EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Metempsicosis escribió:@urtain69

Ok, te informaré. Espero que no tarde mucho más XD

[oki]
Soy un romantico [ayay]

Si ves que no hay forma, lanzale indirectas [jaja]
-Uff... hace dias que no escribes... :-|
-Oye, no tienes un papel por ahi para hacer la lista de la compra??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Rubelx

Interesante, se lo comentaré. Gracias ^^

@urtain69

Nah, si la gracia es que lo descubra solo cuando menos se lo espere. Pero ya como muy pronto será mañana, que se acaba de ir a la cama (zombi perdido por la medicación... no debería reírme de él, pero es que se vuelve absolutamente torpe XD).

Bueno, y me callo ya, que estoy haciendo demasiado offtopic :p

Nos vemos en una futura confesión ^^
Metempsicosis escribió: @urtain69

Nah, si la gracia es que lo descubra solo cuando menos se lo espere. Pero ya como muy pronto será mañana, que se acaba de ir a la cama (zombi perdido por la medicación... no debería reírme de él, pero es que se vuelve absolutamente torpe XD).

Bueno, y me callo ya, que estoy haciendo demasiado offtopic :p

Nos vemos en una futura confesión ^^

Soy un impaciente, lo confieso [ayay]

Nos leemos, guapi [ginyo]
Alé me voy a confesar...

Confieso que tengo un poquito bastante del tema mitico de EOL (si, ESE xD) y no puedo darle a la mandanga basicamente, y me jode bastante no por el tema sexual (si el leon no esta despierto...) si no por el tema relaciones, a causa de ese tema basicamente anulo mi condicion de conocer titis para algo mas que ser amigos y como no me tengo casi prohibido enamorarme T.T

Mejor un minuto de dolor ahora que muchisimos despues de algunos meses de relacion sin darle al tema...

PD: Mi mayor inseguridad, menudo moñas estoy hecho. El moñas de EOL XD
Rubelx escribió:Alé me voy a confesar...

Confieso que tengo un poquito bastante del tema mitico de EOL (si, ESE xD) y no puedo darle a la mandanga basicamente, y me jode bastante no por el tema sexual (si el leon no esta despierto...) si no por el tema relaciones, a causa de ese tema basicamente anulo mi condicion de conocer titis para algo mas que ser amigos y como no me tengo casi prohibido enamorarme T.T

Mejor un minuto de dolor ahora que muchisimos despues de algunos meses de relacion sin darle al tema...

PD: Mi mayor inseguridad, menudo moñas estoy hecho. El moñas de EOL XD

No se si lo he pillado...
Dices que la tienes grande y debido a ello no quieres ligar porque es un problema??
O estoy gilipollas a esta hora y no lo he entendido bien?? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo confieso que no confieso nada e.e
@urtain69 Mas quisiera macho, que me tengo que descapotar cojones [jaja]
Rubelx escribió:@urtain69 Mas quisiera macho, que me tengo que descapotar cojones [jaja]

Pues no lo pille, no...
Se un hombre y coge un cutter!! [looco]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Sabes que tienes que operarte. Todo lo que sea postergarlo es tonteria porque al final acabaras operandote y pensando lo tonto que has sido por esperar tanto...
@urtain69 Si ya estoy en proceso y demas. Ya me opere el año pasado de una cosilla y no me quedo trauma ni na (no sufri una mierda, ni antes ni durante ni despues), pero hasta en tonces es como ir avanzando y chocarse con una pared >.<
Rubelx escribió:@urtain69 Si ya estoy en proceso y demas. Ya me opere el año pasado de una cosilla y no me quedo trauma ni na (no sufri una mierda, ni antes ni durante ni despues), pero hasta en tonces es como ir avanzando y chocarse con una pared >.<

Pues venga, ahora solo esperar.
Luego lo gosaras [jaja]
Confieso que me está costando mucho no caer en estereotipos con todo lo que está pasando estos días en España. Tengo amigos musulmanes que son un amor y estudio una carrera que me abre la mente para no caer en estereotipos y falacias, pero como digo me está costando mucho no caer después de las noticias que están saliendo de algunos musulmanes contra España. Mi mente está teniendo ahora mismo una pelea.
anagcorpas escribió:Confieso que me está costando mucho no caer en estereotipos con todo lo que está pasando estos días en España. Tengo amigos musulmanes que son un amor y estudio una carrera que me abre la mente para no caer en estereotipos y falacias, pero como digo me está costando mucho no caer después de las noticias que están saliendo de algunos musulmanes contra España. Mi mente está teniendo ahora mismo una pelea.

