EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Kurace escribió:
@urtain69 pues no sé qué decirte.

Sí, es declaración. Pero hasta hace un mes, cualquiera lo entiende, muy cercana, mucha miradita (descarada por parte de ella), muy no se qué...quedarnos solos en la playa...

Resulta que hasta 3 semanas antes, estaba muy cercana. Después se ha vuelto fría, pero vamos, hasta un punto exageradísimo. Y ya no es sólo conmigo, es que en el grupo que tenemos un Whatsapp y ella NI HABLA, cuando antes lo hacía.

Le he preguntado hasta 3 veces qué le pasaba, por qué estaba distante y ni mú. En serio, no entiendo nada.

Y la distancia, lo entendería ahora, pero ¿antes? Ni siquiera le había dicho nada...

Saludos.

Ah! pensaba que el distanciamiento habia sido a partir de la declaracion!
Aunque bueno... Igual ella se olia algo, porque son muy inteligentes y nos ven a la legua y por eso empezo ya con la distancia hace tiempo...
O eso o le pasa algo que no tiene nada que ver, que tambien puede ser...

Casos asi creo que nos han pasado a todos. Empiezan que parece que te conocen de toda la vida y de golpe desaparecen como si te debieran dinero... Y son las que mas joden, porque no sabes que coño ha pasado para que se vuelvan asi de un dia al otro, porque muchas veces a lo mejor ni has insinuado nada de querer algo y solo era una amiga, pero asi son ellas... Raritas... [looco]

No os enfadeis chicas... Yo os adoro, pero muchas veces sois rarisimas... [angelito] [angelito] [angelito]
@urtain69 sí, pero podría haber sido de otra manera, la verdad.

No ser tan tan fría, pero en plan hasta seca. Decir lo que hay, pero sin estar así...

¿Se lo podía oler? Bueno. Pero ya de ahí a ser casi casi un apestado no mola.

La última vez dije de quedar. Ella no me dijo que no. Pero tampoco me dijo que sí. Si me hubiera concretado, otro gallo cantaría.

En fin, saludos.
Confieso que...cada día me encuentro mejor a pesar de los problemas y las preocupaciones que estoy teniendo del día a día.
Cada día es un reto para mi pero la cuestión es seguir adelante hasta conseguir tus metas.
Confieso que os echo de menos,que a pesar de que digáis que estáis bien,en realidad tiene que ser duro no poder salir a la calle y respirar el aire fresco por miedo a que te maten... [triston] si vosotros estáis bien yo también y con eso basta [fies]
Hoy es un día feliz y brillante,como me siento yo [risita]

¡Buen día a todos!
Kurace escribió:@urtain69 sí, pero podría haber sido de otra manera, la verdad.

No ser tan tan fría, pero en plan hasta seca. Decir lo que hay, pero sin estar así...

¿Se lo podía oler? Bueno. Pero ya de ahí a ser casi casi un apestado no mola.

La última vez dije de quedar. Ella no me dijo que no. Pero tampoco me dijo que sí. Si me hubiera concretado, otro gallo cantaría.

En fin, saludos.

Si, te entiendo y tienes razon.
Lo suyo es que hablen y te digan tranquilamente que no quieren nada y tan amigos. Yo no se si es que se piensan (tanto mujeres, como hombres que tambien los hay que lo hacen) que les vas a perseguir o algo si te dicen que no, pero es una actitud que hace mucha gente y que yo tampoco entiendo...
@urtain69 Algo parecido me pasó con mi mejor amigo, y eso que no me he declarado. Pero ya en una conversación dio a entender que si llega a enterarse pondría espacio entre ambos, así que...
anagcorpas escribió:@urtain69 Algo parecido me pasó con mi mejor amigo, y eso que no me he declarado. Pero ya en una conversación dio a entender que si llega a enterarse pondría espacio entre ambos, así que...

Si, es algo que hace la mayoria de gente.
Yo entenderia que se hablase y si se llega a la conclusion de que no se puede seguir como amigos porque el enamorado sufre, pues se corta por lo sano. Pero asi sin hablar ni nada...
Hablo desde la perspectiva que se sea amigos previamente y se supone que la otra persona te importa, claro...
@urtain69 no, si eso lo puedo entender.

