EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Id a primera hora de la mañana y no quedaréis cocidos como un bogavante XD
Current mood: Helado de pistacho :p
Entrego un trabajo hoy y aún no lo tengo terminado, me gusta vivir al límite XD Menos mal que está hecho, solo es mejorarlo, o sea que lo que más trabajo da es transcribir la información de los libros, lo demás es un copia y pega. Pero aunque quede poco no tengo ninguna gana XD
Martajuru escribió:Current mood: Helado de pistacho :p


Mira que me gustan los pistachos, pero en helado nada de nada xD
Estoy harta de que hagamos repasos antes del examen en clase, vamos muy lentos y me aburro mucho, luego para lo importante (las cosas prácticas), nunca hay tiempo.

alessandra_kzx escribió:
Martajuru escribió:Current mood: Helado de pistacho :p


Mira que me gustan los pistachos, pero en helado nada de nada xD


Pues yo desde que sé que existe (hace un par de semanas que lo descubrí, no me juzguéis jaja) tengo ganas de probarlo.
Pues nada, resulta que soy idiota y en mi casa no lo saben [carcajad] ¿Por qué digo esto? Leed a continuación:

Necesito opinión: ayer recordé que hace casi 4 años abrí un canal que en teoría iba a tener cosas frikis: noticias, opiniones, reseñas... Tanto de lo mío (libros, películas o series) como quien quisiera participar (con otros campos que yo no dominase como pudiera ser el anime/manga, tecnología o videojuegos). Pero lo dejé, porque en ese momento todavía tenía un importante miedo escénico. Aparte de no ver tantas series cómo veo ahora.

Al no recordarlo pues me abrí el año pasado dos canales:

- Entrevistas, reseñas, cortos, sketches... Más serio y profesional (aunque los sketches en sí no sea algo serio pero sí puede estar más currado). Algunas cosas aún no las he hecho, pero las quiero hacer.

- Más personal, más de vlogs de lo que se me viene a la cabeza, más de humor, más de cajón desastre.

Me pongo a pensar y digo... "Yo quiero usar ese canal que olvidé, ¿pero qué pongo? Porque lo que quiero que aparezca ya sale en mi otro canal". Así que estoy hecha un lío, ¿paso todas mis reseñas al canal ese viejo friki y hago vídeos de yo como una fan dejando solamente la parte de cortos, entrevistas... al otro? ¿Lo dejo cómo está y en el friki solo pongo noticias y hago vídeos especiales frikis?

La cuenta esta de vlogs ahí sí que lo voy a dejar cómo está porque me gusta el contenido que subo.

NOTA: Ya que no había nada en el canal principal abrí un canal de marca para que cualquiera pudiera participar con solo ser invitado, no tiene que entrar en la cuenta principal.

NOTA 2: No os pongo el nombre de los canales porque no se permite, quien esté interesado/a que me lo diga por privado.
Me pone de muy mala leche las sobremesas con los tíos de mi novia. Lo siento, son buena gente, pero son demasiado de derechas y hay comentarios que me producen un rechazo tremendo hacia ellos. Lo peor de todo es que ella es trabajadora social, aunque nunca ha ejercido su profesión y tiene cero conciencia social.

Mi madre era trabajadora social, muy comprometida, se dejaba la piel en su trabajo ayudando a los más desfavorecidos. A veces pienso que hubiese pasado si ella estuviese viva y tuviese que compartir la sobremesa con estas personas. Bueno, no hubiese pasado nada porque mi madre era muy educada, pero por honor hacia ella yo no me puedo callar ante las gilipolleces que sueltan y tengo que contestar. Me parece increíble que exista gente que viva tan alejada del mundo y de su realidad.
Le estoy dando demasiadas vueltas a todo, de un tiempo a esta parte de repente necesito alguien a mi lado y no se que hacer.
anagcorpas escribió:Pues nada, resulta que soy idiota y en mi casa no lo saben [carcajad] ¿Por qué digo esto? Leed a continuación:

Necesito opinión: ayer recordé que hace casi 4 años abrí un canal que en teoría iba a tener cosas frikis: noticias, opiniones, reseñas... Tanto de lo mío (libros, películas o series) como quien quisiera participar (con otros campos que yo no dominase como pudiera ser el anime/manga, tecnología o videojuegos). Pero lo dejé, porque en ese momento todavía tenía un importante miedo escénico. Aparte de no ver tantas series cómo veo ahora.

Al no recordarlo pues me abrí el año pasado dos canales:

- Entrevistas, reseñas, cortos, sketches... Más serio y profesional (aunque los sketches en sí no sea algo serio pero sí puede estar más currado). Algunas cosas aún no las he hecho, pero las quiero hacer.

- Más personal, más de vlogs de lo que se me viene a la cabeza, más de humor, más de cajón desastre.

