EL CONFESIONARIO: Confieso que...

edgarelmasmejor escribió:Confieso que odio con toda mi alma las palabras:
Gamer: (gamer mis cojones)
Running: (salir a correr de toda la vida leñes)

Incluyamos en la lista selfie, por favor [sonrisa] Cómo odio esa palabra [+furioso]

Confieso que estamos muuuuuuuy tranquilos a falta de 12 días para la boda y de 14 para el viaje. Seguro que la semana que viene no será igual [carcajad]
Confieso que vamos a necesitar un camión para la decoración de la celebración [qmparto]
Confieso que de lo que sí estamos ansiosos (pero eso es desde hace muchos días) es por ver las caras de unos y otros: de unos porque van a alucinar con lo que se van a encontrar (buah, mis padres van a flipar en colores con muchas cosas) y de otros porque van a rabiar por dentro como si les llevara el demonio al mismísimo infierno, porque la envidia es muy mala [poraki] [sati]
Y por último, confieso que estoy MUY contento, sí señor.

Saludos!
ashitaka escribió:
edgarelmasmejor escribió:Confieso que odio con toda mi alma las palabras:
Gamer: (gamer mis cojones)
Running: (salir a correr de toda la vida leñes)

Incluyamos en la lista selfie, por favor [sonrisa] Cómo odio esa palabra [+furioso]

Confieso que estamos muuuuuuuy tranquilos a falta de 12 días para la boda y de 14 para el viaje. Seguro que la semana que viene no será igual [carcajad]
Confieso que vamos a necesitar un camión para la decoración de la celebración [qmparto]
Confieso que de lo que sí estamos ansiosos (pero eso es desde hace muchos días) es por ver las caras de unos y otros: de unos porque van a alucinar con lo que se van a encontrar (buah, mi madre va a flipar en colores con muchas cosas) y de otros porque van a rabiar por dentro como si les llevara el demonio al mismísimo infierno, porque la envidia es muy mala [poraki] [sati]
Y por último, confieso que estoy MUY contento, sí señor.

Saludos!

Muchas felicidades por la boda entonces ^^
Yo va ha hacer 9 años que me case, y parece qie fué ayer.... Un día inolvidable!
Tipoduro escribió:
lorest escribió:Que tengo ganas de irme de vlc


Y eso?

Yo soy de Valencia pero hace 7 años que vivo en Madrid por trabajo.

Me gusta mucho Madrid pero noto que desde hace un par de años tengo mucha morriña de Valencia. Voy una vez cada mes y medio mas o menos y me suelo quedar 4 o 5 días...la verdad que es otro ritmo de vida diferente, pero lo hecho de menos.

¿De Valencia o del Agua de Valencia? [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=wAicS4buTFM
Confieso que...

Fear does not exist in this dojo

Imagen
ayer comí 3 hamburguesas por poco más de 2 euros en casa. con una botella sidra bien fría mientras veía twitch. esta es mi idea de felicidad.

llevo andando 7 días y ya lo noto algo. mola. que me toca cruzarme con gente que no me apetece? pues si , pero al final es worzi.
Confieso que estoy muy pero que muy preocupado por una buena amiga. Espero que pronto me escriba o algo y saber de ella....
Confieso que he estado leyendo mis mensajes de hace años por este hilo. La verdad es que he cambiado mucho, quizá porque mi vida lo ha hecho también. Ha sido un proceso en el que tras años he conseguido forjar o recuperar la confianza por mí mismo, alguna vez hasta a base de mentirme.

Me gustaría poder decir que lo he hecho yo solo pero la verdad es que hay mucha gente en la que me he apoyado y tras años, desde hace ya meses, estoy fuera de ese bucle depresivo.

Leí una vez que la gente deprimida acaba siendo mucho más feliz, y siento que eso es verdad en mi caso. Aún hoy día tenga alguna vez cambios de humor o ansiedad, estoy bien, y aunque no necesito justificarlo ante nadie, me hace feliz poder decirlo y quizá regalar un haz de luz a quien camina colina arriba.

Cuidaos mucho [risita]
Confieso que pese a que a dia de hoy no cambiaría practicamente nada de mi vida....hay un “y si...” de hace 15 años que sigo llevando muy dentro.

