EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Brutus Malone escribió:Confieso que hoy me he acordado de @Metempsicosis, y me da la impresión de que ya tenemos eoliana nueva. No sé, a ver si cuando pueda nos confirma algo... ein?


Efectivamente! Está en neonatos porque ya sabes que tuve una recaída en la depresión y anoche tuve una crisis de ansiedad y es mejor que yo me recupere descansando sin ella en la habitación y vaya a verla cuando me sienta mejor. En un rato bajaré por tercera vez. Cuando llegue el momento de ir a casa tendré a mi marido y mis padres de apoyo. Yo creo que necesitaré un tiempo para remontar, pero saldrá bien. Los psiquiatras que me visitaron dijeron que era normal, que no me preocupase.

De paso esto sirve de información a los que andaban pendientes de novedades!
Metempsicosis escribió:
Brutus Malone escribió:Confieso que hoy me he acordado de @Metempsicosis, y me da la impresión de que ya tenemos eoliana nueva. No sé, a ver si cuando pueda nos confirma algo... ein?


Efectivamente! Está en neonatos porque ya sabes que tuve una recaída en la depresión y anoche tuve una crisis de ansiedad y es mejor que yo me recupere descansando sin ella en la habitación y vaya a verla cuando me sienta mejor. En un rato bajaré por tercera vez. Cuando llegue el momento de ir a casa tendré a mi marido y mis padres de apoyo. Yo creo que necesitaré un tiempo para remontar, pero saldrá bien. Los psiquiatras que me visitaron dijeron que era normal, que no me preocupase.

De paso esto sirve de información a los que andaban pendientes de novedades!


Oleeeeeee. Me alegro de que la niña y tú esteis bien. Ya a terminar de recuperarte tú y prontito a casa. Que vaya todo muy bien [oki]

[beer]
Confieso que CONGRATS @Metempsicosis!!!!!!!!!!!!!!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Metempsicosis escribió:
Brutus Malone escribió:Confieso que hoy me he acordado de @Metempsicosis, y me da la impresión de que ya tenemos eoliana nueva. No sé, a ver si cuando pueda nos confirma algo... ein?


Efectivamente! Está en neonatos porque ya sabes que tuve una recaída en la depresión y anoche tuve una crisis de ansiedad y es mejor que yo me recupere descansando sin ella en la habitación y vaya a verla cuando me sienta mejor. En un rato bajaré por tercera vez. Cuando llegue el momento de ir a casa tendré a mi marido y mis padres de apoyo. Yo creo que necesitaré un tiempo para remontar, pero saldrá bien. Los psiquiatras que me visitaron dijeron que era normal, que no me preocupase.

De paso esto sirve de información a los que andaban pendientes de novedades!

Mucho ánimo guapa! Y me alegra que todo haya salido bien.
Eri escribió:
Metempsicosis escribió:
Brutus Malone escribió:Confieso que hoy me he acordado de @Metempsicosis, y me da la impresión de que ya tenemos eoliana nueva. No sé, a ver si cuando pueda nos confirma algo... ein?


Efectivamente! Está en neonatos porque ya sabes que tuve una recaída en la depresión y anoche tuve una crisis de ansiedad y es mejor que yo me recupere descansando sin ella en la habitación y vaya a verla cuando me sienta mejor. En un rato bajaré por tercera vez. Cuando llegue el momento de ir a casa tendré a mi marido y mis padres de apoyo. Yo creo que necesitaré un tiempo para remontar, pero saldrá bien. Los psiquiatras que me visitaron dijeron que era normal, que no me preocupase.

De paso esto sirve de información a los que andaban pendientes de novedades!

Mucho ánimo guapa! Y me alegra que todo haya salido bien.

Literalmente [+risas]
Metempsicosis escribió:
Brutus Malone escribió:Confieso que hoy me he acordado de @Metempsicosis, y me da la impresión de que ya tenemos eoliana nueva. No sé, a ver si cuando pueda nos confirma algo... ein?


Efectivamente! Está en neonatos porque ya sabes que tuve una recaída en la depresión y anoche tuve una crisis de ansiedad y es mejor que yo me recupere descansando sin ella en la habitación y vaya a verla cuando me sienta mejor. En un rato bajaré por tercera vez. Cuando llegue el momento de ir a casa tendré a mi marido y mis padres de apoyo. Yo creo que necesitaré un tiempo para remontar, pero saldrá bien. Los psiquiatras que me visitaron dijeron que era normal, que no me preocupase.

