EL CONFESIONARIO: Confieso que...

anagcorpas escribió:
jorl escribió:
anagcorpas escribió:Cada vez me da más coraje tener contactos, no solo no me ayudan sino que además me dan por culo. A ver si consigo encontrar una alternativa y mandar a los otros a tomar viento.


mejor solo que mal acompañado

Lo malo es que esos contactos son gente que si me ayudasen me vendría de fábula para unos proyectos, pero bueno, yo ya me he cansado de ir detrás de ellos.


pues o los haces tu sola, o pasa del tema
Confieso que, a pesar de que estoy súper feliz por la oportunidad de irme a noruega, a veces tengo miedo.
Confieso que, aunque estoy muy feliz tal como estoy, a veces tengo "días tontos" y, como soy un cariñoso, "me siento sólo".
Confieso que.....me voy a pegar una siesta que me la merezco.
Confieso que odio la vida, que nada tiene sentido, que el dinero solo trae problemas y una sensacion de peligro constante, que me estoy volviendo loco y no quiero relacionarme con nadie, solo vivo porque me da miedo suicidarme
desde hace un tiempo, tengo una sensacion de desapego en cuanto a las relaciones, y no entiendo esta sensacion, es como si me importase un pito no poder satisfacer ese deseo con una persona que me guste de verdad, como si me bastase sentir atraccion para sentirme agusto, aunque no lo satisfaga
Confieso que siempre que intento conocer a una persona pasa algo que lo impide o entorpece y eso me frustra...
También confieso que estoy empezando con una rutina de aumento de masa muscular para dejar la mente ocupada
@Mph paisano todo lo desconocido al principio da miedo ... pero ya veras que cuando lleves alli un par de semanas ese miedo va desapareciendo. Te ira todo muy bien ya veras que si

Confieso que cada dia saco fuerzas para luchar con el lechugino que me ha tocado pero lograre deshacerme de ti y no volveras a aparecer en mi vida.

Confieso que el me da esperanzas para seguir adelante.

Confieso que me da mucha rabia tener que estar en Pamplona hasta finales de mes por el tratamiento y el perderme el poder quedar con vosotros para conoceros

Confieso que ser de secano tiene su lado positivo aunque algunas personas no lo sepan ver.

Confieso que este rinconcito tiene gente muy maja y que se os echa de menos
@Piscolina Eres un solete. Una pena que ahora estés tan lejos como para quedar un rato. Pero bueno, ya llegará [beer] [inlove] Mucho ánimo, y ya sabes que tu puedes con todo
fulanito16 escribió:Confieso que odio la vida, que nada tiene sentido, que el dinero solo trae problemas y una sensacion de peligro constante, que me estoy volviendo loco y no quiero relacionarme con nadie, solo vivo porque me da miedo suicidarme


Pues tranquilo,

Entonces eres un ser humano :)
fulanito16 escribió:Confieso que odio la vida, que nada tiene sentido, que el dinero solo trae problemas y una sensacion de peligro constante, que me estoy volviendo loco y no quiero relacionarme con nadie, solo vivo porque me da miedo suicidarme


Si no quisieras relacionarte con nadie no estarías aquí.
Hablando con un chaval que le gustaría cambiar de Ciclo me he puesto a pensar que en mi opinión yo creo que deberían hacer como en la ESO o Bachillerato, que en enero te puedas cambiar de centro, y máxime teniendo en cuenta que mucha gente deja los estudios en enero. A lo mejor resulta que se puede y nos creemos que no.

Edito - Confieso que me estoy dando cuenta que soy sapiosexual, y cuando esto no ocurre soy asexual.
@anagcorpas que es sapiosexual?. Asexual lo se mas o menos pero sapiosexual?. O si es un chiste no lo pillo, estoy anticuado yo ya jajja.
Beelzebul escribió:@anagcorpas que es sapiosexual?. Asexual lo se mas o menos pero sapiosexual?. O si es un chiste no lo pillo, estoy anticuado yo ya jajja.

