EL CONFESIONARIO: Confieso que...

alan wake GKL escribió:Me alegro [oki] . Lo de la voz es normal, a mi me tardó un par de meses en volver a su tono casi normal, aunque si que me varió un poco, y así se quedó. Pero oye, ahora tendrás una voz más profunda y masculina, a las mujeres les encanta [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Jaja, aún me cuesta como modular el tono, algunas veces parece mi voz de siempre, y otras que me han sacado de Sicilia años 20 [+risas] Pero, como dices, no hay mal que por bien no venga, ahora las féminas me verán más interesante xDD
Confieso que nunca he completado el
" Zelda majoras mask "
Confieso que de vez en cuando me entra añoranza y vuelvo a entrar a EOL a ver si leo algo sobre alguno de mis antiguos amigos eolianos, después de tantísimos años... [buuuaaaa]
LyLha escribió:Confieso que de vez en cuando me entra añoranza y vuelvo a entrar a EOL a ver si leo algo sobre alguno de mis antiguos amigos eolianos, después de tantísimos años... [buuuaaaa]


Algunos seguimos por aquí pidiendo mil euros, aunque sea con otras cuentas XD
Confieso que hay tíos que son complicados, entre uno que parecía lo que no era y otro que a ratos es cercano y otras veces es un poco frío tengo una suerte...
@anagcorpas Jajajaja no seas impaciente...
Piensa que no todo el mundo es igual. Y aunque tu seas de demostrar mucho (Yo tambien) no todo el mundo es asi y no quiere decir que no sientan nada o esten interesados...
@urtain69 Eso tendré que hacer XD ¡Ah! Este amigo con el que me enfadé parece que vuelve a estar más relajadito, pero el tiempo dirá.
Para mi cumple el regalo que mas ansío es un poco de calma. Que algunos de los problemas que tengo se arreglen para entonces.
anagcorpas escribió:@urtain69 Eso tendré que hacer XD ¡Ah! Este amigo con el que me enfadé parece que vuelve a estar más relajadito, pero el tiempo dirá.

Claro mujer!! Ten paciencia, que ahora estas resentida por el otro y ves todo siempre negativo.
Y con el otro pasa pagina. No estes pendiente.
Tambien te digo que hay gente que no quiere nada, pero a la que desapareces te buscan lo justo para tenerte otra vez pillad@, asi que no te hagas ilusiones. Concentrate en el otro.


@Eri Eso y mi felicitacion, lo se... [fumando]
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
@urtain69 Pues sí XD En fin, como digo siempre yo estoy muy bien soltera, que venga quien tenga que venir y si no pues nada. Lo que pasa que a veces me rayo mucho porque mi madre a veces que por qué no tengo pareja, que me voy a quedar sola... Sin embargo mi padre me apoya en que primero soy yo y si tengo que estar soltera pues lo estaré.

Cambiando de tema... estoy muy indecisa sobre la especialización que coger, no sé si hacer un Máster de Eventos, si hacer un CFGS de Marketing y Publicidad, de Imagen y Sonido, o cambiar radicalmente e irme por Comercio Internacional o Transporte y Logística, hablamos que soy de Sevilla.
anagcorpas escribió:@urtain69 Pues sí XD En fin, como digo siempre yo estoy muy bien soltera, que venga quien tenga que venir y si no pues nada. Lo que pasa que a veces me rayo mucho porque mi madre a veces que por qué no tengo pareja, que me voy a quedar sola... Sin embargo mi padre me apoya en que primero soy yo y si tengo que estar soltera pues lo estaré.

Tu haz lo que sientas. La pareja ya vendra. Lo que no vas a hacer es estar con cualquiera o aguantando cosas por el que diran!!
Dale tiempo al del teatro. No tengas prisa. Y tampoco estes pensando en si estas haciendo lo correcto o no. Si teneis que estar juntos, lo estareis. Si le gustas, te tiene que aceptar como eres y tu a el lo mismo. Que luego vienen las decepciones porque todo el mundo va de postureo y cuando llega la realidad porque se relajan entonces ven que no todo era tan bonito....
Confieso que mañana es el gran día ... marcho para Japon.
Confieso que me voy preocupada porque me han dicho en La Caixa que mi Note 8 llegara mañana y que solo lo tienen en Seur una semana ... no, no tengo quien me lo recoja.
Confieso que sois l@s mejores aun sin conocernos en persona.
Os leo a la vuelta ... no revolucioneis mucho esto
Piscolina escribió:Confieso que mañana es el gran día ... marcho para Japon.
Confieso que me voy preocupada porque me han dicho en La Caixa que mi Note 8 llegara mañana y que solo lo tienen en Seur una semana ... no, no tengo quien me lo recoja.
Confieso que sois l@s mejores aun sin conocernos en persona.
Os leo a la vuelta ... no revolucioneis mucho esto


Primero de todo… mucha envidia con tu viaje!!!!

