EL CONFESIONARIO: Confieso que...

@Piscolina ¡mucho ánimo! No sé realmente que te ha ocurrido porque suelo entrar muy poco por aquí pero espero que te mejores y sigas adelante.
Cuídate.
@Piscolina No tienes a nadie mas, guapi??
La verdad es que no me puedo ni imaginar lo que sientes porque gracias a Dios no he pasado por eso, asi que no voy a darte lecciones ni a decirte palabras tipicas solo para intentar animarte.
Solo decirte que ojala cambies el chip y encuentres algo que te motive y que te haga ver un poco de luz. Ojala vuelvas a ser un poco feliz un dia. De corazon.
Mientras tanto y como hasta ahora, aqui estamos cada vez que necesites deashogarte, vale?
@urtain69 muchas gracias ... y si tengo una tia y una prima pero ... cada vez veo mas eso de muerto el perro se acabo la rabia ... hace como un mes que no se de ellas ... en fin
Piscolina escribió:@urtain69 muchas gracias ... y si tengo una tia y una prima pero ... cada vez veo mas eso de muerto el perro se acabo la rabia ... hace como un mes que no se de ellas ... en fin

Claro... entiendo que si ellas no ponen interes, pues tampoco vas a estar detras...
Y amistades?? Pareja?
Alguien en quien te puedas apoyar??
El dolor no se te va a ir, pero es mejor compartirlo si se puede, claro...
@Piscolina y apuntarte a cosas? academias, matricularte en la universidad, en la escuela de idiomas. rodearte de gente en definiitva y de camino sacarte algo. club deportivo de atletismo... yo quesé.
yo no esoty del todo solo tengo a mi hermano asi que no puedo saber por lo que estas pasando. lo único que quiero es que te animes.
@urtain69 he dejado de lado a todo el mundo ... me he metido tanto en mi soledad que es en ella donde me encuentro mas agusto ... se que la soledad no es buena amiga pero ahora mismo es la que tengo y la prefiero ... porque si ademas de las pocas que tengo alguna solo se rima a mi por el interes y una vez te he prestado lo que te hacia falta si te he visto no me acuerdo.

@rampopo quiero matricularme para el proximo curso en la universidad es mas ya tengo hasta un piso en Granada alquilado ... alli tengo conocidas que han estado pendientes de mi ... pero sabes que? Que igual no lo hago ... no me apetece ... como le digo a @urtain69 prefiero la soledad.
Gracias chicos
@Piscolina Mira... ahora mismo te entiendo perfectamente en lo de preferir no tener trato con nadie por no llevarte mas palos. En ese aspecto yo estoy igual. Me siento muy mal porque creo que estoy para todo el mundo y luego en cuanto no me necesitan me dan de lado y hacen planes con todo el mundo menos conmigo. Se lo duro que es no sentirse valorado por nadie o que te busquen solo por interes.

Veo que tienes planes a largo plazo. Eso me alegra.
Haz una cosa. Empieza la universidad. Si te agobias o cambias de opinion siempre estas a tiempo de dejarla mas adelante. Pero y si es la motivacion que necesitas?? Y si encuentras a gente que merece la pena??
Vuelvo a decir que el dolor no va a desaparecer, pero estando entretenida se hara mas llevadero y quien sabe... igual encuentras a alguien que te haga ver la vida de otra forma. Ya sea amistad o como pareja.

Dices que unas conocidas han estado pendientes de ti. Sabes que para que te demuestren cariño tambien hay que dejarse, no?? Deja que te mimen un poco, aunque no tengas ganas. Se un poco egoista esta vez y deja que sean los demas los que se preocupen por ti por una vez. Se tu la que se aprovecha. Tienes motivos.
Ademas, si se han preocupado es porque les importas, por poco que sea. Piensa que tambien duele preocuparse por alguien y que no te haga la mas minima muestra de agradecimiento o que no muestre avances y no sepas como ayudarle. Se agradecida con quien si te demuestra cosas, aunque esta vez sea solo por tu interes. Ademas que sales ganando. No pierdes nada.
@piscolina @urtain69 se me parte el alma de leer cosas así de tristes, espero que las cosas cambien pronto
@solounomas Yo en mi caso me siento asi. No me siento importante para nadie.
Es triste, pero asi me lo hace ver la actitud de la gente hacia mi. Ayudo todo lo que puedo. Escucho todos los problemas. Luego a la que estan bien se corta el contacto y los planes son con otra gente.
Algo hare mal yo... Tambien puede ser...
No tiene porqué @urtain69 .