Pero claro, si hasta antes de decir nada ya llevaba 3 semanas en plan así...

A mi me ha jodido más su actitud, la negativa no (eso me lo puedo esperar) y el posterior distanciamiento lo entendería. No de antes y que parece como que le da igual.

Y encima "me halaga que te guste, siempre me has tratado bien y me caes muy bien", pero te distancias antes sin hacerte nada (encima pregunto si le pasa algo, ella está en plan seca y me da excusa, no me mola), pues oye, a mi no me cuadra ni de coña...

En fin, saludos. Y gracias por los ánimos.
@Kurace Creeme que te entiendo. Tengo varios casos asi en muy poco tiempo. Tanto alguien que lo haga por si me gusta, a simples amistades que de golpe desaparecen cuando el dia antes estaban todo el dia hablandote y enviandote fotos y videos por whatsapp, tanto en grupos comunes como en privado, o etiquetandote cada dos por tres en cosas del facebook...
A la gente les dan sirocos que no son normales, macho...
@Kurace Es muy duro, en mi caso a partir de que me declaré (pensaba que sería uno de los momentos más bonitos de mi vida y fue de los más patéticos) cambió la situación, tampoco quiso hablar conmigo, evitaba quedar, tardaba más de 8 horas o incluso un día entero en contestarme los mensajes y prácticamente todo con monosílabos, se lo dije y me dijo que no, que todo volvería a ser como antes, que lo que pasaba era que no sabía cómo actuar...han pasado meses y sí, la cosa ha mejorado algo pero ya no es igual...lo que daría por volver al año pasado :(

@urtain69 Sí, yo tampoco entiendo eso, gente que te escribe cada semana para quedar y de pronto, a partir de una de esas quedadas, en la que no pasó nada, todo fue cómo siempre, no les vuelves a ver el pelo ni a saber de ellos...
Rodrigollu escribió:
@urtain69 Sí, yo tampoco entiendo eso, gente que te escribe cada semana para quedar y de pronto, a partir de una de esas quedadas, en la que no pasó nada, todo fue cómo siempre, no les vuelves a ver el pelo ni a saber de ellos...

A mi es que eso me deja loco, porque yo soy simple. Si me pasa algo lo digo. Y si he hecho algo, prefiero que me lo digan y si veo que tengo que pedir disculpas porque de verdad he hecho algo pues las pido sin problemas. Pero habla joder...
Si hay una discusion o algo pues entiendo que se alejen, pero si todo ha ido normal?? ¬_¬

Conozco a una chica por otra amiga. Comentarios reciprocos en facebook cada dos por tres al principio y en una de esas por messenger me da su numero y me dice que le mande un whatsapp. A partir de ahi hacen un grupo de ellas dos y yo y hablamos cada dia, risas, conversaciones muyyyy subidas por parte de esa chica hacia mi y yo le sigo el rollo, pero sinceramente y no tengo porque mentiros, ni le tiro caña real (eso se nota) ni la veo como algo mas. No porque sea fea ni nada, pero que es muy pronto. Simplemente la veo como alguien con la que tengo mucha confianza muy rapido. Quedamos los tres varias veces para tomar algo. ella me mandaba cosas a mi privado tambien y me etiquetaba en muchas cosas de facebook...
Vamos... lo que parece una amistad, no??
Pues de golpe ni hablaba en el grupo, ni en el face, ni me etiquetaba, ni nada de nada. Contacto cero total de golpe...

Yo le preguntaba a mi otra amiga y me decia que no le pasaba nada... que ella era asi y que tenia muchos grupos y que aparecia y desaparecia... :-|
Evidentemente yo no me chupo el dedo y creo que algo paso que no se... Porque no me creo que ellas no hablen de eso, cuando estan todo el dia hablando por whatsapp...
Te tiras unos meses hablando cada dia con alguien en un grupo y de golpe desapareces y no es por nada y ademas no lo comentas con tu mejor amiga???
Vamos... no se lo cree nadie...
El que paso?? Pues ya no lo se, la verdad...
Tener una lumbalgia por compresión que tumbaría a un caballo, y que nadie te note nada en el trabajo.

