de la cara y jugarlo de aquí 200 años...para eso lo compro más barato cuando vaya a hacerlo xD)
Te perdoné muchas cosas excepto aquello que sabías que me iba a doler y aún así lo hiciste.
Confieso que tengo muchísimas ganas de que llegue Julio para poder comprarme el coche.
Confieso que cada dia tiene menos sentido que el anterior, pero bueno.

Edito (noche del 22 al 23/04/19):
Ay diooooooooooooooooooooos.
Confieso que todos los dias sale el sol Chipiron [bye]
Confieso que a una colombiana la pongo a parir, pero cuando hablo con ella soy super amable y respetuoso.

Se creen que por vivir en España tienen que poner sus modales colombianos.

Tambien confieso que viene una derrama gorda y la voy a liar, o PAGAN o PAGAN. Y si no que se vayan a su pais a vivir en una chabola de barro y hojas.

Si no tienen ni la mas pajolera idea del mantenimiento de un edificio, ese no es mi problema. Estar en una casa cobrando una pension de 400€ con 50 años es ser VAGO.
Alexitimico escribió:-Aunque estaba muy seguro al hacerlo, a veces aun dudo si fue la mejor decisión.
-Me tienes bastante desconcertado pero en unos días te veré y espero que vaya todo bien.
-Me estoy sintiendo bastante solo últimamente aunque imagino que es lo normal en estos casos y algo que se irá pasando.

Como contestación a mi mismo de mis anteriores confesiones...
-Sigo dudando a veces pero pensando las cosas en frio y echando la vista atrás me doy cuenta que no cambiaré mi decisión. No estoy enamorado y esa es realidad.
-Todo ha ido bien, de hecho mejor de lo esperado, pero creo que la forma en la que estoy haciendo las cosas es de autentico cabrón. Yo no soy así pero la pelota se me ha hecho tan grande por cobarde que he hecho más daño del que pensé que haría. Lo siento.
-Me han venido bien estos días de desconexión a ver que tal en la vuelta a la rutina.
mosiguello escribió:Confieso que a una colombiana la pongo a parir, pero cuando hablo con ella soy super amable y respetuoso.

Se creen que por vivir en España tienen que poner sus modales colombianos.

Tambien confieso que viene una derrama gorda y la voy a liar, o PAGAN o PAGAN. Y si no que se vayan a su pais a vivir en una chabola de barro y hojas.

Si no tienen ni la mas pajolera idea del mantenimiento de un edificio, ese no es mi problema. Estar en una casa cobrando una pension de 400€ con 50 años es ser VAGO.

Confieso que hace unos meses un matrimonio colombiano les pusimos unas puertas en un piso que compraro aqui en León y como quedaron contentos a mi compañero y a mi nos hicieron un regalo, moraleja; NO METAS A TODOS EN EL MISMO SACO XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mosiguello escribió:Confieso que a una colombiana la pongo a parir, pero cuando hablo con ella soy super amable y respetuoso.

Se creen que por vivir en España tienen que poner sus modales colombianos.

Tambien confieso que viene una derrama gorda y la voy a liar, o PAGAN o PAGAN. Y si no que se vayan a su pais a vivir en una chabola de barro y hojas.

Si no tienen ni la mas pajolera idea del mantenimiento de un edificio, ese no es mi problema. Estar en una casa cobrando una pension de 400€ con 50 años es ser VAGO.

Confieso que hace unos meses un matrimonio colombiano les pusimos unas puertas en un piso que compraro aqui en León y como quedaron contentos a mi compañero y a mi nos hicieron un regalo, moraleja; NO METAS A TODOS EN EL MISMO SACO XD .
Un saludo.


Aconsejarme temperaturas para el reflow de una PS3 (RSX 90nm) y q flux utilizar?
mosiguello escribió:
Psmaniaco escribió:
mosiguello escribió:Confieso que a una colombiana la pongo a parir, pero cuando hablo con ella soy super amable y respetuoso.

Se creen que por vivir en España tienen que poner sus modales colombianos.

Tambien confieso que viene una derrama gorda y la voy a liar, o PAGAN o PAGAN. Y si no que se vayan a su pais a vivir en una chabola de barro y hojas.