Es sencillo.
Te acuerdas de Breton? El que mato a sus propios hijos?
Todos los hombres con hijos son unos asesinos porque el hizo eso??
Todos los jovenes son unos asesinos porque El cuco y compañia hicieran lo de Marta del Castillo??

Pues esto lo mismo. Ser musulman no es ser asesino. Fin.
@urtain69 No todo el mundo es como ellos, pero cuando hay una presión social TAN GRANDE contra los musulmanes y ver a tus padres con un poco de xenofobia (no lo son realmente, pero creo que siguen un poco a la manada social sin darse cuenta) pues tu mente está como con presión de querer ir a contracorriente y costarte, aparte de que algunos musulmanes tampoco lo ponen fácil con su xenofobia hacia nosotros. Pero sí, intento mantenerme firme a mis criterios y no meter a todos/as en el mismo saco, aunque cuesta.
anagcorpas escribió:@urtain69 No todo el mundo es como ellos, pero cuando hay una presión social TAN GRANDE contra los musulmanes y ver a tus padres con un poco de xenofobia (no lo son realmente, pero creo que siguen un poco a la manada social sin darse cuenta) pues tu mente está como con presión de querer ir a contracorriente y costarte, aparte de que algunos musulmanes tampoco lo ponen fácil con su xenofobia hacia nosotros. Pero sí, intento mantenerme firme a mis criterios y no meter a todos/as en el mismo saco, aunque cuesta.

Pues ni lo pienses.
Yo soy de Barcelona aunque llevo 3 años viviendo en La Mancha y ya paso de mirar cosas de los atentados y de todo lo que se esta hablando/publicando de todo esto de los musulmanes y estas cosas, porque ya se hace cansino.
Directamente haz tu vida e intenta no prestarle atencion al tema.
urtain69 escribió:
anagcorpas escribió:@urtain69 No todo el mundo es como ellos, pero cuando hay una presión social TAN GRANDE contra los musulmanes y ver a tus padres con un poco de xenofobia (no lo son realmente, pero creo que siguen un poco a la manada social sin darse cuenta) pues tu mente está como con presión de querer ir a contracorriente y costarte, aparte de que algunos musulmanes tampoco lo ponen fácil con su xenofobia hacia nosotros. Pero sí, intento mantenerme firme a mis criterios y no meter a todos/as en el mismo saco, aunque cuesta.

Pues ni lo pienses.
Yo soy de Barcelona aunque llevo 3 años viviendo en La Mancha y ya paso de mirar cosas de los atentados y de todo lo que se esta hablando/publicando de todo esto de los musulmanes y estas cosas, porque ya se hace cansino.
Directamente haz tu vida e intenta no prestarle atencion al tema.


Tambien cambiaste barna por CLM? A que parte has ido a parar?

Y ya que estamos en el confesionario, confieso que una parte de mi tiene ganas de mandarlo todo a tomar x culo
rolento escribió:Tambien cambiaste barna por CLM? A que parte has ido a parar?


Provincia de Cuenca, pero tocando con la de Albacete. Al lado de Belmonte.
Confieso que...

- Llevo mil años sin entrar en este hilo
- Llevo ya casi tres años en la ciudad y solo he conocido a una persona. Me parece bastante triste, la verdad
- Ha sido todo lo contrario a lo que tenia en mi cabeza antes de venir a estudiar aqui
- Siempre he sido una persona a la que no le gusta mucho salir de casa y ultimamente me amargo si no salgo.
- Necesito volver a tener una vida social
- No me importaria retroceder unos cuantos años en el tiempo
- Voy a tener que obligarme a hacer las cosas que me gustan o no acabare haciendo nada.
- Me gustaria volver a tener una conversacion con una persona y ya de paso, pedir disculpas.
- Ultimamente me acuerdo de todos los sueños que tengo. Esto llevaba mucho tiempo sin pasar, normalmente no recuerdo nada al despertar.
- Tengo que confesar mas veces
(raul) escribió:Confieso que...

- Llevo mil años sin entrar en este hilo
- Llevo ya casi tres años en la ciudad y solo he conocido a una persona. Me parece bastante triste, la verdad
- Ha sido todo lo contrario a lo que tenia en mi cabeza antes de venir a estudiar aqui
- Siempre he sido una persona a la que no le gusta mucho salir de casa y ultimamente me amargo si no salgo.
- Necesito volver a tener una vida social
- No me importaria retroceder unos cuantos años en el tiempo
- Voy a tener que obligarme a hacer las cosas que me gustan o no acabare haciendo nada.
- Me gustaria volver a tener una conversacion con una persona y ya de paso, pedir disculpas.
- Ultimamente me acuerdo de todos los sueños que tengo. Esto llevaba mucho tiempo sin pasar, normalmente no recuerdo nada al despertar.
- Tengo que confesar mas veces


Si esa persona que has conocido te llevas bien con ella, acoplate con el/lla y sal de fiesta con sus colegas. Yo tampoco salia mucho de casa (vivia en Narnia) y ahora quiero salir todos los dias, vamos cambiando. Si las cosas que te "gustan" te gustan no se porque debes obligarte, normalmente uno hace las cosas que le gustan + trabajo/estudio.