No me atormenta, nunca lo ha hecho....pero siempre estará ahí.
Esta primavera y verano será la antítesis del año anterior :)
No sé qué talla de calzado y de pantalón uso. ¿Será que tengo un cuerpo amorfo-cambiante?
La publicidad de las malditas comuniones me amarga la existencia
Pues sí, HOY, de repente y sin avisar, empiezo a estar nervioso [qmparto] Yo, que no soy de ponerme nervioso con facilidad, lo estoy. Y es molesto, porque como es muy raro que yo esté así, es una sensación extraña.

Creo que ha sido esta mañana, cuando he empezado a sacar las facturas para llevarlas a la asesoría cuando ha empezado todo [carcajad]

En fin, intentaré relajarme un poco cuando llegue a casa.

Saludos!
Confieso que estoy muy preocupado. No puedo dormir bien, no puedo pensar en mucho más que en eso.
Confieso que la paciencia y la contención son mis dos grandes virtudes.

Imagen
Confieso que aunque esté muy bien con mi pareja después de tantos años juntos, echo mucho de menos los años pasados y también a una persona en concreto que formó parte de esa etapa..... Últimamente no dejo de sentirme mal por tener este sentimiento... Mi pareja no se merece esto pero siento como si le fuera infiel....
Confieso que si pudiese retroceder en el tiempo, no cometería los mismos errores que cometí...

...pero cometería otros que me llevarían, por un camino distinto, exactamente al mismo sitio donde estoy ahora.
-Estimada depresión, llevabas muchos años sin aparecer, creo que visitarme un mes antes del parto y quedarte aquí desde entonces es algo de muy mal gusto. Por ello, te invito amablemente a que te largues por el mismo lugar por donde has venido.
-Tengo días mejores, días peores. Incluso en un mismo día, puedo sentir que deseo morir y luego pensar que todo es bastante bueno. Eso no significa que me esté volviendo loca, significa que la medicación empieza a funcionar.
-Tengo un marido que se encarga de todo. Y cuando digo de todo, es de todo. Yo intento ayudar en todo lo que puedo dentro de mi estado (hoy me siento especialmente orgullosa porque me levanté de la cama casi llorando, y pese a ello he lavado los platos todas las veces, he dado el biberón a la niña, la he acunado un rato, he limpiado un poco la casa y he bajado la basura). Y todo porque me dio uno de esos momentos de estar mejor, claro.
-No sé cómo agradecerle todo. Él dice que con centrarme en estar bien es suficiente, incluso me dice que haga menos si no me encuentro bien. Su existencia es una de las razones a las que más me aferro cuando tengo un momento demasiado malo.
-Bueno, se lo he agradecido concediendo su deseo de ser padre. No he visto hombre más encantado con su hija. Tendría celos si ahora mismo fuese capaz de sentir algo diferente al "me muero" y al "no me lo puedo creer, ahora mismo no siento que me quiero morir, pero cómo puede ser la vida tan maravillosa" (no, no soy bipolar, es que a cualquiera que se le pasen las ganas de morir sin motivo se sentiría como la persona más afortunada del mundo).
-Debería acostarme antes, que encima mañana tengo analítica y llevo muy mal la falta de sueño. Pero es después de cenar cuando me siento mejor. Qué cosas.
-En cualquier caso, mejor me acuesto. Y con ganas de vivir, que no es poco.
-Soy muy monotemática últimamente, pero es lo que hay, mi día a día es un infierno y tengo que sacarlo fuera (y compartir los avances con la gente que me aprecia, como Jan, que sé que siempre está ahí si lo necesito).
-Jan, me tienes que traer el paraguas de vaca, no lo olvides.
-Mañana me espera otra mañana dura, pero hasta entonces... a disfrutar de la idea de un futuro feliz con mi marido estupendo y mi preciosa niña (que es preciosa de verdad, no es que lo diga yo).
-Hala, a soñar con rododendros con mantones.
Confieso que estoy entre preocupado y decepcionado
Metempsicosis escribió:-Jan, me tienes que traer el paraguas de vaca, no lo olvides.

Está en mi poder, bajo control, mwahahahahaaa [sonrisa]
¡En cuanto pagues el rescate te lo traigo!

¡Y si, la nena es monérrima!
Confieso que nunca había tenido días tan felices con alguien, espero que no acaben [fies]
JanKusanagi escribió:
Metempsicosis escribió:-Jan, me tienes que traer el paraguas de vaca, no lo olvides.

Está en mi poder, bajo control, mwahahahahaaa [sonrisa]
¡En cuanto pagues el rescate te lo traigo!

¡Y si, la nena es monérrima!


¡Sí! Si solo llorase menos... pero bueno, qué le vamos a hacer. Ya te contaré cuando te pille por jabber :)
@Metempsicosis Dale duro guerrera!!
Esta guerra la vas a ganar!!
Un poquito mas y es tuya!!

