EL CONFESIONARIO: Confieso que...

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Me han operado el apendicitis y es horrible levantarse de la cama a mear de madrugada.

Cuando cómo siento que no tengo hambre pero tengo que hacerlo.

No sé qué hacer con tanto dolor.
1. Tengo que ponerme con un par de webs y no me apetece nada de nada :-| Una porque la persona que tiene que utilizarla es un cero con un ordenador, así que no me quiero imaginar lo que le supondrá "medio gestionar" una web; y la otra porque es una tienda online... y da muuuuucha pereza dar de alta los artículos... puuuuuf!!!

2. Tengo ganas de que pase ya la boda... ¡Incluso el viaje de después! [+risas] El primer fin de semana que tenga libre después de todo no me lo voy a creer [buuuaaaa] Que tiene narices, cerrar el negocio para quitarse problemas y poder descansar ¡¡¡Y no poder!!! aaaajahajajajhasjhajarrrgggggg

Saludos!
-La depresión es un asco. Porque cuando se supera vuelvo a disfrutar a lo grande de la vida tan maravillosa que tengo, que si no me costaría aferrarme a un mínimo de esperanza para seguir luchando.
-Lo que más lamento es que me haya pasado en un momento en el que estaba ilusionadísima con el inminente nacimiento de mi hija. Me da miedo que eso lo haga todo más duro. Las múltiples visitas a urgencias por otras complicaciones de salud tampoco ayudan a recuperarme en un ambiente relajado.
-Pero la medicación está empezando a hacer efecto, lo cual hace que vuelva a ir recuperando la ilusión. Y tengo a mi pareja y a mis padres por aquí, que han venido para estar conmigo en estos momentos difíciles y piensan quedarse hasta que me recupere del todo.
-Es un horror sufrir un trastorno así de incapacitante, absurdo (porque en mi caso es endógeno y no responde a nada externo) y ser consciente de que todos los cambios hormonales que estoy sufriendo no ayudan. Pero sabía que posiblemente me pasaría algo así si me quedaba embarazada y decidí afrontarlo. Y en ello estoy. Y cada día estoy un poquito mejor.
-Tengo el mejor marido del mundo. Me lo demuestra en momentos como estos. Estoy deseando recuperarme y estar los dos mirando embelesados a la niña.
-Mi familia es estupenda también. Qué afortunada soy.
-Y mis amigos... siempre aparecen de la nada para mandar ánimos, aunque lleven largas temporadas desaparecidos. Creo que es imposible tener un entorno más propicio para ir saliendo adelante.
-Esto va remontando, a veces hay pasos atrás... ya sé el funcionamiento. Y aunque pueda tener instantes malísimos, los afrontaré, venceré y volveré a pedir mil euros. Aunque con suerte, el aumento de medicación lo hace más llevadero (y cuando dé a luz, tendré vía verde para cosas más fuertes si es necesario, así que recuperarme, me voy a recuperar).
-Abrazos de carpas tricéfalas para todos.
@urtain69

¡Sí! No será rápido, ni fácil, ni llevadero. Pero el resultado merecerá la pena... mucho. Así que aguantaré todo lo que haga falta.

@JanKusanagi

Mientras no te cambien la receta como con el suchard... XD

A ver si un día entro a jabber y hablamos, que ahora entre que no tengo un solo día sin urgencias/citas médicas y que tengo a la familia en casa, está complicado el asunto. Cuando tengo mejores ánimos aprovecho para charlar con mis humanos, pero no me olvido de ti, que sabes que te aprecio un montón. Y en cuanto esté recuperada, espero que vengas a conocer a tu pseudosobrina ^^

