EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Iorek Byrnison escribió:¿Como se puede olvidar a alguien que estuvo poco tiempo en tu vida pero te ha marcado tanto? 4 años ya, y aun no la he olvidado...

Yo lo que hago es ver una serie larga, suele "funcionar".
Sobre YouTube tengo una pregunta: ¿Qué recordáis de aquellos años? ¿Qué cambiaríais de ahora o echáis de menos?

Edito - Es para un vídeo de mi canal de YouTube.
Confieso que estoy pasando uno del los peores momentos de mi vida.
@Kurace @urtain69 os he leido y como os entiendo aunque he de confesar que he estado en los dos lados.

@ciberionz septiembre esta detras de la puerta ... tranquilo que seguro sale todo bien

@Iorek Byrnison sinceramente no lo se ... pero animo ... dia a dia dicen ojo no lo digo yo porque no lo pienso asi ... pero dicen que el tiempo lo cura todo

@_Markos_ espero no sea nada grave ... animo!!!

@Kauika hace mucho que no leia sobre tu situacion ... he buscado el hilo pero no lo he encontrado. Animo!! Todo sea por el pequeño y no te cierres veras que todo cambiara pronto

Confieso que estoy deseando que llegue el invierno ... aunque la verdad no se muy bien para que si cada vez dura menos pero es que la calor de este año es mortal.
Confieso que me esta viniendo bien tanto concierto ... me distrae la mente
Confieso que al final no ire al norte como tenia planeado ... ya tengo organizado mi viaje a Japon.
Confieso que es cierto el dinero no da la felicidad ni te quita las penas pero si me permite evadirme y salir corriendo cuando veo que me ahogo en un sitio
Confieso que llevo ya varios días con ansiedad,aunque creo que estoy así desde que me vine de Canarias y me mudé,mi vida está cambiando,que a veces puedo estar bien pero otras mal,creo que soy bipolar o algo así. Siempre he pensado que mi felicidad es temporal,no sé [triston]
@Piscolina muchas gracias por tus palabras :) Yo también estoy deseando que termine el verano, cada año es más insoportable y le come más terreno al otoño y la primavera. Me alegro de te sienten bien las actividades al aire libre, como pueden ser los conciertos o cualquier otra cosa que te mantenga ocupada. No dejes de hacer planes y de marcarte objetivos. Y quédate en lugar en que te sientas más a gusto contigo misma. Tú debes descubrir cuál es tu zona de confort, la que te transmita seguridad y serenidad, y apartarte de lo que te haga daño. Viajar y sumergirse en otras culturas siempre sirve de ayuda para salir del microcosmos en el que nos hemos instalado y ampliar nuestros horizontes.
MiiPatapi escribió:Confieso que llevo ya varios días con ansiedad,aunque creo que estoy así desde que me vine de Canarias y me mudé,mi vida está cambiando,que a veces puedo estar bien pero otras mal,creo que soy bipolar o algo así. Siempre he pensado que mi felicidad es temporal,no sé [triston]
Come avena todas las mañanas, eso te estabilizará los niveles de oxitocina en el cuerpo y vas a estar más regular.

@Eddie11 lee el libro PD: Te Amo y con eso. Saludos.


Y por último confieso que... Cuando entre hace unos minutos por primera vez en este foro al leer el título me vino a la mente esta canción xD

XD
Confieso que estoy cagao, porque he llegado a ese punto en la vida en el que todo va muy deprisa, 25 años, 1 año trabajando, 3 meses viviendo solo... y entonces te acojonas porque los meses pasan volando y no encuentras una mujer que encaje... desde hace 3/4 años.
Travex09 escribió:Confieso que estoy cagao, porque he llegado a ese punto en la vida en el que todo va muy deprisa, 25 años, 1 año trabajando, 3 meses viviendo solo... y entonces te acojonas porque los meses pasan volando y no encuentras una mujer que encaje... desde hace 3/4 años.


