EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que me siento muy mal, que no sé que hacer y que no sé cual camino coger.
Confieso que ya tengo el B1 de noruego y en 1 mes debo ir a Málaga a hacer una entrevista en noruego de 45 minutos. Y estoy nervioso...
@Mph enhorabuena por ese B1 y tranquilo te saldrá bien ... ya te queda comerte el turrón e irte
@Piscolina Gracias bonita. Yo espero comerme el turrón alli! Tu como estas?
DBZ Kuririn escribió:Confieso que no he odiado tanto a una persona como ahora lo hago [fumando]


Odiar es bien. Al menos es mejor que estar apesadumbrado.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Confieso que no sé que hacer porque la veo todos los días, veo que esta con algún chico coqueteando y me jode bastante, no, lo siguiente, hoy por ese motivo me arruino el día.
confieso que quiero otro ban [bye]
Cómo he podido estar tan ciega...
animalito maquina escribió:Cómo he podido estar tan ciega...


Se te echaba de menos.

Un saludo [beer]
animalito maquina escribió:Cómo he podido estar tan ciega...


Tú quien eres? :o
raul_sanchez1 escribió:
animalito maquina escribió:Cómo he podido estar tan ciega...


Tú quien eres? :o


Y tu? [burla2]
animalito maquina escribió:Cómo he podido estar tan ciega...


tan ciega de qué? ¬_¬
Que octubre ha sido un mes de mierda y empezamos noviembre falleciendo mi tío.
No quiero pensar que me depara en diciembre a este ritmo
@Mph comerte el turron alli?? Chiquillo al menos la Navidad con tu familia.
@DBZ Kuririn lo siento ... ánimo compañero

Confieso que no es tan duro como parece
Confieso que las asociaciones son de mucha ayuda
Confieso que ya tengo planeadas mis segundas navidades sola o no [+risas]
Confieso que por primera vez en mucho tiempo estoy deseando que llegue Diciembre
Confieso que me pierdo en ese color miel
Piscolina escribió:@Mph comerte el turron alli?? Chiquillo al menos la Navidad con tu familia.
@DBZ Kuririn lo siento ... ánimo compañero

Confieso que no es tan duro como parece
Confieso que las asociaciones son de mucha ayuda
Confieso que ya tengo planeadas mis segundas navidades sola o no [+risas]
Confieso que por primera vez en mucho tiempo estoy deseando que llegue Diciembre
Confieso que me pierdo en ese color miel


Cuándo me llamen yo voy cariño! Cómo te encuentras ya? Algo mejor?
@Mph mejor gracias paisano.
Si si cuando te llamen pero mejor despues de Navidad ... hazme caso que echaras de menos nuestro rinconcito al sur del sur ... por cierto mucha agua no???
@Piscolina Echare de menos otras cosas, familia y demas. El rinconcito veremos. Agua te refieres a lluvia? Lo prefiero antes de estar la mtiad del año a +30 grados....jajaja
Que desisto de la vida social. Que me voy a ahorrar muchos disgustos si no tengo esperanzas de que nadie tenga ganas de hacer algo. Que voy a intentar hacer mis propios planes sin contar con nadie más que mi pareja y olvidar totalmente que hay más gente que podría proponer algo mejor.
Pues nada, ha decidido desaparecer. Me jode porque aunque tiene el problema que tiene, es una tía que vale muchísimo la pena, super inteligente, sensata, atenta, de conversación fácil, vamos, un amor de chica, y encima para mi gusto, físicamente un encanto.
Pero nada, decide huir hacía delante, refugiarse en los miedos que la tienen presa y no luchar para al menos llevar una vida adelante. Me fastidia mucho, pero no puedo obligarla, si quiere salir de su infierno primero debe quererlo, y en eso yo no puedo mandar. En fin.
@Piscolina

Me alegra leerte así ^^

A otros... pues siento leeros mal. Ánimo.

