EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Taiyou escribió:
animalito maquina escribió:Ayer me emocioné cuando al darle las gracias a la jefa sobre mi ascenso laboral me contestara: de nada, TE LO MERECES.
Parecerá una tontería, pero estas cosas le llenan a uno más que el dinero.
Nunca antes los anteriores jefes me habían reconocido ningún esfuerzo y tener jefes que igual te pueden meter una bronca pero también valorar y expresarte abiertamente cuando se hacen las cosas bien para mi vale mucho.



¡Enhorabuena! Es muy gratificante eso.

Yo cada vez que tengo una reunión con mis jefes, por culpa de mi "síndrome del impostor", pienso que se han dado cuenta ya de que soy un fraude y me van a echar XD. Pero al final siempre sale la cosa por el estilo que a ti. Aunque en el fondo sé que algún día se darán cuenta... [mad] [+risas]

Taiyou

¿Y eso? ¿Mentiste en el CV? XD
Creo que se refiere a complejos y miedos tontos de el pero que está perfectamente cualificado
estoy conociendo a una madrileña, yo soy de sevilla, y es una locura por la distancia, pero hay buenas intenciones de viajar y vernos, ademas no son 15 años, tenemos mas de 23 ambos, asi que, lo mismo funciona...
yo la veo muy buena chica, la verdad, y a veces recuerdo eso de que la vida hay que vivirla y tener chispa, hacer cosas que realmente te hagan sentirte vivo, y esto, salga mal o salga bien, me hace sentir vivo, asi que me arriesgare a ver que tal.
anagcorpas escribió:
Taiyou escribió:
animalito maquina escribió:Ayer me emocioné cuando al darle las gracias a la jefa sobre mi ascenso laboral me contestara: de nada, TE LO MERECES.
Parecerá una tontería, pero estas cosas le llenan a uno más que el dinero.
Nunca antes los anteriores jefes me habían reconocido ningún esfuerzo y tener jefes que igual te pueden meter una bronca pero también valorar y expresarte abiertamente cuando se hacen las cosas bien para mi vale mucho.



¡Enhorabuena! Es muy gratificante eso.

Yo cada vez que tengo una reunión con mis jefes, por culpa de mi "síndrome del impostor", pienso que se han dado cuenta ya de que soy un fraude y me van a echar XD. Pero al final siempre sale la cosa por el estilo que a ti. Aunque en el fondo sé que algún día se darán cuenta... [mad] [+risas]

Taiyou

¿Y eso? ¿Mentiste en el CV? XD


Jajajaja no, simplemente (como bien dice @animalito maquina) mi psique tiende a ver la realidad así: que yo no estoy preparado para el trabajo que realizo y que en realidad soy un fraude, a pesar de tener pruebas continuas de que no es así (y de lo cual soy plenamente consciente). Eso le pasa a mucha gente, incluso gente muy laureada y premiada (ej: Paul McCartney lo reconoció hace poco sobre sus habilidades como compositor).

No sólo afecta en el ámbito laboral, sino en el personal o el de las relaciones amorosas.

Taiyou
Confieso que me estoy quedando hasta las trancas de una compañera del trabajo, y que eso es una grandísima putada, más cuando te da bola, pero a la hora de la verdad "hay" muchas cosas en contra.
IvanLechsko escribió:Confieso que me estoy quedando hasta las trancas de una compañera del trabajo, y que eso es una grandísima putada, más cuando te da bola, pero a la hora de la verdad "hay" muchas cosas en contra.


..Uff. Vívelo como puedas, amigo [+risas].
melfice dark escribió:
IvanLechsko escribió:Confieso que me estoy quedando hasta las trancas de una compañera del trabajo, y que eso es una grandísima putada, más cuando te da bola, pero a la hora de la verdad "hay" muchas cosas en contra.


..Uff. Vívelo como puedas, amigo [+risas].

Pues sí, me saca 5 años (nunca se ha ni siquiera liado ocn alguien de menor edad, y aunque ya nos hemos liado un par de veces pues a ella le resulta raro), exes de bastante tiempo, mismo lugar de trabajo... Muchas cosas, y yo en vez de pasar voy y me meto ma´s en el hoyo... Madre mía, chiquita hostia está en camino [360º]
La gente no sabe la diferencia entre saber música a saber de grupos...
No entiendo nada, la semana pasada la escribí después de 5 meses sin contacto y hablamos un rato sobre qué tal la iba, el trabajo, los estudios, etc, de repente, la pregunto si va a hacer algo especial en el puente y me deja de escribir, y así está la cosa hasta hoy (ésto pasó el jueves), no entiendo nada, si no querías volver a hablar conmigo, ¿por qué me contestaste el primer mensaje, seguiste hablando y luego me dejaste colgado? :-?
Rodrigollu escribió:No entiendo nada, la semana pasada la escribí después de 5 meses sin contacto y hablamos un rato sobre qué tal la iba, el trabajo, los estudios, etc, de repente, la pregunto si va a hacer algo especial en el puente y me deja de escribir, y así está la cosa hasta hoy (ésto pasó el jueves), no entiendo nada, si no querías volver a hablar conmigo, ¿por qué me contestaste el primer mensaje, seguiste hablando y luego me dejaste colgado? :-?