Animo y un besito para ti y otro para la chiquitina. Y un abrazo a ese padrazo, aunque no lo conozca, pero se lo merece!! [beer]
@Metempsicosis Mucho animo, y al toro, asi veras como superas esto [oki] .
Un saludo.
Confieso que... ayyy...
@urtain69

¡Muchas gracias!
Estoy empezando a tener unas mañanas horribles pero unas tardes mucho mejores, con algo de bajón al atardecer y un nuevo pico de ánimo por la noche. En mi primera depresión esos fueron los primeros síntomas de mejoría, así que estoy contenta, No me confío, porque esto no es un avance lineal, a veces se retrocede un poco antes de seguir avanzando, pero estoy tan feliz de tener esos ratitos....

Otro besazo para ti. A la niña no le gusta cuando se los doy, pero lo hago de todas maneras.

@Psmaniaco

¡Muchas gracias! Ahí vamos, hoy le dije a la depresión que no me iba a ganar (en ese momento solo tenía ganas de hacerme un ovillo en la cama), y aunque esta mañana que me sentía tan mal, me puse a hacer cosas de la casa aprovechando que mi marido había llevado a la niña al médico. Así me podía sentir útil, le demostraría a a la depresión quién mandaba.. Al final me seguí sintiendo igual de mal, pero eh, la de trabajo que le he quitado al melón XD
Luego vino la tarde salvadora, menos mal. Y me he vuelto a recordar que sentirme mal no se pasa por mucho empeño que le ponga, solo tengo que aguantar esos ratos (eso sí, mejor si hago algo útil o me entretengo, el modo burrito en la cama es tentador, pero poco útil).

-----
-Hoy tenía que hacerme analíticas. Antes me despertaba 20 minutos antes (10 para vestirme, 10 para ir al lugar). Hoy me he levantado 45 minutos antes porque sabía que me iba a costar. Me pasé casi 15 de ellos sentada en la cama, la vista clavada al frente y mentalizándome de que me tenía que vestir.
-En el médico tenía ganas de llorar.
-Me recompensé desayunando chocolate con churros y seguía con ganas de llorar.
-Llegó la tarde y se me pasaron esas ganas de llorar y aproveché que la niña dormía para que mi marido se diese una ducha, cocinase y comiese tranquilo, se preparase un té... casi tres horas que la tuve y me sentí como que empezaba a vincularme a esa pequeña cosilla que a veces tiene el acto reflejo de sonreír (luego se despierta con hambre y berrea de una manera terrible. La acuno y le canto cosas, pero como no sé nanas, hoy le tuve que cantar Nightwish y Gamma Ray... me miro raro).
-En cuanto se le pasen los tres primeros meses y se acaben los cólicos, todo será más fácil.
-Voy yendo a la cama, que aunque me gusta trasnochar porque es cuando me siento mejor, se me cierran los ojos.
-Tengo 5 libros pendientes para final de mes
-Y quiero volver a usar steam
-A ver si mañana aún sigo queriendo algo de eso XD
-Dos millones de protones son dos millones de protones. Por si alguien necesitaba saberlo.
@Metempsicosis Buah!! Ya casi lo tienes!!
Ya se te ve con ganas de hacer cosas y planes. Es muy diferente de como estabas hace nada. Esto esta chupado ya!!
Y no te preocupes que las nanas estan sobrevaloradas. Donde este Wish I had an angel que se quite el "Duermete niña" [jaja]
Va a ser muy afortunada por tener una educacion musical tan buena [oki]
@Metempsicosis mucho ánimo! Y ya sabes que tienes este foro para seguir distrayendote cada vez que la depre se ponga tonta... ;)

Por cierto que hay un hilo en el que me preguntaste por toda mi vida sentimental... la he escrito y no me has dicho nada de nada... ejem... [fiu]

[beer]
Metempsicosis escribió:@urtain69

¡Muchas gracias!
Estoy empezando a tener unas mañanas horribles pero unas tardes mucho mejores, con algo de bajón al atardecer y un nuevo pico de ánimo por la noche. En mi primera depresión esos fueron los primeros síntomas de mejoría, así que estoy contenta, No me confío, porque esto no es un avance lineal, a veces se retrocede un poco antes de seguir avanzando, pero estoy tan feliz de tener esos ratitos....

Otro besazo para ti. A la niña no le gusta cuando se los doy, pero lo hago de todas maneras.