Te pongo la definición: Sapiosexual es el término que, aunque no reconocido por la RAE, se utiliza para designar a aquellas personas que consideran a la inteligencia como el principal factor en la atracción sexual.
@anagcorpas wow joder, cuantas ramas diferentes de la sexualidad. Estos no son parecidos a los pansexuales o es cosa mia?
@SaulRC1 Nos enamoramos del intelecto, que no tiene forma, pero los pansexuales se enamoran de la persona independientemente del sexo y los sapiosexuales creo que no, creo que el sexo que a ti te gusta influye, entonces puedes ser sapiosexual hetero u homo. Pero como han salido tantos tipos de sexualidades pues a saber.
@anagcorpas Cada dia me pierdo mas [qmparto] [qmparto] , pero gracias por aclararmelo [sonrisa]
SaulRC1 escribió:@anagcorpas Cada dia me pierdo mas [qmparto] [qmparto] , pero gracias por aclararmelo [sonrisa]

Porque además el sapiosexual es más del intelecto, el pansexual creo que es más físico. No sé, como digo habrá que informarse XD
anagcorpas escribió:
SaulRC1 escribió:@anagcorpas Cada dia me pierdo mas [qmparto] [qmparto] , pero gracias por aclararmelo [sonrisa]

Porque además el sapiosexual es más del intelecto, el pansexual creo que es más físico. No sé, como digo habrá que informarse XD

Pansexual se enamoran del “alma” de la persona sin importar físico o género es decir de su personalidad.

Por cierto confieso que estoy intentando conocer a una chica pero cada vez que la veo me pongo muyyy nervioso [+risas]
@DBZ Kuririn Pues no sé la verdad XD Estoy en dudas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Confieso que debería estar callado, he abierto la boca para ayudar a una persona diciendole que su secreto lo sabían y ya no confía en mí porque piensa que fui yo... Es una persona muy importante que he confiado mis secretos en ella y que ahora no me ve con mucha confianza porque me junte con una persona que es muy chismosa pero para nada cuento los secretos de mis amigos.

No se que hacer
jugoplus escribió:Confieso que debería estar callado, he abierto la boca para ayudar a una persona diciendole que su secreto lo sabían y ya no confía en mí porque piensa que fui yo... Es una persona muy importante que he confiado mis secretos en ella y que ahora no me ve con mucha confianza porque me junte con una persona que es muy chismosa pero para nada cuento los secretos de mis amigos.

No se que hacer


No puedes hacer mucho, salvo no juntarte demasiado con personas chismosas si no sois harina del mismo costal porque te acabarán metiendo en el mismo saco. Aparte este tipo de personas no suelen aportar nada bueno, lo mismo chismorrean del compañero, del vecino que de ti cuando te toque...
Con lo que ha ocurrido, lo dicho, no puedes hacer mucho salvo tener la conciencia tranquila de que tu no le has fallado a nadie. Y eso en definitiva es lo más importante.


Confieso que tengo que ponerme con carácter urgente más a dieta de pensamientos dañinos y espirales negativas que de dulces, que ya es decir...
No estoy nada de acuerdo. Saber que no le has fallado a alguien no es suficiente cuando no hay forma de que quien te ha importado lo sepa.

Se te queda clavado, y no sale.
(mensaje borrado)
ayer me senti super retrasado al suspender un examen de documentacion tecnica porque el cabron del profesor nos ha engañado usando sinonimos y tecnicismos MUY parecidos en el examen anterior y me hice la picha un lio, he sido, creo, el unico en suspender, con apuntes por delante, pero fue tan rebuscado el examen... la mayoria respondió con dudas.
las erroneas restaban puntos
Sigo enganchado con la tía que estoy conociendo pero soy muy cagao y no se como decirle de quedar sino lo dice ella
DBZ Kuririn escribió:Sigo enganchado con la tía que estoy conociendo pero soy muy cagao y no se como decirle de quedar sino lo dice ella


Con lo sencillo que es todo y os complicáis la vida de mala manera [+risas]
Confieso que aunque cuento con la mayor parte de mi grupo, pero el que una sola persona no haya contado conmigo para ir a su cumpleaños y el resto del grupo sí haya ido me duele un poco.
anagcorpas escribió:Confieso que aunque cuento con la mayor parte de mi grupo, pero el que una sola persona no haya contado conmigo para ir a su cumpleaños y el resto del grupo sí haya ido me duele un poco.

no podemos gustar a todos, pero te entiendo
jorl escribió:
anagcorpas escribió:Confieso que aunque cuento con la mayor parte de mi grupo, pero el que una sola persona no haya contado conmigo para ir a su cumpleaños y el resto del grupo sí haya ido me duele un poco.

no podemos gustar a todos, pero te entiendo

No podemos gustar a todos lo sé, pero lo que me sentó un poco mal fue que invitó a TODO el grupo menos a mí. No es que haya ido una parte, no no, TODO el grupo. A lo mejor alguien no ha ido por trabajo o vete tú a saber, pero los que sí podían sí fueron. Eso creo que fue un poco de mala leche la verdad. Porque tú puedes invitar a unos cuantos más allegados, pero a todos menos a uno es porque lo tienes enfilado. Por educación si invitas a tu grupo como un todo pues invitas a todos.

