EL CONFESIONARIO: Confieso que...

alessandra_kzx escribió:Confieso que no sé que he hecho tan mal para llegar a este momento de mi vida

Animo mujer y a tirar para delante siempre sin rendirse, y si algo no está bien haz tu mayor esfuerzo para cambiarlo a mejor
Confieso que vengo cabreada de Monza ... vamos bajando para España.

Confieso que me confundi de día y crei que cumplias años el dia 1 del mes pasado ... felicidades que se que lo cumplistes el viernes.

Confieso que en cuanto llegue me pongo con la maleta que nos vamos a Japon
Confieso que no sé qué tipo de paisaje español usar para mi libro de fantasía. ¿Qué parte del norte me recomendáis? Por desgracia no tengo dinero para visitarlo :(
AnaMuriel escribió:Confieso que no sé qué tipo de paisaje español usar para mi libro de fantasía. ¿Qué parte del norte me recomendáis? Por desgracia no tengo dinero para visitarlo :(


Cantabria con sus parques naturales es de cuento, busca imágenes de
Saja-Besaya [oki]
...fui a un evento de Speed Dating y me lo pasé muy bien.

...lo mejor está por llegar.

...hacía tiempo que no me mareaba al levantarme de la cama, aunque ya se me ha pasado.

...cuesta encontrar tu sitio.

Saludos.
Confieso que… odio la contabilidad, odio mi profesión… lo tenía que decir otra vez
¡Por fin hice la matriculación para Francés A2! Lo haré a distancia por el IEDA, un centro de la Junta de Andalucía.
@alessandra_kzx . Eso mismo pensé cuando mi exmujer me dijo que había dejado de quererme. Era el punto culminante de una serie de desgracias, pero se sale. Si yo he podido (aunque algún día recaiga y me sienta como una mierda, nadie dice que sea fácil), tú puedes.

Es solo aguantar el tirón, y verás como pasa. Palabra. Te lo juro.
Confieso que... deseo que el energumeno que abandono a un galgo en plena AP-4 se estampe contra un ciervo
rolento escribió:Confieso que... deseo que el energumeno que abandono a un galgo en plena AP-4 se estampe contra un ciervo

Que culpa tiene el ciervo??
- Ya no recordaba lo ruidosas que podían ser las noches en el hospital, aunque las visitas en el pasillo parecían sacadas de un pub de ambiente.

- Ayer me operé y me quitaron dos nódulos correspondientes a la tiroides derecha, aunque la operación en principio no revestía gravedad. Me tuvieron que poner oxígeno y me entubaron según me contó esta mañana el cirujano, porque los nódulos eran muchos más grandes de lo esperado y llegaban hasta el esófago.

- Tengo todo el cuello agarrotado, y mi dieta consiste de momento en sopas aguadas y zumos de melocotón.

- La buena noticia es que ya estoy dado de alta y en casita. El informe del medico destaca mi rápida mejoría y excelente capacidad de te recuperación.

- Ahora me esperen diez días de reposo absoluto y que me quiten los puntos, y llevar una dieta líquida. Y, por supuesto, nada de sol en la zona hasta el próximo verano.

Salu2
@ciberionz . Me alegro que ya estés en casa.

La gente en los hospitales no suele tener mucho miramiento, se creen que los que están allí se pueden ir de fiesta con ellos, así que mejor en casa [oki] .

Si que se te complicó la cosa. El problema es que es una zona dónde hay cerca muchas zonas sensibles, y cualquier variación mínima tanto de tamaño como de localización, pues lo lía todo un poco, pero si no tuviste problemas al despertar de la anestesia, que suele ser lo más problemático, pues infinitamente mejor (yo tuve problemas la segunda vez, fallo respiratorio).

Lo del cuello es totalmente normal, en unos días verás como se te pasa, y lo de la dieta, bueno, yo me dediqué a triturar las comidas, porque eso de estar con sopas y cremas no me va mucho [+risas] [+risas] [+risas] .

Que nada, recupérate pronto, y al endocrino para que te supervise [oki] [oki]
@ciberionz Recuperate pronto, compañero!! [oki]
alan wake GKL escribió:@ciberionz . Me alegro que ya estés en casa.