@Psmaniaco

¡Muchas gracias! Ahí vamos, hoy le dije a la depresión que no me iba a ganar (en ese momento solo tenía ganas de hacerme un ovillo en la cama), y aunque esta mañana que me sentía tan mal, me puse a hacer cosas de la casa aprovechando que mi marido había llevado a la niña al médico. Así me podía sentir útil, le demostraría a a la depresión quién mandaba.. Al final me seguí sintiendo igual de mal, pero eh, la de trabajo que le he quitado al melón XD
Luego vino la tarde salvadora, menos mal. Y me he vuelto a recordar que sentirme mal no se pasa por mucho empeño que le ponga, solo tengo que aguantar esos ratos (eso sí, mejor si hago algo útil o me entretengo, el modo burrito en la cama es tentador, pero poco útil).

-----
-Hoy tenía que hacerme analíticas. Antes me despertaba 20 minutos antes (10 para vestirme, 10 para ir al lugar). Hoy me he levantado 45 minutos antes porque sabía que me iba a costar. Me pasé casi 15 de ellos sentada en la cama, la vista clavada al frente y mentalizándome de que me tenía que vestir.
-En el médico tenía ganas de llorar.
-Me recompensé desayunando chocolate con churros y seguía con ganas de llorar.
-Llegó la tarde y se me pasaron esas ganas de llorar y aproveché que la niña dormía para que mi marido se diese una ducha, cocinase y comiese tranquilo, se preparase un té... casi tres horas que la tuve y me sentí como que empezaba a vincularme a esa pequeña cosilla que a veces tiene el acto reflejo de sonreír (luego se despierta con hambre y berrea de una manera terrible. La acuno y le canto cosas, pero como no sé nanas, hoy le tuve que cantar Nightwish y Gamma Ray... me miro raro).
-En cuanto se le pasen los tres primeros meses y se acaben los cólicos, todo será más fácil.
-Voy yendo a la cama, que aunque me gusta trasnochar porque es cuando me siento mejor, se me cierran los ojos.
-Tengo 5 libros pendientes para final de mes
-Y quiero volver a usar steam
-A ver si mañana aún sigo queriendo algo de eso XD
-Dos millones de protones son dos millones de protones. Por si alguien necesitaba saberlo.

De nada mujer, faltaria mas [oki] .
Un saludo.
Athossss escribió:@Metempsicosis mucho ánimo! Y ya sabes que tienes este foro para seguir distrayendote cada vez que la depre se ponga tonta... ;)

Por cierto que hay un hilo en el que me preguntaste por toda mi vida sentimental... la he escrito y no me has dicho nada de nada... ejem... [fiu]

[beer]


¡Lo leí! Pero estaba en uno de esos momentos de drogas máximas y se me debió pasar. Ofrezco mis humildes disculpas y una pelusa a modo de compensación XD

@urtain69

Esa fue una de las nanas XD
Metempsicosis escribió:Esa fue una de las nanas XD

Ole ole, esa nena sí que va a crecer feliz y con buen gusto [Ooooo]
Metempsicosis escribió: @urtain69

Esa fue una de las nanas XD

Jajajaja Pues lo que dije... Mil veces mejor que el tipico "Duermete niña" o cualquier nana asi.
Eso si, espero que utilizases el tono de la parte femenina y no la de la masculina, ademas de con las caras que pone el pavo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que queremos una niña con buen gusto musical, no traumada [jaja] [jaja] [jaja]
Se durmió antes de llegar a la parte masculina XD

----

-Confieso que me fastidia mucho no poder ayudar más a mi marido. Intento hacer todo lo que puedo y sé que él entiende la situación, pero no por ello deja de darme reparo.
-Hoy me ha dicho que es difícil preparar el biberón con una mano y la niña en la otra en las tomas nocturnas (en las diurnas la consuelo yo). Le he dicho que puede dejar a la niña en la cuna, que no le va a pasar nada por llorar un poco, y me ha dicho que es que se pone nervioso porque, por lo visto, la imbécil de mi vecina se pone a aporrear la pared cada vez que la niña llora. Y por eso se la lleva a la cocina con él, a ver si se calma. Me entró una mala hostia tremenda, porque si ya me fastidia ver que mi marido tiene que llevar el peso del cuidado de la niña, lo último que necesito es a una idiota metiendo presión. No he ido a decirle nada porque el así me lo ha pedido, pero mis ganas de matarla eran muy reales.
-Vuelvo a tener sueño por la medicación y a confesar poco. Mañana os hablaré de alpacas ignífugas (y de si maté a la vecina o no).
Metempsicosis escribió:Se durmió antes de llegar a la parte masculina XD

