EL CONFESIONARIO: Confieso que...

urtain69 escribió:@Piscolina Uoooh!!
Pero y eso??
No me digas que otra vez estas de bajon??
No te puedes ir. Siempre esperamos noticias tuyas!! Y nos debes las fotos de tus viajes!! [burla2]
Ademas que me hace ilusion cuando te acuerdas de mi y me preguntas que como me va. Ahora nadie me preguntara!!

Cómo te va?
Eri escribió:Cómo te va?

Jajajaja ooooh!! [amor]
Gracias guapa. Sabes (O eso espero) que a ti tambien te aprecio [ginyo]
Y creo que eso te lo deberia de preguntar yo, pero ya te dije que no me gusta hacerlo mucho por si te hago pensar en el tema mas de lo que ya lo haras...
@Piscolina decidas irte un tiempo finalmente o no, sabes que aquí tienes a EOL y al compi de apuestas para charlar un rato!

Y ya que estamos aquí, confieso que estoy hasta los nobles del trabajo últimamente ratataaaa
@Piscolina yo me apunto a esa pizza pero con la condición de que no te vayas.
Te mando un abrazo enorme, corazón :(
urtain69 escribió:
Eri escribió:Cómo te va?

Jajajaja ooooh!! [amor]
Gracias guapa. Sabes (O eso espero) que a ti tambien te aprecio [ginyo]
Y creo que eso te lo deberia de preguntar yo, pero ya te dije que no me gusta hacerlo mucho por si te hago pensar en el tema mas de lo que ya lo haras...

Bah, toy algo mejor, nada que ver con esas semanas. A ver si va mejorando más x)
Eri escribió:Bah, toy algo mejor, nada que ver con esas semanas. A ver si va mejorando más x)

Seguro que si. Son muy fuertes!!
Y esta en buenas manos [ginyo]
Un abrazo fuerte, guapisima!!
Ni un disgusto más y mucho menos por quién esté a km.
Confieso que estoy muy rallado y no sé qué hacer
@Piscolina ojala se te quite ese maldito dolor lo antes posible tiene que haber otra medicación. estamos todos contigo mucha fuerza guapa.
Estoy postendo en el hilo únicamente para poder entrar en el mercadillo [+risas]
Confieso que no me gusta el pescado, lo juro por Snoopy!
Deseo y espero que nunca jamás se te ocurra volverme a escribir.
XYOS6 escribió:Confieso que no me gusta el pescado, lo juro por Snoopy!

confieso que me gusta pescarlo "cocinarlo" [carcajad] [plas]
Confieso que pese a que cada dia se hace mas llevadero, aun no lo supero, y tenerte en mi cabeza asi de repente, me nubla y entristece mi mente.
Confieso que hace 4 días empecé a escribir un diario en el ordenador. En Noruego.

Confieso que estoy muy dolido, y que no le encuentro solución. Pero bueno, creo que mañana lo soltaré todo y al menos me quedaré tranquilo yo.
Confieso que apenas me confieso, me cuesta mucho hacerlo.
Que en este 2019 voy a dejar atras todos los problemas, ocasionados años atrás, amigos que estaban hay, y de repente te dan la. Espalda,y mucho más.

Ahora estoy feliz muy feliz tanto con mi pareja, mis padres, mi familia, y mis amig@s ( que con los dedos de la mano son los que estan hay si necesito algo, salimos, nos vamos de cena... Y mas cosas)

Pero amistades falsas, que de la. Noche a la. Mañana defraudan ni una más.
Esta mañana me he acordado del proyecto BomberGUM que iniciamos aquí en EOL y he buscado los mensajes. Son de 2003 y, a parte de unas risas leyendo mensajes, me ha invadido la nostalgia y la pena al no poder ver ya los bocetos y demás historias que llegaron a hacerse :(

Además, para completarlo, he buscado a algunos usuarios que participaron en ello y ya no circulan por el foro.

