EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Coño no estaria nada mal lo de eolianos por el mundo [+risas] [carcajad]
urtain69 escribió:Eolianos por el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajajaja desde luego jajjajaja. Ya os avisare a los dos ;)
Piscolina escribió:
urtain69 escribió:Eolianos por el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajajaja desde luego jajjajaja. Ya os avisare a los dos ;)

[burla2]
Cuidate, guapa! [oki]
Confieso que estoy preocupada ... a mi pareja acaban de bajarla a quirofano.
No es nada grave ... llevamos desde el miercoles en el dichoso hospital PTS de Granada ... la sotuacion me supera
@Piscolina Espero que haya ido todo bien.
Si dices que no es nada grave pues no le des mas vueltas. Deja que pase el tiempo y ya. En nada estara(reis) fuera. No te agobies [oki]
Confieso que otra vez me estoy metiendo en el agujero. Que me siento raro y aislado y que todo es negro. Y tu estas ahi, un daño colateral, sin merecerte como te estoy tratando. Y yo cada vez mas miserable y patetico, con el runrun en mi cabeza, con esa vocecita diciendome que me meta en el agujero, que ahi dentro se esta oscuro y apretado, pero seguro. Me dice que tu no eres como yo porque nadie es como yo, que me aleje de ti porque acabariamos siendo desgraciados. Cada vez mas desconcertado, sin saber lo que quiero ni lo que dejo de querer, y la vocecita que es familiar y sabe de que hilos tirar me dice que lo que lo mejor es el agujero, que me aleje de todo y de todos.
unoquepasa escribió:Confieso que otra vez me estoy metiendo en el agujero. Que me siento raro y aislado y que todo es negro. Y tu estas ahi, un daño colateral, sin merecerte como te estoy tratando. Y yo cada vez mas miserable y patetico, con el runrun en mi cabeza, con esa vocecita diciendome que me meta en el agujero, que ahi dentro se esta oscuro y apretado, pero seguro. Me dice que tu no eres como yo porque nadie es como yo, que me aleje de ti porque acabariamos siendo desgraciados. Cada vez mas desconcertado, sin saber lo que quiero ni lo que dejo de querer, y la vocecita que es familiar y sabe de que hilos tirar me dice que lo que lo mejor es el agujero, que me aleje de todo y de todos.


Confieso que estoy como tú, confieso que cuándo las cosas me van bien, puedo ser el mejor hombre del mundo, pero que cuando la realidad llega, no soy capaz de afrontar una mierda.
Confieso que sigo en el pozo, que hace un mes hice daño a quien más me quiere y más quiero alejandola de mí por mi depresión, por mi enfado y mi ansiedad ante cualquier dificultad. Confieso que me dio un voto de confianza y pienso hacer que merezca la pena.
En cuanto acabe los examenes finales, que me bloquean pese a tener capacidad para ello, voy a cambiar de vida, por mí, por ella, y por mi entorno. Confieso que tengo miedo, pero creo tener determinación, voy a bucar ayuda para mi cabeza, psicológica, confieso que voy a intentar tirar para salir del pozo. Pero también sé, que mis motivaciones duran poco, que va a ser un duro camino que no sé ni como recorrer, y que en el fondo hay una voz insistente que piensa que estoy roto y no valgo para nada. También hay otra que dice que soy jovén, que tengo capacidad, y que con determinación conseguiré lo que quiera.
Espero que esta última acabe gritando más fuerte y claro.

Un saludo a todos, seguramente escriba más por aquí a partir de ahora.
@urtain69 gracias ... la verdad es que la operacion salio bien ... fueron tres horas de quirofano ... aun sigue sondado y sin comer ni beber.
Y yo que pense que ya me olvidaria por un tiempo de los hospitales.
Muchas gracias por tus palabras compañero :)
Piscolina escribió:@urtain69 gracias ... la verdad es que la operacion salio bien ... fueron tres horas de quirofano ... aun sigue sondado y sin comer ni beber.
Y yo que pense que ya me olvidaria por un tiempo de los hospitales.
Muchas gracias por tus palabras compañero :)

Pues nada, ya ha pasado lo peor. Ahora que se recupere rapido y ya.
Ya puedes relajarte [oki]
Un beso, guapa [ginyo]
Confieso que *edited*
Confieso que he empezado el año con mejor pie, más alegre y buena sonrisa. El problema es que hay días que los recuerdos del pasado me machacan, pero resucito cual ave fenix al cabo de unos días. Cada vez va a menos, pero odio cuando ocurre.