De paso esto sirve de información a los que andaban pendientes de novedades!

Oooooooh!!
Ya esta aqui la chiquitina!!!

Enhorabuena guapisima!!
A recuperarte y a disfrutar de esa princesita!!
Cuidate, bonita.
¡Gracias a todos! Ayer por la mañana la subieron a planta y hoy nos darán el alta. Todo bien, yo sigo con momentos mejores y peores, eso poco a poco, según vaya mejorando de la depresión (y físicamente, que sigo cansada, los puntos molestan y demás). La niña por ahora es una bendita, apenas llora y solo come y duerme. A veces la tengo que espabilar para que no se duerma comiendo XD

Aún no estoy bien (normal, no lo estaba antes del parto) y me cuesta sentirla como mía, es raro (pero habitual en una depresión). Pero el disgusto que me llevé con un susto que nos dio me hace darme cuenta de que en cuanto me recupere no voy a querer soltarla. Como me dicen los médicos, que no me agobie por no estar bien y no sentirme aún vinculada a mi hija, me tengo que recuperar y el resto vendrá solo. Tampoco estoy bien ni ilusionada por nada, pero así funcionan estas cosas. Paso a paso y con paciencia...
@Metempsicosis

Aunque no soy de hablar mucho por este hilo, te sigo y me alegro de que todo haya ido bien y ya estés acompañada por tu niña, ahora a descansar y disfrutar de esa nueva vida :) Es normal que ahora te parezca extraño, pero en unos días no podrás concebir el mundo sin tu niña, jeje, deja que todo fluya!
Metempsicosis escribió:¡Gracias a todos! Ayer por la mañana la subieron a planta y hoy nos darán el alta. Todo bien, yo sigo con momentos mejores y peores, eso poco a poco, según vaya mejorando de la depresión (y físicamente, que sigo cansada, los puntos molestan y demás). La niña por ahora es una bendita, apenas llora y solo come y duerme. A veces la tengo que espabilar para que no se duerma comiendo XD

Aún no estoy bien (normal, no lo estaba antes del parto) y me cuesta sentirla como mía, es raro (pero habitual en una depresión). Pero el disgusto que me llevé con un susto que nos dio me hace darme cuenta de que en cuanto me recupere no voy a querer soltarla. Como me dicen los médicos, que no me agobie por no estar bien y no sentirme aún vinculada a mi hija, me tengo que recuperar y el resto vendrá solo. Tampoco estoy bien ni ilusionada por nada, pero así funcionan estas cosas. Paso a paso y con paciencia...

¿Ni en los ratitos buenos notas el vínculo? O se te han pasado los ratitos buenos con la situación del parto? De todas formas tengo entendido que eso le pasa hasta a la más sana, al fin y al cabo es un bicho nuevo que antes no estaba.

Pero lo peor ya habrá pasado, piensa que la presión de estar bien en el parto ya no está xD Ahora con toda la calma del mundo a esperar a que se pase todo, que será por tiempo! Y seguro que ya tiene a gente babeando por ella de sobra.
@Metempsicosis Al principio es normal que estés un poquito confundida o como que no sabes si es real o estás soñando despierta. Yo creo que ese shock lo pasamos todos los que hemos sido padres primerizos, hasta que con un poquito de tiempo vas asumiendo esa situación y creyéndola como real. Creo que eso es normal para todos, más si estás pasando un proceso depresivo, de todas formas imagino que después del parto ya te podrán poner un tratamiento más adecuado y ya mismo lo tienes superado [oki]
@ciberionz

¡Muchas gracias!
Espero que tengas razón :)

Kirus escribió:¿Ni en los ratitos buenos notas el vínculo? O se te han pasado los ratitos buenos con la situación del parto? De todas formas tengo entendido que eso le pasa hasta a la más sana, al fin y al cabo es un bicho nuevo que antes no estaba.

Pero lo peor ya habrá pasado, piensa que la presión de estar bien en el parto ya no está xD Ahora con toda la calma del mundo a esperar a que se pase todo, que será por tiempo! Y seguro que ya tiene a gente babeando por ella de sobra.


Ha sido eso, que he pegado un bajón y esos ratos buenos se han esfumado. Ha sido como volver al principio o peor. Pero bueno, sabía que podía pasar. Lo que tengo son ratos menos malos, en esos, pues aunque no disfruto, al menos me apetece verla o darle yo el biberón. Y sí, tienes razón, tiempo tenemos y gente también, que la están cuidando mis padres y mi marido estupendamente (mi melón ha resultado ser un padrazo).