-----

-Tengo un Jerbo. Vino a mí sin buscarlo... así que nada, ahora todas las tardes a juguetear un rato con él.
-El Jerbo quiere más a mi melón que a mí. Me siento estafada. Me comeré un donuts rico para solucionarlo.
-El cambio de medicación ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Tengo energías renovadas y ganas de comerme el mundo (pero primero el donuts).
-Me encanta que mi mejor amiga se haya mudado a 10 minutos de casa. Aprovechamos para vernos cada semana y hacer planes.
-Vuelvo a visitar a la familia después de casi un año sin pasar por allí. Recuperar la salud me ayuda a moverme.
-Aunque la recupero parcialmente,,, menuda semana me he pasado con el vértigo. Y me quedé sin ver a unos amigos de Sevilla, nooooo. Mi cuerpo siempre se pone en huelga cuando quedo con gente. Bueno, mi cuerpo se pone en huelga muchas veces y constantemente estoy recibiendo visitas, así que no es tan raro... la estadística señala que hay muchas posibilidades de que pase eso.
-A ver si acaba el año y puedo empezar el papeleo para someter legalmente al melón. Quiero saber cuándo podría irme de luna de miel, que hay ganas de volver a Japón. Y como ya me puse enferma en mi viaje anterior a ese país, estoy preparada para todo. Si no me ataca un ejército de informáticos armados con lechugas, estaré bien.
-Ya le estoy preparando al melón las cosas para navidad, mhuahaha. Suerte que tengo un hueco en mi armario para esconderlo todo, que con lo enana que es la casa no tengo espacio para guardar casi nada.
-Tengo que ir a comprar ropa y no me apetece. Nooooooo. No entiendo a la gente que va de compras por diversión.
-Ya he acabado con el manga de Akira. El final me ha dejado con esta cara [alien]
-En cuanto pueda volver a jugar sin marearme, quiero acabar con Bioshock 2. Con el frío llega la época de manta en el sofá, mando en la mano y esclavos a mis pies. Esto último no pasa, pero por soñar que no quede. Aunque no estarían a mis pies, estarían limpiando la casa y preparando postres. Soy práctica.
-He sido atacada con agujas tres veces en dos semanas. No lo recomiendo. Sí recomiendo dormir mucho y en posición horizontal.
-No tengo ganas de escribir más. Así que no os contaré la historia del tubo de dentífrico que no tenía familia (pero sí muchas deudas).
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Confieso que aprendí de un amigo a que todo me la sudara, lo que piensen de mi, mi trabajo y mis relaciones. Definitivamente, poco me importa más que los amigos y la familia, aunque todo sea oscuro en tu cabeza quieras o no quien brilla en tu cabeza siempre eres tú y quien manipula los recuerdos eres tú. No hace falta tener esperanza, no hace falta llorar, solo hace falta callar y hacer [beer]
@Mph me refiero a la lluvia caída en nuestra zona estos días.
@Metempsicosis mi niña muchas gracias. Cuanto me alegro de que la medicacion te vaya bien y de que tu amiga se haya mudado cerquita de ti.
Jajaja con lo despistado que es tu melon seguro que dejas los regalos de Navidad a la vista y ni se fija (lo digo por lo que paso con el tema carta)
Hay que salir de compras y por cierto cuando bajes al sur avisa o sino mandare una patrulla lechugina a tu casa. Como siempre un gusto leerte
@Piscolina

Seguro que eso lo encuentra a la primera, solo para fastidiar XD
Tipoduro escribió:confieso que en los turnos de noche en el curro muchas veces me quedo embobado leyendo mis posts de hace 10, 6 , 7 , 4 años...y me encanta, en EOL tengo una especie de diarío de estos últimos 13 años...y de algunas cosas también me averguenzo XD


Ya somos dos xD
(mensaje borrado)
Me apetece hablarle, pero no sé que decirle...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Gente vieja, me toca confesar una cosa y no se lo diré a nadie más que de salga aqui por vuestra experiencia y porque seguro que hay un "puto amo" o una "puta ama" que pueda resolver mi cuestión.

