EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que ya está decidido, me voy a vivir a otra ciudad
Taiyou escribió:
Eddie11 escribió:Y al dia siguiente me compré la pelicula sobre su vida y Goodfellas "porque si"


¿Te refieres a Walk The Line? ¡Es un peliculonazo! Tanto Joaquin Phoenix como Reese Witherspoon se salen en esa (fueron elegidos a dedo por June Carter, especialmente ella).

Taiyou
Si, es esa, la "vi" en su dia por ahi por internet, pero solo estaba la mitad, asi que me quede sin ver el resto, y la he visto tan barata, que me la he comprado.
Confieso que nací en Pochinki y siempre lo he negado
JDiego escribió:Confieso que nací en Pochinki y siempre lo he negado


Piensas que no parecería creíble?
@Kauika me alegro de la decison compañero ... ojala te vaya muy bien.

@Mhp sigues por España??

@Urtain69 que tal todo?

@Metempsicosis que tal todo? Que tal tu viaje al sur?

Confieso que la semana que viene ya me bajo de Pamplona
Confieso que estoy deseando irme de viaje
Confieso que si .. que el que alguien te haga hacerte sentirte bien da fuerzas para tirar hacia delante
Confieso que aun siendo de secano estoy conociendo el amor
@Piscolina Si aún sí. El Lunes voy a Málaga (me citaste mal [jaja] )
@Piscolina Todo bien guapa. La negatividad que tenia hace unos meses ya no la tengo y casi no me afectan ya muchisimas cosas que me dolian antes. O por lo menos duelen menos y paso mas...

Tu ya veo que mas animada. Me alegro mucho!!
Sobretodo por esta frase:

Piscolina escribió:Confieso que si .. que el que alguien te haga hacerte sentirte bien da fuerzas para tirar hacia delante


Asi siempre!! [oki]
me cuesta integrarme debido a que soy un poco menos " vivo" y mas bien " pensativo"
jorl escribió:me cuesta integrarme debido a que soy un poco menos " vivo" y mas bien " pensativo"

A mi me pasa que cuando estoy en grupo y aunque conozca a la gente, estoy la mayoria del tiempo callado. Y no es vergüenza ni timidez ni nada asi. Cuando era un pipiolo si que era extravergonzoso, pero ahora soy abierto y hablo con quien sea e incluso puedo hacer el ridiculo por la calle y me da igual. Ese no es el problema. Es solo que me gusta estar callado o escuchar a los demas. No necesito estar hablando todo el rato.

Y tambien es que disfruto el silencio. Eso de que esten a mi alrededor todo el rato hablando cuando estoy a lo mejor leyendo algo o intentando ver una peli o serie o cosas asi, me pone de los nervios!!
Y el caso es que tampoco es que sea un antisocial ni nada de eso... Me gusta estar con la gente... Pero desde la barrera [+risas]
@urtain69
el problema de eso, al menos en mi caso, es que soy como el raro XD, tampoco me va el tema discotecas porque no se bailar o me corto en ese sentido al no saber, eso es verdad, ni entro en mamoneos de ver quien vacila mas
jorl escribió:@urtain69
el problema de eso, al menos en mi caso, es que soy como el raro XD, tampoco me va el tema discotecas porque no se bailar o me corto en ese sentido al no saber, eso es verdad, ni entro en mamoneos de ver quien vacila mas

Es eso... Es que no he necesitado nunca demostrar nada. Yo las cosas las demuestro cuando hacen falta.
Ahora no, pero por ejemplo cuando tienes 18-20 o veintialgo, que la mayoria de tios estan con si tienen coche, si estan con una u otra o si se han pegado con no se quien... [facepalm]
Yo esa epoca no la he tenido porque no he necesitado hacerme el guay ni demostrar nada. Y si se meten/metian conmigo, ya ponia orden en ese momento, que era cuando de verdad hay que acharle los huevos, no estaba todo el dia fantasmeando y luego callado... :-|