Sobre el móvil, buff… y no puedes decirles a los de Seur que pasas mañana a buscarlo por la oficina?
Kauika escribió:
Piscolina escribió:Confieso que mañana es el gran día ... marcho para Japon.
Confieso que me voy preocupada porque me han dicho en La Caixa que mi Note 8 llegara mañana y que solo lo tienen en Seur una semana ... no, no tengo quien me lo recoja.
Confieso que sois l@s mejores aun sin conocernos en persona.
Os leo a la vuelta ... no revolucioneis mucho esto


Primero de todo… mucha envidia con tu viaje!!!!

Sobre el móvil, buff… y no puedes decirles a los de Seur que pasas mañana a buscarlo por la oficina?


Lo malo es que los de seur en segun que zonas son una panda de impresentables
Confieso que hace casi un mes que la relación se terminó y aún sigo soñando contigo. Lo jodido de todo esto es que encima fuí yo el que decidió dejarlo primero [snif]
Metempsicosis escribió:
LyLha escribió:Confieso que de vez en cuando me entra añoranza y vuelvo a entrar a EOL a ver si leo algo sobre alguno de mis antiguos amigos eolianos, después de tantísimos años... [buuuaaaa]


Algunos seguimos por aquí pidiendo mil euros, aunque sea con otras cuentas XD

Como no podía ser de otra manera y de otra persona jajajajaja
LyLha escribió:
Metempsicosis escribió:
LyLha escribió:Confieso que de vez en cuando me entra añoranza y vuelvo a entrar a EOL a ver si leo algo sobre alguno de mis antiguos amigos eolianos, después de tantísimos años... [buuuaaaa]


Algunos seguimos por aquí pidiendo mil euros, aunque sea con otras cuentas XD

Como no podía ser de otra manera y de otra persona jajajajaja

Confieso que también quiero 1000€ para una torre "gamer" [looco]
solounomas escribió:Confieso que también quiero 1000€ para una torre "gamer"[looco]

Y yo, que mi ordenador tiene ya 12 años (aunque algunos componentes tienen 1 o 2 años a lo sumo) y necesito algo más potente para el sector audiovisual, que no puedo instalar Adobe y el Sony Vegas me pega tirones [enfado1]

Caballero2 escribió:Confieso que hace casi un mes que la relación se terminó y aún sigo soñando contigo. Lo jodido de todo esto es que encima fuí yo el que decidió dejarlo primero [snif]

¿Y por qué la dejaste entonces? ¿Por presión externa? ¿Porque es una buena chica pero había algo que no podías seguir tolerando?

---------------------------------------------------------------

Confieso que ayer empecé una dieta y lo llevo bien, pero esta mañana me mosqueé con mi madre porque hay comida que de momento no podemos comer por la dieta pero que caduca en breves, y sinceramente, la comida no está para tirarla y el dinero tampoco, deberíamos haber esperado a comernos esos alimentos y después empezar con la dieta.
ciberionz escribió:
alan wake GKL escribió:Me alegro [oki] . Lo de la voz es normal, a mi me tardó un par de meses en volver a su tono casi normal, aunque si que me varió un poco, y así se quedó. Pero oye, ahora tendrás una voz más profunda y masculina, a las mujeres les encanta [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Jaja, aún me cuesta como modular el tono, algunas veces parece mi voz de siempre, y otras que me han sacado de Sicilia años 20 [+risas] Pero, como dices, no hay mal que por bien no venga, ahora las féminas me verán más interesante xDD


Me alegro mucho de que estés mejor, no tenía ni idea de que había este tipo de hilos. Un abrazo muy fuerte y a seguir mejorando [risita] .
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:
alan wake GKL escribió:Me alegro [oki] . Lo de la voz es normal, a mi me tardó un par de meses en volver a su tono casi normal, aunque si que me varió un poco, y así se quedó. Pero oye, ahora tendrás una voz más profunda y masculina, a las mujeres les encanta [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Jaja, aún me cuesta como modular el tono, algunas veces parece mi voz de siempre, y otras que me han sacado de Sicilia años 20 [+risas] Pero, como dices, no hay mal que por bien no venga, ahora las féminas me verán más interesante xDD


Me alegro mucho de que estés mejor, no tenía ni idea de que había este tipo de hilos. Un abrazo muy fuerte y a seguir mejorando [risita] .