Un saludo!
Esa chorrada por su parte me ha alegrado el fin de semana [360º] [360º]
(mensaje borrado)
Juanetis está baneado por "Troll"
Confieso que nunca me he querido del todo y que siempre he pensado que cualquier persona vale más la pena que yo.
Confieso que hay gente acarajota' perdía (yo a veces también, pero a tanto no llego):

Anécdota en un Centro Comercial. Voy a preguntar al mostrador de información:

- Buenas, ¿sabe usted dónde está [...]?
- No lo sé, ¿y tú lo sabes?
- Oooh.

¿En serio? [carcajad]

-------------------------------------

Confieso que estoy nerviosa porque este año defiendo mi TFG y según tengo entendido la parte oral puntúa, yo soy tartamuda y si alguien que se pone nervioso se encasquilla imaginaros yo que tengo este problema. ¿Suelen ser permisivos para gente como yo si tardo más en responder y me paso del tiempo de presentación por mi problema? Me preocupo tela por este hecho, y no ayuda que me digan "tranquilízate" o terminen mis frases, porque me pone aún más de los nervios. Y eso también le pasa a otros tartamudos.
anagcorpas escribió:Confieso que hay gente acarajota' perdía (yo a veces también, pero a tanto no llego):

Anécdota en un Centro Comercial. Voy a preguntar al mostrador de información:

- Buenas, ¿sabe usted dónde está [...]?
- No lo sé, ¿y tú lo sabes?
- Oooh.

¿En serio? [carcajad]

-------------------------------------

Confieso que estoy nerviosa porque este año defiendo mi TFG y según tengo entendido la parte oral puntúa, yo soy tartamuda y si alguien que se pone nervioso se encasquilla imaginaros yo que tengo este problema. ¿Suelen ser permisivos para gente como yo si tardo más en responder y me paso del tiempo de presentación por mi problema? Me preocupo tela por este hecho, y no ayuda que me digan "tranquilízate" o terminen mis frases, porque me pone aún más de los nervios. Y eso también le pasa a otros tartamudos.


la tartamudez en tu caso es por nervios de ser el centro de atencion?
@jorl Pues puede ser, pero igualmente entre amigos en petit comité en una casa me encasquillo, y eso que estoy en confianza y se supone que ser el centro de atención no debería afectarme porque somos amigos. Es un problema que tengo desde los 4 años y por aquel entonces no era para nada vergonzosa, así que por vergüenza no será.
anagcorpas escribió:@jorl Pues puede ser, pero igualmente entre amigos en petit comité en una casa me encasquillo, y eso que estoy en confianza y se supone que ser el centro de atención no debería afectarme porque somos amigos. Es un problema que tengo desde los 4 años y por aquel entonces no era para nada vergonzosa, así que por vergüenza no será.


y no has pensado ir al medico para ver si hay alguna solucion?
no es que sea un problema grave de vida o muerte, pero lo mismo podrias poner tiritas o solucionarlo en parte
jorl escribió:
anagcorpas escribió:@jorl Pues puede ser, pero igualmente entre amigos en petit comité en una casa me encasquillo, y eso que estoy en confianza y se supone que ser el centro de atención no debería afectarme porque somos amigos. Es un problema que tengo desde los 4 años y por aquel entonces no era para nada vergonzosa, así que por vergüenza no será.


y no has pensado ir al medico para ver si hay alguna solucion?
no es que sea un problema grave de vida o muerte, pero lo mismo podrias poner tiritas o solucionarlo en parte

Fui hace años, pero ya tenía como unos 11 que ya era bastante mayor teniendo en cuenta que estas cosas se arreglan con menor edad. En mi adolescencia tartamudeaba y tartamudeo de forma leve, pero ya con un poquito de estrés me pillo mucho e incluso hay días que sin motivo aparente me pego todo el día así.