Simplemente la gente es egoísta y piensa en sí misma. Ni más ni menos. A veces toman "de costumbre" cosas que se suponen que son ayuda, pero sin embargo si no haces una, es como si no hicieras ninguna.

La amistad está bastante sobrevalorada en algunos casos. Es bonito ser amigo a las maduras, pero a las duras, muy poca gente lo hace. Tú puedes estarlo, pero la otra parte no. Y eso se nota, quieras o no. Eso me ha pasado no sólo con amistades, sino con ex-parejas (estar ahí cuando lo necesitaban, pero si es al revés, uy uy uy, no me quiero implicar y te doy patada).

Quizás el problema sea que tú puedes considerar más amigo tú que a la inversa.

Confieso que estuve en Barcelona. Como siempre, muy bien, excepto por un detalle (que casi no vuelvo a Zaragoza a tiempo y hubiera perdido el bus): un par de niñatos (parecían guiris, pero de noche todos los gatos son pardos) me preguntaron dónde estaba la plaza Catalunya. Y entonces vi un detalle que me hizo sospechar y por eso debía estar alerta o algo así: me iban a dar las gracias dándome como palmadas en la espalda y noté que me que dieron un tirón a la medalla que llevo colgando del cuello y con la otra mano la agarré. Ellos se echaron a correr, pero la medalla bien que se quedó en mi mano. Aún volvieron para intentarlo otra vez, pero les dije en inglés que o se largaba o llamaba a la Policía. Al final los perdí de vista afortunadamente y cogí el bus. La medalla en mi mano, por supuesto.

Menudos reflejos tuve. Y por lo visto, no fue lo único que hicieron en esa noche, porque al subir al bus, una chica estaba llorando porque le habían robado algo (no sé si era el billete o qué) y eran dos chicos los que lo hicieron. Blanco y en botella.

Saludos.
@Kurace Digo que algo malo tendre porque ya que me pasa lo mismo siempre, pues igual el problema soy yo. Pero como digo, si tengo cariño a alguien pierdo el culo por ayudar, por animar, por no dejar sola a esa persona. Y luego siempre me encuentro lo mismo. Las buenas las pasan con todo el mundo menos conmigo...
Si que es verdad que me encariño enseguida y segurisimo que tengo a la gente en mas valor que ellos a mi, pero joder... si valgo para tus desahogos, por lo menos valoralo un poco no??
Que no hago las cosas para que me lo agradezcan, porque a veces como estoy enfadado pienso en pasar de todo el mundo y luego en cuanto me necesitan ahi estoy otra vez como un gilipollas, pero si que se espera un minimo de "agradecimiento" aunque sea con un minimo de interes de vez en cuando que haga ver que no era solo egoismo lo que les movia... Pero nada... De momento no me ha pasado... :-|
urtain69 escribió:@Kurace Digo que algo malo tendre porque ya que me pasa lo mismo siempre, pues igual el problema soy yo. Pero como digo, si tengo cariño a alguien pierdo el culo por ayudar, por animar, por no dejar sola a esa persona. Y luego siempre me encuentro lo mismo. Las buenas las pasan con todo el mundo menos conmigo...
Si que es verdad que me encariño enseguida y segurisimo que tengo a la gente en mas valor que ellos a mi, pero joder... si valgo para tus desahogos, por lo menos valoralo un poco no??
Que no hago las cosas para que me lo agradezcan, porque a veces como estoy enfadado pienso en pasar de todo el mundo y luego en cuanto me necesitan ahi estoy otra vez como un gilipollas, pero si que se espera un minimo de "agradecimiento" aunque sea con un minimo de interes de vez en cuando que haga ver que no era solo egoismo lo que les movia... Pero nada... De momento no me ha pasado... :-|


Créeme que me ha pasado muchas veces. Y te entiendo mejor de lo que crees.

Pero ya te digo yo que tú NO eres el problema. El problema son ellos, que creen que se pueden aprovechar de las personas de buen corazón solamente por lograr un propósito y ya después pasar olímpicamente. Eso no son amistades, son interesados/as y ya cuando te he visto, no me acuerdo.