La gente en los hospitales no suele tener mucho miramiento, se creen que los que están allí se pueden ir de fiesta con ellos, así que mejor en casa [oki] .

Si que se te complicó la cosa. El problema es que es una zona dónde hay cerca muchas zonas sensibles, y cualquier variación mínima tanto de tamaño como de localización, pues lo lía todo un poco, pero si no tuviste problemas al despertar de la anestesia, que suele ser lo más problemático, pues infinitamente mejor (yo tuve problemas la segunda vez, fallo respiratorio).

Lo del cuello es totalmente normal, en unos días verás como se te pasa, y lo de la dieta, bueno, yo me dediqué a triturar las comidas, porque eso de estar con sopas y cremas no me va mucho [+risas] [+risas] [+risas] .

Que nada, recupérate pronto, y al endocrino para que te supervise [oki] [oki]


Muchas gracias, compi. La verdad es que cuando pasé más miedo fue a las puertas del quirófano. Tuve suerte con la vena y todo fue sobre rodado. Me desperté en la UCI y me dijeron que respirase un rato oxígeno de la mascarilla. Y me dejaron ahí tirado dos horas, porque el único celador disponible estaba en rayos [+risas] Por cierto, fue ineviatable fijarme en cómo introducían la cama en el ascensor, vi que empujaban por la parte de las piernas, para que entre primero la cabeza. Creo que esa debe de ser la forma acertada.

Y lo de las visitas muy fuerte, un descontrol hasta las 23:00-24:00 horas. Y ya la madrugada ni te cuento, no por las visitas, sino por los ruidos de ambiente de las habitaciones, gente con móvil, mobiliario, etc. Hasta las 5:30 no se calmó la cosa, así que vengo sopa.

Exacto, me dijo que eran más grandes de lo esperado, pero, bueno, ya lo han analizado y es 100% benigno. Así que el lado izq. se queda como está y no precisará ningún tratamiento, porque no tengo ningún síntoma de tiroides. Eso sí, las dos primeras semanas me voy a hinchar a calmantes xD

Jaja, bueno, cuando me acostumbre a los batidos, iré a por los purés de lentejas y alubias, aunque están entre mis platos favoritos [carcajad]

urtain69 escribió:@ciberionz Recuperate pronto, compañero!! [oki]


Muchas gracias, compi, ahora toca descansar. A ver si puedo dormir hoy en condiciones, otra noche en el hospital hubiera sido desesperante [+risas]
@ciberionz
Eso. Ahora ya tranquilo y relajado. Ya has pasado lo peor y ha salido perfecto.
Pues menudos pacientes y familiares [enfado1] . Bueno, ya en casa duermes lo que te dé la gana [carcajad] [carcajad] .

Si son benignos genial, es perfecto, te evitas un montón de problemas, y ya verás que para cuando te quiten los puntos no vas a necesitar ni calmantes ni nada, y estarás comiendo un buen plato de lentejas sin tener que triturarlas [oki] .

En cuanto a lo de la UCI, yo tuve que estar allí casi 12 horas, porque tuve un fallo respiratorio un poco chungo, por eso también tardé un poco más en recuperarme esa segunda vez, y lo del ascensor, bueno, pobre chica [decaio] .

Lo dicho, a recuperarse y a disfrutar de lo que queda de vacaciones [oki] .
Confieso que...

...solo la responsabilidad que siento por el bienestar de mis padres impide que salte al vacío ahora mismo.

...hay un rincón de mi mente que se niega a perder la esperanza, pese a que no hay nada que hacer. Temo la reacción cuándo se de cuenta.

...llevo un fracaso detrás de otro, pese a todo el esfuerzo... a cuál más duro que el anterior. Y justo cuando me había resulto a salir adelante, a mejorar, a volver a avanzar... esto.

...nada merece la pena, luchar no merece la pena... más de la mitad de mi vida y no significa nada! ...se que puedo salir adelante, todo el mundo puede... pero yo ya no quiero.
Chamaquito está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy es uno se esos días donde estoy cansado de vivir.
Foxindarian escribió:Confieso que...

...solo la responsabilidad que siento por el bienestar de mis padres impide que salte al vacío ahora mismo.

...hay un rincón de mi mente que se niega a perder la esperanza, pese a que no hay nada que hacer. Temo la reacción cuándo se de cuenta.