Brutus Malone escribió:@Metempsicosis Al principio es normal que estés un poquito confundida o como que no sabes si es real o estás soñando despierta. Yo creo que ese shock lo pasamos todos los que hemos sido padres primerizos, hasta que con un poquito de tiempo vas asumiendo esa situación y creyéndola como real. Creo que eso es normal para todos, más si estás pasando un proceso depresivo, de todas formas imagino que después del parto ya te podrán poner un tratamiento más adecuado y ya mismo lo tienes superado [oki]


Sí, eso me dijeron las psiquiatras que me visitaron en el hospital, que cosas similares las viven mujeres sin ningún problema, si yo estaba ya con un episodio depresivo, pues todo se volvía más duro y desesperante, pero que iba a salir adelante igualmente. Sí, mañana voy al psiquiatra de mi centro de salud y le comentaré, a ver qué me dice.

----

Confieso que...
-Ya estoy en casa, me han dado el alta.
-La niña apenas llora, se pasa el día durmiendo. Dentro de lo malo, eso facilita un poco la situación.
-Lo malo de la medicación para cuando me da ansiedad es que me da sueño también. Y cuando me despierto de esos sueños a deshora, lo hago llorando y sintiéndome fatal. Así que a veces no sé qué es peor, si estar despierta mal durante todo el día o al menos descansar aunque luego me levante horrible durante una hora y algo. Mañana comentaré a ver si me pueden dar otras cosas que tomaba antes (que embarazada no podía). Aún así, la ansiedad solo me dura los primeros días, lo importante son los antidepresivos, que me han subido la dosis tras el parto.
-Mi marido está resultando ser todo un padrazo. No quiere separarse de su niña ni un segundo, mientras estuvo en neonatos quería bajar siempre a darle él las tomas aunque se las daban allí los pediatras. Se le cae la baba con su hija.
-Además, me está demostrando un amor incondicional. Me cuida, me apoya, no deja que los malos momentos me arrastren. Soy muy afortunada por estar con él.
-Muchos amigos me han mandado su apoyo y se han ofrecido a venir a echarme una mano si lo necesito, incluso viviendo lejos. A veces pienso que estos momentos duros de la depresión vienen a cambio con algo positivo, como el descubrir que tanta gente me aprecia y se preocupa por mí. Claro que preferiría no tener depresión e ignorar lo mucho que les importo, las cosas como son. Esto es muy duro.
-Pese a estar mal, me gusta coger a la niña a ratos. Es raro, no me gustan los bebés, y al estar mal no siento el vínculo de "eh, es mi hija". Pero siento una cierta tranquilidad cuando lo hago.
-Las noches son mi mejor momento. El único donde puedo sentirme algo mejor y pensar en el día de mañana con algo de esperanza.
-Me alegro de estar de vuelta en casa, lo necesitaba.
@Metempsicosis bueno... Es que me parece normal que estés hecha mierda, me parece normal para cualquier carpa que acabe de parir y esté en un hospital. Incluso para cualquier humano. Ahora a recuperarte del traumita y lo demás seguro que mejora. Que eso no puede ayudar a nada, y si ya venías mal de antes... Pues chungo. Seguro que en unos días de pronto te vuelve un rato bueno y será mucho mejor que los de antes! Si ya solamente con todo lo positivo que ves se nota que algo de ilusión te queda, aunque ahora no tengas esos ratos normales.
He pasado una d las peores semanas que recuerdo, y lo peor, por una cuestión absurda. La cual m lleva desgastando casi un año, cuando parece q todo está bien, vuelta al inicio, así un mes, otro mes,...

Estoy exhausto, no puedo ni pensar
felicidades @Metempsicosis , espero que te recuperes pronto.
Que tengo ganas de ir haber fallas, cenar por hay e ir al castillo el sabado por la noche con mis amigos y mi pareja.
Confieso que...
a mí sí me gustó la película de Green Lantern :D
Miedo me da como pueden salirme los analisis de la semana que viene
Metempsicosis escribió:
Brutus Malone escribió:Confieso que hoy me he acordado de @Metempsicosis, y me da la impresión de que ya tenemos eoliana nueva. No sé, a ver si cuando pueda nos confirma algo... ein?