------

-Tengo una muñeca entera morada de las vías. Parece que haya estado forcejeando con alguien. Y haya ganado yo, claro.
-Tengo ganas de volver a recuperar la ilusión por viciar a la consola (mi pobre ni no kuni a medias) y de tener un día que sea 100% bueno. Aunque por ahora, sigo agradeciendo que sean buenos en su mayor parte.
-El abrazo de mi marido tiene algo mágico. Es balsámico, me calma. No sé si serán los ceros y unos, pero me tranquiliza muchísimo.
-La niña está estupendamente, encajada para nacer ya cualquier día. Tiene pies. Eso es bueno.
-Yo también tengo pies. Técnicamente, con la niña dentro, ahora tengo cuatro pies. Superad esto.
@Metempsicosis p'allá que voy, ¡eso desde luego! [sonrisa]

Así que ahora eres una centaura... ein?
@JanKusanagi

Y dos corazones, como los time lord XD
que soy un puto gilipollas
@Metempsicosis también tienes dos culos. Piénsalo.

Confieso que no sé si los fetos cagan. Imagino que sí, ¿no?
Confieso que @Metempsicosis es una centaura timelady culona... haced lo que veáis con esa información... [fiu]
@Metempsicosis en muy poco tendrás una ricura parecida a esta. (y nosotros no)

https://youtu.be/k2YVG0Yl-kc?t=99
Que no soporto al par de foreros mas conocidos y longevos de EOL, son la sal de cada plato, tienen "LA" opinion para cada tema. Se piensan inteligentisimos y sueltan unos tochos de la leche para responder cualquier nimiedad (y asi demuestran lo que controlan). Ademas tienen 0 capacidad de autocritica y una prepotencia que da bastante cosita. Saben de todo, desde fisica cuantica a fotografia, de cocina a economia, unos jodidos Da Vincis los tios.......
No pongo sus nombres por respeto (aunque imagino que muchos sabreis de quienes hablo, si la curiosidad os puede.... MP) pero rezo por el dia que cambien el foro por una de sus miles de aficciones.
@rampopo

Genes japoneses no tendrá, así que espero que sea algo diferente XD

@Kirus

Nop, solo orinan. Así que ahora mismo su culo solo sirve para clavarse en un lado de mi tripa y hacer presión.

JanKusanagi escribió:Confieso que @Metempsicosis es una centaura timelady culona... haced lo que veáis con esa información... [fiu]


Seguramente no puedan volver a conciliar el sueño :p

-----

Confieso que...
-Es un fastidio tener días (o ratos) bastante buenos y luego sentirte otra vez desilusionada por las buenas. Pero poco a poco, tengo que ser paciente.
-El estrés externo (urgencias por otras cosas, si el hospital que tenía pensado me sigue yendo bien dada la situación particular que presente ahora) no es que sea una gran ayuda. De hecho, a veces pienso que en vez de lamentarme por esos momentos malos tendría que sentirme agradecida por los buenos, que no sé cómo pueden presentarse ante este panorama :p
-Quiero volver a ser capaz de jugar a mi PS3.
-Quiero tener dos días seguidos en los que no tenga que salir de casa para temas médicos.
-En serio, que yo solo quiero salud. Ni dinero (bueno, seguiré pidiendo mil euros) ni nada, solo volver a estar como unos días atrás. Si es que me sentía pletórica...
-La culpa de todo es de los informáticos. De algún modo.
Confieso que mañana vuelvo a Noruega después de 3 semanas de vacaciones y tengo el síndrome postvacacional :-| :-|
Confieso que estoy feliz, porque me han cogido en Emplea Joven como Monitora de Educación y Tiempo Libre por 6 meses en mi Ayuntamiento :)
perropelon escribió:Que no soporto al par de foreros mas conocidos y longevos de EOL, son la sal de cada plato, tienen "LA" opinion para cada tema. Se piensan inteligentisimos y sueltan unos tochos de la leche para responder cualquier nimiedad (y asi demuestran lo que controlan). Ademas tienen 0 capacidad de autocritica y una prepotencia que da bastante cosita. Saben de todo, desde fisica cuantica a fotografia, de cocina a economia, unos jodidos Da Vincis los tios.......
No pongo sus nombres por respeto (aunque imagino que muchos sabreis de quienes hablo, si la curiosidad os puede.... MP) pero rezo por el dia que cambien el foro por una de sus miles de aficciones.