...llevo un fracaso detrás de otro, pese a todo el esfuerzo... a cuál más duro que el anterior. Y justo cuando me había resulto a salir adelante, a mejorar, a volver a avanzar... esto.

...nada merece la pena, luchar no merece la pena... más de la mitad de mi vida y no significa nada! ...se que puedo salir adelante, todo el mundo puede... pero yo ya no quiero.


....Sí quieres. Pero da miedo.

Sobre ese sentimiento del que hablas respecto a tus padres...Antes o después te darás cuenta de que las cosas no son cómo te las imaginas, y, muy posiblemente, estalles. Tendrás que aprender a manejar el dolor, en eso no tienes elección.
Confieso que...
Me caes muy bien chica elegante.
Ojala nos llevemos siempre asi de bien. Me encanta hablar contigo de cualquier tonteria.
Odio a mi suegra a muerte.
Libélula escribió:Odio a mi suegra a muerte.

No se si sera por algo grave, pero me ha hecho gracia... [+risas]
Imagen
Bastante chungo el motivo de mi odio, totalmente justificado.
Libélula escribió:Bastante chungo el motivo de mi odio, totalmente justificado.

Bueno, pues espero que mejore la cosa [oki]
@ciberionz, me alegro mucho que haya salido bien.

@Libélula ánimo, hay suegras muy brujas.

...las cosas no son lo que parecen.

...hay que besar muchos sapos para que salga tu princesa.

...creo en el amor y no cambiaré mi impresión al respecto.

...me toca un rollo.

Saludos.
@kurace gracias, compañero, ahora toca tener un poco de paciencia y descansar mucho estos días,

un saludo!
@ciberionz me alegro mucho de que todo haya ido bien :)
urtain69 escribió:Confieso que...
Me caes muy bien chica elegante.
Ojala nos llevemos siempre asi de bien. Me encanta hablar contigo de cualquier tonteria.

Me encanta leerte así
Piscolina escribió:Me encanta leerte así

Muchas gracias, guapa!
Espero tambien un post tuyo donde leer que te pasan cosas buenas [oki]
Confieso que me he peleado con mi mejor amigo... ¡ah no! ¡Espera! ¡Que me ha bloqueado del WhatsApp con tal de no enfrentarse a mí!

Al final con el chaval con el que empecé a hablar poco estamos hablando más :) De hecho me dijo que no le gustaba el teatro, le dije que se perdía cosas interesantes y tiempo después me ha dicho que me acompañaba a una obra de teatro.
Piscolina escribió:@ciberionz me alegro mucho de que todo haya ido bien :)


Muchas gracias, hoy por fin he podido comer, había ya hambre [+risas]
anagcorpas escribió:Confieso que me he peleado con mi mejor amigo... ¡ah no! ¡Espera! ¡Que me ha bloqueado del WhatsApp con tal de no enfrentarse a mí!

Al final con el chaval con el que empecé a hablar poco estamos hablando más :) De hecho me dijo que no le gustaba el teatro, le dije que se perdía cosas interesantes y tiempo después me ha dicho que me acompañaba a una obra de teatro.

Haz el favor de prorizar al segundo de una vez!!
Ambos sabemos que lo del primero estaba muerto hace tiempo, pero no quieres verlo...
Animo guapa, ya veras como se te pasa rapido si te centras en el que si te demuestra [oki]
...parece que las cosas están relacionadas y parece aposta y con mala baba.

Resulta que trabajo como interino en una Administración en Aragón. Me llaman del Gobierno de Aragón para ocupar un puesto. Me dicen donde es y es cuando pongo una mueca de horror.

El puesto es de un amigo mío que en Abril tomó posesión como funcionario de carrera. Al mes se pidió la baja por depresión (por temas que no vienen a cuento). Lleva desde Mayo así. Y para más inri, mañana lo voy a ver (es de fuera de Zaragoza, de Toledo) porque desde Abril no lo veo.

Es decir, que ni un guión de Ridley Scott escribiría semejante guión.

Le digo a la persona que me llama que conozco a la persona de baja y que encima le voy a ver mañana. Ni aposta, oiga. Además, ese puesto es un auténtico marrón y una mierda, por lo que no me extraña que se cogiera la baja.