Tu tranqui que todo va a ir mejor ^^
@Rubelx Eso tenia pensado hacer ^~^ y si no siempre puedo intentar conocer a mas gente por mi cuenta.
Comentaba lo de obligarme porque a pesar de ser cosas que me gustan me da como "cosa" ponerme a hacerlas. Quiero decir, una vez que he empezado a hacer algo lo disfruto muchisimo pero si no me "fuerzo" a ponerme a ello me paso el dia sin hacer absolutamente nada, en mi cabeza me apetece muchisimo hacer esas cosas pero luego no me sale el ponerme a hacerlas fisicamente. Es algo muy raro :p

Y muchisimas gracias *^*
(raul) escribió:@Rubelx Eso tenia pensado hacer ^~^ y si no siempre puedo intentar conocer a mas gente por mi cuenta.
Comentaba lo de obligarme porque a pesar de ser cosas que me gustan me da como "cosa" ponerme a hacerlas. Quiero decir, una vez que he empezado a hacer algo lo disfruto muchisimo pero si no me "fuerzo" a ponerme a ello me paso el dia sin hacer absolutamente nada, en mi cabeza me apetece muchisimo hacer esas cosas pero luego no me sale el ponerme a hacerlas fisicamente. Es algo muy raro :p

Y muchisimas gracias *^*


yo lo llamo el sindrome del "ya lo hare", a mi tambien me pasa, quiero hacer X cosa pero luego la vagueria hace que no mueva el culo, diciendo, bah luego lo hago , es exasperante...
rolento escribió:
(raul) escribió:@Rubelx Eso tenia pensado hacer ^~^ y si no siempre puedo intentar conocer a mas gente por mi cuenta.
Comentaba lo de obligarme porque a pesar de ser cosas que me gustan me da como "cosa" ponerme a hacerlas. Quiero decir, una vez que he empezado a hacer algo lo disfruto muchisimo pero si no me "fuerzo" a ponerme a ello me paso el dia sin hacer absolutamente nada, en mi cabeza me apetece muchisimo hacer esas cosas pero luego no me sale el ponerme a hacerlas fisicamente. Es algo muy raro :p

Y muchisimas gracias *^*


yo lo llamo el sindrome del "ya lo hare", a mi tambien me pasa, quiero hacer X cosa pero luego la vagueria hace que no mueva el culo, diciendo, bah luego lo hago , es exasperante...


EXACTO, lo peor es que luego me cabreo yo solo por no haberlo hecho xD
rolento escribió:
(raul) escribió:@Rubelx Eso tenia pensado hacer ^~^ y si no siempre puedo intentar conocer a mas gente por mi cuenta.
Comentaba lo de obligarme porque a pesar de ser cosas que me gustan me da como "cosa" ponerme a hacerlas. Quiero decir, una vez que he empezado a hacer algo lo disfruto muchisimo pero si no me "fuerzo" a ponerme a ello me paso el dia sin hacer absolutamente nada, en mi cabeza me apetece muchisimo hacer esas cosas pero luego no me sale el ponerme a hacerlas fisicamente. Es algo muy raro :p

Y muchisimas gracias *^*


yo lo llamo el sindrome del "ya lo hare", a mi tambien me pasa, quiero hacer X cosa pero luego la vagueria hace que no mueva el culo, diciendo, bah luego lo hago , es exasperante...