Luego me sorprendo.
@urtain69 yo creo que hay casos que esperan más de nosotros (como el que cuentas) y joer, no somos ni videntes ni adivinos. Si quieren realmente algo, que lo digan, no que vayan con jueguecitos. Y cuando no lo consiguen, se enfadan (y es algo en plan WTF? ¬_¬ ¬_¬ ).

Confieso que me han dejado alucinado hoy con algo que pensaba que no era ni por asomo. No pensaba que podrían ver más allá de lo que hay.
Kurace escribió:@urtain69 yo creo que hay casos que esperan más de nosotros (como el que cuentas) y joer, no somos ni videntes ni adivinos. Si quieren realmente algo, que lo digan, no que vayan con jueguecitos. Y cuando no lo consiguen, se enfadan (y es algo en plan WTF? ¬_¬ ¬_¬ ).


Quieres decir que queria algo conmigo?
No se... Yo no lo creo...
Esa chica tiene tios detras a montones y yo no soy Brad Pitt...
Yo me inclino mas por que la otra le conto algo que yo le diria y le sento mal... Por que son muy amigas, pero luego hablan la una de la otra... :-|
Confieso que mi sueño es ser policia,que estoy opositanto,y que estoy acojonado porque no se si este año aprobare,a pesar de las expectativas que todo el mundo tiene en mi...y que eso es lo que mas miedo me da.
@urtain69 Por fin el chaval que comenté que cuando estuvo mal por la ex lo apoyé y ahora no me hablaba, ayer me habló, dice que está muy ocupado en el trabajo. Se lo veía sincero, pero no sé, ¿ni 5 minutos libres? Conozco gente que están en turismo en hoteles y demás y algunos minutos tienen para saludarme, si no ese día me responden al siguiente.
anagcorpas escribió:@urtain69 Por fin el chaval que comenté que cuando estuvo mal por la ex lo apoyé y ahora no me hablaba, ayer me habló, dice que está muy ocupado en el trabajo. Se lo veía sincero, pero no sé, ¿ni 5 minutos libres? Conozco gente que están en turismo en hoteles y demás y algunos minutos tienen para saludarme, si no ese día me responden al siguiente.

Ojala tengas suerte y sea verdad, pero a mi me suena tambien a excusa...
Hoy dia con whatsapp un hola se dice en segundos y si estas ocupado contestas ya cuando puedas, pero si hay interes se nota...
No he dormido nada, anoche me volví a llevar otra decepción con mis amigos, en esta vida hay que ser un cabron o te comen.
Confieso que voy a poner las cartas sobre la mesa con este amigo, dejé de verlo como futuro novio porque no lo veo como tal, pero cada vez va a peor. Un día se comporta muy bien conmigo, nos echamos unas risas, cumple su palabra, etc. Y al día siguiente hace lo que le sale de los cojones, yo no puedo más, necesito hablar con él. Hace 2 años tuvimos pelea gorda, pero esta va a ser la definitiva. Igual me juego la amistad con el grupo, pero me da igual ya todo.
anagcorpas escribió:Confieso que voy a poner las cartas sobre la mesa con este amigo, dejé de verlo como futuro novio porque no lo veo como tal, pero cada vez va a peor. Un día se comporta muy bien conmigo, nos echamos unas risas, cumple su palabra, etc. Y al día siguiente hace lo que le sale de los cojones, yo no puedo más, necesito hablar con él. Hace 2 años tuvimos pelea gorda, pero esta va a ser la definitiva. Igual me juego la amistad con el grupo, pero me da igual ya todo.

Te lo dije al principio...
Es muy duro hacer vida con alguien de quien estas enamorad@ y ver sus escarceos amorosos y que te los este contando por ser amigos...
Y si encima sientes que no te trata siquiera como al resto de amistades porque pone distancia de mas para dejar claro que no le gustas, pues peor aun...
Si tu no puedes verlo solo como amigo, aunque sea por un tiempo, es mejor dejar de saber de el. Te sera muy duro, pero a la larga es mejor para tu salud mental. Pero cuando digo dejar de verlo tambien entra facebook, twitter, instagram, snapchat y toda red social donde lo tengas, porque sino vas a estar obsesionada esperando a que suba cualquier cosa para poder verlo...
ciberionz escribió:@Piscolina yo también estoy pasando el verano bastante intranquilo, estoy pendiente de que me operen y ni de vacaciones me he podido ir. Sé que el problema que tienes lo has de superar tu sola, y que por mucho que cuentes lo mal que estás y te digamos unos y otros, el dolor tienes que superarlo por ti misma. Piensa que eres única y especial, por seguir viva, por tener la oportunidad de ver el sol cada atardecer, la libertad de estar tirada en la arena de la playa y sentir la brisa del mar. Cuanta cosas con las que otros sueñan... Solo tenemos esta vida y no sabemos por qué nos ocurren las cosas o por qué tiene más suerte el de al lado, pero hay que aprovechar el tiempo que tenemos al máximo. Te deseo lo mejor.