No es que ella nunca me haya invitado a su casa, pero normalmente fue su novio quien lo propuso. Ella por su cuenta no ha contado conmigo, y tampoco podía obligar a nadie a que le dijese a ella nada, era su cumpleaños. Aparte que me enteré esa misma noche que había cumpleaños.

Lo bueno (porque todo pasa por algo) es que mi mejor amiga estaba mal de ánimos y quedé con ella para animarla. Aparte vino el chaval que me gustaba y fue cuando vi que quería conocerlo mejor.
jorl escribió:
anagcorpas escribió:Confieso que aunque cuento con la mayor parte de mi grupo, pero el que una sola persona no haya contado conmigo para ir a su cumpleaños y el resto del grupo sí haya ido me duele un poco.

no podemos gustar a todos, pero te entiendo


Si hablamos de un grupo de amigos a mi me parece un tanto raro que la dejen de lado para una actividad de grupo. Normal que se sienta excluida.
vik_sgc escribió:
jorl escribió:
anagcorpas escribió:Confieso que aunque cuento con la mayor parte de mi grupo, pero el que una sola persona no haya contado conmigo para ir a su cumpleaños y el resto del grupo sí haya ido me duele un poco.

no podemos gustar a todos, pero te entiendo


Si hablamos de un grupo de amigos a mi me parece un tanto raro que la dejen de lado para una actividad de grupo. Normal que se sienta excluida.

si, si lo entiendo, lo que pasa es que mi perspectiva siempre ha sido desapegada y poco popular, que no me inviten a una fiesta no me molesta basicamente porque si no les agrado pues no les agrado, me he criado asi, para mi es algo normal
vik_sgc escribió:
jorl escribió:
anagcorpas escribió:Confieso que aunque cuento con la mayor parte de mi grupo, pero el que una sola persona no haya contado conmigo para ir a su cumpleaños y el resto del grupo sí haya ido me duele un poco.

no podemos gustar a todos, pero te entiendo


Si hablamos de un grupo de amigos a mi me parece un tanto raro que la dejen de lado para una actividad de grupo. Normal que se sienta excluida.

Si hubiese sido una quedada normal quizás me hubiese dado un poco igual, pero yo los cumpleaños y otras fechas señaladas los veo como lo que son, fechas especiales que te molestas cuando no te invitan.

Por suerte los demás me siguen invitando para sus cumpleaños (el finde que viene tengo dos de hecho), pero ya con que una persona no me invite y sea del mismo grupo... mal lo veo. Porque ya me pasó con otro grupo que por una sola persona me excluyeron al final de todas las reuniones. Espero que no me pase lo mismo :(
Pero por favor, ¿que tiene de complicado ensamblador?.

Si no hay nadie mas tonto que yo, ¿como puede resultarle al resto tan difícil de comprender?.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
animalito maquina escribió:
jugoplus escribió:Confieso que debería estar callado, he abierto la boca para ayudar a una persona diciendole que su secreto lo sabían y ya no confía en mí porque piensa que fui yo... Es una persona muy importante que he confiado mis secretos en ella y que ahora no me ve con mucha confianza porque me junte con una persona que es muy chismosa pero para nada cuento los secretos de mis amigos.

No se que hacer


No puedes hacer mucho, salvo no juntarte demasiado con personas chismosas si no sois harina del mismo costal porque te acabarán metiendo en el mismo saco. Aparte este tipo de personas no suelen aportar nada bueno, lo mismo chismorrean del compañero, del vecino que de ti cuando te toque...
Con lo que ha ocurrido, lo dicho, no puedes hacer mucho salvo tener la conciencia tranquila de que tu no le has fallado a nadie. Y eso en definitiva es lo más importante.


Confieso que tengo que ponerme con carácter urgente más a dieta de pensamientos dañinos y espirales negativas que de dulces, que ya es decir...

Muchas gracias compañero por los animos.

