EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Eri escribió:El exceso de calor llega a agotar y agobiar bastante. Aún asi, apetece mas salir, ya sea a la playa, a tomar algo, a la montaña y tu actitud parece mas positiva. A mi el frio me deprime un poco e ir sin tantas capas de ropa es una liberación, aunque esto se convierta en un festín para los mosquitos xD

Siempre que no sea a primeras horas de la tarde, cuando me puedo freir un huevo en la acera; en cuanto a la actitud yo también lo he notado, estaba jodidillo estas últimas semanas y desde que hace éste tiempo me encuentro mucho mejor [sonrisa]
@Danacat seguro que lo acabas consiguiendo
Rodrigollu escribió:
Eri escribió:El exceso de calor llega a agotar y agobiar bastante. Aún asi, apetece mas salir, ya sea a la playa, a tomar algo, a la montaña y tu actitud parece mas positiva. A mi el frio me deprime un poco e ir sin tantas capas de ropa es una liberación, aunque esto se convierta en un festín para los mosquitos xD

Siempre que no sea a primeras horas de la tarde, cuando me puedo freir un huevo en la acera; en cuanto a la actitud yo también lo he notado, estaba jodidillo estas últimas semanas y desde que hace éste tiempo me encuentro mucho mejor [sonrisa]

Para esas horas lo mejor es estar a la sombra en alguna terracita tomando algo, o en la piscina o playa dándote un chapuzón <3
Confieso que cuando duermo con mi novia, se me queda la cama muy pequeña aunque es de 1´50. Me quedo en un extremo de la cama y ahí, sin moverme. Además, a ella le gusta dormir con almohada y a mi no. Con lo que me gusta tener espacio. ¿Soy el único al que le pasa esto? Je, je.
He hecho varios Test Vocacionales pero me dan resultados amplios, relacionados con lo que veo que me gusta pero no concretan, la cosa es: ¿qué tipo de estudios veríais acordes con que me guste contactar a empresas, ayudar a la gente, idiomas, llevar las Redes Sociales, hacer y editar vídeos...? Pensé en Relaciones Públicas, pero también en Trabajo Social y no me aclaro.
anagcorpas escribió:He hecho varios Test Vocacionales pero me dan resultados amplios, relacionados con lo que veo que me gusta pero no concretan, la cosa es: ¿qué tipo de estudios veríais acordes con que me guste contactar a empresas, ayudar a la gente, idiomas, llevar las Redes Sociales, hacer y editar vídeos...? Pensé en Relaciones Públicas, pero también en Trabajo Social y no me aclaro.



Si te gusta ayudar a la gente trabajo social, sin duda.

¿Dónde hiciste esos tests?
@Coliflor Los que hay en Internet, pero te sale rama preferente, no estudios preferentes. Mis preferentes son Humanidades y Sociales, hay un montón.
Confieso que estoy muy feliz,que este verano, después de tantos iré a la playa mucho más a menudo,ya que ahora somos un grupo,y vamos a muchos lados ahora.

Y nadie me lo va a impedir,bueno,el trabajo pero como tengo libres muchos días es lo único.

También iremos a Terra mítica,estoy super bien
Confieso que tengo mis días en los que veo todo negro...
@Coliflor Lo que me quería referir es que buscas Test Vocacional y te salen varios en 1ra página, he hecho esos varios y lo mismo, Humanidades y Sociales. Me gusta ayudar a la gente pero también el sector audiovisual, es una cosa que no me aclaro del todo.
Confieso que me estoy pegándo unos pedazos de paseos matutinos, que parece que vengo de la playa xD Y que esta tarde fui al dentista todo confiado para una limpieza y menuda paliza me ha metido. El resto del día lo he pasado a base de batidos y yogures [+risas]
Confieso que has ganado, mi querida mala suerte. Estoy cansado ya de luchar contra ti, si pierdo el trabajo pronto estaré con quien quiero estar.
Supongo que debería darte las gracias, pero permíteme que el poquito orgullo que me queda no lo haga, y hasta entonces, jódeme la vida, me da igual.
Me enamore, tanto que no imaginaba en mi vida q amaria asi
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
confieso que me gustan las chicas jóvenes ( mayores de 18), aunque no he tenido rollo con una de ellas , solo mera contemplación [angelito]
Genezi81 escribió:confieso que me gustan las chicas adolescentes ( mayores de 15), aunque no he tenido rollo con una de ellas , solo mera contemplación [angelito]