Efectivamente! Está en neonatos porque ya sabes que tuve una recaída en la depresión y anoche tuve una crisis de ansiedad y es mejor que yo me recupere descansando sin ella en la habitación y vaya a verla cuando me sienta mejor. En un rato bajaré por tercera vez. Cuando llegue el momento de ir a casa tendré a mi marido y mis padres de apoyo. Yo creo que necesitaré un tiempo para remontar, pero saldrá bien. Los psiquiatras que me visitaron dijeron que era normal, que no me preocupase.

De paso esto sirve de información a los que andaban pendientes de novedades!

Felicidades por el nacimiento de tu hija [beer] , tu intenta tener siempre mente positiva, que tienes una nueva y pequeñita razon para salir adelante [tadoramo] .
Un saludo.
Que el dia de la crema ayer dia 19 me a encantado estar con mis amigos, y que ahora a continuar,acabadas ya las fallas.
Confieso que cuando siento angustia o agobio por algo hago una de las siguientes cosas:
- procrastinar viendo tonterias en internet
- jugar al tetris
- comprar juegos

Y esta última me preocupa, porque ultimamente estoy comprando mas juegos de la cuenta que se que ni voy a desprecintar. Es cierto que debido a mi situacion actual tengo mas angustia.
Si os dijese la cantidad de juegos comprada o el dinero invertido quizas no os parecería muy grande, el problema es que es como si perdiese el control. Lo compro para sentir el subidon de la compra. Aunque cada vez ese subidon es mas efimero.

Y confieso que me ha costado varias semanas escribir esto, porque es como materializar o confirmar lo que he comentado
-Tengo unos amigos que siempre están ahí cuando los necesito. No vais a leer esto, pero... os adoro.
-Casi me ingresan en psiquiatría por empeorar de la ansiedad y la depresión. Igual algún día abro un hilo sobre esto, creo que los trastornos mentales deberían normalizarse y que la depresión perinatal debería dejar de ser un tabú.
-Mi nueva medicación me ha devuelvo las ganas de seguir adelante hasta que los antidepresivos hagan efecto. Menos mal, pensaba que ya no podía aguantar un día más en ese infierno.
-Hoy he sido capaz de estar un rato con mi hija sin sentir agobio, miedo o indiferencia. Aún tengo mucho que avanzar, pero poco a poco. Para no estar aún recuperada, es un avance.
-Te quiero, Radja. No solo eres un marido estupendo, también estás siendo un padre como pocos he visto (tampoco es que haya visto muchos padres, pero bueno XD).
-Y a ti, JanKusanagi, gracias por seguír ahí después de tantos años. Eres como ese hermano mayor que siempre tira de mí en los malos momentos. Sé que siempre podré contar contigo.
-Mi familia es maravillosa. Sé que no les está resultando fácil, pero con tal de ayudarme harán lo que sea.
-Toda la mala suerte que tengo en salud, la compenso con una fortuna excelente en las personas que me rodean.
@Metempsicosis Dale, campeona!!
Vas a salir de esto. Estoy segurisimo!!
Tienes una mente demasiado privilegiada como para estas cosas puedan contigo. Vas a encontrar la forma de ganar [ginyo]

Un besazo y mucha fuerza!!
Actuar con madurez y responsabilidad es la mejor llave para dar paso a un nuevo inicio, o quizás a un inevitable final. Tal vez sea yo quien con el tiempo cambiamos
Metempsicosis escribió:-Tengo unos amigos que siempre están ahí cuando los necesito. No vais a leer esto, pero... os adoro.
-Casi me ingresan en psiquiatría por empeorar de la ansiedad y la depresión. Igual algún día abro un hilo sobre esto, creo que los trastornos mentales deberían normalizarse y que la depresión perinatal debería dejar de ser un tabú.
-Mi nueva medicación me ha devuelvo las ganas de seguir adelante hasta que los antidepresivos hagan efecto. Menos mal, pensaba que ya no podía aguantar un día más en ese infierno.
-Hoy he sido capaz de estar un rato con mi hija sin sentir agobio, miedo o indiferencia. Aún tengo mucho que avanzar, pero poco a poco. Para no estar aún recuperada, es un avance.
-Te quiero, Radja. No solo eres un marido estupendo, también estás siendo un padre como pocos he visto (tampoco es que haya visto muchos padres, pero bueno XD).
-Y a ti, JanKusanagi, gracias por seguír ahí después de tantos años. Eres como ese hermano mayor que siempre tira de mí en los malos momentos. Sé que siempre podré contar contigo.
-Mi familia es maravillosa. Sé que no les está resultando fácil, pero con tal de ayudarme harán lo que sea.
-Toda la mala suerte que tengo en salud, la compenso con una fortuna excelente en las personas que me rodean.