Muchas gracias, tío, hoy pude comer pescado y todo (acedías) xD Lo que hay es que cuidarse del sol cuando toque salir a pasear,

un fuerte abrazo, y ya sabes un nuevo lugar donde expresarte en eol [+risas] [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:
Jaja, aún me cuesta como modular el tono, algunas veces parece mi voz de siempre, y otras que me han sacado de Sicilia años 20 [+risas] Pero, como dices, no hay mal que por bien no venga, ahora las féminas me verán más interesante xDD


Me alegro mucho de que estés mejor, no tenía ni idea de que había este tipo de hilos. Un abrazo muy fuerte y a seguir mejorando [risita] .


Muchas gracias, tío, hoy pude comer pescado y todo (acedías) xD Lo que hay es que cuidarse del sol cuando toque salir a pasear,

un fuerte abrazo, y ya sabes un nuevo lugar donde expresarte en eol [+risas] [beer]


Muchas gracias [beer]. Lo visitaré para ver que tal sigues [ginyo]. A pasear te recomendaría muy temprano o a eso de las nueve de la noche en adelante. Nos leemos pronto amigo mío [bye]
Lil Uzi Vert está baneado por "clon de usuario baneado"
soy buena persona... [burla2]
...no entiendo a las mujeres. Si no quieres nada, déjaselo claro a la otra persona. Pero de primeras por educación, intenta conocer a la persona. Posiblemente te encuentres que a lo mejor es más interesante de lo que tú crees. Si no lo haces, desde luego te quedas retratada.

...me lo tomo con humor. Otra gente se hundiría y más si le pasa últimamente seguido, pero en mi caso no. Sé que alguien habrá interesante y para mi.

Saludos.
@anagcorpas Se puede decir que fue una mezcla de ambas cosas, presión externa (a ella por parte de sus padres) y porque pese a que es maravillosa como persona, la cosa llegó a un punto en que ya no me quería como yo a ella. Ella me veía más como un colega con el que echaba el rato que como su pareja. Aparte de eso también pasaron otras cosas que en fin, prefiero olvidar.
Kurace escribió:...no entiendo a las mujeres. Si no quieres nada, déjaselo claro a la otra persona. Pero de primeras por educación, intenta conocer a la persona. Posiblemente te encuentres que a lo mejor es más interesante de lo que tú crees. Si no lo haces, desde luego te quedas retratada.

...me lo tomo con humor. Otra gente se hundiría y más si le pasa últimamente seguido, pero en mi caso no. Sé que alguien habrá interesante y para mi.

Saludos.


Tienes toda la razón! creo que una actitud como la tuya te ayudará a ver que aparecerá :)



Confieso que... no puedo más con mi trabajo, no puedo concentrarme, no me gusta, quiero dejarlo ya! tengo en mente una idea, un proyecto...
Caballero2 escribió:@anagcorpas Se puede decir que fue una mezcla de ambas cosas, presión externa (a ella por parte de sus padres) y porque pese a que es maravillosa como persona, la cosa llegó a un punto en que ya no me quería como yo a ella. Ella me veía más como un colega con el que echaba el rato que como su pareja. Aparte de eso también pasaron otras cosas que en fin, prefiero olvidar.

Entiendo... A lo mejor empezó a verte de otra manera por la presión externa, lo cual sería una pena, porque si veo que realmente alguien merece la pena paso de lo que me digan, a lo mejor en casa digo a todo que sí pero fuera de ella hago lo que viese mejor para mí.