Yo lo que hago para relajarme es comprarme unos mentos que lo venden a 60 céntimos y ufff te relaja muchísimo, prefiero antes que comas comida menos sana a que te enganches a la nicotina.
llevo casi toda la tarde repasando unos ejercicios a 2 dias del examen que daban mal resultado porque el puto formato correspondia a otro programa, pensando que me salia mal a mi, y era que el programa lo abria incompleto, hay gente despistada y luego estoy yo XD
madridista_123 está baneado por "game over"
anagcorpas escribió:
jorl escribió:
anagcorpas escribió:Confieso que aunque cuento con la mayor parte de mi grupo, pero el que una sola persona no haya contado conmigo para ir a su cumpleaños y el resto del grupo sí haya ido me duele un poco.

no podemos gustar a todos, pero te entiendo

No podemos gustar a todos lo sé, pero lo que me sentó un poco mal fue que invitó a TODO el grupo menos a mí. No es que haya ido una parte, no no, TODO el grupo. A lo mejor alguien no ha ido por trabajo o vete tú a saber, pero los que sí podían sí fueron. Eso creo que fue un poco de mala leche la verdad. Porque tú puedes invitar a unos cuantos más allegados, pero a todos menos a uno es porque lo tienes enfilado. Por educación si invitas a tu grupo como un todo pues invitas a todos.

No es que ella nunca me haya invitado a su casa, pero normalmente fue su novio quien lo propuso. Ella por su cuenta no ha contado conmigo, y tampoco podía obligar a nadie a que le dijese a ella nada, era su cumpleaños. Aparte que me enteré esa misma noche que había cumpleaños.

Lo bueno (porque todo pasa por algo) es que mi mejor amiga estaba mal de ánimos y quedé con ella para animarla. Aparte vino el chaval que me gustaba y fue cuando vi que quería conocerlo mejor.

Bueno pues no pierdas el tiempo luego cuando sea tu cumpleaños haz lo mismo y que se joda
@madridista_123 ¿Sabes lo malo? Que el novio sí es amigo mío y es muy amigo del resto del grupo. A mí ya me conocían de antes aunque no fuéramos amigos, pero ya se sabe, cuando hay un vínculo fuerte puede salirme bien la jugada y que vaya el resto aunque no vaya este amigo (porque si no va la novia imagino que él tampoco) o el grupo mandarme al carajo. Yo creo que lo que le podría joder más en realidad es que yo sí la invitase (como he hecho otros años), porque aunque parezca una imbécil pero en el fondo jode haber intentado joder a alguien y ver que a ese alguien no le haya afectado (un poco sí, pero tampoco voy a deprimirme). Ah bueno, y como vuelva a salir el tema cumpleaños le volveré a decir en toda su jeta que gracias por no hacerlo, porque pude animar a una amiga que lo necesitaba, en plan de que me ha querido joder pero yo siempre busco el lado positivo a todo.
que tengo las de perder como hombre, en una sociedad que dota a las chicas de un ego y prepotencia acojonantes, incluso a la mas buena, y que no permito emocionalmente el mas mínimo chantaje.
Que sigo muy de cerca el hilo de Adivina la película y no participo porque no acierto ni una [carcajad]
Confieso que sigo sin entender esa gente que según cómo se hayan levantado son de una forma u otra contigo, cuando tú eres siempre igual con ellos, porque se supone que no hay motivos para no serlo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Confieso que discuti con una amiga de hace 3 años porque estoy hasta los... De su extraña (bipolaridad?) de que siempre tenga que ir detras de ella, le dije una cosa que me arrepiento pero en lo demas no, se enfada como una niña y me ignoro, va y se lo dice a una chica que se lo contsra a los demas. Estoy harto de que me trate como un muñeco siempre con abrazos y besos, todo esto se acabo.
En fin, no se si es peor mis faltas de ortografia, mi forma de expresarme o el villano que voy hacer a partir de ahora.

Ganas de marcharme... Ganas de acabar todos mis problemas...
anagcorpas escribió:Confieso que sigo sin entender esa gente que según cómo se hayan levantado son de una forma u otra contigo, cuando tú eres siempre igual con ellos, porque se supone que no hay motivos para no serlo.

quizas esa persona es bipolar, o te tiene mania a veces, sea como sea, si una persona es asi no merece nuestra atencion
jorl escribió:
anagcorpas escribió:Confieso que sigo sin entender esa gente que según cómo se hayan levantado son de una forma u otra contigo, cuando tú eres siempre igual con ellos, porque se supone que no hay motivos para no serlo.

quizas esa persona es bipolar, o te tiene mania a veces, sea como sea, si una persona es asi no merece nuestra atencion

A veces tengo ganas de ir más a mi bola [+risas].
Confieso que de un tiempo a esta parte, hay unos pocos eventos chungos en mi vida (causados por ciertas personas) que no puedo quitarme de la cabeza. Y he entrado en un rencor mode on bastante chungo, que aunque sé que únicamente es perjudicial para mí, no soy capaz de olvidar ni dejar ir. Y he intentado vivir las sensaciones que me producen, o evitarlas entreteniéndome y haciendo mi vida y mis cosas... nada. Cada vez noto que va a peor, de hecho.