Muchas gracias por tus palabras ... espero que la operacion no sea nada importante :)

Confieso que tengo mucho que leer de este hilo ... seguramente cuando lea todo tenga que editar esta publicacion
Quiero crear una empresa sobre cultura, educación y otros proyectos, la cosa es que a priori son servicios a sectores que no tienen tanta demanda, pero la cosa es que sí la tiene, solo que se le da prioridad a otros. ¿Creéis que es mejor irme a algo que tenga más demanda o mejor irme a esos nichos que en principio no tanta gente demanda pero podría asegurarme una menor competencia y una mayor fidelidad con los clientes?
Confieso que me acaban de entrar nauseas por ansiedad… llevo una temporada bastante dura entre trabajo y lo personal, he comenzado una terapia con un psicólogo y creo que va para largo
Kauika escribió: he comenzado una terapia con un psicólogo y creo que va para largo

Eso esta bien. Seguro que pronto empiezas a ver resultados. Animo!!
urtain69 escribió:
Kauika escribió: he comenzado una terapia con un psicólogo y creo que va para largo

Eso esta bien. Seguro que pronto empiezas a ver resultados. Animo!!


Muchísimas gracias!!! Soy padre divorciado de un niño con autismo, mis padres me han exigido mucho desde pequeño (también separados) además que mi trabajo es de contable no ayuda, hace un tiempo abrí un hilo sobre mis “problemas” con mi hijo… además que si quieres rehacer tu vida, tener un hijo (o simplemente ser divorciado) es más difícil de lo que mucha gente piensa.
Kauika escribió:Muchísimas gracias!!! Soy padre divorciado de un niño con autismo, mis padres me han exigido mucho desde pequeño (también separados) además que mi trabajo es de contable no ayuda, hace un tiempo abrí un hilo sobre mis “problemas” con mi hijo… además que si quieres rehacer tu vida, tener un hijo (o simplemente ser divorciado) es más difícil de lo que mucha gente piensa.

Y mas con un niño con problemas, que no todo el mundo es comprensivo...
Venga, pues dejate ayudar como has empezado a hacer y por lo menos no te tragas todo solo.
Un saludo!!
Rodrigollu escribió:No he dormido nada, anoche me volví a llevar otra decepción con mis amigos, en esta vida hay que ser un cabron o te comen.

Si, el clasico o pisas o te pisan. Eso es lo primero que se aprende. Pero a menos que sea una cosa que vaya con tu naturaleza, no suele funcionar. El que lo aprende a palos, no es el mismo que el que lo aprende porque obtiene un beneficio, son dos motivaciones distintas. Depende de como seas.

Pero tampoco te preocupes mucho. Siendo cinturón blanco te tocará recibir. No hay consejo que yo pueda darte que sustituya las horas en combate. El camino es el que es. Tambien puedes robar el trofeo a golpe de pistola, pero nunca llevará escrito tu nombre [chiu]
Gracias @piscolina :) al menos ya me han dado una fecha, será para primeros de septiembre.
@ciberionz. Mejor, te quitas el verano de encima, o al menos parte.

Ya te lo dije, es una operación sencilla, 2-3 días en el hospital y para casa, aunque recomiendo que no te leas los posibles problemas derivados de la operación, cómo lo hagas casi no te operas [+risas] .

Lo que te dije, si tienes dudas yo soy un experto en operaciones de tiroides [qmparto] [qmparto]


Edito: se me olvidó confesarme [angelito] .