Me pongo a pensar y digo... "Yo quiero usar ese canal que olvidé, ¿pero qué pongo? Porque lo que quiero que aparezca ya sale en mi otro canal". Así que estoy hecha un lío, ¿paso todas mis reseñas al canal ese viejo friki y hago vídeos de yo como una fan dejando solamente la parte de cortos, entrevistas... al otro? ¿Lo dejo cómo está y en el friki solo pongo noticias y hago vídeos especiales frikis?

La cuenta esta de vlogs ahí sí que lo voy a dejar cómo está porque me gusta el contenido que subo.

NOTA: Ya que no había nada en el canal principal abrí un canal de marca para que cualquiera pudiera participar con solo ser invitado, no tiene que entrar en la cuenta principal.

NOTA 2: No os pongo el nombre de los canales porque no se permite, quien esté interesado/a que me lo diga por privado.


Puedes dejarlo como está. Tienes el canal más profesional (el nuevo), y el canal más friki (el antiguo), no veo el problema.

Chanables escribió:Me pone de muy mala leche las sobremesas con los tíos de mi novia. Lo siento, son buena gente, pero son demasiado de derechas y hay comentarios que me producen un rechazo tremendo hacia ellos. Lo peor de todo es que ella es trabajadora social, aunque nunca ha ejercido su profesión y tiene cero conciencia social.

Mi madre era trabajadora social, muy comprometida, se dejaba la piel en su trabajo ayudando a los más desfavorecidos. A veces pienso que hubiese pasado si ella estuviese viva y tuviese que compartir la sobremesa con estas personas. Bueno, no hubiese pasado nada porque mi madre era muy educada, pero por honor hacia ella yo no me puedo callar ante las gilipolleces que sueltan y tengo que contestar. Me parece increíble que exista gente que viva tan alejada del mundo y de su realidad.


Es horrible cuando pasa eso, haces muy bien en no callarte, ya está bien de que tengamos que tragarnos mentiras e incongruencias. Casi todos mis compis son de derechas y eso que estamos estudiando un curso de atención sociosanitaria a personas dependientes...
@Chanables y no te puedes escaquear?
yo soy de los que se callan o se toman a guasa los comentarios. yo creo que llevarles la contraria por mucha razón que uno tenga, no sirve de nada, al revés te cogen tirria.
pero sin duda lo que más hago si puedo es escaquearme, iria a verlos solo para lo justo y necesario.

@anagcorpas el canal te lo puedes poner en el perfil "que yo sepa" (otros lo tienen) y te aparece un icono de una casita debajo del avatar.
... me cansa ser el único que tira de la cuerda.
@Yumeina Porque el profesional tiene contenido relacionado con el friki, entonces no sé si dejarlo y el otro solo para noticias y poco más o pasar reseñas al friki.
Martajuru escribió:Me da un poco de miedo la facilidad con la que olvido a gente que me hace daño.

He pasado tanto desde el año 2012 que ya no me duele nada.

Pues mira, debe de ser normal porque a mi cada vez me afectan tambien menos las decepciones... Me las encuentro taaaan amenudo que cada vez me duelen menos...
Llegara un punto en que pasare tanto de la gente que diran que me he vuelto un gilipollas, pero no diran que es por que me han hecho ser asi, cuando yo siempre he sido de dar todo y ayudar al maximo.
anagcorpas escribió:@Yumeina Porque el profesional tiene contenido relacionado con el friki, entonces no sé si dejarlo y el otro solo para noticias y poco más o pasar reseñas al friki.


Entonces el contenido del canal profesional que consideres que es "friki" o que por lo que sea, no cuadra en el canal, muévelo al canal friki.
Confieso que hoy me han dicho que van a trasladar a mi compañero y tengo un nudo en el estómago, un vacío dentro, unas ganas de llorar que no puedo. First world problem sí, pero me siento fatal, nunca pensé que algo así me afectara tanto :(

Tengo ganas de hablar a alguien pero sé que no debería, en fin, que a veces parece que me ha mirado una cuadrilla de tuertos que pasaban debajo de una escalera.
@Martajuru preciosa como estas? Espero y deseo que mejor
Martajuru escribió:Me da un poco de miedo la facilidad con la que olvido a gente que me hace daño

Yo tambien estoy aprendiendo ... sera que la vida nos abre los ojos.

Confieso que estoy ya hasta el moño de tanta calor ... que son casi las tres de la mañana y estamos a 29°
Netikerty escribió:Tengo ganas de hablar a alguien pero sé que no debería

No hace falta mujer... Ya me acuerdo que te debo un regalo... [fiu]
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Animo guapa!! [ginyo]
Y si necesitas algo, ya sabes donde esta el boton de privados...
urtain69 escribió:
Netikerty escribió:Tengo ganas de hablar a alguien pero sé que no debería

No hace falta mujer... Ya me acuerdo que te debo un regalo... [fiu]
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Animo guapa!! [ginyo]
Y si necesitas algo, ya sabes donde esta el boton de privados...