Lo malo no es eso. Dado el funcionamiento de las bolsas (y seguro que habrá más interinos por EOL), si rechazas un puesto, te excluyen de la lista, pero si justificas que estás trabajando (como es mi caso) y aportas la última nómina, te ponen en suspensión motivada...hasta que ceses del puesto que estás actualmente.

¿Consecuencia? Que me tocan todas las provincias para que me llamen...menos la que me interesa, Zaragoza.

En fin, que me dan ganas de utilizar el lanzallamas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

Edito gañanada.

Saludos.
Confieso que desde hace meses estoy buscando información por internet sobre lo que puede sufrir mi hijo, se que no puedo tener ahí la respuesta pero hasta la espera de las pruebas genéticas no lo puedo evitar (todos los números dicen que sufre síndrome de X Frágil... veremos que dicen los resultados en noviembre)
@Kauika No puedo decirte nada mas que que seas fuerte por el. Que el te necesita decidido y alegre para hacerle feliz. De nada le valen las penas, asi que aunque sea dificil arriba el animo!!!
Y ya sabes que cada vez que necesites desahogarte, aqui estamos [oki]
gracias @urtain69 !! eso es mi mayor propósito! el martes empieza en el cole especial y eso hará que no solo él aprenda cosas nuevas, sino que a mi también me van a enseñar muchas cosas :)
Kauika escribió:gracias @urtain69 !! eso es mi mayor propósito! el martes empieza en el cole especial y eso hará que no solo él aprenda cosas nuevas, sino que a mi también me van a enseñar muchas cosas :)

Pues perfecto.
El disfrutara cosas nuevas y tu estaras entretenido y podras dejar de pensar tanto [oki]
@urtain69 Al final me ha desbloqueado, pero no me ha dicho nada más, ni por el correo electrónico que le envié ni nada, pues nada, está claro que yo tenía razón. El domingo lo veré, ya os diré.
@anagcorpas Te desbloquea pero no te habla... Tipico del que quiere dar bola pero no ser el el que hable primero... [+risas]
Nada. Tu a lo tuyo y si quiere algo que sea el el que empiece.
Ahora estas entretenida con el otro, asi que lo necesitas menos y puedes hacerte un poco la fuerte.
@urtain69 Totalmente XD De hecho ayer lo hablé con una amiga y me comentó que esa reacción es de niño pequeño (lo de que según yo él es así o asao y bloquearme). Que ya sé que hemos tenido otras discusiones, pero las que hagan falta, porque lo hayamos hablado si sigo viendo lo mismo o peor no me voy a callar.

El otro la verdad es que está siendo un amor, sigue siendo poco hablador pero bueno, al menos me pregunta qué tal estoy y demás.
@anagcorpas pues dale bola a ese que se lo merece mas.
A lo mejor es timido o se piensa que te molesta o algo. O si no pues hablale tu si no lo haces, que a veces algunas mujeres sois tocawebs en ese aspecto y esperais a que seamos siempre nosotros los que demos el paso...
A nosotros tambien nos gusta que nos demuestren!! cawento
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
@urtain69 No si precisamente soy yo la que más suelo hablar XD Por eso prefiero a veces que hable él, por si está ocupado. Pero bueno, de momento él decía que el teatro no le gustaba y al final va a venir conmigo a ver una obra, así que algo estamos avanzando XD Aunque a medias, porque me dijo que quedábamos en ese sitio a esa hora en lugar de decir a qué hora en el autobús, pero bueeeno...
@anagcorpas ah bueno, entonces no he dicho nada [sonrisa]
Pues ya sabes... tu centrada en este.
Por lo menos ya ves que le importas, que es mucho. O por lo menos esta interesado. Tanto que se va a aburrir por ti [fiu]
@urtain69 Pero sí, hay tías que no entienden que estamos en el siglo XXI y también debemos de cortejar al chico (incluso por qué no, pedirle matrimonio en lugar de ellos a nosotras).

La cosa vino porque le dije "Pues no sabes lo que te pierdes" hace ya tiempecillo, y ahora me ha dicho que sí sin problemas. Al final si viene mi padre no sé si vendría él con nosotros, si vendría aparte o qué.