----

-Confieso que me fastidia mucho no poder ayudar más a mi marido. Intento hacer todo lo que puedo y sé que él entiende la situación, pero no por ello deja de darme reparo.
-Hoy me ha dicho que es difícil preparar el biberón con una mano y la niña en la otra en las tomas nocturnas (en las diurnas la consuelo yo). Le he dicho que puede dejar a la niña en la cuna, que no le va a pasar nada por llorar un poco, y me ha dicho que es que se pone nervioso porque, por lo visto, la imbécil de mi vecina se pone a aporrear la pared cada vez que la niña llora. Y por eso se la lleva a la cocina con él, a ver si se calma. Me entró una mala hostia tremenda, porque si ya me fastidia ver que mi marido tiene que llevar el peso del cuidado de la niña, lo último que necesito es a una idiota metiendo presión. No he ido a decirle nada porque el así me lo ha pedido, pero mis ganas de matarla eran muy reales.
-Vuelvo a tener sueño por la medicación y a confesar poco. Mañana os hablaré de alpacas ignífugas (y de si maté a la vecina o no).

Jajajaja menos mal [jaja]

A ver, viendo yo desde fuera lo que cuentas te digo que tanto tu como tu merluzo os tomeis las cosas con mas pasotismo. Que os resbale todo!!
Don´t worry be happy. Hakuna matata. Peace and love.
No se si me entiendes...

Tu veo que te agobias porque estas mal y quieres ayudar pero no puedes. Si no puedes pues no puedes. No te hagas mala sangre porque es tonteria. Si pudieras harias mas segurisimo. Si no lo haces no es por gusto, asi que no hay nada para remediarlo.

Y tu marido lo mismo. Si la niña llora y la bruja pega golpes, que los pegue. Ya se cansara.
Es mas, yo soy vecino y me despierto porque escucho a esa gilipollas dar golpes y la pongo fina!! Que la niña tiene excusa, pero ella no.

Tomaros la vida un poco mas zen. Todo pasa, os lo tomeis como os lo tomeis, asi que es mejor tomarselo con calma [oki]
Metempsicosis escribió:Me entró una mala hostia tremenda [...]

Ah, mira, buenas noticias [sonrisa]
@urtain69

Ya, si lo llevamos bien, si no estaríamos desbordados. Pero hay mucho estrés de por medio con un bebé y atravesando yo una depresión, a veces no puedo evitarlo. Sobre la vecina, ya le he dicho que la ignore, pero cuando apenas duermes, te despiertas sobresaltado con el llanto de la niña y la quieres calmar cuanto antes... pues tener vecinos así encima no es agradable.

JanKusanagi escribió:
Metempsicosis escribió:Me entró una mala hostia tremenda [...]

Ah, mira, buenas noticias [sonrisa]


Sí, la depresión vuelve irritable. Tú ya sabes lo difícil que es que yo me enfade, y como soy tranquila no había notado que estuviese irascible en ningún momento. Hasta entonces XD. Pero como le dije al melón, entre que me venga abajo o me den ganas de matar, lo segundo es mejor.
Metempsicosis escribió:Pero como le dije al melón, entre que me venga abajo o me den ganas de matar, lo segundo es mejor.

Aaaaro, al menos son emociones, emociones everywhere! [oki]
me quedo helao con la cantidad de chocos que hay en uk, mas que ligar, aqui la gente pesca porque no veas colega xd
Metempsicosis escribió:@urtain69

Ya, si lo llevamos bien, si no estaríamos desbordados. Pero hay mucho estrés de por medio con un bebé y atravesando yo una depresión, a veces no puedo evitarlo. Sobre la vecina, ya le he dicho que la ignore, pero cuando apenas duermes, te despiertas sobresaltado con el llanto de la niña y la quieres calmar cuanto antes... pues tener vecinos así encima no es agradable.

JanKusanagi escribió:
Metempsicosis escribió:Me entró una mala hostia tremenda [...]

Ah, mira, buenas noticias [sonrisa]


Sí, la depresión vuelve irritable. Tú ya sabes lo difícil que es que yo me enfade, y como soy tranquila no había notado que estuviese irascible en ningún momento. Hasta entonces XD. Pero como le dije al melón, entre que me venga abajo o me den ganas de matar, lo segundo es mejor.