Confieso que no puedo estar más de acuerdo contigo. Vaya sobrados hay por estos lares.
me voy a pruebas huyendo de los ofendidos agresivos del forro y tampoco me libro. no hableéis "sin saber" nunca mal de un videogüejo.
rampopo escribió:me voy a pruebas huyendo de los ofendidos agresivos del forro y tampoco me libro. no hableéis "sin saber" nunca mal de un videogüejo.



Lo que pasa en pruebas se queda en pruebas , maldito!! cawento cawento

No he visto el hilo que comentas, pero si alguien se ofende estando en pruebas , es que tiene un problema XD
Tipoduro escribió:
rampopo escribió:me voy a pruebas huyendo de los ofendidos agresivos del forro y tampoco me libro. no hableéis "sin saber" nunca mal de un videogüejo.



Lo que pasa en pruebas se queda en pruebas , maldito!! cawento cawento

No he visto el hilo que comentas, pero si alguien se ofende estando en pruebas , es que tiene un problema XD

es una tontería pero consiguió rallarme que ese era realmente su objetivo. gente que esta deseando que alguien meta la pata para hacerle un zasca.
Confieso que soy imbatible a pulsos.

Y todavía no he recuperado mi mejor nivel.

Imagen
antonioc4 escribió:
perropelon escribió:Que no soporto al par de foreros mas conocidos y longevos de EOL, son la sal de cada plato, tienen "LA" opinion para cada tema. Se piensan inteligentisimos y sueltan unos tochos de la leche para responder cualquier nimiedad (y asi demuestran lo que controlan). Ademas tienen 0 capacidad de autocritica y una prepotencia que da bastante cosita. Saben de todo, desde fisica cuantica a fotografia, de cocina a economia, unos jodidos Da Vincis los tios.......
No pongo sus nombres por respeto (aunque imagino que muchos sabreis de quienes hablo, si la curiosidad os puede.... MP) pero rezo por el dia que cambien el foro por una de sus miles de aficciones.


Confieso que no puedo estar más de acuerdo contigo. Vaya sobrados hay por estos lares.


Yo hace tiempo que tengo ignorado a alguno por el mismo motivo. Son cansinos que intentan demostrar lo que saben (o mas bien lo que intentan aparentar) en vez de buscar una solución real o tan siquiera dar una opinión válida.

Aún recuerdo de un chico que se quejaba porque no tenía dinero para consumir en bares y le echaban por no consumir. La solución propuesta fue que debería fundar él un bar donde el controlara el derecho de admisión... todo después de soltar un rollo sobre el origen de los bares, por supuesto xD. Pero vamos a ver, alma de cantaro, si el chico no tiene para tomar ni una coca-cola, ¿crees que la mejor solución es que se monte un negocio para tener un sitio donde estar?.

Y como esta, unas cuantas. Así que antes de seguir leyendo esta clases de cosas, ignorado y ale. Os lo recomiendo.
...empiezo el nuevo trabajo el viernes.
...tengo un poco de nervios.
...empieza una nueva etapa, para bien.

Saludos.
Kurace escribió:...empieza una nueva etapa, para bien.

Si es para bien, entonces no te preocupes.
Y, por otra parte, es normal que todos estemos nerviosos ante el inicio de un nuevo trabajo.

Suerte!
Ultimamente, tia que me medio interesa, tia con novio.