Si te sirve de algo tengo 20 y solo he tenido un novio, o un cerdo según se mire xD
Mediados de Agosto y aquí estoy, con pijama largo y manta y estoy a punto de ponerme los calcetines porque se me están quedando los dedos que si les pongo un palito hago un frigopie [360º]

Me quedan cuatro largas y tortuosas semanas para coger vacaciones [buuuaaaa]
@Netikerty que envidias me das por lo del frio

@ciberionz gracias
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Confieso que me pongo cachondo con cierta facilidad.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Mph escribió:@Sr_Krilin Uf, te mando MP









Es broma xD

[qmparto] [qmparto] no te cortes, tú envía lo que quieras [sonrisa]
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
@Mph tylko żartowałem
Sr_Krilin escribió:@Mph tylko żartowałem


Lo que yo te puse tiene sentido en ingles, míralo al revés. Y si no te escribo en noruego eh xD
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Mph escribió:
Sr_Krilin escribió:@Mph tylko żartowałem


Lo que yo te puse tiene sentido en ingles, míralo al revés. Y si no te escribo en noruego eh xD

Vale, lo acabo de pillar [qmparto] [qmparto]

Confieso que no lo he pillado a la primera [qmparto]
@Sr_Krilin Si es que soy muy discreto. Te ha molado eh. Te la he puesto para partir nueces encima de un flan, admítelo [qmparto] [qmparto]
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Mph escribió:@Sr_Krilin Si es que soy muy discreto. Te ha molado eh. Te la he puesto para partir nueces encima de un flan, admítelo [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Confieso que se me ha puesto tan dura como para partir nueces encima de un flan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Los Másteres propios de universidades públicas son igualmente reconocidos? En este caso he visto uno de la UAB llamado "Periodismo de Viajes".

¿Alguien sabe si escojo un nombre parecido a una empresa sería recomendable usarlo?
Confieso un tocho:

-Me muero de sueñoooo... oh, sí... sueñoooo (léase como un canturreo demente).
-He tenido una minirecaída en este rollo absoluto que es convivir con una depresión endógena desde hace milenios. Y como consecuencia de ello me han cambiado las drogas. Y me atacan todos los efectos secundarios del universo. Bueno, en realidad solo estoy cansada y duermo mal, pero qué sería de este confesionario sin dramatismo. Debería lanzar algún cadáver al escenario para que quede todo más trágico. O quizá solo quedaría gore. Aunque no es mala opción tampoco.
-Aunque sea mini, es muy raro todo. Disfruto, hago cosas... pero tengo una sensación extraña, como una tristeza constante que no está motivada por nada pero que se resiste a largarse. Yo no la he invitado, pero parece que le importa poco. Ayer se lo describía al melón como esa situación en la que estás triste porque acabas de romper una relación o te han dado una mala noticia y, sin embargo, puedes reír en un momento dado si alguien te dice algo gracioso. La risa es sincera, te hace gracia... pero no borra esa congoja que te atenaza por dentro. Pues algo así.
-Tampoco me quiero quejar mucho, lo llevo bien. La apatía que me invade a ratos se pasa rápido y no me han dado ganas de escuchar flamenco cutre, así que tengo salvación.
-Todo esto lo confieso porque la vida no siempre es estupenda y maravillosa. Y, pese a ello, considero que merece la pena luchar y sacar provecho a lo que tenemos. Incluso si se tiene un cerebro defectuoso como el mío. Que ya me gustaría que no me pasaran estas cosas por las buenas, salidas de la nada y sin ningún motivo en particular. Pero quejarme no cambia la situación, así que mejor centrarme en qué puedo hacer para llevarlo mejor. Ser rica ayudaría. Bueno, no. Pero no está de más que me sobren los millones. Diría que siempre me he querido lanzar a una piscina de monedas en plan Tío Gilito, pero la verdad es que no. Seguro que duele.
-Hay veces que me agota mentalmente toda esta situación. Seguir con el día a día como me si nada, ignorar la pérdida de motivación... acaba desgastando. Pero mientras me quede aliento, ahí que me arrastraré, en plan licker (pero un poco más agraciada XD).
-Resisto la tentación de cerrar la ventana y pasar de todo. No quiero ocultar cómo me siento. Además, siempre hay merluzos que usan este hilo para seguirme la pista (sois unos cutres, que conste XD).
-Y ahora a lo positivo. No convivo con drogadictos aficionados a las sardinas asadas. Ni me ha atacado el cobrador del frac. No tendría motivo para atacarme, pero nunca se sabe, puede que se levante violento un día.
-Mi merluzo sigue siendo adorable. Y cutre. Pero adorable. Aunque no me deja que me lance sobre él en plan voladora, dice que es muy violento. Ni que lo hiciese con cuchillos en las manos. Hmm... es una idea para la próxima ocasión.
-Estoy muy enganchada a la triología de Mass Effect. Aún no he terminado el tercero, tendré que ver si el final es tan polémico como se dice. Pero he ligado con Garrus, hecho eso yo creo que ya he alcanzado una meta vital y que todo lo demás es secundario.
-¡Ya queda menos para que acabe el verano! Sí, para mí eso es positivo. Quiero que vuelva el frío. Al menos ya ha empezado a anochecer a una hora decente, que eso de que hubiese luz a las diez me descolocaba mucho. A la gente le suele pasar al revés, le entristece que anochezca antes. No es que arda en deseos de que a las siete esté oscureciendo, pero existe un término medio.
-No sé qué diablos hago por la noche, pero tengo un hematoma gigantesco en la pierna. En forma de C, ocupa casi medio muslo. Igual es mi marca de superhéroe. O la marca de la carpa.
-Me acabo de dar cuenta de que ayer hice cuatro años con mi melón. Ueeee. Si es que somos de un detallista y un romántico...
-El portátil da calor.
-Skyrunner no viene a verme. Snif. Jancio tampoco. Más snif. Esto es lo que ganas cuando te llevas bien con tus ex. Porque Skyrunner no lo sabe, pero mantuvimos una tórrida relación en mayo de 1466. Duró casi dos minutos.
-Sigo teniendo sueño. Pero quedan 20 minutos para que suene la alarma, así que a seguir confesando.
-Hace poco acogí a un eoliano en casa y no me intentó matar ni tampoco quitarme al novio. Pero temí por mi vida, en un momento dado se pusieron a hablar de lenguajes de programación y casi no lo cuento.
-Quiero volver a Japón. A ver qué fechas me dan para poder convertir al melón en mi esclavo legal, con papeles que indican que sus posesiones y su alma pasan a pertenecerme. Es taaaan lento el proceso...
-Las serpientes son muy monas.
-Me he aburrido de confesar.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Debo confesar que la consciencia me falla cada vez que ocurre con una familia que literalmente, un hijo debe estar en la carcel, el otro a un paso de un centro de menores de edad, el otro mayor el único salvable aunque tiene de bueno lo que yo tengo de malo, el padre a prisión y la madre no la conozco pero con que me.vino en aquella manera enfadada y ganas de ostiarme.

Sin comentarios, no se muy bien lo que va a pasar, estuve con mi madre de compras y me encontré al hermano que debetia estar en la cárcel, el corazón se puso en modo "adreladina" se me fue, de las ganas inmensas de coger y decir que coño mira, hice un gesto en plan "sigue mirando y no tengo problemas en arrancarte la cabeza". Crujirme los dedos.


Mi madre me dijo que solo me miro porque pronunció mi nombre pero nada más, yo no la puse nerviosa y le dije que eran cosas mías. No se si mi mente me falló o bueno, no se muy bien, de todas formas, lo que me ha hecho su familia no se puede pagar (tuve miedo de salir de casa durante bastantes meses) pero ha llegado a un punto en que con que me digan algo, no hablaré y contestaré a su forma, cuando acabe parte médico y me veras reirme mientras se pude tu familia por aguantar a un delincuente en secreto.