Taiyou
Taiyou escribió:Confieso que de un tiempo a esta parte, hay unos pocos eventos chungos en mi vida (causados por ciertas personas) que no puedo quitarme de la cabeza. Y he entrado en un rencor mode on bastante chungo, que aunque sé que únicamente es perjudicial para mí, no soy capaz de olvidar ni dejar ir. Y he intentado vivir las sensaciones que me producen, o evitarlas entreteniéndome y haciendo mi vida y mis cosas... nada. Cada vez noto que va a peor, de hecho.

Taiyou


Te recomiendo mi filosofía

"No existen los amigos, solo intereses comunes" [beer] así no te llevarás disgustos con nadie, al menos por tu parte, [fumando]
Taiyou escribió:Confieso que de un tiempo a esta parte, hay unos pocos eventos chungos en mi vida (causados por ciertas personas) que no puedo quitarme de la cabeza. Y he entrado en un rencor mode on bastante chungo, que aunque sé que únicamente es perjudicial para mí, no soy capaz de olvidar ni dejar ir. Y he intentado vivir las sensaciones que me producen, o evitarlas entreteniéndome y haciendo mi vida y mis cosas... nada. Cada vez noto que va a peor, de hecho.

Taiyou

Es difícil opinar sin conocer lo que pasó, pero siempre viene bien aceptar que la gente tiene derecho a comportarse como le dé la gana, por malo que nos parezca lo que hacen. En nuestra mano solo está decidir si, sabiendo cómo son, queremos o no a esas personas en nuestra vida, y tomar decisiones de cara a nuestro presente y futuro. Si nos empeñamos en pensar cómo creemos que deberían ser o comportarse las personas, eso solo nos genera frustración.
Halluat escribió:
Taiyou escribió:Confieso que de un tiempo a esta parte, hay unos pocos eventos chungos en mi vida (causados por ciertas personas) que no puedo quitarme de la cabeza. Y he entrado en un rencor mode on bastante chungo, que aunque sé que únicamente es perjudicial para mí, no soy capaz de olvidar ni dejar ir. Y he intentado vivir las sensaciones que me producen, o evitarlas entreteniéndome y haciendo mi vida y mis cosas... nada. Cada vez noto que va a peor, de hecho.

Taiyou

Es difícil opinar sin conocer lo que pasó, pero siempre viene bien aceptar que la gente tiene derecho a comportarse como le dé la gana, por malo que nos parezca lo que hacen. En nuestra mano solo está decidir si, sabiendo cómo son, queremos o no a esas personas en nuestra vida, y tomar decisiones de cara a nuestro presente y futuro. Si nos empeñamos en pensar cómo creemos que deberían ser o comportarse las personas, eso solo nos genera frustración.



Básicamente el origen de todo es la relación con una de mis ex-parejas, que resultó que al final yo ni le gustaba ni me quería ni nada... simplemente quería un novio y estuvo conmigo 1 año dándole igual si fuera yo o la lámpara del salón (de hecho a las 3 semanas de dejarlo ya se había buscado otro pelele). Yo tras dejarlo no me di cuenta del percal, hasta el año pasado que empezaron a encajarme las piezas (tras reencontrarme con ella y volver a pillarme, error grave por mi parte). Se lo dejé caer varias veces y ella esquivó el tema, hasta que al final se lo eché en cara directamente y ella no me lo negó. No hablo de un rollo extendido en el tiempo, ojo. Hablo de todo el pack: conocer a las familias mutuas, decirnos "te quiero", etc etc etc. Todo mentira por su parte.