Ya veras como todo sale bien y esa ansiedad desaparece, de todos modos con los antidepresivos cuidado, sigue siempre el consejo del medico y veras como todo sale bien [oki] .
Un saludo.
Que tengo ganas de irme de vlc
lorest escribió:Que tengo ganas de irme de vlc


Y eso?

Yo soy de Valencia pero hace 7 años que vivo en Madrid por trabajo.

Me gusta mucho Madrid pero noto que desde hace un par de años tengo mucha morriña de Valencia. Voy una vez cada mes y medio mas o menos y me suelo quedar 4 o 5 días...la verdad que es otro ritmo de vida diferente, pero lo hecho de menos.
Confieso que empiezo a pensar que el unuiverso no tiene muchas ganas de que la boda, en general, salga del todo bien [+risas]

1. Hace 4 meses que me hice un esguince (26 de Noviembre) jugando al baloncesto y, después del tiempo pertinente sin trabajar, las sesiones de fisioterapia y demás historias, desde el 5 de Enero tengo el ojo con derrames cada semana cada vez que el tobillo hace un esfuerzo. He ido a oftalmólogos, médicos, fisioterapia, quiropráctico y no hay manera (cabe decir que está más que comprobado ya que la causa es el tobillo). Llevo ya gastados 700€ en médicos por el puñetero esguince. Y al final me voy a casar con el ojo lleno de sangre. Las fotos se arreglan con Photoshop, pero el video va a estar precioso con mi ojo del color del infierno.

2. En Septiembre compré los billetes de avión a Japón. Al mes recibí un correo diciéndome que cancelaban el vuelo y que si quería mantener el precio me ofrecían salir un día antes. Aceptamos, claro. En Diciembre estaba haciendo una revisión de los billetes y me di cuenta de que cometí un error al comprarlos. Me comí una letra de mi apellido. Solicité una corrección y han tardado 3 meses en decirme que NO me hacen la corrección y que NO me aseguran que pueda embarcar con el apellido mal en el billete. Por tanto, cancelación y a buscar vuelo nuevo a 1 mes del viaje, con el resultado de un coste de 300€ más en los billetes y una pérdida de 400€ en los anteriores, ya que el seguro contratado de cancelación sólo cubría el reembolso del 85%. Una verdadera putada, pero al menos el viaje se puede hacer (aunque tenemos que salir de otro aeropuerto y hacer escala en otro sitio también).

3. En los últmios meses han fallecido 2 invitados a la boda (por enfermedad larga ambos) y, ovbiamente, los más allegados a ellos no van a asistir tampoco. En este caso no importa que no vengan, ya que la pena son los fallecimientos, claro, pero lo cuento porque tiene mandanga el asunto.

4. Mi cuñado, que es el padrino, a dos semanas de la boda, ha tenido el pobre un accidente en el trabajo y ha perdido la primera falange de un dedo (lo operaron anoche de urgencia).

Y alguna cosilla más, pero no me voy a extender más...

Saludos!
@ashitaka

Espero que el viaje merezca la pena y lo compense. Yo me fastidié la rodilla el mes antes y en el anterior viaje pasé dos días con 39 de fiebre. Japón se hace de rogar XD

----

-Confieso que este domingo salgo con amigos por primera vez y tengo ganas.
-Que mi psiquiatra me ha mandado cosas maravilosas y cada día cuesta un poco menos salir de la cama y tener momentos buenos.
-Que en 10 días nos quedaremos solo a ver si nos apañamos bien y no necesito ir a casa de mis padres.
-Que la vecina es imbécil. Mi hija apenas llora, pero las paredes son de papel (hasta de los pedos de la vecina me entero) y es obvio que 3-4 veces por noche llora para comer y tardamos unos 5 minutos en calmarla. Anoche se puso a aporrearnos la pared cuando la niña lloraba... ni que yo tuviese un modo mágico de callarla. Yo entiendo que no es agradable para ella, pero no puedo hacer nada.
-Mi marido es estupendo. Lo amo con locura.
Metempsicosis escribió:-Confieso que este domingo salgo con amigos por primera vez y tengo ganas.
-Que mi psiquiatra me ha mandado cosas maravilosas y cada día cuesta un poco menos salir de la cama y tener momentos buenos.
-Que en 10 días nos quedaremos solo a ver si nos apañamos bien y no necesito ir a casa de mis padres.
-Que la vecina es imbécil. Mi hija apenas llora, pero las paredes son de papel (hasta de los pedos de la vecina me entero) y es obvio que 3-4 veces por noche llora para comer y tardamos unos 5 minutos en calmarla. Anoche se puso a aporrearnos la pared cuando la niña lloraba... ni que yo tuviese un modo mágico de callarla. Yo entiendo que no es agradable para ella, pero no puedo hacer nada.
-Mi marido es estupendo. Lo amo con locura.