@Kurace Es hacer perder tiempo a una persona, si realmente no le gustabas a qué vino que hubiese una coincidencia. Una de dos, o lo echó pero en verdad no le hiciste demasiado tilín (pero no se esperaba que fuese recíproco) o alguien le convenció para que dijese que no te siguiese hablando (lo cual dice mucho de cómo es ella).
@anagcorpas Ha sido un batiburrillo de historias y ya está. Para mí es más chungo porque ha sido la primera mujer con la que he estado, mi primera relación y de cuatro años, que no son moco de pavo.
@Caballero2 Entiendo... pues lo siento :/ Bueno, sigue adelante y ya habrá alguien.
@anagcorpas La vida sigue y aunque se me cierra una puerta, otras se me abren XD. Gracias! XD
Confieso que a veces me monto mis peliculas en internet, no es que me invente las cosas, pero si voy a contar una anecdota de un conocido, pues en internet digo que es mia, porque queda raro ponerse a decir "Al primo de mi vecino le paso...." resta credibilidad a lo que dices :(
Confieso que hace mucho que no vengo por estos lares y me arrepiento, me lo paso muy bien leyendo.
Confieso que tras tantos años, se me hace muy complicado volver a la situación anterior.
Confieso que gracias a todos los que me habéis dado apoyo este mes, os debo la vida.
Confieso que quiero que esto pase lo más rápido posible.
Confieso que quiero dejar la tesis, se me hacen los días demasiado duros en el laboratorio juntando todo lo que me está pasando.
Kurace escribió:...no entiendo a las mujeres. Si no quieres nada, déjaselo claro a la otra persona. Pero de primeras por educación, intenta conocer a la persona. Posiblemente te encuentres que a lo mejor es más interesante de lo que tú crees. Si no lo haces, desde luego te quedas retratada.

...me lo tomo con humor. Otra gente se hundiría y más si le pasa últimamente seguido, pero en mi caso no. Sé que alguien habrá interesante y para mi.

Saludos.


La gente así no merece la pena, al final hasta te ha hecho un favor. Un abrazo y a seguir hacia delante [beer].
Confieso que ya no puedo más, que ir al trabajo con nauseas y mareos (no estoy embarazado) no es sano, siento que necesito dejarlo ya, mi cuerpo y mi mente están apunto de estallar, mi psicólogo me recomienda un cambio de aires, de ciudad, de país, de continente para poder conversar en paz conmigo mismo y solo me retiene mi hijo aquí...
@ciberionz Ánimo compañero. Te deseo una pronta recuperación [beer]
@Kauika mucho animo! Yo estaba un poco como tu, deje el trabajo, he pasado una temporada cuidandome a mi y ahora vuelvo al mercado laboral. Si es lo que necesitas, hazlo, lo mas importante eres tu.
anagcorpas escribió:
solounomas escribió:Confieso que también quiero 1000€ para una torre "gamer"[looco]

Y yo, que mi ordenador tiene ya 12 años (aunque algunos componentes tienen 1 o 2 años a lo sumo) y necesito algo más potente para el sector audiovisual, que no puedo instalar Adobe y el Sony Vegas me pega tirones [enfado1]


Eh, yo los pedí antes. A la cola XD

shadow22 escribió:Confieso que hace mucho que no vengo por estos lares y me arrepiento, me lo paso muy bien leyendo.
Confieso que tras tantos años, se me hace muy complicado volver a la situación anterior.
Confieso que gracias a todos los que me habéis dado apoyo este mes, os debo la vida.
Confieso que quiero que esto pase lo más rápido posible.
Confieso que quiero dejar la tesis, se me hacen los días demasiado duros en el laboratorio juntando todo lo que me está pasando.


¡Mucho ánimo! Hace años que no sé de ti (soy Mello XD), pero te recuerdo como un chaval majo y alegre, así que no te rindas. La tormenta siempre pasa. Y por aquí nos tienes a los eolianos para lo que necesites (menos pedir pasta, que ya ha quedado claro más arriba que esa es mi labor, mhuahaha).

Kauika escribió:Confieso que ya no puedo más, que ir al trabajo con nauseas y mareos (no estoy embarazado) no es sano, siento que necesito dejarlo ya, mi cuerpo y mi mente están apunto de estallar, mi psicólogo me recomienda un cambio de aires, de ciudad, de país, de continente para poder conversar en paz conmigo mismo y solo me retiene mi hijo aquí...


No sé yo si largarte así es lo que necesitas. Está claro que un respiro puede venir bien, cambiar de aires también se puede agradecer. Pero tampoco tienes que tomar una decisión drástica como largarte a otro país teniendo aquí a tu hijo. Primero tienes que solucionar tus problemas, pues si sales corriendo vas a cargar con ellos allí donde estés. Pero sí deberías darte un tiempo para poner todo en orden. Si estás mal, ve al médico y pide la baja. Busca un modo de desconectar, seguro que lo hay sin tener que irte a la otra punta del mundo. Ánimo.