Eso unido a otras movidas por el estilo al final me ha acabado minando la autoestima en ese sentido (que tampoco es que haya sido mi fuerte nunca, ojo también). Se me vienen pensamientos dañinos tipo "nadie te va a querer de verdad", "tienes que cambiar y ser otra persona o estarás siempre solo", blablabla. Sé que no son así, pero me afectan a saco, y al final todo deriva en focalizar mi ira contra el recuerdo de estas personas... y sobre mí. Y así no puede ser.

Lo gracioso es ser consciente de todo y aun así no ser capaz de ver la manera de cambiarlo. Yo ya no tengo contacto con estas personas pero aun así siguen los recuerdos ahí dando vueltas, y eso no es algo que se solucione bloqueando en Facebook o no saludando a alguien por la calle :/.

Taiyou
Taiyou escribió:
Básicamente el origen de todo es la relación con una de mis ex-parejas, que resultó que al final yo ni le gustaba ni me quería ni nada... simplemente quería un novio y estuvo conmigo 1 año dándole igual si fuera yo o la lámpara del salón (de hecho a las 3 semanas de dejarlo ya se había buscado otro pelele). Yo tras dejarlo no me di cuenta del percal, hasta el año pasado que empezaron a encajarme las piezas (tras reencontrarme con ella y volver a pillarme, error grave por mi parte). Se lo dejé caer varias veces y ella esquivó el tema, hasta que al final se lo eché en cara directamente y ella no me lo negó. No hablo de un rollo extendido en el tiempo, ojo. Hablo de todo el pack: conocer a las familias mutuas, decirnos "te quiero", etc etc etc. Todo mentira por su parte.

Eso unido a otras movidas por el estilo al final me ha acabado minando la autoestima en ese sentido (que tampoco es que haya sido mi fuerte nunca, ojo también). Se me vienen pensamientos dañinos tipo "nadie te va a querer de verdad", "tienes que cambiar y ser otra persona o estarás siempre solo", blablabla. Sé que no son así, pero me afectan a saco, y al final todo deriva en focalizar mi ira contra el recuerdo de estas personas... y sobre mí. Y así no puede ser.

Lo gracioso es ser consciente de todo y aun así no ser capaz de ver la manera de cambiarlo. Yo ya no tengo contacto con estas personas pero aun así siguen los recuerdos ahí dando vueltas, y eso no es algo que se solucione bloqueando en Facebook o no saludando a alguien por la calle :/.

Taiyou

Es normal que le tengas rencor por eso y que te haya afectado. Aunque tal como lo veo yo, la persona que ha estado perdiendo el tiempo ha sido ella. La relación que ella vivió y la que viviste tú fueron dos relaciones distintas, porque tú sí querías estar con ella y actuabas como tal, y ella ha estado al lado de alguien a quien no quería supongo que por miedo a estar sola, su vida era una mentira.

De todas formas, que esta persona o varias no hayan sentido lo mismo por ti, no implica que no seas una persona "querible". Hay muchísimas personas que no nos van a querer a lo largo de nuestra vida (en el plano amoroso), es más, solo necesitamos a una que sí :p (si pretendemos tener una relación monógama y duradera).

Yo te diría que tampoco te obsesiones con el tipo de sentimientos y pensamientos que tienes (porque también te veo muy frustrado con no poder hacerlos desaparecer), y que intentes focalizar esa energía en decidir día a día la clase de persona que quieres ser y cómo actuar para ello, sin hacer tanto caso a esos pensamientos que a veces se pasan por la cabeza inevitablemente. No puedes evitar pensar ciertas cosas, pero sí puedes evitar engancharte con esos pensamientos y entrar en el bucle (a veces es difícil, pero se puede).
Lo del Black Friday se nos está yendo de las manos, entro en una web para comprar un par de cosas que tenía en mente y están dando cita para comprar como si fuese la pescadería, tengo 237.000 personas delante y tiempo de espera estimado 1 hora, muñeco me he quedado [360º] ¬_¬ :-? :O
Ojalá hubiese quedado con ella el otro dia...

Pero bueno, escuchar a Johnny Cash hasta las 6 de la mañana tampoco estuvo mal.

Y al dia siguiente me compré la pelicula sobre su vida y Goodfellas "porque si"

No sé si volverlo a intentar o pasar...
Eddie11 escribió:Y al dia siguiente me compré la pelicula sobre su vida y Goodfellas "porque si"


¿Te refieres a Walk The Line? ¡Es un peliculonazo! Tanto Joaquin Phoenix como Reese Witherspoon se salen en esa (fueron elegidos a dedo por June Carter, especialmente ella).

Taiyou
24552 respuestas