Te soy sincera, mi intención no es dejar de tartamudear, sino de normalizar la tartamudez, porque hay quien lo considera un retraso y normalmente no es así (hay casos en los que sí, pero normalmente no), y eso afecta a por ejemplo que te contraten en trabajos de cara al público. Por ello pregunto si son permisivos, no por dar pena, sino para flexibilizar las circunstancias.
De crío flipaba con los señores de la muerte.

Madre mía que escombros xDD
Confieso que me siento muy solo. Que he salido de una relacion en estas navidades y que llevo mal la soledad, que soy una persona de compartir mi vida, no solitaria. Que veo dificil encontrar otra mujer que comparta mi hobbie de los videojuegos como lo hago yo.
Beelzebul escribió:Confieso que me siento muy solo. Que he salido de una relacion en estas navidades y que llevo mal la soledad, que soy una persona de compartir mi vida, no solitaria. Que veo dificil encontrar otra mujer que comparta mi hobbie de los videojuegos como lo hago yo.

Ánimo y suerte
@Miguel20 gracias. El tiempo me irá haciendo estar mejor.
Beelzebul escribió:Confieso que me siento muy solo. Que he salido de una relacion en estas navidades y que llevo mal la soledad, que soy una persona de compartir mi vida, no solitaria. Que veo dificil encontrar otra mujer que comparta mi hobbie de los videojuegos como lo hago yo.


Tranquilo, somos varios los que estamos así si te sirve de consuelo
Nullpointerexception escribió:
Beelzebul escribió:Confieso que me siento muy solo. Que he salido de una relacion en estas navidades y que llevo mal la soledad, que soy una persona de compartir mi vida, no solitaria. Que veo dificil encontrar otra mujer que comparta mi hobbie de los videojuegos como lo hago yo.


Tranquilo, somos varios los que estamos así si te sirve de consuelo


es absolutamente necesario que ella comparta ese hobby?
a mi me pasa similar, soy una persona de salir poco, de beber poco y poca vida social, me paso el dia viendo series, escuchando musica, algun videojuego, no me van las discotecas ni bailar, pero se que lo esencial no es eso, es mas que la persona te acepte como eres, que le gustes con tus cosas buenas y las malas realmente pesen poco, es como las creencias, importan un poco pero no determina una relacion, si compartis el sentimiento de estar agusto juntos, lo demas creo que importa poco
jorl escribió:
Nullpointerexception escribió:
Beelzebul escribió:Confieso que me siento muy solo. Que he salido de una relacion en estas navidades y que llevo mal la soledad, que soy una persona de compartir mi vida, no solitaria. Que veo dificil encontrar otra mujer que comparta mi hobbie de los videojuegos como lo hago yo.


Tranquilo, somos varios los que estamos así si te sirve de consuelo


es absolutamente necesario que ella comparta ese hobby?
a mi me pasa similar, soy una persona de salir poco, de beber poco y poca vida social, me paso el dia viendo series, escuchando musica, algun videojuego, no me van las discotecas ni bailar, pero se que lo esencial no es eso, es mas que la persona te acepte como eres, que le gustes con tus cosas buenas y las malas realmente pesen poco, es como las creencias, importan un poco pero no determina una relacion, si compartis el sentimiento de estar agusto juntos, lo demas creo que importa poco


Estoy de acuerdo conmigo, a mi el hobby me da igual, con que la chica merezca la pena ya me valdría. Pero dar con alguien con el que encajemos y tenga ciertos valores es dificil hoy en dia.
Pues yo es que mis 2 ultimas relaciones, a ellas no les gustaba nada los videojuegos y habia momentos en los que a mi me apetecia disfrutar y ellas querian hacer otra cosa. Yo tengo poco tiempo libre. Solo sabados tarde y domingos y claro, quizas fueran muy estrictas y no respetaban mi espacio.