Yo me plantearía si realmente me gusta esa chica. Antes que nada. Probablemente te atraigan muchas, y, creo que es necesario, decidir si realmente estás dispuesto a abrirte, sin miedo, a soltarte.


Si has decidido que sí, que verdaderamente vas a intentarlo, (yo) lo dejaría correr. Es decir, no hablo de evitarla [+risas], simplemente dejas que sepa como te sientes (si te gusta, eso "trasluce", y ella se da cuenta, eso ni lo dudes..)..


A partir de ahí, dejaría que sucediera.

Parece que le toca decidir a ella ahora.
melfice dark escribió:
Rodrigollu escribió:No entiendo nada, la semana pasada la escribí después de 5 meses sin contacto y hablamos un rato sobre qué tal la iba, el trabajo, los estudios, etc, de repente, la pregunto si va a hacer algo especial en el puente y me deja de escribir, y así está la cosa hasta hoy (ésto pasó el jueves), no entiendo nada, si no querías volver a hablar conmigo, ¿por qué me contestaste el primer mensaje, seguiste hablando y luego me dejaste colgado? :-?


Yo me plantearía si realmente me gusta esa chica. Antes que nada. Probablemente te atraigan muchas, y, creo que es necesario, decidir si realmente estás dispuesto a abrirte, sin miedo, a soltarte.


Si has decidido que sí, que verdaderamente vas a intentarlo, (yo) lo dejaría correr. Es decir, no hablo de evitarla [+risas], simplemente dejas que sepa como te sientes (si te gusta, eso "trasluce", y ella se da cuenta, eso ni lo dudes..)..


A partir de ahí, dejaría que sucediera.

Parece que le toca decidir a ella ahora.

[+risas] No, eso ya está más que pasado, la verdad es que ésta chica es una "amiga" por la que me pillé mucho, demasiado. Después de muchos meses, un día que quedamos se lo dije a la cara y pasó lo que imaginas... a partir de ahí la cosa cambió a peor, se alejaba, no me contestaba los mensajes y evitaba quedar; después de muchas discusiones al final dejamos de hablarnos.

El otro día, después de 5 meses sin contacto, un amigo me preguntó por ella y me vinieron a la mente todos los recuerdos y la pregunté qué tal estaba, me contestó, pero al rato me hizo lo que he dicho antes; la verdad es que no sé que hacer, es una chica cojonuda, y aunque la amistad esté prácticamente rota siempre creo que hay alguna manera de arreglar las cosas, claro, que para ello tienen que querer las dos personas...
:).


En cualquier caso,
Decidiría en qué centrarme. (Algo que yo desease y viera viable, claro).


Yo tengo la impresión de andas ahí como esperando algo...no? XD
@melfice dark Lo voy a dejar pasar, ahora es cosa suya, la verdad es que ésto me ha demostrado que para ella nunca fui importante como amigo, ya que en ese caso no se habría comportado como lo hizo y habría tenido más "delicadeza", además, intentaría arreglar las cosas.
hace dos noches soñe con mi ex, y con su hermano, con el cual no me llevaba mal pero no pude ni despedirme, lo normal cuando se rompe una relacion que no pisas su casa mas y la gente se queda descolocada de repente porque no se lo espera, y en el sueño él no me dirijia la palabra aunque yo iba cordialmente a saludarle, al igual que ella, mi ex, tampoco me saludaba ni me dirijia la palabra...
a lo que voy es que duele y me hace pensar muchisimo si merece la pena tener pareja y no dejar de simple amistad a alguien con quien te lleves realmente bien, para mantener a esa persona en tu vida, porque cuando una relacion cambia esa persona, esa mente deja de estar ahi para ti aunque sea como amigo, no siempre todas son asi, pero, molesta porque compartes cosas y derepente plof, ya no esta.
jorl escribió:hace dos noches soñe con mi ex, y con su hermano, con el cual no me llevaba mal pero no pude ni despedirme, lo normal cuando se rompe una relacion que no pisas su casa mas y la gente se queda descolocada de repente porque no se lo espera, y en el sueño él no me dirijia la palabra aunque yo iba cordialmente a saludarle, al igual que ella, mi ex, tampoco me saludaba ni me dirijia la palabra...
a lo que voy es que duele y me hace pensar muchisimo si merece la pena tener pareja y no dejar de simple amistad a alguien con quien te lleves realmente bien, para mantener a esa persona en tu vida, porque cuando una relacion cambia esa persona, esa mente deja de estar ahi para ti aunque sea como amigo, no siempre todas son asi, pero, molesta porque compartes cosas y derepente plof, ya no esta.