-------

-He tenido visita de una amiga y he estado ayudándola a encontrar habitación. Ha sido horrible, pero lo hemos conseguido. No sin antes espantarnos un poco con algunas de las casas que nos ha tocado ver. Deberían dejarse de tantas pelis de miedo sobre criaturas sobrenaturales, monstruos y demás. Buscar habitación sí que provoca auténticos escalofríos y absoluto terror.
-Mi recuperación va bien, pero aún no estoy al 100%. Espero que sea cuestión de tiempo, quiero que desaparezca esa sensación al despertar.
-Tengo sueño. Esa es otra sensación que acompaña al despertar, pero esa es lógica. Y se soluciona con una cama.
-He perdido la cuenta del número de veces que llevan cosas ricas al trabajo de mi melón. Voy a volverme informática solo para pillar mi parte.
-Tres de cada cuatro tejones no aprueban las normas de tráfico de Lituania. Sin embargo, los pangolines son firmes defensoras de las mismas.
josracer escribió:@ciberionz Ánimo compañero. Te deseo una pronta recuperación [beer]


Muchas gracias, compañero, cada día un poco mejor, como yo me digo, un saludo [beer]
@Metempsicosis Ei! Cantidad de años si... A ver si un día nos vamos las caras! Mucho ha cambiado la cosa en estos años jajaj
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Confieso que me estoy partiendo el ano en el hilo de las pizzas.
@shadow22

Ahora estoy por Madrid... pero se aceptan visitas XD
@Metempsicosis no quiero huir, porque si esa fuera mi intención lo hubiera hecho hace tiempo y me desentendería de todo, lo que necesito es coger aire, respirar un poco, volver con fuerzas nuevas y afrontarlo todo sin miedo jejeje
Confieso que quiero hacer muchas cosas y al final no hago ni la mitad
Confieso que te sigo echando de menos y por un lado me gustaría que volviéramos, pero por otro casi que prefiero quedarme como estoy... [snif]
ciberionz escribió:
josracer escribió:@ciberionz Ánimo compañero. Te deseo una pronta recuperación [beer]


Muchas gracias, compañero, cada día un poco mejor, como yo me digo, un saludo [beer]


Me alegro que sigas bien. Así se hace sigue así [beer] [tadoramo]
Muchas gracias, amigo, me valen mucho vuestros ánimos. Lo bueno es que cada día se va sintiendo uno más fuerte. Hasta hoy no he podido darme una ducha en condiciones [+risas]
Hacía un mes que no entraba a este subforo. Os veo muy bien [fumando]

Imagen
Confieso que estoy nervioso por mañana y pasado, que tiro para Alicante a dar clases presenciales de noruego y voy en el coche con una compañera. Qué ganas coño!
@Mph

Imagen


Confieso que he tomado una decisión, y creo que es definitiva, además desde que lo tengo claro estoy más contento, la semana que viene más detalles :p
ciberionz escribió:Muchas gracias, amigo, me valen mucho vuestros ánimos. Lo bueno es que cada día se va sintiendo uno más fuerte. Hasta hoy no he podido darme una ducha en condiciones [+risas]


Ves es un gran avance, Lo estás haciendo muy bien compañero. Sé paciente que dentro de nada estarás como un toro. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Muchas gracias, amigo, me valen mucho vuestros ánimos. Lo bueno es que cada día se va sintiendo uno más fuerte. Hasta hoy no he podido darme una ducha en condiciones [+risas]


Ves es un gran avance, Lo estás haciendo muy bien compañero. Sé paciente que dentro de nada estarás como un toro. [beer]


Ya ves, jeje, en poco tiempo estaré de nuevo haciendo planes. Me apetece hacer un viaje y desconectar un poco, y de paso seguir con una de mis aficiones, la fotografía. Ahora no tendré excusa llevando el iPhone encima a todas partes [+risas]

Algunos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pero como bien dices, la paciencia es lo primero, para no estropear nada [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Muchas gracias, amigo, me valen mucho vuestros ánimos. Lo bueno es que cada día se va sintiendo uno más fuerte. Hasta hoy no he podido darme una ducha en condiciones [+risas]


Ves es un gran avance, Lo estás haciendo muy bien compañero. Sé paciente que dentro de nada estarás como un toro. [beer]


Ya ves, jeje, en poco tiempo estaré de nuevo haciendo planes. Me apetece hacer un viaje y desconectar un poco, y de paso seguir con una de mis aficiones, la fotografía. Ahora no tendré excusa llevando el iPhone encima a todas partes [+risas]

Algunos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pero como bien dices, la paciencia es lo primero, para no estropear nada [beer]


Se nota que tienes talento. Creo que Italia o Noruega te gustarían y saldrían unas fotos increíbles. [beer]
24552 respuestas