Primero paga tus deudas regalísticas que al final se te va a juntar con el del año que viene [rtfm]

Gracias :)

Tengo tal dolor de cabeza que si me la sustituyen por un melón no notaría la diferencia, necesito que sea viernes ya [buuuaaaa]
Netikerty escribió:Primero paga tus deudas regalísticas que al final se te va a juntar con el del año que viene [rtfm]

Gracias :)

Tengo tal dolor de cabeza que si me la sustituyen por un melón no notaría la diferencia, necesito que sea viernes ya [buuuaaaa]

Mira, pues puedo matar dos pajaros de un tiro!!
Te regalo una caja de Ibuprofenos para el dolor de cabeza???
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

De nada. Para eso estamos [ginyo]

----------------------------

Confieso que el otro dia vi en la tele a una chica que llamaba melon a su chico y pense en si seria @Metempsicosis, pero creo que no porque no aprovecho para pedir mil euros a toda la audiencia... ein? ein? ein?
@urtain69

Melón, merluzo... son términos que usa mucha gente. Somos de edades parecidas, tiene que sonarte XD
Pero si, si no pidió mil euros, está claro que era otra persona XD
Metempsicosis escribió:@urtain69

Melón, merluzo... son términos que usa mucha gente. Somos de edades parecidas, tiene que sonarte XD
Pero si, si no pidió mil euros, está claro que era otra persona XD

Si que lo he oido mas veces, pero me acorde de ti.
Que quieres que le haga, si tus post dejan huella... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy feliz mañana llega la gran ola de calor [plas]
@unoquepasa A veces me pasa también, pero luego pienso que lo primero es tener bien mi vida y de me pasa. No es que esté del todo mal, pero 1° busco una estabilidad para mí y lo otro ya llegará.

Pero bueno, lo que sea aquí estamos.
Simsino escribió:Estoy feliz mañana llega la gran ola de calor [plas]


Aquí le hemos abierto las ventanas para que entre mejor XD
ciberionz escribió:
Simsino escribió:Estoy feliz mañana llega la gran ola de calor [plas]


Aquí le hemos abierto las ventanas para que entre mejor XD

yo ya tengo el ventilador haciendo horas extras, no te quita la calor pero sí el sudor, y me pienso pillar un pulverizador de esos para echarme agua, eso si, a unos metros del ordenador.
rampopo escribió:
ciberionz escribió:
Simsino escribió:Estoy feliz mañana llega la gran ola de calor [plas]


Aquí le hemos abierto las ventanas para que entre mejor XD

yo ya tengo el ventilador haciendo horas extras, no te quita la calor pero sí el sudor, y me pienso pillar un pulverizador de esos para echarme agua, eso si, a unos metros del ordenador.


Menos a la calle, el mío me acompaña a todas partes xD La madrugada pasada el termómetro no bajó de los 29º. El sol abrasa literalmente. También tengo pulverizadores, pero no hay nada como una ducha bien fresquita.
rampopo escribió:
ciberionz escribió:
Simsino escribió:Estoy feliz mañana llega la gran ola de calor [plas]


Aquí le hemos abierto las ventanas para que entre mejor XD

yo ya tengo el ventilador haciendo horas extras, no te quita la calor pero sí el sudor, y me pienso pillar un pulverizador de esos para echarme agua, eso si, a unos metros del ordenador.


Qué gente más pobre sin aire acondicionado
@Tagx lo tengo, pero no lo pongo.
además que hace calor siempre, si lo pongo todo el verano... me tiene que tocar el euromillón.
@Tagx yo no puedo tenerlo en casa debido a la alergia que me produce.
rampopo escribió:@Tagx lo tengo, pero no lo pongo.
además que hace calor siempre, si lo pongo todo el verano... me tiene que tocar el euromillón.


Qué gente más pobre que no puede pagar la factura de la luz.

Imagen
43 grados a la sombra. No está mal. Han tenido que parar de recoger sandías porque ya estaban enfermando aquí cerca de Sevilla. [mad]
alan wake GKL escribió:43 grados a la sombra. No está mal. Han tenido que parar de recoger sandías porque ya estaban enfermando aquí cerca de Sevilla. [mad]


Pues aquí estamos ahora a 44-43, vuelves moreno solo de ir a dar una vuelta al centro XD
ciberionz escribió:Pues aquí estamos ahora a 44-43, vuelves moreno solo de ir a dar una vuelta al centro XD


En Jerez, ¿no?. Yo estoy en Alcolea del Rio, y ahora marca el camión 48 [mad] , pero claro, en parte es por tenerlo arrancado con el aire xD.
Vi a un muchacho de los que están recogiendo sandías que estaba con la piel de color casi morado, me ha dado hasta miedo de verlo. Es que desde las 6 de la mañana al sol tiene faena ¬_¬
alan wake GKL escribió:
ciberionz escribió:Pues aquí estamos ahora a 44-43, vuelves moreno solo de ir a dar una vuelta al centro XD