Llevo con una chica dos años desde que nos conocimos, por alguna extraña razón ella me vio como un chico que cuida sus secretos y eso hice, los cuide, pero este año se dejó influir y ahora ni me habla y me ignora aunque a veces me suelta indirectas o me tira piedrecillas pero ahora pasa de mí, lo siento mucho pero estoy harto de siempre hablarle y si me quisiera un poco o confiará en mi me hablaría.

Es gracioso porque ella me ha criticado duramente pero ni se me ocurriría decir algo malo de ella.
jugoplus escribió:Gente vieja, me toca confesar una cosa y no se lo diré a nadie más que de salga aqui por vuestra experiencia y porque seguro que hay un "puto amo" o una "puta ama" que pueda resolver mi cuestión.

Llevo con una chica dos años desde que nos conocimos, por alguna extraña razón ella me vio como un chico que cuida sus secretos y eso hice, los cuide, pero este año se dejó influir y ahora ni me habla y me ignora aunque a veces me suelta indirectas o me tira piedrecillas pero ahora pasa de mí, lo siento mucho pero estoy harto de siempre hablarle y si me quisiera un poco o confiará en mi me hablaría.

Es gracioso porque ella me ha criticado duramente pero ni se me ocurriría decir algo malo de ella.


quizas ha opinado de ti cosas que a ella no le gusten, una amistad no significa" todo es bueno y si me dices algo malo adios" como me ha pasado a mi, que un chaval, al que yo le decia las cosas claras desde mi punto de vista, dejó de considerarme amigo porque no le decia que todo lo que hacia estaba bien.
aunque seguramente por lo que cuentas no tiene muy claras las cosas ella
Pillé a mi hermano haciendose una pajilla con una foto de Esperanza Aguirre.

Nunca hablamos de ello.
MarcosHappy escribió:Pillé a mi hermano haciendose una pajilla con una foto de Esperanza Aguirre.

Nunca hablamos de ello.


jajajaja, oh si robame mas mmm
jajajajaj
las milf dan morbo XD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
jorl escribió:
jugoplus escribió:Gente vieja, me toca confesar una cosa y no se lo diré a nadie más que de salga aqui por vuestra experiencia y porque seguro que hay un "puto amo" o una "puta ama" que pueda resolver mi cuestión.

Llevo con una chica dos años desde que nos conocimos, por alguna extraña razón ella me vio como un chico que cuida sus secretos y eso hice, los cuide, pero este año se dejó influir y ahora ni me habla y me ignora aunque a veces me suelta indirectas o me tira piedrecillas pero ahora pasa de mí, lo siento mucho pero estoy harto de siempre hablarle y si me quisiera un poco o confiará en mi me hablaría.

Es gracioso porque ella me ha criticado duramente pero ni se me ocurriría decir algo malo de ella.


quizas ha opinado de ti cosas que a ella no le gusten, una amistad no significa" todo es bueno y si me dices algo malo adios" como me ha pasado a mi, que un chaval, al que yo le decia las cosas claras desde mi punto de vista, dejó de considerarme amigo porque no le decia que todo lo que hacia estaba bien.
aunque seguramente por lo que cuentas no tiene muy claras las cosas ella

Verás, ella dejo de hablar con sus amigos ahora me ha tocado a mi pero a diferencia de ellos manda indirectas o tira piedrecillas literalmente del suelo...

Creo que ella dejo de hablarme porque ya sabía que le gustaba e iba a decírselo o que ya no confía en mi.
@jugoplus @jorl ¡La historia de mi vida! Ya conté cosillas por aquí con mi mejor amigo. Él es un chaval que según he visto es muy de dime las cosas buenas pero las malas me cabreo. Creo que es el niño bonito del grupo y hace lo que le da la gana. No es que sea mala persona, pero creo que le han subido tanto el ego que ya según él es conmigo con quien peor se lleva.
@Mph me alegro jajaja

Metempsicosis escribió:@Piscolina
Seguro que eso lo encuentra a la primera, solo para fastidiar XD


No sabe ná el melon jajajaja que arte

Eddie11 escribió:Me apetece hablarle, pero no sé que decirle...