Las ganas de matar expresadas a mi me vienen genial, aprovéchalas en tu beneficio xD Me paso el día maldiciendo en el curro, y oye, ayuda.
@Kirus

Yo es que nunca suelo sentir ira, es como si fuese demasiado vaga para enfadarme. Pero en ese momento me dieron ganas de ir a su casa a decirle cuatro cosas. Que si tiene alguna queja, que tenga el valor de venir a hablarlo y yo le explicaré amablemente que hacemos todo lo que está en nuestra manos para que llore lo menos posible. Pero eso de aporrear la pared me parece fuera de lugar.

----
-Confieso que hoy he tenido un día muy malo después de dos días geniales. La recuperación es así.
-He ganado kilos porque no hago más que comer porquerías por la ansiedad. Nunca había llegado a engordar tanto. Y aunque sería fácil no comprar esas cosas, es de lo poco que me hace sentir bien en ciertos momentos. Además, es época de torrijas, no es mi culpa.
-También me queda parte de la tripa posparto, pero para eso va a seguir ahí un tiempo...
-Jan, te debo una larga charla. A ver si te pillo un día que estés en casa.
-Tengo que ver por qué no me funciona un juego simple que me he puesto al PC para evadirme en los malos ratos.
-Ya se está quejando la niña porque mi marido la ha dejado en la cuna para ir al baño... voy a calmarla. Fin del confieso.
@Metempsicosis Dile a la vecina que si quiere discutirlo que hable conmigo, que voy para alla y veras como con 2 voces la pongo en su sitio, es que esta gente no entiende lo que es tener un bebe cawento .
Un saludo.
Metempsicosis escribió:-Jan, te debo una larga charla. A ver si te pillo un día que estés en casa.

¡Y 1.000 Euros! O 1.000 céntimos. ¡¡1.000 de algo!!
la vecina sabrá que existen los tapones para los oídos?
con tapones no oiría nada creo yo.
hay tapones muy buenos de silicona que se adaptan muy bien por 3 o 4€.
rampopo escribió:la vecina sabrá que existen los tapones para los oídos?
con tapones no oiría nada creo yo.
hay tapones muy buenos de silicona que se adaptan muy bien por 3 o 4€.

Yo le echaría un par de regalo al buzón xD
@JanKusanagi

Mil millones de euros, que me irían bien.

@rampopo

La verdad es que yo la oigo desde el cuarto de al lado con los tapones, y no creas que la insonorización de un piso a otro es mucho mejor. Si va al baño y se tira pedos, me entero, te lo aseguro XD
Pero vamos, que yo duermo igualmente, no me suele despertar, así que ella podría hacer lo mismo.

@Halluat
Un hábito de monje le voy a echar, para que se vaya a vivir al monte y no tenga que quejarse de vivir en comunidad XD
Metempsicosis escribió:@JanKusanagi

Mil millones de euros, que me irían bien.

@rampopo

La verdad es que yo la oigo desde el cuarto de al lado con los tapones, y no creas que la insonorización de un piso a otro es mucho mejor. Si va al baño y se tira pedos, me entero, te lo aseguro XD
Pero vamos, que yo duermo igualmente, no me suele despertar, así que ella podría hacer lo mismo.

@Halluat
Un hábito de monje le voy a echar, para que se vaya a vivir al monte y no tenga que quejarse de vivir en comunidad XD

Pues que no haya comido fabada, que sino ............. [tomaaa] [carcajad] .
Un saludo.
@Psmaniaco

Pues acabamos de cambiar un pañal que habría funcionado estupendamente. La hemos tenido que bañar y todo, no sé cómo cabía todo eso dentro de un bebé XD
Confieso que me frustra haber perdido tu amistad y que a la vez te agradezco que me hayas hecho conocer a la persona que cada día me regala una sonrisa y me atonta con tan solo verla.

Confieso que no sé que hacer para recuperarte, te tengo mucho aprecio ¿te hablo o te dejo estar para que puedas pasar página de lo sucedido?

Confieso que mi vida es un tanto aburrida aunque procuro darle una chispa de diversión con mis locuras [fies]

Confieso que aquí termino este post, de momento.

[bye]
Metempsicosis escribió:@Psmaniaco

Pues acabamos de cambiar un pañal que habría funcionado estupendamente. La hemos tenido que bañar y todo, no sé cómo cabía todo eso dentro de un bebé XD

Jajajaja, mi sobrina en su día me meo encima con 2 meses [+risas] , así que no me extraña que haya que cambiar pañales.
Un saludo.
24552 respuestas