Oleee!!
Parece que ya avanza la cosa!!
Me alegro mucho por ti!!
Ahora todo ira mejor, ya veras [oki]

Y a la vecina que le den por culo, la muy amargada!!
@urtain69

Lo gracioso es que la vecina que da con mi dormitorio (que realmente es del edificio del al lado, pero pegado al mío) no tiene problema, recuerdo hablar con ella en su día por culpa de otro vecino que tiene al lado y le dije que me daba un poco de reparo el hecho de molestar cuando naciese el bebé. Y me dijo que sin problema, que no me preocupase, que los bebés son así y que qué vamos a hacerle. Pero ahora la niña está durmiendo en el salón (la casa solo tiene salón y un dormitorio) con mi madre para que yo pueda recuperarme del parto y de la medicación que me han mandado (que el cuerpo tarda un poco en acostumbrarme y no me despierto en un buen rato). Y debe ser que el dormitorio de la vecina de al lado pega con el salón y le molesta. Pero vamos, que fueron cinco minutos de reloj lo que lloró, lo que se tarda en cambiar el pañal. Si tiene algún problema que venga y me lo diga, que es la de la puerta de al lado. Que se enfrente a una puérpara con toda la mala hostia que eso me supone si es que tiene valor XD


Y sí, poquito a poco, no quiero emocionarme demasiado pronto porque sé que esta cosas a veces avanzan rápido y luego retroceden, pero por primera vez he dejado de pensar que todo esto ha sido un error y me estoy volviendo a ilusionar con el futuro con mi hija y mi marido. Y eso me hace inmensamente feliz, incluso si solo es algo que pienso en los momentos buenos... porque sé que esos momentos buenos son mis pensamientos reales y no los que crea la depresión.

Finalmente, gracias a todos los que me habéis estado animando por aquí y por mp, sois geniales. Muchísimas gracias ^^
@Metempsicosis Es que si estuvierais de fiesta o la niña fuese mas grande y hiciese mucho ruido jugando pues mira, aun se podria entender, pero siendo un bebe que haceis??
Y menos si la atendeis rapido.
No se que quiere la señora...

Pero es que hay gente para todo.
Tengo una prima que vivia en un piso y una vecina siempre les estaba tocando las narices quejandose de ruido. Incluso un dia estabamos en su casa mi madre y yo, eran LAS CUATRO DE LA TARDE, habiamos comido alli con ella y su novio. Pues estabamos hablando aun en la mesa despues de comer, pero normal, nada de a voces y se pone la tia a dar golpes en la pared!!! [+risas]
A LAS CUATRO DE LA TARDE!! QUE NO ERA NI DE NOCHE Y ERA SOLO HABLANDO!!

Hay gente amargada...

Claro que no ha sido un error. Es muy bonito lo que has hecho y lo vas a disfrutar, ya veras.
Ahora viene lo bueno!! [oki]
Un besazo guapa!!
@urtain69

Otro para ti, que eres un encanto, siempre animando por aquí ^^

Y sí, yo pasando. Los bebés lloran, ya me gustaría que no lo hicieran. Y ni que se hubiese pasado horas llorando sin atenderlo, era el llanto de cambiarle el pañal y punto. Si es que tengo un ángel de niña, casi todo el día solo como y duerme. En fin, amargados hay en todas partes.

¡Un abrazo!
@Metempsicosis Pues ya esta. Ni pierdas tiempo con esa señora y disfruta de esa princesita [amor]
Confieso que soy un misantropo y que detesto ingerir alcohol.