Cuidado no te metas en lios que te llamaran pederasta
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Miguel20 tenéis toda la razón editado +18 :)
Confieso que:

-6 días después y aún me parece mentira. Sabiamos que tenía que pasar pero nadie puede prepararse para el final.
-Todo lo que soy es una copia exacta de ti. Eso si, tu más perfecto que yo en muchas ocasiones.
-Te echo y echaré tanto de menos. Espero que pronto pueda recordar todo y no solo lo cercano. [buuuaaaa]
ciberionz escribió:Confieso que me estoy pegándo unos pedazos de paseos matutinos, que parece que vengo de la playa xD Y que esta tarde fui al dentista todo confiado para una limpieza y menuda paliza me ha metido. El resto del día lo he pasado a base de batidos y yogures [+risas]

así me gusta. yo voy incrementando los minutos poco a poco y ahora con la calor va uno más ligero no tienes frio, ves a las chavalas haciendo footing, te sientes más vivo.
rampopo escribió:
ciberionz escribió:Confieso que me estoy pegándo unos pedazos de paseos matutinos, que parece que vengo de la playa xD Y que esta tarde fui al dentista todo confiado para una limpieza y menuda paliza me ha metido. El resto del día lo he pasado a base de batidos y yogures [+risas]

así me gusta. yo voy incrementando los minutos poco a poco y ahora con la calor va uno más ligero no tienes frio, ves a las chavalas haciendo footing, te sientes más vivo.


Yo estaba haciendo una hora mínima desde que empezó hacer buen tiempo (dejando aparte los vientos huracanados de algunas semanas xD). Pero esta última semana, no bajo de las tres horas, después llego a casa, como y caigo rendido, jeje.
Si no tuviera suficiente con no encontrar un chaval normal en Badoo, resulta que por primera vez en 5 años me encuentro con el primer machista: al principio parecía que lo tenía todo, era médico, guapillo, 26 años, buscaba algo serio (nada de niñatas, chicas que sabían lo que quieren), bueno pues cuando le dije que estaba en una asociación friki me hizo la pregunta de que si había más chicos que chicas y le dije que sí (pero quienes nos visitan sí suele estar equilibrado), total, que empezó a decirme que no aguantaría que su chica estuviera alrededor de chicos, yo le dije que eran amigos, porque si no fuera así qué hacía yo en Badoo, le dije que si a él le gustaría que su chica le dijese que no puede ver a las amigas y me dijo que no, que no le gustaría. Bueno pues al principio no entendía qué quería decir y que era complicado de explicar, que estaba en su trabajo y no sabía lo que decía (porque estaría concentrado en otra cosa).

También me dijo que el de las fotos era su primo, que no salía su cara por si la gente de su trabajo lo reconocían (me pasó foto suya por privado), me da que había algo más detrás.

Le dije que se lo repensara, que las chicas que busca no aguantarían su actitud. Al final se quitó de Badoo por 2da vez (que yo sepa, igual y se quitó más veces).
@anagcorpas Las aplicaciones o páginas de citas apestan, como consejo xD Yo lo intenté en el pasado y no creo que repita
PD: Si fuera de Sevilla te tiro los trastos :p
Cuando me acuerdo de los buenos momentos y las oportunidades desaprovechadas lo paso fatal, pero el verano me está viniendo muy bien y tengo muchas ganas de hacer cosas, lástima que tenga poco tiempo :-|
Quepasa si alguno liga en eolz?
@solounomas Al menos las gratuitas, Meetic se supone que no, pero claro, son de pago y pasta no tengo.

Creo que me voy a volver a ir XD

P.D.: Y gracias por el piropo ;) ¿De dónde eres?
Miguel20 escribió:Quepasa si alguno liga en eolz?


Muere a los 7 días.
Yo las he probado todas y no he tenido surte, y eso que me dicen que soy guapete, pero no se, quizás mis gustos no sean del todo atractivos para ellas.
un moskito me ronda, el mismo ... moskito de todos los veranos.
no puedo dormir , de nuevo me quede dormido por la tarde.
he terminado una serie de esas que te dejan marcado de por vida, boardwalk empire.
ayer andé 10km segun la regla de google earth, a este paso andare 20km en pocos meses.
ahora un whisky y a dormir.
@rampopo ¿Y cuando enciendes la luz no ves ni oyes nada pero cuando la vuelves a apagar vuelve el mismo zumbido? Qué coraje me da. Creo que solo una vez llegué a ver el mosquito en cuestión, se esconden bien lo jodíos.