Alguien habrá que te valore, por ejemplo, leí en otro post tu novia. Sería tu principal apoyo, aparte de tu familia, creo yo, vamos.

Saludos.
@Kurace Yo que se... Dicen eso de que mil millones de moscas no pueden estar equivocadas... Al final piensas que no puede ser que todos esten mal menos yo. Algo de culpa tendre. Aunque solo sea por dar todo al que no se merece nada...
Y no se si te confundes de persona o dije algo que te hizo pensar asi, pero ahora mismo no tengo novia. Con pareja se ve todo mejor, claro... En eso tienes razon. Por lo menos te sientes valorad@.
@urtain69, creo que leí en el post de amigos que tenías pareja, pero me parece que me colé totalmente. Mis disculpas.

A lo que iba, esto te pasa como a mi. Que las cosas esperamos que no cambien y las personas van cambiando y es lo que hace que nos podamos frustrar por lo que hay.

Muchas veces los cambios suelen ser debido a algo como tener pareja o estar mal con alguien. Y muchas veces, hay amistades de ese estilo que para evitar problemas, no quedan contigo.

¿Por qué? A saber:

- La novia (o novio) no le gusta, cree que le vas a quitar "la hegemonía". Para evitar "problemas", o queda contigo aparte o prefiere dejarlo estar y no contactar contigo.
- Pueda sentir celos. No sería la primera vez que pasa eso (me ha pasado con amigas). Y para evitar eso, no quedan.
- Que necesiten desahogarse para luego solucionar con su pareja. Tela también...

De todos modos, en el momento de la pareja, hay conflictos en ese sentido, porque parece que las amistades no cuentan de una de las partes. Y está la eterna lucha "pareja vs amistades", cuando se podría complementar.

Y también están los que van a su bola. Cuando ya no necesitan más de ti. Te tiran como una colilla.

Gente que puedo contar, con los dedos de una sola mano. Pero bueno, todo en esta vida tal como se va, llegan otras personas nuevas. No es necesariamente malo.

Saludos.
@Kurace Tienes razon en todo.
Te usan para desahogarse con un tema amoroso o un enfado con su "mejor" Amig@ y los ponen verdes, te comen la oreja con lo mucho que les entiendes o te quieren... y luego en dos dias vuelven con su pareja o amig@ del alma y no se vuelven a acordar de ti. Eso es un clasico...
Deberia volverme un cabron y cuando me venga alguien a pedir ayuda pasar de su cara, pero no me sale... Soy asi y aunque piense en dar la espalda igual que hacen conmigo, luego vuelvo a estar ahi como un gilipollas... Y otra vez viene luego el palo y vuelta a empezar...
Es un circulo vicioso...
@solounomas gracias

@urtain69 en mi caso si te digo que el problema soy yo y lo reconozco ... no acepto la ayuda y cuando me la ofrecen termino dando de lado esa mano que me tienden ... independientemente de los casos que se arriman por interes.
Con respecto a ti .... yo no pienso que seas gilipollas eres buena persona te sale de ti ayudar y sabes que al final te daran el palo pero ahi estas ... y aunque tropieces mil veces con la misma piedra seguiras haciendolo.
Yo me agobio mucho desde que me quede huerfana y no valoro esas manos que me tienden ... como he dicho muchas veces porque no quiero salir de mi pozo.
Confieso que sigo aqui en la playa ... que me quede dormida a eso de las diez ... como estoy en la parte final de la calita nadie me ha visto y nadie me ve ... pasare hoy todo el dia aqui ... hasta las 12:13 de la noche ... entonces sera cuando vuelva a Marbella e intentare vivir a mi manera ... en soledad ... con mis dos perretes ... gracias a tod@s ... nos leeremos
@Piscolina pues no te cierres tanto, bonita... No es bueno vivir asi. Y te lo digo yo que ya has visto como estoy, pero aun asi creo que hay gente buena de verdad.
Elijas lo que elijas, aqui estaremos para leerte cada vez que te apetezca.
Ojala te vaya bien todo [oki]
@Piscolina yo también estoy pasando el verano bastante intranquilo, estoy pendiente de que me operen y ni de vacaciones me he podido ir. Sé que el problema que tienes lo has de superar tu sola, y que por mucho que cuentes lo mal que estás y te digamos unos y otros, el dolor tienes que superarlo por ti misma. Piensa que eres única y especial, por seguir viva, por tener la oportunidad de ver el sol cada atardecer, la libertad de estar tirada en la arena de la playa y sentir la brisa del mar. Cuanta cosas con las que otros sueñan... Solo tenemos esta vida y no sabemos por qué nos ocurren las cosas o por qué tiene más suerte el de al lado, pero hay que aprovechar el tiempo que tenemos al máximo. Te deseo lo mejor.
@Piscolina Mucho ánimo, de verdad.