Procrastinación XD
@Metempsicosis la carta!!! Que ha pasado con la carta
Piscolina escribió:@Metempsicosis la carta!!! Que ha pasado con la carta


Aún no la ha visto... qué tío XD
Metempsicosis escribió:Aún no la ha visto... qué tío XD


Jajajajajaja no me lo puedo creer que arte mas grande tiene el melon
Piscolina escribió:
Metempsicosis escribió:Aún no la ha visto... qué tío XD


Jajajajajaja no me lo puedo creer que arte mas grande tiene el melon

Tiene que tener una vida interior muy interesante [+risas]

Me declaro fan desde ya!! [tadoramo]
confieso que me estoy pasando con la cerveza este finde... suerte que hago deporte
-¡Acaba de encontrar la carta! Solo ha tardado casi una semana... ains XD
-He vuelto a cargar la partida de Bioshock cuando iba a guardar. Menos mal que guardo cada poco, que si no...
-Hoy no tengo ganas de confesar más, ea.
@Metempsicosis oleeee!!
Pero cuenta algo!!
No des detalles, pero le ha gustado??
@Metempsicosis de verdad no nos vas a contar mas?? Despues de una semana esperando???
@urtain69 mañana nos presentamos en su casa con unos churros y que nos de detalles jajajaj
@Piscolina jajajaja pues mal plan no es... [+risas]
Confieso que no sé si voy a poder soportar la oscuridad del invierno, 2 o 3 meses sin ver el sol

Y que me ha salido una oferta de trabajo en Reykjavik y me estoy planteando de ir para allí
@Piscolina @urtain69

No pienso contar nada, quiero recibir vuestra visita con los churros XD

Nah, le hizo ilusión, aunque no dijo nada especial. De hecho, su primer comentario tras leerla fue: "Acabo de ver esto, ¿cuánto tiempo lleva ahí?" Romanticismo puro XD

De hecho, me he estado metiendo con él desde entonces, diciéndole que su emoción al encontrar una carta bonita es sospechosamente similar a la que muestra cuando encuentra un ticket de compra o propaganda en el buzón XD. Pero vamos, él es así de inexpresivo y cutre. Como yo ya lo conozco, pude descifrar en su cara de póquer (la que trae por defecto XD) que le había gustado el detalle. Es algo que un observador no experimentado puede pasar por alto, pero yo he dedicado los últimos cuatro años de mi vida a estudiar su comportamiento. Soy una experta, estoy en proceso de escribir un libro. Lo titularé "Informático melocensis: Tratado de etología binaria". O bien "Tengo un novio bastante merluzo". Tengo que decidirlo aún.
Metempsicosis escribió:@Piscolina @urtain69

No pienso contar nada, quiero recibir vuestra visita con los churros XD


Ohh!! [amor] [amor] [amor]
Voy a por un carro!!

Y lo de la carta... Pues bueno... habria estado bien un poco mas de emocion [jaja]
Pero si dices que lo conoces y que sabes que le ha gustado pues ya esta, aunque como desenlace de pelicula romantica no cumpla con el minimo exigido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que mostrar mas los sentimientos, coño!!
Tanto miedo y tanta vergüenza!! cawento
Yo os quiero Eolianos!! [amor] [amor] [amor]
A TODOS!!
Incluso a los Sonyers y madridistas!!
Incluso a los anti-independentistas!!
Incluso a @flipe !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@urtain69 Soy del Madrid, tengo una ps4 y me siento ofendido por tu comentario. Reportado. [rtfm]

- Confieso que desde las fiestas de la ciudad, apenas he salido con colegas (nada de fiesta, solo a tomar algo) y me aburro un monton, me falta algo, no se xD

PD: A ver si pronto alguien confiesa algo curioso.
@Rubelx No te ofendas hombre!! Si he dicho que te quiero igualmente!!
Incluso con tus defectos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:Hay que mostrar mas los sentimientos, coño!!
Tanto miedo y tanta vergüenza!! cawento
Yo os quiero Eolianos!! [amor] [amor] [amor]
A TODOS!!
Incluso a los Sonyers y madridistas!!
Incluso a los anti-independentistas!!
Incluso a @flipe !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Así me gusta XD
Yo también os quiero. Casi un 0,3%. Eso es muchísimo.

Y nada, cuando le dije eso me puso carita de pena y luego vino corriendo a mimarme XD. Pero vamos, lo dicho. Que él es así de cutre :p

Ahora las confesiones...