Yo a una ex la echo mas de menos como amiga que como a ex, si llego a saber que cambiaria tanto no doy ese paso...
@jorl Sí, la verdad es que duele cuando una persona con la que has compartido buenos momentos desaparece de tu vida, y es mucho peor cuando la cosa acaba mal y sin posibilidad de reconciliación, aunque algunas veces es lo mejor.
Rodrigollu escribió:@jorl Sí, la verdad es que duele cuando una persona con la que has compartido buenos momentos desaparece de tu vida, y es mucho peor cuando la cosa acaba mal y sin posibilidad de reconciliación, aunque algunas veces es lo mejor.

@Jorl @Rodrigollu Peor es que tu ex que hizo todo lo posible para que lo dejaras ahora esté intentando volver contigo 5 años después, pero te das cuenta que sigue tan cap**** como siempre.
Confieso que llevo toda la vida pensando que la cosa para los buenos cambiaría, hoy me he dado cuenta que solo la gente que se aprovecha de los demas triunfa y que hay un limite muy bajo en lo que puedes conseguir por ti solo sin pisar a los demás, solo llevo 3 dias siendo lo que siempre defendí no ser y ya he conseguido más que en casi 17 años de ser "buena persona", en este mundo solo sobrevive el que aprende a adaptarse o eso creo yo al menos.
anagcorpas escribió:
Rodrigollu escribió:@jorl Sí, la verdad es que duele cuando una persona con la que has compartido buenos momentos desaparece de tu vida, y es mucho peor cuando la cosa acaba mal y sin posibilidad de reconciliación, aunque algunas veces es lo mejor.

@Jorl @Rodrigollu Peor es que tu ex que hizo todo lo posible para que lo dejaras ahora esté intentando volver contigo 5 años después, pero te das cuenta que sigue tan cap**** como siempre.


en tu caso yo le pondria a prueba a tope para ver si ha cambiado, si cambia, podria merecer una oportunidad, si sigue igual no, por dignidad propia
jorl escribió:
anagcorpas escribió:
Rodrigollu escribió:@jorl Sí, la verdad es que duele cuando una persona con la que has compartido buenos momentos desaparece de tu vida, y es mucho peor cuando la cosa acaba mal y sin posibilidad de reconciliación, aunque algunas veces es lo mejor.

@Jorl @Rodrigollu Peor es que tu ex que hizo todo lo posible para que lo dejaras ahora esté intentando volver contigo 5 años después, pero te das cuenta que sigue tan cap**** como siempre.


en tu caso yo le pondria a prueba a tope para ver si ha cambiado, si cambia, podria merecer una oportunidad, si sigue igual no, por dignidad propia

No, si digo que sigue como siempre porque hablé un poco con él y aunque al principio parecía que había madurado después vi que siguió como siempre.
carlo2366 escribió:Confieso que llevo toda la vida pensando que la cosa para los buenos cambiaría, hoy me he dado cuenta que solo la gente que se aprovecha de los demas triunfa y que hay un limite muy bajo en lo que puedes conseguir por ti solo sin pisar a los demás, solo llevo 3 dias siendo lo que siempre defendí no ser y ya he conseguido más que en casi 17 años de ser "buena persona", en este mundo solo sobrevive el que aprende a adaptarse o eso creo yo al menos.

Yo no consideraría que he "triunfado" si al mirarme al espejo me diese asco a mí mismo. Algo en lo que pensar...
anagcorpas escribió:
jorl escribió:
anagcorpas escribió:@Jorl @Rodrigollu Peor es que tu ex que hizo todo lo posible para que lo dejaras ahora esté intentando volver contigo 5 años después, pero te das cuenta que sigue tan cap**** como siempre.


en tu caso yo le pondria a prueba a tope para ver si ha cambiado, si cambia, podria merecer una oportunidad, si sigue igual no, por dignidad propia

No, si digo que sigue como siempre porque hablé un poco con él y aunque al principio parecía que había madurado después vi que siguió como siempre.