@urtain69 Aquí otro al que le pasa lo mismo, muchas veces me pregunto, ¿por qué me he preocupado por esa persona durante tanto tiempo, la he preguntado que tal estaba, la he intentado hacer reir o que se viniera a algún sitio para animarla si luego me llegan a los oídos cosas que me decepcionan, no entiendo o hagan que me den ganas de mandarlos a todos a la mierda?

Confieso que cada vez me cuesta más aguantar en el curro, si esto sigue así después del verano me replantearé seguir, me da igual lo que me digan los demás.
Rodrigollu escribió:@urtain69 Aquí otro al que le pasa lo mismo, muchas veces me pregunto, ¿por qué me he preocupado por esa persona durante tanto tiempo, la he preguntado que tal estaba, la he intentado hacer reir o que se viniera a algún sitio para animarla si luego me llegan a los oídos cosas que me decepcionan, no entiendo o hagan que me den ganas de mandarlos a todos a la mierda?


Asi es. Eso me pasa a mi tambien. Y no es una ni dos veces las que me han pasado. Supongo que a ti gual...
Entro aquí y solo leo cosas tristes, se me parte el corazón :( Aunque parezca que no, todo pasa, siempre, tarde o temprano, y centrarnos en valorar lo que tenemos y no pensar en lo que nos falta ayuda mucho, ánimo a todos y mi bandeja está abierta para escuchar :)

Se hacer pocas cosas bien en la vida, pero escuchar es una de ellas


He pasado un día celebrando mi cumpleaños solo con mis dos mejores amigos, jugando en los recreativos, bolos, dardos, futbolín, volviendo totalmente a nuestra infancia.Releo y es algo absurdamente infantil pero me ha hecho muy feliz, no recuerdo habérselo dicho nunca, pero les quiero, les quiero mucho.
Ayer se cumplieron 13 años de la perdida de mi mejor amigo, a dia de hoy le sigo echando de menos.

Tampoco puedo considerar a ningún otro como mi "mejor amigo"
yo creo que el calor humano es muy importante.

aunque sea un parche yo estoy buscando ese calor humano en youtube miro videos de gente hablando de comics, de pelis, de videojuegos, busco gente que me transmitan fuerza y alegría y calidez y la hay solo hay que ir buscando y probando. tambien he dado con una mujer una madre y habla con un cariño, una humildad y una alegría que me encanta, habla de las compras del día, de las cosas que tiene que hacer, va aquí , va allá y lo graba, me ánima escucharla y seguirla y ver como le vá.

tambien existen grandes hobbys que se pueden convertir en toda una pasión, por ejemplo en el hilo de musica hay un hombre que se va a comprar un piano y se va a apuntar a clases pues me ha dado hasta envidia

yo creo que la clave está en eso, en rodearnos de gente y poco a poco encontrar a la buena gente o gente que comparta hobbys. mi amigo de toda la vida se puso a estudiar y se metió en la admisnistración pues allí conoció a muchos compañeros pues al final encontró a su media naranja.

y nada, un saludo.
Confieso que quiero tener estudios de Organización de Eventos, pero no sé si hacer un Postgrado privado o hacer el Ciclo Superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos.
@Netikerty Felicidades atrasadas guapi!!!
Otro año mas que se me acumula el regalo... [fiu]
urtain69 escribió:@Netikerty Felicidades atrasadas guapi!!!
Otro año mas que se me acumula el regalo... [fiu]


Mi cumple es como una boda gitana, dura meses XD
Y por supuesto recibí mi regalo [amor]
Netikerty escribió:Mi cumple es como una boda gitana, dura meses XD
Y por supuesto recibí mi regalo [amor]

Jajajajajajaja vale, lo pillo... [+risas] [+risas] [+risas]
Esta el señor Vuitton cosiendo ya tu bolso... [sonrisa]
confioso que aun estoy enamorado de mi exnovia
@olonam21 Yo de mi mejor amigo cada vez menos, pero confieso que algo hay.