-Me encanta que haya tormenta cuando no tengo que salir de casa.
-Me siento más animada y con ganas de hacer cosas. Claro que también siento el corazón acelerado, la medicación me va presentando los efectos secundarios por fascículos XD. Supongo que, como con el resto, se acabará pasando.
-En poco más de una semana mi mejor amiga se viene a pasar una temporada a casa, ueeeee. Si en el fondo soy sociable y aprecio a la gente.
-Un par de eolianos me deben una visita. Que no se crean que me he olvidado.
-Tengo sueños rarísimos últimamente. Que eso lo diga yo tiene mérito, pues la gente ya considera raros mis sueños normales. En el de hoy solo recuerdo escenas sueltas. En un momento dado, estaba en un juego de vista cenital y tenía que acompañar a un hobbit a que fuese a ver a no sé quién. Pero el hobbit acababa convertido en un gusano gordo de tres cabezas y yo tenía que ir a hablar con el desarrollador del juego para que lo devolviese a la normalidad. Entonces me dirigía a un bar y allí dentro había una excursión con mi melón y gente aleatoria y nos íbamos todos a unas saunas raras submarinas que tenían máquinas de premios de esas que funcionan con un gancho. El suelo estaba todo recubierto de platos de plástico y había una máquina de DDR. En otra escena, voy a una habitación y tiene las paredes de cristal. Fuera hay restos de un naufragio y cadáveres. A mí me parece lo más normal del mundo. También había un cañón que disparaba osos de peluche. Y gente que pintaba cerámica con barras de labios. Y una especie de andén de tren que llevaba a EEUU. Todo muy completo.
-Tengo hambreeeeeeee.
-Y cansanciooooooooo.
-Y ganas de alargar palabraaaaaaaaaaaaas.
-Creo que me voy a investigar un rato sobre la cristalización de suspiros en Nicaragua. Nos vemos en otra futura confesión.
@urtain69 Me tenia que haber creado un clon [buuuaaaa]

Bueno, de todo se sale joder XD
Metempsicosis escribió:Así me gusta XD
Yo también os quiero. Casi un 0,3%. Eso es muchísimo.

Y nada, cuando le dije eso me puso carita de pena y luego vino corriendo a mimarme XD. Pero vamos, lo dicho. Que él es así de cutre :p


OooH!! Casi un 0,3%!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo soy fan tuyo y de tus confesiones, ya lo sabes...

Bueno, por lo menos lo demuestra de otra forma. Algo es algo...


Rubelx escribió:@urtain69 Me tenia que haber creado un clon [buuuaaaa]

Bueno, de todo se sale joder XD

Por que un clon??
Tranquilo, no homo [jaja]
(mensaje borrado)
Me está gustando lo de la organización de eventos, RR.PP. pero también hacer vídeos, la cosa es que no tengo dinero para hacer un Postgrado, hay uno oficial con Beca MEC pero no tengo dinero para estar en Madrid y el que hay en Sevilla se me va del presupuesto, porque es privado y las becas que dan no me viene bien ninguna (ya que el acceso que piden no lo cumplo). La cosa es que no sé si irme por Producción, Realización, Marketing y Publicidad (que tiene una asignatura de eventos), Asistencia a la Dirección (tiene una asignatura de eventos), Agencias de Viajes y Gestión de Eventos o gastarme la pasta en un Postgrado en Sevilla aunque sea de pago pero hacer solamente medio año (1680€ Semipresencial y 1500€ A Distancia).

Otra opción que pensé es el diseño gráfico y editoriales, hacer la FP de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia.

Me gustan muchas cosas la verdad XD
Echo de menos a Michael Jackson, su sonrisa, su alegría, su talento, la ilusión de comprar un disco nuevo, el estar preparado con el video para grabar su último video musical, su última entrevista, sus conciertos, sus estrenos en la radio,...

Me hacía tan feliz, nada ha sido igual desde que te fuiste. Me hubiera encantado verte feliz, criando a tus hijos, viendo como crecen, disfrutando de la vida, te lo merecías.
¿Realmente hace falta un Máster o podría hacer un Postgrado de menos tiempo? He estado mirando y para cosas que quiero hacer me basta y me sobra un Postgrado de menos tiempo, también me han dicho que en el extranjero a las empresas les da igual si tienes un Máster.

Mi idea es especializarme por el campo de la Comunicación, Editorial y Eventos, aún no sé por cual en concreto.
Confieso que ya me han llamado del Hospital para operarme la semana que viene y ando algo nervioso :\ Espero que se pase pronto y que no sea nada como me han comentado familia, amigos y compañeros del foro.

Salu2
@ciberionz Tranquil@, las operaciones son siempre menos de lo que esperamos. El miedo y la paranoia siempre nos juega malas pasadas. Todo saldra bien ^^
@ciberionz . Tranquilo, lo que te dije: 3 días y para casa. Después un poco de molestia algunas semanas, y que te deriven al endocrino inmediatamente.

La operación es solo un rato, y si estás nervioso se lo dices y te pondrán un sedante, y adiós nervios XD .
Muchas gracias a los dos, como decís, la imaginación te puede jugar malas pasadas. Aunque es inevitable tener nervios, intento no pensarlo mucho hasta que llegue el momento, me duerman y tal, y todo haya pasado sin enterarme de nada xD
Confieso que no sé que he hecho tan mal para llegar a este momento de mi vida
24552 respuestas