Hablando de eso, tengo una pregunta como chico que eres... si por lo que fuese él no viniese porque va mi padre y algún amigo y le da cosa... ¿mi reacción de ir sí o sí la veis como que no estoy interesada o como que soy una chica independiente (como algo positivo)? O al contrario... ¿veis mejor que diga que si no va él no voy yo como acto de que me gusta o lo vería como que soy demasiado dependiente (algo malo)?

Me quiero referir a que si lo veis como alguien que no va por la otra persona como muestra de interés, si preferís a alguien que no necesite de esperar a alguien para hacer cosas...

P.D.: mi idea es ir porque los que actúan son mis compañeros de teatro, así que voy a ir a verlos venga quien venga, lo que pasa que no sé si la otra parte se lo tomaría de una forma u otra.
anagcorpas escribió:@urtain69 Pero sí, hay tías que no entienden que estamos en el siglo XXI y también debemos de cortejar al chico (incluso por qué no, pedirle matrimonio en lugar de ellos a nosotras).

La cosa vino porque le dije "Pues ni sabes lo que te pierdes" hace ya tiempecillo, y ahora me ha dicho que sí sin problemas. Al final si viene mi padre no sé si vendría él con nosotros, si vendría aparte o qué.

Hablando de eso, tengo una pregunta como chico que eres... si por lo que fuese él no viniese porque va mi padre y algún amigo y le da cosa... ¿mi reacción de ir sí o sí la veis como que no estoy interesada o como que soy una chica independiente? O al contrario... ¿veis mejor que diga que si no va él no voy yo como acto de que me gusta o como acto de que soy demasiado dependiente?

P.D.: mi idea es ir porque los que actúan son mis compañeros de teatro, así que quisiera ir venga quien venga, lo que pasa que no sé si la otra parte se lo tomaría de una forma u otra.

Pues tu tienes que ir. Si a el le da cosa pues lo veo entendible que no vaya, pero tu no tienes por que dejar de ir y tampoco creo que se vaya a enfadar por eso.
Si dice que no va a ir pues dile de hacer otro plan los dos solos. No creo que diga que no y asi le compensas [ginyo]

P:D.- Por aqui se lee mucho lo de no demostrar interes para gustar mas pero sinceramente, a mi me gusta que me demuestren, que quieres que te diga...
@urtain69 He editado el hilo para explicarme mejor XD No digo que se enfade por eso y si lo hace ajo y agua, me refiero por el tema interés hay gente que ve como un acto de interés si uno no va el otro tampoco, hay quien prefiere que la otra persona sea independiente... ¿vosotros cómo preferís a la chica? ¿Si la chica va a X sitio aunque vosotros al final no vayáis seguís viendo interés pero muestra que es independiente (y eso os gusta, porque significa que puede hacer las cosas por ella misma)? ¿O por el contrario os pensáis algo así como "Pues realmente no quería ir a ese sitio solo por verme"?

Me estoy refiriendo que tras tú decírselo, la otra persona no vaya y tú vayas a ese sitio porque querías ir. Y sí, hacerse el duro o la dura tampoco me gusta.
Confieso que ya mañana hace una semana que me operé. Ni yo me lo creo, y esta mañana me han terminado de quitar los puntos. Ya puedo comer de casi todo, aunque tengo la voz hecha polvo xD Lo importante es que me estoy recuperando muy rápidamente. Así que ya estoy pensando en irme de vacaciones en próximos meses XD
urtain69 escribió:@ciberionz Cojonudo!! Me alegro mucho!! [oki]


Muchas gracias [beer] Solo me falta un análisis de rutina en octubre, y deseando irme por ahí a tomar fotos, jeje [360º]
ciberionz escribió:Confieso que ya mañana hace una semana que me operé. Ni yo me lo creo, y esta mañana me han terminado de quitar los puntos. Ya puedo comer de casi todo, aunque tengo la voz hecha polvo xD Lo importante es que me estoy recuperando muy rápidamente. Así que ya estoy pensando en irme de vacaciones en próximos meses XD


Me alegro [oki] . Lo de la voz es normal, a mi me tardó un par de meses en volver a su tono casi normal, aunque si que me varió un poco, y así se quedó. Pero oye, ahora tendrás una voz más profunda y masculina, a las mujeres les encanta [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
24552 respuestas