anagcorpas escribió:jorl escribió:anagcorpas escribió:Cada vez me da más coraje tener contactos, no solo no me ayudan sino que además me dan por culo. A ver si consigo encontrar una alternativa y mandar a los otros a tomar viento.
mejor solo que mal acompañado
Lo malo es que esos contactos son gente que si me ayudasen me vendría de fábula para unos proyectos, pero bueno, yo ya me he cansado de ir detrás de ellos.
Mucho ánimo, y ya sabes que tu puedes con todo fulanito16 escribió:Confieso que odio la vida, que nada tiene sentido, que el dinero solo trae problemas y una sensacion de peligro constante, que me estoy volviendo loco y no quiero relacionarme con nadie, solo vivo porque me da miedo suicidarme
fulanito16 escribió:Confieso que odio la vida, que nada tiene sentido, que el dinero solo trae problemas y una sensacion de peligro constante, que me estoy volviendo loco y no quiero relacionarme con nadie, solo vivo porque me da miedo suicidarme
Beelzebul escribió:@anagcorpas que es sapiosexual?. Asexual lo se mas o menos pero sapiosexual?. O si es un chiste no lo pillo, estoy anticuado yo ya jajja.
anagcorpas escribió:
Porque además el sapiosexual es más del intelecto, el pansexual creo que es más físico. No sé, como digo habrá que informarse
jugoplus escribió:Confieso que debería estar callado, he abierto la boca para ayudar a una persona diciendole que su secreto lo sabían y ya no confía en mí porque piensa que fui yo... Es una persona muy importante que he confiado mis secretos en ella y que ahora no me ve con mucha confianza porque me junte con una persona que es muy chismosa pero para nada cuento los secretos de mis amigos.
No se que hacer
DBZ Kuririn escribió:Sigo enganchado con la tía que estoy conociendo pero soy muy cagao y no se como decirle de quedar sino lo dice ella
anagcorpas escribió:Confieso que aunque cuento con la mayor parte de mi grupo, pero el que una sola persona no haya contado conmigo para ir a su cumpleaños y el resto del grupo sí haya ido me duele un poco.
jorl escribió:anagcorpas escribió:Confieso que aunque cuento con la mayor parte de mi grupo, pero el que una sola persona no haya contado conmigo para ir a su cumpleaños y el resto del grupo sí haya ido me duele un poco.
no podemos gustar a todos, pero te entiendo
jorl escribió:anagcorpas escribió:Confieso que aunque cuento con la mayor parte de mi grupo, pero el que una sola persona no haya contado conmigo para ir a su cumpleaños y el resto del grupo sí haya ido me duele un poco.
vik_sgc escribió:jorl escribió:anagcorpas escribió:Confieso que aunque cuento con la mayor parte de mi grupo, pero el que una sola persona no haya contado conmigo para ir a su cumpleaños y el resto del grupo sí haya ido me duele un poco.
Si hablamos de un grupo de amigos a mi me parece un tanto raro que la dejen de lado para una actividad de grupo. Normal que se sienta excluida.
vik_sgc escribió:jorl escribió:anagcorpas escribió:Confieso que aunque cuento con la mayor parte de mi grupo, pero el que una sola persona no haya contado conmigo para ir a su cumpleaños y el resto del grupo sí haya ido me duele un poco.
Si hablamos de un grupo de amigos a mi me parece un tanto raro que la dejen de lado para una actividad de grupo. Normal que se sienta excluida.
animalito maquina escribió:jugoplus escribió:Confieso que debería estar callado, he abierto la boca para ayudar a una persona diciendole que su secreto lo sabían y ya no confía en mí porque piensa que fui yo... Es una persona muy importante que he confiado mis secretos en ella y que ahora no me ve con mucha confianza porque me junte con una persona que es muy chismosa pero para nada cuento los secretos de mis amigos.
No se que hacer
No puedes hacer mucho, salvo no juntarte demasiado con personas chismosas si no sois harina del mismo costal porque te acabarán metiendo en el mismo saco. Aparte este tipo de personas no suelen aportar nada bueno, lo mismo chismorrean del compañero, del vecino que de ti cuando te toque...
Con lo que ha ocurrido, lo dicho, no puedes hacer mucho salvo tener la conciencia tranquila de que tu no le has fallado a nadie. Y eso en definitiva es lo más importante.
Confieso que tengo que ponerme con carácter urgente más a dieta de pensamientos dañinos y espirales negativas que de dulces, que ya es decir...
anagcorpas escribió:jorl escribió:anagcorpas escribió:Confieso que aunque cuento con la mayor parte de mi grupo, pero el que una sola persona no haya contado conmigo para ir a su cumpleaños y el resto del grupo sí haya ido me duele un poco.
No podemos gustar a todos lo sé, pero lo que me sentó un poco mal fue que invitó a TODO el grupo menos a mí. No es que haya ido una parte, no no, TODO el grupo. A lo mejor alguien no ha ido por trabajo o vete tú a saber, pero los que sí podían sí fueron. Eso creo que fue un poco de mala leche la verdad. Porque tú puedes invitar a unos cuantos más allegados, pero a todos menos a uno es porque lo tienes enfilado. Por educación si invitas a tu grupo como un todo pues invitas a todos.