Pero por mi propia experiencia vivida si me gustaria que compartiera ese hobbie. Para mi es importante.
confieso que empiezo a pensar, algo que parcialmente ya deducia un poco hace años pero se me hace mas fuerte ahora la idea;

varias personas celebres, siempre han luchado a favor del respeto, de ser emocionalmente inteligente eligiendo pareja, pero han sido victimas de relaciones toxicas, y no podian evitarlo porque emocionalmente respondian asi, eran esclavas o esclavos del conflicto al que se sometia su parte consciente logica, y su parte emocional.

pienso que el cerebro humano es una trampa, no se cómo fuimos creados si atraves de evolucion sin intermediacion o con intermediacion de eslavones o modificacion genetica( es un poco gorro de aluminio esto para algunos),
tenemos cosas buenas, pero vivimos esclavos de los estimulos, de la psicologia social, del marketing, vivimos parcialmente manipulados, y por eso el mundo es asi, por mas que le doy vueltas, siempre pienso que ser conscientes es una maldicion y un don a la vez, y que al final predomina: sarna con gusto no pica.
"A veces, solo necesitamos que alguien nos enseñe algo que no vemos por nosotros mismos... y nos cambia para siempre".

Creo que ha llegado el momento.


Curioso que lo haya tenido que escuchar en una película tan barata, pero que gran verdad.
Juanetis está baneado por "Troll"
Confieso que cuando me corro de pie, generalmente en la ducha, me mareo muchísimo y me da un amarillo momentáneo. Tengo 20 años, con 40 me dará un infarto, y no sé ni por qué me pasa.
Beelzebul escribió:Confieso que me siento muy solo. Que he salido de una relacion en estas navidades y que llevo mal la soledad, que soy una persona de compartir mi vida, no solitaria. Que veo dificil encontrar otra mujer que comparta mi hobbie de los videojuegos como lo hago yo.


Te diría que no te centrases en eso. Yo tuve una relación de un año con una chica con la que compartía multitud de gustos, incluyendo los videojuegos. Muy mona y buenorra ella y todo eso. El sueño hecho realidad, ¿no? Pues aun ando intentando curarme de las secuelas de aquella relación, resultó ser de las personas más falsas y malas que he conocido jamás.

Céntrate en buscar alguien que te guste y te acepte tal como eres, eso es lo importante en mi opinión. Y ya bastante difícil es de por sí, como para centrarse en si le gusta tal cosa o cual otra.

Taiyou
Puedo confesar (y confieso) que una cáscara de pipa no contiene suficiente poder como para partir el universo en dos. Pero es posible que una de pistacho lo vaya a conseguir tarde o temprano. Me veo en la obligación de compartirlo con vosotros.
@Taiyou gracias por el consejo. La verdad que hoy en dia no te puedes fiar de nadie y cada vez es mas dificil encajar con alguien
Taiyou escribió:
Beelzebul escribió:Confieso que me siento muy solo. Que he salido de una relacion en estas navidades y que llevo mal la soledad, que soy una persona de compartir mi vida, no solitaria. Que veo dificil encontrar otra mujer que comparta mi hobbie de los videojuegos como lo hago yo.


Te diría que no te centrases en eso. Yo tuve una relación de un año con una chica con la que compartía multitud de gustos, incluyendo los videojuegos. Muy mona y buenorra ella y todo eso. El sueño hecho realidad, ¿no? Pues aun ando intentando curarme de las secuelas de aquella relación, resultó ser de las personas más falsas y malas que he conocido jamás.

Céntrate en buscar alguien que te guste y te acepte tal como eres, eso es lo importante en mi opinión. Y ya bastante difícil es de por sí, como para centrarse en si le gusta tal cosa o cual otra.

Taiyou


Esto tambien lo añadiria para las amistades. Es mejor estar con gente distinta pero con la que te llevas bien y te entiendes, que con gente con gustos similares solo por ese motivo.
Confieso que no tengo amigos de verdad. Que sólo tengo conocidos. Nadie se acuerda de tí nunca si no es por interés. Pero tengo a mi pareja [inlove]
alma de cantaro, los lazos de interes varian en una pareja y son mas inestables.
todo va por interes, hasta tu, pero hay que valorar el interes equilibrado y los valores de la persona
me gusta la gente inocente que sonrie a pesar de los males de este mundo
Cuando todo va bien y es casi perfecto (como de hace unos años hasta la actualidad) no paro de pensar en que en algún momento pasara algo que lo reventará todos por los aires.


Puto cerebro [+risas]
Tipoduro escribió:Cuando todo va bien y es casi perfecto (como de hace unos años hasta la actualidad) no paro de pensar en que en algún momento pasara algo que lo reventará todos por los aires.