No se... Es que veo ridiculo ese comportamiento, asi que casi prefiero ser callado... [+risas]
urtain69 escribió:
jorl escribió:@urtain69
el problema de eso, al menos en mi caso, es que soy como el raro XD, tampoco me va el tema discotecas porque no se bailar o me corto en ese sentido al no saber, eso es verdad, ni entro en mamoneos de ver quien vacila mas

Es eso... Es que no he necesitado nunca demostrar nada. Yo las cosas las demuestro cuando hacen falta.
Ahora no, pero por ejemplo cuando tienes 18-20 o veintialgo, que la mayoria de tios estan con si tienen coche, si estan con una u otra o si se han pegado con no se quien... [facepalm]
Yo esa epoca no la he tenido porque no he necesitado hacerme el guay ni demostrar nada. Y si se meten/metian conmigo, ya ponia orden en ese momento, que era cuando de verdad hay que acharle los huevos, no estaba todo el dia fantasmeando y luego callado... :-|

No se... Es que veo ridiculo ese comportamiento, asi que casi prefiero ser callado... [+risas]


con las féminas funciona eso, entiendo el comportamiento, pero soy super pacifico siempre XD
jorl escribió:
con las féminas funciona eso, entiendo el comportamiento, pero soy super pacifico siempre XD

No, si yo pacifico soy. Lo mas pacifico que te puedas imaginar, en serio, pero me refiero a que si me tocan los webs entonces se acaba el buen rollo... No me callo, la verdad... [+risas]
Confieso que me extrajeron la muela inferior-derecha del juicio el miércoles y no creo que duela tanto. Eso sí, pobre de mi como quiera abrir mucho la boca XD
@jorl pasa de la gente... tú eres tú. Y punto.
Los demás puede que te tomen por rarito... y los raritos son ellos.
Hoy en día si no eres una puta copia made in china como la mayoría, ser como la mayoria, ser como todos, hacer lo que hacen todos, blablablabla... eres raro.
Seguro que tienes personalidad propia y no como la mayoría, que cambian más que los precios.
Así que pasa y ni caso... se tú mismo y no cambies por nada ni nadie.
Así que no te afecte lo más mínimo

@urtain69 [fiu] [oki]
@Rubio_FJ Viendo lo pasota que es mi grupo voy a tener que serlo yo también, porque yo tengo razón, pero para no parecer una pedante tendré que cambiar el chip, al menos cuando deba hacerlo.

Confieso que tengo ganas de empezar un Máster que me han aceptado para aprender Diseño Web, programación, 3D... Y también a ponerme con la promoción de los nuevos eventos grandes de mi asociación XD
@Piscolina

Fue muy bien, estuve con la familia, con los amigos... no me puedo quejar.

---

Y ahora vendría una confesión aprovechando que he sido invocada, pero estoy muy vaga XD
@Mph [ayay] perdón jajajaja me alegro de que aún sigas por aquí

@urtain69 me alegro de que las cosas te vayan afectando menos ... paso a paso ;)

@Metempsicosis jajajajajaja ... me alegro de que te lo hayas pasado bien ... espero esa confesion
Piscolina escribió:@Mph [ayay] perdón jajajaja me alegro de que aún sigas por aquí

@urtain69 me alegro de que las cosas te vayan afectando menos ... paso a paso ;)

@Metempsicosis jajajajajaja ... me alegro de que te lo hayas pasado bien ... espero esa confesion


Siiiiiii! Pero en uno o dos meses me iré imagino, por lo pronto mañana toca málaga a la entrevista
@Mph mucha suerte para mañana paisano aunque se que no la necesitas :D
Piscolina escribió:@Mph mucha suerte para mañana paisano aunque se que no la necesitas :D


¡Gracias! Pero los nervios hacen mucho guapa, veremos que tal.
Piscolina escribió:
@urtain69 me alegro de que las cosas te vayan afectando menos ... paso a paso ;)