Increible... XD

Es como si todas las tias buenas (no buenas de estar buenas) estén pilladas.
-Es muy duro volver a pasar por la depresión. Hace dos semanas era la persona más feliz del mundo y ahora lucho cada día por conservar algo de ilusión.
-Los cambios hormonales del final del embarazo no ayudan. Los problemas de salud adicionales, menos. El enorme reto al que me voy a enfrentar, tampoco. Es como la versión difícil de la depresión, nunca pensé que volvería a estar así de mal.
-Mi marido y mi madre están conmigo 24 horas, ella se va a quedar con nosotros mientras me recupero y nos ayudará con el bebé.
-Mi psiquiatra me recuerda que este trastorno no se elige, que no debo sentirme culpable y que poco a poco todo volverá a la normalidad. Culpable no me siento, pero abatida por el mal momento en el que he tenido la recaída, pues un poco. Estos días de ilusión se han transformado en un infierno y eso me frustra, aunque sepa que es algo sobre lo que no puedo hacer nada.
-Solo espero que no tarde mucho en volver a ser funcional y en estar feliz con mi hija y poder cuidarla como merece.
-Eso sí, que aguante hasta el miércoles dentro, que tres semanas extra de paternidad nos serían muy necesarias en nuestra situación.
-Quiero con locura a mi marido.
-El día en que esté al 100% y pueda disfrutar de la hermosa familia que habremos formado, me voy a sentir la persona más afortunada del universo. No pido más, solo recuperar mi estado anímico habitual. Con salud ya me encargo yo de ser feliz.
-Dentro de lo negativo, los apoyos de la gente que me aprecia me recuerdan que soy afortunada.
-Hoy he tenido un día muy malo, pero ayer fue todo lo contrario. Salí de casa y hasta hice turismo. Por unas horas fue como no tener depresión. Me sentí tan dichosa y feliz por el futuro...y qué bien me hace anotar esos momentos para tener presente lo bien que me puedo llegar a sentir. Ayuda a distinguir a mi verdadero "yo" de la personalidad impostora de la depresión.
- Tengo mucho sueño y no sé cómo he escrito todo esto desde la tablet.
Metempsicosis escribió:- Tengo mucho sueño y no sé cómo he escrito todo esto desde la tablet.

Tu nivel de tocherío llega hasta enviar estas tesis doctorales escribiéndolas desde un cacharro táctil horrible [sonrisa]

:*
JanKusanagi escribió:
Metempsicosis escribió:- Tengo mucho sueño y no sé cómo he escrito todo esto desde la tablet.

Tu nivel de tocherío llega hasta enviar estas tesis doctorales escribiéndolas desde un cacharro táctil horrible [sonrisa]

:*


Así soy yo XD
Nah, tocaba desahogarme y la tablet era lo único que tenía a mano.

Pd. ^^
@Metempsicosis

No se me da demasiado bien hacer de psicólogo, así que ni siquiera voy a intentarlo.
Lo que sí te diré es que en cuanto tengas a tu hija en brazos y a tus seres queridos sonriendo a tu lado, lo verás de otro modo.
Los cambios siempre nos asustan, pero al final no son para tanto.
Ánimo y suerte.
Confieso que la vida va sobre estar en movimiento constante y no tomar ni un solo respiro para pensar a dónde te llevará, mejor dejar que todo fluya y disfrutar del viaje en tren por corto o largo que sea. Siempre habrá paradas en el camino que merezcan la pena dedicarles tu atención y otras que te servirán para tomar nuevo impulso y poner las calderas al límite para proseguir.
Neo Cortex escribió:@Metempsicosis

No se me da demasiado bien hacer de psicólogo, así que ni siquiera voy a intentarlo.
Lo que sí te diré es que en cuanto tengas a tu hija en brazos y a tus seres queridos sonriendo a tu lado, lo verás de otro modo.
Los cambios siempre nos asustan, pero al final no son para tanto.
Ánimo y suerte.


¡Gracias!
Ojalá fuese miedo al cambio (aunque eso no ayuda, claro) es simplemente que hace años que arrastro este trastorno y cuando aparece la depresión, lo hace sin previo aviso y robándome todas las ilusiones. Lo bueno es que, por horrible que sea, es solo una temporada y luego vuelvo a disfrutar. Mi psiquiatra me ha dicho que no me agobie si no disfruto al principio de mi hija, que ni significa que vaya a ser mala madre ni me estoy volviendo loca... simplemente, aún tengo que recuperarme.