Puto cerebro [+risas]


Algo tipo: Hoy hace un buen día, seguro que viene alguien y lo jode
Tommy_Vercetti escribió:Confieso que no tengo amigos de verdad. Que sólo tengo conocidos. Nadie se acuerda de tí nunca si no es por interés. Pero tengo a mi pareja [inlove]

Igual, pero sin pareja.

Los dias de soledad, Motörhead y Johnny Cash es lo único que me anima... [noop]
Eddie11 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Confieso que no tengo amigos de verdad. Que sólo tengo conocidos. Nadie se acuerda de tí nunca si no es por interés. Pero tengo a mi pareja [inlove]

Igual, pero sin pareja.

Los dias de soledad, Motörhead y Johnny Cash es lo único que me anima... [noop]


Ostia tú pues cuidado con Johnny Cash que te puede deprimir xd
Tommy_Vercetti escribió:
Eddie11 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Confieso que no tengo amigos de verdad. Que sólo tengo conocidos. Nadie se acuerda de tí nunca si no es por interés. Pero tengo a mi pareja [inlove]

Igual, pero sin pareja.

Los dias de soledad, Motörhead y Johnny Cash es lo único que me anima... [noop]


Ostia tú pues cuidado con Johnny Cash que te puede deprimir xd

Bueno, depende del momento xD

https://www.youtube.com/watch?v=-OVHnWyDmdw
Llevo unos dias en los que me siento triste o cansado y eso hace que me pase el dia durmiendo.
Metempsicosis escribió:Puedo confesar (y confieso) que una cáscara de pipa no contiene suficiente poder como para partir el universo en dos. Pero es posible que una de pistacho lo vaya a conseguir tarde o temprano. Me veo en la obligación de compartirlo con vosotros.

:O :O :O
Eddie11 escribió:Llevo unos dias en los que me siento triste o cansado y eso hace que me pase el dia durmiendo.

Estas bien de las tiroides?
urtain69 escribió:
Eddie11 escribió:Llevo unos dias en los que me siento triste o cansado y eso hace que me pase el dia durmiendo.

Estas bien de las tiroides?

Si que yo sepa.
Eddie11 escribió:Si que yo sepa.

Es que hace nada justo lei que el cansancio y la desgana eran unos de los sintomas del hipotiroidismo, de ahi que te preguntara [+risas]
Igual es una simple racha. Animo, todo pasa [oki]
urtain69 escribió:
Eddie11 escribió:Si que yo sepa.

Es que hace nada justo lei que el cansancio y la desgana eran unos de los sintomas del hipotiroidismo, de ahi que te preguntara [+risas]
Igual es una simple racha. Animo, todo pasa [oki]


Y si aparte de eso tienes a la vitamina D dando por saco tienes el combo perfecto para ir zombie todo el dia
Confieso que me agota ver cómo la gente ignora los problemas que ocurren, en este caso, en España, cómo se me critica por ser un obseso con la política, discusiones y debates sobre lo que ocurre, y es que no entienden la importancia de la politica; al igual que cada uno administra su casa, su economia, sus posibilidades laborales...

la politica administra que cada persona tenga posibilidades en el mundo, y la gente prefiere ignorarlo, drogarse( a todos nos gusta, conste) sin limite mediante ocio sin fin, sin querer o sin poder ser conscientes de que en su mano tienen el poder levantarse, el poder sublevarse a la esclavitud de condiciones laborales, sanitarias y educativas...

me indigna hasta limites poco sanos para mi, cómo pueden ser asi de borregos, aunque obviamente parte de que esto ocurra es la maquinaria manipuladora que ejercen los gobiernos y su enfoque para que la mente de los obreros solo vean lo que le interese a ellos.

me indigna que la mayoria de posibilidades actuales, salvo de los ultimos aproximadamente 8 años, se hayan dado gracias a personajes historicos y personas sin nombre que acabaron en las cunetas, que se movieron y dieron su vida para que el resto de desagradecidos tuvieran posibilidades, y sobretodo, que no se den cuenta de esto, me hace sentir eterno asco por la poblacion
24552 respuestas