Pues nada, me resulta curioso que ahora parece haber una mejor relación entre mi ex y yo que los últimos tiempos de nuestra relación, lo peor es que no es la primera vez que me pasa.

También confieso que mi jefe no es mala persona, pero se comporta como un hijo de la grandísima. No le encuentro sentido, pero es así.

Así se le van todos los conductores, y yo seré el siguiente, con tal de que encuentre algo.
Kauika escribió:
urtain69 escribió:
Kauika escribió: he comenzado una terapia con un psicólogo y creo que va para largo

Eso esta bien. Seguro que pronto empiezas a ver resultados. Animo!!


Muchísimas gracias!!! Soy padre divorciado de un niño con autismo, mis padres me han exigido mucho desde pequeño (también separados) además que mi trabajo es de contable no ayuda, hace un tiempo abrí un hilo sobre mis “problemas” con mi hijo… además que si quieres rehacer tu vida, tener un hijo (o simplemente ser divorciado) es más difícil de lo que mucha gente piensa.


Mucho animo!!! Recuerda que cuando se está abajo no es fácil ver una solución, pero créeme que la hay. Solo hay que poco a poco ir para arriba. Solo te recomiendo que no te escudes en las pastillas que seguramente te receten, las pastillas son una pequeña ayuda. Yo he estado varios años también con estrés, ansiedad y depresión y me hago una idea de por lo que puedes estar pasando. Animo!!!

Saludos!
@alan wake GKL la verdad es que lo mejor es que se vaya pasando el verano. A ver cómo se presenta septiembre, aunque siempre suele llover coincidiendo con el inicio de las clases xD

Jaja, ahí tengo los papeles del consentimiento grapados, ni he querido leerlos, pero más o menos ya sé lo que dicen [+risas]

Gracias, compañero, ya te contaré XD
Confieso que acabo de vivir un movimiento sismico ... se ha movido toda la cama ... y los nanos no dejan de ladrar
@Trikiton Gracias por tus ánimos! En un principio no quiero tomar ningún tipo de medicación, quiero afrontar todos mis conflictos de cara y un primer paso que me han recomendado es hablarlo y no quedármelos en mi interior ;)
@Kauika Efectivamente! No debes guardarte los problemas ya que nos convertimos en una olla a presion que al final, por un minimo empujon reventamos. Y lo de las pastillas me parece genial, tu solo piensa que tiene solución, no pienses que va a ser rápido porque ese puede ser un error, tu piensa que ver tu mismo que vas a mejor es la mejor pastilla que hay ;)

Saludos!
Confieso que soy de secano ... pero aun asi he tenido un buen gesto hoy y me han vuelto a dar la patada.

Confieso que aun no os he leido ... perdonad
Piscolina escribió:Confieso que soy de secano ... pero aun asi he tenido un buen gesto hoy y me han vuelto a dar la patada.

Confieso que aun no os he leido ... perdonad

No te desanimes guapa!!
Yo tambien estoy asqueado de la gente, pero aqui me tienes, intentando animarte sin conocerte...
Tienes que ser egoista y aunque la mayoria sean unos desagradecidos, sigue abriendote porque es lo mejor para ti y ahora tienes que mirar por tu bienestar.
@urtain69 Tiendo a pensar que es excusa, porque en las historias de WhatsApp bien que tiene tiempo para irse de copas y encima hasta pone mensajes y tal de lo a gusto que está.
anagcorpas escribió:@urtain69 Tiendo a pensar que es excusa, porque en las historias de WhatsApp bien que tiene tiempo para irse de copas y encima hasta pone mensajes y tal de lo a gusto que está.

Pues ya esta...
No queremos ver que hay veces que queremos a alguien mucho y queremos tenerl@ en nuestra vida, aunque sea en forma de amistad, pero esa persona no nos tiene en la misma estima y no dejamos de ser alguien mas que conoce y no alguien especial. Y da igual que le des tu vida si hace falta. No lo van a valorar nunca porque para ell@s no somos mas que el vecino de arriba o el frutero de la esquina, por mucho que hayas estado en sus momentos dificiles cuando nadie mas estaba.
@urtain69 Estáis describiendo mi situación ahora mismo...
Rodrigollu escribió:@urtain69 Estáis describiendo mi situación ahora mismo...