A ver, una duda, si yo hiciera un centro educativo concertado seguiría teniendo que aceptar las directrices que me marca la Junta de Andalucía (en mi caso), ¿pero si lo hiciera 100% privado podría hacer lo que me diese la gana? Mi duda viene porque NO QUIERO QUE SE IMPARTA RELIGIÓN, sino "Historia de las Religiones" (que no es lo mismo). Ahora que Religión parece ser que puntúa para Selectividad (no sé si será definitivo o no) capaces son de meterse a esa con tal de subir la media aunque no crean, y no me da la gana de seguir con los amiguismos a la Iglesia. Ah, y volver a poner Filosofía (como obligatoria) y Literatura Universal además de impartir el Bachillerato de Artes Escénicas junto con los demás. ¿Se nota que estudio Humanidades XD?

P.D.: antes de que me digáis por qué pondría Historia de las Religiones es porque yo busco que mi centro cree una riqueza cultural y la asignatura de Religión da una visión sesgada, ya que solo da la católica y desde el punto de vista religioso, no cultural.

Que ojo, no digo que no puedas ser creyente en mi centro, pero quiero que sea todo igualitario. Que en la asignatura que quiero que se imparta toquen religiones de todas las épocas, se debata con alumnos de diferentes culturas si se diera el caso, creando una riqueza cultural.
@anagcorpas antes los buscaba en plan psicopata y los mataba a toallazos, ahora ya echo el fly, me salgo del cuarto o me tapo la boca con la sabana.

suerte con lo otro.
anagcorpas escribió:Si no tuviera suficiente con no encontrar un chaval normal en Badoo, resulta que por primera vez en 5 años me encuentro con el primer machista: al principio parecía que lo tenía todo, era médico, guapillo, 26 años, buscaba algo serio (nada de niñatas, chicas que sabían lo que quieren), bueno pues cuando le dije que estaba en una asociación friki me hizo la pregunta de que si había más chicos que chicas y le dije que sí (pero quienes nos visitan sí suele estar equilibrado), total, que empezó a decirme que no aguantaría que su chica estuviera alrededor de chicos, yo le dije que eran amigos, porque si no fuera así qué hacía yo en Badoo, le dije que si a él le gustaría que su chica le dijese que no puede ver a las amigas y me dijo que no, que no le gustaría. Bueno pues al principio no entendía qué quería decir y que era complicado de explicar, que estaba en su trabajo y no sabía lo que decía (porque estaría concentrado en otra cosa).

También me dijo que el de las fotos era su primo, que no salía su cara por si la gente de su trabajo lo reconocían (me pasó foto suya por privado), me da que había algo más detrás.

Le dije que se lo repensara, que las chicas que busca no aguantarían su actitud. Al final se quitó de Badoo por 2da vez (que yo sepa, igual y se quitó más veces).


hola yo soy de sevilla, no soy medico pero de anatomia se unas cuantas cosas JAJAJAJAJAJAJAJ
@jorl ¡Hombre compañero! ¿Qué tal? Jajaja, eso me ha hecho gracia :D Pero en serio, cómo puede ser tan subnormal de decirme esas cosas, me dice que no le gustaría que se lo hicieran a él y encima va y dice que es complicado. Tiene pinta de tener un complejo de inferioridad muy grande.
anagcorpas escribió:@jorl ¡Hombre compañero! ¿Qué tal? Jajaja, eso me ha hecho gracia :D Pero en serio, cómo puede ser tan subnormal de decirle las cosas, me dice que no le gustaría que se lo hicieran a él y encima va y dice que es complicado. Tiene pinta de tener un complejo de inferioridad muy grande.


correcto, son inseguros en exceso, quedar con amistades no pasa nada, otra cosa es que quedes con un tio a solas y un poco puede preocuparse pero antetodo esta confiar en la pareja
@jorl Es más, yo le dije que la asociación en la que estoy (porque todo vino a raíz de una asociación friki en la que estoy donde hay más chicos que chicas) podía ir cuando quisiera, o sea que no le estaba cohibiendo para que viniera a verme en mi "trabajo".
anagcorpas escribió:@jorl Es más, yo le dije que la asociación en la que estoy (porque todo vino a raíz de una asociación friki en la que estoy donde hay más chicos que chicas) podía ir cuando quisiera, o sea que no le estaba cohibiendo para que viniera a verme en mi "trabajo".