Por curiosidad, perdí el miedo cuando supuestamente uno me amenazó con la navaja aunque dice que no llevaba, al final, se solucionó hablando pero me da a mi que no, estaré atento como no y como se le ocurran tocar a mi familia solo digo que yo de la cárcel salgo pero ellos del cementerio no.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Confieso que hay veces que me peo y le echo la culpa al que está a mi lado, con una sutil mirada.
Confieso que ahora mismo estoy hecho un lio. No se si quiero lo que quiero o si no debo quererlo...Pff xD
No sé si en este foro suele pasar, pero en otro en el que estoy la gente que estudia FP se obsesiona con estudiar la Ingeniería (sobre todo los de Informática), porque dicen que si se quedan ahí tendrán un techo donde no puedan ascender de puesto ni de salario. Pero yo me pregunto, a ver, sé que sin carrera o sin Máster no puedes firmar proyectos, pero... ¿realmente es TAN necesario cursar una Ingeniería si por FP te puedes hacer experto en tu campo? Si eres experto/a en Redes no veo por qué no puedas ser jefe/a.

¿Que necesitas un Máster habilitante? Ahora algunos públicos dejan si tienes X años de experiencia o un CV acorde.

Hablo de los de Informática porque son los que más leo y los que creo pueden ser más versátiles a la hora de ascender sin necesidad de carrera, pero hay otros puestos que lo mismo, como el de Turismo, donde con tener idiomas y don de gentes metes la cabeza.
@Metempsicosis me encanta leerte

@Martajuru despierta mi niña ... es un sueño y ya paso

Confieso que mi vida ha dado un pequeño giro ... y parece que es para mejor ... estoy ilusionada y motivada ... con muchos proyectos de viaje por delante.
Confieso que me voy a tomar otro año sabatico.
Piscolina escribió:Confieso que me voy a tomar otro año sabatico.



...Ole.

Es bueno (necesario incluso, por salud),

Tomar decisiones de éste tipo :).


Valoro esa determinación.
melfice dark escribió:
Piscolina escribió:Confieso que me voy a tomar otro año sabatico.



...Ole.

Es bueno (necesario incluso, por salud),

Tomar decisiones de éste tipo :).


Valoro esa determinación.


+1. Yo llevo dándole vueltas una temporada.
Que asco de vida.

Estoy rodeado de hijos de puta.

Todavia la sigo queriendo... Y no deberia [buuuaaaa]
@Eddie11 Y a mí mi amigo, pero cada vez menos. Ahora estoy conociendo a un chaval, no sé en calidad de qué nos vemos, pero el tiempo dirá.

Confieso que aunque siga subiendo vídeos a YouTube pero ahora estoy empezando en Dailymotion, donde la monetización va mucho mejor y tiene opciones personalizables bastante chulas.
anagcorpas escribió:@Eddie11 Y a mí mi amigo, pero cada vez menos. Ahora estoy conociendo a un chaval, no sé en calidad de qué nos vemos, pero el tiempo dirá.


Eso es bueno [oki]
Cuanta mas vida hagas sin pensar en el, antes pasaras pagina. Y oye, igual un dia puedes verlo de verdad como solo un amigo y teneis una buena amistad...
@Piscolina

Muchas gracias [ayay]

Me alegro leerte más contenta y animada, disfruta [Ooooo]


--------

-Esta mañana me ha dado un arrebato y he escrito una carta romántica como en los viejos tiempos. A ver cuánto tarda en encontrarla... :p
-He acabado con la triología de Mass Effect. Ahora me siento vacía. Snif.
-Ya me voy amoldando a los efectos secundarios de la medicación. Y vuelvo a dormir como una persona decente, ueee.
-Dudo mucho que las acelgas acaben dominando el mundo.
@melfice dark gracias :D

@ryotakatsuki para mi sera el jarro de agua fría que me hace falta para despertar de todo lo vivido estos ultimos años ... así que sí ... es mi mejor decisión ... ánimate y si puedes hazlo ;)

@Metempsicosis gracias mi niña ... que bonito sera cuando tu melon encuentre esa carta ... que mal que las costumbres las perdamos con tanta tecnologia ... hoy mandams un emoji de un corazon y alaaaa!!¡¡ ya esta todo dicho ... que paso con el romanticismo???
Uhmmm las acelgas tal vez no pero y el brocoli??