Y tu?? Mas fuerte??
Si tienes ganas de viajar, supongo que si [oki]
@Mph que tal fue todo?

urtain69 escribió:
Piscolina escribió:
@urtain69 me alegro de que las cosas te vayan afectando menos ... paso a paso ;)


Y tu?? Mas fuerte??
Si tienes ganas de viajar, supongo que si [oki]


Si algo mas .... y efectivamente con muchas ganas de viajar, la semana que viene me voy a ver a mis amig@s italian@s en Bergamo a esquiar!!! Y cuando vuelva con mi chico a NY
Piscolina escribió:
Si algo mas .... y efectivamente con muchas ganas de viajar, la semana que viene me voy a ver a mis amig@s italian@s en Bergamo a esquiar!!! Y cuando vuelva con mi chico a NY

Pues me alegro!
Menuda diferencia entre tus ultimos posts y los de hace unos meses!!
@urtain69 gracias compi ... la verdad es que si ... no sabía yo que las mariposas en el estomago cambiasen tanto la vida
@Piscolina ¿Dónde hay de eso? Yo quiero para mí :) reparte jaj
Confieso que... estoy desarrollando un proyecto para ayudar [360º] a los miembros de esta comunidad
Piscolina escribió:@Mph que tal fue todo?

urtain69 escribió:
Piscolina escribió:
@urtain69 me alegro de que las cosas te vayan afectando menos ... paso a paso ;)


Y tu?? Mas fuerte??
Si tienes ganas de viajar, supongo que si [oki]


Si algo mas .... y efectivamente con muchas ganas de viajar, la semana que viene me voy a ver a mis amig@s italian@s en Bergamo a esquiar!!! Y cuando vuelva con mi chico a NY

Bien creo, cuándo me digan contaré
me indiga tela tela, que haya tias que opinan que los tios son unos desesperados al buscar sexo, como si ellas no lo fueran y lo muestran sutilmente emperifollandose
jorl escribió:me indiga tela tela, que haya tias que opinan que los tios son unos desesperados al buscar sexo, como si ellas no lo fueran y lo muestran sutilmente emperifollandose


Tú cuándo te arreglas es sólo porque buscas follar?.
raul_sanchez1 escribió:
jorl escribió:me indiga tela tela, que haya tias que opinan que los tios son unos desesperados al buscar sexo, como si ellas no lo fueran y lo muestran sutilmente emperifollandose


Tú cuándo te arreglas es sólo porque buscas follar?.

si XD
@jorl Yo no me suelo pintar, pero cuando lo hago no es porque quiero follar [+risas]. Al contrario, a quien le guste tiene que ser como me visto todos los días. Que te hayas encontrado tías que buscan eso cuando se arreglan no significa que todas sean así. Yo tampoco generalizo a los tíos cuando se arreglan.
@raul_sanchez1
@anagcorpas
la mayoria de las personas que se arreglan es por verse mas atractivas, y gustarse, y normalmente cuando la gente no se gusta, no se siente bien ante los demas, decir que arreglarse no es por subconcientemente sentirse mas seguro seductoramente frente a los demas es absurdo
jorl escribió:@raul_sanchez1
@anagcorpas
la mayoria de las personas que se arreglan es por verse mas atractivas, y gustarse, y normalmente cuando la gente no se gusta, no se siente bien ante los demas, decir que arreglarse no es por subconcientemente sentirse mas seguro seductoramente frente a los demas es absurdo


Y que tiene que ver el querer sentirse mejor consigo mism@ con querer follar con el primer Australopithecus que pase por delante en la discoteca?.
@jorl Yo solo me arreglo cuando es una ocasión especial, no porque quiera tirarme a alguien. Cuando ves a una chavala arreglada sin conocerla no sabes por qué es, cada persona es un mundo.
raul_sanchez1 escribió:
jorl escribió:@raul_sanchez1
@anagcorpas
la mayoria de las personas que se arreglan es por verse mas atractivas, y gustarse, y normalmente cuando la gente no se gusta, no se siente bien ante los demas, decir que arreglarse no es por subconcientemente sentirse mas seguro seductoramente frente a los demas es absurdo