Saludos!
Confieso que...

estos últimos 3 años han sido los más locos de mi vida, no he tenido vacaciones y he trabajo practicamente sin descanso, cambié totalmente en todo, mentalidad, trabajo, objetivos... y actualmente agarre 4 meses de vacaciones y cuando vuelvo la vista atrás... no puedo parar de pensar que han sido los 3 mejores años de mi vida... Aunque tuve que sacrificar tiempo libre, poder estar con mi gente y muchas más cosas...
Maldita enfermedad de mierda, confieso que la vida a veces es una hija de la gran puta, pues nunca sabrás la delgada línea que la separa de la muerte. Sin darte cuenta, en un suspiro, esa persona ya no está.

Confieso que éste mundo cada vez es más imbécil, con personas que te ven con asco por no pensar igual, por sencillamente pensar diferente; que cada día está lleno de personas que se mueven por un puto egoísmo, que nada sirve quedar bien, tratar de llevarse bien con los demás... Para que luego te salgan con trastadas, traiciones y demás. Estoy mamao de todo ésto, mamadísimo.

Cada día estoy más convencido que hay que ser un hijo de puta en ésta vida para vivir tranquilo.
A veces no sé si el 90% de la gente es imbécil o responden siempre con jajaja no sé.

Hasta los cojones.
Kawalski escribió:... me acabo de cargar un conejo silvestre de un palazo en la cabeza.

Desgraciadamente lo he atropellado, al parar lo he visto con las patas y la espalda rota, marca de rueda en vientre, solamente movía las patas delanteras, me ha dado mucha lástima dejarlo así y lo he sacrificado.

He tenido conejos como mascotas, sé lo inteligentes que pueden llegar a ser y ahora me voy dormir con todo el cargo de conciencia.

Cargo de conciencia deberías tener si lo hubieses dejado agonizando, has hecho lo correcto.
Ayer me gasté un dinerillo considerable en un obetivo y no veo el momento de que llegue para estrenarlo [looco]

Saludos!
Confieso que ando en ascuas, realmente no se que hacer, ni que esperar de todo esto, ojala otras circunstancias, pero aun asi, ahora no depende de mi...
Confieso que debo de llevar un año sin meterla en caliente , ya hecho de menos hasta el contacto con el genero femenino , por mínimo que sea !!! [tomaaa] XD XD XD
Confieso que quiero irme de viaje, y desconectar, que ya va tocando.
Finalmente no hubo manchita roja en el muro. Ha habido muro hecho añicos.

Felicidades a mi mismo.
Confieso que mis planes de futuro a corto plazo pasan por vender todo e irme a vivir junto al mar...
ciberionz escribió:Confieso que mis planes de futuro a corto plazo pasan por vender todo e irme a vivir junto al mar...


Suena fenomenal [oki]
Confieso que nunca he entendido el beneficio que obtienen algunas personas que se empeñan en joder a otras de forma gratuita y sin siquiera ganar nada con ello, son como Roger de Padre Made in Usa y se les cae la piel o algo si no son groseras y prepotentes? ¬_¬
Ninguna de tus neuronas sabe quien eres... ni le importa.
Pasan los dias, pero es como si el tiempo no pasara en realidad, ¿por que? :(
Confieso que acabo de comer un plato de arroz con patatas y me estan entrando ganas de plantar un pino.
Confieso que tengo mucha hambre.
Confieso que creo que ligué este lunes 4 mientras donaba sangre, pero no lo sé seguro, porque mi 6to Sentido lo tengo atrofiado. Sé algo del chico pero no mucho, ya que fue mientras donábamos y tampoco era plan de estar charlando porque sí delante de la gente. Ojalá supiese si tiene novia o no para saber si me lo quito de la cabeza o no.

Tengo algún plan para saber cómo podríamos volvernos a encontrar, seguiré informando.
El unico fruto del amor es la banana. [sonrisa]
(mensaje borrado)
Confieso que me da vergüenza ajena el ultimo anuncio de televisión de "chickfy" [buaaj]
No se que va a pasar, esperemos lo mejor, pase lo que pase, espero que sea lo correcto.