XD ademas que si no han tenido la sangre para ligar contigo antes, ahora tampoco van a tenerla XD
@jorl Es que es eso, si no qué hago yo en Badoo buscando a una pareja, se lo dije bien claro y siguió con las dudas. Yo le dije que cambiara el chip, porque si de verdad busca a una chica seria y que sabe lo que quiere no le iba a aguantar eso ni de broma.

Y otro recientemente que decía que quería algo serio conmigo, pero que le pasara primero fotos desnuda para ver qué tal y ya empezáramos algo, cuando en un principio me dijo que buscaba solo sexo, luego empezó a decirme sí como a los tontos a todas las condiciones que pedía, y yo le seguía vacilando, hasta que desistió XD
rampopo escribió:un moskito me ronda, el mismo ... moskito de todos los veranos.
no puedo dormir , de nuevo me quede dormido por la tarde.
he terminado una serie de esas que te dejan marcado de por vida, boardwalk empire.
ayer andé 10km segun la regla de google earth, a este paso andare 20km en pocos meses.
ahora un whisky y a dormir.


Joer, te leo y me estoy viendo retratado cuando un verano tuve que dormir varias noches tapado con las sabanas de arriba a abajo, porque el mosquito de los cojones no dejaba de picarme. Y cuando no, intentaba meterse por las orejas. Últimamente no me pican tanto, y espero que siga siendo así [+risas] Aunque el otro día uno estaba rivalizando conmigo por una tajada de melón xD

Por cierto, confieso que tengo el cuello más quemado que cuando voy a la playa. He tenido que echar mano del aftersun, porque se me pega el sol a la cara una cosa mala.
ciberionz escribió:
rampopo escribió:un moskito me ronda, el mismo ... moskito de todos los veranos.
no puedo dormir , de nuevo me quede dormido por la tarde.
he terminado una serie de esas que te dejan marcado de por vida, boardwalk empire.
ayer andé 10km segun la regla de google earth, a este paso andare 20km en pocos meses.
ahora un whisky y a dormir.


Joer, te leo y me estoy viendo retratado cuando un verano tuve que dormir varias noches tapado con las sabanas de arriba a abajo, porque el mosquito de los cojones no dejaba de picarme. Y cuando no, intentaba meterse por las orejas. Últimamente no me pican tanto, y espero que siga siendo así [+risas] Aunque el otro día uno estaba rivalizando conmigo por una tajada de melón xD

Por cierto, confieso que tengo el cuello más quemado que cuando voy a la playa. He tenido que echar mano del aftersun, porque se me pega el sol a la cara una cosa mala.

pues mira justamente me acabo de despertar por un moskito, echo el fly con la puerta cerrada y listo. me ha picado y me suelen picar en la mano, en la zona muscular que hay entre el pulgar y el índice.