En Jerez, ¿no?. Yo estoy en Alcolea del Rio, y ahora marca el camión 48 [mad] , pero claro, en parte es por tenerlo arrancado con el aire xD.
Vi a un muchacho de los que están recogiendo sandías que estaba con la piel de color casi morado, me ha dado hasta miedo de verlo. Es que desde las 6 de la mañana al sol tiene faena ¬_¬


En Jerez, sí. 48º dices? :O Madre mía, yo solo viví unas temperaturas por el estilo un verano que estuve de camping en El Ejido. Después dirán que a los pobres trabajadores al aire libre les dan golpes de calor. Yo tengo quemados los brazos y el cuello solo de salir y eso. La verdad es que este año la primavera ha sido muy breve.
ciberionz escribió:En Jerez, sí. 48º dices? :O Madre mía, yo solo viví unas temperaturas por el estilo un verano que estuve de camping en El Ejido. Después dirán que a los pobres trabajadores al aire libre les dan golpes de calor. Yo tengo quemados los brazos y el cuello solo de salir y eso. La verdad es que este año la primavera ha sido muy breve.


48 marca, pero en realidad hará unos 43-44 a la sombra, es que al tener el camión arrancado el calor del motor hace subir un par de grados, pero aún así llevar todo el día al sol con esta temperatura y recogiendo del campo tiene mucho mucho mérito.

Hablando con la gente dicen que ayer tenían marroquíes también recogiendo, pero al final del día dijeron que no venían más, que cómo están en Ramadán y no pueden beber agua no podían soportar estas temperaturas.

Así se han tenido que ir hasta las 7 de la tarde, porque es que es inhumano estar aquí en mitad del campo partiéndose la espalda de coger sandías.

Lo bueno es que cómo les he metido en la nevera del camión varias botellitas de agua, me han regalado 3 sandías blancas XD
que me pone enfermo el postureo de la gente y el retraso que sufre la sociedad en general desde hace años
pd: puto calor, tampoco lo aguanto
La temperatura de esta noche invita a dormir [tomaaa]

Imagen
ciberionz escribió:La temperatura de esta noche invita a dormir [tomaaa]

Imagen


mayday mayday!
Imagen
rampopo escribió:
ciberionz escribió:La temperatura de esta noche invita a dormir [tomaaa]

Imagen


mayday mayday!
Imagen


Jaja, pues así me despierto más o menos [carcajad] Después de esto, creo que julio o agosto no pueden ser peores xD
...tenía oportunidad, pero no era el momento, porque si la cosa no es como esperaba, puede ser un poco "complicado".

...me lo he pasado bien en vacaciones.

...era lo que me esperaba.

Saludos.
Este año estudiantil lo puedo considerar un "annus horribilis" ( y espera que no lo remate con un fail en la EOI...)
Mi ex suegra es una gran mujer :)

Se ha portado conmigo mejor que mi propia madre, y hoy me lo ha vuelto a demostrar.

Lástima que su vida sea también tan complicada, mucho más que la mía, no se lo merece :(
Podéis matarme y acabar con mi sufrimiento ya, de verdad, no aguanto este calor :(
Lo único bueno que le veo es que se me va a quedar tipazo porque con este calor a parte de las ganas de vivir se me quitan las ganas de comer, solo bebo agua y le doy al abanico [+risas]

El finde me voy de finde, valga la redundancia, a ver una de las ciudades más bonitas de Francia [amor]
@Netikerty yo tampoco lo aguanto :( Y está durando más que algunas olas de agosto. Estoy todo el día bebiendo agua, con el ventilador en la mesa y tirado en el sofá XD Me fastidia porque se te quitan las ganas de todo :\

Que disfrutes de ese viaje a Francia, yo estuve hace unos años en París y Disneyland. Y desde allí hice una escapada a Bruselas y Brujas en Bélgica [beer]
Confieso que... por ratos me siento feliz de ser soltero y no ser el perro faldero de ninguna mujer.

En su mayor parte la música actual de moda me da un gran asco oírla -me hago el sordo y no le presto atención- y la tele del cable casi ni la veo salvo excepciones porque me aburre a toneladas.

Estoy jodido con la familia que tengo y la tengo que aguantar hasta no sé cuándo.

Me revienta la paciencia tanta inestabilidad laboral y económica.

Si pudiera sacar fuera del cuerpo esta enfermedad que tengo lo haría de inmediato.
confieso que...

@Camecube y yo hemos alucinado con la fauna que hay en la playa...nos han rodeado por completo, casi no podemos escapar de ahi
24552 respuestas