@Urtain69 De hecho a veces recientemente me ha pasado que no quiero saber nada de él, estar a su lado me cabrea. No sé si es porque estoy harta de esperar, si porque para quitarme este sentimiento del todo quiero aislarme otra vez...
@rampopo @urtain69 pues ya sabéis que podéis contar conmigo también :p
gracias @Ciberionz, igualmente. aunque lo puse más para dar ideas a personas que se merecen vivir y disfrutar de las cosas buenas que se pueden encontrar en la vida.
anagcorpas escribió:@Urtain69 De hecho a veces recientemente me ha pasado que no quiero saber nada de él, estar a su lado me cabrea. No sé si es porque estoy harta de esperar, si porque para quitarme este sentimiento del todo quiero aislarme otra vez...

Asi es esto...
Hay veces que estas deseando saber lo que sea de esa persona y otras que prefieres no verla y haces lo posible por no coincidir porque luego te quedas peor aun...
Ya te dije que una amistad con alguien de quien te has enamorado es muyyyy dificil que puedas aguantarlo si no se te pasa ese sentimiento primero...


ciberionz escribió:@rampopo @urtain69 pues ya sabéis que podéis contar conmigo también :p

Muchisimas gracias [oki]
Un placer, amigo @urtain69 [beer]

@rampopo y estoy muy de acuerdo con lo que dices, qué sería de la música, el cine, los videojuegos o lo que sea, sin tener con quién compartirlo, debatir, hablar, reír, etc. Somos seres sociales por naturaleza y a poco que se busque (o sin hacerlo), es fácil encontrarnos con personas afines. Y pese a las decepciones que nos llevamos algunas veces, también ganamos, aprendemos de los demás y crecemos. A veces solo basta con mirar un poco ahí fuera.
olonam21 escribió:confioso que aun estoy enamorado de mi exnovia

Yo de mi ex no, pero si lleva 4 años gustandome una tia (con novio...) y es imposible olvidarla.
@Eddie11 hace 1 mes que me dejo por motivos laborales,y aunque todo el mundo me insiste en que me olvide de ella,es imposible despues de un año y pico olvidarme de una relacion tan genial que hemos tenido. No puedo olvidarme de nuestras bromas internas,de sus expresiones,de la cara que ponia cuando le acariciaba el pelo...
Si al menos hubieramos acabado mal,en pelea o algo,seria mas facil...
Asi que si estas enamorado de alguien que no puedes olvidar,te comprendo. Es algo muy duro estar pensando todo el dia en una persona que anhelas.
Acabo de hacer una locura, bueno, más bien ayer. Consecuencias imprevisibles, pero lo que digo siempre...a peor no puede ir la cosa.

@rampopo, @urtain69, @ciberionz, contad con mi espada [beer] [beer] .

Saludos.
Kurace escribió:
@rampopo, @urtain69, @ciberionz, contad con mi espada [beer] [beer] .

Saludos.

Jajajaja la comunidad del cofesionarillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias [oki]
urtain69 escribió:
Kurace escribió:
@rampopo, @urtain69, @ciberionz, contad con mi espada [beer] [beer] .

Saludos.

Jajajaja la comunidad del cofesionarillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias [oki]

Y con mi escudo! [+risas]
solounomas escribió:Y con mi escudo! [+risas]

Hala... Voy comprandome unas buenas botas, que parece que vamos a andar mucho... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:
solounomas escribió:Y con mi escudo! [+risas]

Hala... Voy comprandome unas buenas botas, que parece que vamos a andar mucho... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jaja, ya somos los cuatro mosqueteros o cinco [+risas]
nos faltan las bicis y una once.

@Kurace mejor hacer una locura que no hacer nada.

hoy he salido a andar, buenas sensaciones.

la vida es como un beat em up pero sin continues, o si, quien sabe.
ciberionz escribió:
Jaja, ya somos los cuatro mosqueteros o cinco [+risas]

Jajaja pues si tenemos que salvar a alguien... creo que mal asunto... [jaja]


rampopo escribió:nos faltan las bicis y una once.