Eso sí, ojalá sea como dices y me facilite las cosas en lugar de sentirme peor por no disfrutar de ella. Es lo que más desearía en estos momentos :)
Que es una mierda no tener amigos con los mismos gustos musicales que tú....quiero ir al concierto de Morgan de mañana, pero a ninguno le mola y paso de ir solo.
rubee3n escribió:Que es una mierda no tener amigos con los mismos gustos musicales que tú....quiero ir al concierto de Morgan de mañana, pero a ninguno le mola y paso de ir solo.


Y que problema hay en ir solo! Yo voy a muchisimos conciertos al año y a algunos voy solo porque nadie quiere venirse xD

Hasta Londres y Paris me he ido yo solo a ver conciertos .
Me he pillado un aspirador de mano y me ha cambiado la vida! para todas las migas q va dejando mi pequeña por todos lados, le encanta el pan, será porq le están saliendo más dientes, pero vaya q larga vida a esos pequeños electrodomésticos q nos hacen la vida del hogar más fácil [tadoramo]
Confieso que estoy tan solo, que tuve que empezar a hacer streamings para sentirme mas acompañado, e igual me siento solo ya que no entra nadie, a lo mas un par de personas que saludan :-(
Las clases express de baile empezaron anoche y todo fue sobre ruedas [Ooooo] Está feo que lo diga yo, pero más de uno y de una se va a caer de culo cuando nos vea bailar [sonrisa]

Saludos!
que hace la gente cuando dice que se va a poner más temprano? empezar más tarde o no empezar siquiera.
Hasta la polla de ceder, ceder y ceder siempre. Y cada vez que lo hago sentirme más y más gilipollas.
@mecavergil es bueno llegar a consenso, pero no lo es menos aprender a decir que no... mi jefe flipa conmigo XD
dohc1v escribió:@mecavergil es bueno llegar a consenso, pero no lo es menos aprender a decir que no... mi jefe flipa conmigo XD

Lo peor es que la gente que siempre está con el "hay que saber ceder" es la que menos cede y quiere que lo hagas tú.
mecavergil escribió:
dohc1v escribió:@mecavergil es bueno llegar a consenso, pero no lo es menos aprender a decir que no... mi jefe flipa conmigo XD

Lo peor es que la gente que siempre está con el "hay que saber ceder" es la que menos cede y quiere que lo hagas tú.

Suele pasar... paciencia y no pasa nada por decir que no.
Que ya estoy cansado de tantas tonterias, que quien esta a mi lado es porqué se lo merece, no quiero gente mentirosa,que se hace la victima, que se cree que tiene razon cuando no la tiene, que se hace el ofendido...

Gente que se cree que te a callado la boca, cuando en realidad, has sido tu quien te has dado cuenta que no vale la pena discutir con idiotas.

Que estoy muy muy feliz tanto con mi pareja como con mis amig@s.
Hasta los cojones de aconsejar a la gente correctamente y yo cuando necesito algún consejo son frases prefabricadas (que además ya sé...)
Confieso que hoy me he acordado de @Metempsicosis, y me da la impresión de que ya tenemos eoliana nueva. No sé, a ver si cuando pueda nos confirma algo... ein?
mecavergil escribió:Lo peor es que la gente que siempre está con el "hay que saber ceder" es la que menos cede y quiere que lo hagas tú.

Ten en cuenta que lo más fácil es que cuándo hablen contigo, en lugar de contarte su idiosincrasia, lo que hagan es decirte lo que quieren o esperan de tí. En este caso ceder. Ceder es bueno, ¿No cedes? No eres bueno.
Menudo alivio sentí al comprobar que pagué lo suficiente por el seguro de cancelación de reserva. Perder más de 1500€ hubiera sido un palo enorme y al final, ya que no devolverán el dinero entero, la pérdida será mínima. Como dice el refrán, más vale prevenir que curar [carcajad]

Saludos!
24552 respuestas