De hecho no me arrepiento de nada, pero parece que a ciertas personas, parece que eso es un delito o algo asi. [hallow]
Metempsicosis escribió:-Tengo unos amigos que siempre están ahí cuando los necesito. No vais a leer esto, pero... os adoro.
-Casi me ingresan en psiquiatría por empeorar de la ansiedad y la depresión. Igual algún día abro un hilo sobre esto, creo que los trastornos mentales deberían normalizarse y que la depresión perinatal debería dejar de ser un tabú.
-Mi nueva medicación me ha devuelvo las ganas de seguir adelante hasta que los antidepresivos hagan efecto. Menos mal, pensaba que ya no podía aguantar un día más en ese infierno.
-Hoy he sido capaz de estar un rato con mi hija sin sentir agobio, miedo o indiferencia. Aún tengo mucho que avanzar, pero poco a poco. Para no estar aún recuperada, es un avance.
-Te quiero, Radja. No solo eres un marido estupendo, también estás siendo un padre como pocos he visto (tampoco es que haya visto muchos padres, pero bueno XD).
-Y a ti, JanKusanagi, gracias por seguír ahí después de tantos años. Eres como ese hermano mayor que siempre tira de mí en los malos momentos. Sé que siempre podré contar contigo.
-Mi familia es maravillosa. Sé que no les está resultando fácil, pero con tal de ayudarme harán lo que sea.
-Toda la mala suerte que tengo en salud, la compenso con una fortuna excelente en las personas que me rodean.

Dile a la vecina que le hago un calvo de tu parte XD , que la zurzan.
Un saludo.
Confieso que cada día te voy queriendo más y eso me da algo de miedo pero a la vez me gusta [fies]
@Psmaniaco

La verdad es que se merece eso y mucho más. Ahora tenemos a la pequeñina ingresada en el hospital (nada grave,mañana o pasado estará en casa) así que como se ponga idiota con el tema del llanto que se vaya preparando...

----

-Confieso que me ha venido genial salir con mis amigos y despejarme un poco.
-Que mi madre es estupenda y yo no estaría tan bien si no fuese por ella.
-Que mi marido es un encanto y lo más apañado que he visto nunca. Y quiere a la niña con locura.
-Que la enfermera que estaba hoy en neonatos, al saber mi situación con la depresión, la niña y mis miedos, me ha reconfortado, me ha animado y me ha dicho que no me tengo que preocupar de nada, que allí me van a ayudar en todo lo que necesite. Es un verdadero encanto.
-Hoy los puntos están en modo molesto, se nota que he pasado la tarde fuera.
-Algún día (en unos años) volveré a Japón con el melón y la niña. Y le enseñaremos a godzilla,
-Esto me recuerda a que mi madre me dijo que le cantase una nana un día para ver si se calmaba... y a mí solo se me vino a la cabeza a canción de Knights of Sidonia. Pobre niña XD
-Soy muy pesada con mis confesiones repetitivas, pero me ayudan a sentirme bien y sé que hay gente que sigue por aquí mi evolución. Y a quien no le guste, que se aguante.
-Cuidado con el sirope de arce. No trama nada bueno.
Metempsicosis escribió:@Psmaniaco

La verdad es que se merece eso y mucho más. Ahora tenemos a la pequeñina ingresada en el hospital (nada grave,mañana o pasado estará en casa) así que como se ponga idiota con el tema del llanto que se vaya preparando...

----

-Confieso que me ha venido genial salir con mis amigos y despejarme un poco.
-Que mi madre es estupenda y yo no estaría tan bien si no fuese por ella.
-Que mi marido es un encanto y lo más apañado que he visto nunca. Y quiere a la niña con locura.
-Que la enfermera que estaba hoy en neonatos, al saber mi situación con la depresión, la niña y mis miedos, me ha reconfortado, me ha animado y me ha dicho que no me tengo que preocupar de nada, que allí me van a ayudar en todo lo que necesite. Es un verdadero encanto.
-Hoy los puntos están en modo molesto, se nota que he pasado la tarde fuera.
-Algún día (en unos años) volveré a Japón con el melón y la niña. Y le enseñaremos a godzilla,
-Esto me recuerda a que mi madre me dijo que le cantase una nana un día para ver si se calmaba... y a mí solo se me vino a la cabeza a canción de Knights of Sidonia. Pobre niña XD
-Soy muy pesada con mis confesiones repetitivas, pero me ayudan a sentirme bien y sé que hay gente que sigue por aquí mi evolución. Y a quien no le guste, que se aguante.
-Cuidado con el sirope de arce. No trama nada bueno.