Jajaja pues ya somos 3... [+risas]
Otro por aqui que le pasa lo mismo...
Y digo yo, si tanto os hace sufrir el comportamiento de alguien en concreto, por qué no le dais puerta?. La gente va y viene en la vida, si alguien da señales de que no quiere pasar tiempo con vosotros, ¿por qué insistir una y otra vez?. Creo que hay que quererse un poco mas a uno mismo y no andar detrás de gente que no hace mas que demostrar que no quieren lo mismo que vosotros.
@raul_sanchez1 Al que está en la playa trabajando le puedo dar puerta, al otro no, porque somos del mismo grupo.

Lo que a veces hago (aunque sé que debería pasar, pero bueno) es tocarles un poquitín los cataplines y suelen responder. Lo que más les duele es que te defiendas con sus propios argumentos, eso duele más y hace más efecto que cualquier insulto.
anagcorpas escribió:@raul_sanchez1 Al que está en la playa trabajando le puedo dar puerta, al otro no, porque somos del mismo grupo.

Lo que a veces hago (aunque sé que debería pasar, pero bueno) es tocarles un poquitín los cataplines y suelen responder. Lo que más les duele es que te defiendas con sus propios argumentos, eso duele más y hace más efecto que cualquier insulto.


@anagcorpas una cosa es que sea del grupo de amigos y otra es que sea tu amigo. Créeme que se puede poner tierra de por medio y poco a poco, cortar el lazo. Y con el de la playa, ¿estás intentando algo con él o te interesa?. Si es así, casi mejor (como consejo) deberías de quitarte primero al otro de la cabeza...
@raul_sanchez1 No no, solo cómo amigos, de hecho cuando lo conocí acababa de cortar con la novia hace unos días después de 8 años. Pero la cosa es que cuando estaba mal y casi ningún amigo tenía ahí estaba yo, y ahora pues está ocupado porque curra sí, pero en los estados nuevos estos del WhatsApp bien que lo veo de pubs y esas cosas súper feliz, ¿no me podría saludar o algo? Y sí, ya sé que el que muestre que está feliz no significa que realmente lo esté, pero el punto es que si tiene un rato libre para estar de noche por los pubs por qué no 5 minutos para esa chavala que lo animó cuando nadie más lo hizo. En fin...

Conozco gente con la que tengo aún menos trato y de vez en cuando me mandan un saludo o yo se lo mando y hablamos aunque sean 5 minutos.
anagcorpas escribió:@raul_sanchez1 No no, solo cómo amigos, de hecho cuando lo conocí acababa de cortar con la novia hace unos días después de 8 años. Pero la cosa es que cuando estaba mal y casi ningún amigo tenía ahí estaba yo, y ahora pues está ocupado porque curra sí, pero en los estados nuevos estos del WhatsApp bien que lo veo de pubs y esas cosas súper feliz, ¿no me podría saludar o algo?

Conozco gente con la que tengo aún menos trato y de vez en cuando me mandan un saludo o yo se lo mando y hablamos aunque sean 5 minutos.


Hombre, creo que está claro que si quieres saludar a alguien, sacas tiempo de donde sea, no lleva mas de dos minutos. Si no te escribe o no te responde no es por ninguna otra razón más que no quiere hacerlo. Ahí, lo siento, pero no hay vuelta de hoja. Una cosa es que un día esté muy liado y tal, pero si lo hace de manera normal, no creo que haya mucha mas posible explicación.
@raul_sanchez1 Cada vez lo tengo más claro XD

Tras más de una semana sin recibir el código de activación para la Garantía Juvenil por fin lo recibí, pero como no insistas no te hacen ni caso. Y encima no me decían un número de una institución pública que era de su jurisdicción -_-
Confieso que me he vuelto a enganchar a "game of thrones" y esta vez pienso ponerme al día!
¿Como se puede olvidar a alguien que estuvo poco tiempo en tu vida pero te ha marcado tanto? 4 años ya, y aun no la he olvidado...
Confieso que la pasada noche ha sido la peor del verano con diferencia, y me quedé dormido en el sofá del agobio que tenía. Hoy tiene pinta de ser peor aún. Al menos, he pasado la mayor parte del día en el centro comercial. Ahora mismo hace unos 33º [tomaaa]
24552 respuestas