Pues en el hilo hay varias, asi que creo que tendriamos a Once, Doce, Trece...
Con la sobrepoblacion creo que mejor somos Los Goonies.
Molan mas [fumando]
Yo puedo aportar mis tochos. Si alguien los imprime y los arroja a la cabeza de alguien, seguro que hacen bastante daño.
Metempsicosis escribió:Yo puedo aportar mis tochos. Si alguien los imprime y los arroja a la cabeza de alguien, seguro que hacen bastante daño.

Con tu imaginacion y sabiduria no habra problema que no podamos resolver [oki]
para nada hacen daño Metem. bueno si el papel es de 100gr XD.
@rampopo

O si los labro en piedra XD

@urtain69

Las cucarachas os las dejo a vosotros, que eso se me da muy mal XD


------------


Confieso que...

-Al fin he dormido dos noches seguidas sin problema. Lo necesitaba...
-Me he plantado en el registro civil a pedir cita para casarme con el melón. Me han dado para finales de diciembre. Y eso solo para abrir el expediente. Igual se fuga antes. Pero la consola y los juegos son míos, que se lo piense bien.
-El sábado acojo a un eoliano en casa y no voy a destriparlo ni nada. Pero no garantizo que no lo haga otra persona en mi lugar. Los destripadores están por todas partes. Ayer me encontré uno en el carrito de la compra.
-Me está gustando mucho Mass Effect 2.
Y he ligado con Garrus [amor]

-A ver si recupero la fuerza de voluntad para estudiar más de media hora al día. Creo que la he invertido toda en alejarme de los dulces. Aunque ocasionalmente me doy un capricho, que una cosa es vigilar el azúcar y otra emprender una cruzada contra algo tan rico.
-Le he preguntado al melón dónde tendría los pies un delfín (en caso de tener que ponerle unos pies). Podía tenerlos bajo el vientre. O igual por la cola y caminar en vertical. Al final decidí que la cabeza era un buen sitio. Pero, la verdad, creo que me debe querer mucho para aguantar cosas así.
-Se acaba de ir a trabajar. Snif. A hacer cosas binarias, de informático. Batallas de ceros y unos. Yo creo que los programadores mienten, no se quedan sentados frente al PC. Van armados al campo de batalla, donde un ejército de ceros y unos esperan dispuestos a luchar por su vida. Hay violencia, sangre. Los informáticos sacan tanques que disparan líneas de código. Es todo muy emocionante.
-Skyrunner me debe una visita. Jan me debe una visita. Que ninguno de los dos cumpla su palabra y me fallen en el mismo espacio-tiempo solo puede significar una cosa. Tienen un idilio.
-Hay un antiguo proverbio sobre un anciano que arrancaba malas hierbas a mordiscos. O igual no, pero debería.
-A ver si acaba el verano y puedo volver a salir de casa sin asarme.
-Vuelvo a la cama. Zzzzz...zzzz...
...a pesar de hacer la locura, la verdad no entiendo nada su respuesta y lo que hace.

...no entiendo a la gente que de repente cambia sin aparente motivo y de ser una persona cálida pase a ser fría.

...no sé cómo la gente, si la persona le importas, no te diga qué le pasa.

Saludos.
@Metempsicosis Tranquila, yo mato todas las cucarachas que nos salgan en el camino ratataaaa
Ya me estoy imaginando a la comunidad del confesionarillo sentados alrededor de una hoguera, despues de una largo dia de viaje y escuchando tus historias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@Kurace Quiza es que no esperaba la locura y no la ve desde tu punto de vista...
Por lo poco que dices, parece un caso de declaracion y alejamiento para poner tierra de por medio por no gustarle...
Si me equivoco y no va por ahi la cosa pues olvida este post.
@urtain69 pues no sé qué decirte.

Sí, es declaración. Pero hasta hace un mes, cualquiera lo entiende, muy cercana, mucha miradita (descarada por parte de ella), muy no se qué...quedarnos solos en la playa...

Después se ha vuelto fría, pero vamos, hasta un punto exageradísimo. Y ya no es sólo conmigo, es que en el grupo que tenemos un Whatsapp y ella NI HABLA, cuando antes lo hacía.

Le he preguntado hasta 3 veces qué le pasaba, por qué estaba distante y ni mú. En serio, no entiendo nada.

Y la distancia, lo entendería ahora, pero ¿antes? Ni siquiera le había dicho nada...y me declaré ayer...

Saludos.
24552 respuestas