Vaya hombre, a ver si mañana esta de nuevo en casa, es normal que siendo tan pequeña surga algun problemilla, con mis sobrinos tambien paso algo similar cuando andaban con un mes de edad ambos, ahora el chico 7 años que hara en Junio y la peque 5 años recien cumplidos no veas como andan [+risas] , si es la primera preparaos cuando empiece a andar :) , os llevara a todas partes [oki] .
Un saludo.
Metempsicosis escribió:-Cuidado con el sirope de arce. No trama nada bueno.

[Ooooo]
@Metempsicosis

Las personas que toman sirope de arce, no son de fiar [oki]
@Psmaniaco

Parece que todo está genial, pero le quedan un par de días más para ver que todo está correcto. Pero vamos a verla y tido bien, lo importante es que está bien cuidada :)

@Brutus Malone @JanKusanagi

¡Efectivamente!
Metempsicosis escribió:-Soy muy pesada con mis confesiones repetitivas, pero me ayudan a sentirme bien y sé que hay gente que sigue por aquí mi evolución. Y a quien no le guste, que se aguante.

Para nada. Tu sigue escribiendo aqui lo que quieras y te apetezca.


Metempsicosis escribió:-Cuidado con el sirope de arce. No trama nada bueno.

Esta ya si es mi @Metempsicosis !!
Esta es la prueba clara de que todo empieza a estar en su sitio!!
En nada nos estas pidiendo los mil euros!! [beer]
Metempsicosis escribió:@Psmaniaco

Parece que todo está genial, pero le quedan un par de días más para ver que todo está correcto. Pero vamos a verla y tido bien, lo importante es que está bien cuidada :)

@Brutus Malone @JanKusanagi

¡Efectivamente!

Me alegro un montón, que salga una niña fuerte y wapetona [oki] , ya verás que alegrías va a dar, tu lo importante es tener mente positiva siempre, no dejar nunca que la depresión te domine, siempre hay que tener mente positiva y adelante.
Un saludo.
@Psmaniaco @urtain69

¡Muchísimas gracias! Poquito a poco, no siempre es tan fácil y sigo con ciertos miedos, pero voy a mejor y es lo que importa. Y la actitud por suerte ya la tengo, así que a luchar ^^
Metempsicosis escribió:@Psmaniaco @urtain69

¡Muchísimas gracias! Poquito a poco, no siempre es tan fácil y sigo con ciertos miedos, pero voy a mejor y es lo que importa. Y la actitud por suerte ya la tengo, así que a luchar ^^

De nada mujer, faltaría más ;) , eso eso, así es como queremos verte con alegría y los problemas los tiramos al río [oki] .
Un saludo.
Confieso que me llena mucho mi proyecto del blog y con el idioma
Confieso que tengo muchas ganas de comprarme un Model 3
Confieso que me voy a pasar el día haciendo el vago, que la semana pasada me harté de trabajar
Confieso que tengo ganas de hacer amistades más profundas aquí en noruega, que estar mudándome cada 4 meses de ciudad lo hace complicado
Confieso que a veces me gustaría encontrar a una chica especial
Conforme voy adquiriendo experiencias en varios trabajos empiezo a valorar unas cosas más que otras. El dinero no lo es todo.
Ir a trabajar andando es un lujo y que me hayan tocado unos buenos compañeros y jefes es una bendición.
No consigo salir del mileurismo pero por lo menos las ocho horas se me pasan sin angustia.
Lo que dure durará, no quiero seguir pasándolo mal jalándome la cabeza por cómo están las cosas.
animalito maquina escribió:Conforme voy adquiriendo experiencias en varios trabajos empiezo a valorar unas cosas más que otras. El dinero no lo es todo.
Ir a trabajar andando es un lujo y que me hayan tocado unos buenos compañeros y jefes es una bendición.
No consigo salir del mileurismo pero por lo menos las ocho horas se me pasan sin angustia.
Lo que dure durará, no quiero seguir pasándolo mal jalándome la cabeza por cómo están las cosas.

Qué te toquen unos buenos compañeros y jefes es lo más [oki] Se prefiere buen ambiente de trabajo y un menor sueldo, que un sueldo alto y mal ambiente.
Confieso que odio con toda mi alma las palabras:
Gamer: (gamer mis cojones)
Running: (salir a correr de toda la vida leñes)
24552 respuestas