Y que tiene que ver el querer sentirse mejor consigo mism@ con querer follar con el primer Australopithecus que pase por delante en la discoteca?.


en ese sentido no, normalmente eligen al que mas les guste, no hacen test de fisica cuantica.
@anagcorpas
normalmente en contextos de discotecas es asi, y de la mayoria de adolescentes
@jorl Entonces imagino que cuando tengas novia no te fiarás de ella si se arregla para salir con las amigas.
anagcorpas escribió:@jorl Entonces imagino que cuando tengas novia no te fiarás de ella si se arregla para salir con las amigas.


en ese contexto doy por sentado que sus sentimientos son por mi
Confieso que la gente que pide por la calle para ayudar a un colectivo tiene cada vez más cara. Una da lo que puede y medio te exigen que les des un mínimo (en mi caso querían que les diese 2€ mínimo), porque es lo que da todo el mundo (algunos/as hasta billetes). Soy estudiante, qué quieres que le haga.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Confieso que he aprendido a que cuando la gente se va, vienen otras pero los de verdad se quedan.
en ocasion siento envidia de quienes tienen una vida social rodeada de gente y "amigos", pero realmente, para la pseudoamistad de risas que tiene la mayoria, prefiero la gente autentica y que sean pocos, total, rodeado de psicopatas vas a estar igual de solo
Confieso que estoy enamorado.
Mph escribió:Confieso que estoy enamorado.

Que bonito :) Que siga así en Noruega :)
Confieso que mañana en física me pueden romper el ojete bastante duro aunque intentaré salvar la salud de mi ojete matándome a estudiar esta noche xD!
Confieso que en enero empiezo el gimnasio y tengo muuuchas ganas! A ver si así me olvido un poco de good octubre y noviembre...
Me encanta la frase : “Ni ella era para tanto ni yo para tan poco”.
Saludos EOlianos!
DBZ Kuririn escribió:Me encanta la frase : “Ni ella era para tanto ni yo para tan poco”.


Mola compañero [oki]
Di que sí, hay que quererse.
(mensaje borrado)
Ayer me emocioné cuando al darle las gracias a la jefa sobre mi ascenso laboral me contestara: de nada, TE LO MERECES.
Parecerá una tontería, pero estas cosas le llenan a uno más que el dinero.
Nunca antes los anteriores jefes me habían reconocido ningún esfuerzo y tener jefes que igual te pueden meter una bronca pero también valorar y expresarte abiertamente cuando se hacen las cosas bien para mi vale mucho.
animalito maquina escribió:Ayer me emocioné cuando al darle las gracias a la jefa sobre mi ascenso laboral me contestara: de nada, TE LO MERECES.
Parecerá una tontería, pero estas cosas le llenan a uno más que el dinero.
Nunca antes los anteriores jefes me habían reconocido ningún esfuerzo y tener jefes que igual te pueden meter una bronca pero también valorar y expresarte abiertamente cuando se hacen las cosas bien para mi vale mucho.



¡Enhorabuena! Es muy gratificante eso.

Yo cada vez que tengo una reunión con mis jefes, por culpa de mi "síndrome del impostor", pienso que se han dado cuenta ya de que soy un fraude y me van a echar XD. Pero al final siempre sale la cosa por el estilo que a ti. Aunque en el fondo sé que algún día se darán cuenta... [mad] [+risas]

Taiyou
Ayer, por circunstancias, rememoré viejos recuerdos, por lo que ésta mañana no he podido evitarlo y la he vuelto a escribir después de 5 meses sin contacto, símplemente preguntando qué tal está, y aquí estoy, esperando su respuesta (si es que me contesta), creo que me voy a tomar un Valium [+risas]
24552 respuestas