yo esque salgo a las 7 de la mañana y así evito la flama fuerte y chocarme con demasiada gente. a partir de las 10 de la mañana ya es el infierno. ya mismo saldremos con gafas de protección solar al estilo Riddick o madmax.
-Mando mis ánimos a las víctimas de los mosquitos. Yo acabo de hacerme con mosquiteras, he ganado calidad de vida :p
-Empiezan los planes veraniegos y las visitas de amigos. Ueeeee. Este año, con el aire acondicionado como artista invitado.
-Vuelven los mareos absurdos. Como me tenga que tirar otro mes sin salir de casa por culpa del vértigo, mato a alguien. Bueno, no mataría a nadie porque me marearía al dar dos pasos. Y porque soy muy vaga. Pero bueno, que todos los males sean tonterías sin importancia como estas.
-El maldito Fantasy Life me ha robado más de 90 horas de vida. Nunca he dedicado tanto tiempo a un juego. Lo pillé buscando algo simple para los viajes en tren y ha resultado ser un vicio.
-Mi merluzo me roba más horas de vida aún. Y encima me llevó de compras el viernes. A comprar ropa. Casi no lo cuento. Había pantalones por todas partes, fue muy duro. Y total, para qué quiere pantalones, si se los quito a la menor oportunidad.
-Ains, es tan adorable. Ya casi cuatro años juntos. No es mucho, pero es la primera vez que no tengo ni una sola queja respecto a una pareja, así que casi no me lo creo. Cumple todo lo que busco en un hombre: capacidad de mantenerse en posición vertical, ganas de conquistar el universo y pulmones funcionales. Y pelo.
-Me siento muy orgullosa de la mitad de mis costillas. De la otra mitad... bueno, aún tienen que demostrar muchas cosas.
anagcorpas escribió:@jorl Es que es eso, si no qué hago yo en Badoo buscando a una pareja, se lo dije bien claro y siguió con las dudas. Yo le dije que cambiara el chip, porque si de verdad busca a una chica seria y que sabe lo que quiere no le iba a aguantar eso ni de broma.

Y otro recientemente que decía que quería algo serio conmigo, pero que le pasara primero fotos desnuda para ver qué tal y ya empezáramos algo, cuando en un principio me dijo que buscaba solo sexo, luego empezó a decirme sí como a los tontos a todas las condiciones que pedía, y yo le seguía vacilando, hasta que desistió XD

Hay muchos que son asi y no te preocupes guapa que encontraras a alguien;)
@Metempsicosis pues no pruebes el "the long dark" porque te robará muchas más horas.

moskitera buena idea, pero esque es abrir la puerta de mi cuarto 10 seg. por la noche para beber agua o lo que sea y ya se ha colado uno o dos. al final tengo que echar el fly si o si.
@rampopo

Pero si pones mosquiteras en todas las ventanas no tienen modo de entrar en casa. Salvo que tengas una puerta que dé a un jardín o un balcón, pero en esos casos también hay mosquiteras para puertas.
Si no puedes poner en todas las ventanas siempre puedes optar por un par en tu dormitorio, en ventana y puerta. Eso hice en casa de mis padres, con una de esas que se cierran con imanes. Te pueden masacrar en el resto de la casa, pero al menos te dejarán dormir XD
Miguel20 escribió:
anagcorpas escribió:@jorl Es que es eso, si no qué hago yo en Badoo buscando a una pareja, se lo dije bien claro y siguió con las dudas. Yo le dije que cambiara el chip, porque si de verdad busca a una chica seria y que sabe lo que quiere no le iba a aguantar eso ni de broma.

Y otro recientemente que decía que quería algo serio conmigo, pero que le pasara primero fotos desnuda para ver qué tal y ya empezáramos algo, cuando en un principio me dijo que buscaba solo sexo, luego empezó a decirme sí como a los tontos a todas las condiciones que pedía, y yo le seguía vacilando, hasta que desistió XD

Hay muchos que son asi y no te preocupes que encontraras a alguien
El infierno que nos espera este finde [mad] Quién inventó las masas de aire africano [+furioso]
ciberionz escribió:El infierno que nos espera este finde [mad] Quién inventó las masas de aire africano [+furioso]


Los almerienses, ya ves que hasta tenemos desierto propio.
Ya veis, este finde me da que no salgo de casa con el aire acondicionado. El día de hoy lo voy a tener que pasar planificando que veo en netflix y a que juego a la consola [carcajad]
ciberionz escribió:El infierno que nos espera este finde [mad] Quién inventó las masas de aire africano [+furioso]


pues a la playita habrá que ir ole XD
Miguel20 escribió:
ciberionz escribió:El infierno que nos espera este finde [mad] Quién inventó las masas de aire africano [+furioso]


pues a la playita habrá que ir ole XD

más que a la playa al agua, y no salir de ahí.
rampopo escribió:
Miguel20 escribió:
ciberionz escribió:El infierno que nos espera este finde [mad] Quién inventó las masas de aire africano [+furioso]


pues a la playita habrá que ir ole XD

más que a la playa al agua, y no salir de ahí.


pues si mojarse todo el dia y no moverse ni aunque vengan mil medusas, yo de allí no me muevo [+risas] [+risas]
Lo malo es que vamos a salir cocidos del agua [carcajad]
24552 respuestas