No es que ella nunca me haya invitado a su casa, pero normalmente fue su novio quien lo propuso. Ella por su cuenta no ha contado conmigo, y tampoco podía obligar a nadie a que le dijese a ella nada, era su cumpleaños. Aparte que me enteré esa misma noche que había cumpleaños.
Lo bueno (porque todo pasa por algo) es que mi mejor amiga estaba mal de ánimos y quedé con ella para animarla. Aparte vino el chaval que me gustaba y fue cuando vi que quería conocerlo mejor.
anagcorpas escribió:Confieso que sigo sin entender esa gente que según cómo se hayan levantado son de una forma u otra contigo, cuando tú eres siempre igual con ellos, porque se supone que no hay motivos para no serlo.
jorl escribió:anagcorpas escribió:Confieso que sigo sin entender esa gente que según cómo se hayan levantado son de una forma u otra contigo, cuando tú eres siempre igual con ellos, porque se supone que no hay motivos para no serlo.
quizas esa persona es bipolar, o te tiene mania a veces, sea como sea, si una persona es asi no merece nuestra atencion
. Taiyou escribió:Confieso que de un tiempo a esta parte, hay unos pocos eventos chungos en mi vida (causados por ciertas personas) que no puedo quitarme de la cabeza. Y he entrado en un rencor mode on bastante chungo, que aunque sé que únicamente es perjudicial para mí, no soy capaz de olvidar ni dejar ir. Y he intentado vivir las sensaciones que me producen, o evitarlas entreteniéndome y haciendo mi vida y mis cosas... nada. Cada vez noto que va a peor, de hecho.
Taiyou
así no te llevarás disgustos con nadie, al menos por tu parte,
Taiyou escribió:Confieso que de un tiempo a esta parte, hay unos pocos eventos chungos en mi vida (causados por ciertas personas) que no puedo quitarme de la cabeza. Y he entrado en un rencor mode on bastante chungo, que aunque sé que únicamente es perjudicial para mí, no soy capaz de olvidar ni dejar ir. Y he intentado vivir las sensaciones que me producen, o evitarlas entreteniéndome y haciendo mi vida y mis cosas... nada. Cada vez noto que va a peor, de hecho.
Taiyou
Halluat escribió:Taiyou escribió:Confieso que de un tiempo a esta parte, hay unos pocos eventos chungos en mi vida (causados por ciertas personas) que no puedo quitarme de la cabeza. Y he entrado en un rencor mode on bastante chungo, que aunque sé que únicamente es perjudicial para mí, no soy capaz de olvidar ni dejar ir. Y he intentado vivir las sensaciones que me producen, o evitarlas entreteniéndome y haciendo mi vida y mis cosas... nada. Cada vez noto que va a peor, de hecho.
Taiyou
Es difícil opinar sin conocer lo que pasó, pero siempre viene bien aceptar que la gente tiene derecho a comportarse como le dé la gana, por malo que nos parezca lo que hacen. En nuestra mano solo está decidir si, sabiendo cómo son, queremos o no a esas personas en nuestra vida, y tomar decisiones de cara a nuestro presente y futuro. Si nos empeñamos en pensar cómo creemos que deberían ser o comportarse las personas, eso solo nos genera frustración.
Taiyou escribió:Básicamente el origen de todo es la relación con una de mis ex-parejas, que resultó que al final yo ni le gustaba ni me quería ni nada... simplemente quería un novio y estuvo conmigo 1 año dándole igual si fuera yo o la lámpara del salón (de hecho a las 3 semanas de dejarlo ya se había buscado otro pelele). Yo tras dejarlo no me di cuenta del percal, hasta el año pasado que empezaron a encajarme las piezas (tras reencontrarme con ella y volver a pillarme, error grave por mi parte). Se lo dejé caer varias veces y ella esquivó el tema, hasta que al final se lo eché en cara directamente y ella no me lo negó. No hablo de un rollo extendido en el tiempo, ojo. Hablo de todo el pack: conocer a las familias mutuas, decirnos "te quiero", etc etc etc. Todo mentira por su parte.
Eso unido a otras movidas por el estilo al final me ha acabado minando la autoestima en ese sentido (que tampoco es que haya sido mi fuerte nunca, ojo también). Se me vienen pensamientos dañinos tipo "nadie te va a querer de verdad", "tienes que cambiar y ser otra persona o estarás siempre solo", blablabla. Sé que no son así, pero me afectan a saco, y al final todo deriva en focalizar mi ira contra el recuerdo de estas personas... y sobre mí. Y así no puede ser.
Lo gracioso es ser consciente de todo y aun así no ser capaz de ver la manera de cambiarlo. Yo ya no tengo contacto con estas personas pero aun así siguen los recuerdos ahí dando vueltas, y eso no es algo que se solucione bloqueando en Facebook o no saludando a alguien por la calle :/.
Taiyou
(si pretendemos tener una relación monógama y duradera).
Eddie11 escribió:Y al dia siguiente me compré la pelicula sobre su vida y Goodfellas "porque si"