Si no tienen ni la mas pajolera idea del mantenimiento de un edificio, ese no es mi problema. Estar en una casa cobrando una pension de 400€ con 50 años es ser VAGO.

Confieso que hace unos meses un matrimonio colombiano les pusimos unas puertas en un piso que compraro aqui en León y como quedaron contentos a mi compañero y a mi nos hicieron un regalo, moraleja; NO METAS A TODOS EN EL MISMO SACO XD .
Un saludo.


Aconsejarme temperaturas para el reflow de una PS3 (RSX 90nm) y q flux utilizar?

250º maximo en giros circulalres y flux Amtech-559, y mascararilla, que ese flux huele muy fuerte.
Un saludo.
- El día de la boda se puede resumir en una palabra: ESPECTACULAR [Ooooo] : la novia guapísima (el novio también, pero no lo digo yo, que está feo, lo dijeron muchos invitados), la madrina y el padrino también, los nervios ni se asomaron a preguntar (bueno, el padre del novio sí que estaba nerviosillo, sí [carcajad]), la ceremonia de 10, el bus para los invitados... MEEEEECCCC!!! Fracaso, pero con devolución del dinero (faltaría más), y por último, decir que un 10 para la celebración sería quedarse corto, así que yo le doy de 15 para arriba (sin duda alguna).

- El viaje a Japón ha sido la bomba. Se puede resumir en eso, sí. XD [Ooooo] [sonrisa]

- Y ahora, a trabajar (en realidad desde ayer), que hay facturas que pagar [qmparto]

Saludos!
-Se acabó. Gracias por todo. Aunque ha sido mi decisión, no puedo negar que te voy a echar de menos. Siempre vas a formar parte de mi.
Sigo pensando en que ojala las personas fuesemos mas simples asi en general.
confieso que mi vida es como una pelicula de risa soy una especie de eddy murphy metido en una especie de pelicula como si se tratara de super detective en hollywood.
esto le dije al psquiatra en mi ultima consula harto de tener que decirle padezco esto.. hasta que me hicieron caso otros dos psicologos...
referente a una patologia que padezco y sabia pero el psiquiatro pues sordo..
"de risa"
@ashitaka mi s psiquiatra es de el ejido [rtfm]

salu2
Confieso que últimamente no tengo ganas de nada y no hago más que fingir...

Que viene mi cumpleaños en breve y ni me apetece celebrar nada
depende de como sea la celebración. a mí solo me gusta la parte de comer tarta.
(mensaje borrado)
Confieso que:
- Desde que murió mi perro, Loki, estoy muy desilusionado. No hay nada con lo que disfrute ni me llame la atención. Ni siquiera los videojuegos que tantas horas de diversión me han dado y mira que lo estoy intentando desde entonces.
- Ahora mismo no siento nada, absolutamente nada, me cuesta emocionarme con cualquier cosa. Normalmente soy muy llorica y me emociono con cualquier película o serie. Ahora mismo me cuesta muchísimo.
- Tengo ganas de que todo ésto cambie, de seguir adelante, ser feliz de nuevo. Creí que estaba llevando bien su pérdida pero, en cambio, la estoy llevando fatal. Había conseguido evadirme por completo de todos esos sentimientos, la culpa que sentí cuando ocurrió y tal vez no haya sido la mejor forma de afrontarlo..

Buenos días y gracias por leer.
Confieso que cada vez falta menos y ya empiezo a ver la luz al final del túnel.
@darzia