Confieso que el sabado me han invitado a una boda de un primo segundo ... que ya ni recuerdo su cara ... ya he dicho que no ire
@Piscolina Me alegra mucho saber que estás remontando. Mucho ánimo. A ver si un día hablamos y me cuentas un poco como te ha ido, no?.

Un besote. Y si necesitas algo ya sabes dónde estoy [inlove]
Confieso que he vivido engañado muchos años y he decidido dejar falsas amistades, relación tóxica y malos hábitos. He reducido mi círculo a 2 amigos de verdad y mi familia.
@Piscolina

Yo es que soy muy ñoña :p
El brócoli... pues dependerá de cómo se lo monte, está muy vago últimamente...
Piscolina escribió:@melfice dark gracias :D



:)

A vivir ;)
Confieso que estoy un poco cansado de los cabreos que se coge mi chica conmigo.

Vivimos en la ciudad donde vive su familia y a 400 km de la mía. Mi familia tiene una casa de campo con piscina y he decidido pasar dos de las tres semanas de vacaciones allí, así estoy un poco con los míos, y otra semana en la casa de la playa de mis suegros. Total, que ella se ha ido dos de las tres semanas a la playa y se ha enfadado porque no he ido con ella las dos semanas. Me dice que hago lo que quiero y ir voy a mi bola. Yo le dije que quería estar más tiempo en mi casa del campo y me dijo que lo entendía, que no pasaba nada por estar una semana separados, que vivimos juntos y no hay problema.

Total, que le llamo por teléfono para ver qué tal está en la playa y ahora está enfadada porque no he ido.

En fin, se le pasará, pero de verdad que no lo entiendo.
@Chanables La gente así me repatea tres pueblos, ¡sé claro/a de lo que realmente piensas!

Edito - ¿Alguien ha hecho algún Máster de Periodismo Cultural, Multimedia o de Viajes? ¿O alguno de Organización de Eventos? Estoy desesperada, no sé por dónde tirar. Eventos y Periodismo me molan la verdad, la Comunicación en general, pero ni idea de qué hacer.
@Chanables te entiendo perfectamente, hace años me paso algo parecido y la sensación de tomadura de pelo es muy grande

Confieso que... tengo depresión post-vacacional... ains...
@Chanables, eso es un "error" que cometemos los hombres. Pensamos que decimos las cosas y es claro para que nuestra pareja comprenda que va a ser así. Sin embargo, ellas piensan que en algún momento cambiarás de opinión, en plan "por mi haría lo que hiciera falta".

Y digo "error", porque no lo es (tú claro se lo has dicho). Si tú lo dices claro, no hay equívocos, lo que pasa que tu chica se hizo una idea diferente y quería otra cosa (que tú hubieras dicho, vale, voy a la playa contigo). Ese es el tema. Y como no ha pasado eso, pues a enfadarse.

Ya se le pasará.

Confieso que esta semana se me hace difícil, la que viene será algo mejor, seguro.

Saludos.
-Me he pasado hora y media jugando a Bioshock. He ido a guardar la partida y, sin darme cuenta, he seleccionado cargar. Ahora estoy en el mismo punto que cuando encendí la consola T_T
-El melón aún no ha encontrado la carta. Será cutre...
-Anoche tuve que dormir en el sofá. El merluzo no suele roncar, pero a veces lo hace cuando se tumba bocarriba. La solución es moverlo levemente para que cambie de postura, pero ahora tiene una contractura y preferí dejarlo tranquilo. Sin embargo, me ha servido de excusa para decirle dramáticamente que me ha echado y he tenido que dormir en el sofá, que la relación se resiente y que no sé si voy a poder superarlo. Él se ha limitado a asentir y a decir que la contractura se ha cargado nuestra relación.
-Argh, me ha pillado escribiendo esto y ha visto lo del Bioshock, suerte que me he dado cuenta y lo he echado antes de que pudiese leer más.
-Que llegue septiembre yaaaaaaa.