Seguro que se aburre o no encuentra a nadie y te ve como una "posibilidad", tu ni caso, que se apañe que hay peces mas guays en el rio.
@JanKusanagi Eso ya es dependiendo de la moral de cada uno, a dia de hoy al menos no he hecho nada que haga que mi moral se vea afectada ni tengo planes de hacerlo en un futuro cercano, pero si me aprovecharé de ciertas cosas de las que algunos se aprovechan y yo hasta hace poco no, el dia en el que me mire al espejo y me de asco, ese dia, no creo que llegue
Tengo que confesar que te estoy hechando de menos, que estoy hechando mucho de menos lo comodo que me sentia contigo, las tonterias que te contaba y lo contenta que te ponias cuando me contabas tu dia. Por idiotas y por inseguros y por no cagarla no quisimos ir mas alla y no me di cuenta de lo que en realidad estaba habiendo entre los dos. Y ahora que te he perdido tengo un lio tremendo en la cabeza.
Confieso que he entrado para desearos a tod@s unas
Felices Fiestas !!!!!!

Mph escribió:Confieso que estoy enamorado.

No sabes cuanto me alegro paisano :D

solounomas escribió:@Piscolina ¿Dónde hay de eso? Yo quiero para mí :) reparte jaj


Te lo da el tiempo compañero

@Metempsicosis que tal estais??
@Urtain69 como vas?

Espero que todo muy bien

Me pondre al dia cuando regrese a España ... besos
@Piscolina Hola guapa!
Todo bien y tu??
Disfrutando de tu viaje?
Espero que lo pases bien y cargues pilas!! [ginyo]
Un saludo!!
La novia de sasel me da mala espina [qmparto]
Miguel20 escribió:Feliz Navidad locos

¡Felices Fiestas!
@Piscolina

¡Felices fiestas a ti también!
Bueno, y al resto de los eolianos, que no me cobran por felicitar, así que... XD

Por aquí todo bien, así que vamos allá con las confesiones:

-En mayo me vinculo legalmente a mi informático melenudo del averno. Solo será firmar y listo, pero eh, me hace ilusión.
-¡Y volvemos a Japón! Ya está todo reservado, tengo muchas ganas de disfrutar de la luna de miel. Toca seguir viendo sitios, revisitar algunos lugares que nos encantaron, visitar a viejos amigos... ains, qué larga se me hará la espera XD
-Me he hinchado a turrones y dulces. Ha merecido la pena, aunque ahora apenas pueda moverme del sofá.
-Gervasio es adorable. Sigue siendo un poco arisco, aunque de cuando en cuando deja que lo acaricie durante uno o dos segundos. Poco a poco...
-Tengo menos de una semana para preparar el cuaderno que le regalo al melón cada fin de año. Siempre lo lleno de recuerdos, dibujos y textos varios con los que hago un repaso de lo que hemos vivido juntos a lo largo del año. Y para no perder la costumbre, lo he dejado para el último momento. Así soy yo :p
-El merluzo me apaliza en prácticamente todos los juegos de mesa. Mi venganza será terrible. Además, hace trampa. Él piensa, yo no. Soy demasiado vaga para pensar. Y claro, me gana T_T
-No puedo conquistar el universo si no soy capaz ni de ganar a un juego de mesa. Así que conquistaré un par de barrios de la zona. De esos en los que no hay nadie, que no me apetece pelearme con la competencia.
-También puedo dejar que otros conquisten las cosas por mí y yo arrebatarles luego las tierras cuando ya estén controladas y acondicionadas.
-El año se acaba y han pasado cosas importantes. Tres familias de topos han escrito una tesis muy currada sobre la levitación de las motas de polvo. Siete señores elegidos al azar en Perú resultaron tener costillas. No ha desaparecido ningún continente. Rajoy no se ha registrado en eol. Ha aumentado el número de eucaliptos en dos de cada cuatro casas unifamiliares.
-A la gente no le suele gustar que les robe el dinero. Qué poco espíritu navideño el suyo.
confieso que salgo de una pedrada para meterme en otra, que curiosamente me da la misma impresion que la primera, parezco tonto jajajajaja
No es la misma situacion, pero parece que si, en fin espero el año que viene no ser tan lerdo como este porque vaya tela.
Si mis familiares no se mueren el día de navidad, se mueren el 26.