Es normal, necesitas un tiempo de duelo. Aunque intentes evadirte, el dolor está ahí y tienes que dejarlo salir y vivir ese duelo por él. Llevará un tiempo, pero al final lo asimilarás y aprenderás a vivir con ello. Y mientras tanto, está bien hacer cosas para mantenerte ocupado y llevarlo algo mejor, pero es normal que si no te encuentras bien esas cosas no te llenen como antes. Lo dicho, necesitas tiempo, es muy reciente todavía.
Confieso que estoy harto de mi mala suerte, es tanto pedir tener un poco de suerte en la vida :(
Confieso que la justicia muchas veces es un disparate en este país.
Me denuncian por que dice un notas que el 7 de enero (Fecha en la que mi Madre cumpliría años si no estubiera en el cielo) le agredí y amenace, unos echos ocurridos en julio de 2018 (tendría un "despiste" con las fechas el notas). y la señora jueza no se enteraría bien o yo no me se explicar con el acoso que llevo.
Por el contrario, la declaración del Jose Carlos fue incoherente y contradictoria sin tener fuerza suficiente para desvirtuar lo mantenido por la denunciante, pudiéndose concluir en una prueba de cargo,practicada con todas las garantías, suficiente para desvirtuar el principio de presunción de inocencia inspirador de nuestro derecho penal y que, conforme a lo dispuesto en el articulo 24 de la constitución, justifica el dictado de una sentencia condenatoria.

Lo repito tres veces y asi me quedo mas tranquilo.
https://youtu.be/67khRFRCf08
FALLO
Debo condenar y condeno a el Jose Carlos como autor responsable de un delito leve de amenazas. imponiéndole la pena de UN MES DE MULTA CON CUOTA DIARIA DE SEIS EUROS.

Se impone a el Jose Carlos por periodo de cuatro meses, la medida de prohibicion de acercarse al denunciante a menos de 150 metros, en cualquier lugar donde este se encuentre.


Acato la condena y la acepto por que lo echo y no me quejo que para algo esta la justicia...
El juicio es publico y no tiene desperdicio (Pues el amenazado soy yo y ellos son una mafia) pero asta dentro de 4 meses si pongo la voz de el denunciante o del testigo puedo ser juzgado de nuevo... Pero evidente mente en 4 meses lo publicare vamos que me tienen que matar pa no hacerlo.
Me sigo acirdando de ti
Confieso que podría vivir encerrado en mi habitación el resto de mi vida.

Lo cierto es, que puedo aguantarlo todo.
...quiero un traslado temporal

...no entiendo por qué se tiende a pensar que si tienes relaciones y todas van mal, que tú tendrás algo para que espantes. No creo que eso sea así necesariamente.

...creo que elegimos mal a las personas de pareja. No por mi, que estoy soltero, pero veo amistades que yo creo que en el fondo saben que están mejor con otra persona. Y ya me ha pasado 3 veces o esa es mi sensación.

Saludos.
confieso que no me gusta confesar
(mensaje borrado)
Confieso que intento que mi vida sea alegre y divertida, sobretodo con las personas que me regalan cada día un poquito de su tiempo pero la toxicidad de algunas personas me puede hasta tal punto de no avanzar animicamente.
Confieso, que estoy harto de la vida, y que no me importaría que mañana mismo llegara el Game over, sin posibilidad de continúes.
Hacer siempre lo correcto puede convertir la vida en una prisión permanente revisable.
Satancillo escribió:Confieso, que estoy harto de la vida, y que no me importaría que mañana mismo llegara el Game over, sin posibilidad de continúes.

Yo he estado muchas veces asi, pero la vida es cuestión de ciclos, a veces estás abajo, pero luego subes. Asi que ánimo, tienes que disfrutar al máximo cuando estés arriba y esforzarte por subir cuando estés abajo y si no depende de ti sólo es cuestión de tiempo, asi que intenta animarte!
Juba escribió:Hacer siempre lo correcto puede convertir la vida en una prisión permanente revisable.


Hacer lo correcto es ser coherente contigo mismo, y si sientes que tú vida es una prisión, pues sal de ella, pero no te engañes a ti mismo ni a los demás.

Un saludo.
hacer lo correcto es estudiar a saco, trabajar, crear una familia, tener amigos, anímales, coche, ... si uno lo hace a la fuerza (no todo habran cosas que si que nos gusten) porque es ley, por el qué diran, etc... se convierte en prisión mental pero si no lo haces se convertira en depresión porque la sociedad te va a aplastar no te vas a sentir integrado sino repudiado y todo para que tomen nota los demás y no intenten salirse del círculo de lo "correcto".
De cada 10 cosas que eh querido 9 las eh tenido.
24552 respuestas