@Chanables

Uno de mis ex era así. Era muy dependiente y llevaba mal que yo no lo fuese tanto. Supongo que ese "no me importa" lo dicen porque saben que no te pueden impedir que hagas algo tan normal como ir a tu casa. Pero no les hace gracia y luego están de morros. Intenta hablar con ella, a ver si hay suerte y deja de hacer eso. En mi caso no hubo éxito, de hecho una bronca de esas fue la gota que colmó el vaso y que me hizo dejar la relación. Eso no significa que a ti te tenga que pasar lo mismo, que además en mi caso había más problemas que eso. A ver si se soluciona :)
@Metempsicosis Oooh!! Con lo bonito que habia sido lo de la carta y aun no ha habido desenlace... [decaio]
Dale una pista mujer...

Para lo de los ronquidos lei no se donde que una solucion era coser una pelota de tenis a la camiseta o pijama por la espalda y asi cuando se ponian boca arriba, les molestaba y cambiaban la postura y dejaban de roncar...

No se como funcionara la cosa, pero si lo pruebas y te soluciono el conflicto matrimonial y tu relacion no se resiente mas, me debes tu a mi los 1.000 euros... [360º] [360º] [360º]
@Metempsicosis Los ronquidos no se producen por una mala posicion entre cabeza/cuello, es decir, que se produce porque la almohada donde está esta flexionandole el cuello y no permite correctamente el paso del aire. Mueve la cabeza a ver si resulta...

Hoy he desactivado la alarma y me he puesto a leer los whatsapps (antes de irme a sobar de nuevo [jaja] ), se me ha apagado y lo he puesto a cargar y lo he enchufado no vaya a ser que me llamen de algo importante. Me ha llamado el hospital para darme cita, no sere el puto Rappel?¿ [fumeta]
@urtain69

Solo tiene que darle la vuelta a la libreta donde suele apuntar cosas a diario. Tiene la página llena y cuando quiera girarla para tener una nueva en blanco, la verá. Pero nada, que no escribe desde que se la dejé el lunes XD

El pobre tiene que dormir bocarriba ahora por la contractura, así que me tengo que aguantar. Pero nuestra relación es más fuerte que eso. Y el sofá es cómodo, ventajas de que sea un sofá cama XD

@Rubelx

La verdad es que nunca había roncado en ninguna postura en todos estos años, pero recientemente ha empezado a hacerlo cuando está bocarriba. La almohada es bastante plana, no debería afectarle. De hecho, ya probé a moverle la cabeza en el pasado y nada, tengo que lograr que se ponga de lado. Que no suele ser un problema, pero estos días me tengo que aguantar porque no puede dormir de otra manera.

En cualquier caso, gracias a ambos por los consejos ^^
Metempsicosis escribió:@urtain69

Solo tiene que darle la vuelta a la libreta donde suele apuntar cosas a diario. Tiene la página llena y cuando quiera girarla para tener una nueva en blanco, la verá. Pero nada, que no escribe desde que se la dejé el lunes XD

El pobre tiene que dormir bocarriba ahora por la contractura, así que me tengo que aguantar. Pero nuestra relación es más fuerte que eso. Y el sofá es cómodo, ventajas de que sea un sofá cama XD


Murphy y su ley... [+furioso]
Le daremos tiempo entonces [+risas]
Pero queremos (o quiero yo por lo menos) saber el desenlace [ayay]
@urtain69

Ok, te informaré. Espero que no tarde mucho más XD
@Metempsicosis Tambien se puede producir por tener la nariz un poco cerrada (por cualquier motivo), hay pegatinas o algo asi que se ponen y te las abren, pero si dices que es solo boca arriba sera lo que he nombrado, que el angulo que se forma entre el cuello/cabeza pues dificulta.
24552 respuestas