Edito:
Y ya esta, a medias, pero no me puedo sentir mas triste en este momento, asco de vida [snif]
He pasado tiempos mejores
-He tenido una recaída en la depresión y no me lo esperaba para nada.
-No ha podido haber peor momento.
-Está siendo muy, muy, muy, muy duro.
-Y pensar que tan solo hace diez días me sentía la persona más afortunada del mundo... aún me cuesta entender que sea posible pasar de eso a querer desaparecer en tan solo unos días y sin motivo aparente.
-Ya he superado esto dos veces antes. Esta vez no será menos. Pero hasta entonces, quería explicar mi ausencia a aquellos con los que tengo trato por aquí.
-Pienso volver en cuanto esté recuperada.
Metempsicosis escribió:-He tenido una recaída en la depresión y no me lo esperaba para nada.
-No ha podido haber peor momento.
-Está siendo muy, muy, muy, muy duro.
-Y pensar que tan solo hace diez días me sentía la persona más afortunada del mundo... aún me cuesta entender que sea posible pasar de eso a querer desaparecer en tan solo unos días y sin motivo aparente.
-Ya he superado esto dos veces antes. Esta vez no será menos. Pero hasta entonces, quería explicar mi ausencia a aquellos con los que tengo trato por aquí.
-Pienso volver en cuanto esté recuperada.

Mucho animo compañera, que te conozco y se que lo superaras, trata de ser fuerte y no te rindas, que seguro que pasas el bache [bye]
@Metempsicosis Mucho ánimo.
Seguro que pronto vuelves a deleitarnos con tus post llenos de sabiduría y sentido del humor (aunque a veces sean un poco tochos ). [oki]
Metempsicosis escribió:-He tenido una recaída en la depresión y no me lo esperaba para nada.
-No ha podido haber peor momento.
-Está siendo muy, muy, muy, muy duro.
-Y pensar que tan solo hace diez días me sentía la persona más afortunada del mundo... aún me cuesta entender que sea posible pasar de eso a querer desaparecer en tan solo unos días y sin motivo aparente.
-Ya he superado esto dos veces antes. Esta vez no será menos. Pero hasta entonces, quería explicar mi ausencia a aquellos con los que tengo trato por aquí.
-Pienso volver en cuanto esté recuperada.


:(

Ánimo metemp, tira p'alante :D
Beelzebul escribió:Confieso que me da vergüenza ajena el ultimo anuncio de televisión de "chickfy" [buaaj]


Confieso que no entiendo el exito de las campañas publicitarias, de todas, no hay un solo anuncio de los que veo (que por fortuna son pocos) que me guste.
sakamotoMaaya escribió:
Beelzebul escribió:Confieso que me da vergüenza ajena el ultimo anuncio de televisión de "chickfy" [buaaj]


Confieso que no entiendo el exito de las campañas publicitarias, de todas, no hay un solo anuncio de los que veo (que por fortuna son pocos) que me guste.


A mi me pasa parecido. Pero hay auncios malos como suelen ser los de kinder y casa tarradellas que tienen un pase. Pero es que el de Chickfy ya es que roza la ridiculez y es de los peores que he visto en años!
@Metempsicosis Te quiero arriba ya eh!! Que necesitamos tus post surrealistas!!
Animo guapisima!! Aqui estamos si nos necesitas!
Esto esta chupado para ti, que ya llevas mil batallas!!

Si esto te viene por los mil euros no te preocupes que ahora empiezo la colecta!! [burla2]
Muchas gracias, chicos. La verdad es que está siendo una verdadera pesadilla, pero intento aún así buscar algún rato de calma para entrar por aquí, aunque sea por agradecer vuestros mensajes. No sé cuándo llegará el momento en el que esto quedará atrás, rápido y sencillo no va a ser. Pero pondré de mi parte todo lo posible.
Eol ya me ha visto renacer más de una vez, en esta ocasión no va a ser menos.
24552 respuestas