Ni puta gracia que mi madre tenga que hacerse unos viajes tan largos por estas fechas, y encima por carretera.
Estoy harto de la gente que de la noche a la mañana empieza a actuar raro o no te contestan los mensajes hace una semana y ni siquiera sabes por qué; a lo mejor tienen sus razones pero eso no quita que me coma la cabeza pensando si les he podido molestar con algo.
Rodrigollu escribió:Estoy harto de la gente que de la noche a la mañana empieza a actuar raro o no te contestan los mensajes hace una semana y ni siquiera sabes por qué; a lo mejor tienen sus razones pero eso no quita que me coma la cabeza pensando si les he podido molestar con algo.

Te acompaño en el sentimiento. La verdad es que me da tela de coraje eso, sobre todo de alguien que aprecias mucho.
anagcorpas escribió:
Rodrigollu escribió:Estoy harto de la gente que de la noche a la mañana empieza a actuar raro o no te contestan los mensajes hace una semana y ni siquiera sabes por qué; a lo mejor tienen sus razones pero eso no quita que me coma la cabeza pensando si les he podido molestar con algo.

Te acompaño en el sentimiento. La verdad es que me da tela de coraje eso, sobre todo de alguien que aprecias mucho.


cuando hacen esto estan dandote todo lo que necesitas aprender: indiferencia.
si no te dirigen la palabra sin haberte explicado el motivo, es que no valen como persona
Confieso que me preocupo mucho por mi asociación a pesar de ser la secretaria, y quien más debería preocuparse pasa bastante a veces. Me he planteado dejarla por un tiempo, porque estoy viendo que me está costando la salud (empiezo a tener estrés).

@jorl Pues sí. Algo así haré a partir de hoy, pero no porque pasen de mí, sino por otro motivo.
Rodrigollu escribió:Estoy harto de la gente que de la noche a la mañana empieza a actuar raro o no te contestan los mensajes hace una semana y ni siquiera sabes por qué; a lo mejor tienen sus razones pero eso no quita que me coma la cabeza pensando si les he podido molestar con algo.

Mira si les molesta algo pero no te lo dicen, es que les importas un carajo, suena duro pero es asi, a mi cuando me importa alguien y hace algo que no me gusta o una de dos, o lo paso por alto o se lo digo.
Pasa pagina y no te marees, que no vale la pena.
Para un día que tengo con mis amigos comida de Navidad y desfase hasta que el cuerpo aguante, voy y me pongo malo. En fin, otro año será, pero me jode especialmente porque vivo fuera de Madrid y no solemos coincidir todos.
Chanables escribió:Para un día que tengo con mis amigos comida de Navidad y desfase hasta que el cuerpo aguante, voy y me pongo malo. En fin, otro año será, pero me jode especialmente porque vivo fuera de Madrid y no solemos coincidir todos.

oh jolines, espero que te recuperes pronto y animo tio
Ayer me senti raro al rechazar a una chica 10 porque me ponia nervioso, estaba mas tranquilo solo o con tios, que cuando ella venia a charlar, basicamente porque se le veia el plumero y me cortaba XD siempre he dicho que me gusta que sean ellas las que vengan a mi, y cuando pasa me cohiben... es frustrante
@Metempsicosis mi niña enhorabuena !!!!
Espero que llegases a tiempo de terminar el cuaderno.
@Urtain69 que tal todo? Espero que genial
@Mph toc toc Noruga? Puerto Real?

Para tod@s l@s forer@s espero hayais tenido una feliz entrada de año y que los Reyes se hayan portado bien
@Piscolina Hola guapa!
Si, bien. O por lo menos nada mal, que ya es mucho [+risas]
Ya ha terminado tu viaje?
Va a ser cuestion de que nos hagas reportajes fotograficos. Asi nos pones los dientes largos [burla2]
@Piscolina

¡No he tenido tiempo! Ya le he dicho que se lo daré más adelante. Que me lo estoy currando mucho (con dibujos e historias varias) y me va a llevar tiempo. Pero sobrevivirá. Total, después de lo de la carta y lo que tardó en encontrarla, como que no hay prisa XD

urtain69 escribió:Va a ser cuestion de que nos hagas reportajes fotograficos. Asi nos pones los dientes largos [burla2]


Me sumo a esta petición XD
Metempsicosis escribió:
urtain69 escribió:Va a ser cuestion de que nos hagas reportajes fotograficos. Asi nos pones los dientes largos [burla2]


Me sumo a esta petición XD

Jajaja a que si?
Estaria muy bien.
"Los viajes de Piscolina" [jaja]
No estoy de acuerdo, pero sin duda es una lección que nos da la vida a los de abajo xD

https://youtu.be/G9NQegH9L4k?t=255
@Metempsicosis @urtain69 un instagram me voy a crear jajajajaja
@Piscolina Jajaja pues avisa para que sigamos tus andanzas.
Eolianos por el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
24552 respuestas