Si de verdad te apetece cuando la tengas a tu lado saldra algo bonito

Por cierto donde anda @Urtain hace tiempo que no le leo
@Piscolina

Bueno, cuando quedé con ella no le dije ni la mitad de lo que le queria decir, a saber cuando la vuelvo a ver...
@Eddie11 pues queda con ella en cuanto puedas ... no dejes pasar el tiempo ... y no te guardes las cosas
Confieso que todos los fines de semana me siento muy solo, y normalmente estoy de mal humor. Vivo con mi familia, pero aún así me siento solo incluso estando con ellos. Tenemos buenas conversaciones, y estamos bien, pero creo que falta algo en mi vida que no alcanzo a comprender qué es.

Tengo buena salud, trabajo, y la mayoria de los miembros de mi familia estan todos sanos, pero siento melancolia la mayoria de fines de semana.
@samael205 animo! intenta conseguir novi@ o una mascota, suele ayudar ;)
samael205 escribió:Confieso que todos los fines de semana me siento muy solo, y normalmente estoy de mal humor. Vivo con mi familia, pero aún así me siento solo incluso estando con ellos. Tenemos buenas conversaciones, y estamos bien, pero creo que falta algo en mi vida que no alcanzo a comprender qué es.

Tengo buena salud, trabajo, y la mayoria de los miembros de mi familia estan todos sanos, pero siento melancolia la mayoria de fines de semana.


@chronok

XDDDDDDDDDDDDD que coño?¿
amigos, amigos es lo que hace falta, somos seres sociales en un mínimo siempre, tener novia con esa tendencia melancolica del chico le hara sentir la necesidad de matar eso con la chica, y eso la puede agobiar, que tenga amigos antes y luego ya se vera si necesita parienta, aunque es algo obvio.
pd: o parienta o mascota, me ha chocado la comparacion xd
@jorl jajaja pero como él comentaba que estaba bien con su familia y tenia buenas conversaciones supongo que sus necesidades sociales estaban cubiertas y el paso a seguir es la parienta... ahora que leo bien si parece una comparacion la mascota [qmparto] pero lo decia con la mejor de las intenciones LOL
chronok escribió:@jorl jajaja pero como él comentaba que estaba bien con su familia y tenia buenas conversaciones supongo que sus necesidades sociales estaban cubiertas y el paso a seguir es la parienta... ahora que leo bien si parece una comparacion la mascota [qmparto] pero lo decia con la mejor de las intenciones LOL


la familia normalmente no es la vida social adecuada, no puedes explayarte igual que con amistades XD, si, se que no era con mala intencion pero ha sido un poco raro XD
Confieso que tengo mucho frío y de que mi habitación es un frigorífico D:
Confieso que me cago en los p*tos peluqueros
Cada vez me da más coraje tener contactos, no solo no me ayudan sino que además me dan por culo. A ver si consigo encontrar una alternativa y mandar a los otros a tomar viento.
anagcorpas escribió: A ver si consigo encontrar una alternativa y mandar a los otros a tomar viento.

No te obsesiones, guapi...
Tu haz tu vida y ya vendra. Si vives para eso solo vas a conseguir ser mas insegura y tendras mas problemas aun para encontrarlo...
anagcorpas escribió:Cada vez me da más coraje tener contactos, no solo no me ayudan sino que además me dan por culo. A ver si consigo encontrar una alternativa y mandar a los otros a tomar viento.


mejor solo que mal acompañado
jorl escribió:
anagcorpas escribió:Cada vez me da más coraje tener contactos, no solo no me ayudan sino que además me dan por culo. A ver si consigo encontrar una alternativa y mandar a los otros a tomar viento.


mejor solo que mal acompañado

Lo malo es que esos contactos son gente que si me ayudasen me vendría de fábula para unos proyectos, pero bueno, yo ya me he cansado de ir detrás de ellos.
24552 respuestas